Riwer escribió:cental escribió:las ultimas declaraciones son penosas para los usuarios que confiaron en microsoft.
¿de verdad hay gente tan fanboy que les da igual ese trato?
....
100 euros mas cara,menos potente,no poder llevar la consola donde te de la gana,las medidas segunda mano,kinect controlando lo que haces......
joder compañeros ya no es cuestion xbox one vs ps4 ya es cuestion de gente que ama los videojuegos y punto,si alzáis la voz y no os quieren escuchar dadles un escarmiento teneis la sarten por el mango,o como vosotros quereis o no la compreis es asi de simple....
seamos de la plataforma que seamos (algunos solo pueden permitirse una) aqui tenemos que ayudarnos entre todos y lo que esta haciendo microsoft es para darles la espalda.
NOSOTROS LOS AMATES DE LOS JUEGOS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA O NOS DAN LAS COSAS COMO QUEREMOS O NOS VAMOS A LA QUE NOS OFREZCA ALGO MEJOR!!!!.....
Y repetimos el bucle.
Este comentario denota cierto fanatismo, Xbox one no es un derecho constitucional que defender, ni usarlo se interpone en tus derechos constitucionales.
Alzarse?, fanboys?, por amar a los videojuegos no miras xbox one?
Menuda (pero MENUDA) ida de pinza que tienen algunos.
morenu_1989 escribió:Dios le están metiendo mucha caña a xbox es en facebook espero que así piensen un poco
Riwer escribió:...Menuda (pero MENUDA) ida de pinza que tienen algunos.
darksonne escribió:¿Alguno de vosotros ha tenido una ps1 o una snes en su casa? Lo único que preocupaba era el juego que podía salir ese año (aparte de la emoción de comprar una revista y encontrarte avances que te ilusionaban como nunca).
SefarII escribió:morenu_1989 escribió:Dios le están metiendo mucha caña a xbox es en facebook espero que así piensen un poco
Yo estoy encantado, porque asi ofreceran un mejor servicio a los que apostemos por ellos.
Knight escribió:Riwer escribió:cental escribió:las ultimas declaraciones son penosas para los usuarios que confiaron en microsoft.
....
100 euros mas cara,menos potente,no poder llevar la consola donde te de la gana,las medidas segunda mano,kinect controlando lo que haces......
joder compañeros ya no es cuestion xbox one vs ps4 ya es cuestion de gente que ama los videojuegos y punto,si alzáis la voz y no os quieren escuchar dadles un escarmiento teneis la sarten por el mango,o como vosotros quereis o no la compreis es asi de simple....
seamos de la plataforma que seamos (algunos solo pueden permitirse una) aqui tenemos que ayudarnos entre todos y lo que esta haciendo microsoft es para darles la espalda.
NOSOTROS LOS AMATES DE LOS JUEGOS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA O NOS DAN LAS COSAS COMO QUEREMOS O NOS VAMOS A LA QUE NOS OFREZCA ALGO MEJOR!!!!.....
Y repetimos el bucle.
Este comentario denota cierto fanatismo, Xbox one no es un derecho constitucional que defender, ni usarlo se interpone en tus derechos constitucionales.
¿Ida de pinza? Yo solo veo un usuario que sabe ver el bosque sin que los árboles se lo impidan.
Knight escribió:Riwer escribió:cental escribió:las ultimas declaraciones son penosas para los usuarios que confiaron en microsoft.
....
Y repetimos el bucle.
¿Ida de pinza? Yo solo veo un usuario que sabe ver el bosque sin que los árboles se lo impidan.
mortisdj escribió:...
pvq escribió:Actualmente para jugar hoy en dia es tan importante internet como un mando, y el que no lo quiera ver que se quede en generaciones pasadas y deje avanzar al resto.
Yo que juego mas en pc que en la consola, y el PC es el mayor pisapapeles, y si se cae la conexion me voy a hacer otras cosas.
