Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

vinilo escribió:A esta marcha de noticias...... la idea era esperar, pero me parece que la Juan me la hago si o si.

Llevo tiempo pensando en que mocosoft lleva la delantera y cada dia se confirma mas.

Un saludo.

Idem, el DRM es una mierda pero lo que ofrece son mas ventajas que incovenientes a los que tenemos una conexion permamente en casa.
Jebi-Motors escribió:
anticris81 escribió:chicos lo que ha sentenciado el tribunal europeo sobre juegos usados o limitaciones de licencias.
lo siento solo lo he encontrado en ingles.

By its judgment delivered today, the Court explains that the principle of exhaustion of the distribution right applies not only where the copyright holder markets copies of his software on a material medium (CD-ROM or DVD) but also where he distributes them by means of downloads from his website.
Where the copyright holder makes available to his customer a copy – tangible or intangible – and at the same time concludes, in return form payment of a fee, a licence agreement granting the customer the right to use that copy for an unlimited period, that rightholder sells the copy to the customer and thus exhausts his exclusive distribution right. Such a transaction involves a transfer of the right of ownership of the copy. Therefore, even if the licence agreement prohibits a further transfer, the rightholder can no longer oppose the resale of
that copy.

pues si lo dice el tribunal europeo microsoft no puedo ir encontra de ello en el mercado europeo, porlo que mejor para nosotros

ya veremos lo que ocurre, todo no sea que cuando la vallan a vender en europa le paren los pies, ya sabes como son las empresas, mira por poner un ejemplo, samsung y apple.
Efectivamente, yo lo tengo todo conectado pc, tablet, movil, decodificador............

Mi no entender como se pone la peña. Tambien entiendo al que no tiene internet.

Un saludo.
anticris81 escribió:
Jebi-Motors escribió:
anticris81 escribió:chicos lo que ha sentenciado el tribunal europeo sobre juegos usados o limitaciones de licencias.
lo siento solo lo he encontrado en ingles.

By its judgment delivered today, the Court explains that the principle of exhaustion of the distribution right applies not only where the copyright holder markets copies of his software on a material medium (CD-ROM or DVD) but also where he distributes them by means of downloads from his website.
Where the copyright holder makes available to his customer a copy – tangible or intangible – and at the same time concludes, in return form payment of a fee, a licence agreement granting the customer the right to use that copy for an unlimited period, that rightholder sells the copy to the customer and thus exhausts his exclusive distribution right. Such a transaction involves a transfer of the right of ownership of the copy. Therefore, even if the licence agreement prohibits a further transfer, the rightholder can no longer oppose the resale of
that copy.

pues si lo dice el tribunal europeo microsoft no puedo ir encontra de ello en el mercado europeo, porlo que mejor para nosotros

ya veremos lo que ocurre, todo no sea que cuando la vallan a vender en europa le paren los pies, ya sabes como son las empresas, mira por poner un ejemplo, samsung y apple.

A steam le han obligado por un juicio en alemania si no recuerdo mal.
Que tengo entendido que el sistema de segunda mano aun no esta listo en steam pero estan en ello.

Y s iamplian el alcance de la licencia digital para la segunda mano gracias a europa, pues mejor :p
VictorM escribió:
vinilo escribió:A esta marcha de noticias...... la idea era esperar, pero me parece que la Juan me la hago si o si.

Llevo tiempo pensando en que mocosoft lleva la delantera y cada dia se confirma mas.

Un saludo.

Idem, el DRM es una mierda pero lo que ofrece son mas ventajas que incovenientes a los que tenemos una conexion permamente en casa.

Pero... ¿cuales son esas ventajas frente a la competencia? Es que por más que quiero convencerme, no lo veo.
Darkcaptain escribió:Pues entonces me parece brutal, por que aunque no se pueda jugar a la vez (lógico, sería un chollo xD) en cuanto uno acabe de jugar, se pone el otro, no hay ningún problema.

Pues como sea así.... Xbox One is mine xD

SI bueno, supongo que habrá que crear una lista de orden, no sé si al décimo le hará mucha gracia pagar los mismo por el juego y tener que esperar 4 meses ( y estoy siendo generoso) para que los 9 anteriores a él en la lista, se acaben el juego y le toque a él.
Natsu escribió:
Darkcaptain escribió:Pues entonces me parece brutal, por que aunque no se pueda jugar a la vez (lógico, sería un chollo xD) en cuanto uno acabe de jugar, se pone el otro, no hay ningún problema.

