Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

La idea será un ventilador grande que necesite menos revoluciones para mover el mismo flujo de aire, vamos lo normal en pc.
kolombo escribió:La idea será un ventilador grande que necesite menos revoluciones para mover el mismo flujo de aire, vamos lo normal en pc.

exacto

mientras mas grande menos ruido, el de la foto de wired yo creo que sera suficiente.

lo que me gustaria ver es el interior de la ps4.. teniendo casi todo igual ( hardware) con tan pocas rejillas etc.. como sera la ventilacion? xD
Y del tema del alquiler se sabe algo? O ahi ya estamos jodidos del todo?
iruga escribió:Y del tema del alquiler se sabe algo? O ahi ya estamos jodidos del todo?

alquilar? si, comprando un juego lo estas alquilando xDDD
noticias rapidas y frescas:

se confirma que la autentificacion de xbox, aparte de que se puede hacer con el movil, será de solo unos kilobytes, o sea menos que nada.

http://www.oxm.co.uk/56259/xbox-one-onl ... -harrison/

----

Tras mas de seis años, se confirma que el online de pago, mola

hilo_playstation-4_1864860
nakuada escribió:
kolombo escribió:
djber escribió:Tambien lei en su dia que en la dreamcast habian modelos refrigerados por agua.... corregidme si me equivoco

Y la hubo:

Imagen

Imagen

Model 0: Yamaha 1, tiene el sistema de refrigeracion liquida que tambien montaban las primeras NTSC-J o al menos eso declara un usuario de EOL habiendo mostrado fotos de su consola con el susodicho sistema. Made in Japan

es un sistema de heatpipes que si bien funciona por un sitema de transferencia de calor gaseoso/liquido por tubos de calor, no se puede decir totalmente que es una refrigeracion liquida como todos suelen conocerla

Me suena que LG vendía unos portátiles con "refrigeración líquida" de ese tipo [carcajad]
iruga escribió:Y del tema del alquiler se sabe algo? O ahi ya estamos jodidos del todo?

Por formato físico no creo que haya alquiler, aunque me pareció leer que si podría haber en el futuro algún tipo de alquiler digital.
Darkcaptain escribió:
kolombo escribió:La idea será un ventilador grande que necesite menos revoluciones para mover el mismo flujo de aire, vamos lo normal en pc.

exacto

mientras mas grande menos ruido, el de la foto de wired yo creo que sera suficiente.

lo que me gustaria ver es el interior de la ps4.. teniendo casi todo igual ( hardware) con tan pocas rejillas etc.. como sera la ventilacion? xD

Yo no digo nada, pero eso de el calor podria ser un problema. Tanto teraflop ahí dentro con tanta ram etc....Pero yo no digo na. [carcajad] [carcajad]
Pablopictures escribió:

Por formato físico no creo que haya alquiler, aunque me pareció leer que si podría haber en el futuro algún tipo de alquiler digital.

pues menuda chorrada
Darkcaptain escribió:

exacto

lo que me gustaria ver es el interior de la ps4.. teniendo casi todo igual, con tan pocas rejillas etc.. como sera la ventilacion etc...

segun los rumores utiliza un sistema parecido a las mobos de portatil si alguno a abierto uno, heatpies hasta los componentes calientes y despues una banda refigeradora con blower soplando hacia el y la parte traasera de la consola, pero por ahora son conjeturas ya que muy poca gente a podido acceder a tocarla de cerca :(
confirmado...

"Una nueva generación de Xbox Live.

Desata el poder de la nube con una nueva generación de Xbox Live: la red que une a todos los miembros
de la comunidad de Xbox. También te conecta a miles de juegos, canciones, programas de televisión, películas y deportes.
Más importante aún, es una fuente escalable de la energía que crecerá más fuerte con el tiempo. Lo mejor de todo, sus juegos
y el perfil se almacenan en la nube, por lo que todas las consolas Xbox Uno se comporta como el tuyo propio. Y porque es
todo un servicio, su membresía Xbox Live Gold trabajará tanto en Xbox 360 y Xbox One."

