Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

caren103 escribió:Lo que Sony mostró en la conferencia del E3 tiene validez contractual:

Imagen

Si no cumple, se enfrentará a demandas judiciales (en EEUU seguro), y aquí en la eurozona, seguro que algún departamento de Bruselas u organización de consumidores también se querella.

Pero siendo que Sony ha tomado esa decisión para PS4, sea una decisión de último momento o no, tendrán que cumplirla, y las editoras aceptarla... lo de aceptar el "pase online" como hasta ahora parece una concesión para limar asperezas editoriales.

Como demuestra Nintendo, la compañía que lanza una consola puede negociar las políticas, pero al final es ella la que las impone; Microsoft también lo ha demostrado (fue ella quien ofertó su sistema de DRM a las editoras, y no al revés).

Que esa imagen tiene validez contractual??
Dime tienes linux en tu ps3, tendrás online gratuito en Ps4?, se ve cualquiera de los killzone y motorstorm de ps3 como los videos ingame del E3 de 2005?, cambiando de compañia, funciona kinect como aquel video que mostraron en el E3 de no se que año??

Mira sin acritud, si las editoras le "sugieren" a Sony que cambie su politica, o si ve que está le esta funcionando a Ms, no te quepa duda que tirarán hacia un metodo similar. Creer que porque lo hayan puesto en una imagen en el E3 o porque a dia de hoy los directivos (aupados por lo guay que queda en este momento) lo vayan a mantener es ser un pelín ingenuo.

Saludos.
A mi aunque lo de la conexión no me moleste, sí estoy de acuerdo con algunos en que no tendría que ser así.

Una consola como muchos decis para que es??? Para jugar!

Si por la razón que sea te quedas sin internet o no tienes que haces? por qué la funcionalidad principal de la consola tiene que dejar de realizarse??? NO tiene sentido la verdad.

Un móvil para qué es?? Para llamar? ese es el objetivo principal. A menos que se estropee el móvil va a seguir dejándote llamar, tengas internet o no.

Lo mismo con un ordenador o con un televisor etc...

Por esa parte estoy de acuerdo con mucha gente que se queja. Te están quitando el derecho a jugar si no conectas la consola cada 24 horas.

Pero bueno, esto con el tiempo se verá el resultado que les da.

Ubisoft ya hizo algo parecido con el tema de AC que se requería conexión para jugar y al final creo que lo eliminaron no?? Veremos en este caso que pasa, pero microsoft quiere tirar por lo digital y ya lo está empezando a llevar a cabo con todas estas medidas.
Y dicanio1, se lo ha tragado la tierra, tras ver las politicas de sony?? [qmparto] [qmparto]

Que bien esta el foro asi, sin tanto troleo....
litos001 escribió:A mi aunque lo de la conexión no me moleste, sí estoy de acuerdo con algunos en que no tendría que ser así.

Una consola como muchos decis para que es??? Para jugar!

Si por la razón que sea te quedas sin internet o no tienes que haces? por qué la funcionalidad principal de la consola tiene que dejar de realizarse??? NO tiene sentido la verdad.

Un móvil para qué es?? Para llamar? ese es el objetivo principal. A menos que se estropee el móvil va a seguir dejándote llamar, tengas internet o no.

Lo mismo con un ordenador o con un televisor etc...

Por esa parte estoy de acuerdo con mucha gente que se queja. Te están quitando el derecho a jugar si no conectas la consola cada 24 horas.

Pero bueno, esto con el tiempo se verá el resultado que les da.

Ubisoft ya hizo algo parecido con el tema de AC que se requería conexión para jugar y al final creo que lo eliminaron no?? Veremos en este caso que pasa, pero microsoft quiere tirar por lo digital y ya lo está empezando a llevar a cabo con todas estas medidas.

exacto,veremos en que acaba todo.
¿Pero ya se saben las medidas exactas de la One?