SI bueno, supongo que habrá que crear una lista de orden, no sé si al décimo le hará mucha gracia pagar los mismo por el juego y tener que esperar 4 meses ( y estoy siendo generoso) para que los 9 anteriores a él en la lista, se acaben el juego y le toque a él.

es que el sistema en si esta hecho para que la gente pueda jugar a tus juegos como si te los prestara (en plan dejamelo que lo pruebe o cuando tu hermano esta usando el juego, no para comprar juegos en colectivo), de hecho que pongan que la cuenta primaria puede acceder al juego en cualquier momento y hechar a cualquiera que este jugando en ese momento, es parte de ello
Knight escribió:
VictorM escribió:

Un saludo.

Pero... ¿cuales son esas ventajas frente a la competencia? Es que por más que quiero convencerme, no lo veo.

Te has leido el tema de compartir juegos, para mi es perfecto. Puedo compartirlos con mis familiares comprandolos entre todos, si tengo 2 consolas (seguramente sea asi) no me tengo que preocupar de cojer juegos ni ostias, y adios a los juegos rallados, tengo dos hijos que por mucho que les diga............acaban rallados.

Para mi tiene sentido, para ti no lo se, segun las necesidades de cada uno.

Un saludo
Natsu escribió:

Hombre, si tu tienes varios juegos, tus 10 "aprovechados" no se van a pegar por uno. Podran jugar a uno u otro juego de tu biblioteca.

Y tal vez todos los de tu biblioteca esten libres porque tu estes jugando a un juego de la biblioteca de uno de esos 10 amigos tuyos xD

10 juegos 10 personas = 100 juegos a elegir 10 personas = 90 juegos libres si todos en uso. 91 libres si un usuario esta mirando los juegos libres pensando a que jugar.

Y esto *cof cof* evidentemente es una ventaja respecto a la competencia.
Natsu escribió:

Pero es que al no ser físico no tienes porque andar esperando 4 meses, si te conectas y nadie esta usando el juego pues lo usas tu. Que un amigo cabroncete esta acaparando pues se le dice "mamoncete cambia de juego y dejame un ratito" no se que amigos tendréis vosotros pero los mios no pondrían ni la más minima pega.

De hecho me empieza a molar la idea.
Darkcaptain escribió:Estoy seguro que el Xbox Live en la Xbox One va a ser mejor todavía que en la X360, han metido muchos servidores y sabiendo ya que casi todo el mundo va a estar casi siempre conectado pues los servidores tienen que responder bien si o si, cualquier fallo en los servidores hará que la consola quede inutilizada por jugar a algo (aunque no sea Online) por el tema de los chequeos.

Así también pienso que van a mejorarlo todo mucho, no solo el juego Online, que al fin y al cabo la mayoría de juegos el Host (servidor) es una persona con su conexión de casa, si no en otros aspectos, ya que en Xbox One el tema de la compra digital de videojuegos y demás va a estar muy presente, lo jodido es que seguramente te costará mas 1 juego digital que 1 juego fisico y eso es lo que me toca la moral.

También dijeron que los juegos digitales se podían vender (sería vender como la licencia para jugarlo, como si se tratara de una clave) el tema es que el precio no creo que lo pongas tu, si no que Microsoft fijará los precios que ellos quieran dependiendo del juego.

Por eso habrá gente que al no poder vender juegos fisicos, se verá mas obligado a comprarlo digital para luego a las malas poder venderlo en el "Ebay" de Microsoft xDD y así Microsoft también sale ganando.

No me da nada de confianza el tema de la compra/venta digital de videojuegos ni de nada viniendo de Microsoft, sabiendo que cualquier camiseta cutre para ponerlo en nuestro monigote del perfil te piden 1€ y por otras chorradas que un diseñador gráfico tarda 2 minutos en hacer te quieren cobrar hasta 3€ o mas.

Vamos, que Microsoft no es de los que regala cosas, aún siendo Gold desde que compré la consola (finales del 2005) da gracias cuando te daban un "Tema" (un fondo de pantalla y unos colores) para el Interfaz de la consola o alguna prenda para nuestro monigote, mas raro era de ver que nos dieran algún juego gratis, por que hasta día de ayer con FABLE III, ya digo que rara vez, ni siquiera con algunos Arcades...

