Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riwer escribió:
cental escribió:las ultimas declaraciones son penosas para los usuarios que confiaron en microsoft.

¿de verdad hay gente tan fanboy que les da igual ese trato?

....

100 euros mas cara,menos potente,no poder llevar la consola donde te de la gana,las medidas segunda mano,kinect controlando lo que haces......

joder compañeros ya no es cuestion xbox one vs ps4 ya es cuestion de gente que ama los videojuegos y punto,si alzáis la voz y no os quieren escuchar dadles un escarmiento teneis la sarten por el mango,o como vosotros quereis o no la compreis es asi de simple....

seamos de la plataforma que seamos (algunos solo pueden permitirse una) aqui tenemos que ayudarnos entre todos y lo que esta haciendo microsoft es para darles la espalda.

NOSOTROS LOS AMATES DE LOS JUEGOS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA O NOS DAN LAS COSAS COMO QUEREMOS O NOS VAMOS A LA QUE NOS OFREZCA ALGO MEJOR!!!!.....

Y repetimos el bucle.
Este comentario denota cierto fanatismo, Xbox one no es un derecho constitucional que defender, ni usarlo se interpone en tus derechos constitucionales.
Alzarse?, fanboys?, por amar a los videojuegos no miras xbox one?

Menuda (pero MENUDA) ida de pinza que tienen algunos.

¿Ida de pinza? Yo solo veo un usuario que sabe ver el bosque sin que los árboles se lo impidan.
morenu_1989 escribió:Dios le están metiendo mucha caña a xbox es en facebook espero que así piensen un poco

Yo estoy encantado, porque asi ofreceran un mejor servicio a los que apostemos por ellos.
Yo os dejo esto para que reflexionéis y luego hacer lo que querais (Es vuestro dinero y vuestra diversión en el mundo de los videojuegos):

¿Alguna compañía os da algo en especial porque la defendáis a toda costa? Entiendo que le tengáis cariño, afecto y todo eso, pero no tiene ningún sentido.
Todas las políticas que vayan en contra de las libertades de los usuarios son malas políticas y eso es indefendible por mucho que recompensen.

¿Alguno de vosotros ha tenido una ps1 o una snes en su casa? Lo único que preocupaba era el juego que podía salir ese año (aparte de la emoción de comprar una revista y encontrarte avances que te ilusionaban como nunca).

Si esta gen con los dlcs y los online pass era ya bastante decepcionante, esta va a ser mas o menos igual. Pensar no solo por vuestro dinero, sino también por vuestro entretenimiento.
Riwer escribió:...Menuda (pero MENUDA) ida de pinza que tienen algunos.

Efectivamente Riwer, trolls hay aqui, en el foro de sony, en el de nintendo, en el de steam... pero creo que va con la filosofia del pais, PP o PSOE, Barça o Madrid y con todo igual, pocos son los que son capaces de reconocer que X se ha equivocado e Y lo ha hecho bien, o al reves, que esto es como la vida misma, ni Microsoft es perfecta, ni Sony, ni yo, ni nadie, todos hacemos cosas bien y cosas mal.

Sony con Ps3 ha metido la gamba para tirarse de los pelos, motivo por el cual yo dije bye bye Sony, Microsoft iba bien, al final de generacion olvido un poco a los usuarios tradicionales y ya con la One ha colmado el vaso, siempre hablando desde mi opinion personal.

Y que quieres que te diga, no hay nada malo en criticar a Sony, Microsoft, Nintendo, PP, PSOE, Barça, Madrid.... si alguien lo hace mal, pues se dice abiertamente, que no pasa nada. No hay que rizar el rizo y buscar los 5 pies al gato, ni reprochar a uno que tenga inet 24h y no le guste la decision de Microsoft.

Por suerte, cada cual piensa de una forma diferente y habra quien vea eso como una tonteria, a otros les sera un calvario esa conexion cada 24 horas, a otros les tocara las narices esa politica y todos son respetables.

Pero bueno, ya que se entra, aun estoy esperando a los que critiquen a Microsoft, que vengan "de parte de Sony" y digan, Microsoft menuda mierda, pero que mierda hizo Sony en esta generacion.

A algunos parece que les paguen, por un bando y por otro, pero eso, ya lo sabemos todos.
darksonne escribió:¿Alguno de vosotros ha tenido una ps1 o una snes en su casa? Lo único que preocupaba era el juego que podía salir ese año (aparte de la emoción de comprar una revista y encontrarte avances que te ilusionaban como nunca).

