Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

YEYIxic escribió:Acabo de leer que la 2ª mano en ps4 también dependerá de las desarrolladoras...

Donde lo leiste? :-|
YEYIxic escribió:Acabo de leer que la 2ª mano en ps4 también dependerá de las desarrolladoras...


Ya me veo a EA volviendo a meter el pase online en PS4 a la de 1,2,3...
vamos que ps4 salvo el check va ir del mismo palo excepto con los first party. Osea que juegan en la misma liga. Drm y segunda mano seguro que también correrá a cargo de lo que quiera hacer la desarrolladora... Si es asi, o no compro ninguna o prefiero la xbox... A mi que vayan con las verdades a medias no me da buena espina, riéndose de la competencia...primero fue lo de tv tv tv y luego en el e3 se pegan media hora hablando de netflix y demas luego lo de pagar por online? eso nunca lo tocaremos... toma 5 euros al mes. DRM no no eso nosotros no (si eso las compañias)
Microsoft ha ido de cara todo el rato, para bien o para mal
alvarions escribió:Es que los de MS son retrasados, dejas la política como estaba , haces dos packs uno con kinect y otro sin él y a vender como churros y después de ver este E3 el catalogo me parece para mi gusto bastante mejor elde la One.

Pero si vienen con estas mierdas de imposiciones que esperas que la gente te aplauda?

En serio, espero que rectifiquen por su bien.

PD: Estoy decepcionado y encima no me convence del todo la PS4 pero de momento es mi primera opción.


Yo espero muy mucho que quiten al menos lo de la conexión cada 24horas, me daba un poco igual cual pillarme primero porque ambas tienen juegos que quiero. De momento pillo la PS4 y más adelante a ver si reculan y también pillo esta.
Quantum Break lo quiero jugar si o si, TitanFall y Dead Rising 3 también me gustaron y ya tengo ganas de ver en la gamescon a ver que más nos enseñan tanto una como otra, porque me parece que aun queda mucho por ver antes de que salgan a la venta.
Tarde o temprano estaras jugando al forza 5


jajaja al forza 5 no se, pero al DR3, QB, Ryse y demás no te lo niego. xD

Por cierto agrégame al live! soy Esppiral


Hecho ;)


yo es que basicamente los juegos de juanita exclusivos me gusta muchisimo mas que los de ps4.

aunuqe me pillaré ambas, pero lo dicho, el catalogo de xbox le da mil vueltas (a mi juicio) al de ps4


A mi también, por eso sigo con la duda y en el fondo algo me dice que disfrutaré más de Xbox One
NucelarGen escribió:MAD MAX

Imagen
Imagen
Imagen

me guuuuta [360º]
alvarions escribió:Es que los de MS son retrasados, dejas la política como estaba , haces dos packs uno con kinect y otro sin él y a vender como churros y después de ver este E3 el catalogo me parece para mi gusto bastante mejor elde la One.

Pero si vienen con estas mierdas de imposiciones que esperas que la gente te aplauda?

En serio, espero que rectifiquen por su bien.

PD: Estoy decepcionado y encima no me convence del todo la PS4 pero de momento es mi primera opción.



Tiene cojones que después de la presentación del 21 los de Sony estuvieran diciendo TV TV SPOrTs tv Facebook ... Nosotros tenemos JUEGOS."

No hace falta decir nada más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thirteen escribió:
YEYIxic escribió:Acabo de leer que la 2ª mano en ps4 también dependerá de las desarrolladoras...

Donde lo leiste? :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
morfy escribió:
morenu_1989 escribió:Dejo esto aqui lo meti en otro foro y digo asi lo reciclo juegos de xbox one exclusivos solo de XONE

Ryse: son of rome
Killer instint 3
Sunset overdrive
Forza motorsport 5
Quantum break
D4
Dead rising ( Lo pongo porque segun 3d juego es exclusivo)
Dragon crimson
Project s PArk
Juego Black tusk
Halo 5
Kinect sports rivals (kinect)

De momento estos creo que eran solo en xbox one


TITANFALL de los ex de infinity ward no era tambien exclusivo de Xone?


También exclusivo para PC/One/360.


Zoo Tycoon también.

Por cierto en IGN acaban de confirmar FF XV MULTI.