Sigo esperando respuestas de vuestra opinión acerca de lo que haréis (aunque no lo tengais seguro, como yo) tenéis dudas a la hora de comprar Xbox One? o por contra y aunque os deje con ese sabor agridulce optareis por PS4?

Hola muy buenas!!! yo por el momento esperare a ver lo que opinan mis amigos del live( muchos de ellos son amigos de mi barrio), no me gustaria tener la xone yo solo y mis amigos la ps4.
De momento todos los amigos que vieron los juegos en el e3 estan ya ansiosos y yo tambien (ryse y metal gear sobretodo), lo de la conexion ha internet me da igual pk para mi sera la mismo que ahora, siempre tengo la consola conectada, y lo de la seg. mano ya veremos como queda, aunque no soy mucho de vender juegos pues la mayoria son para jugar online y les saco bastante jugo.
Lo unico que no entiendo es pk es mas cara xone si en principio tiene peor harware, no lo se , lo unico que se esque los graficos mostrados en el e3 me han convencido y eso que es solo el principio(cuando tenga2-3 años sera la ostia).
Saludos
Desde que ip se conectan las consolas, así limitatan, no seamos lerdos.
Está claro que pinta bien la idea. El ejemplo de Riwer de 90 o 91 juegos disponibles en el caso que los 10 amigos dispongan de 10 juegos cada uno es sacando el máximo partido a la idea xD
Pero un caso más real sería entre 3 colegas que tengan 5 juegos cada uno. Habrán pagado 5 juegos pero cuando enciendan su consola podrán elegir entre 13 (si los dos amigos están jugando a los otros dos) o 15 juegos (si los amigos no los están jugando).
La ventaja sobre como se prestaban los juegos antaño está clara, antes te dejaban el juego cuando se lo habían pasado, sabías que se lo tenías que devolver tarde o temprano y como mucho te dejaban uno o dos juegos. Ahora desde que tu amigo se compra los juegos, los puedes disfrutar en tu consola. De momento está limitado a 10 personas (lo veo sobradamente bien) y quizás ponen alguna otra limitación, de lo contrario me parece demasiado bonito xD
Y siguen tirando piedras a su tejado....

Hace unos días, antes de la conferencia de Microsoft en el E3 2013, los de Redmond detallaron como funcionaría su sistema de DRM, aunque se dejaron algunas cosas en el tintero. Una de ellas, un poco pasada por alto por lo negativo de la mayoría de medidas, era como funcionaría la opción de compartir nuestra biblioteca de juegos con hasta 10 amigos familiares. Ahora sabemos algo más gracias a esta entrevista a Yusuf Mehdi en Arstechnica.

Para empezar, aunque tampoco han especificado donde estará el límite, aclaran que el término "familiar" no tiene porqué significar que tenga que haber un parentesco de sangre ni vivir en la misma casa. Podremos compartir nuestra biblioteca con una amiga que vive a 3.000km de distancia, por ejemplo.

Otro punto que han aclarado, aunque se daba por sentado, es que solo una persona puede estar jugando al mismo tiempo a un determinado juego de la biblioteca compartida. Lo que faltaría por saber con respecto a esto es si aquí se incluye al poseedor del juego o no. Es decir, que pueda estar jugando el que compró el juego y una de las personas con las que comparte la biblioteca o solo puede estar jugándolo una persona a la vez, aunque esta sea la dueña del juego.
Darkcaptain escribió:Sigo sin creerme lo de los 10 amigos, a mi me que da que como dijo un usuario ayer (creo) que lo de los 10 amigos es SOLO para 1 misma consola, es decir, teoricamente tu hermano, tu padre, tu amigo que vive contigo o se pasa mucho por allí etc.. cada uno con su perfil distinto, pero dentro del grupo "Familia" podrán jugar a ese juego que ALGUIEN de los 10 ha comprado y HA REGISTRADO en esa consola, pero SOLO se podrá jugar en esa consola.

Repito como ya dije ayer, existe un Link donde diga que se puede jugar a un juego DESDE OTRA consola solo con estar dentro de esa "familia"?

