Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Xsato7 escribió:
indigo_rs escribió:Yo compre la ps3 por 600e de salida y a los 3 meses la vendí, la decepción fue total, me sentí timado y engañado, esta vez voi de cabeza a por la Xbox One.


El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Compraste la consola mas cara ademas de ser peor, en su momento y ahora vas a repetir [carcajad]


Lo mismo pasó cuando salió la PS2 los juegos de la Dreamcast eran mejores y con la PS3 siguen siendo mejores los de la 360 le pese a quien le pese.
Knight escribió:
Riwer escribió:
trane escribió:
La gilipollez mas grande jamas escrita en un foro xD. Madre mía. Pues claro... Es un mmo XD


Como? no lo entiendes?

Va, intenta ver mas alla de tu nariz.

Un mmo es un juego que requiere de servidor para funcionar.

Xbox one es una consola que requiere de servidor para verificar.

que xbox one verifica cada 24 horas?

"pues claro, tendra que validar las licencias"

*facepalm...*


Jugar es NECESARIO.

Verificar, NO.

Ahí está la gran diferencia.


A un mmo JUEGAS.
Es necesario el genero mmorpg? el online mutliplayer?

vamos a llorar porque para jugar online es necesario tener internet?

por favor....

Y eso de que jugar es necesario y verificar no, lo dices tu porque te da la gana.
En one es necesario verificar, y no por ello es un DRM, hay explicaciones de sobra para ello ya dadas, al igual que las hay que explican la conexion obligatoria para un mmo (porque no queda otra si quiere s que hayan X funciones)
Riwer escribió:
Knight escribió:
djber escribió:Por lo que ponen en juegos que son de sony no llevara nada. En cambio las third tienen barra libre para hacer lo que quieran.

Tipico de sony con sus medias verdades.


[+risas]

Es que yo ya no se si estais de broma. En serio.

A ver:

En PS4 las medidas DRM las pone el editor SI QUIERE. Como AHORA.

En ONE las medidas DRM las pone MS y el editor SI QUIERE. Doble DRM en el segundo caso.

Esto es así y no una media verdad.



No, no hay ningunas "medidas DRM MS".

Microsof ya dijo que no iba a poner ningun tipo de DRM (y la verificacion online no es ningun tipo de DRM)


¡¿Cómo que no es un DRM?! [+risas]

Pues nada, perdone usted... [qmparto]
Knight escribió:
Riwer escribió:
trane escribió:
Bajo esa regla de 3 todos los mmorpg tienen DRM, porque solo puedes jugar bajo conexion permanente....



La gilipollez mas grande jamas escrita en un foro xD. Madre mía. Pues claro... Es un mmo XD


Como? no lo entiendes?

Va, intenta ver mas alla de tu nariz.

Un mmo es un juego que requiere de servidor para funcionar.

Xbox one es una consola que requiere de servidor para verificar.

que xbox one verifica cada 24 horas?

"pues claro, tendra que validar las licencias"

*facepalm...*


Jugar es NECESARIO.

Verificar, NO.

Ahí está la gran diferencia.[/quote]







Disfrazalo como quieras..

fallout4 lleva DRM , quien tenga ps4 o Xone NO podrá vender el juego..

fallout4 no lleva DRM ,quien tenga ps4 y Xone SI podrá vender el juego..


Punto..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Knight escribió:
Riwer escribió:
trane escribió:La gilipollez mas grande jamas escrita en un foro xD. Madre mía. Pues claro... Es un mmo XD


Como? no lo entiendes?

Va, intenta ver mas alla de tu nariz.

Un mmo es un juego que requiere de servidor para funcionar.

Xbox one es una consola que requiere de servidor para verificar.

que xbox one verifica cada 24 horas?

"pues claro, tendra que validar las licencias"

*facepalm...*


Jugar es NECESARIO.

Verificar, NO.

Ahí está la gran diferencia.


Con la cantidad de errores y bugs que traen los juegos a ver como juegas si nos los actualizas frecuentemente [jaja]
A ver si epic saca la demo de las chispas para XBone. [+furioso]
Knight escribió:
¡¿Cómo que no es un DRM?! [+risas]

Pues nada, perdone usted... [qmparto]


Como que no. Te digo lo mismo, si la verificacion es un DRM, la obligacion de jugar online a un mmo tambien lo es. Y todos sabemos que no es asi.