Y como se confirme lo de la segunda mano en ps4 ahora el gracioso de Sony se va a meter su video troleo por el culo
gominio está baneado por "Game Over"
yo creo que más de 1 daría su vida por que la PS4 valdria 600€ con DRM más duro que xone [qmparto]
YEYIxic escribió:Acabo de leer que la 2ª mano en ps4 también dependerá de las desarrolladoras...

Pon enlace
jose juan escribió:
YEYIxic escribió:Acabo de leer que la 2ª mano en ps4 también dependerá de las desarrolladoras...

Pon enlace


Aqui esta
http://www.computerandvideogames.com/412976/sony-confirms-ps4-pre-owned-drm-is-up-to-third-parties/

Por cierto en la lista ya dije que no puse el tintanfall porque no es solo de one
gominio escribió:yo creo que más de 1 daría su vida por que la PS4 valdria 600€ con DRM más duro que xone [qmparto]


¿Tu sigues creyendo que ps4 es 100€ más barata , más pequeña y más potente que xbox one?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:A mi lo más gracios es ver como hasta el final de la conferencia de Sony,muchos estaba escondidos,y además ya estaban emigrando a otro foro,después de repetir,que lo importante eran los juegos,el internet y el pago del live...

y se an cogido a un clavo ardiendo para sacar la cabecita..


resulta que dijeron lo el internet y ya salieron por aquí,pero si lo del internet ya lo sabíamos hace meses,y algunos ayer saltando de alegría como si fuera una novedad,,,clavo ardiendo después de la decepción de Sony con su conferencia [qmparto]

Resulta que ahora en las 2 consolas tendrás que pagar si quieres jugar,o pagas o la consola es,como decían los sonyers...así ,un pisapapeles [plas] ,pero ahora da igual,eso ya no es importante que son 60 euros al año [rtfm]

Y el DRM,otro clavo ardiendo,ya que la Xone CEDE el DRM a la elección de las compañías..así que mucho de los juegos no llevarán DRM y esperemos,porque a ver si Microsoft no lo quita..

Y el precio....pues al final 40 euros más cara ya que si la compras de salida,en vez de la ps4,una te saldrá por 400 + 60 del live= 460....Xone:500 + live gratis un año= 500


Es triste que 5. Minutos antes del final de la conferencia de Sony,sobre tv,tv,música,películas,vita y juegos todos estuvieran escondidos y ahora después de 3 cosas que al FINAL ES UN DISFRAZ,internet lo llevarán los juegos,así que SI O SI. Necesitaras internet,el DRM a cambio de el live de pago,y una consola más barata que al final serán 40 euros....

Xone,juegos,un live que funcionara mucho mejor,300.000 servidores que harán que jugar a juegos como distinity,battlelfield ,COD sea una delicia...

pero cada uno que compre la que le guste...



No, la novedad negativa es que te obliguen a ello, pese a que algunos lo disfruteis.

FALSO, un pisapeles se decia porque es lo es One sin internet o cuando los servidores desaparezcan. Es verdad que en ambas tienes que pagar pero asi de primeras en ps4 con eso ya tiene el Drive Club gratis (valorado en 60-70) y varias docenas de juegos gratuitos a lo largo de un año, no solo para ps4, si no para vita y ps3, estos ultimos los podras jugar en ps4 ya que a difrencia de One, ps4 es retrocompatible por Gaikai...

Clavo ardiendo? De momento yo podre dejarle un juego o que me lo dejen los colegas sin problema, podre alquilar el Killzone y pasarmelo por tres euros tu no.

Lo primero que no se llama live, y lo segundo es que a dia de hoy puedes encontrar conexiones de psn plus por 35 euros y ya te viene con Drive Club es decir que si quieres jugar online y hablar con los amigo este sera el gasto que tendras que hacer con una y otro:

PS4+PSN PLUS 1 AÑO+ DRIVE CLUB GRATIS= 400+35+0=435 EUROS

ONE+LIVE+MICRO+FORZA= 500+0 (o 35 si no primer dia)+ 20-30+60= 580-590 si la compras el primer dia o 615-625 si la compras mas adelante.


Internet lo llevaron los juegos? Pero que frase esta? The Witcher necesitar internet? Final Fantasy? Dead Rising? Ryse? Deja de inventar, hay montones y montones de juego que no necesiatn internet para nada
jose juan escribió:
YEYIxic escribió:Acabo de leer que la 2ª mano en ps4 también dependerá de las desarrolladoras...

Pon enlace


¿Si eso es lo que han dicho siempre no? Que sony no va a imponer ningún sistema de DRM y depende de lo que quiera hacer cada desarrolladora.