Exacto, es lo único que me preocupa. Por eso estoy encantado con lo mostrado por MS en este E3.
SefarII escribió:
morenu_1989 escribió:Dios le están metiendo mucha caña a xbox es en facebook espero que así piensen un poco

Yo estoy encantado, porque asi ofreceran un mejor servicio a los que apostemos por ellos.

Si yo pienso igual esto lo veo como cuando regañas a un niño porque hizo algo malo, no lo haces por su mal si no por su bien para que no cometa mas errores
Knight escribió:
Riwer escribió:
cental escribió:las ultimas declaraciones son penosas para los usuarios que confiaron en microsoft.

....

100 euros mas cara,menos potente,no poder llevar la consola donde te de la gana,las medidas segunda mano,kinect controlando lo que haces......

joder compañeros ya no es cuestion xbox one vs ps4 ya es cuestion de gente que ama los videojuegos y punto,si alzáis la voz y no os quieren escuchar dadles un escarmiento teneis la sarten por el mango,o como vosotros quereis o no la compreis es asi de simple....

seamos de la plataforma que seamos (algunos solo pueden permitirse una) aqui tenemos que ayudarnos entre todos y lo que esta haciendo microsoft es para darles la espalda.

NOSOTROS LOS AMATES DE LOS JUEGOS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA O NOS DAN LAS COSAS COMO QUEREMOS O NOS VAMOS A LA QUE NOS OFREZCA ALGO MEJOR!!!!.....

Y repetimos el bucle.
Este comentario denota cierto fanatismo, Xbox one no es un derecho constitucional que defender, ni usarlo se interpone en tus derechos constitucionales.

¿Ida de pinza? Yo solo veo un usuario que sabe ver el bosque sin que los árboles se lo impidan.

Hay una cosa que no quereis entender, hay al menos tres consolas en el mercado, elegid la que querais y ya esta. Es como si yo estuviese todos los dias en los foros de coches espoleando a ferrari porque no fabrica un coche por menos de 10.000 euros, a ver, ferrari hace coches caros, pues si quieres un coche barato vete a otro concesionario y no estes todo el dia en los foros dando la murga.

Las empresas sacan el producto que les da la gana y la gente compra el que le de la gana, otra cosa seria antinatural.

Os pongo otro ejemplo tecnologico: el iphone, es el mas caro, no es el mas potente, no tiene bateria intercambiable, no tiene ampliacion de memoria, tiene una pantalla de 4" de las mas chiquitas de los moviles de gama alta....¿y que?, el que quiere lo compra y el que no un android...si es que es facil.
Knight escribió:
Riwer escribió:

....

Y repetimos el bucle.

Ida de pinza.
Mensaje que es reportable (por llamar fanboy a todo al que le de igual las medidas, por inciar flame, y por hablar aqui de las medidas)
Mensaje que fuera de lo que te guste o no jugar a videojuegos de forma tradicional, incita a un movimiento de masa/manifestacion y grita en mayusculas (cual complejo de liderazgo),
y no solo eso si no que aparte de no argumentar, solo idealizar afirmaciones, trata despectivamente a todo el que esta dispuesto a comprar la consola y no se mete con nadie.

Pues si, ida de pinza que ha tenido como persona, y comentario reportable y fuera de lugar en el hilo de Xbox one.

mortisdj escribió:...

Toda la razon, y ademas se puede hablar contigo perfectamente [beer]
pvq escribió:Actualmente para jugar hoy en dia es tan importante internet como un mando, y el que no lo quiera ver que se quede en generaciones pasadas y deje avanzar al resto.

Yo que juego mas en pc que en la consola, y el PC es el mayor pisapapeles, y si se cae la conexion me voy a hacer otras cosas.

En casa tengo fibra 100/10 de telefonica, y exijo buenos servicios online tanto para el pc y la consola, mas servidores, mas online, mas conectado a todo. Y si no puedo conectarme porque me voy fuera, me voy con mi 3DS y tan feliz.

No creo que micro este obligando a nadie a subirse al tren del "Alweys on".

JAJAJAJA, muy buena, festival del humor.

