Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

xufeitor escribió:Empieza el duelo!! Nada de golpes bajos, tirones de pelo o escupitajos!! Deportividad ante todo señores, y a disfrutar del mejor E3 en muuuucho tiempo!

Imagen


tengo miedo
Moraydron escribió:El problema dicanio1 es que vemos el Watch Dogs y en el fondo,no deja de ser un juego de la actual gen vitaminado,cuando el que se mostro al principio SI que era un titulo Next Gen,eso era lo que la gente esperaba.

Pero vamos,imagino que al año de salir las consolas ya tendremos el juego que molara a todo el mundo xD,estilo Gears of War o Uncharted xD.

Un saludo.



Te entiendo pero es que somos la ostia.. [+risas] ...el juego puede estar al 49%,sólo ser una demostración,ect,ect..

mañana,si que saldremos de dudas,pero veremos igualmente el principio..

el otro día me empezó otra partida a mi querido oblivion,y menuda deferencia en todo respecto a cualquier juego de 2012...xdddd

mañana seguro que nos llevamos más de una alegría..
Trailer CGI de Watch Dogs, esta vez completo y a buena calidad, corred antes de que lo quiten. XD

https://vimeo.com/67996691
El trailer de watch dogs mola unicamente por ver como se mueven las personas y con toda la fluidez del trafico, ropa etc... Pero nada mas, son secuencias de video cojonudas.

Ahira el juego a ver como queda.. Por que si realmente va a salir tambien en 360 y ps3 me veo una version con mayor resolucion y algo mejor de luz y arreando.

Ojala que el watch dogs de ps4 en su version final sea mucho mejor, si no va a ser una cagada, ya que no se acerca a lo next-gen ni de coña, incluso me atreveria a decir que casi la wiu podria hacerlo xD

Confiemos en que se lo curren, ya que para mi es de los juegos mas esperados, aunque mañana pueden haber muchos juegos que me atraigan mas incluso xD

Sobre Pc vs consola, solo dire una cosa, mirar juegos como tomb raider o bioshock infinite ( ambos multi ) y ahora pensad que la x360 tiene 512 de ram ;)
NeCLaRT escribió:
jota-ele256 escribió:La grafica de 360 en ese momento, era mas potente que cualquier grafica de pc de entonces....

La grafica de one, es de gama media-baja de lo que se puede encontrar uno en pc....

La grafica de one es "equivalente" a la de 360, gama alta dentro de las caracteristicas a las que tiene que ceñirse una consola (W/dB/ºC/cm3...). Si fuera de esas caracteristicas se ha evolucionado a lo bestia en los ultimos años, creando maquinas tragawatios enormes a lo bruto sin optimizacion alguna, es una cuestion que esta fuera de relacion aqui.

Eso no es cierto, mismamente, segun rumores, la ps4, lleva una un 50% mas potente.

Y anda que no hay portatiles, con graficas el doble de potentes que la de la one, que encima consumen menos, en menos espacio, y con un sistema de refrigeracion bastante mas malo...podian haber puesto una grafica 3 veces mas potente si hubieran querido perfectamente....pero claro, el precio se dispararia, ya que han preferiro meter ese gasto en cosas como kinect...

Igualmente, como decia el compañero, el mismo hardware en pc, siempre va a dar menos rendiemiento....pero yo no estoy comparando one con pc, estoy comparando one, con 360 en su dia, que es distinto...
xufeitor escribió:Trailer CGI de Watch Dogs, esta vez completo y a buena calidad, corred antes de que lo quiten. XD

https://vimeo.com/67996691


Ahi, para irse a la cama con el hype a buen nivel [poraki]
Llamarme raro pero yo el hype lo tengo por los suelos, intentare ver las conferencias pero sin hacerme ilusiones.
Lastima que VALVe no se decidio a hablar de su STEAM BOX [snif]
por cierto, la noticia de portada del e3 en eol me ha gustado bastante, ese sony vs ms me parece bastante correcto y opino mas o menos igual.

ms debe de demostrar que los juegos es la parte principal y mas importante y pienso que asi sera, con muchos juegos exclusivos y tirando de talonarios, eso hara que la conexion semi permanente pase a un segundo plano si de verdad los juegos te atraen.

