vinilo escribió:A esta marcha de noticias...... la idea era esperar, pero me parece que la Juan me la hago si o si.
Llevo tiempo pensando en que mocosoft lleva la delantera y cada dia se confirma mas.
Un saludo.
Jebi-Motors escribió:anticris81 escribió:chicos lo que ha sentenciado el tribunal europeo sobre juegos usados o limitaciones de licencias.
lo siento solo lo he encontrado en ingles.
By its judgment delivered today, the Court explains that the principle of exhaustion of the distribution right applies not only where the copyright holder markets copies of his software on a material medium (CD-ROM or DVD) but also where he distributes them by means of downloads from his website.
Where the copyright holder makes available to his customer a copy – tangible or intangible – and at the same time concludes, in return form payment of a fee, a licence agreement granting the customer the right to use that copy for an unlimited period, that rightholder sells the copy to the customer and thus exhausts his exclusive distribution right. Such a transaction involves a transfer of the right of ownership of the copy. Therefore, even if the licence agreement prohibits a further transfer, the rightholder can no longer oppose the resale of
that copy.
pues si lo dice el tribunal europeo microsoft no puedo ir encontra de ello en el mercado europeo, porlo que mejor para nosotros
anticris81 escribió:Jebi-Motors escribió:anticris81 escribió:chicos lo que ha sentenciado el tribunal europeo sobre juegos usados o limitaciones de licencias.
lo siento solo lo he encontrado en ingles.
By its judgment delivered today, the Court explains that the principle of exhaustion of the distribution right applies not only where the copyright holder markets copies of his software on a material medium (CD-ROM or DVD) but also where he distributes them by means of downloads from his website.
Where the copyright holder makes available to his customer a copy – tangible or intangible – and at the same time concludes, in return form payment of a fee, a licence agreement granting the customer the right to use that copy for an unlimited period, that rightholder sells the copy to the customer and thus exhausts his exclusive distribution right. Such a transaction involves a transfer of the right of ownership of the copy. Therefore, even if the licence agreement prohibits a further transfer, the rightholder can no longer oppose the resale of
that copy.
pues si lo dice el tribunal europeo microsoft no puedo ir encontra de ello en el mercado europeo, porlo que mejor para nosotros
ya veremos lo que ocurre, todo no sea que cuando la vallan a vender en europa le paren los pies, ya sabes como son las empresas, mira por poner un ejemplo, samsung y apple.
VictorM escribió:vinilo escribió:A esta marcha de noticias...... la idea era esperar, pero me parece que la Juan me la hago si o si.
Llevo tiempo pensando en que mocosoft lleva la delantera y cada dia se confirma mas.
Un saludo.
Idem, el DRM es una mierda pero lo que ofrece son mas ventajas que incovenientes a los que tenemos una conexion permamente en casa.
Darkcaptain escribió:Pues entonces me parece brutal, por que aunque no se pueda jugar a la vez (lógico, sería un chollo xD) en cuanto uno acabe de jugar, se pone el otro, no hay ningún problema.
Pues como sea así.... Xbox One is mine xD
Natsu escribió:Darkcaptain escribió:Pues entonces me parece brutal, por que aunque no se pueda jugar a la vez (lógico, sería un chollo xD) en cuanto uno acabe de jugar, se pone el otro, no hay ningún problema.
SI bueno, supongo que habrá que crear una lista de orden, no sé si al décimo le hará mucha gracia pagar los mismo por el juego y tener que esperar 4 meses ( y estoy siendo generoso) para que los 9 anteriores a él en la lista, se acaben el juego y le toque a él.
Knight escribió:VictorM escribió:vinilo escribió:A esta marcha de noticias...... la idea era esperar, pero me parece que la Juan me la hago si o si.
Un saludo.
Idem, el DRM es una mierda pero lo que ofrece son mas ventajas que incovenientes a los que tenemos una conexion permamente en casa.
Pero... ¿cuales son esas ventajas frente a la competencia? Es que por más que quiero convencerme, no lo veo.
Natsu escribió:Darkcaptain escribió:Pues entonces me parece brutal, por que aunque no se pueda jugar a la vez (lógico, sería un chollo xD) en cuanto uno acabe de jugar, se pone el otro, no hay ningún problema.
SI bueno, supongo que habrá que crear una lista de orden, no sé si al décimo le hará mucha gracia pagar los mismo por el juego y tener que esperar 4 meses ( y estoy siendo generoso) para que los 9 anteriores a él en la lista, se acaben el juego y le toque a él.