Lo has conseguido me estoy descojonando.
mortisdj escribió:

Efectivamente Riwer, trolls hay aqui, en el foro de sony, en el de nintendo, en el de steam... pero creo que va con la filosofia del pais, PP o PSOE, Barça o Madrid y con todo igual, pocos son los que son capaces de reconocer que X se ha equivocado e Y lo ha hecho bien, o al reves, que esto es como la vida misma, ni Microsoft es perfecta, ni Sony, ni yo, ni nadie, todos hacemos cosas bien y cosas mal.

Sony con Ps3 ha metido la gamba para tirarse de los pelos, motivo por el cual yo dije bye bye Sony, Microsoft iba bien, al final de generacion olvido un poco a los usuarios tradicionales y ya con la One ha colmado el vaso, siempre hablando desde mi opinion personal.

Y que quieres que te diga, no hay nada malo en criticar a Sony, Microsoft, Nintendo, PP, PSOE, Barça, Madrid.... si alguien lo hace mal, pues se dice abiertamente, que no pasa nada. No hay que rizar el rizo y buscar los 5 pies al gato, ni reprochar a uno que tenga inet 24h y no le guste la decision de Microsoft.

Por suerte, cada cual piensa de una forma diferente y habra quien vea eso como una tonteria, a otros les sera un calvario esa conexion cada 24 horas, a otros les tocara las narices esa politica y todos son respetables.

Pero bueno, ya que se entra, aun estoy esperando a los que critiquen a Microsoft, que vengan "de parte de Sony" y digan, Microsoft menuda mierda, pero que mierda hizo Sony en esta generacion.

A algunos parece que les paguen, por un bando y por otro, pero eso, ya lo sabemos todos.

+1000
darksonne escribió:Yo os dejo esto para que reflexionéis y luego hacer lo que querais (Es vuestro dinero y vuestra diversión en el mundo de los videojuegos):

¿Alguna compañía os da algo en especial porque la defendáis a toda costa? Entiendo que le tengáis cariño, afecto y todo eso, pero no tiene ningún sentido.
Todas las políticas que vayan en contra de las libertades de los usuarios son malas políticas y eso es indefendible por mucho que recompensen.

¿Alguno de vosotros ha tenido una ps1 o una snes en su casa? Lo único que preocupaba era el juego que podía salir ese año (aparte de la emoción de comprar una revista y encontrarte avances que te ilusionaban como nunca).

Si esta gen con los dlcs y los online pass era ya bastante decepcionante, esta va a ser mas o menos igual. Pensar no solo por vuestro dinero, sino también por vuestro entretenimiento.

Vamos a ver, no es defender una consola o una compañia, es que si no hubiera gente que dijera la verdad los foros estarian llenos de mentiras.

Lo que ha hecho Microsoft es una mierda, yo no creo que nadie lo niegue, a nadie nos gusta. Pero esto va a ser así si o si por lo tanto vamos a analizar pros y contras.

Pros
No necesito cambiar de disco, puedes jugar a un juego y saltar a otro rapidamente.
Permite el acceso del contenido hasta 10 familiares

Contras
Check cada 24 horas, si no tienes internet no puedes hacer el check y por lo tanto no juegas.
Impedimentos para vender o regalar el juego, dependiendo de las politicas de las empresas.

Cada uno sabra lo que le gusta mas.
Natsu escribió:
pvq escribió:Actualmente para jugar hoy en dia es tan importante internet como un mando, y el que no lo quiera ver que se quede en generaciones pasadas y deje avanzar al resto.

Yo que juego mas en pc que en la consola, y el PC es el mayor pisapapeles, y si se cae la conexion me voy a hacer otras cosas.

En casa tengo fibra 100/10 de telefonica, y exijo buenos servicios online tanto para el pc y la consola, mas servidores, mas online, mas conectado a todo. Y si no puedo conectarme porque me voy fuera, me voy con mi 3DS y tan feliz.