Por que según los de Wired (lo que mostraron la consola destripada):

Imagen

Y si comparamos con las medidas de las actuales Xbox360:

Imagen

Por eso pregunto por medias oficiales.

jota-ele256, me parece muy mal reírse de alguien que hora mismo no puede responderte, me parece de ser tremendamente cobarde.
Caronte escribió:
caren103 escribió:Lo que Sony mostró en la conferencia del E3 tiene validez contractual:

Imagen

Si no cumple, se enfrentará a demandas judiciales (en EEUU seguro), y aquí en la eurozona, seguro que algún departamento de Bruselas u organización de consumidores también se querella.

Pero siendo que Sony ha tomado esa decisión para PS4, sea una decisión de último momento o no, tendrán que cumplirla, y las editoras aceptarla... lo de aceptar el "pase online" como hasta ahora parece una concesión para limar asperezas editoriales.

Como demuestra Nintendo, la compañía que lanza una consola puede negociar las políticas, pero al final es ella la que las impone; Microsoft también lo ha demostrado (fue ella quien ofertó su sistema de DRM a las editoras, y no al revés).

Que esa imagen tiene validez contractual??
Dime tienes linux en tu ps3, tendrás online gratuito en Ps4?, se ve cualquiera de los killzone y motorstorm de ps3 como los videos ingame del E3 de 2005?, cambiando de compañia, funciona kinect como aquel video que mostraron en el E3 de no se que año??

La publicidad así tiene validez contractual; otra cosa es que se incumpla y nadie denuncie.

Yo no tengo Linux en PS3 porque nunca he tenido PS3; sólo tengo 360.

El Linux de PS3 lo quitaron si se actualizaba; si no se actualizaba no. Obviamente, esto debió ser un ardid legal para evitar pleitos.
jota-ele256 escribió:Y dicanio1, se lo ha tragado la tierra, tras ver las politicas de sony?? [qmparto] [qmparto]

jajaja dicanio1 está baneado. xD
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Voy a reservar ya la Xbox One con el Ryse y el Dead Rising 3

Pensaba en cambio en adquirir la PS4, pero en la conferencia no mostraron exclusivos en gameplay, pero sí juegos multiplataforma, que petaron (especialmente el AC4)

Creo que los 400 euros han sido por que la consola es de menor calidad, si no, no le doy otra explicación.

En cambio Xbox one ha demostrado que funciona bien con juegos multiplataforma y con juegos exclusivos, y el precio me parece equilibrado para lo que ofrece.

Lo más importante para mí es que con Xbox one la segunda mano va a reportar beneficios a las desarrolladoras. Yo ni compraba ni vendía de segunda mano, pero ahora sé que las desarrolladoras se llevan algo en xbox one, voy a entrar en este mundillo.

Por cierto, ¿habéis visto el nuevo gameplay de Killzone SF? parece de PS3. Atención al popping: https://www.youtube.com/watch?v=EfbS9su9L0o
caren103 escribió:
La publicidad así tiene validez contractual; otra cosa es que se incumpla y nadie denuncie.

Yo no tengo Linux en PS3 porque nunca he tenido PS3; sólo tengo 360.

En Linux de PS3 lo quitaron si se actualizaba; si no se actualizaba no. Obviamente, esto debió ser un ardid legal para evitar pleitos.

Ahí lo tienes, te meten una actualización en la que añaden esa "funcion" con cualquier excusa y ya tienes un sistema similar al de Xone.
Que oye, no estoy diciendo que me parezca bien, ni que sony lo vaya a copiar ni nada de eso. Solo digo que si a Sony le sale de dentro meter esta caracteristica, no te preocupes que lo hará. Esa imagen a mi solo me dice que a dia de hoy a sony le conviene subirse a ese carro, veremos mañana.
oscar_fv escribió:
cudeiro escribió:
oscar_fv escribió:jajaja y los que criticaban eltamaño de ps3 cuando salio donde estan? ajajaj

Por cierto, apalabrados necesita conexion para internet si, pero a que puedes hacer llamadas con elmovil sin necesidad de tener internet enchufado? o haces check cada 24 horas?