Antes de que hagan el cambio de microsoft points a euros reales renovare mi cuenta 3 años via mp.
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JMGPKlpaIxI&feature=player_embedded

http://physxinfo.com/news/11558/the-wit ... fficially/

A mi que me enseñen la tecnologia con la que hacen los juegos me es lo mismoque cuando me enseñan los ingredientes de una tarta, como el cocinero no sea bueno sabe mal.
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JMGPKlpaIxI&feature=player_embedded

A mi que me enseñen la tecnologia con la que hacen los juegos me es lo mismoque cuando me enseñan los ingredientes de una tarta, como el cocinero no sea bueno sabe mal.

Mira el video de nuevo
---------------------------------------------------------------------------

Imagen
oscar_fv escribió:

Creo que CD Project Red se puede equiparar a la calidad de ferran adria....
Por lo que parece el tema de conexion cada 24 temas es por tema de la pirateria,y MS quiere fomentar el formato digital
En su lucha contra la piratería, Microsoft ha impuesto la obligatoriedad de conexión online de Xbox One y esto es porque existe el formato físico en las consolas, que las hace más vulnerable frente a las copias no legales. Por otro lado tiene a las editoras presionando para conseguir su trozo de pastel en el negocio de la segunda mano. Ambos aspectos serían más manejables si el formato digital fuera la opción predominante y que parece ser por lo que apuesta Microsoft según se desprende de las declaraciones de Yusuf Mehdi, jefe de márketing y estrategia de Microsoft Xbox:

“Esto es un gran cambio, a los consumidores no siempre les gustan los cambios y tenemos que hacer una gran labor de educación para asegurarnos que la gente lo entienda. Estamos tratando de hacer algo verdaderamente grande en cuanto a impulsar la industria de los videojuegos hacia el mundo digital. Creemos que el mundo digital es el futuro y creemos que lo digital es mejor.”

“En el futuro, puedes imaginarte la posibilidad de tener diferentes modelos de licencia, diferentes maneras que la gente tiene para acceder a los juegos. Todo esto se desbloquea gracias a que es digital.”

“Al entrar en el mundo digital, lo que sucede es que las editoras eligen diferentes modelos de negocio y los consumidores dirán ‘oye, si no puedo vender el juego, ofréceme un modo diferente de obtener valor para que coja tu juego’. Y creemos que el mercado será eficiente a la hora de buscar buenos modelos que funcionen para los consumidores.”

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8256 ... ostear/282
djber escribió:confirmado...

Desata el poder de la nube con una nueva generación de Xbox Live: la red que une a todos los miembros
de la comunidad de Xbox. También te conecta a miles de juegos, canciones, programas de televisión, películas y deportes.
Más importante aún, es una fuente escalable de la energía que crecerá más fuerte con el tiempo. Lo mejor de todo, sus juegos
y el perfil se almacenan en la nube, por lo que todas las consolas Xbox Uno se comporta como el tuyo propio. Y porque es
todo un servicio, su membresía Xbox Live Gold trabajará tanto en Xbox 360 y Xbox One."

Antes de que hagan el cambio de microsoft points a euros reales renovare mi cuenta 3 años via mp.

Los Microsoft Points que tengas en tu cuenta antes del cambio a dinero real, caducarán en un año a partir de cuando se haga el cambio a moneda real.
Si pensabais liaros a comprar microsoft points baratos tenedlo en cuenta.
NucelarGen escribió:jajajajaja que mamo****

http://www.youtube.com/watch?v=drt2UNZA ... r_embedded

---------------------------------------------------------

Yo la Xone no "creo" que tenga problemas de calentamiento.

Hay que buscar los twitters o entrevistas donde dicen los de Sony " nosotros tenemos juegos" una consola de videojuegos no tv tv tv

Esto más o menos ya se sabía, que se iba a permitir usar la misma cuenta.

A parte, el tema de pasar de MSPoints a dinero me da que va a venir muy bien, porque en cuanto se ponga en funcionamiento los MSPoints van a poder ser canjeables por dinero (supuestamente por su valor real) y, aunque los que se hayan canjeado tengan una valided en dinero de un año, va a resultar bastante rentable para aquellos que tiramos de tarjetas de puntos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugando a Killer Instinct con las Xbox One

Imagen
xufeitor escribió:

Los Microsoft Points que tengas en tu cuenta antes del cambio a dinero real, caducarán en un año a partir de cuando se haga el cambio a moneda real.
Si pensabais liaros a comprar microsoft points baratos tenedlo en cuenta.