Es que veo unos cuantos diciéndolo y lo llevamos discutiendo meses.
jose juan escribió:
YEYIxic escribió:Acabo de leer que la 2ª mano en ps4 también dependerá de las desarrolladoras...

Pon enlace


http://www.vg247.com/2013/06/11/sony-re ... publisher/
lo dicho son iguales las 2, salvo que el check cada 24 horas. Y que los 4 juegos que sean de sony se podran dar vender o lo que quieras... pero para el caso patatas
Lo dicho mismo perro, distinto collar..
gominio está baneado por "Game Over"
mosotron escribió:
gominio escribió:yo creo que más de 1 daría su vida por que la PS4 valdria 600€ con DRM más duro que xone [qmparto]


¿Tu sigues creyendo que ps4 es 100€ más barata , más pequeña y más potente que xbox one?


que sigo creyendo? cuando dije que lo fuera ?
No encuentro por ningún lado fotos del nuevo sistema de logros, vi algo fugaz en la presentación pero por mas que busco fotos no encuentro y me pareció un cambio muy wapo, alguien tiene mas datos?
xufeitor escribió:
jose juan escribió:
YEYIxic escribió:Acabo de leer que la 2ª mano en ps4 también dependerá de las desarrolladoras...

Pon enlace


¿Si eso es lo que han dicho siempre no? Que sony no va a imponer ningún sistema de DRM y depende de lo que quiera hacer cada desarrolladora.

Es que veo unos cuantos diciéndolo y lo llevamos discutiendo meses.

Ahora hago yo la pregunta,porque sony miente en la conferencia?
Bigotin escribió:yo es que basicamente los juegos de juanita exclusivos me gusta muchisimo mas que los de ps4.

aunuqe me pillaré ambas, pero lo dicho, el catalogo de xbox le da mil vueltas (a mi juicio) al de ps4


Por pensar un poco en profundidad... ¿Qué es preferible? ¿Un catalogo de exclusivos fuerte al principio pero que se va deshinchando poco a poco, o un catalogo de exclusivos razonable en un primer momento que se va enriqueciendo enormemente con el paso del tiempo?

Lo digo por hacer un paralelismo con 360/PS3.

Todo esto, claro está, teniendo en cuenta que un inmenso y mayoritario número de juegazos serán multis y estarán disponibles en las 2 consolas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
morenu_1989 escribió:
jose juan escribió:
YEYIxic escribió:Acabo de leer que la 2ª mano en ps4 también dependerá de las desarrolladoras...

Pon enlace


Aqui esta
http://www.computerandvideogames.com/412976/sony-confirms-ps4-pre-owned-drm-is-up-to-third-parties/

Por cierto en la lista ya dije que no puse el tintanfall porque no es solo de one


Dead Rising 3 está confirmado como exclusivo para Xbox One en la propia página de Xbox.
gynion escribió:
Bigotin escribió:yo es que basicamente los juegos de juanita exclusivos me gusta muchisimo mas que los de ps4.

aunuqe me pillaré ambas, pero lo dicho, el catalogo de xbox le da mil vueltas (a mi juicio) al de ps4


Por pensar un poco en profundidad... ¿Qué es preferible? ¿Un catalogo de exclusivos fuerte al principio pero que se va deshinchando poco a poco, o un catalogo de exclusivos razonable en un primer momento que se va enriqueciendo enormemente con el paso del tiempo?

Lo digo por hacer un paralelismo con 360/PS3.

Todo esto, claro está, teniendo en cuenta que un inmenso y mayoritario número de juegazos serán multis y estarán disponibles en las 2 consolas.


El tema es que las dos pueden enriquecerse con el paso del tiempo, pero de salida creo ONE se lleva la palma, al menos con las exclusividades y los temporales que son bastantes.
ya me extrañava a mi demasiado bueno pa ser verdad pos na asi la cosa estara mas reñida jeje
xufeitor escribió:
jose juan escribió:
YEYIxic escribió:Acabo de leer que la 2ª mano en ps4 también dependerá de las desarrolladoras...

Pon enlace


¿Si eso es lo que han dicho siempre no? Que sony no va a imponer ningún sistema de DRM y depende de lo que quiera hacer cada desarrolladora.

Es que veo unos cuantos diciéndolo y lo llevamos discutiendo meses.