En casa tengo fibra 100/10 de telefonica, y exijo buenos servicios online tanto para el pc y la consola, mas servidores, mas online, mas conectado a todo. Y si no puedo conectarme porque me voy fuera, me voy con mi 3DS y tan feliz.
No creo que micro este obligando a nadie a subirse al tren del "Alweys on".
mortisdj escribió:Riwer escribió:...Menuda (pero MENUDA) ida de pinza que tienen algunos.
Efectivamente Riwer, trolls hay aqui, en el foro de sony, en el de nintendo, en el de steam... pero creo que va con la filosofia del pais, PP o PSOE, Barça o Madrid y con todo igual, pocos son los que son capaces de reconocer que X se ha equivocado e Y lo ha hecho bien, o al reves, que esto es como la vida misma, ni Microsoft es perfecta, ni Sony, ni yo, ni nadie, todos hacemos cosas bien y cosas mal.
Sony con Ps3 ha metido la gamba para tirarse de los pelos, motivo por el cual yo dije bye bye Sony, Microsoft iba bien, al final de generacion olvido un poco a los usuarios tradicionales y ya con la One ha colmado el vaso, siempre hablando desde mi opinion personal.
Y que quieres que te diga, no hay nada malo en criticar a Sony, Microsoft, Nintendo, PP, PSOE, Barça, Madrid.... si alguien lo hace mal, pues se dice abiertamente, que no pasa nada. No hay que rizar el rizo y buscar los 5 pies al gato, ni reprochar a uno que tenga inet 24h y no le guste la decision de Microsoft.
Por suerte, cada cual piensa de una forma diferente y habra quien vea eso como una tonteria, a otros les sera un calvario esa conexion cada 24 horas, a otros les tocara las narices esa politica y todos son respetables.
Pero bueno, ya que se entra, aun estoy esperando a los que critiquen a Microsoft, que vengan "de parte de Sony" y digan, Microsoft menuda mierda, pero que mierda hizo Sony en esta generacion.
A algunos parece que les paguen, por un bando y por otro, pero eso, ya lo sabemos todos.
darksonne escribió:Yo os dejo esto para que reflexionéis y luego hacer lo que querais (Es vuestro dinero y vuestra diversión en el mundo de los videojuegos):
¿Alguna compañía os da algo en especial porque la defendáis a toda costa? Entiendo que le tengáis cariño, afecto y todo eso, pero no tiene ningún sentido.
Todas las políticas que vayan en contra de las libertades de los usuarios son malas políticas y eso es indefendible por mucho que recompensen.
¿Alguno de vosotros ha tenido una ps1 o una snes en su casa? Lo único que preocupaba era el juego que podía salir ese año (aparte de la emoción de comprar una revista y encontrarte avances que te ilusionaban como nunca).
Si esta gen con los dlcs y los online pass era ya bastante decepcionante, esta va a ser mas o menos igual. Pensar no solo por vuestro dinero, sino también por vuestro entretenimiento.
Natsu escribió:pvq escribió:Actualmente para jugar hoy en dia es tan importante internet como un mando, y el que no lo quiera ver que se quede en generaciones pasadas y deje avanzar al resto.
Yo que juego mas en pc que en la consola, y el PC es el mayor pisapapeles, y si se cae la conexion me voy a hacer otras cosas.
En casa tengo fibra 100/10 de telefonica, y exijo buenos servicios online tanto para el pc y la consola, mas servidores, mas online, mas conectado a todo. Y si no puedo conectarme porque me voy fuera, me voy con mi 3DS y tan feliz.
JAJAJAJA, muy buena, festival del humor.
Lo has conseguido me estoy descojonando.
darksonne escribió:Yo os dejo esto para que reflexionéis y luego hacer lo que querais (Es vuestro dinero y vuestra diversión en el mundo de los videojuegos):
¿Alguna compañía os da algo en especial porque la defendáis a toda costa? Entiendo que le tengáis cariño, afecto y todo eso, pero no tiene ningún sentido.