en cambio sony ahora mismo tienw ganados a la mayoria, pero en cuanto abra la boca puede perder mucho si finalmente el tema de la segunda mano va a ser igual.

creo que ahora mismo tiene mas que perder sony.. ya que no se sabe nada de su politica, ms ya tiene mucha mierda encima y ya no puede tener mas, pero sony creo que en cuanto hable un poco.. se va a unir a la fiesta.

veremos como queda todo a partir de mañana ( hoy xD ) pero me da que sony va a estar callada durante varios meses y no va a dejar las cosas claras hasta que quede muy muy poco tiempo para la venta de su ps4.


dejarme una buena butaca para mañana, con gafas 3d, un kilo de palomitas, 1 litro de redbull y por si acaso 2 rollos de papel higienico ( fap fap ) lo demas ya lo pondra MS y Sony, ah y que los gif ( o gifts como dicen siempre por aqui ) no pueden faltar.
Roberdivx escribió:Imagen


[qmparto] Que bueno tio!! entre tanto mal rollo, tanto hype, y ya sin uñas... se agradece descojonarse un rato para relajarse, muy cachondo!
dicanio1 escribió:Sobre las medidas anti usuario,sólo queda una y no la van a cambiar...

una sólo,si a algunos les parece mucho mejor la Xone sólo por una cosa no vas a dejar de comprarla,y más cuando la mayoría vamos a jugar mucho a juegos online..


¿Una? Yo cuento tres, como poco...
Roberdivx escribió:Imagen


Que buena la imagen, aunque más de uno nos daríamos la vuelta y nos quedariamos con nuestras PS3 o Xbox
xufeitor escribió:Trailer CGI de Watch Dogs, esta vez completo y a buena calidad, corred antes de que lo quiten. XD

https://vimeo.com/67996691


esto no lo veremos in game hasta por lo menos la xbox three o four y la ps6 o ps7 tirando lo mas pronto posible [+risas]
Bueno antes de irme a dormir traigo una buena noticia,la castaña para algunos de ONE hara estas cosas que vereis en el video
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IG2qM476vc

Geomerics, la compañia de lider de iluminacion en la industria del videojuego ha sido licenciado para la consola.

Copio y pego lo puesto por el forero Sarcyan en meri
Tendremos Iluminacion Global en tiempo real por un tubo en la Xbox One.
Su software Enlighten esta disponible para los desarrolladores que trabajan en la consola, trayendo Iluminacion Global en tiempo real.

Enlighten ha Ganado varios premios y es la primera tecnologia del mundo totalmente basada en la iluminacion global.


http://devmaster.net/posts/3251/geomeri ... o-xbox-one

Esperemos que dentro de unas horas esa desilusion que muchos tubimos el dia 21 mañana sea al reves,buenas noches
Os acordais que dábamos por hecho un PGR5!? LOL! Primer jarro de agua fría... [+risas]

Lucid Games racing title is 2K Drive for iOS, out in Dutch store

Imagen

Imagen


P.D A lo mejor los de Playground Games están haciendo algo... [tomaaa]
Pues si, ya se ha dicho lo de pgr para ios.. Y una gran putada, es que encima no Podre jugarlo ni en mi nexus xDDD

En fin... Espero que igualmente acabe saliendo, fue mi primer juego de x360 junto a comdemned y molaria que se repita... Fue el primer juego online que usaba microfono en consola todo el mundo flipando con algunos efectos xD, me acuerdo jugando con un monton de eolianos, incluidos algunos staff, mods etc.. Joer que buenos inicios de x360 en las navidades de 2005-2006

Y yo con una tv crt por entonces xD
CBOAT ha filtrado en Neogaf algunas informaciones sobre DRM y el E3; pongo la "traducción" al inglés que ha hecho el usuario alr1ght, porque quien no tenga un buen nivel de inglés no entendería casi nada del escrito original XD y/o no podría usar ni el Google Translator:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 089&page=2

alr1ght escribió:CBOAT:

1. Confirmed Microsoft is actively attempting to get developers to not mention PS4 versions. If they don't say "OUR GAME IS EXCLUSIVE FOR XBONE" expect a PS4 version. #truthfact

2. More DRM messaging at Gamescom. There is no rental strategy. Try to sweep it under the rug and hope people don't remember.

