Rebunloided escribió:En vidaextra ya han confirmado la noticia a traves de Yusuf (responsable de marketing de microsoft), el cual dijo que de tus 10 familiares, uno de ellos podrá jugar a la vez que el dueño del juego.
Perdonad si hay faltas pero contesto desde el móvil.
Qwertydhf escribió:Lo que es increible es que una noticia que se está haciendo eco por las diferentes webs sobre el tema de los familiares no aparezca en portada de EOL. Pa' cagarse vamos!!!
Cuando Sony se rasca los huevos se pone todo en portada para que todo el mundo sepa que ¡Sony se ha rascao los huevos!...
Impressive!!
oscar_fv escribió:esilvan escribió:La historia de la potencia no se como osnseguos fiando....puede que sea cierto pero nadie la usa.
La ps3 es bastante mas potente que la 360 y mira lo que ha pasado
Si, ha pasado que en exclusivos graficamente son mejores que los de 360, eso es lo que yo veo teniendo las dos en casa, evidentemente los multi se veran igual porque son programados para que funcionen en ambas, pero un exclusivo... gears of war 3 es muy bestia, pero uncharted 3 o the last of us mucho mas, y halo no es una bestia grafica precisamente. Y te lo dice alguien que los tiene todos delante.
Nuhar escribió:oscar_fv escribió:esilvan escribió:La historia de la potencia no se como osnseguos fiando....puede que sea cierto pero nadie la usa.
Si, ha pasado que en exclusivos graficamente son mejores que los de 360, eso es lo que yo veo teniendo las dos en casa, evidentemente los multi se veran igual porque son programados para que funcionen en ambas, pero un exclusivo... gears of war 3 es muy bestia, pero uncharted 3 o the last of us mucho mas, y halo no es una bestia grafica precisamente. Y te lo dice alguien que los tiene todos delante.
No puedes decir que es mejor X consola por un exclusivo ya que no lo puedes comparar. Es mi opinion... sobretodo cuando hay juegos que tienen "falsedades" hablando tecnicamente, que realmente me da igual porque me interesa mas como se ve jajaja.
Lo que esta claro es que a raiz del E3 se ha acabado el tema de los Tflops, alguna de las dos tiene algo que no sabemos.
esilvan escribió:La historia de la potencia no se como osnseguos fiando....puede que sea cierto pero nadie la usa.
Nuhar escribió:oscar_fv escribió:esilvan escribió:La historia de la potencia no se como osnseguos fiando....puede que sea cierto pero nadie la usa.
No puedes decir que es mejor X consola por un exclusivo ya que no lo puedes comparar. Es mi opinion... sobretodo cuando hay juegos que tienen "falsedades" hablando tecnicamente, que realmente me da igual porque me interesa mas como se ve jajaja.
Lo que esta claro es que a raiz del E3 se ha acabado el tema de los Tflops, alguna de las dos tiene algo que no sabemos.
astures escribió:
un saludo.
RPM escribió:astures escribió:
un saludo.
Pues a que la anterior generación era el poder oculto del Cell con PS3 y este año es el poder oculto de los servidores en X one.
astures escribió:a que te refieres con:
un saludo.
supervegeta10 escribió:esilvan escribió:La historia de la potencia no se como osnseguos fiando....puede que sea cierto pero nadie la usa.
y otra y otra....
Que no van ha haber Cell con su compleja y desconocida programación, ni memoria partida en bloques de 256 para video y sistema, ni lector blurai mas lento en lectura que el DVD, ni GPU inferior, ni cuellos de embudo por descompensacion en la arquitectura, ni peores kits de desarollo, esta vez... NO.
" En Microsoft NO buscamos los mejores gráficos" (Preparan el camino, porque saben que donde no hay no van a rascar por ahí)
En microsoft, han tirado por otra ruta, van a vender mas consola que Sony, pero su intencion es llevarse el mercado de Wii (Familias que quieren un centro de entretenimiento en casa, echar unas risas jugando con la knect) y de paso a los fanáticos, que no os interesa lo que han presentado, pero que su amor eterno por la 360 (pedazo de consola) les CIEGA.
Que no pasa nada por cambiar de marca si no te gusta lo que ves.
