victor0183 escribió:Agotado ahora mismo en Amazon USA todo el stock de reservas de la Xbox One.
http://www.ubergizmo.com/2013/06/xbox-o ... ld-out-at-amazon-u-s/
dicanio1 escribió:Ya estáis otra vez inventando...Sony puede decir misa,lo visto vale mucho más..
los juegos mejor en Xone,muchos más exclusivos y mejores gráficos...
veremos que pasa en la gamescom..
Además que muchos juegos de los gordos sólo enseñaron vídeos...pordios que dio pena la conferencia en temas de juegos....
dicanio1 escribió:Ya estáis otra vez inventando...Sony puede decir misa,lo visto vale mucho más..
Además que muchos juegos de los gordos sólo enseñaron vídeos...pordios que dio pena la conferencia en temas de juegos....
dicanio1 escribió:victor0183 escribió:Agotado ahora mismo en Amazon USA todo el stock de reservas de la Xbox One.
Lógico y pasara lo mismo en Europa..
dicanio1 escribió:victor0183 escribió:Agotado ahora mismo en Amazon USA todo el stock de reservas de la Xbox One.
kolombo escribió:¿Aquí de la edición One Day One esa aún nada?
cascarillas escribió:dicanio1 escribió:victor0183 escribió:Agotado ahora mismo en Amazon USA todo el stock de reservas de la Xbox One.
Si las reservas en la tienda online Amazon son indicativo de algo, es que PlayStation 4 y Xbox One mantienen una lucha muy igualada. En los últimos días Xbox One superaba, aunque sólo por un 2%, las reservas de la consola de Sony.
Tras las conferencias de ambas compañías y, suponemos, el anuncio de ausencia de medidas restrictivas sobre la segunda mano o la conexión obligatoria de Internet, PS4 ha tomado la delantera en las principales territorios, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia -donde no ocupa el primer puesto, pero sí por delante de su competencia-.
Con las conferencias de Microsoft y Sony consumidas, hoy es el turno de Nintendo de mostrar sus cartas para los próximos meses.
litos001 escribió:dicanio1 escribió:Ya estáis otra vez inventando...Sony puede decir misa,lo visto vale mucho más..
dicanio1 no te ciegues tio. A nivel técnico las 2 han estado a la par. Lo que pasa que en Xbox one hemos visto más exclusivos y ya está. Pero lo que han mostrado en ps4 ha estado muy bien, y el Division ese estaba corriendo en ps4 y el nivel de detalle ha sido lo mejor de toda la conferencia. Que aún habrá que ver como se ve en xbox one.
La verdad que no entiendo el odio que tienes hacia sony pero bueno xD
Natsu escribió:Bueno sólo espero que la UE se meta de lleno en el asunto y obligue a MS a eliminar sus medidas dictatoriales y anticonsumidor, que total tampoco sería la primera vez.
Y ahí estaré yo para comprarmela con los mejores juegos, y además multis como KH III
que os cunda
Arlgrim escribió:¿Esta historia tiene credibilidad o son inventos chinos?
http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/
Cuidado que estoy preguntando nada de tirarseme al cuello.
Un saludo
Arlgrim escribió:¿Esta historia tiene credibilidad o son inventos chinos?
Un saludo
Natsu escribió:Arlgrim escribió:¿Esta historia tiene credibilidad o son inventos chinos?
Un saludo
Claro, la gente está votando, no creo que tengan bots para votar más a una que a otra, bueno alguno de por aquí te dirá que están manipuladas, claro.
Por cierto según eso hasta en japón apoyan más a la Juan que en españa xD
Arlgrim escribió:Natsu escribió:Arlgrim escribió:¿Esta historia tiene credibilidad o son inventos chinos?
Un saludo
Claro, la gente está votando, no creo que tengan bots para votar más a una que a otra, bueno alguno de por aquí te dirá que están manipuladas, claro.
Por cierto según eso hasta en japón apoyan más a la Juan que en españa xD
Buff Ms en que movidon se están metiendo , ya pueden recular , esto va a ser una catástrofe , nintendo haciendo el ridículo y ms cagandola , si sony se ve fuerte viola al user impunemente , eso si que me daría miedo tan bien , que se vean sobrados y abusen.
aaalexxx escribió:Dudar de que PS4 vaya a tener buenos exclusivos de risa... Killzone Shadow Fall, Infamous Second: Son y The Order 1886 serán juegazos, y a esto le tenemos que sumar lo que hagan Naughty Dog y Quantic Dream, que seguro que ya tendrán algo en desarrollo.
Lo que si que es cierto es ONE lo puso todo en el asador en este E3, y mostrando juegos fue mejor que PS4. Aparte de abrir con el majestuoso Metal Gear Solid V, a mi me sorprendió realmente con 3 títulos: Quantum Break, Titanfall y Ryse: Son of Rome. Este último junto con el Watch Dogs para mi fueron los juegos más destacados de todo el E3.
franklyn3 escribió:Acabo de ver la conferencia, que no e podido verla hasta ahora y que queréis que os diga pero a mi me a gustado. Los juegos que han enseñado me han convencido. Aunque espera un bombazo tipo Gears of War. Por soñar que no quede.