Si le dedicaras el tiempo que pasas en los foros a jugar lo entenderias.
darksonne escribió:Yo os dejo esto para que reflexionéis y luego hacer lo que querais (Es vuestro dinero y vuestra diversión en el mundo de los videojuegos):

Y dale con que Microsoft nos paga por "entender" su politica (que no defenderla, eh). Que son los tiempos que son y ya está. Que las consolas se conectan a internet para lo bueno y para lo malo. Que igual que ahora me parchean un juego para arreglar tal fallo, pues me harán un check-in para comprobar licencias y que no estoy pirateando. Y ya está, de verdad que no tiene más. Que es una cuestión de los tiempos que corren, que en todos los sentidos de la vida está la cosa igual. Tengo poder para decidir que quiero y que no. Igual que le digo que NO a la politica de Apple, le podria decir que NO a la politica de Microsoft. Que poniendonos corporativistas ninguna empresa es una ONG (y menos Microsoft), y van a hacer todo lo posible para evitar factores que le resten ingresos. Hay productos que son para uno, y otros que no, y hay que aceptarlo.
Es que este tema de los derechos, las privacidades y las restricciones es mucho más profundo y amplio que todo esto, de verdad.
Tengo una pregunta y no es por trollear, si veis mis mensajes anteriores vereis que no es por eso.

Alguien ha pensado que pasara de aqui a 5, 10, 15 años cuando Microsoft decida dejar de dar soporte a Xbox One?, que pasara con todas esas consolas que va a vender cuando no tengan ya servicio para pasar el check de cada 24 horas?

Creo que es algo que tendrian que decir antes de que alguien comprara la consola, a mi no me sentaria muy bien gastarme un pastizal y que de aqui a 10 años solo me sirva la consola para ver DVDs y Blurays.

Aunque bueno, lo mismo va a pasar cuando dejen de dar servicio a las actuales consolas, Xbox 360 y Ps3, con todo lo que se ha comprado online, ya que ninguna es retrocompatible. Y comprarse otra maquinita igual... ahora puede ser facil, pero de aqui a 10 años, no se yo y mas aun con las validaciones que ya tienen las actuales consolas.
mortisdj escribió:Tengo una pregunta y no es por trollear, si veis mis mensajes anteriores vereis que no es por eso.

Alguien ha pensado que pasara de aqui a 5, 10, 15 años cuando Microsoft decida dejar de dar soporte a Xbox One?, que pasara con todas esas consolas que va a vender cuando no tengan ya servicio para pasar el check de cada 24 horas?

Creo que es algo que tendrian que decir antes de que alguien comprara la consola, a mi no me sentaria muy bien gastarme un pastizal y que de aqui a 10 años solo me sirva la consola para ver DVDs y Blurays.

Aunque bueno, lo mismo va a pasar cuando dejen de dar servicio a las actuales consolas, Xbox 360 y Ps3, con todo lo que se ha comprado online, ya que ninguna es retrocompatible. Y comprarse otra maquinita igual... ahora puede ser facil, pero de aqui a 10 años, no se yo y mas aun con las validaciones que ya tienen las actuales consolas.

Sacan un parche, eliminan el check por software y arreglado.
pvq escribió:
Natsu escribió:

Si le dedicaras el tiempo que pasas en los foros a jugar lo entenderias.

Jojojo, no sé, me acabo de pasar Remember Me, y no me ha hecho falta conectarme a internet ni un segundo, en cambio el mando ha sido vital, ¿qué me decías de que el internet es tan importante como el mando?

Venga hombre, a otro perro con ese hueso.
laleshe escribió:
mortisdj escribió:Tengo una pregunta y no es por trollear, si veis mis mensajes anteriores vereis que no es por eso.

Yo también creo que será así pero deben ANUNCIARLO.
laleshe escribió:

laleshe +1000
laleshe escribió:

O... te obligan a pasar por caja con Xbox Two, no se yo, muy claro lo ves tu, me da que no sera tan bonito como tu dices.

Ahora mismo, por lo que parece, todo lo comprado en XBLA a tomar por saco cuando cierren el servicio ya que no es compatible y en Sony, mas de lo mismo.

Si, y se han valorados varias opciones como:

- La mas alarmante (que nos jodan pero bien)
- Que una xbox two funcione de la misma manera, y dichos servidores de check hagan check para ambas consolas
- Que en el fin de vida de la consola, se publique un parche que anule la necesidad de check, por lo que no importe a esas alturas el despilfarro de trapicheos de juegos que pueda ocurrir.

Yo pienso que ocurrira el punto 2, hasta que no exista ningun juego en venta para xbox one, y entonces se proceda al punto 3 (o se siga mantiendo el 2, porque las verificaciones de one, cada vez serian menores en numero debido a la gente que migra de sistema, y tampoco creo que consuma muchos recursos de servidor)
LO dije antes, al final la Unión Europea tomará cartas en el asunto contra las medidas anti-usuario y santas pascuas.