Darkcaptain escribió:Estoy seguro que el Xbox Live en la Xbox One va a ser mejor todavía que en la X360, han metido muchos servidores y sabiendo ya que casi todo el mundo va a estar casi siempre conectado pues los servidores tienen que responder bien si o si, cualquier fallo en los servidores hará que la consola quede inutilizada por jugar a algo (aunque no sea Online) por el tema de los chequeos.
Así también pienso que van a mejorarlo todo mucho, no solo el juego Online, que al fin y al cabo la mayoría de juegos el Host (servidor) es una persona con su conexión de casa, si no en otros aspectos, ya que en Xbox One el tema de la compra digital de videojuegos y demás va a estar muy presente, lo jodido es que seguramente te costará mas 1 juego digital que 1 juego fisico y eso es lo que me toca la moral.
También dijeron que los juegos digitales se podían vender (sería vender como la licencia para jugarlo, como si se tratara de una clave) el tema es que el precio no creo que lo pongas tu, si no que Microsoft fijará los precios que ellos quieran dependiendo del juego.
Por eso habrá gente que al no poder vender juegos fisicos, se verá mas obligado a comprarlo digital para luego a las malas poder venderlo en el "Ebay" de Microsoft xDD y así Microsoft también sale ganando.
No me da nada de confianza el tema de la compra/venta digital de videojuegos ni de nada viniendo de Microsoft, sabiendo que cualquier camiseta cutre para ponerlo en nuestro monigote del perfil te piden 1€ y por otras chorradas que un diseñador gráfico tarda 2 minutos en hacer te quieren cobrar hasta 3€ o mas.
Vamos, que Microsoft no es de los que regala cosas, aún siendo Gold desde que compré la consola (finales del 2005) da gracias cuando te daban un "Tema" (un fondo de pantalla y unos colores) para el Interfaz de la consola o alguna prenda para nuestro monigote, mas raro era de ver que nos dieran algún juego gratis, por que hasta día de ayer con FABLE III, ya digo que rara vez, ni siquiera con algunos Arcades...
Sigo esperando respuestas de vuestra opinión acerca de lo que haréis (aunque no lo tengais seguro, como yo) tenéis dudas a la hora de comprar Xbox One? o por contra y aunque os deje con ese sabor agridulce optareis por PS4?
Darkcaptain escribió:Sigo sin creerme lo de los 10 amigos, a mi me que da que como dijo un usuario ayer (creo) que lo de los 10 amigos es SOLO para 1 misma consola, es decir, teoricamente tu hermano, tu padre, tu amigo que vive contigo o se pasa mucho por allí etc.. cada uno con su perfil distinto, pero dentro del grupo "Familia" podrán jugar a ese juego que ALGUIEN de los 10 ha comprado y HA REGISTRADO en esa consola, pero SOLO se podrá jugar en esa consola.
Repito como ya dije ayer, existe un Link donde diga que se puede jugar a un juego DESDE OTRA consola solo con estar dentro de esa "familia"?
espermatozoide escribió:Y siguen tirando piedras a su tejado....
Hace unos días, antes de la conferencia de Microsoft en el E3 2013, los de Redmond detallaron como funcionaría su sistema de DRM, aunque se dejaron algunas cosas en el tintero. Una de ellas, un poco pasada por alto por lo negativo de la mayoría de medidas, era como funcionaría la opción de compartir nuestra biblioteca de juegos con hasta 10 amigos familiares. Ahora sabemos algo más gracias a esta entrevista a Yusuf Mehdi en Arstechnica.
Para empezar, aunque tampoco han especificado donde estará el límite, aclaran que el término "familiar" no tiene porqué significar que tenga que haber un parentesco de sangre ni vivir en la misma casa. Podremos compartir nuestra biblioteca con una amiga que vive a 3.000km de distancia, por ejemplo.
Otro punto que han aclarado, aunque se daba por sentado, es que solo una persona puede estar jugando al mismo tiempo a un determinado juego de la biblioteca compartida. Lo que faltaría por saber con respecto a esto es si aquí se incluye al poseedor del juego o no. Es decir, que pueda estar jugando el que compró el juego y una de las personas con las que comparte la biblioteca o solo puede estar jugándolo una persona a la vez, aunque esta sea la dueña del juego.