Si te gusta, lo que ha planteado microsoft compratela, pero no te hagas ilusones que mejores gráficos no vas a encontrar.
morfy escribió:No has debido ver el E3. Tu discurso es el que va antes de la feria. Microsoft ha demostrado sobradamente que su objetivo son las mismas personas que se enamoraron de la 360. Fijate en las exclusividades, nada casual, todo hardcore. Sumale a esto que recupera sagas como Final afantasy o Kingdom Hearts. Yo porque no soy muy flamer, pero el hecho de que el señor Kojima en persona abriera la conferencia de Microsoft es un ZAS en la boca a todo aquel sonyer que alardeaba de que Xbox One ni cataria un juego de una compañia japonesa. Es toda una declaracion de intenciones por parte de Microsoft. Bravo por ellos en ese sentido.
Asi que hay dos cosas en el E3 que yo no he visto y tu afirmas: el centro multimedia familiar que es Xbox One y los teraflops de mas de la Ps4.
Un saludo
La tecnología tras Xbox One permitirá que prestes tus juegos a tus amigos, pero con ciertos matices. Primero, dos jugadores que se intercambien juegos tendrán que ser amigos en Xbox Live. Segundo, la amistad debe tener como mínimo un mes de duración. Además, Microsoft ha confirmado que cada juego se podrá prestar solo una vez. Se trata de una decisión que no elimina radicalmente la posibilidad de dejar juegos a amigos, pero que sí pone coto a esta práctica tan extendida en las últimas décadas
Lothars escribió:morfy escribió:No has debido ver el E3. Tu discurso es el que va antes de la feria. Microsoft ha demostrado sobradamente que su objetivo son las mismas personas que se enamoraron de la 360. Fijate en las exclusividades, nada casual, todo hardcore. Sumale a esto que recupera sagas como Final afantasy o Kingdom Hearts. Yo porque no soy muy flamer, pero el hecho de que el señor Kojima en persona abriera la conferencia de Microsoft es un ZAS en la boca a todo aquel sonyer que alardeaba de que Xbox One ni cataria un juego de una compañia japonesa. Es toda una declaracion de intenciones por parte de Microsoft. Bravo por ellos en ese sentido.
Asi que hay dos cosas en el E3 que yo no he visto y tu afirmas: el centro multimedia familiar que es Xbox One y los teraflops de mas de la Ps4.
Un saludo
no sé que quieres decir con lo que he marcado en negrita, pero eso tan solo es una consecuencia de un talonario con muchos ceros, no mires más.
Lothars escribió:morfy escribió:No has debido ver el E3. Tu discurso es el que va antes de la feria. Microsoft ha demostrado sobradamente que su objetivo son las mismas personas que se enamoraron de la 360. Fijate en las exclusividades, nada casual, todo hardcore. Sumale a esto que recupera sagas como Final afantasy o Kingdom Hearts. Yo porque no soy muy flamer, pero el hecho de que el señor Kojima en persona abriera la conferencia de Microsoft es un ZAS en la boca a todo aquel sonyer que alardeaba de que Xbox One ni cataria un juego de una compañia japonesa. Es toda una declaracion de intenciones por parte de Microsoft. Bravo por ellos en ese sentido.
Un saludo
no sé que quieres decir con lo que he marcado en negrita, pero eso tan solo es una consecuencia de un talonario con muchos ceros, no mires más.
morfy escribió:supervegeta10 escribió:esilvan escribió:La historia de la potencia no se como osnseguos fiando....puede que sea cierto pero nadie la usa.
y otra y otra....
Que no van ha haber Cell con su compleja y desconocida programación, ni memoria partida en bloques de 256 para video y sistema, ni lector blurai mas lento en lectura que el DVD, ni GPU inferior, ni cuellos de embudo por descompensacion en la arquitectura, ni peores kits de desarollo, esta vez... NO.
" En Microsoft NO buscamos los mejores gráficos" (Preparan el camino, porque saben que donde no hay no van a rascar por ahí)
En microsoft, han tirado por otra ruta, van a vender mas consola que Sony, pero su intencion es llevarse el mercado de Wii (Familias que quieren un centro de entretenimiento en casa, echar unas risas jugando con la knect) y de paso a los fanáticos, que no os interesa lo que han presentado, pero que su amor eterno por la 360 (pedazo de consola) les CIEGA.