Tranquilo, que sacaran ports UltraFullHD de los juegos actuales para que vuelvas a pagar por ellos [+risas]
Chaomino escribió:
alstrike escribió:- ONE te obliga a conectarte a internet cada 24h SI o SI, si no lo haces tienes un pisapapeles (aunque puedes ver películas).

Eso es mentira. No me obliga a nada. Si la apago y hecho una semana sin ella enchufada a la corriente no pasa nada. Cuando la enchufe, pasa el chequeo y listo.

Si. El chequeo es una putada y una mierda pero algunos parece que dais a netender que va a haber que tratar a la XBOX como un puto Pokemon

Me he explicado mal. Me refería a lo del chequeo cada 24h, no que si no la conectas a internet explota o algo así :)
Natsu escribió:
Jojojo, no sé, me acabo de pasar Remember Me, y no me ha hecho falta conectarme a internet ni un segundo, en cambio el mando ha sido vital, ¿qué me decías de que el internet es tan importante como el mando?

Y como te has bajado el parche 1.01 del juego, ¿con las orejas?

Pues que tendrás un fantástico reproductor de Blu ray con un mando muy chulo.

SefarII escribió:
Natsu escribió:

Parche? qué parche? y para que coño quiero el parche?

Me lo he pasado perfectamente sin ningún tipo de parche.
SefarII escribió:
Hay una cosa que no quereis entender, hay al menos tres consolas en el mercado, elegid la que querais y ya esta. Es como si yo estuviese todos los dias en los foros de coches espoleando a ferrari porque no fabrica un coche por menos de 10.000 euros, a ver, ferrari hace coches caros, pues si quieres un coche barato vete a otro concesionario y no estes todo el dia en los foros dando la murga.

Las empresas sacan el producto que les da la gana y la gente compra el que le de la gana, otra cosa seria antinatural.

Os pongo otro ejemplo tecnologico: el iphone, es el mas caro, no es el mas potente, no tiene bateria intercambiable, no tiene ampliacion de memoria, tiene una pantalla de 4" de las mas chiquitas de los moviles de gama alta....¿y que?, el que quiere lo compra y el que no un android...si es que es facil.

Son 3 consolas, pero si la gente acepta estas atrocidades en una de ellas, en futuras generaciones el resto de consolas se subiran al carro y tragaremos todos.
Desde mi punto de vista, las restricciones de ms me dan igual segunda mano no uso, no dejo juegos, internet tengo las 24h del dia lo de la region me da igual no utilizo importacion, lo unico que me molesta es el kinect, que siempre tiene que estar enchufado vigilandote, si no esta la mierda camara no juegas, que haver no molesta, pero es algo que me da rabia, tema online 24h segundamano etc, los usuarios de 360 hemos abusado muchisimo de la pirateria de esta ( en el cual me incluyo) y ahora es normal que la empresa ponga medidas mas fuertes y es normal porque se ha perdido muchisimo dinero, en fin, yo me comprare la que tenga mejores juegos, y one en ese aspecto va ganando creo yo.
dejo un comentario bajo mi punto de vista de la cagada de microsoft y me llaman troll?.......pues nada chicos [bye] .

por eso la cosa esta como esta,seguid asi,que nos van a cobrar asta por meter el disco.....
Pfff, yo no lo tengo nada claro, sorry. Visto lo visto con todas, no me fio de ninguna. Me da que sera la opcion 1 de Riwer. Ya que si vuelven a hacer consolas no retrocompatibles, lio al canto.
Natsu escribió:

Pues que tendrás un fantástico reproductor de Blu ray con un mando muy chulo.

No podeis afirmar cosas que no sabeis, porque no se sabe.

Me recito:

Riwer escribió:Si, y se han valorados varias opciones como:

- La mas alarmante (que nos jodan pero bien)
- Que una xbox two funcione de la misma manera, y dichos servidores de check hagan check para ambas consolas
- Que en el fin de vida de la consola, se publique un parche que anule la necesidad de check, por lo que no importe a esas alturas el despilfarro de trapicheos de juegos que pueda ocurrir.

Yo pienso que ocurrira el punto 2, hasta que no exista ningun juego en venta para xbox one, y entonces se proceda al punto 3 (o se siga mantiendo el 2, porque las verificaciones de one, cada vez serian menores en numero debido a la gente que migra de sistema, y tampoco creo que consuma muchos recursos de servidor)

Y añado otra posibilidad.