Como ya he dicho es una consecuencia necesaria para las funciones de xbox one.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angeliko escribió:A ver si epic saca la demo de las chispas para XBone. [+furioso]


Cual esta? XD

Imagen
Este hilo es más interesante que los del Madrid o el Barça en un clásico...
angeliko escribió:A ver si epic saca la demo de las chispas para XBone. [+furioso]


No la sacarán, no tiene sentido sacar una demo de chispas sin chispas...
Venga ya!

Una cosa es defender algo y otra bien distinta ya es no saber ni de lo que se habla.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B ... e_derechos

Conectarse y verificar el estado de las licencias cada 24h es DRM.

Me remito a mi firma. A ver si alguien se da por aludido.
En 2 días hemos pasado de:

Pagar por el online es de tontos.

Nosotros no tendremos DRM.

A:

No tenemos que checkear cada 24h.

Nosotros solo tendremos 1 DRM.

Mañana más.
URTYK escribió:En 2 días hemos pasado de:

Pagar por el online es de tontos.

Nosotros no tendremos DRM.

A:

No tenemos que checkear cada 24h.

Nosotros solo tendremos 1 DRM.

Mañana más.


FIXED.
http://www.ign.com/articles/2013/06/11/ ... publishers

ign.com/articles/2013/06/11/ ... publishersPublishers of PS4 games, then, can do what's already done on existing PlayStation software: Limit or lock content behind online passes or redemption codes (or opt out of restrictions altogether), which differs from Microsoft's limited licensing of Xbox One software.
URTYK escribió:En 2 días hemos pasado de:

Pagar por el online es de tontos.

Nosotros no tendremos DRM.

A:

No tenemos que checkear cada 24h.

Nosotros solo tendremos 1 DRM.

Mañana más.

[+risas] brutal... por cierto que pasa con la demo de las chispas que me perdido xD?
Riwer escribió:
No, no hay ningunas "medidas DRM MS".

Microsof ya dijo que no iba a poner ningun tipo de DRM (y la verificacion online no es ningun tipo de DRM)


Que no es DRM???, como si se llama flofloflo. Cada 24 horas maximo verificacion del flofloflo, y si no hay verificacion, a ver la TV.
SouthPole escribió:Venga ya!

Una cosa es defender algo y otra bien distinta ya es no saber ni de lo que se habla.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B ... e_derechos

Conectarse y verificar el estado de las licencias cada 24h es DRM.

Me remito a mi firma. A ver si alguien se da por aludido.


Me remito a tu definicion:

es un término genérico que se refiere a las tecnologías de control de acceso usadas por editoriales y propietarios de derechos de autor para limitar el uso de medios o dispositivos digitales


Repito, la verificacion no es para limitar nada. Es como el software que verifica en PC la licencia cada ves que lo abres.

No es DRM.
indigo_rs escribió:
Knight escribió:
Riwer escribió:
Como? no lo entiendes?

Va, intenta ver mas alla de tu nariz.

Un mmo es un juego que requiere de servidor para funcionar.

Xbox one es una consola que requiere de servidor para verificar.

que xbox one verifica cada 24 horas?

"pues claro, tendra que validar las licencias"

*facepalm...*


Jugar es NECESARIO.

Verificar, NO.

Ahí está la gran diferencia.


Con la cantidad de errores y bugs que traen los juegos a ver como juegas si nos los actualizas frecuentemente [jaja]


Pues yo juego a todos perfectamente.
gominio está baneado por "Game Over"
Tambien comparais el DRM de xbox one con el de ps4.. que creo que no tiene nada que ver.

El de XBOXONE es para todo el juego, y ps4 solo para el modo online, no?.