10 amigos en la misma consola?para que quieres tener 10 perfiles de amigos en la misma consola???y que sean 10 familiares? lo dudo mucho ya que a ver quien tiene 10 familiares en casa, o eres gitano o lo veo chungo XD
gominio está baneado por "Game Over"
en la próxima generación lo limitaran 1 consola por ISP
espermatozoide escribió:Y siguen tirando piedras a su tejado....

Hace unos días, antes de la conferencia de Microsoft en el E3 2013, los de Redmond detallaron como funcionaría su sistema de DRM, aunque se dejaron algunas cosas en el tintero. Una de ellas, un poco pasada por alto por lo negativo de la mayoría de medidas, era como funcionaría la opción de compartir nuestra biblioteca de juegos con hasta 10 amigos familiares. Ahora sabemos algo más gracias a esta entrevista a Yusuf Mehdi en Arstechnica.

Para empezar, aunque tampoco han especificado donde estará el límite, aclaran que el término "familiar" no tiene porqué significar que tenga que haber un parentesco de sangre ni vivir en la misma casa. Podremos compartir nuestra biblioteca con una amiga que vive a 3.000km de distancia, por ejemplo.

Otro punto que han aclarado, aunque se daba por sentado, es que solo una persona puede estar jugando al mismo tiempo a un determinado juego de la biblioteca compartida. Lo que faltaría por saber con respecto a esto es si aquí se incluye al poseedor del juego o no. Es decir, que pueda estar jugando el que compró el juego y una de las personas con las que comparte la biblioteca o solo puede estar jugándolo una persona a la vez, aunque esta sea la dueña del juego.

Vale lei mal que hablabas sobre el tema de los 10 familiares xD. A ver si lo aclaran de una vez :)
URTYK escribió:Desde que ip se conectan las consolas, así limitatan, no seamos lerdos.

Ya han dicho que tu familiar puede estar a miles de millas de ti.

Yo tengo claro lo que quieren hacer con esto de las 10 licencias familiares. Lo que quieren hacer es simular el prestamo de la copia física pero en formato digital. Tu si dejas tu BR a un colega, no lo puedes jugar, pues en este caso es lo mismo pero lo bueno es que tienes la biblioteca de tu colega entera a tu disposición en todo momento.

Para mi es un TRIUNFAZO.

Me compro para mi los juegos que juegue a online tipo deportivos, Battlefield y el resto a comprarlos con los colegas para disfrutarlos a gusto.
espermatozoide escribió:Y siguen tirando piedras a su tejado....

solo uno por juego y la cuenta primaria siempre tiene acceso privilegiado segun explicaron en vivo, vamos que si uno esta jugando y el que es dueño de la cuenta de ese juego quiere jugar te hecha y ale que para eso es suyo xD

el tema de la distancia, segun indicaron no tiene limite mientras que estes en la misma region comercial que la cuenta primaria (esto lo supervisaran como bien dicen por la propia ip)
una duda muy grande que tengo por el tema de espacio se podra poner en vertical??
Chaomino escribió:
URTYK escribió:Desde que ip se conectan las consolas, así limitatan, no seamos lerdos.

Yo tengo claro lo que quieren hacer con esto de las 10 licencias familiares. Lo que quieren hacer es simular el prestamo de la copia física pero en formato digital. Tu si dejas tu BR a un colega, no lo puedes jugar, pues en este caso es lo mismo pero lo bueno es que tienes la biblioteca de tu colega entera a tu disposición en todo momento.

Para mi es un TRIUNFAZO.

Me compro para mi los juegos que juegue a online tipo deportivos, Battlefield y el resto a comprarlos con los colegas para disfrutarlos a gusto.

Pues la verdad es que si, yo estoy mas o menos en tu situacion [sonrisa]
No sé, pero ojala no pongan ningún limite, luego lo mismo lo mitan por X horas al día o la semana y sería un putadon.

Pero vamos, siendo como se dice, es un lujo.. por que si agregas a peña de confianza y legal, no hay ningún problema, lo suyo como ya digo es agregarse gente como si fuera de la familia, que conozcas de hace tiempo etc.. y no agregar a cualquiera que veas por el Live, por que supongo que una vez agregas lo mismo luego no se puede eliminar.

Y yo amigos que jueguen a consolas ya no tengo, en el inicio de la X360 todos empezaron a dejarlo por falta de tiempo, mudanzas, trabajo etc... Yo he sido el único que quedo y realmente al Online hace año que no le doy, el último fue el Battlefield, pero espero volver en la siguiente next-gen aunque tenga menos tiempo.

