Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

victor0183 escribió:Agotado ahora mismo en Amazon USA todo el stock de reservas de la Xbox One.


http://www.ubergizmo.com/2013/06/xbox-o ... ld-out-at-​amazon-u-s/



Lógico y pasara lo mismo en Europa..
dicanio1 escribió:Ya estáis otra vez inventando...Sony puede decir misa,lo visto vale mucho más..

los juegos mejor en Xone,muchos más exclusivos y mejores gráficos...

veremos que pasa en la gamescom..

Además que muchos juegos de los gordos sólo enseñaron vídeos...pordios que dio pena la conferencia en temas de juegos....


Pues yo no sé donde viste los buenos gráficos...
dicanio1 escribió:Ya estáis otra vez inventando...Sony puede decir misa,lo visto vale mucho más..

los juegos mejor en Xone,muchos más exclusivos y mejores gráficos...

veremos que pasa en la gamescom..

Además que muchos juegos de los gordos sólo enseñaron vídeos...pordios que dio pena la conferencia en temas de juegos....


dicanio1 no te ciegues tio. A nivel técnico las 2 han estado a la par. Lo que pasa que en Xbox one hemos visto más exclusivos y ya está. Pero lo que han mostrado en ps4 ha estado muy bien, y el Division ese estaba corriendo en ps4 y el nivel de detalle ha sido lo mejor de toda la conferencia. Que aún habrá que ver como se ve en xbox one.

La verdad que no entiendo el odio que tienes hacia sony pero bueno xD
dicanio1 escribió:
victor0183 escribió:Agotado ahora mismo en Amazon USA todo el stock de reservas de la Xbox One.


http://www.ubergizmo.com/2013/06/xbox-o ... ld-out-at-​amazon-u-s/



Lógico y pasara lo mismo en Europa..

En UK,en otro sitios les costara,pero vender lo va a hacer con todo lo que lleva encima
Si habrán tenido todas las críticas del mundo y los soniers dirán que han fracaso pero se van a vender como churros.
¿Aquí de la edición One Day One esa aún nada? [carcajad]
dicanio1 escribió:
victor0183 escribió:Agotado ahora mismo en Amazon USA todo el stock de reservas de la Xbox One.


http://www.ubergizmo.com/2013/06/xbox-o ... ld-out-at-​amazon-u-s/



Lógico y pasara lo mismo en Europa..

Si las reservas en la tienda online Amazon son indicativo de algo, es que PlayStation 4 y Xbox One mantienen una lucha muy igualada. En los últimos días Xbox One superaba, aunque sólo por un 2%, las reservas de la consola de Sony.

Tras las conferencias de ambas compañías y, suponemos, el anuncio de ausencia de medidas restrictivas sobre la segunda mano o la conexión obligatoria de Internet, PS4 ha tomado la delantera en las principales territorios, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia -donde no ocupa el primer puesto, pero sí por delante de su competencia-.

Con las conferencias de Microsoft y Sony consumidas, hoy es el turno de Nintendo de mostrar sus cartas para los próximos meses.
kolombo escribió:¿Aquí de la edición One Day One esa aún nada? [carcajad]

La edicion one day llegara, me lo ha confirmado la tienda donde lo encargue que ellos venderan esa edicion. Lo que no se todavia nada sobre lo de los 12 meses de live gratis... pero si puedo traspasar mi cuenta gold de 360 a one... renovare 3 años la suscripcion [360º]
Project spark también era exclusivo no?
Y por cierto señor juegazo también eh ...
cascarillas escribió:
dicanio1 escribió:
victor0183 escribió:Agotado ahora mismo en Amazon USA todo el stock de reservas de la Xbox One.


http://www.ubergizmo.com/2013/06/xbox-o ... ld-out-at-​amazon-u-s/



Lógico y pasara lo mismo en Europa..

Si las reservas en la tienda online Amazon son indicativo de algo, es que PlayStation 4 y Xbox One mantienen una lucha muy igualada. En los últimos días Xbox One superaba, aunque sólo por un 2%, las reservas de la consola de Sony.

Tras las conferencias de ambas compañías y, suponemos, el anuncio de ausencia de medidas restrictivas sobre la segunda mano o la conexión obligatoria de Internet, PS4 ha tomado la delantera en las principales territorios, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia -donde no ocupa el primer puesto, pero sí por delante de su competencia-.