Si...eso ya lo sabiamos.
Supongo que EA que dijo que eliminaba los pases online los volvera a poner y chimpum... no creo que lleguen mas lejos que eso.
En PS4 acaban de confirmar que sólo tendrán DRM libre los first party los third party son libres de tomar medidas [+risas] .

The Verge - Polygon:

Less than 24 hours ago, Sony Computer Entertainment of America president Jack Tretton was met with uproarious applause after revealing that PlayStation 4 disc-based games can be freely given to friends and purchased on the used market. "PlayStation 4 won't impose any new restrictions on used games," were his exact words. One day later, that message is already mired in confusion. During an interview with Game Trailers, Tretton reiterated that Sony's first-party releases won't carry any unordinary DRM restrictions, only to later clarify that third-party publishers like Electronic Arts and Activision are free to chart their own course.

"Well, I mean, we create the platform, we've certainly stated that our first-party games are not going to be doing that, but we welcome publishers and their business models to our platform," he said, according to Polygon. "There's gonna be free-to-play, there's gonna be every potential business model on there, and again, that's up to their relationship with the consumer, what do they think is going to put them in the best fit. We're not going to dictate that, we're gonna give them a platform to publish on."

""It's not something we're going to control.""

"The DRM decision is going to have to be answered by the third parties, it's not something we're going to control, or dictate, or mandate, or implement," Tretton said. During last night's keynote, the presentation slide addressing used games didn't differentiate between Sony and its publishing partners, though it did call out disc-based games in particular. It's unclear if Tretton was referring specifically to digital-based downloads, or if in fact EA and other publishers will be able to effectively lock down games that ship on Blu-ray. We've reached out to Sony for comment.
Ahora es cuando el directivo capullo de sony que ayer troleó y se burló de la segunda mano de la One con un video, tendria que salir de la cueva y dejar que le dieran de ostias por capullo.

Normal que haya mucho sonyer, si desde arriba ya los educan así...
Capi America escribió:Ahora es cuando el directivo capullo de sony que ayer troleó y se burló de la segunda mano de la One con un video, tendria que salir de la cueva y dejar que le dieran de ostias por capullo.

Normal que haya mucho sonyer, si desde arriba ya los educan así...


Pues ha sido el Tretton el que lo ha confirmado [carcajad]
Lista actualizada

Only ONE:
Ryse: son of rome
Killer instint 3
Sunset overdrive
Forza motorsport 5
Quantum break
D4
Dead rising ( Lo pongo porque segun 3d juego es exclusivo)
Dragon crimson
Juego Black tusk (estilo espias)
Halo 5
Kinect sports rivals (kinect)
Zoo Tycoon (kinect)
Below (indie)

Microsoft ( 360, pc o one) mas de una:
Titan fall
Project spark
Minecraft (version one lo pongo aqui porque hay versiones para 360 y pc)
Wolrd of tanks

Xbox 360:
Max: The curse of brotherhood (arcade)
No es lo mismo dejar en manos de la desarrolladora si quiere imponer alguna limiacion como es lo que dice sony, que crear una consola que chekea los juegos y da la opcion al desarrollador a aprobechar esto como impone micro con su conexion cada 24 horas y el cheking de los juegos para ligarlos a una cuenta. No confundamos a la gente.

Sony sigue la estela actual,si quieres limitar un juego hazlo,con pases oonine o lo que quieras,pero la ps4 no va a funcionar chekeando los juegos ni las historias que quiere hacer micro.

No engañemos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
talesia escribió:En PS4 acaban de confirmar que sólo tendrán DRM libre los first party los third party son libres de tomar medidas [+risas] .

The Verge - Polygon:

Less than 24 hours ago, Sony Computer Entertainment of America president Jack Tretton was met with uproarious applause after revealing that PlayStation 4 disc-based games can be freely given to friends and purchased on the used market. "PlayStation 4 won't impose any new restrictions on used games," were his exact words. One day later, that message is already mired in confusion. During an interview with Game Trailers, Tretton reiterated that Sony's first-party releases won't carry any unordinary DRM restrictions, only to later clarify that third-party publishers like Electronic Arts and Activision are free to chart their own course.

"Well, I mean, we create the platform, we've certainly stated that our first-party games are not going to be doing that, but we welcome publishers and their business models to our platform," he said, according to Polygon. "There's gonna be free-to-play, there's gonna be every potential business model on there, and again, that's up to their relationship with the consumer, what do they think is going to put them in the best fit. We're not going to dictate that, we're gonna give them a platform to publish on."