Ya me veo a gente esperando hasta las 4 de la madrugada para que alguien deja de jugar y pegarse el vicio por la noche [poraki]
Yo creo que se el personal se está flipando un poco, pienso que éso no será un grupo de 10 chupandose juegos unos a otros. Creo que más bien es así:

Consola Master (el padrino): podrá prestar su biblioteca a 10 familiares (chupopteros).

Consola chupoptera: sólo podrá chupar de la biblioteca de el padrino, no podrá prestar su biblioteca personal a ninguno de los que formen el grupo de 10.Sólo podrá chupar de el padrino.

Consola chupoptera desea ascender y convertirse en el padrino: Podrá ser el padrino, pero no podrá añadir ninguno de los que ya forman parte del grupo de 10 anterior.Ha de crearse su propia familia.

Ahora es cuando más de uno piensa en crearse varios perfiles para crear varias cuentas familiares, pues seguro que los perfiles se sellan con sangre en la consola, y sólo podrás tener 2 grupo familia, uno de chuportero, y otro de dejarte chupar.. bueno, de presatar la biblioteca, ya me entendéis [carcajad]

Así que olvidaros de crear una colmena de pasarse juegos, unos a otros.Que ésto es microsoft, no verbatim.
las risas lo que hasta hoy eran criticas hacia XO hoy despues de una entrevista empiezan ha ser lagos jajajaja como puede cambiar el panorama en un momento jajajaja
Por que no nos esperamos hasta el dia de salida de las 2 consolas y dejamos de una ve de especular y de hacer suposiciones???
por cierto para los q todas estas semanas se han estado riendo de Xbox ''juan'' de verdad os creeis q Microsoft una de las empresas mas importantes y poderosas del mundo se va a atar una soga al cuello y va a saltar al vacío?de verdad os lo creéis? no pensais por un momento q tenga un par de ases en la manga para enseñar unos dias antes de la salida de la consola para q sony no pueda ni reaccionar hasta despues d las navidades? pregunto. :-? :-? :-?
Chaomino escribió:

Para mi es un TRIUNFAZO.

Si es así me quito el sombrero ante MS,De todas formas saben que la gente juega mucho Online entre amigos y entonces no valdría de nada.

Para tema arcades seria cojonudo.
Entonces al final que me quede claro, yo compro un juego y ya queda asociado a mi biblioteca bien ahora añado imaginarse a 3 amigos y esos 3 amigos tienen acceso a mi Biblioteca y podrán jugar a ese juego mientras yo no lo este haciendo pero a ellos le hará una compobación Online cada hora en vez de cada 24. Es correcto hasta aquí no?

Lo mismo si me agrega un amigo a su lista yo tengo acceso a su biblioteca mientras el no este jugando. Y se puede jugar simultaneamente algún juego offline u online 2 personas a la misma vez o no?

Todo esto es información oficial o hay algún tipo de pega o letra pequeña?

[bye]
Si mientras lo compartes, tu ya no tienes la posibilidad de jugar es como ahora, simplemente que no tendras que darselo. Simplemente es mas facil compartirlo, pero no hay nada positivo añadido a este sistema salvo el ya comentado.
VictorM escribió:Idem, el DRM es una mierda pero lo que ofrece son mas ventajas que incovenientes a los que tenemos una conexion permamente en casa.

Lo que tendrían que hacer es que el que no tenga internet pueda seguir a la antigua, comprar el juego físico y que no necesite chequeo cada 24 horas, poder venderlo de segunda mano y poder prestarlo sin problemas.

Y a los que compren el juego en versión digital se les puede hacer comprobación de licencias, pero no veo por qué tiene que ser cada 24 horas en lugar de una vez a la semana o al mes, así se evitarían problemas a la mayoría de los que desplaza la consola a un lugar sin internet por el motivo que sea.

Entonces al final que me quede claro, yo compro un juego y ya queda asociado a mi biblioteca bien ahora añado imaginarse a 3 amigos y esos 3 amigos tienen acceso a mi Biblioteca y podrán jugar a ese juego mientras yo no lo este haciendo pero a ellos le hará una compobación Online cada hora en vez de cada 24. Es correcto hasta aquí no?