Con las conferencias de Microsoft y Sony consumidas, hoy es el turno de Nintendo de mostrar sus cartas para los próximos meses.


Yo la verdad, creo que lo mejor es no comprarla por el tema de que necesite estar conectada a internet.

No me refiero a que moleste o que no moleste. ¿Habeís pensado que pasara en muchos años, cuando microsoft deje de dar soporte a la consola y tire del enchufe de los servidores?. Esacto, la consola se convertira en un posavasos, y adios a todos los juegos comprados a lo largo de los años.

Claro que puede que alguien la hackee, pero vamos yo no lo veo buena compra por eso.
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:Ya estáis otra vez inventando...Sony puede decir misa,lo visto vale mucho más..

los juegos mejor en Xone,muchos más exclusivos y mejores gráficos...

veremos que pasa en la gamescom..

Además que muchos juegos de los gordos sólo enseñaron vídeos...pordios que dio pena la conferencia en temas de juegos....


dicanio1 no te ciegues tio. A nivel técnico las 2 han estado a la par. Lo que pasa que en Xbox one hemos visto más exclusivos y ya está. Pero lo que han mostrado en ps4 ha estado muy bien, y el Division ese estaba corriendo en ps4 y el nivel de detalle ha sido lo mejor de toda la conferencia. Que aún habrá que ver como se ve en xbox one.

La verdad que no entiendo el odio que tienes hacia sony pero bueno xD


El división corría en el mando [+risas] porque yo no e visto nada oficial al respecto..

Y los juegos se an visto bien,pero para nada como decían algunos antes de que llegara la E3..

Esta claro que los juegos se verán igual o casi igual...

que fue buena la conferencia? Estábamos todos ayer aquí,y la mayoría casi nos dormimos,sólo el final valió la pena..hablaron hasta de la tv,música,ect...eso lo hace Microsoft y la que se lía es pequeña...

cada uno lo vera a su manera para mi esta claro..

Conferencia Microsoft >>>>>>>>>>>>conferencia Sony>>>el resto
Bueno veo que las hordas españolas conceden otro pequeño respiro al sitiado del subforo, aprovechemos para comentar.

Tema técnico, hoy se tenia que demostrar el 50% mas de poder de PS4 que algunos conocian en exclusiva, y como cualquiera que aplicara la logica preveia, estan como mucho en zonas similares. Ademas llama la atencion respecto a esto una caja mucho mas reducida en el caso de PS4, y una considerable diferencia de precio, sabiendo las costumbres de ambas compañias respecto a precios, a ver si aun va a haber sorpresa.

Tema exclusividades, de momento parece que one toma la iniciativa fuerte, solo es un arranque pero bueno, ahi ha estado una clara superioridad en la conferencia respecto a juegos de la que no miraba por los juegos. Queda curiosidad por ver si la cesion de medidas antipirateria y de licencias de MS va a suponer mas ganancias de exclusividades, es de suponer, porque sino no le veo el punto.

Tema online de pago [qmparto] Ya sabeis, es inaceptable que te quieran quitar un derecho vital, algo que es tuyo, algo por lo que ya has pagado con la factura a internet, fuera de usa estan muertos con ello, bla bla bla. No volvereis a oir hablar de ello nunca mas, ahora mola.

Tema modelo nuevo de MS y continuacion del clasico por parte de Sony. MS ha impuesto este modelo en su maquina por voluntad propia, ni se lo ha impuesto Sony ni tiene esta nada que ver, estan donde ellos quieren estar por deseo propio. Asi que no hay ningun golpe de Sony por ningun lado, en todo caso un suicidio de MS para quien lo vea asi. Sony se ha limitado a mantenerse donde estaba. Desde luego en un foro gamer como este eso es un punto negativo para MS para casi todos, en el mundo comercial veremos. Aqui se le esta dando una trascendencia muy muy superior a la real por lo que ya se sabe, pero mejor esperar a los hechos para seguir.