URTYK escribió:Desde que ip se conectan las consolas, así limitatan, no seamos lerdos.
espermatozoide escribió:Y siguen tirando piedras a su tejado....
Hace unos días, antes de la conferencia de Microsoft en el E3 2013, los de Redmond detallaron como funcionaría su sistema de DRM, aunque se dejaron algunas cosas en el tintero. Una de ellas, un poco pasada por alto por lo negativo de la mayoría de medidas, era como funcionaría la opción de compartir nuestra biblioteca de juegos con hasta 10 amigos familiares. Ahora sabemos algo más gracias a esta entrevista a Yusuf Mehdi en Arstechnica.
Para empezar, aunque tampoco han especificado donde estará el límite, aclaran que el término "familiar" no tiene porqué significar que tenga que haber un parentesco de sangre ni vivir en la misma casa. Podremos compartir nuestra biblioteca con una amiga que vive a 3.000km de distancia, por ejemplo.
Otro punto que han aclarado, aunque se daba por sentado, es que solo una persona puede estar jugando al mismo tiempo a un determinado juego de la biblioteca compartida. Lo que faltaría por saber con respecto a esto es si aquí se incluye al poseedor del juego o no. Es decir, que pueda estar jugando el que compró el juego y una de las personas con las que comparte la biblioteca o solo puede estar jugándolo una persona a la vez, aunque esta sea la dueña del juego.
Chaomino escribió:URTYK escribió:Desde que ip se conectan las consolas, así limitatan, no seamos lerdos.
Ya han dicho que tu familiar puede estar a miles de millas de ti.
Yo tengo claro lo que quieren hacer con esto de las 10 licencias familiares. Lo que quieren hacer es simular el prestamo de la copia física pero en formato digital. Tu si dejas tu BR a un colega, no lo puedes jugar, pues en este caso es lo mismo pero lo bueno es que tienes la biblioteca de tu colega entera a tu disposición en todo momento.
Para mi es un TRIUNFAZO.
Me compro para mi los juegos que juegue a online tipo deportivos, Battlefield y el resto a comprarlos con los colegas para disfrutarlos a gusto.
Chaomino escribió:URTYK escribió:Desde que ip se conectan las consolas, así limitatan, no seamos lerdos.
Ya han dicho que tu familiar puede estar a miles de millas de ti.
Yo tengo claro lo que quieren hacer con esto de las 10 licencias familiares. Lo que quieren hacer es simular el prestamo de la copia física pero en formato digital. Tu si dejas tu BR a un colega, no lo puedes jugar, pues en este caso es lo mismo pero lo bueno es que tienes la biblioteca de tu colega entera a tu disposición en todo momento.
Para mi es un TRIUNFAZO.
Me compro para mi los juegos que juegue a online tipo deportivos, Battlefield y el resto a comprarlos con los colegas para disfrutarlos a gusto.
VictorM escribió:Idem, el DRM es una mierda pero lo que ofrece son mas ventajas que incovenientes a los que tenemos una conexion permamente en casa.
Entonces al final que me quede claro, yo compro un juego y ya queda asociado a mi biblioteca bien ahora añado imaginarse a 3 amigos y esos 3 amigos tienen acceso a mi Biblioteca y podrán jugar a ese juego mientras yo no lo este haciendo pero a ellos le hará una compobación Online cada hora en vez de cada 24. Es correcto hasta aquí no?
Soulblad3 escribió:Yo creo que se el personal se está flipando un poco, pienso que éso no será un grupo de 10 chupandose juegos unos a otros. Creo que más bien es así:
Consola Master (el padrino): podrá prestar su biblioteca a 10 familiares (chupopteros).
Consola chupoptera: sólo podrá chupar de la biblioteca de el padrino, no podrá prestar su biblioteca personal a ninguno de los que formen el grupo de 10.Sólo podrá chupar de el padrino.
Consola chupoptera desea ascender y convertirse en el padrino: Podrá ser el padrino, pero no podrá añadir ninguno de los que ya forman parte del grupo de 10 anterior.Ha de crearse su propia familia.
Ahora es cuando más de uno piensa en crearse varios perfiles para crear varias cuentas familiares, pues seguro que los perfiles se sellan con sangre en la consola, y sólo podrás tener 2 grupo familia, uno de chuportero, y otro de dejarte chupar.. bueno, de presatar la biblioteca, ya me entendéis
Así que olvidaros de crear una colmena de pasarse juegos, unos a otros.Que ésto es microsoft, no verbatim.
raul_sanchez1 escribió:Claro hombre, Microsoft va a dejar jugar a los 10 a la vez... y todos online... seguro que sí...
raul_sanchez1 escribió:Claro hombre, Microsoft va a dejar jugar a los 10 a la vez... y todos online... seguro que sí...