En la documentación pone claramente al mismo tiempo, pero lo pone de una manera ambigua y no se sabe si es todos a la vez o sólo uno de los familiares puede jugar a la vez que el dueño, lo lógico sería pensar en esta última opción.
Quien pueda permitírselo que compre las dos y fuera historias... y quien no que elija por juegos y precio. Esto es un VS en toda regla y aun quedan meses para la salida de ambas consolas al mercado [fumando]
Soulblad3 escribió:Yo creo que se el personal se está flipando un poco, pienso que éso no será un grupo de 10 chupandose juegos unos a otros. Creo que más bien es así:

Consola Master (el padrino): podrá prestar su biblioteca a 10 familiares (chupopteros).

Consola chupoptera: sólo podrá chupar de la biblioteca de el padrino, no podrá prestar su biblioteca personal a ninguno de los que formen el grupo de 10.Sólo podrá chupar de el padrino.

Consola chupoptera desea ascender y convertirse en el padrino: Podrá ser el padrino, pero no podrá añadir ninguno de los que ya forman parte del grupo de 10 anterior.Ha de crearse su propia familia.

Ahora es cuando más de uno piensa en crearse varios perfiles para crear varias cuentas familiares, pues seguro que los perfiles se sellan con sangre en la consola, y sólo podrás tener 2 grupo familia, uno de chuportero, y otro de dejarte chupar.. bueno, de presatar la biblioteca, ya me entendéis [carcajad]

Así que olvidaros de crear una colmena de pasarse juegos, unos a otros.Que ésto es microsoft, no verbatim.

Viendo tu planteamiento también sería factible.

Grupo de 10 amigos. Compran todos los juegos a pachas. Se compran todos en formato digital en la consola PADRINO. El resto a chupar.
Claro hombre, Microsoft va a dejar jugar a los 10 a la vez... y todos online... seguro que sí...
raul_sanchez1 escribió:Claro hombre, Microsoft va a dejar jugar a los 10 a la vez... y todos online... seguro que sí...

Pero tu lees algo? O solo entras para comentar lo que entra en gana.

Pasa unas hojas y lee la noticia anda.
raul_sanchez1 escribió:Claro hombre, Microsoft va a dejar jugar a los 10 a la vez... y todos online... seguro que sí...

Ya han dicho que solo uno a la vez. ¿ Y que problema tiene eso ? Antes cuando dejabas un DVD podías jugarlo ?

D@rth escribió:Si mientras lo compartes, tu ya no tienes la posibilidad de jugar es como ahora, simplemente que no tendras que darselo. Simplemente es mas facil compartirlo, pero no hay nada positivo añadido a este sistema salvo el ya comentado.

Nada positivo ? Inmediatez absoluta y disponibilidad total de todos los juegos de tus amigos. Ahora puedo jugar a todos sus juegos, en el momento que quiera (salvo que alguien lo esté jugando) sin que el se quede sin la posibilidad de no jugarlos al haberme dejado los discos.

Son ventajas por todos lados.
Me he perdido un poco....han dicho hoy algo oficial sobre este tema???
Microsoft tiene que aclarar todas estas cuestiones de una santa vez. No se puede seguir dejando las cosas a medias, que la gente siga con sus conjeturas, etc.

¿Por qué no lo aclaran de una vez? Es necesario. Ahora mismo todo es demasiado complejo y confuso.

Se necesitan saber las cosas claras de una maldita vez.

A ver cuando Microsoft se digna a dar todas las explicaciones y a cerrar definitivamente esta orgía de especualciones.
|_HeLL_| escribió:
VictorM escribió:Idem, el DRM es una mierda pero lo que ofrece son mas ventajas que incovenientes a los que tenemos una conexion permamente en casa.

Lo que tendrían que hacer es que el que no tenga internet pueda seguir a la antigua, comprar el juego físico y que no necesite chequeo cada 24 horas, poder venderlo de segunda mano y poder prestarlo sin problemas.

Y a los que compren el juego en versión digital se les puede hacer comprobación de licencias, pero no veo por qué tiene que ser cada 24 horas en lugar de una vez a la semana o al mes, así se evitarían problemas a la mayoría de los que desplaza la consola a un lugar sin internet por el motivo que sea.