Hay cosas basicas en una maquina que no pueden ir ligadas a internet, da igual si es xboxone o ps4, si a la hora de comprar eso es asi, me gasto el dinero en otra cosa.

Me parece muy bien tu opinion pero yo solo me referia a jugar. Tambien nos podriamos quejar de que tienes que tener cobertura y bateria para llamar con el movil (como se les ocurre hacer telefonos que necesesitan conexion con antenas y bateria cuando mi telefono de toda la vida solo tenia que descolgarlo y llamar) y ya no me meto con el whatsup, line y demas que te exige conexion con internet permanente y no cada 24 horas.
Pues eso. que con cada avance tecnologico la exigencia es mayor. Lo unico y en eso podria estar de acuerdo contigo en estar en contra de la conexión cada 24 horas es que nos van a ofrecer como ventaja que nos exija esta conexión. A lo mejor dentro de unos años nos parece absurda una consola desconectada de internet
un cordial saludo

whatsapp y line no son basicos en un telefono,son aplicaciones a parte, el telefono para hacer lo basico, que es llamar, no necesita internet, cobertura evidentemente,y tu telefono de antes estaba conectado a la red telefonica de casa, que viene a ser lo mismo, lo que pasaes que ahora es todo inalambrico, pero no es comparable al internet necesario de xbox one. Necesario para otras cosas si por supuesto, pero no para jugar una partida a una campaña.

que el whatsapp no es basico?. diselo si tienes narices a mi mujer y sus amigas :cool:
Y no me has contestado a que el movil tiene unas exigencias que no tenia el fijo para lo que tu llamas "basico" como es llamar
Ademas ahora vamos al todo el tiempo y todo el mundo conectado. Para que veas un ejemplo. Hacienda OBLIGA a que tengas firma electronica y conexion a internet para recibir sus notificaciones si tienes un negocio o empresa. Y si no, te multa y ademas considera que si en 10 dias de ponerte a tu disposición en formato electronico la comunicación no la has leido o abierto se da por comunicada. Y dile tu eso de que en mi segunda vivienda no tengo internet que ya veras que gracia les hace. Y vamos, creo que los temas con hacienda son mas "basicos" que jugar con la consola.
Pues eso me reafirmo en que yo personalmente no veo el handicap a la conexion cada 24 horas que los demas veis. Eso si habra que ver que ganamos con ello porque no creo que sea simplemente para tocar los cataplines al projimo
un cordial saludo
eloskuro escribió:ea, pongo algo interesante para hacernos una idea de el tamaño.
Imagen

Joder, el tamaño de la one es real?? MS, no ha dicho las medidas oficiales, no??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jeronimomoulia escribió:Voy a reservar ya la Xbox One con el Ryse y el Dead Rising 3

Pensaba en cambio en adquirir la PS4, pero en la conferencia no mostraron exclusivos en gameplay, pero sí juegos multiplataforma, que petaron (especialmente el AC4)

Creo que los 400 euros han sido por que la consola es de menor calidad, si no, no le doy otra explicación.

En cambio Xbox one ha demostrado que funciona bien con juegos multiplataforma y con juegos exclusivos, y el precio me parece equilibrado para lo que ofrece.

Lo más importante para mí es que con Xbox one la segunda mano va a reportar beneficios a las desarrolladoras. Yo ni compraba ni vendía de segunda mano, pero ahora sé que las desarrolladoras se llevan algo en xbox one, voy a entrar en este mundillo.

Por cierto, ¿habéis visto el nuevo gameplay de Killzone SF? parece de PS3. Atención al popping: https://www.youtube.com/watch?v=EfbS9su9L0o

No digas esas cosas que te van a tachar de troll [carcajad] , yo también creo que la ps4 esconde algo y no bueno precisamente, pero ya lo veremos con el tiempo.
Jeronimomoulia escribió:Voy a reservar ya la Xbox One con el Ryse y el Dead Rising 3

de ps3 [plas] [plas] [plas] que va es broma, no se, igual dentro vienen piedras o algo jajaja
AguilaRoja2012 escribió:
dicanio1 escribió:Leyendas urbanas se llama a eso...pasamos del cell oculto..a la ps4. Consume 1gb y la Xone 3...

