GabrisS escribió:Ante todo saludar a toda la comunidad!!
Bueno señores otro mas que se compra la "Juana" primero porque lo visto en la E3 me ha parecido una pasada, segundo el precio me parece el adecuado,,,(soy de los que se gasto 600 euros en la ps3, que por cierto detalle que nadie se acuerda y les daba igual el precio por aquel entonces), tercero porque siempre ando conectado todo el día a internet,,,,y cuarto (debo de ser de los pocos) me mola lo que pueden hacer con el kinet (eso de que en el DR3 los zombies te puedan "escuchar" y puedan saber donde estas por el ruido me parece un puntazo a la jugabilidad) entre otras cosas:P
Un saludo a todos
indigo_rs escribió:Jugando al Ryse
GabrisS escribió:Ante todo saludar a toda la comunidad!!
Bueno señores otro mas que se compra la "Juana" primero porque lo visto en la E3 me ha parecido una pasada, segundo el precio me parece el adecuado,,,(soy de los que se gasto 600 euros en la ps3, que por cierto detalle que nadie se acuerda y les daba igual el precio por aquel entonces), tercero porque siempre ando conectado todo el día a internet,,,,y cuarto (debo de ser de los pocos) me mola lo que pueden hacer con el kinet (eso de que en el DR3 los zombies te puedan "escuchar" y puedan saber donde estas por el ruido me parece un puntazo a la jugabilidad) entre otras cosas:P
Un saludo a todos
cońo tanto rollo con la segunda mano y resulta que sí podemos vender nuestros juegos......perdón... Nuestras licencias , aunque sea en centros estipulados , joder y encima tengo uno justo debajo de casa me va a venir de perlas.alvarions escribió:Darkcaptain escribió:Hoy me he pasado por casualidad por un Gamestop y... tenían un cartel bien grande de la Xbox One, ponía que si la reservabas antes del 15 de Junio te daban un 30% mas por tus juegos de X360 entre otras cosas.
Mirando y mirando por la tienda no he visto nada de Playstation 4, ni un pequeño cartel ni nada de nada.... me ha parecido extraño y me ha hecho pensar que lo mismo MS tiene algo que ver en ello xD
Me he perdido algunas horas de este Hilo, alguna info que deba ser? alguna novedad? por lo que veo, Trolls siguen saliendo de la cueva, eso nunca cambia xD
Tienen trato de favor con MS ya que serán el centro autorizado para revender las licencias según se decía.
spartano123 escribió:indigo_rs escribió:Jugando al Ryse
Siento que la pregunta se escape un poco del hilo pero alguno sabeis cual es el modelo de samsung led que usan en la exposicion de la xbox one?
jose juan escribió:GabrisS escribió:Ante todo saludar a toda la comunidad!!
Un saludo a todos
Hombre bienvenido a esta gran comunidad que sera la marginada en todo los foros,te miraran por la calle por tener la one y te diran mira este,te diran de todo y tu levantaras la cabeza y les diras que os jodan xd
na todo broma, pasatelo bien por aqui y pasa de los trolles
alvarions escribió:Darkcaptain escribió:Hoy me he pasado por casualidad por un Gamestop y... tenían un cartel bien grande de la Xbox One, ponía que si la reservabas antes del 15 de Junio te daban un 30% mas por tus juegos de X360 entre otras cosas.
Mirando y mirando por la tienda no he visto nada de Playstation 4, ni un pequeño cartel ni nada de nada.... me ha parecido extraño y me ha hecho pensar que lo mismo MS tiene algo que ver en ello xD
Me he perdido algunas horas de este Hilo, alguna info que deba ser? alguna novedad? por lo que veo, Trolls siguen saliendo de la cueva, eso nunca cambia xD
Aparte de que aún no ha llegado las promociones de sony:
Tienen trato de favor con MS ya que serán el centro autorizado para revender las licencias según se decía.
indigo_rs escribió:Como siempre hay tanta gente para jugar al Killer Instinct? Algo tiene este juego
2play
P.D: La cara del viejo brutal
arkadia3 escribió:cońo tanto rollo con la segunda mano y resulta que sí podemos vender nuestros juegos......perdón... Nuestras licencias , aunque sea en centros estipulados , joder y encima tengo uno justo debajo de casa me va a venir de perlas.
jose juan escribió:Ya se sabe la distancia minima para poder jugar a juegos de kinect,sera 1.4 mts mínimo para jugar a juegos de Kinect
jota-ele256 escribió:jose juan escribió:Ya se sabe la distancia minima para poder jugar a juegos de kinect,sera 1.4 mts mínimo para jugar a juegos de Kinect
En serio?? Pues a los que jugamos en el escritorio, nos acaban de joder....