En la documentación pone claramente al mismo tiempo, pero lo pone de una manera ambigua y no se sabe si es todos a la vez o sólo uno de los familiares puede jugar a la vez que el dueño, lo lógico sería pensar en esta última opción.

en si es que realmente aunque compres tu un juego fisicamente, te estan vendiendo un juego digital eso ahi que entenderlo ya, si no se crea mas confusion

en xbox one tu vas a la tienda y compras el juego con su caratula y tal, llegas a casa y lo metes en tu consola, este lo testea si es nuevo con la base de datos de microsoft, en caso afirmativo, lo asocia a tu cuenta y te deja instalarlo y ejecutarlo, despues de esto ya puedes guardar el juego en la estanteria que ya no necesitaras mas el disco salvo para no tener que esperar la descarga si asi lo deseas ya que tienes disponible tambien su descarga digital ya que realmente es eso, el disco solo te sirvira posteriormente para reinstalaciones sin descarga o para llevarlo a la tienda concertada cuando lo quieras vender o cuando se lo quieras regalar a un amigo (marcandolo como que lo vas a regalar o dar en tu cuenta)
Entonces si mi hermano y yo ,y otro amigo por ejemplo, tenemos la one y estamos en una cuenta familiar de esas y veo que se ya no juega a un juego, puedo ir a su biblioteca y jugar? o pedirselo y el me los pasara digitalmente?? y ellos de los mios?? y encima con lo trasto que es mi hermano no me rayara el juego??

Demasiado bueno para ser verdad, pero estare al tanto, es un punto a favor de la one.
El indio ese que se hace llamar Mehdi o Medhi o algo así, el que la gente dice que controlaba kinect con un mando en su bolsillo, ha hecho una entrevista para Arstechnica.
Páginas atrás están sus declaraciones destacadas y en esta página está el artículo que habla sobre ello: http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/[e3-2013]-restricciones-para-compartir-juegos-en-xbox-one/45366/1873995
SCREAM25 escribió:Entonces al final que me quede claro, yo compro un juego y ya queda asociado a mi biblioteca bien ahora añado imaginarse a 3 amigos y esos 3 amigos tienen acceso a mi Biblioteca y podrán jugar a ese juego mientras yo no lo este haciendo pero a ellos le hará una compobación Online cada hora en vez de cada 24. Es correcto hasta aquí no?

Lo mismo si me agrega un amigo a su lista yo tengo acceso a su biblioteca mientras el no este jugando. Y se puede jugar simultaneamente algún juego offline u online 2 personas a la misma vez o no?

Todo esto es información oficial o hay algún tipo de pega o letra pequeña?

[bye]

Así es, explicada resumidamente, es ASÍ, otra cosa es que luego lo modifiquen y pongan algún tipo de limite o algo que a dia de hoy no sabemos.. por que como ya he dicho, es dificil de creer que sea tan sencillo de jugar a juegos de otros...
Chaomino escribió:Nada positivo ? Inmediatez absoluta y disponibilidad total de todos los juegos de tus amigos. Ahora puedo jugar a todos sus juegos, en el momento que quiera (salvo que alguien lo esté jugando) sin que el se quede sin la posibilidad de no jugarlos al haberme dejado los discos.

Son ventajas por todos lados.

Sabes leer? He dicho que salvo ser mas facil compartirlo no hay nada mas.

Ya han dicho que no, eso está claro.

Esto es un préstamo digital, en XBOX ONE tenemos que hacernos la idea de que no existen juegos físicos, ahora son meros contenedores del juego para instalarlos sin esperas, nada más.

Cuando lo compremos físicos tendremos para siempre una copia digital, tiene muchas ventajas y algún inconveniente.

Ventajas: Juego en la nube, se descarga una pequeña parte y ya puedes jugarlo, no se raya, el día de lanzamiento lo tienes seguro, lo puedes dejar con unos simples pasos y segundos a tu amigo que está en Canarias y tu en Mallorca.