3. Cloud power was designed as DRM. Period. DRM was Microsoft's idea. EA and Ubisoft are supporters, Activision slightly less so.

4. DRM plans are actually worse than what they've stated.

5. Mirror's Edge 2 at MS conference.

6. Prince of Persia (reboot?) at MS conference.

7. Secret Phil Spencer game = World of Tanks

8. Live paywall still there.

9. Dead Rising 3, and exclusive DLC for another Capcom game at MS conference.

10. No online paywall for PS4. Unconfirmed.

11. No DRM info for PS4.
caren103 escribió:CBOAT ha filtrado en Neogaf algunas informaciones sobre DRM y el E3; pongo la "traducción" al inglés que ha hecho el usuario alr1ght, porque quien no tenga un buen nivel de inglés no entendería casi nada del escrito original XD y/o no podría usar ni el Google Translator:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 089&page=2

alr1ght escribió:CBOAT:

1. Confirmed Microsoft is actively attempting to get developers to not mention PS4 versions. If they don't say "OUR GAME IS EXCLUSIVE FOR XBONE" expect a PS4 version. #truthfact

2. More DRM messaging at Gamescom. There is no rental strategy. Try to sweep it under the rug and hope people don't remember.


3. Cloud power was designed as DRM. Period. DRM was Microsoft's idea. EA and Ubisoft are supporters, Activision slightly less so.

4. DRM plans are actually worse than what they've stated.

5. Mirror's Edge 2 at MS conference.

6. Prince of Persia (reboot?) at MS conference.

7. Secret Phil Spencer game = World of Tanks

8. Live paywall still there.

9. Dead Rising 3, and exclusive DLC for another Capcom game at MS conference.

10. No online paywall for PS4. Unconfirmed.

11. No DRM info for PS4.


Joder, los planes de Microsoft con la Xbox One pintan mucho peor. Es absurdo que sean tan miserables para persuadir a los desarrolladores a que no mencionen la PS4.

Cuánta avaricia, me dan asco. EA y Ubisoft no se salvan, por eso es que nunca compro alguno de sus juegos
altbrian escribió:
caren103 escribió:....


Joder, los planes de Microsoft con la Xbox One pintan mucho peor. Es absurdo que sean tan miserables para persuadir a los desarrolladores a que no mencionen la PS4.

Cuánta avaricia, me dan asco. EA y Ubisoft no se salvan, por eso es que nunca compro alguno de sus juegos

Eso es una tontería... en las conferencias propias, jamás de los jamases se menciona que vaya a salir en la competencia, si lo hacen. Además de que los trailers salen únicamente con los logotipos de la videoconsola a la que pertenece la conferencia. Seguro que en las conferencias restantes, de los publicadores, sí que dicen que saldrá para Xbox One y PlayStation 4.

¿Que el Cloud es una medida de DRM? Pues claro que lo es, desde el momento en el que te obliga a estar conectado y tener una licencia válida.

Todo lo que ha dicho son cosas que se dan más o menos de hecho.
sacado de meri.

insider CBOAT a comentado esto.

-Microsoft está dando sus editores para hablar sólo de la versión de Xbox Uno de sus juegos en el E3. A menos que el juego dice específicamente "Exclusivo para Xbox One," suponer que también será el PS4.

-Etapa 1 de la revelación DRM fue el pasado jueves. El próximo debate en profundidad (fase 2) del DRM estará en la Gamescom. No existe una estrategia de alquileres, y en la actualidad hay planes duro para apoyar los alquileres. Los ejecutivos quieren guardar silencio sobre este aspecto, porque no hay mensajes de relaciones públicas al respecto.

-El "poder de la nube" es, ante todo, DRM. Fue diseñado de esa manera desde el Día 1. Además, el DRM fue idea de Microsoft, que se acercaron a terceros con este plan, no al revés. EA y Ubi-soft eran mayores partidarios del plan, Activision-Blizzard no tanto.