Que no pasa nada por cambiar de marca si no te gusta lo que ves.
Si te gusta, lo que ha planteado microsoft compratela, pero no te hagas ilusones que mejores gráficos no vas a encontrar.
No has debido ver el E3. Tu discurso es el que va antes de la feria. Microsoft ha demostrado sobradamente que su objetivo son las mismas personas que se enamoraron de la 360. Fijate en las exclusividades, nada casual, todo hardcore. Sumale a esto que recupera sagas como Final afantasy o Kingdom Hearts. Yo porque no soy muy flamer, pero el hecho de que el señor Kojima en persona abriera la conferencia de Microsoft es un ZAS en la boca a todo aquel sonyer que alardeaba de que Xbox One ni cataria un juego de una compañia japonesa. Es toda una declaracion de intenciones por parte de Microsoft. Bravo por ellos en ese sentido.
Un saludo
djohny24 escribió:Lo que es indudable, al margen de la consola / potencia / y otras cosas críticas, es el catálogo de lanzamiento. El de Xone está muy muy por encima del de ps4.
Con el lanzamiento de Xbox 360, Microsoft introdujo el conocido sistema de logros, que posteriormente adaptarían otras plataformas. Con la llegada de Xbox One quieren aprovechar para hacer algunos cambios que le permita ser “más potente y flexible para que las desarrolladoras y editoras puedan ofrecer objetivos y recompensas más interesantes y complejas”.
Ahora al Gamerscore, que seguirá siendo el eje central del sistema, se le une la posibilidad de obtener recompensas en forma de arte digital, nuevos mapas, personajes desbloqueables y aumento temporal de estadísticas a través de los logros. Esto no se limitará únicamente a los juegos, ya que por medio de aplicaciones tanto de música y vídeo se podrá acceder a muestras previas de contenido, acceso anticipado o extensiones de suscripciones, aunque sólo a través de los juegos se aumentará el Gamerscore. Hay que recordar que el obtenido en Xbox 360 se acumulará al de Xbox One, ya que sólo hay un sistema de puntuación.
Habrá dos tipos de Logros de Xbox Live (por tanto heredan sus beneficios): los ya conocidos logros y los desafíos. Estos últimos también constarán de un objetivo y una recompensa como los logros pero tendrán un plazo temporal para poderlos conseguir, no proporcionarán puntos ya que al ser temporales, no todo el mundo podrá disponer del tiempo necesario. Otra diferencia entre ambos es que los desafíos pueden abarcar distintos títulos y los logros, como ha sido siempre, únicamente se obtienen en un único juego.
Por otra parte habrán desafíos comunitarios, que deberán realizarse con la ayuda de múltiples jugadores y quienes participen en ellos obtendrán el desafío si se logra alcanzar el objetivo propuesto.
El sistema de Logros estará basado en la nube, lo que aporta ciertos beneficios como que las desarrolladoras puedan añadir más logros a un título sin necesidad de adquirir contenido adicional. También les permite obtener datos de cómo juegan y si por ejemplo ven que los jugadores usan mucho una función o un minijuego, por poner unos ejemplos, establecer desafíos para ellos. Con este sistema de logros basados en la nube en definitiva lo que hace es involucrar al jugador en el proceso de creación de logros y desafíos ya sea indirectamente por su forma de jugar como directamente a través de concursos para aportar ideas o de votaciones.
Se ha implementado el sistema de logros en el escritorio. Para aquellos logros que impliquen múltiples acciones (como muertes determinadas, objetos encontrados…) ahora será posible comprobar cuánto falta para obtenerlo desde el mismo escritorio, sin necesidad de arrancar el juego. También será mucho más accesible comprobar el progreso de los amigos y ver cuáles son los últimos logros que han conseguido. Se podrán ver vídeos que muestren el momento en que se consiguió el logro. Se podrá ver fácilmente los próximos desafíos que se lanzarán y se ha rediseñado la galería de los logros.
Hidekibcn escribió:djohny24 escribió:Lo que es indudable, al margen de la consola / potencia / y otras cosas críticas, es el catálogo de lanzamiento. El de Xone está muy muy por encima del de ps4.