No me referia a microsoft points,, me refiero a renovar por 35 pavos por año mediante codigo, es que me he equivocado.
indigo_rs escribió:Jugando a Killer Instinc con las Xbox One

Imagen

Yo tengo uno de esos, pero de el BlazBlue [360º]

A el de al lado que le pasa ( el de gafas), esta esperando que le pase la cuenta live para jugar? jajajaja esqueeeeeee puedo jugar yo y miro a el de al lado jajajaja

por ahora microsoft sobre el tema de alquileres solo ha dicho que no estara disponibles durante el lanzmianto de la consola, pero estan estudiando el formato de realizarlo

xbox news escribió:renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners

Bigotin escribió:noticias rapidas y frescas:

se confirma que la autentificacion de xbox, aparte de que se puede hacer con el movil, será de solo unos kilobytes, o sea menos que nada.

http://www.oxm.co.uk/56259/xbox-one-onl ... -harrison/

lo puse en el otro post este mediodia, segun han comentado, para las verificaciones nos vale con una linea de 128kb max. ya que no tiene impacto de trafico de red, para el cloud gaming recomiendan entre 1-3mb siendo optima una linea de alta velocidad de 1.5mb y para descargas pues mientras mas capacidad tengas mejor xD
djber escribió:No me referia a microsoft points,, me refiero a renovar por 35 pavos por año mediante codigo, es que me he equivocado.

Lo he entendido, solo lo ponía para que la gente lo tenga en cuenta, que igual alguno se lía a comprar tarjetas de Microsoft Points baratas y después se le caducan y se arruina el pobre [+risas]
Pablopictures escribió:

El problema esta en que si siguen el mismo patron que con su canal de videos en alquiler estamos bien jodidos (5 euros al dia por ejemplo...) y en este si que podrian hacer lo que le diera la gana por que no tendrian competencia ninguna... me cago en...

El tema de la renovacion... ya podeis ir corriendo, por que no se yo si ahora con la conversion y demas seguiran existiendo ofertas a 35 pavos o habra que pasar por caja "oficial".

Id pidiendo codigos hasta el 2020 [+risas]

PD: Si hubiese algun español en la foto de arriba seria facilmente reconocible... es el unico que diria a viva voz "...Tomad JOSDEPUTA!!!" [qmparto]
oscar_fv escribió:

Pues informate un poco de quienes son esa gente porque no son malos. A mi me parecen un estudio muy bueno.
djber escribió:
oscar_fv escribió:

Lo se, pero prefiero probarlo antes jajaaj

Y los juegos en noviembre veremos como andan, aun quedan eventos donde enseñar cosas y sony a diferencia de microsoft aun esta trabajando en ps3
Kinect 2 podrá hacer radiografias [+risas]

Imagen
oscar_fv escribió:Y los juegos en noviembre veremos como andan, aun quedan eventos donde enseñar cosas y sony a diferencia de microsoft aun esta trabajando en ps3

Microsoft esta trabajando tambien en 360, de hecho fue lo primero que mostraron en el briefing de medios.
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:

Lo se, pero prefiero probarlo antes jajaaj

Y los juegos en noviembre veremos como andan, aun quedan eventos donde enseñar cosas y sony a diferencia de microsoft aun esta trabajando en ps3[/quote]y espero que micro tambien se ponga un poco las pilas con la 360, no creo que ni una ni la otra la abandonen sabiendo la de millones de ventas que tienen las dos
Alguien que sepa ingles que traduzca esto por que es muy interesante,solo digo una cosa,solo una consola no llevara DRM ,o lo llevan las 2 al final o dudo que alguna lo lleve,por que todo esto me huele que estaba pactado y alguien se a rajado,mirar bien el tema que no lo dice una web don nadie,si nadie lo traduce lo pondre yo para que se entienda

Several development sources have told us that they expect game publishers to implement similar DRM policies across Xbox One and PS4, despite what has unfolded at E3 this week.

Our contacts described Sony’s conference announcements as a PR play, and revealed that its decision to go DRM-free was made at the very last minute.