-El plan de DRM es peor que lo que sabemos ahora. Por desgracia, estoy teniendo problemas para conseguir la confirmación de algunos de los detalles más finos de mis fuentes, ya que sus empleos están en juego.

-MEdge 2 estará en la conferencia de Microsoft.

-El príncipe de Persia ("regurgitar" = Remake? Reboot?) También estará en la conferencia de Microsoft.

- Juego secreto de Phil Spencer, una colaboración con el juego de guerra (World of Tanks?)

-El XBox Live Paywall está firmemente en su lugar en la Unidad. No hay juegos Free2Play sin una suscripción.

-Dead Rising 3, y algunos DLC exclusivo por otro título Capcom.

-Los juegos en línea en la PS4 no requerirá una suscripción (no confirmado).

-Hablando de Sony, ha sido muy difícil conseguir cualquier información sobre su estrategia de DRM.

Lamentablemente, tengo que dejar el sitio por un período de tiempo, pero antes de irme, algunas palabras de despedida: 1. NeoGAF es un buen sitio web, y todos deben reconocer este hecho. 2. Y a mis detractores, mientras que actualmente tenemos nuestras diferencias, pronto verá que lo que digo es verdad. 3. Por favor, no seas tan duro Major Nelson, ya que el hombre tiene un trabajo que hacer 4. Por mi honor de caballero, te doy mi palabra de que lo que he dicho hasta ahora es cierto. Y así, señoras y señores, me despido de ustedes.



--------------------

En inglés:

1. Confirmed Microsoft is actively attempting to get developers to not mention PS4 versions. If they don't say "OUR GAME IS EXCLUSIVE FOR XBONE" expect a PS4 version. #truthfact

2. More DRM messaging at Gamescom. There is no rental strategy. Try to sweep it under the rug and hope people don't remember.

3. Cloud power was designed as DRM. Period. DRM was Microsoft's idea. EA and Ubisoft are supporters, Activision slightly less so.

4. DRM plans are actually worse than what they've stated.

5. Mirror's Edge 2 at MS conference.

6. Prince of Persia (reboot?) at MS conference.

7. Secret Phil Spencer game = World of Banks?

8. Live paywall still there.

9. Dead Rising 3, and exclusive DLC for another Capcom game at MS conference.

10. No online paywall for PS4. Unconfirmed.

11. No DRM info for PS4.


-------------------


Mensaje original:

^_^ confiemed micresft actively attemptbuyinr PS44FOUR nonmetnions. IF y dont explifitly here 3rdparty say “OUR GAME IS EXCLUSIVE FOR XBONE’ confdinetly assuem Ps4 version is avabilelbe behind scenes. #truthfact

^_^ stag2 indethpth drm mesaging a@t gamescom. rental stretegy is no stratgy, nolpan for support, just watnt o keep quiet. nontalk execs! beacuse mesaging isnt done. stagae1 waslast Tursyfday...clusterfuktotal

^_^ cloudpower=praroleofficer. desined from day1@s DRM. peirod. uknoo this alreyad thogh.,, MS idaea. aproached third parties wplan not otherway around. EA/Ubi bigest boostrs but lesa Activbliz whcih makes mye haed fulll of weird#!

^_^ ONE drm tos plans iws worse than you know. asmnow btw but I can;t get cororobating proof frrorm my fpeoples. theyr sadcared for jobs. it s com*ing tho IT IS COMING ):

^_^ MEedge2 at MS conf. langlewdell not mkaign an appearnce.

^_^ princeofpersian retgurgiate. for msfconf

^_^ sspecial sekrit Philupspensergame/? - world of banks frmo warmggamin.et

^_^ LIVEpaywallfirm like myb utocks in place for ONEE!1 f2p? sorury.

^_^ deadreising3 and exclcusive DLC for other capcpom game

^_^ onlingamingpayo.w.-allklk for Sony? ahha nope.noconfirm

^_^ sonty rapped up tighterrea than Virgin mosquito when on drm istuf. Frustartin!g myinfogloves!

Fianl things bef0re I hbieranate onte.h sleptime for ahwile.