Tema precio, Sony vence a falta de ver si hay algo mas aparte del Kinect para tener en cuenta al hacer la diferencia. Pero hay que tener en cuenta que MS da el precio primero, y que perfectamente Sony puede haber hecho la jugada y parte con ventaja. Veremos si aun MS no lo toca.
Bueno sólo espero que la UE se meta de lleno en el asunto y obligue a MS a eliminar sus medidas dictatoriales y anticonsumidor, que total tampoco sería la primera vez. [poraki]

Y ahí estaré yo para comprarmela con los mejores juegos, y además multis como KH III [babas]

que os cunda [666]
Dudar de que PS4 vaya a tener buenos exclusivos de risa... Killzone Shadow Fall, Infamous Second: Son y The Order 1886 serán juegazos, y a esto le tenemos que sumar lo que hagan Naughty Dog y Quantic Dream, que seguro que ya tendrán algo en desarrollo.

Lo que si que es cierto es ONE lo puso todo en el asador en este E3, y mostrando juegos fue mejor que PS4. Aparte de abrir con el majestuoso Metal Gear Solid V, a mi me sorprendió realmente con 3 títulos: Quantum Break, Titanfall y Ryse: Son of Rome. Este último junto con el Watch Dogs para mi fueron los juegos más destacados de todo el E3.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Esta historia tiene credibilidad o son inventos chinos?

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Cuidado que estoy preguntando nada de tirarseme al cuello.


Un saludo [bye]
Natsu escribió:Bueno sólo espero que la UE se meta de lleno en el asunto y obligue a MS a eliminar sus medidas dictatoriales y anticonsumidor, que total tampoco sería la primera vez. [poraki]

Y ahí estaré yo para comprarmela con los mejores juegos, y además multis como KH III [babas]

que os cunda [666]

seguro que lo hace alguna multa gorda ya le a caído a Microsoft por abusos contra el consumidor aquí en europa
Sobre los juegos,no a puesto Microsoft todo en el asador. [+risas] ,ya dijo que se guardaba algún exclusivo,y esta claro que algo gordo en juegos se a guardado para la gamescom que será aún más importante ya que será la comferencia más importante que quedara de aquí a la salida de las consolas..

Y hay a lo mejor además de algún juegazo más por parte de las dos compañías Microsoft recula en alguna cosa...
Arlgrim escribió:¿Esta historia tiene credibilidad o son inventos chinos?

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Cuidado que estoy preguntando nada de tirarseme al cuello.


Un saludo [bye]



Claro, la gente está votando, no creo que tengan bots para votar más a una que a otra, bueno alguno de por aquí te dirá que están manipuladas, claro.

Por cierto según eso hasta en japón apoyan más a la Juan que en españa xD
Arlgrim escribió:¿Esta historia tiene credibilidad o son inventos chinos?

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Cuidado que estoy preguntando nada de tirarseme al cuello.


Un saludo [bye]

eso mas o menos ya se sabia por los resultados de algunas encuestas solo hace falta ver las de eol para darse cuenta
Acabo de ver la conferencia, que no e podido verla hasta ahora y que queréis que os diga pero a mi me a gustado. Los juegos que han enseñado me han convencido. Aunque espera un bombazo tipo Gears of War. Por soñar que no quede. :) XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:
Arlgrim escribió:¿Esta historia tiene credibilidad o son inventos chinos?

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Cuidado que estoy preguntando nada de tirarseme al cuello.


Un saludo [bye]



Claro, la gente está votando, no creo que tengan bots para votar más a una que a otra, bueno alguno de por aquí te dirá que están manipuladas, claro.

Por cierto según eso hasta en japón apoyan más a la Juan que en españa xD


Buff Ms en que movidon se están metiendo , ya pueden recular , esto va a ser una catástrofe , nintendo haciendo el ridículo y ms cagandola , si sony se ve fuerte viola al user impunemente , eso si que me daría miedo tan bien , que se vean sobrados y abusen.
Arlgrim escribió:
Natsu escribió:
Arlgrim escribió:¿Esta historia tiene credibilidad o son inventos chinos?

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

Cuidado que estoy preguntando nada de tirarseme al cuello.


Un saludo [bye]



Claro, la gente está votando, no creo que tengan bots para votar más a una que a otra, bueno alguno de por aquí te dirá que están manipuladas, claro.