""It's not something we're going to control.""

"The DRM decision is going to have to be answered by the third parties, it's not something we're going to control, or dictate, or mandate, or implement," Tretton said. During last night's keynote, the presentation slide addressing used games didn't differentiate between Sony and its publishing partners, though it did call out disc-based games in particular. It's unclear if Tretton was referring specifically to digital-based downloads, or if in fact EA and other publishers will be able to effectively lock down games that ship on Blu-ray. We've reached out to Sony for comment.


[qmparto] , igualito que el pago del online y otras muchas cosas que tratan de ocultar para evitar la reacción del público.
indigo_rs escribió:Yo compre la ps3 por 600e de salida y a los 3 meses la vendí, la decepción fue total, me sentí timado y engañado, esta vez voi de cabeza a por la Xbox One.


No bases tu decision en experiencias pasadas. Léete las notícias de las dos consolas. Infórmate antes de que te arrepientas por una o por otra.
vaya trola soltaron entonces sony no?
morenu_1989 escribió:Lista actualizada...


¿No falta ahí Loco Cycle?
Vamos a ver, claro que las desarrolladoras lo harán eso es obvio. Pero sera de la misma menera que en 360 y PS3. No habrá DRM ya que no hará falta estar conectado. Cosa que en One si.
talesia escribió:
Capi America escribió:Ahora es cuando el directivo capullo de sony que ayer troleó y se burló de la segunda mano de la One con un video, tendria que salir de la cueva y dejar que le dieran de ostias por capullo.

Normal que haya mucho sonyer, si desde arriba ya los educan así...


Pues ha sido el Tretton el que lo ha confirmado [carcajad]


el Tretton sale en el video? es que lo vi rapido y no me acuerdo quienes eran...
daymaster escribió:No es lo mismo dejar en manos de la desarrolladora si quiere imponer alguna limiacion como es el caso de sony, que crear una consola que chekea los juegos y da la opcion al desarrollador a aprobechar esto o no. No confundamos a la gente.

Sony sigue la estela actual,si quieres limitar un juego hazlo,con pases oonine o lo que quieras,pero la ps4 no va a funcionar chekeando los juegos ni las historias que quiere hacer micro.

No engañemos


La única diferencia y muy importante (por lo menos para mi) la imposición de la revisión cada 24 horas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Knight escribió:
indigo_rs escribió:Yo compre la ps3 por 600e de salida y a los 3 meses la vendí, la decepción fue total, me sentí timado y engañado, esta vez voi de cabeza a por la Xbox One.


No bases tu decision en experiencias pasadas. Léete las notícias de las dos consolas. Infórmate antes de que te arrepientas por una o por otra.


Siguen mintiendo más que antes, por lo menos Microsoft dice las cosas desde el primer momento.
Por lo que ponen en juegos que son de sony no llevara nada. En cambio las third tienen barra libre para hacer lo que quieran.

Tipico de sony con sus medias verdades.
¿El Mad Max no era exclusivo de PS4? :-?
indigo_rs escribió:
Knight escribió:
indigo_rs escribió:Yo compre la ps3 por 600e de salida y a los 3 meses la vendí, la decepción fue total, me sentí timado y engañado, esta vez voi de cabeza a por la Xbox One.


No bases tu decision en experiencias pasadas. Léete las notícias de las dos consolas. Infórmate antes de que te arrepientas por una o por otra.


Siguen mintiendo más que antes, por lo menos Microsoft dice las cosas desde el primer momento.

pues si...vaya tela [+furioso]
DRM no hay xDDDDD. os lo creéis todo. No hay DRN, no hay conexión para verificarlo. Habrá Pass Online como hasta ahora
trane escribió:Vamos a ver, claro que las desarrolladoras lo harán eso es obvio. Pero sera de la misma menera que en 360 y PS3. No habrá DRM ya que no hará falta estar conectado. Cosa que en One si.


Efectivamente. No entiendo tanto alarmismo y tanta risa, si es algo que ya se suponía. Es igual que los pases online que hay ahora.. . :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:¿El Mad Max no era exclusivo de PS4? :-?


No, incluso sale para 360 y ps3.

Llegará en 2014 para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC
DRM no hay xDDDDD. os lo creéis todo. No hay DRN, no hay conexión para verificarlo. Habrá Pass Online como hasta ahora
kolombo escribió:¿El Mad Max no era exclusivo de PS4? :-?


Nope
143083 respuestas