Vamos , si es asi.. no veo tanta risa.
Se ha pasado por aquí esta noticia??

hilo_sony-tambien-limitara-el-prestamo-y-la-segunda-mano_1906416

La compañía Sony ha confirmado que la administración de los derechos digitales de PlayStation 4, su consola de nueva generación, quedará en manos de los editores. De esta forma, la compañía japonesa sí limitará el préstamo y la segunda mano de juegos, como ocurre en la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One.
Riwer escribió:
Knight escribió:
¡¿Cómo que no es un DRM?! [+risas]

Pues nada, perdone usted... [qmparto]


Como que no. Te digo lo mismo, si la verificacion es un DRM, la obligacion de jugar online a un mmo tambien lo es. Y todos sabemos que no es asi.

Como ya he dicho es una consecuencia necesaria para las funciones de xbox one.


La obligación de jugar online a un MMO no es un DRM, pero la verificación que se hace comunmente justo antes de entrar al juego SI QUE ES UN DRM.
Olvidaos de ver la demo de las chispas, esa requiere 1,8TFLOPS mínimo. Juanita (al final me va a molar el nombre y todo) y WiiU no la mueven. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabueXo escribió:
angeliko escribió:A ver si epic saca la demo de las chispas para XBone. [+furioso]


No la sacarán, no tiene sentido sacar una demo de chispas sin chispas...


Te refieres a que no tiene sentido sacarla asi? [carcajad] En eso estoy de acuerdo, si no son capaces de hacerlo mejor que la guarden.

Imagen
URTYK escribió:En 2 días hemos pasado de:

Pagar por el online es de tontos.

Nosotros no tendremos DRM.

A:

No tenemos que checkear cada 24h.

Nosotros solo tendremos 1 DRM.

Mañana más.


Y antes de eso ya habiamos pasado del:

Solo juegos de Kinect, casuals y TV TV TV


A:

Pues la PS4 vale 100 euros menos!
Riwer escribió:
A un mmo JUEGAS.
Es necesario el genero mmorpg? el online mutliplayer?

vamos a llorar porque para jugar online es necesario tener internet?

por favor....

Y eso de que jugar es necesario y verificar no, lo dices tu porque te da la gana.
En one es necesario verificar, y no por ello es un DRM, hay explicaciones de sobra para ello ya dadas, al igual que las hay que explican la conexion obligatoria para un mmo (porque no queda otra si quiere s que hayan X funciones)


la comprobación onlien es un drm le pese al que le pese, ya que comprubea que tus licencias sean legitimas que es precisamente lo que hace un digital rights management, que si la consola la tienes conectada y tu catalogo es legitimo, no tienes que tener pegas, también asi como que gracias a ellos nos permitirá instalar cualquier juego que compremos sin usar el disco físico (ya que los juegos se asociaran a nuestra cuenta y por ello el tema de tanta validación de si es tuyo o no), en cualquier consola con solo usar nuestra cuenta

las pegas son que tendrían que poner un modo offline al estilo de steam, que puedas pasar a modo offline si te piras, aunque no puedas instalar juegos mientras no puedas validar su instalación online

de hecho me toca mas las narices el no poder dejar los juegos libremente a mis amigos, el tema de los 30 días en la lista de amigos y el solo poderlo hacer una vez ya que si te deja dárselo a un colega para que lo use en su cuenta, (aunque aquí tienen que aclarar el tema de la diferencia entre give y Sale ya que indican diferencias entre dar a vender) pero solo una vez y adiós, la comprobación online si metieran como digo un modo offline a lo steam para mi no seria molestia
Knight escribió:
Riwer escribió:
Knight escribió:
¡¿Cómo que no es un DRM?! [+risas]

Pues nada, perdone usted... [qmparto]


Como que no. Te digo lo mismo, si la verificacion es un DRM, la obligacion de jugar online a un mmo tambien lo es. Y todos sabemos que no es asi.

Como ya he dicho es una consecuencia necesaria para las funciones de xbox one.


La obligación de jugar online a un MMO no es un DRM, pero la verificación que se hace comunmente justo antes de entrar al juego SI QUE ES UN DRM.


No lo es, ningun tipo de login ni verificacion de cuenta/licencia es un DRM

Y a la definicion de DRM me remito.
Riwer escribió:
SouthPole escribió:Venga ya!