Sobretodo porque no tenemos aún el line up de lanzamiento, y de otros exclusivos solo se han visto 2 cgi's...
Que enseñen QT ingame, que enseñen sunset overdrive ingame y otro y hablamos.
RPM escribió:Rebunloided escribió:En vidaextra ya han confirmado la noticia a traves de Yusuf (responsable de marketing de microsoft), el cual dijo que de tus 10 familiares, uno de ellos podrá jugar a la vez que el dueño del juego.
creo que cuando en vida extra pone: " que tú y tu amigo podéis jugar al mismo título sin necesidad de pasar dos veces por caja." no se refiere que pueden jugar al mismo tiempo, te refieres a eso? porque lo de jugar dos a la vez no lo encuentro, ojala puedan jugar dos al mismo tiempo.
Chaomino escribió:RPM escribió:Rebunloided escribió:En vidaextra ya han confirmado la noticia a traves de Yusuf (responsable de marketing de microsoft), el cual dijo que de tus 10 familiares, uno de ellos podrá jugar a la vez que el dueño del juego.
creo que cuando en vida extra pone: " que tú y tu amigo podéis jugar al mismo título sin necesidad de pasar dos veces por caja." no se refiere que pueden jugar al mismo tiempo, te refieres a eso? porque lo de jugar dos a la vez no lo encuentro, ojala puedan jugar dos al mismo tiempo.
Ya lo puse un par de páginas atrás.
El support de XBOX me respondió via twitter que el dueño de la licencia puede jugar aunque uno de sus amigos esté usando ese juego via Libreria Compartida
SCREAM25 escribió:Se pueda o no jugar 2 personas a la misma vez a mi me parece brutal el simple hecho de compartir la Biblioteca de Juegos con 10 personas, tanto resaltar noticias malas y echar mierda luego esto no lo destaca ni la propia compañía? No se que campaña de marketing tan penosa estan haciendo alrededor de la consola sincéramente.
soukai escribió:SCREAM25 escribió:Se pueda o no jugar 2 personas a la misma vez a mi me parece brutal el simple hecho de compartir la Biblioteca de Juegos con 10 personas, tanto resaltar noticias malas y echar mierda luego esto no lo destaca ni la propia compañía? No se que campaña de marketing tan penosa estan haciendo alrededor de la consola sincéramente.
Al parecer, para crear el grupo familia hace falta que todas las cuentas se creen en la misma xbox "padre" y luego se migren a otras consolas de haberlas, no es tan facil como parece darle un uso que no sea realmente familiar.
soukai escribió:SCREAM25 escribió:Se pueda o no jugar 2 personas a la misma vez a mi me parece brutal el simple hecho de compartir la Biblioteca de Juegos con 10 personas, tanto resaltar noticias malas y echar mierda luego esto no lo destaca ni la propia compañía? No se que campaña de marketing tan penosa estan haciendo alrededor de la consola sincéramente.
Al parecer, para crear el grupo familia hace falta que todas las cuentas se creen en la misma xbox "padre" y luego se migren a otras consolas de haberlas, no es tan facil como parece darle un uso que no sea realmente familiar.
Hellraiser2 escribió:A mi es que me vais a perdonar, pero es que sigo sin ver eso de compartir con 10 personas los juegos....O esta mal explicado, o se les ha ido la pinza. Osea, ahora resulta que no nos dejan prestar o regalar un juego sin ponernos trabas, como que tengas que haber tenido a tu amigo 30 dias en la lista de amigos y cosas asi, pero sin embargo te dejan comprar un juego y compartirlo con 10 personas???....en serio, alguien le ve la logca a algo asi??, porque yo no. Me veo a los grupitos de amigos comprando un unico juego para jugar 10 de ellos...pues vaya negocio para microsoft y las desarrolladoras!.
En serio, yo creo que o eso esta equivocado o esta mal explicado, o hay algo que aun no sabemos. Yo habia pensado que era compartir el juego con hasta 10 perfiles mas de tu propia consola, que eso si me cuadraria la verdad.Pero es que lo otro lo veo una chetada maxima!!
Saludos
Doctor Migue escribió:Dudas de la consola que creo no estan resueltas y que para mi constituyen algo importante por la logistica donde la colocaría:
¿La consola se puede poner en vertical?... En todas las imagenes y en los stands del E3 la consola esta horizantal.