Por cierto según eso hasta en japón apoyan más a la Juan que en españa xD


Buff Ms en que movidon se están metiendo , ya pueden recular , esto va a ser una catástrofe , nintendo haciendo el ridículo y ms cagandola , si sony se ve fuerte viola al user impunemente , eso si que me daría miedo tan bien , que se vean sobrados y abusen.

me da a mi que sony aprendio de su paso de ps2 a ps3 con la prepotencia que lo hizo y el ostión que se pego lo mismito que le esta pasando ahora a microsoft
aaalexxx escribió:Dudar de que PS4 vaya a tener buenos exclusivos de risa... Killzone Shadow Fall, Infamous Second: Son y The Order 1886 serán juegazos, y a esto le tenemos que sumar lo que hagan Naughty Dog y Quantic Dream, que seguro que ya tendrán algo en desarrollo.

Lo que si que es cierto es ONE lo puso todo en el asador en este E3, y mostrando juegos fue mejor que PS4. Aparte de abrir con el majestuoso Metal Gear Solid V, a mi me sorprendió realmente con 3 títulos: Quantum Break, Titanfall y Ryse: Son of Rome. Este último junto con el Watch Dogs para mi fueron los juegos más destacados de todo el E3.


no está todo aun en el asador para microsoft

Phil Spencer:

"There are other means like Gamescom and TGS coming that will still continue to put a value on what we're bringing to market,"
franklyn3 escribió:Acabo de ver la conferencia, que no e podido verla hasta ahora y que queréis que os diga pero a mi me a gustado. Los juegos que han enseñado me han convencido. Aunque espera un bombazo tipo Gears of War. Por soñar que no quede. :) XD


Eso será el Halo ¿no?
Bigotin escribió:
aaalexxx escribió:Dudar de que PS4 vaya a tener buenos exclusivos de risa... Killzone Shadow Fall, Infamous Second: Son y The Order 1886 serán juegazos, y a esto le tenemos que sumar lo que hagan Naughty Dog y Quantic Dream, que seguro que ya tendrán algo en desarrollo.

Lo que si que es cierto es ONE lo puso todo en el asador en este E3, y mostrando juegos fue mejor que PS4. Aparte de abrir con el majestuoso Metal Gear Solid V, a mi me sorprendió realmente con 3 títulos: Quantum Break, Titanfall y Ryse: Son of Rome. Este último junto con el Watch Dogs para mi fueron los juegos más destacados de todo el E3.


no está todo aun en el asador para microsoft

Phil Spencer:

"There are other means like Gamescom and TGS coming that will still continue to put a value on what we're bringing to market,"


Yo ya paso, que si en el E3 ahora que si otra feria humo y humo, que digan solo no habra conexion a internet obligatoria y funcionaran los juegos de 2mano y listo a vender.
Bigotin escribió:
aaalexxx escribió:Dudar de que PS4 vaya a tener buenos exclusivos de risa... Killzone Shadow Fall, Infamous Second: Son y The Order 1886 serán juegazos, y a esto le tenemos que sumar lo que hagan Naughty Dog y Quantic Dream, que seguro que ya tendrán algo en desarrollo.

Lo que si que es cierto es ONE lo puso todo en el asador en este E3, y mostrando juegos fue mejor que PS4. Aparte de abrir con el majestuoso Metal Gear Solid V, a mi me sorprendió realmente con 3 títulos: Quantum Break, Titanfall y Ryse: Son of Rome. Este último junto con el Watch Dogs para mi fueron los juegos más destacados de todo el E3.


no está todo aun en el asador para microsoft

Phil Spencer:

"There are other means like Gamescom and TGS coming that will still continue to put a value on what we're bringing to market,"

con los exclusivos solo no le va a valer para nada la metedura de pata es demasiado profunda
albertosh escribió:
Bigotin escribió:
aaalexxx escribió:Dudar de que PS4 vaya a tener buenos exclusivos de risa... Killzone Shadow Fall, Infamous Second: Son y The Order 1886 serán juegazos, y a esto le tenemos que sumar lo que hagan Naughty Dog y Quantic Dream, que seguro que ya tendrán algo en desarrollo.