Todas las políticas que vayan en contra de las libertades de los usuarios son malas políticas y eso es indefendible por mucho que recompensen.
¿Alguno de vosotros ha tenido una ps1 o una snes en su casa? Lo único que preocupaba era el juego que podía salir ese año (aparte de la emoción de comprar una revista y encontrarte avances que te ilusionaban como nunca).
Si esta gen con los dlcs y los online pass era ya bastante decepcionante, esta va a ser mas o menos igual. Pensar no solo por vuestro dinero, sino también por vuestro entretenimiento.
mortisdj escribió:Tengo una pregunta y no es por trollear, si veis mis mensajes anteriores vereis que no es por eso.
Alguien ha pensado que pasara de aqui a 5, 10, 15 años cuando Microsoft decida dejar de dar soporte a Xbox One?, que pasara con todas esas consolas que va a vender cuando no tengan ya servicio para pasar el check de cada 24 horas?
Creo que es algo que tendrian que decir antes de que alguien comprara la consola, a mi no me sentaria muy bien gastarme un pastizal y que de aqui a 10 años solo me sirva la consola para ver DVDs y Blurays.
Aunque bueno, lo mismo va a pasar cuando dejen de dar servicio a las actuales consolas, Xbox 360 y Ps3, con todo lo que se ha comprado online, ya que ninguna es retrocompatible. Y comprarse otra maquinita igual... ahora puede ser facil, pero de aqui a 10 años, no se yo y mas aun con las validaciones que ya tienen las actuales consolas.
pvq escribió:Natsu escribió:pvq escribió:Actualmente para jugar hoy en dia es tan importante internet como un mando, y el que no lo quiera ver que se quede en generaciones pasadas y deje avanzar al resto.
JAJAJAJA, muy buena, festival del humor.
Lo has conseguido me estoy descojonando.
Si le dedicaras el tiempo que pasas en los foros a jugar lo entenderias.
laleshe escribió:mortisdj escribió:Tengo una pregunta y no es por trollear, si veis mis mensajes anteriores vereis que no es por eso.
Alguien ha pensado que pasara de aqui a 5, 10, 15 años cuando Microsoft decida dejar de dar soporte a Xbox One?, que pasara con todas esas consolas que va a vender cuando no tengan ya servicio para pasar el check de cada 24 horas?
Creo que es algo que tendrian que decir antes de que alguien comprara la consola, a mi no me sentaria muy bien gastarme un pastizal y que de aqui a 10 años solo me sirva la consola para ver DVDs y Blurays.
Aunque bueno, lo mismo va a pasar cuando dejen de dar servicio a las actuales consolas, Xbox 360 y Ps3, con todo lo que se ha comprado online, ya que ninguna es retrocompatible. Y comprarse otra maquinita igual... ahora puede ser facil, pero de aqui a 10 años, no se yo y mas aun con las validaciones que ya tienen las actuales consolas.
Sacan un parche, eliminan el check por software y arreglado.
laleshe escribió:mortisdj escribió:Tengo una pregunta y no es por trollear, si veis mis mensajes anteriores vereis que no es por eso.
mortisdj escribió:Tengo una pregunta y no es por trollear, si veis mis mensajes anteriores vereis que no es por eso.
Chaomino escribió:alstrike escribió:- ONE te obliga a conectarte a internet cada 24h SI o SI, si no lo haces tienes un pisapapeles (aunque puedes ver películas).
Eso es mentira. No me obliga a nada. Si la apago y hecho una semana sin ella enchufada a la corriente no pasa nada. Cuando la enchufe, pasa el chequeo y listo.