Kinect donde va colocado? tiene que ir por encima de la TV? o basta con ponerlo encima de la mesa. Yo juego en una mesa de despacho con TV de 32 pulgadas y no veo donde poner el cacharro, ademas que suelo jugar a 1 mt. de distancia como mucho.
Creo que todas estas cuestiones no estan aclaradas y que para muchos como yo que jugamos en mesa de escritorio con monitor/TV, la ONE con el Kinect igual no esta pensada para eso, solo para ponerla en el salon como reproductor de blueray en el mueble de la TV....
saludos!
litos001 escribió:Hellraiser2 escribió:A mi es que me vais a perdonar, pero es que sigo sin ver eso de compartir con 10 personas los juegos....O esta mal explicado, o se les ha ido la pinza. Osea, ahora resulta que no nos dejan prestar o regalar un juego sin ponernos trabas, como que tengas que haber tenido a tu amigo 30 dias en la lista de amigos y cosas asi, pero sin embargo te dejan comprar un juego y compartirlo con 10 personas???....en serio, alguien le ve la logca a algo asi??, porque yo no. Me veo a los grupitos de amigos comprando un unico juego para jugar 10 de ellos...pues vaya negocio para microsoft y las desarrolladoras!.
En serio, yo creo que o eso esta equivocado o esta mal explicado, o hay algo que aun no sabemos. Yo habia pensado que era compartir el juego con hasta 10 perfiles mas de tu propia consola, que eso si me cuadraria la verdad.Pero es que lo otro lo veo una chetada maxima!!
Saludos
Yo no se la veo la lógica tampoco, por eso siempre he dicho que tiene que tener la trampa por algún lado.
Doctor Migue escribió:Dudas de la consola que creo no estan resueltas y que para mi constituyen algo importante por la logistica donde la colocaría:
¿La consola se puede poner en vertical?... En todas las imagenes y en los stands del E3 la consola esta horizantal.
Kinect donde va colocado? tiene que ir por encima de la TV? o basta con ponerlo encima de la mesa. Yo juego en una mesa de despacho con TV de 32 pulgadas y no veo donde poner el cacharro, ademas que suelo jugar a 1 mt. de distancia como mucho.
Creo que todas estas cuestiones no estan aclaradas y que para muchos como yo que jugamos en mesa de escritorio con monitor/TV, la ONE con el Kinect igual no esta pensada para eso, solo para ponerla en el salon como reproductor de blueray en el mueble de la TV....
saludos!
SCREAM25 escribió:Por la sencilla razón de que si es una noticia mala se le da credibilidad y lógica 1000000 % y si es buena haces una investigación a lo CSI para buscarle cualquier tipo de peros o letra pequeña. Pero yo lo que lei en la web de noticias suya oficial más las últimas declaraciones dejan claro que se podrá hacer, ahora que cuando salga y vean que no es negocio bajen esas 10 cuentas a 3-4 eso no te lo discuto porke puede pasar como ya paso en PS3 en su día. Aunque cuesta creerlo la consola también tendrá cosas buenas
Creo que sí se podrá, tal vez lo tengan expuesto así por que no se vea lo grange que es de entrada o por facilidad para mostrarla
Si juegas así te tocará ponerla encima del monitor para poder jugar con cuerpo completo, y sólo si usas comandos de voz o videoconferencia dejarla encima de la consola, escritorio...
Esto es así, pero prefiero por ahora que dejen bien aclarado el resto de cosas más "sensibles" como el tema este de las familias y demás
saludos!
pues creo que sí siguierais el hilo más a menudo os enteraríais de de cosas que ya se an hablado cientos de veces en este hilo, .....Microsoft dijo que la consola estaba pensada para estar en orizontal comunicado oficial y el kinet necesita 1,4 metros para coger todo el cuerpo.Doctor Migue escribió:Dudas de la consola que creo no estan resueltas y que para mi constituyen algo importante por la logistica donde la colocaría:
saludos!
albertosh escribió:litos001 escribió:Hellraiser2 escribió:A mi es que me vais a perdonar, pero es que sigo sin ver eso de compartir con 10 personas los juegos....O esta mal explicado, o se les ha ido la pinza. Osea, ahora resulta que no nos dejan prestar o regalar un juego sin ponernos trabas, como que tengas que haber tenido a tu amigo 30 dias en la lista de amigos y cosas asi, pero sin embargo te dejan comprar un juego y compartirlo con 10 personas???....en serio, alguien le ve la logca a algo asi??, porque yo no. Me veo a los grupitos de amigos comprando un unico juego para jugar 10 de ellos...pues vaya negocio para microsoft y las desarrolladoras!.