Lo que si que es cierto es ONE lo puso todo en el asador en este E3, y mostrando juegos fue mejor que PS4. Aparte de abrir con el majestuoso Metal Gear Solid V, a mi me sorprendió realmente con 3 títulos: Quantum Break, Titanfall y Ryse: Son of Rome. Este último junto con el Watch Dogs para mi fueron los juegos más destacados de todo el E3.


no está todo aun en el asador para microsoft

Phil Spencer:

"There are other means like Gamescom and TGS coming that will still continue to put a value on what we're bringing to market,"


Yo ya paso, que si en el E3 ahora que si otra feria humo y humo, que digan solo no habra conexion a internet obligatoria y funcionaran los juegos de 2mano y listo a vender.


hombre a mi con todos los exclusivos que han mostrado y si realmente tienen esa calidad, a mi ya me la han vendido. pero sobradamente

pero bueno, tambien sony me ha vendido la ps4 ya.

yo es que me dejo hacer por todas XD
dicanio1 escribió:
litos001 escribió:
dicanio1 escribió:Ya estáis otra vez inventando...Sony puede decir misa,lo visto vale mucho más..

los juegos mejor en Xone,muchos más exclusivos y mejores gráficos...

veremos que pasa en la gamescom..

Además que muchos juegos de los gordos sólo enseñaron vídeos...pordios que dio pena la conferencia en temas de juegos....


dicanio1 no te ciegues tio. A nivel técnico las 2 han estado a la par. Lo que pasa que en Xbox one hemos visto más exclusivos y ya está. Pero lo que han mostrado en ps4 ha estado muy bien, y el Division ese estaba corriendo en ps4 y el nivel de detalle ha sido lo mejor de toda la conferencia. Que aún habrá que ver como se ve en xbox one.

La verdad que no entiendo el odio que tienes hacia sony pero bueno xD


El división corría en el mando [+risas] porque yo no e visto nada oficial al respecto..

Y los juegos se an visto bien,pero para nada como decían algunos antes de que llegara la E3..

Esta claro que los juegos se verán igual o casi igual...

que fue buena la conferencia? Estábamos todos ayer aquí,y la mayoría casi nos dormimos,sólo el final valió la pena..hablaron hasta de la tv,música,ect...eso lo hace Microsoft y la que se lía es pequeña...

cada uno lo vera a su manera para mi esta claro..

Conferencia Microsoft >>>>>>>>>>>>conferencia Sony>>>el resto


lool, lo de la conferencia estoy de acuerdo. ya lo he dicho yo varias veces que la de Sony fue un jodido bodrio. Yo al final me fui a la cama encima justo cuando decían lo mejor de la conferencia o al menos lo más interesante que era el precio y de más pero bueno. Ya me enteré de todo esta mañana. xD
cascarillas escribió:con los exclusivos solo no le va a valer para nada la metedura de pata es demasiado profunda

Eso es lo que algunos os creeis. En el mundo real pesaran mucho mas los juegos que que no puedas llevartela al monasterio de montaña o lo que sea que finalmente ideen para compartirlos o venderlos.

Lo que han hecho tiene la gravedad que tiene, no hace falta darle muchisima mas.
Con el anuncio de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III para Xbox One, la consola de Microsoft es la que mejor sale parada en juegos del E3 de largo, que pena toda la que han liado con los DRMs y estás políticas, se lo han montado genial con el software, pero si simplemente hubieran hecho una consola "normal"... >_<
NeCLaRT escribió:
cascarillas escribió:con los exclusivos solo no le va a valer para nada la metedura de pata es demasiado profunda

Eso es lo que algunos os creeis. En el mundo real pesaran mucho mas los juegos que que no puedas llevartela al monasterio de montaña o lo que sea que finalmente ideen para compartirlos o venderlos.

Lo que han hecho tiene la gravedad que tiene, no hace falta darle muchisima mas.


acabo de escupir la coca cola que me estaba bebiendo por la risa ¬¬ jajaaaajjaaa que cabron jajajajjaa [qmparto]
NeCLaRT escribió:
cascarillas escribió:con los exclusivos solo no le va a valer para nada la metedura de pata es demasiado profunda

Eso es lo que algunos os creeis. En el mundo real pesaran mucho mas los juegos que que no puedas llevartela al monasterio de montaña o lo que sea que finalmente ideen para compartirlos o venderlos.