De momento ya hemos visto lo que hay, [carcajad]

No.Eso se llama realidad.Y por cierto ps4 tras la conferencia de ayer supera en reservas a xboxone.Me huele a que màs tarde o màs temprano ms tendrà que poner fin a estas medidas anti-usuario.

http://zonaforo.meristation.com/playsta ... 99574.html

Por otro lado no nos olvidemos que sony ha aprovechado la aberración de xboxone y sus medidas para poner el online de pago,algo también muy anti-usuario aunque sin llegar a la desfasachez que representa xboxone para el usuario.Aunque repito,el hecho de hacerlo aprovechando todos los errores de la competencia no habla precisamente bien de sony.Para mi,lo mejor un pc-gamer porque la avaricia està rompiendo el saco en el mundo de las consolas.

Cuanta hipocresia en tan pocas lineas,cuando conviene si valen las reservas,esto es al reves y tu y alguno mas que eso no indica nada pero ahora si vale
Xbox one reservada en xtralife

Imagen

Me pensé muy seriamente pillar Playstation 4 pero es que son 5 años ya con Microsoft y sinceramente aun que tenga pocos juegos exclusivos me gustan mas que los de Playstation 4 y en cuanto el tema de Internet cada 24 horas pues es algo que puedo asumirlo sin problemas y la segunda mano real mente paso TODOS mis juegos son comprados sin usar

AH y si reservais en esta pagina la consola directamente estais reservando esto

Edición especial Xbox One Day One Edition que incluye:
- Consola Xbox One con un disco duro de 500GB
- El nuevo sensor Kinect
- Mando Xbox One Edición conmemorativa
- 1 reproductor de Blu-ray
- Wi-Fi incorporado
- Logro exclusivo
- Una prueba de 14 días de Xbox Live Gold para nuevos miembros
- Cable HDMI
Pues yo el killzone no lo veo tan mal la verdad.
jose juan escribió:
AguilaRoja2012 escribió:
dicanio1 escribió:Leyendas urbanas se llama a eso...pasamos del cell oculto..a la ps4. Consume 1gb y la Xone 3...

De momento ya hemos visto lo que hay, [carcajad]

No.Eso se llama realidad.Y por cierto ps4 tras la conferencia de ayer supera en reservas a xboxone.Me huele a que màs tarde o màs temprano ms tendrà que poner fin a estas medidas anti-usuario.

http://zonaforo.meristation.com/playsta ... 99574.html

Por otro lado no nos olvidemos que sony ha aprovechado la aberración de xboxone y sus medidas para poner el online de pago,algo también muy anti-usuario aunque sin llegar a la desfasachez que representa xboxone para el usuario.Aunque repito,el hecho de hacerlo aprovechando todos los errores de la competencia no habla precisamente bien de sony.Para mi,lo mejor un pc-gamer porque la avaricia està rompiendo el saco en el mundo de las consolas.

Cuanta hipocresia en tan pocas lineas,cuando conviene si valen las reservas,esto es al reves y tu y alguno mas que eso no indica nada pero ahora si vale

esto es cierto, es como lasnotas de los juegos, cuando interesa si, pero cuando no... oye, que no son de fiar.

y el killzone lo veo muy bien para ser una demo, aun asi ni fu ni fa los killzone, me tiene mejor pinta infamous, es un modo de juego que me va mas
indigo_rs escribió:

No digas esas cosas que te van a tachar de troll [carcajad] , yo también creo que la ps4 esconde algo y no bueno precisamente, pero ya lo veremos con el tiempo.

[plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tomaaa] [tomaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
Julian92ESP escribió:Xbox one reservada en xtralife

Imagen

Me pensé muy seriamente pillar Playstation 4 pero es que son 5 años ya con Microsoft y sinceramente aun que tenga pocos juegos exclusivos me gustan mas que los de Playstation 4 y en cuanto el tema de Internet cada 24 horas pues es algo que puedo asumirlo sin problemas y la segunda mano real mente paso TODOS mis juegos son comprados sin usar

- El nuevo sensor Kinect
- Wi-Fi incorporado
- Logro exclusivo
- Cable HDMI

Si es la que te gusta y las cosas que puedan tener malas, no te perjudica, pues haces bien ;)
Jeronimomoulia escribió:...

...

- Precio: Kinect 2.0 .

- Editoras: ya obtienen su dinero cuando se les compra el juego. Y mucho dinero va para accionistas, consejeros, ejecutivos que nada tienen que ver con el proceso de diseñar y programar el juego en sí. Además, según normativa europea, es ILEGAL que restrinjan la segunda mano y/o que cobren de ella:

hilo_segunda-mano-corte-justicia-ue-2012-oracle-vs-usedsoft_1905740
se confirma que killer instinct vendrá en formato fisico y completo. lo ha confirmado el director artistico del juego en medio gamespot

-------------

nuevo juego llega a xbox one: lords of the fallen de cd proyect.

http://soloxboxone.com/2013/06/lords-of ... -xbox-one/
jota-ele256 escribió:
eloskuro escribió:ea, pongo algo interesante para hacernos una idea de el tamaño.
Imagen

Joder, el tamaño de la one es real?? MS, no ha dicho las medidas oficiales, no??

joder y luego era la xbox la que sufria sobrecalentamiento siendo la ps4 mini y con la fuente interna?, a ve como sacan el calor de ahí a diestro y siniestro jajaja
NucelarGen escribió:También estoy leyendo en gaf, que el battlefield4 corría en One a 60 fps y que la ps4 sólo podrá a 30 ?? Será mentira

https://skydrive.live.com/view.aspx?res ... &app=Excel

No puede ser verdad,lo veo muy improbable por que seria un megaton enorme,pero debe ser mentira
Jebi-Motors escribió:
jota-ele256 escribió:
Imagen

joder y luego era la xbox la que sufria sobrecalentamiento siendo la ps4 mini y con la fuente interna?, a ve como sacan el calor de ahí a diestro y siniestro jajaja

Se confirma que ps4 lleva fuente interna??
litos001 escribió:
jota-ele256 escribió:Y dicanio1, se lo ha tragado la tierra, tras ver las politicas de sony?? [qmparto] [qmparto]

ok, no tenia ni idea, me ha extrañado no verlo, cuando siempre esta por aqui troleando a base de bien.

kolombo escribió:
jota-ele256, me parece muy mal reírse de alguien que hora mismo no puede responderte, me parece de ser tremendamente cobarde.

WTF???!! que cojones me cuentas?? primero, que no soy adivino, y segundo, que eres extremadamente demagogo, bien que lo defiendes ahora, pero cuando él se rie post tras post de otra gente, o dice cosas que son mentira a favor de one, no abres la boca....

Y cobarde para nada, yo todo lo malo que le he tenido que decir, se lo he dicho a la cara, si no nada mas que busques los post.

Y si quieres decirme cualquier cosa, usa el mp, y no ensuciemos el hilo...lo que hace el fanatismo por una consola...
Imagen

Las X360 "gordas" me siguen pareciendo preciosas, sin embargo todas las demás son horrorosas [+risas]
Xsato7 escribió:Por cierto porque no se ha comentado este noticion:

http://www.gamefront.com/sony-third-par ... line-only/

Para los que no lo entendais, Sony confirma que el unico DRM que permitira poner a las Thirds es el pase online, es decir que nos quedamos como estamos ahora con ps3 y 360, pero lo mejor es que compañia como EA ya ha confirmado que en sus proximos juegos no habra pase online. Podras jugar tus juegos de thirds y revenderlos sin problemas, el unico conveniente podria ser un pase online, noticia importantisima y fantastica :)

Vamos que al final la politica sobre el DRM de una y otra no tiene nada que ver...