Each platform holder’s DRM policy has changed continually over the last few months, they said, though Microsoft’s initial stance was much tougher than its position today. This suggests that the platform holder’s decision to let publishers decide for themselves whether to implement DRM on Xbox One was not part of the original plan.

Ultimately, the developers we spoke to understand the need to protect the revenues made on their work, and expect to see broadly similar DRM restrictions across both PS4 and Xbox One – in one instance, it was suggested that these measures were essential for the console business to survive.

We were also told that final publishing agreements will not be drawn up for at least another month, so the terms of engagement could yet change once more before each console launches at the end of the year.

http://www.edge-online.com/news/e3-2013 ... y-sources/
Imagen
djber escribió:y espero que micro tambien se ponga un poco las pilas con la 360, no creo que ni una ni la otra la abandonen sabiendo la de millones de ventas que tienen las dos

pero si va a salir una xbox 360 nueva, como se van a olvidar de ella sacando una nueva consola?
Darkcaptain escribió:

exacto

Estará Kaz Hirai con un paipai dándole aire para que no se caliente XD

La verdad es que yo también me pregunto como cojones van a refrigerar la consola siendo mucho mas pequeña que la ps3. Aunque también es verdad que ps3 teniendo poca ventilación tampoco es que haya sufrido en exceso el sobrecalentamiento.

Donde ya me preocuparía mas es en el lector, el talon de aquiles de sony desde ps1.
Imagen
indigo_rs escribió:
Imagen

Imagen

---------------------------------------------------- Esta la mejor

Imagen
Jebi-Motors escribió:
djber escribió:y espero que micro tambien se ponga un poco las pilas con la 360, no creo que ni una ni la otra la abandonen sabiendo la de millones de ventas que tienen las dos

pero si va a salir una xbox 360 nueva, como se van a olvidar de ella sacando una nueva consola?

Yo no hablaría muy alto, peores cosas he visto
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Kojima tiene una cámara SONY!!! la versión de PS4 del MGS 5 será mejor. XBOX ONE tendrá el cutreport [careto?]
Por cierto, a mi uno que me ha encantado lo que he visto es el SPlinter Cell, vaya motor se gastan los de UbiSoft...

Al igual que ves el FInalFantasy XV.. y vaya tela XD
ZaRMaN escribió:
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Kojima tiene una cámara SONY!!! la versión de PS4 del MGS 5 será mejor. XBOX ONE tendrá la cutreport [careto?]

Entonces, tampoco funcionara la XoNe con mi movil. Tengo un xperia Z [carcajad]
cuales son los exclusivos de xbox one? es para buscar en youtube gameplays, no encuentro una lista
NucelarGen escribió:Imagen

No dejo de darle vueltas... ¿qué lleva a un hombre a grabar en video un poster con una imagen evidentemente inmovil? será que estaría haciendo una panorámica o algo... si no vaya tontería de video está grabando [+risas]
Yo diría, que es una cámara de fotos. La NEX-7
Bueno mejor si podeis poner una lista de todos los juegos que ha presentado microsoft en el e3 me vendria de perlas gracias
oscar_fv escribió:Bueno mejor si podeis poner una lista de todos los juegos que ha presentado microsoft en el e3 me vendria de perlas gracias

Mas o menos

http://www.youtube.com/results?search_q ... 0vrWMLBM8w
oscar_fv escribió:Bueno mejor si podeis poner una lista de todos los juegos que ha presentado microsoft en el e3 me vendria de perlas gracias

vas a gamestrailer y miras en la seccion de el e3 que los tienen todos ordenaditos hasta por consolas ;)

http://www.gametrailers.com/e3/videos

y si no en los post de cada juego tambien suelen estar posteados

edito: cuales son los exclusivos? dios estoy espesisimo, he visto tantos videos estos ultimos dias que ya no se en que consola va cada cual
Kojima tiene una cámara SONY!!! la versión de PS4 del MGS 5 será mejor. XBOX ONE tendrá el cutreport [careto?][/quote]

Para cuando salga el MGS5 en PS4 yo ya me habre pasado 5 o 6 veces mi cutreport [sonrisa]
Habrá ediciones 'día uno' de Xbox One y sus juegos; se revela su caja

http://www.vandal.net/noticia/135063896 ... a-su-caja/
143083 respuestas