1. aAll praisee neogaf
2. athanku alLL doubtersn ivirals, youre bitter tearzr are my bidet
3. be nice to mrajor nelson, he has ijob to do. like al snow
4. my balls, my wordd



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

EDIT: acabo de ver que caren103 lo a posteado.
pues si es verdad lo del drm q solo lo va a aplicar sony mal asunto la verdad mucha ventaja tendria sony,reconozco q si es cierto es pa pensarse de comprarla, a no ser q al no hacer drm a ps4 no saquen dichos juegos de esas compañias pero bueno supongo q entre ele3 y la gamescom saldremos de dudas

al menos esperems q sony diga algo y se aclare mas el tema
La sorpresa de Phil es el World of Tanks?

Yo me suicidio.
URTYK escribió:La sorpresa de Phil es el World of Tanks?

Yo me suicidio.


Vaya tela, espero que no sea así.
sacado de meri.

El forero bkilian (ex-de MS) insinua a raíz de las filtraciones que no habría diferentes niveles pues todo sería gold.


bkilian
"if I was a guessing man, I'd say he is implying there is no free live tier, it's gold all the way."

http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=4453
................................

en GAF comentan que deep down podria aparecer en la conferencia de micro.
IridiumArkangel escribió:Os acordais que dábamos por hecho un PGR5!? LOL! Primer jarro de agua fría... [+risas]

Lucid Games racing title is 2K Drive for iOS, out in Dutch store

Imagen

Imagen


P.D A lo mejor los de Playground Games están haciendo algo... [tomaaa]


LOL, ya me parece de coña todo lo de Xbox, se le mofan hasta los creadores de algunas de sus sagas... Esta claro q si es real, MS ha enterrado bien hondo la saga PGR.

Si ya tenía el hype por los suelos, ahora más.
Vins escribió:
URTYK escribió:La sorpresa de Phil es el World of Tanks?

Yo me suicidio.


Vaya tela, espero que no sea así.


Ojala termine siendo el LoL... al menos ese estaba en la imagen filtrada que si nos ponemos a revisar se están confirmando los títulos, Dead Rising, Halo Spartan NoSeQueCosa, Mirrors Edge... Si que es verdad que me interesa mazo los juegos F2P que vayan a salir en la Xbox One porque el apoyo que está teniendo la PS4 en ese aspecto me parece cojonudo.
En 12 horas este hilo se va a volver insufrible. Nos leemos dentro de dos dias!!

A ver esos juegos!!!!
Ojala se confirme el killer instinct pero sobre todo que RARE vuelva a ser RARE!!
Pero el Phil Spencer este que juegos ha hecho?
Chifrinillo escribió:Ojala se confirme el killer instinct pero sobre todo que RARE vuelva a ser RARE!!

Me parece que Rare nunca volverá a ser Rare.
Creo haber leído que la mayoría de sus integrantes no están en lo que es hoy. :(
ALL HAIL CBOAT #teamcboat
EyeOfBeholder escribió:
Vins escribió:
URTYK escribió:La sorpresa de Phil es el World of Tanks?

Yo me suicidio.


Vaya tela, espero que no sea así.


Ojala termine siendo el LoL... al menos ese estaba en la imagen filtrada que si nos ponemos a revisar se están confirmando los títulos, Dead Rising, Halo Spartan NoSeQueCosa, Mirrors Edge... Si que es verdad que me interesa mazo los juegos F2P que vayan a salir en la Xbox One porque el apoyo que está teniendo la PS4 en ese aspecto me parece cojonudo.


A mi me parece bien que se hagan con el World of Tanks, es un juego con varios premios y la compañía tiene más juegos que de seguro llegarian a One, pero que ese sea el Megaton del que habla Phil me parece que fuma cosa mala.
EyeOfBeholder escribió:
Vins escribió:
URTYK escribió:La sorpresa de Phil es el World of Tanks?

Yo me suicidio.


Vaya tela, espero que no sea así.


Ojala termine siendo el LoL... al menos ese estaba en la imagen filtrada que si nos ponemos a revisar se están confirmando los títulos, Dead Rising, Halo Spartan NoSeQueCosa, Mirrors Edge... Si que es verdad que me interesa mazo los juegos F2P que vayan a salir en la Xbox One porque el apoyo que está teniendo la PS4 en ese aspecto me parece cojonudo.