Si. El chequeo es una putada y una mierda pero algunos parece que dais a netender que va a haber que tratar a la XBOX como un puto Pokemon
Natsu escribió:
Jojojo, no sé, me acabo de pasar Remember Me, y no me ha hecho falta conectarme a internet ni un segundo, en cambio el mando ha sido vital, ¿qué me decías de que el internet es tan importante como el mando?
Venga hombre, a otro perro con ese hueso.
SefarII escribió:Natsu escribió:
Jojojo, no sé, me acabo de pasar Remember Me, y no me ha hecho falta conectarme a internet ni un segundo, en cambio el mando ha sido vital, ¿qué me decías de que el internet es tan importante como el mando?
Y como te has bajado el parche 1.01 del juego, ¿con las orejas?
SefarII escribió:
Hay una cosa que no quereis entender, hay al menos tres consolas en el mercado, elegid la que querais y ya esta. Es como si yo estuviese todos los dias en los foros de coches espoleando a ferrari porque no fabrica un coche por menos de 10.000 euros, a ver, ferrari hace coches caros, pues si quieres un coche barato vete a otro concesionario y no estes todo el dia en los foros dando la murga.
Las empresas sacan el producto que les da la gana y la gente compra el que le de la gana, otra cosa seria antinatural.
Os pongo otro ejemplo tecnologico: el iphone, es el mas caro, no es el mas potente, no tiene bateria intercambiable, no tiene ampliacion de memoria, tiene una pantalla de 4" de las mas chiquitas de los moviles de gama alta....¿y que?, el que quiere lo compra y el que no un android...si es que es facil.
Natsu escribió:mortisdj escribió:Tengo una pregunta y no es por trollear, si veis mis mensajes anteriores vereis que no es por eso.
Pues que tendrás un fantástico reproductor de Blu ray con un mando muy chulo.
Riwer escribió:Si, y se han valorados varias opciones como:
- La mas alarmante (que nos jodan pero bien)
- Que una xbox two funcione de la misma manera, y dichos servidores de check hagan check para ambas consolas
- Que en el fin de vida de la consola, se publique un parche que anule la necesidad de check, por lo que no importe a esas alturas el despilfarro de trapicheos de juegos que pueda ocurrir.
Yo pienso que ocurrira el punto 2, hasta que no exista ningun juego en venta para xbox one, y entonces se proceda al punto 3 (o se siga mantiendo el 2, porque las verificaciones de one, cada vez serian menores en numero debido a la gente que migra de sistema, y tampoco creo que consuma muchos recursos de servidor)
SefarII escribió:Natsu escribió:
Y como te has bajado el parche 1.01 del juego, ¿con las orejas?
Natsu escribió:Parche? qué parche? y para que coño quiero el parche?
Me lo he pasado perfectamente sin ningún tipo de parche.
Natsu escribió:
Parche? qué parche? y para que coño quiero el parche?
SefarII escribió:SefarII escribió:Natsu escribió:
Y como te has bajado el parche 1.01 del juego, ¿con las orejas?Natsu escribió:Parche? qué parche? y para que coño quiero el parche?
Claro, y no has sincronizado tampoco los trofeos que has conseguido
Natsu escribió:Pues no, hijo, no, algún problema? nada de eso me ha sido vital para jugar y disfrutar ese juegazo, que pasa que para ti es vital sincronizar tus logros? enhorabuena, yo disfruto igual si demostrar que tan grande tengo la polla.
vivazizou escribió:mortisdj escribió:Riwer escribió:...Menuda (pero MENUDA) ida de pinza que tienen algunos.
Efectivamente Riwer, trolls hay aqui, en el foro de sony, en el de nintendo, en el de steam... pero creo que va con la filosofia del pais, PP o PSOE, Barça o Madrid y con todo igual, pocos son los que son capaces de reconocer que X se ha equivocado e Y lo ha hecho bien, o al reves, que esto es como la vida misma, ni Microsoft es perfecta, ni Sony, ni yo, ni nadie, todos hacemos cosas bien y cosas mal.