Una cosa es defender algo y otra bien distinta ya es no saber ni de lo que se habla.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B ... e_derechos

Conectarse y verificar el estado de las licencias cada 24h es DRM.

Me remito a mi firma. A ver si alguien se da por aludido.


Me remito a tu definicion:

es un término genérico que se refiere a las tecnologías de control de acceso usadas por editoriales y propietarios de derechos de autor para limitar el uso de medios o dispositivos digitales


Repito, la verificacion no es para limitar nada. Es como el software que verifica en PC la licencia cada ves que lo abres.

No es DRM.


¡¿QUE NO ES PARA LIMITAR?!

¡COÑO!

¡QUE SI NO TE CONECTAS CADA 24 H NO PUEDES JUGAR!

¿Tú no ves eso una limitación?

¡Vamos! ¡No me jodas! [+risas]
Telecinco hablando de sony y la 2 mano
http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/Sony-limitara-prestamo-segunda-mano_0_1618575655.html

Sale por todo menos en 3d juegos y meristation, como sigamos así va a salir hasta en la quore xxd
Knight escribió:¡¿QUE NO ES PARA LIMITAR?!

¡COÑO!

¡QUE SI NO TE CONECTAS CADA 24 H NO PUEDES JUGAR!

¿Tú no ves eso una limitación?

¡Vamos! ¡No me jodas! [+risas]


Que te limite no significa que sea PARA limitar. Por favor, entendamos al menos el idioma.
La verificacion no es para limitar nada.

Y a un mmo si no haces login, o pagas suscripcion, o tienes internet, tampoco puedes jugar, asi que no tener internet, o no hacer login te LIMITA.

Tambien te limita la poli si vas a robar un banco. Que cosas eh? este DRM..... *risas*
Lo del pagar por jugar online es tremendo, como en unas horas ha pasado de ser algo que solo hacen los tontos a estar totalmente justificado e incluso ser bueno. Es muy fuerte.
Knight escribió:
Riwer escribió:
SouthPole escribió:Venga ya!

Una cosa es defender algo y otra bien distinta ya es no saber ni de lo que se habla.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B ... e_derechos

Conectarse y verificar el estado de las licencias cada 24h es DRM.

Me remito a mi firma. A ver si alguien se da por aludido.


Me remito a tu definicion:

es un término genérico que se refiere a las tecnologías de control de acceso usadas por editoriales y propietarios de derechos de autor para limitar el uso de medios o dispositivos digitales


Repito, la verificacion no es para limitar nada. Es como el software que verifica en PC la licencia cada ves que lo abres.

No es DRM.


¡¿QUE NO ES PARA LIMITAR?!

¡COÑO!

¡QUE SI NO TE CONECTAS CADA 24 H NO PUEDES JUGAR!

¿Tú no ves eso una limitación?

¡Vamos! ¡No me jodas! [+risas]


Otro que todavia no ha entendido nada. Te puedes tirar un mes sin jugar si te sale de los huevos, luego cuando enciendas la consola se vuelve a activar todo
Las limitaciones estoy seguro que al final serán iguales en las 2 pero lo que no se puede negar es que Sony ha manejado el tema con mucho mas inteligencia que MS , eso no se puede negar, en eso MS se ha columpiado porque cuando Ms dio a conocer la de la conexion en 24 horas y la segunda mano en todos los sitios se opinaba que eso estaba pactado con Sony y que harían lo mismo pero la verdad es que la impresión ahora es que la PS4 será más "libre", aunque yo no lo crea
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
A partir del 1:09:27. Habla claramente de DRM. Y si no me equivoco es la misma persona que anunció lo de la segunda mano en la presentación.
Por cierto, justo después confirma que se necesita pagar por PS plus para jugar online.
Elanodelabernarda escribió:Lo del pagar por jugar online es tremendo, como en unas horas ha pasado de ser algo que solo hacen los tontos a estar totalmente justificado e incluso ser bueno. Es muy fuerte.

doble rasero que se llama...
zaragozano escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lo del pagar por jugar online es tremendo, como en unas horas ha pasado de ser algo que solo hacen los tontos a estar totalmente justificado e incluso ser bueno. Es muy fuerte.

doble rasero que se llama...