- Dentro de 8-10 años internet sera otro cantar. Retrocompatibiliadd con xbox one via sistemas como gaikai u onlive, si ya casi son un hecho posible de forma general, seran totalmente viables.
Y contando que xbox one es realmente un sistema de licencias en la cuenta xbox live, en tu cuenta estaria que puedes ejecutar y que no en una Xbox two.
SefarII escribió:
Natsu escribió:

Natsu escribió:Parche? qué parche? y para que coño quiero el parche?

Claro, y no has sincronizado tampoco los trofeos que has conseguido
Natsu escribió:

No tiene porque ser el caso de Remember Me, pero hoy dia, tal y como se hacen los juegos, sin parches es complicado pasarse uno sin encontrarse con problemas...
SefarII escribió:
SefarII escribió:
Natsu escribió:

Natsu escribió:Parche? qué parche? y para que coño quiero el parche?

Claro, y no has sincronizado tampoco los trofeos que has conseguido

Pues no, hijo, no, algún problema? nada de eso me ha sido vital para jugar y disfrutar ese juegazo, que pasa que para ti es vital sincronizar tus logros? enhorabuena, yo disfruto igual si demostrar que tan grande tengo la polla.
Natsu escribió:Pues no, hijo, no, algún problema? nada de eso me ha sido vital para jugar y disfrutar ese juegazo, que pasa que para ti es vital sincronizar tus logros? enhorabuena, yo disfruto igual si demostrar que tan grande tengo la polla.

te noto un poco tenso
vivazizou escribió:
mortisdj escribió:

+1000

En serio felciidades por tu post porque en 10 paginas que me he tragado de fanatismos por ambos lados es de lo poco decente que se puede leer. Pienso igual.

Dejar el post para incendiarlo que ya os estan diciendo que para discutir del tema de DRM etc de ese tema hay un HILO exclusivo para ello.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
lo que es tremendo que se hable más de PS4 que de la propia XBOX ONE XD.
Pablopictures escribió:
Natsu escribió:

No tiene porque ser el caso de Remember Me, pero hoy dia, tal y como se hacen los juegos, sin parches es complicado pasarse uno sin encontrarse con problemas...

Hombre, pasarselo con problemas... yo he jugado a infinidad de juegos sin parches y sin conectarme, en los últimos meses me he pasado Tomb Raider, Bioshock Infinite, DMC4, Metal Gear Revengeance y ayer terminé el The Last of us, y no he tenido ningún problema grave... ni siquiera pequeño de algo que me impidiera avanzar en el juego o algo, aunque si es cierto que en algunos juegos (a mi no me ha pasado) han salido fallos mas graves como errores al salvar la partida etc.. que eso si que me parece delito sacar el juego así, ya que hay mucha gente con X360/PS3 que no se ha conectado nunca al Online.

Que quizás actualizándolos evitas problemas? seguro

En mi opinión, Xbox One está hecha para gente que tenga una conexión estable y fija, no está hecha por y para España, pero es que si te pones a miras así, los iPhone nuevos tampoco están hechos para este pais y por la calle veo mazo de ellos... seguramente pagando 50€ al mes por tener ese móvil que la mayoría solo lo usan para el Whatsapp.

Sigo diciendo que MS puede imponer cosas como el chequeo, pero lo de la segunda mano a mi es lo que me hace NO decantarme por la Xbox One, si quitan lo de la segunda mano yo la compraré, por que como ya digo, no me supone ningún mal el tener la consola conectada (de hecho la X360 la tengo siempre conectada desde que la compré, y decido hacer uso del Xbox Live o no), otra cosa es que en algunas situaciones de España u otros paises, zonas rurales etc... sea un gran problema mayor y ya solo por eso no puedan elegir Xbox one, pero son minoria y a Microsoft eso le importa en un carajo xD