Comentar se a comentado y bastante,pero el problema es primero lo pones sin leer nada y empiezas tirando la china
Bigotin escribió:se confirma que killer instinct vendrá en formato fisico y completo. lo ha confirmado el director artistico del juego en medio gamespot

-------------

nuevo juego llega a xbox one: lords of the fallen de cd proyect.

http://soloxboxone.com/2013/06/lords-of ... -xbox-one/

Es una excelente noticia, porque yo ya estaba decepcionado con el tema de F2P y encima con un solo personaje, pero ya ayer explicaron como funciona todo y lo que quieren hacer.
indigo_rs escribió:

realemente no lo se, solo es lo que he leido por ahí de los diferentes rumores.
jota-ele256 escribió:
kolombo escribió:jota-ele256, me parece muy mal reírse de alguien que hora mismo no puede responderte, me parece de ser tremendamente cobarde.

WTF???!! que cojones me cuentas?? primero, que no soy adivino, y segundo, que eres extremadamente demagogo, bien que lo defiendes ahora, pero cuando él se rie post tras post de otra gente, o dice cosas que son mentira a favor de one, no abres la boca....

Y cobarde para nada, yo todo lo malo que le he tenido que decir, se lo he dicho a la cara, si no nada mas que busques los post.

Y si quieres decirme cualquier cosa, usa el mp, y no ensuciemos el hilo...lo que hace el fanatismo por una consola...

+1.
Yo también le reprochaba ciertos comentarios suyos, pero creo que me tenía en ignorados [qmparto] [qmparto]

eso dicen, y por el calor no me preocuparia,la slimla lleva interna y es fresquita al menos la mia esta fresquita, en cambio la xbox la llevaba externa y caian como moscas con el anillo rojo de la muerte, y la ps3 fat igual con la luz amarilla y era interna tambien... petan igual sean grandes, pequeñas, internas, externas...

Imagen

- El nuevo sensor Kinect
- Wi-Fi incorporado
- Logro exclusivo
- Cable HDMI

A ver si se confirma el año, yo en mi caso prefiero reservarla en tienda, nada como estar esperando a que abra la tienda y pillarte tu bicho para iniciar una nueva generacion de consolas xD
jota-ele256 escribió:
litos001 escribió:

ok, no tenia ni idea, me ha extrañado no verlo, cuando siempre esta por aqui troleando a base de bien.

kolombo escribió:

Yo hace mucho tiempo que paso de leer sus mensajes, así se vive mejor, pero lo que no hago es meterme con el ahora que no te puede responder. [sonrisa]

Vaya, y de postre ¿me llamas fanático? lo hay que leer [qmparto]
Tenéis por ahí el video de Battlefield 4 corriendo en One?
EyeOfBeholder escribió:

Imagen

- El nuevo sensor Kinect
- Wi-Fi incorporado
- Logro exclusivo
- Cable HDMI

A ver si se confirma el año, yo en mi caso prefiero reservarla en tienda, nada como estar esperando a que abra la tienda y pillarte tu bicho para iniciar una nueva generacion de consolas xD

iba a decir lo mismo jajaja
Yo también si reservo, reservo en tienda. Prefiero así por si luego hay algun problema o algo cambiarla enseguida sin tener que enviarla.
Yo la he reservado en gamestop, alguien sabe si tambien es la day one?
SouthPole escribió:
Alcoyano escribió:Es verdad que si no pagas NETWORK en PS4 no se podrá jugar ni OFFLINE???

No, es otra dicaniada.

Si quieres info con enlaces pásate por su hilo, al contrario que en este hilo, el ambiente que se respira en el sub-foro de PS4 es estupendo.

Un saludo!