Lo que han hecho tiene la gravedad que tiene, no hace falta darle muchisima mas.


Por mundo real te refieres a fuera del foro y este ecosistema gamer en el que estamos supongo. Es cierto, en la tele te ponen un anuncio de un Gears nuevo, un Forza o un Halo que se vea de lujo y la gente va a reservarla de cabeza. Fuera de aquí poca gente sabe de petaflops y las medidas que llevara una u otra
a la que salga algun juego de lucha interesante me pillo uno de estos

Imagen
Mattrick: "Fortunately we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity, it's called xbox 360"


Imagen

Eso entre otras perlas ha soltado el amigo, tela...
Natsu escribió:
Mattrick: "Fortunately we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity, it's called xbox 360"


Imagen

Eso entre otras perlas ha soltado el amigo, tela...

Me quedo con esto de Phil Spencer

"I mean the analogy, and I don't know if it's a great analogy… let's say I live in an area that doesn't have cell service. I wouldn't go buy a cell phone. Now, I might roam in different areas where my cellphone becomes active."
Raksha escribió:
NeCLaRT escribió:
cascarillas escribió:con los exclusivos solo no le va a valer para nada la metedura de pata es demasiado profunda

Eso es lo que algunos os creeis. En el mundo real pesaran mucho mas los juegos que que no puedas llevartela al monasterio de montaña o lo que sea que finalmente ideen para compartirlos o venderlos.

Lo que han hecho tiene la gravedad que tiene, no hace falta darle muchisima mas.


Por mundo real te refieres a fuera del foro y este ecosistema gamer en el que estamos supongo. Es cierto, en la tele te ponen un anuncio de un Gears nuevo, un Forza o un Halo que se vea de lujo y la gente va a reservarla de cabeza. Fuera de aquí poca gente sabe de petaflops y las medidas que llevara una u otra

lo mismo decían de ps3 y sus 600euros
Natsu escribió:
Mattrick: "Fortunately we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity, it's called xbox 360"


Imagen

Eso entre otras perlas ha soltado el amigo, tela...


Este es un atontao a ver si vuelve a EA y quiebra la empresa y deja de joder a MS.
jajaja, así arreglan las cosas éstos personajes, en fín, álgo más reseñable? ya ha acabado?
cascarillas escribió:
Raksha escribió:
NeCLaRT escribió:Eso es lo que algunos os creeis. En el mundo real pesaran mucho mas los juegos que que no puedas llevartela al monasterio de montaña o lo que sea que finalmente ideen para compartirlos o venderlos.

Lo que han hecho tiene la gravedad que tiene, no hace falta darle muchisima mas.


Por mundo real te refieres a fuera del foro y este ecosistema gamer en el que estamos supongo. Es cierto, en la tele te ponen un anuncio de un Gears nuevo, un Forza o un Halo que se vea de lujo y la gente va a reservarla de cabeza. Fuera de aquí poca gente sabe de petaflops y las medidas que llevara una u otra

lo mismo decían de ps3 y sus 600euros


Eso es en lo que se fija la gente corriente, en el precio. Mas de uno va por la calle, se fija en el cartel de la tienda y ve una, cual sea, 100€ mas barata y se la pilla aunque en el cartel ponga que tendra DRM, piensa ¿eso que es?, da igual es mas barata. Es triste porque lo mas seguro no sabe donde se mete pero hay mucha gente que peca de esta ignorancia

Y que conste que no defiendo ni a una ni otra, es solo un ejemplo
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Natsu escribió:
Mattrick: "Fortunately we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity, it's called xbox 360"


Imagen

Eso entre otras perlas ha soltado el amigo, tela...



No me creo que haya dicho eso,no me lo creo.Y si lo ha dicho ahora entiendo el por qué de esta aberración llamada xboxone.
Estaba leyendo las impresiones de dedad rising3 es una web...y creo que hablamos mucho de temas como el internet y demás,que en verdad quitando lo d DRM son chorradas..

Y me a llamado la atención esto,y viéndole video como no entiendo inglés se me paso...