Cada uno es libre de decidir lo que quiere, repito, que no trae nada a favor hacia los clientes estas medidas, pero el estar conectado no va en contra de NADA, el no ser propietario de 1 juego fisico que has pagado por él si que lo voy un problema y de los gordos y va en contra de muchas cosas y no, no me voy a leer ningún contrato donde ponga que ya eres propietario de algo fisico y que solo tienes una licencia/derecho por X tiempo o lo que MS decida, si no que directamente si eso no lo cambian pues o tardaré mucho en comprarla o directamente no la compraré, veremos a ver los meses que faltan hasta que salga al mercado...
SefarII escribió:
Natsu escribió:Pues no, hijo, no, algún problema? nada de eso me ha sido vital para jugar y disfrutar ese juegazo, que pasa que para ti es vital sincronizar tus logros? enhorabuena, yo disfruto igual si demostrar que tan grande tengo la polla.

te noto un poco tenso

Es que me ponéis justificaciones absurdas, vamos que ahora es vital estar siempre online para sincronizar mis logros, lo del parche, pues sí hay juegos que lo necesitan como el comer, pero no es cosa de obligatoriedad del sistema si no chapuzas de lo programadores.

Se soluciona informándote y no comprando basura.
Me estoy cansando de meterme aquí y ver riñas y gilipolleces de niñatos.
Entro a buscar noticias y solo me encuentro criticas.
Acaso soy culpable de algo por querer comprarme Xbox One, me han gustado más sus juegos y su mando. El kinect no me apasiona pero creo que podría mejorar mucho la experiencia jugable.
Para el que quiera iniciar el post oficial de KHIII. [tadoramo]

Imagen
Hacer lo que querais, sois vosotros los que decidis lo que entra en vuestra casa y lo que haceis con vuestras compras. Yo me quedare una temporada en pc (mañana battlefield 3 a 5$ origin usa) y pienso estar bastante tiempo de esta manera. Bastante me cuesta el adsl y el pc con el que navego/diseño/juego/ect para mirar una consola que me complicara cada dia mas el jugar una partida una tarde sin planes.

Disfrutarla quien la compre, tanto xbox one como ps4. Me despido de estos posts y nos vemos en el post de ofertas pc si alguno se mete.

Adeu.
Natsu escribió:
SefarII escribió:

te noto un poco tenso

Es que me ponéis justificaciones absurdas, vamos que ahora es vital estar siempre online para sincronizar mis logros, lo del parche, pues sí hay juegos que lo necesitan como el comer, pero no es cosa de obligatoriedad del sistema si no chapuzas de lo programadores.

Se soluciona informándote y no comprando basura.

a ver, que no es nada personal, y disculpa si lo ha parecido, pero es que es muy habitual internet para bajarse un parche, sincronizar logros/trofeos, mandar un mensaje a un amigo, iniciar un chat de grupo, que me sorprende que por conectarte unos segundos cada dia te moleste en tal grado que habiendote tratado de forma respetuosa, en tu ultimo mensaje has subido el tono un poquito.
gominio escribió:lo que es tremendo que se hable más de PS4 que de la propia XBOX ONE XD.

Más que tremendo es de risa.......lloros lloros y más lloros. Hasta en el Facebook........ No os gusta pues carretera y manta........ Luego colas para comprarla el día de salida....o no mejor no y así la compro donde quiera..........

Les explicas el tema segunda mano y no lo quieren entender..... Les explicas la conexión 24h y no lo quieren entender...... Se quejan del diseño y resulta que se parecen en tamaño y estética ( todos callados), les cobran por jugar online (todos callados).......... No os gusta pues a los otros foros y Twitter y facebook a de play.....no pasa nada...... Igual hasta los libramos de los bailarines del gears, cheteros y extramotivados de turno........no todos y no generalizo.
coopers escribió:
gominio escribió:lo que es tremendo que se hable más de PS4 que de la propia XBOX ONE XD.

Más que tremendo es de risa.......lloros lloros y más lloros. Hasta en el Facebook........ No os gusta pues carretera y manta........ Luego colas para comprarla el día de salida....o no mejor no y así la compro donde quiera..........

Les explicas el tema segunda mano y no lo quieren entender..... Les explicas la conexión 24h y no lo quieren entender...... Se quejan del diseño y resulta que se parecen en tamaño y estética ( todos callados), les cobran por jugar online (todos callados).......... No os gusta pues a los otros foros y Twitter y facebook a de play.....no pasa nada...... Igual hasta los libramos de los bailarines del gears, cheteros y extramotivados de turno........no todos y no generalizo.