D@rth escribió:Si mientras lo compartes, tu ya no tienes la posibilidad de jugar es como ahora, simplemente que no tendras que darselo. Simplemente es mas facil compartirlo, pero no hay nada positivo añadido a este sistema salvo el ya comentado.
|_HeLL_| escribió:VictorM escribió:Idem, el DRM es una mierda pero lo que ofrece son mas ventajas que incovenientes a los que tenemos una conexion permamente en casa.
Lo que tendrían que hacer es que el que no tenga internet pueda seguir a la antigua, comprar el juego físico y que no necesite chequeo cada 24 horas, poder venderlo de segunda mano y poder prestarlo sin problemas.
Y a los que compren el juego en versión digital se les puede hacer comprobación de licencias, pero no veo por qué tiene que ser cada 24 horas en lugar de una vez a la semana o al mes, así se evitarían problemas a la mayoría de los que desplaza la consola a un lugar sin internet por el motivo que sea.Entonces al final que me quede claro, yo compro un juego y ya queda asociado a mi biblioteca bien ahora añado imaginarse a 3 amigos y esos 3 amigos tienen acceso a mi Biblioteca y podrán jugar a ese juego mientras yo no lo este haciendo pero a ellos le hará una compobación Online cada hora en vez de cada 24. Es correcto hasta aquí no?
En la documentación pone claramente al mismo tiempo, pero lo pone de una manera ambigua y no se sabe si es todos a la vez o sólo uno de los familiares puede jugar a la vez que el dueño, lo lógico sería pensar en esta última opción.
SCREAM25 escribió:Entonces al final que me quede claro, yo compro un juego y ya queda asociado a mi biblioteca bien ahora añado imaginarse a 3 amigos y esos 3 amigos tienen acceso a mi Biblioteca y podrán jugar a ese juego mientras yo no lo este haciendo pero a ellos le hará una compobación Online cada hora en vez de cada 24. Es correcto hasta aquí no?
Lo mismo si me agrega un amigo a su lista yo tengo acceso a su biblioteca mientras el no este jugando. Y se puede jugar simultaneamente algún juego offline u online 2 personas a la misma vez o no?
Todo esto es información oficial o hay algún tipo de pega o letra pequeña?
Chaomino escribió:Nada positivo ? Inmediatez absoluta y disponibilidad total de todos los juegos de tus amigos. Ahora puedo jugar a todos sus juegos, en el momento que quiera (salvo que alguien lo esté jugando) sin que el se quede sin la posibilidad de no jugarlos al haberme dejado los discos.
Son ventajas por todos lados.
VictorM escribió:raul_sanchez1 escribió:Claro hombre, Microsoft va a dejar jugar a los 10 a la vez... y todos online... seguro que sí...
Pero tu lees algo? O solo entras para comentar lo que entra en gana.
Pasa unas hojas y lee la noticia anda.
nakuada escribió:|_HeLL_| escribió:VictorM escribió:Idem, el DRM es una mierda pero lo que ofrece son mas ventajas que incovenientes a los que tenemos una conexion permamente en casa.
Lo que tendrían que hacer es que el que no tenga internet pueda seguir a la antigua, comprar el juego físico y que no necesite chequeo cada 24 horas, poder venderlo de segunda mano y poder prestarlo sin problemas.
Y a los que compren el juego en versión digital se les puede hacer comprobación de licencias, pero no veo por qué tiene que ser cada 24 horas en lugar de una vez a la semana o al mes, así se evitarían problemas a la mayoría de los que desplaza la consola a un lugar sin internet por el motivo que sea.Entonces al final que me quede claro, yo compro un juego y ya queda asociado a mi biblioteca bien ahora añado imaginarse a 3 amigos y esos 3 amigos tienen acceso a mi Biblioteca y podrán jugar a ese juego mientras yo no lo este haciendo pero a ellos le hará una compobación Online cada hora en vez de cada 24. Es correcto hasta aquí no?