Saludos
Yo no se la veo la lógica tampoco, por eso siempre he dicho que tiene que tener la trampa por algún lado.
Por algun lado tendra truco si no seria un cachondeo comprar un juego entre 10 y jugar todos xD.
SCREAM25 escribió:Por la sencilla razón de que si es una noticia mala se le da credibilidad y lógica 1000000 % y si es buena haces una investigación a lo CSI para buscarle cualquier tipo de peros o letra pequeña. Pero yo lo que lei en la web de noticias suya oficial más las últimas declaraciones dejan claro que se podrá hacer, ahora que cuando salga y vean que no es negocio bajen esas 10 cuentas a 3-4 eso no te lo discuto porke puede pasar como ya paso en PS3 en su día. Aunque cuesta creerlo la consola también tendrá cosas buenas
SCREAM25 escribió:soukai escribió:SCREAM25 escribió:Se pueda o no jugar 2 personas a la misma vez a mi me parece brutal el simple hecho de compartir la Biblioteca de Juegos con 10 personas, tanto resaltar noticias malas y echar mierda luego esto no lo destaca ni la propia compañía? No se que campaña de marketing tan penosa estan haciendo alrededor de la consola sincéramente.
Bueno si es el supuesto que dices que yo no lo he leido...... por ejemplo yo hago de consola padre y te quiero a ti como amigo para compartir mi biblioteca si tu te fias de mi yo te creo tú cuenta en mi consola con los datos que tú me digas y a los 15 minutos inicias sesión en tu consola que esta en Barcelona x poner un ejemplo (incluso le cambias luego la contraseña). Aquí entraría la confianza o lo que te fies de esa persona, si confias sales ganando a la larga y si no pues no tanto.
Me sigue resultando sencillo hacerlo y factible
Hellraiser2 escribió:SCREAM25 escribió:Por la sencilla razón de que si es una noticia mala se le da credibilidad y lógica 1000000 % y si es buena haces una investigación a lo CSI para buscarle cualquier tipo de peros o letra pequeña. Pero yo lo que lei en la web de noticias suya oficial más las últimas declaraciones dejan claro que se podrá hacer, ahora que cuando salga y vean que no es negocio bajen esas 10 cuentas a 3-4 eso no te lo discuto porke puede pasar como ya paso en PS3 en su día. Aunque cuesta creerlo la consola también tendrá cosas buenas
Scream, no es por que sea una buena notcia y se quiera investigar como dices....es que la noticia no tiene ni pies ni cabeza, es demasiado bueno para ser verdad, y encima va en contra de cualquier modelo de negocio, y el de una consola, todavia mas!!!. ¿Como voy a comprar yo un juego, y que con ese juego comprado puedan jugar 10 personas ajenas a mi consola??...Es que es un suicidio, dejarias de vender 10 JUEGOS!!!. No tiene ninguna logica...
Saludos
soukai escribió:si pero ten en cuenta que yo tendria que activar todos mis juegos(o los que fueramos a compartir) en tu consola, y que mi consola haria check cada hora por no haber sido creada en ella mi cuenta. No consigo encontrar donde lo vi y la unica noticia que encuentro es la de ars technica que no da datos y da a entender que es bastante mas abierto de lo que lei yo, por si acaso no me hagais mucho caso.
arkadia3 escribió:pues creo que sí siguierais el hilo más a menudo os enteraríais de de cosas que ya se an hablado cientos de veces en este hilo, .....Microsoft dijo que la consola estaba pensada para estar en orizontal comunicado oficial y el kinet necesita 1,4 metros para coger todo el cuerpo.Doctor Migue escribió:Dudas de la consola que creo no estan resueltas y que para mi constituyen algo importante por la logistica donde la colocaría:
saludos!
Saludos