"Capcom también ha confirmado que Dead Rising 3 será compatible con la tecnología SmartGlass, permitiendo que un segundo jugador pueda usar su teléfono móvil o una tableta para apoyar a Nick Ramos en los momentos de mayor necesidad. En este caso, como pudo verse durante la conferencia de prensa de Microsoft, ordenando un ataque militar estratégico sobre una posición concreta del escenario, logrando así que cientos de zombis salten por los aires en cuestión de segundos. "

Y lo mismo con el kinect,que se podrán dar órdenes con la voz para no tener que pararse y mirar el menú.... [tadoramo]


la Xone tiene cosas brutales y cuando la tengamos en casa fliparemos..

luego otra cosa que me a llamado la atención...

Si enciendo la consola y tengo a amigos jugando aún juego,pues podré ver por donde va y ver como juega,y en el multijugador igual... [tadoramo] [tadoramo]
dicanio1 escribió:Estaba leyendo las impresiones de dedad rising3 es una web...y creo que hablamos mucho de temas como el internet y demás,que en verdad quitando lo d DRM son chorradas..

Y me a llamado la atención esto,y viéndole video como no entiendo inglés se me paso...

"Capcom también ha confirmado que Dead Rising 3 será compatible con la tecnología SmartGlass, permitiendo que un segundo jugador pueda usar su teléfono móvil o una tableta para apoyar a Nick Ramos en los momentos de mayor necesidad. En este caso, como pudo verse durante la conferencia de prensa de Microsoft, ordenando un ataque militar estratégico sobre una posición concreta del escenario, logrando así que cientos de zombis salten por los aires en cuestión de segundos. "


Sí, eso se vió en la conferéncia. Microsoft lo hace con Smartglass y Sony con PS Vita.
Knight escribió:
dicanio1 escribió:Estaba leyendo las impresiones de dedad rising3 es una web...y creo que hablamos mucho de temas como el internet y demás,que en verdad quitando lo d DRM son chorradas..

Y me a llamado la atención esto,y viéndole video como no entiendo inglés se me paso...

"Capcom también ha confirmado que Dead Rising 3 será compatible con la tecnología SmartGlass, permitiendo que un segundo jugador pueda usar su teléfono móvil o una tableta para apoyar a Nick Ramos en los momentos de mayor necesidad. En este caso, como pudo verse durante la conferencia de prensa de Microsoft, ordenando un ataque militar estratégico sobre una posición concreta del escenario, logrando así que cientos de zombis salten por los aires en cuestión de segundos. "


Sí, eso se vió en la conferéncia. Microsoft lo hace con Smartglass y Sony con PS Vita.



Pues es un PUNTAZO....

Y lo del kinect un puntazo también...y al llevarlo si o si las desarrolladoras lo podrán seguro,para que sea un aliciente..
AguilaRoja2012 escribió:No me creo que haya dicho eso,no me lo creo.Y si lo ha dicho ahora entiendo el por qué de esta aberración llamada xboxone.

Del online de pago ya no opinas? [qmparto]
Se va a hacer raro despues de 6 meses todos los dias con ello.
NeCLaRT escribió:
AguilaRoja2012 escribió:No me creo que haya dicho eso,no me lo creo.Y si lo ha dicho ahora entiendo el por qué de esta aberración llamada xboxone.

Del online de pago ya no opinas? [qmparto]
Se va a hacer raro despues de 6 meses todos los dias con ello.



Lo d online de pago ahora le gusta... [+risas]
dicanio1 escribió:
NeCLaRT escribió:
AguilaRoja2012 escribió:No me creo que haya dicho eso,no me lo creo.Y si lo ha dicho ahora entiendo el por qué de esta aberración llamada xboxone.

Del online de pago ya no opinas? [qmparto]
Se va a hacer raro despues de 6 meses todos los dias con ello.



Lo d online de pago ahora le gusta... [+risas]


Yo en PS3 lo quise siempre. XD
Una cosa, sabies si los multiplataformas se haran para ps4 o para one? porque en ps3 y 360 passo que al tener ps3 una arquitectura complicada los hacian con la base de xbox y luego en play salia lo que salia... alguien sabe algo sobre ese tema?
erfionone escribió:Una cosa, sabies si los multiplataformas se haran para ps4 o para one? porque en ps3 y 360 passo que al tener ps3 una arquitectura complicada los hacian con la base de xbox y luego en play salia lo que salia... alguien sabe algo sobre ese tema?