A mi personalmente el formato F2P no me acaba de convencer, pero al igual que tu considero que un buen apoyo en este área sería muy interesante para todos.

Creo que el LoL seria una apuesta bastante mas atractiva que el World of Tanks, pese a que es cuestión de gustos y ambos juegos tienen una gran comunidad detrás.
Capi America escribió:Pero el Phil Spencer este que juegos ha hecho?


GoldenEye, Banjo kazooie,jet force gemini, donkey kong 64,banjo tooie, conker bad fur day, perfect dark... eso fue la época dorada de Rare.

Jet force y banjo es lo que yo desearía a nivel personal.

EditO. Cité mal desde el móvil, quería citar el comentario de que tiene que salir killer instinct para que Rare vuelva a una época dorada que no pasará
0Bayman0 escribió:
Capi America escribió:Pero el Phil Spencer este que juegos ha hecho?


GoldenEye, Banjo kazooie,jet force gemini, donkey kong 64,banjo tooie, conker bad fur day, perfect dark... eso fue la época dorada de Rare.

Jet force y banjo es lo que yo desearía a nivel personal.


gracias!
pabloc escribió:
Chifrinillo escribió:Ojala se confirme el killer instinct pero sobre todo que RARE vuelva a ser RARE!!

Me parece que Rare nunca volverá a ser Rare.
Creo haber leído que la mayoría de sus integrantes no están en lo que es hoy. :(


Pues el banjo nuts & bolts es un juegazo buenisimo, frecuentemente infravalorado, pero REPITO bueniiiiisimo hasta rebentar.

Me costo muchisimo empezar con el y casi me tuve que obligar a mi mismo a ello pero cuando ves la mecanica de juego entonces no puedes parar.

Despues de jugar a ese juego me cuesta mucho pensar que RARE no sigue teniendo gente increible.
Una duda, si presentan un nuevo Gears creeis que correrá a cargo de Epic o de People Can Fly?
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Se rumorea que no habra Live Silver,que ahora solo habra Gold, es decir,pagar por cojones.

Si esto es cierto,es otra bala mas en su revolver con el que juegan a la ruleta rusa.
Barcelo Cola escribió:Se rumorea que no habra Live Silver,que ahora solo habra Gold, es decir,pagar por cojones.

Si esto es cierto,es otra bala mas en su revolver con el que juegan a la ruleta rusa.


no creo hombre... si no eres gold no se podria jugar? :-?
pues si el online es gold solo si q sera una putada la verdad,pero esperemos a ver q muestran 1 y otra y luego ya se podra ver q ofrecen realmente,yo la verdad q si el drm solo es pa one y en ps4 se libra del todo lo veo mu mal ( aunque no me afecte directamente ),si es asi supongo q recularan a no ser q los juegos q llevan drm no salgan en la otra y sean tipo fifa cod etc q suelen vender mucho pero aun asi seria una desventaja para microsoft la verdad

por Xsato7 hace 5 minutos

Pues si esto se confirmara ( la fuente es muy fiable, segun leo, el insider mas fiable de neogaf) la One lo tendria muy mal, juego online de pago y DRM y online obligatorio, y Sony juego online gratuito y sin DRM, ojala sea asi, creo que esto haria que Microsoft se replantease su modelo porque ps4 arrasaria.

Sigo sin entender como usuarios como Di Canio hacen ver que el DRM y el online obligatorio es algo positivo, me parece algo increible, que sepa que hay juegos que no necesitan online para nada, es mas hasta hace unos años jugabamos sin online y la mayoria de mejores juegos de la historia no tienen modo online.