Bigotin escribió:aaalexxx escribió:Dudar de que PS4 vaya a tener buenos exclusivos de risa... Killzone Shadow Fall, Infamous Second: Son y The Order 1886 serán juegazos, y a esto le tenemos que sumar lo que hagan Naughty Dog y Quantic Dream, que seguro que ya tendrán algo en desarrollo.
Lo que si que es cierto es ONE lo puso todo en el asador en este E3, y mostrando juegos fue mejor que PS4. Aparte de abrir con el majestuoso Metal Gear Solid V, a mi me sorprendió realmente con 3 títulos: Quantum Break, Titanfall y Ryse: Son of Rome. Este último junto con el Watch Dogs para mi fueron los juegos más destacados de todo el E3.
no está todo aun en el asador para microsoft
Phil Spencer:
"There are other means like Gamescom and TGS coming that will still continue to put a value on what we're bringing to market,"
Bigotin escribió:aaalexxx escribió:Dudar de que PS4 vaya a tener buenos exclusivos de risa... Killzone Shadow Fall, Infamous Second: Son y The Order 1886 serán juegazos, y a esto le tenemos que sumar lo que hagan Naughty Dog y Quantic Dream, que seguro que ya tendrán algo en desarrollo.
Phil Spencer:
"There are other means like Gamescom and TGS coming that will still continue to put a value on what we're bringing to market,"
albertosh escribió:Bigotin escribió:aaalexxx escribió:Dudar de que PS4 vaya a tener buenos exclusivos de risa... Killzone Shadow Fall, Infamous Second: Son y The Order 1886 serán juegazos, y a esto le tenemos que sumar lo que hagan Naughty Dog y Quantic Dream, que seguro que ya tendrán algo en desarrollo.
Phil Spencer:
Yo ya paso, que si en el E3 ahora que si otra feria humo y humo, que digan solo no habra conexion a internet obligatoria y funcionaran los juegos de 2mano y listo a vender.
dicanio1 escribió:litos001 escribió:dicanio1 escribió:Ya estáis otra vez inventando...Sony puede decir misa,lo visto vale mucho más..
dicanio1 no te ciegues tio. A nivel técnico las 2 han estado a la par. Lo que pasa que en Xbox one hemos visto más exclusivos y ya está. Pero lo que han mostrado en ps4 ha estado muy bien, y el Division ese estaba corriendo en ps4 y el nivel de detalle ha sido lo mejor de toda la conferencia. Que aún habrá que ver como se ve en xbox one.
La verdad que no entiendo el odio que tienes hacia sony pero bueno xD
El división corría en el mando porque yo no e visto nada oficial al respecto..
Y los juegos se an visto bien,pero para nada como decían algunos antes de que llegara la E3..
Esta claro que los juegos se verán igual o casi igual...
que fue buena la conferencia? Estábamos todos ayer aquí,y la mayoría casi nos dormimos,sólo el final valió la pena..hablaron hasta de la tv,música,ect...eso lo hace Microsoft y la que se lía es pequeña...
cada uno lo vera a su manera para mi esta claro..
Conferencia Microsoft >>>>>>>>>>>>conferencia Sony>>>el resto
cascarillas escribió:con los exclusivos solo no le va a valer para nada la metedura de pata es demasiado profunda
NeCLaRT escribió:cascarillas escribió:con los exclusivos solo no le va a valer para nada la metedura de pata es demasiado profunda
Eso es lo que algunos os creeis. En el mundo real pesaran mucho mas los juegos que que no puedas llevartela al monasterio de montaña o lo que sea que finalmente ideen para compartirlos o venderlos.
Lo que han hecho tiene la gravedad que tiene, no hace falta darle muchisima mas.
NeCLaRT escribió:cascarillas escribió:con los exclusivos solo no le va a valer para nada la metedura de pata es demasiado profunda
Eso es lo que algunos os creeis. En el mundo real pesaran mucho mas los juegos que que no puedas llevartela al monasterio de montaña o lo que sea que finalmente ideen para compartirlos o venderlos.
Lo que han hecho tiene la gravedad que tiene, no hace falta darle muchisima mas.
Mattrick: "Fortunately we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity, it's called xbox 360"
Natsu escribió:Mattrick: "Fortunately we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity, it's called xbox 360"
Eso entre otras perlas ha soltado el amigo, tela...
"I mean the analogy, and I don't know if it's a great analogy… let's say I live in an area that doesn't have cell service. I wouldn't go buy a cell phone. Now, I might roam in different areas where my cellphone becomes active."