Estupendo dice xd,nos quejamos aqui pero alli dias atras y semanas atras se hablaba mas de one que de ps4 y poniendo noticias de ella,gif de mofa y otras ahora que ya a salido y presentado su consola se habra calmado o eso creo,pero las veces que e mirado vaya tela
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Natsu escribió:Pues para ser del juego.... también pasó con Destiny, que se les bloqueó varias veces en la confe [sati]

Pues anda que la One, siendo un centro multimedia, se les vá el sonido en los trailers del Crimson Dragon y Battlefield 4...

Imagen

- El nuevo sensor Kinect
- Wi-Fi incorporado
- Logro exclusivo
- Cable HDMI

Lo que hubiese sido este hilo, si todo el mundo cuya elección es XBOX ONE, lo justificara como tu.

Saludos
Pues yo antes de reservar nada quiero saber que pasará con las ONE DAY ONE en España, que incluirá y demás cosillas.
Tengo la mosca detrás de la oreja con el tema de los 10 amigos. Muy bueno me parece... Creeis posible que haya 2 tipos de gold? 1 como hasta ahora por los 60 leuros oficiales y otro más caro que dé opcióna lo de los 10 amigos?

Por otro lado, me gustará ver los precios de los juegos digitales. También se le apllican las mismas normativas con respecto a los impuestos de los juegos físicos?
Sabeis qué me pasa? Que para cuando salga la Xbox One (que es la que quiero por su catálogo de juegos) dispondré de la pasta para comprarla. Nunca he sabido lo que es comprar una consola el día de su salida.

Pero tios....la política de always online, del vacileo de que si no estás conforme sigue con tu 360...es que me pone de tal mala ostia que me echa para atrás a tope.

Todos mis amigos son de SONY, así que imaginaros la mierda qu estoy soportando en el face de si el tamaño, de si las medidas de restrinciones, que si a la mierda MIcrosoft en cierta medida tienen razón pero es que ya no se ni como defender esta consola!!!!!!!!!!!!! .
Estoy más que seguro que de aqi al futuro la Xbox va a ser MEJOR exprimida que la PS4....pero encima que me obligues a pagar un precio olvidandote que soy uno de los que les pone el sueldo todos los meses a todos estos.....

Buah me he desaogado despues de 3 días hahaha.
Reserva hecha en xtralife
VictorM escribió:Yo la he reservado en gamestop, alguien sabe si tambien es la day one?
las primeras seran one day. Hay 4 tiendas que venderan la one dat. Gamestop,amazon,xtralife y game. Ahhh y la tienda online de micro tambien.
VictorM escribió:Yo la he reservado en gamestop, alguien sabe si tambien es la day one?

Lo que mejor, es que llames, y preguntes...A mi me han dicho que si, pero no puedo garantizar que sea asi....

kolombo, de mi post, te has quedado con lo unico que te ha interesado, o simplemente no lo has leido....te tenia por un tio sensato, de leerte en el foro de elec. de consumo, pero veo que mi percepcio estaba errada...en fin,

salu2
Chicos donde estais viendo los videos de los juegos de ONE? es que termine de estudiar ahora y ya puedo ver los streaming (es que no me decido y necesito ver juegos jaja) si pudiese me pillaba las 2 (nunca se sabe)
kolombo escribió:Pues yo antes de reservar nada quiero saber que pasará con las ONE DAY ONE en España, que incluirá y demás cosillas.

En el live de la consola hay un enlace para reservarla.
Headset y carga y juega de nuestra polémica one.

Imagen

Imagen
kolombo escribió:Pues yo antes de reservar nada quiero saber que pasará con las ONE DAY ONE en España, que incluirá y demás cosillas.

por ahora lo que te puedo decir es que son packs son identicos, al resto de europa y la unica diferencia con las de estados unidos es que por ahora para europa no se a confirmado el año de gold, que promocionan en estados unidos si se compra atraaves de tienda oficial y cadenas selectas

estoy al tanto de ello porque en distro estan solicitando info sobre el tema del gold para europa
143083 respuestas