Estoy contigo al 100 x 100
Pero luego ves los gameplays y Xone esta x encima un escalon que lo mostrado por ps4. Y ojo que me quiero hacer con las 2 con el tiempo... pero es que veo el ultimo gameplay de los desarrolladores de Driveclub y luego veo el gameplay de Forza 5 y la diferencia de superioridad de Forza a nivel grafico en general es notable. Y eso que potencialmente Xone es peor si, pero es que veo ryse y mas de lo mismo, y veo QuantumBreak e igual, veo el gameplay del Battlefield y no he visto nada semejante en comportamientos en los videos de ps4.

Me direis, joe que ciego, que tal y pascual, si macho o estoy ciego o es que he visto en vez del E3, el E4. Y hablo del nivel a fin de cuentas de jugar que es lo que amortiza el precio de la consola con los años, jugar y jugar y mas horas jugando, a mi que un juego al que le hago 150 horas tenga drm, creo que estara amortizado, o un juego como Bf que me dure meses o años, estara amortizado, para que quiero venderlo tras 1 año si luego los tienes a 10 euros en cualquier stand de tienda como es el caso de la 360 y sus juegos.

No quiero entrar en discusiones porque ya estoy cansado de leer hasta las batallas de los demas, a ver quien la tiene mas gorda, yo busco amortizacion del producto, y si pague 600 euros por ps3 para jugar 2 meses y venderla por 400, pues riesgo asumido. Lo mismo hare con esta generacion, asumire riesgos, que me gusta, las amortizo, que no me gusta, las desecho mal vendidas y perdida menor.
No era mi intención incomodar a nadie :)

Pero hay que entender que hay gente que sudamos del online, yo no mando mensajes, no hago partys ni nada de eso, bueno, ahora mismo he usado un código promocional de 1 mes para el live ( que me regalaron por estar en varias, encuestas, betas de Xbox,... fíjate si soy anti xboxer. xD) para bajarme el Fable III gratis y ahora lo usaré un poco supongo, que tengo el Halo 4 del que sólo he jugado la campaña que es lo que me interesa de los juegos pero probaré el multi.

Pero el online no es vital para mucha gente y aunque así lo fuera, las restricciones impuestas no tienen ningún sentido ni se justifican de ninguna manera, puedes descargar actus, jugar online etc etc, pero no tengo por que estar conectando la consola cada 24h, es más puedo ser un enamorado del multi y pasarme días jugando a una campaña, por qué tengo que estar conectándome cada día para validar mi cuenta? y sé que es una excusa pero y si me llevo la consola el finde a casa de mi hermano para jugar con él y el no tiene iner? o me la llevo el més de vacaciones al pueblo, donde por no haber no hay ni luz en las calles?
(mensaje borrado)
yo por comentar... pero no creo que sea algo MUY MUY alarmante.

Con tantos check-in que hará la consola en linea, y tantisimos usuarios, no creo que tarden mas de ¿ UN mes? ¿ DOS? en diseñar una pasarela local en tu LAN que emule un server de microsoft. Vamos... Si a muchos os preocupa lo que os preocupa (Backups), esta claro que no sera el paraiso que es ahora el live con backups, pero esta claro que podremos jugar a single player en casita sin estar conectados.

¿O no hay ya miles de servidores locales para activacion de licencias de microsoft?

Ademas, de este modo, no habremos modificado un sistema informatico cerrado tal y como el señor Gallardón quiere (Benditos aquellos que los votaron (dos veces)).
DJ Deu escribió:Suerte con vuestra consola de 500 pavos que os bajarán de precio en menos de un mes.

Jaja que no dudé la gente que será así...
DJ Deu escribió:Al margen de las pataletas del hilo y demás sandeces que no pienso ni leer, solo comentaros que los que compreis esta consola demostrais que no teneis dignidad alguna.

Es increible ver como la gente vende sus derechos como consumidores por el maldito frikismo.

Luego nos extrañamos como en este país nos roban a diario politicos y demás gentuza y la gente agacha la cabeza y no hace nada.

Suerte con vuestra consola de 500 pavos que os bajarán de precio en menos de un mes.

No tenemos dignidad?????!!!!!!!! :O

Es indignante algunos comentarios de foro......de veras indignante!!!!!!!!

Si compras esto eres tonto, si llevas tal teléfono eres tonto, tal coche tonto, tal.....tal....tal...... Y vosotros sois la luz que nos guiará? Porqué si es así solo hay una consola, un teléfono...etc.......

Ahí lo dejo.......
143083 respuestas