No pueden hacer una bien??
De momento, se salva por el catalogo y el mando...
alvarions escribió:arkadia3 escribió:cońo tanto rollo con la segunda mano y resulta que sí podemos vender nuestros juegos......perdón... Nuestras licencias , aunque sea en centros estipulados , joder y encima tengo uno justo debajo de casa me va a venir de perlas.
Algo habra ya que se dijo esto que Gamestop era un centro autorizado por MS para tema de licencias o algo parecido.
Darkcaptain escribió:ya habia leido algo sobre gamestop y la venta alli de juegos de segunda mano, pero era por hacerme un poco el loco para ver que me deciais
jose juan: el parrafo que me has puesto en ingles quieres que lo traduzca o alguien ya lo ha hecho? me defiendo un poco con el ingles, pero creo aqui hay gente que podria hacerlo mejor yo, aun asi me ofrezco.
edit: ufff 1,4 metros el kinect? pues igual que el anterior, por que eso es el minimo, luego hay juegos que para bien son 1,9. vuelvo a ir justo para mi salon.. sinceramente si rebajaran la consala 80 euros quitando el kinect, la pillaria sin kinect.. tengo un poco el kinect muerto de asco por que no tengo hueco para jugar mi novia y yo juntos...
nakuada escribió:me acaba de hacer un comentario mi colega y me dice
"el 80% de los que se ponen delante de la One por primera vez, lo primero que hacen es decir "Xbox turn off"" o "xbox off"a ver si les hace caso la consola"
xD
lo que la mayoria salvo algunas estan con el kinect configurado para que no escuche o vea salvo en ciertos stands por el tema del ruido y los graciosos que dicen que pasan cada X tiempo cerca de los stands diciendo lo mismo para ver si las consolas se apagan en masa xD
jota-ele256 escribió:jose juan escribió:Ya se sabe la distancia minima para poder jugar a juegos de kinect,sera 1.4 mts mínimo para jugar a juegos de Kinect
De momento, se salva por el catalogo y el mando...
indigo_rs escribió:nakuada escribió:me acaba de hacer un comentario mi colega y me dice
"el 80% de los que se ponen delante de la One por primera vez, lo primero que hacen es decir "Xbox turn off"" o "xbox off"a ver si les hace caso la consola"
xD
lo que la mayoria salvo algunas estan con el kinect configurado para que no escuche o vea salvo en ciertos stands por el tema del ruido y los graciosos que dicen que pasan cada X tiempo cerca de los stands diciendo lo mismo para ver si las consolas se apagan en masa xD
Pero lo tendrán desactivado salvo en los juegso que hagan uso imprescindible
litos001 escribió:yo si creo que lo use. Es que básicamente casi como que te "obligan" a utilizarlo ya que todo va a través de él, como las charlas, los comandos de voz para manejar la consola... y muchos juegos tendrán funcionalidades aunque sean mínimas con él.
litos001 escribió:yo si creo que lo use`. Es que básicamente casi como que te "obligan" a utilizarlo ya que todo va a través de él, como las charlas, los comandos de voz para manejar la consola... y muchos juegos tendrán funcionalidades aunque sean mínimas con él.
litos001 escribió:yo si creo que lo use. Es que básicamente casi como que te "obligan" a utilizarlo ya que todo va a través de él, como las charlas, los comandos de voz para manejar la consola... y muchos juegos tendrán funcionalidades aunque sean mínimas con él.
nakuada escribió:litos001 escribió:yo si creo que lo use. Es que básicamente casi como que te "obligan" a utilizarlo ya que todo va a través de él, como las charlas, los comandos de voz para manejar la consola... y muchos juegos tendrán funcionalidades aunque sean mínimas con él.
mira en esto se me a pasado decirlo antes, cuando conectas el headset al mando el kinect deja de hacer la funcion de micro para charlas y de salir las conversaciones por los altavoces de la tv automaticamente, algo completamente logico, pero que hoy lo probo alli
jose juan escribió:litos001 escribió:yo si creo que lo use`. Es que básicamente casi como que te "obligan" a utilizarlo ya que todo va a través de él, como las charlas, los comandos de voz para manejar la consola... y muchos juegos tendrán funcionalidades aunque sean mínimas con él.