Mejor,es un hipocrita
Capi America escribió:
Knight escribió:
¡¿QUE NO ES PARA LIMITAR?!

¡COÑO!

¡QUE SI NO TE CONECTAS CADA 24 H NO PUEDES JUGAR!

¿Tú no ves eso una limitación?

¡Vamos! ¡No me jodas! [+risas]


Otro que todavia no ha entendido nada. Te puedes tirar un mes sin jugar si te sale de los huevos, luego cuando enciendas la consola se vuelve a activar todo


Cuando la enciendas CONECTADA A INTERNET. Te lo has dejado. [carcajad]
Riwer escribió:
Knight escribió:¡¿QUE NO ES PARA LIMITAR?!

¡COÑO!

¡QUE SI NO TE CONECTAS CADA 24 H NO PUEDES JUGAR!

¿Tú no ves eso una limitación?

¡Vamos! ¡No me jodas! [+risas]


Que te limite no significa que sea PARA limitir. Por favor, entendamos al menos el idioma.
La verificacion no es para limitar nada.

Y a un mmo si no haces login, o pagas suscripcion, o tienes internet, tampoco puedes jugar, asi que no tener internet, o no hacer login te LIMITA.

Tambien te limita la poli si vas a robar un banco. Que cosas eh? este DRM..... *risas*

Una máquina que necesita internet para hacer funcionar algo que no necesita internet es un límite en sí mismo... Más allá de ello, no lo llaméis DRM si no queréis. Seguirá siendo una puta mierda de sistema.
Descarga disponible del gameplay del TitanFall presentado en el E3 a 1920x1080 60fps.

http://www.gamersyde.com/download_titan ... 20_en.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:Lo del pagar por jugar online es tremendo, como en unas horas ha pasado de ser algo que solo hacen los tontos a estar totalmente justificado e incluso ser bueno. Es muy fuerte.


Ya te digo.
Riwer escribió:
Knight escribió:¡¿QUE NO ES PARA LIMITAR?!

¡COÑO!

¡QUE SI NO TE CONECTAS CADA 24 H NO PUEDES JUGAR!

¿Tú no ves eso una limitación?

¡Vamos! ¡No me jodas! [+risas]


Que te limite no significa que sea PARA limitar. Por favor, entendamos al menos el idioma.
La verificacion no es para limitar nada.

Y a un mmo si no haces login, o pagas suscripcion, o tienes internet, tampoco puedes jugar, asi que no tener internet, o no hacer login te LIMITA.

Tambien te limita la poli si vas a robar un banco. Que cosas eh? este DRM..... *risas*


Es que NINGUN DRM está hecho para limitar. El DRM es para CONTROLAR. Si no lo pasas, ENTONCES TE LIMITA.

La diferencia entre tener que estar conectado para poder jugar a un MMO y tener que verificar o pasar un control es que lo primero ES NECESARIO y lo segundo NO.

¿Entiendes ahora la jugada?
Es imposible entrar al hilo de PS4 a ver que se comenta porqué estoy interesado, y no salir escaldado si no dices SONY ES DIOS.

que triste vamos...
entonces si quitarían la verificación cada 24H con un juego podria jugar to dios por que no podrian saber si as vendido el juego y como lo tienes instalado y no se necesita el disco para jugar lo instalo y a jugar.

joder si que somos listos.

la conesion es para comprobar que no allas vendido el jueco y permitir segir jugando sin el disco
indigo_rs escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lo del pagar por jugar online es tremendo, como en unas horas ha pasado de ser algo que solo hacen los tontos a estar totalmente justificado e incluso ser bueno. Es muy fuerte.


Ya te digo.


Sacáis las cosas de contexto para ponerlas a vuestro favor y lo sabéis, eso tiene un nombre, y cualquier que os haya estado leyendo lo sabe.

Nadie aplaude que el online sea de pago ni en Juan ni en PS4, se aplaude que las medidas antiusuario y clase media que impone MS no las va a aplicar Sony, es tan difícil de entender? o todas vuestras neuronas han sido infectadas con el virus MS.?
Natsu escribió:
daymaster escribió:No es lo mismo dejar en manos de la desarrolladora si quiere imponer alguna limiacion como es el caso de sony, que crear una consola que chekea los juegos y da la opcion al desarrollador a aprobechar esto o no. No confundamos a la gente.