En la documentación pone claramente al mismo tiempo, pero lo pone de una manera ambigua y no se sabe si es todos a la vez o sólo uno de los familiares puede jugar a la vez que el dueño, lo lógico sería pensar en esta última opción.
en si es que realmente aunque compres tu un juego fisicamente, te estan vendiendo un juego digital eso ahi que entenderlo ya, si no se crea mas confusion
en xbox one tu vas a la tienda y compras el juego con su caratula y tal, llegas a casa y lo metes en tu consola, este lo testea si es nuevo con la base de datos de microsoft, en caso afirmativo, lo asocia a tu cuenta y te deja instalarlo y ejecutarlo, despues de esto ya puedes guardar el juego en la estanteria que ya no necesitaras mas el disco salvo para no tener que esperar la descarga si asi lo deseas ya que tienes disponible tambien su descarga digital ya que realmente es eso, el disco solo te sirvira posteriormente para reinstalaciones sin descarga o para llevarlo a la tienda concertada cuando lo quieras vender o cuando se lo quieras regalar a un amigo (marcandolo como que lo vas a regalar o dar en tu cuenta)
Soulblad3 escribió:Yo creo que se el personal se está flipando un poco, pienso que éso no será un grupo de 10 chupandose juegos unos a otros. Creo que más bien es así:
Consola Master (el padrino): podrá prestar su biblioteca a 10 familiares (chupopteros).
Consola chupoptera: sólo podrá chupar de la biblioteca de el padrino, no podrá prestar su biblioteca personal a ninguno de los que formen el grupo de 10.Sólo podrá chupar de el padrino.
Consola chupoptera desea ascender y convertirse en el padrino: Podrá ser el padrino, pero no podrá añadir ninguno de los que ya forman parte del grupo de 10 anterior.Ha de crearse su propia familia.
Ahora es cuando más de uno piensa en crearse varios perfiles para crear varias cuentas familiares, pues seguro que los perfiles se sellan con sangre en la consola, y sólo podrás tener 2 grupo familia, uno de chuportero, y otro de dejarte chupar.. bueno, de presatar la biblioteca, ya me entendéis
Así que olvidaros de crear una colmena de pasarse juegos, unos a otros.Que ésto es microsoft, no verbatim.
nakuada escribió:
en si es que realmente aunque compres tu un juego fisicamente, te estan vendiendo un juego digital eso ahi que entenderlo ya, si no se crea mas confusion
en xbox one tu vas a la tienda y compras el juego con su caratula y tal, llegas a casa y lo metes en tu consola, este lo testea si es nuevo con la base de datos de microsoft, en caso afirmativo, lo asocia a tu cuenta y te deja instalarlo y ejecutarlo, despues de esto ya puedes guardar el juego en la estanteria que ya no necesitaras mas el disco salvo para no tener que esperar la descarga si asi lo deseas ya que tienes disponible tambien su descarga digital ya que realmente es eso, el disco solo te sirvira posteriormente para reinstalaciones sin descarga o para llevarlo a la tienda concertada cuando lo quieras vender o cuando se lo quieras regalar a un amigo (marcandolo como que lo vas a regalar o dar en tu cuenta)
raul_sanchez1 escribió:VictorM escribió:raul_sanchez1 escribió:Claro hombre, Microsoft va a dejar jugar a los 10 a la vez... y todos online... seguro que sí...
Lo he leído, me ha hecho gracias lo de comprar 10 tíos los juegos a pacha, como si luego pudieras utilizarlo en cualquier momento todo el mundo... eso será como ahora, 1 solo a la vez. Lo que pasa es que la gente ya ve las pegas como mejoras incluso... sé que la mayoría sabe que sólo uno podrá jugarlo en un momento.
Darkcaptain escribió:Así es, explicada resumidamente, es ASÍ, otra cosa es que luego lo modifiquen y pongan algún tipo de limite o algo que a dia de hoy no sabemos.. por que como ya he dicho, es dificil de creer que sea tan sencillo de jugar a juegos de otros...
raul_sanchez1 escribió:VictorM escribió:raul_sanchez1 escribió:Claro hombre, Microsoft va a dejar jugar a los 10 a la vez... y todos online... seguro que sí...
Lo he leído, me ha hecho gracias lo de comprar 10 tíos los juegos a pacha, como si luego pudieras utilizarlo en cualquier momento todo el mundo... eso será como ahora, 1 solo a la vez. Lo que pasa es que la gente ya ve las pegas como mejoras incluso... sé que la mayoría sabe que sólo uno podrá jugarlo en un momento.