Te acabas de delatar,te pillaras la consola xd
jose juan escribió:Darkcaptain escribió:ya habia leido algo sobre gamestop y la venta alli de juegos de segunda mano, pero era por hacerme un poco el loco para ver que me deciais
jose juan: el parrafo que me has puesto en ingles quieres que lo traduzca o alguien ya lo ha hecho? me defiendo un poco con el ingles, pero creo aqui hay gente que podria hacerlo mejor yo, aun asi me ofrezco.
edit: ufff 1,4 metros el kinect? pues igual que el anterior, por que eso es el minimo, luego hay juegos que para bien son 1,9. vuelvo a ir justo para mi salon.. sinceramente si rebajaran la consala 80 euros quitando el kinect, la pillaria sin kinect.. tengo un poco el kinect muerto de asco por que no tengo hueco para jugar mi novia y yo juntos...
Claro que quiero que lo traduzcas,por eso te lo e puesto en ingles por que nadie lo a hecho antes
Chaomino escribió:litos001 escribió:yo si creo que lo use. Es que básicamente casi como que te "obligan" a utilizarlo ya que todo va a través de él, como las charlas, los comandos de voz para manejar la consola... y muchos juegos tendrán funcionalidades aunque sean mínimas con él.
Las charlas pueden ir via HEADSET
alvarions escribió:nakuada escribió:litos001 escribió:yo si creo que lo use. Es que básicamente casi como que te "obligan" a utilizarlo ya que todo va a través de él, como las charlas, los comandos de voz para manejar la consola... y muchos juegos tendrán funcionalidades aunque sean mínimas con él.
mira en esto se me a pasado decirlo antes, cuando conectas el headset al mando el kinect deja de hacer la funcion de micro para charlas y de salir las conversaciones por los altavoces de la tv automaticamente, algo completamente logico, pero que hoy lo probo alli
Las consolas estaban conectadas a la red ?
Me e fijado en las fotos pero no e visto indicios de cable RJ-45
Darkcaptain escribió:hablando de headset, que yo siempre he querido tener un buen sonido para jugar y uso cascos, ayer estuve mirando el tiponde conexion del nuevo mando y parecia un USB, alguien podria decirme si yan dicho algo de el tipo de conexion?
Darkcaptain escribió:jose juan escribió:Darkcaptain escribió:ya habia leido algo sobre gamestop y la venta alli de juegos de segunda mano, pero era por hacerme un poco el loco para ver que me deciais
Claro que quiero que lo traduzcas,por eso te lo e puesto en ingles por que nadie lo a hecho antes
me pillas desde el movil y seria un poco jodido traducirlo desde aqui, si luego llego a casa ( que estoy de vacaciones, aunque son pocos dias) intentare traducirlo, ya que ni siquiera he mirado el texto ni se de que va, si nadie loha traducido lo mismo yo no me veo capaz xD
desde el movil uso la aplicacion de melado que va de coña ( gracias a quien me puso el link ), pero no puedo abrir 2 pestañas para ponerme elntexto en un lado y en el otro ir traduciendo, vamos, que es super engorroso ( se me nota cuando estoy en el movil por que paso de las mayusculas, acentos etc... xD)
cudeiro escribió:YEYIxic escribió:Mehdi quiso recordar también, frente a la polémica levantada sobre poder prestar juegos, que los jugadores podrán compartir su librería de juegos con hasta diez “miembros familiares”, que evidentemente no han de ser familia de sangre ni vivir bajo el mismo techo, y que únicamente cuenta con la limitación de no poder jugar simultáneamente al mismo juego.
Si esto es cierto ya se me disipan todas las dudas que tenia con esta consola. Lo de comprar un juego para toda la familia y que cada uno jugase a ese juego con su perfil.
Ya la tenia reservada desde ayer en Amazon (me ahorro el IVA por ser operador intracomunitario) pero ahora ya no me remuerde la conciencia
un cordial saludo
jose juan escribió:Y esto que la gente a pasado de largo pero me parece muy interesante,y creo que tu que sabes ingles podias hacer una traduccion por que cuenta cosas interesantes por que hacerlo con el gooble yo entiendo lo que dice pero puede que alguno no xdSeveral development sources have told us that they expect game publishers to implement similar DRM policies across Xbox One and PS4, despite what has unfolded at E3 this week.
Our contacts described Sony’s conference announcements as a PR play, and revealed that its decision to go DRM-free was made at the very last minute.