Raksha escribió:NeCLaRT escribió:cascarillas escribió:con los exclusivos solo no le va a valer para nada la metedura de pata es demasiado profunda
Por mundo real te refieres a fuera del foro y este ecosistema gamer en el que estamos supongo. Es cierto, en la tele te ponen un anuncio de un Gears nuevo, un Forza o un Halo que se vea de lujo y la gente va a reservarla de cabeza. Fuera de aquí poca gente sabe de petaflops y las medidas que llevara una u otra
Natsu escribió:Mattrick: "Fortunately we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity, it's called xbox 360"
cascarillas escribió:Raksha escribió:NeCLaRT escribió:Eso es lo que algunos os creeis. En el mundo real pesaran mucho mas los juegos que que no puedas llevartela al monasterio de montaña o lo que sea que finalmente ideen para compartirlos o venderlos.
Por mundo real te refieres a fuera del foro y este ecosistema gamer en el que estamos supongo. Es cierto, en la tele te ponen un anuncio de un Gears nuevo, un Forza o un Halo que se vea de lujo y la gente va a reservarla de cabeza. Fuera de aquí poca gente sabe de petaflops y las medidas que llevara una u otra
lo mismo decían de ps3 y sus 600euros
dicanio1 escribió:Estaba leyendo las impresiones de dedad rising3 es una web...y creo que hablamos mucho de temas como el internet y demás,que en verdad quitando lo d DRM son chorradas..
Y me a llamado la atención esto,y viéndole video como no entiendo inglés se me paso...
"Capcom también ha confirmado que Dead Rising 3 será compatible con la tecnología SmartGlass, permitiendo que un segundo jugador pueda usar su teléfono móvil o una tableta para apoyar a Nick Ramos en los momentos de mayor necesidad. En este caso, como pudo verse durante la conferencia de prensa de Microsoft, ordenando un ataque militar estratégico sobre una posición concreta del escenario, logrando así que cientos de zombis salten por los aires en cuestión de segundos. "
Knight escribió:dicanio1 escribió:Estaba leyendo las impresiones de dedad rising3 es una web...y creo que hablamos mucho de temas como el internet y demás,que en verdad quitando lo d DRM son chorradas..
Y me a llamado la atención esto,y viéndole video como no entiendo inglés se me paso...
"Capcom también ha confirmado que Dead Rising 3 será compatible con la tecnología SmartGlass, permitiendo que un segundo jugador pueda usar su teléfono móvil o una tableta para apoyar a Nick Ramos en los momentos de mayor necesidad. En este caso, como pudo verse durante la conferencia de prensa de Microsoft, ordenando un ataque militar estratégico sobre una posición concreta del escenario, logrando así que cientos de zombis salten por los aires en cuestión de segundos. "
Sí, eso se vió en la conferéncia. Microsoft lo hace con Smartglass y Sony con PS Vita.
AguilaRoja2012 escribió:No me creo que haya dicho eso,no me lo creo.Y si lo ha dicho ahora entiendo el por qué de esta aberración llamada xboxone.
NeCLaRT escribió:AguilaRoja2012 escribió:No me creo que haya dicho eso,no me lo creo.Y si lo ha dicho ahora entiendo el por qué de esta aberración llamada xboxone.
Del online de pago ya no opinas?
Se va a hacer raro despues de 6 meses todos los dias con ello.
dicanio1 escribió:NeCLaRT escribió:AguilaRoja2012 escribió:No me creo que haya dicho eso,no me lo creo.Y si lo ha dicho ahora entiendo el por qué de esta aberración llamada xboxone.
Del online de pago ya no opinas?
Se va a hacer raro despues de 6 meses todos los dias con ello.
Lo d online de pago ahora le gusta...
erfionone escribió:Una cosa, sabies si los multiplataformas se haran para ps4 o para one? porque en ps3 y 360 passo que al tener ps3 una arquitectura complicada los hacian con la base de xbox y luego en play salia lo que salia... alguien sabe algo sobre ese tema?
kilroy escribió:erfionone escribió:Una cosa, sabies si los multiplataformas se haran para ps4 o para one? porque en ps3 y 360 passo que al tener ps3 una arquitectura complicada los hacian con la base de xbox y luego en play salia lo que salia... alguien sabe algo sobre ese tema?
PS4 y XOne en Hardware son practicamente identicos y un PC mas. Asi que se deduce que lo haran para ambas. Solo se distinguen en la Ram siendo la de PS4 mucho mas rapida y en el tipo de CPU que integra la GPU que tambien es mejor en PS4 pero potencia, el desarrollo sera el parecido si no identico.
dicanio1 escribió:Knight escribió:dicanio1 escribió:Estaba leyendo las impresiones de dedad rising3 es una web...y creo que hablamos mucho de temas como el internet y demás,que en verdad quitando lo d DRM son chorradas..
Sí, eso se vió en la conferéncia. Microsoft lo hace con Smartglass y Sony con PS Vita.
Pues es un PUNTAZO....
Y lo del kinect un puntazo también...y al llevarlo si o si las desarrolladoras lo podrán seguro,para que sea un aliciente..