Natsu escribió:daymaster escribió:No es lo mismo dejar en manos de la desarrolladora si quiere imponer alguna limiacion como es el caso de sony, que crear una consola que chekea los juegos y da la opcion al desarrollador a aprobechar esto o no. No confundamos a la gente.
Sony sigue la estela actual,si quieres limitar un juego hazlo,con pases oonine o lo que quieras,pero la ps4 no va a funcionar chekeando los juegos ni las historias que quiere hacer micro.
No engañemos
Ahí está el tema, yo puedo mañana comprarme la Ps4 y la One, irme a una cabaña en el monte sin internet, conecto la ps4, y juego, conecto la Xbone y no me deja arrancar el juego hasta que lo valide por internet.
Otro caso, cojo un juego de ps4 y se lo dejo a mi hermano, este luego se lo deja a un amig, en XBox one, sólo se lo puedo pasar a alguien de mi lista de amigos que lo haya sido minimo 30 días y de forma permanente.
Mañana me quedo sin conexión, puedo seguir jugando a ps4, mañana me quedo sin conexión puedo quedarme horas viendo el diseño tan fabuloso de la consola.
Que os estáis intentando autoconvencer y punto.
¿Que habrán juegos que impongan las mismas medidas que TODOS los juegos de One, no lo dudo ni un segundo, que el DRM de una y otra es comparable NI DE COÑA.