PS4 y XOne en Hardware son practicamente identicos y un PC mas. Asi que se deduce que lo haran para ambas. Solo se distinguen en la Ram siendo la de PS4 mucho mas rapida y en el tipo de CPU que integra la GPU que tambien es mejor en PS4 pero potencia, el desarrollo sera el parecido si no identico.
kilroy escribió:
erfionone escribió:Una cosa, sabies si los multiplataformas se haran para ps4 o para one? porque en ps3 y 360 passo que al tener ps3 una arquitectura complicada los hacian con la base de xbox y luego en play salia lo que salia... alguien sabe algo sobre ese tema?


PS4 y XOne en Hardware son practicamente identicos y un PC mas. Asi que se deduce que lo haran para ambas. Solo se distinguen en la Ram siendo la de PS4 mucho mas rapida y en el tipo de CPU que integra la GPU que tambien es mejor en PS4 pero potencia, el desarrollo sera el parecido si no identico.


ok esque e leído que gracias a la ram de ps4 tienen los 8gb para la cpu, y xone solo tiene 5 para la cpu, pero lo que seran los juegos graficamente, finura al avanzar los niveles o desplazarse por el mapa seran lo mismo o se notara una ligera superioridad en ps4?
dicanio1 escribió:
Knight escribió:
dicanio1 escribió:Estaba leyendo las impresiones de dedad rising3 es una web...y creo que hablamos mucho de temas como el internet y demás,que en verdad quitando lo d DRM son chorradas..

Y me a llamado la atención esto,y viéndole video como no entiendo inglés se me paso...

"Capcom también ha confirmado que Dead Rising 3 será compatible con la tecnología SmartGlass, permitiendo que un segundo jugador pueda usar su teléfono móvil o una tableta para apoyar a Nick Ramos en los momentos de mayor necesidad. En este caso, como pudo verse durante la conferencia de prensa de Microsoft, ordenando un ataque militar estratégico sobre una posición concreta del escenario, logrando así que cientos de zombis salten por los aires en cuestión de segundos. "


Sí, eso se vió en la conferéncia. Microsoft lo hace con Smartglass y Sony con PS Vita.



Pues es un PUNTAZO....

Y lo del kinect un puntazo también...y al llevarlo si o si las desarrolladoras lo podrán seguro,para que sea un aliciente..

La idea de Smatglass es, por mucho, la mejor idea que ha tenido Microsoft en bastante tiempo, en cuanto a periféricos. Nintendo ha sacado su Wii U con un mando táctil, mientras que para el caso de PlayStation 3/4 se necesita la compra de un segundo producto, PSVita. En todos los casos las aplicaciones al uso que tiene son bastante restringidas y se usan complementariamente, sólo en el caso de Wii U se puede profundizar un poco, pero por lo general son añadidos extras al software que se ha desarrollado y, por tanto, una inversión en éste tipo de productos por el mero hecho de usar como complemento no es rentable. En el caso de Wii U supone un extra importante en sus costes, mientras que en el caso de PS3/4 supone un gasto importante por parte del consumidor, sin embargo, en el caso de Smartglass con una simple aplicación (cuyo coste de desarrollo es infinitamente inferior al del mando de Wii U y de PSVita), puedes conseguir casi todas sus funcionalidades y, encima, en un producto que casi todo el mundo posee, como es un smartphone o una tablet.

Lo de Kinect ya es otra cosa, hace unos días he estado jugando al Halo Anniversary, que tiene muchas funciones de esas de control mediante voz y, la verdad, no es nada práctico, sí puedes cambiar de arma, usar la linterna... pero el tiempo de reacción en dichos casos es muy superior, decir "Arma" ya supone más tiempo que el que se tarda en pulsar un sólo botón. Para acciones que dependen de menús sí puede suponer una ventaja, principalmente RPG, pero para el resto de posibilidades no supone un gran aporte.

Todavía estoy esperando esos juegos hardcore que se presupone van a implementar de manera satisfactoria o como elemento principal a Kinect. Y que conste que Kinect no es para nada un mal producto, para juegos como los de fitness, baile o parties es infinitamente superior a sus homólogos de la competencia.
143083 respuestas