Sony sigue la estela actual,si quieres limitar un juego hazlo,con pases oonine o lo que quieras,pero la ps4 no va a funcionar chekeando los juegos ni las historias que quiere hacer micro.

No engañemos



Ahí está el tema, yo puedo mañana comprarme la Ps4 y la One, irme a una cabaña en el monte sin internet, conecto la ps4, y juego, conecto la Xbone y no me deja arrancar el juego hasta que lo valide por internet.

Otro caso, cojo un juego de ps4 y se lo dejo a mi hermano, este luego se lo deja a un amig, en XBox one, sólo se lo puedo pasar a alguien de mi lista de amigos que lo haya sido minimo 30 días y de forma permanente.

Mañana me quedo sin conexión, puedo seguir jugando a ps4, mañana me quedo sin conexión puedo quedarme horas viendo el diseño tan fabuloso de la consola.

Que os estáis intentando autoconvencer y punto.

¿Que habrán juegos que impongan las mismas medidas que TODOS los juegos de One, no lo dudo ni un segundo, que el DRM de una y otra es comparable NI DE COÑA.


No dejo casi ningu juego porque luego a saber como los trataon, entonces... vaya, no me preocupa la medida [boing] .

Los que intentais autoconvenceros es los demas que como no es gusta la medida, significa que no ha de gustar a los demas tampoco. Hay mucha gente por aqui con la mentalidad de que lo que piensan es lo correcto y las demas opiniones estan todas mal.
frowel escribió:entonces si quitarían la verificación cada 24H con un juego podria jugar to dios por que no podrian saber si as vendido el juego y como lo tienes instalado y no se necesita el disco para jugar lo instalo y a jugar.

joder si que somos listos.

la conesion es para comprobar que no allas vendido el jueco y permitir segir jugando sin el disco


Pues como ha sido TODA LA PUTA VIDA. Que algunos parece que nacisteis ayer.

P.D.: Y ahora que lo miro. ¡Que tienes 35! Tú ya lo tendrías que saber, hombre.
Riwer escribió:
No lo es, ningun tipo de login ni verificacion de cuenta/licencia es un DRM

Y a la definicion de DRM me remito.


a ver te explico el sistema de validaciones de Xbox one se basa en el sistema basado el los servidores rms de validación de licencias y funciona usando lo que Microsoft llama "Microsoft Rights Management Server" que viene a una forma de drm sujeto a licencias
mecro escribió:Descarga disponible del gameplay del TitanFall presentado en el E3 a 1920x1080 60fps.

http://www.gamersyde.com/download_titan ... 20_en.html

Gracias,me voy a poner esta web para ver videos en favoritos,este juego a mi me impresiono mucho
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lo del pagar por jugar online es tremendo, como en unas horas ha pasado de ser algo que solo hacen los tontos a estar totalmente justificado e incluso ser bueno. Es muy fuerte.


Ya te digo.


Sacáis las cosas de contexto para ponerlas a vuestro favor .?


¿Sacar de contexto es afirmar que durante años en elotrolado (repito: en elotrolado) a los que han pagado XBOXLive se les ha llamado directamente TONTOS?

Solo eso. Es que como nos pongamos a recuperar hilos y respuestas.
Yo soy el primero que siempre ha criticado la actitud de fanboy de los soniers, pero vaya tela con algunos del bando de microsoft. Parece que tenéis acciones con ellos o algo.
pues yo lo veo de puta madre eso de estar jugando a ryse y sin mas un amigo me invite a una carrera en forza 5, aceptarla y aparecer directamente jugando. el problema es que a muchos les jode tener la consola siempre conectada a un cable por lo visto.

Lo de la segundamano espero que lo arreglen aunque no es un tema que me preocupa, me importa mas el mando y los juegos, que es lo que me hace estar jugando bastante tiempo a estar pensando en si puedo vender un juego o no de segundamano.
143083 respuestas