Sony con Ps3 ha metido la gamba para tirarse de los pelos, motivo por el cual yo dije bye bye Sony, Microsoft iba bien, al final de generacion olvido un poco a los usuarios tradicionales y ya con la One ha colmado el vaso, siempre hablando desde mi opinion personal.
Y que quieres que te diga, no hay nada malo en criticar a Sony, Microsoft, Nintendo, PP, PSOE, Barça, Madrid.... si alguien lo hace mal, pues se dice abiertamente, que no pasa nada. No hay que rizar el rizo y buscar los 5 pies al gato, ni reprochar a uno que tenga inet 24h y no le guste la decision de Microsoft.
Por suerte, cada cual piensa de una forma diferente y habra quien vea eso como una tonteria, a otros les sera un calvario esa conexion cada 24 horas, a otros les tocara las narices esa politica y todos son respetables.
Pero bueno, ya que se entra, aun estoy esperando a los que critiquen a Microsoft, que vengan "de parte de Sony" y digan, Microsoft menuda mierda, pero que mierda hizo Sony en esta generacion.
A algunos parece que les paguen, por un bando y por otro, pero eso, ya lo sabemos todos.
+1000
Pablopictures escribió:Natsu escribió:
Parche? qué parche? y para que coño quiero el parche?
No tiene porque ser el caso de Remember Me, pero hoy dia, tal y como se hacen los juegos, sin parches es complicado pasarse uno sin encontrarse con problemas...
SefarII escribió:Natsu escribió:Pues no, hijo, no, algún problema? nada de eso me ha sido vital para jugar y disfrutar ese juegazo, que pasa que para ti es vital sincronizar tus logros? enhorabuena, yo disfruto igual si demostrar que tan grande tengo la polla.
te noto un poco tenso
Natsu escribió:SefarII escribió:Natsu escribió:Pues no, hijo, no, algún problema? nada de eso me ha sido vital para jugar y disfrutar ese juegazo, que pasa que para ti es vital sincronizar tus logros? enhorabuena, yo disfruto igual si demostrar que tan grande tengo la polla.
te noto un poco tenso
Es que me ponéis justificaciones absurdas, vamos que ahora es vital estar siempre online para sincronizar mis logros, lo del parche, pues sí hay juegos que lo necesitan como el comer, pero no es cosa de obligatoriedad del sistema si no chapuzas de lo programadores.
Se soluciona informándote y no comprando basura.
gominio escribió:lo que es tremendo que se hable más de PS4 que de la propia XBOX ONE .
coopers escribió:gominio escribió:lo que es tremendo que se hable más de PS4 que de la propia XBOX ONE .
Más que tremendo es de risa.......lloros lloros y más lloros. Hasta en el Facebook........ No os gusta pues carretera y manta........ Luego colas para comprarla el día de salida....o no mejor no y así la compro donde quiera..........
Les explicas el tema segunda mano y no lo quieren entender..... Les explicas la conexión 24h y no lo quieren entender...... Se quejan del diseño y resulta que se parecen en tamaño y estética ( todos callados), les cobran por jugar online (todos callados).......... No os gusta pues a los otros foros y Twitter y facebook a de play.....no pasa nada...... Igual hasta los libramos de los bailarines del gears, cheteros y extramotivados de turno........no todos y no generalizo.
DJ Deu escribió:Suerte con vuestra consola de 500 pavos que os bajarán de precio en menos de un mes.
DJ Deu escribió:Al margen de las pataletas del hilo y demás sandeces que no pienso ni leer, solo comentaros que los que compreis esta consola demostrais que no teneis dignidad alguna.
Es increible ver como la gente vende sus derechos como consumidores por el maldito frikismo.
Luego nos extrañamos como en este país nos roban a diario politicos y demás gentuza y la gente agacha la cabeza y no hace nada.
Suerte con vuestra consola de 500 pavos que os bajarán de precio en menos de un mes.