Inconvenientes: Que te guste el brócoli.
VictorM escribió:

Lo he leído, me ha hecho gracias lo de comprar 10 tíos los juegos a pacha, como si luego pudieras utilizarlo en cualquier momento todo el mundo... eso será como ahora, 1 solo a la vez. Lo que pasa es que la gente ya ve las pegas como mejoras incluso... sé que la mayoría sabe que sólo uno podrá jugarlo en un momento.
nakuada escribió:
|_HeLL_| escribió:

en si es que realmente aunque compres tu un juego fisicamente, te estan vendiendo un juego digital eso ahi que entenderlo ya, si no se crea mas confusion

en xbox one tu vas a la tienda y compras el juego con su caratula y tal, llegas a casa y lo metes en tu consola, este lo testea si es nuevo con la base de datos de microsoft, en caso afirmativo, lo asocia a tu cuenta y te deja instalarlo y ejecutarlo, despues de esto ya puedes guardar el juego en la estanteria que ya no necesitaras mas el disco salvo para no tener que esperar la descarga si asi lo deseas ya que tienes disponible tambien su descarga digital ya que realmente es eso, el disco solo te sirvira posteriormente para reinstalaciones sin descarga o para llevarlo a la tienda concertada cuando lo quieras vender o cuando se lo quieras regalar a un amigo (marcandolo como que lo vas a regalar o dar en tu cuenta)

Por fin! Alguien lo explica cómo dios manda! El soporte físico de one es una "excusa" para que el paso a digital sea menos "traumático", one es y será una consola diseñada para que todo el contenido sea digital.
Soulblad3 escribió:Yo creo que se el personal se está flipando un poco, pienso que éso no será un grupo de 10 chupandose juegos unos a otros. Creo que más bien es así:

Pues mis 10 amigos me pagan 60 euros cada uno, compro yo los 10 juegos, los instalo en mi consola y se los presto a ellos.

Ou Yeah!
Una cosa en teoría todo esto que se hablo en la presentación es todo en el hambito familiar dentro de la misma consola, compartir el gold y todo eso.
nakuada escribió:

Pero es posible desvincular el juego de tu cuenta sin más o tienes que regalárselo a un ID concreto?
Esta claro que es una ventaja poder dejarlo sin tener que verse y al instante, nadie duda de que sea mejor que el "share" fisico, pero es que algunos lo poneis como revolucion de comprar los juegos a pachas como si no se pudiera hacer ahora con tus amigos. Se puede hacer igual ahora, comprar un juego entre 3 e ir rotandolo. Que es mucho mas facil y rapido compartirlo? Sin duda, pero no se, algunos lo veis como si fuera una revolucion. A mi me parece una buena idea.
raul_sanchez1 escribió:
VictorM escribió:

Lo he leído, me ha hecho gracias lo de comprar 10 tíos los juegos a pacha, como si luego pudieras utilizarlo en cualquier momento todo el mundo... eso será como ahora, 1 solo a la vez. Lo que pasa es que la gente ya ve las pegas como mejoras incluso... sé que la mayoría sabe que sólo uno podrá jugarlo en un momento.

Ok perdona pense que era una critica hacia la noticia sin haberla leido si quiera, es que ultimamente este foro esta que trina con gente asi.
Darkcaptain escribió:Así es, explicada resumidamente, es ASÍ, otra cosa es que luego lo modifiquen y pongan algún tipo de limite o algo que a dia de hoy no sabemos.. por que como ya he dicho, es dificil de creer que sea tan sencillo de jugar a juegos de otros...

lo gran pega es que si no te deja el disco para una instalacion rapida, pues toca descargarlo primero, pero una vez descargado la limitacion es que no este otro usandolo

ahora el punto que tiene que aclarar y que ya tienen varios medios en la recamara segun varios conocidos del sector, es a la pregunta, si las cuentas asociadas tienes que ser creadas es la misma consola, aunque en esto ya han dicho que despeus se puedan ejecutar en otras xbox one no solo en la anfitriona o se puede añadir una cuentas ya en uso a la cuenta familiar
raul_sanchez1 escribió:
VictorM escribió:

La pega era antes que si dejabas un DVD no podías jugarlo hasta que te lo devolvieran.

Ahora no solo no tendrás que esperar a que te lo devuelvan si no que podrás jugar a TODOS.

No se tu, pero yo tengo juegos en la estantería que me los he acabado y no los he vuelto a poner. Por lo tanto, no me importa que alguien se lo pase antes. Yo me iré pasando otros.

Como han dicho atrás. Si cada grupo de 10 amigos compra 5 juegos cada uno. Son 50 juegos. Como mucho 10 usados a la vez y 40 libres. Vamos, un inconveniente de narices [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
143083 respuestas
Archivado
Volver a General