Por cierto, pese a que Major Nelson lo desmintio parece que los rumores sobre la esram pueden ser ciertos, copio un mensaje de Herebus, que como todos sabeis es un tio que de esto sabe un rato, muy preocupante porque incluso podria afectar a la duracion de la vida de la consola

Basicamente comentan que un reportero de Polygon acaba de comentar en RebleFM, que tambien ha oido los rumores de DownClocking (bajada de frecuencias a 600/700Mhz GPU y 1,4/1,5 CPU, y una bajada en rendimiento de un 20/30%, pasando en GFLops de 1,2GFlops a 0,8/0,9) de XBOX One de una fuente propia, pero que al parecer la razón detrás sería la longevidad del producto. Con las frecuencias originales (Filtradas por VGLeaks, Kotaku, etc son 800Mhz para GPU y 1,6Ghz para CPU) el periodo medio de vida de XBOX One en los test apenas llegaba a los 3 años. Al bajar las frecuencias el tiempo de vida subía a 5 de media.


Ya son varias fuentes. 2 Foreros de GAF, y otro forero más de GAF, pero que en 9 años no ha fallado ni una sola de las filtraciones que ha hecho (si lo hubiera hecho estaría baneado y no es el caso).

No sé si será real o no.

Lo que está claro es que 5Billones a la americana de transistores para un microprocesador no es precisamente moco de pavo en cuanto complicar las cosas a la hora de producir. Complicar las cosas a la hora de producir, supone que salgan menos chips útiles por oblea. Menos Chips útiles quiere decir que salen menos chips que salgan bien y menos chips dentro de los que salen mas o menos bien que aguanten de forma estable corriendo a ciertas frecuencias. O bien que llegan a esas frecuencias y son estables, pero que la durabildiad se resiente ...

Asi que ya veremos ...

En cualquier caso cuando el rio suena agua lleva. Y esto confirma que periodistas están oyendo hablar de ello y por fuentes propias asi que OJO ...


sobre lo q pones del tiempo de vida si fuera verdad 3 años no creo q bajaran tendiendo en cuenta q esta generacion las 1 petavan q dava gusto y las canviavan sin poner pegas, pero de ser lo de la bajada me parece mucha la verdad pa bajar tanto a estas alturas y con juegos q llevan ya un tiempo en `proceso les tocaria empezarlos otra vez

lo de online de pago tampoco es pa tanto q tampoco es tan caro, q es mejor gratis vale, pero no me negaras q al menos ya q pagamos tenemos el tema de charlas y mas cosas q no tiene la competencia por ser gratis y no esta nada mal
Jur...

Fuera de todo lo que se ha debatido durante días en el hilo, mi interés en la conferencia está en:

- Demostración de cómo se instalan y validan los juegos. es decir, cómo hago para jugar la primera vez

- Demostración de juegos "cloud powered"

- Precios del Live

- Fecha de lanzamiento, y a ser posible precio

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Fuera de todo lo que se ha debatido durante días en el hilo, mi interés en la conferencia está en:

- Demostración de cómo se instalan y validan los juegos. es decir, cómo hago para jugar la primera vez

- Demostración de juegos "cloud powered"

- Precios del Live

- Fecha de lanzamiento, y a ser posible precio

Un saludo.


+1 yo quiero saber lo de las 10 licencias a ver que dicen de eso
WGP Kakashii escribió:pues si el online es gold solo si q sera una putada la verdad,pero esperemos a ver q muestran 1 y otra y luego ya se podra ver q ofrecen realmente,yo la verdad q si el drm solo es pa one y en ps4 se libra del todo lo veo mu mal ( aunque no me afecte directamente ),si es asi supongo q recularan a no ser q los juegos q llevan drm no salgan en la otra y sean tipo fifa cod etc q suelen vender mucho pero aun asi seria una desventaja para microsoft la verdad



Coño si dijeron en la presentación del 21 que seguia todo igual ,
no se ni para que comentais estos troleos.
juan19 escribió:
Barcelo Cola escribió:Se rumorea que no habra Live Silver,que ahora solo habra Gold, es decir,pagar por cojones.

Si esto es cierto,es otra bala mas en su revolver con el que juegan a la ruleta rusa.


no creo hombre... si no eres gold no se podria jugar? :-?


Eso dice un ex-trabajador de Xbox (contrastado)

if I was a guessing man, I'd say he is implying there is no free live tier, it's gold all the way.


http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=4453

Si esto se confirma que no pille a nadie por sorpresa...
143083 respuestas