Each platform holder’s DRM policy has changed continually over the last few months, they said, though Microsoft’s initial stance was much tougher than its position today. This suggests that the platform holder’s decision to let publishers decide for themselves whether to implement DRM on Xbox One was not part of the original plan.
Ultimately, the developers we spoke to understand the need to protect the revenues made on their work, and expect to see broadly similar DRM restrictions across both PS4 and Xbox One – in one instance, it was suggested that these measures were essential for the console business to survive.
We were also told that final publishing agreements will not be drawn up for at least another month, so the terms of engagement could yet change once more before each console launches at the end of the year.
http://www.edge-online.com/news/e3-2013 ... y-sources/
spartano123 escribió:Una pregunta para los que reservais en xtralife la xbox one , en caso de que la consola venga defectuosa funciona bien esta tienda ?llo digo porque un juego es distinto pero una consola me da un poco de miedo comprarla y que me toque una defectuosa y me quede varios dias sin mi flamante xbox jeje .que ganas de tenerla ya....
indigo_rs escribió:Jugando al Ryse en el E3 . El tio babea con los gráficos
http://youtu.be/aGqvXK2G7tU
Unknown_X escribió:
Mi opinión, esto lo intentaron hacer con el SimCity y el Diablo III y fue desastroso, ahí tengo el SimCity instalado y muerto de asco, una de las peores experiencias que he tenido en cuanto a videojuegos se refiere. Lo hicieron tan mal que terminaron regalando un juego y el CEO de EA dimitió.
Sony ya ha dicho claramente cómo funciona el DRM en su consola y que sus juegos no lo van a tener. La segunda mano ayuda a los desarrolladores. Hay muchos juegos que no tenemos intención de comprar por su precio y al final los compramos de segunda mano (el Dark Souls en mi caso, por ejemplo), si el juego nos gusta acaban de ganar un fan que seguramente compre una segunda parte u otro juego similar del mismo estudio, pero si no das esa oportunidad tienes menos posibilidades de ganar un cliente más. El negocio de los videojuegos es de los que más ingresos aporta y parece que encima quieren más, para mi es un grave error.
darkelphos escribió:indigo_rs escribió:Jugando al Ryse en el E3 . El tio babea con los gráficos
Una pregunta. La ps4 no es jugable en e3? No he visto fotos de la gente jugando como en x1
nono343 escribió:darkelphos escribió:indigo_rs escribió:Jugando al Ryse en el E3 . El tio babea con los gráficos
Una pregunta. La ps4 no es jugable en e3? No he visto fotos de la gente jugando como en x1
Si lo es
darkelphos escribió:Es que me he pasado por el hilo de ps4 y no he visto ninguna y me daba miedo preguntar allí jajajajaj.
Gracias!
nono343 escribió:darkelphos escribió:indigo_rs escribió:Jugando al Ryse en el E3 . El tio babea con los gráficos
Si lo es
alvarions escribió:nono343 escribió:darkelphos escribió:Una pregunta. La ps4 no es jugable en e3? No he visto fotos de la gente jugando como en x1
Si lo es
Info , link , fotos.
No e visto ni un stand de PS4 dónde lo has visto tu?
nakuada escribió:
realmente en ese punto no ayuda a las desarrolladores ya que de tu primera compra no ven un duro, aunqeu despues le compres la continuacion, si no por que te crees que la mayoria de desarrolladores si fuera por ello borrarian la 2º mano del mapa, de hecho ayudas mas al desarrollador si compras el juego a los 3 años cuando esta tirado de precio que comprando uno de segunda mano
y ojo que no estoy en contra de la segunda mano, pero seamos francos en ese sentido
The release of The Last of Us demo is a perfect example of how Sony isn’t prepared for anything like the Xbox’s 24hr countdown.
The demo was only available to the million or so God of War: Ascension players (and they didn’t all log on to get it), Sony had plenty of time to prepare for its debut as they set the timer and the release had even been delayed. But it still crashed everything, and the demo was unavailable for several hours and error codes popped up everywhere. That’s only a demo with limited availability – imagine if Call of Duty: Ghosts had been released?
The PSN has regular maintenance, often several times a month, often unscheduled, and often lasting for longer than they plan. This has meant that gamers are regularly unable to play multiplayer games, but thankfully they have singleplayer. If Sony were to follow Microsoft, we’d lose that option too.
nono343 escribió:min 1.55