Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SCREAM25 escribió:
daymaster escribió:Es verdad que hay paginas que se nota que tiran un poco hacia un lado o el otro, pero es qu ealgunos os pasais ya, osea toda pagina o persona que hable bien de sony es un sonyer,no entra el sentido comun en nadie, creo que asegurar esto es de fanboy a lo bestia.

Para nada ni muchísimo menos, toda persona que hable mal de Msoft manipulando/tergirvensando la información para dar su propio punto de vista que no se corresponde 100 % con la realidad si sería perceptible de que se le llamará Sonyer. Otra cosa es hablar mal diciendo verdades que no estan manipuladas entonces es totalmente comprensible.

Es más toda persona que no se vaya a comprar la consola y que entra en estos hilos con esa condición es ganas de flamear, trollear y no aporta nada más que discusiones absurdas en el foro. Otro tema que estes cabreado con la política que han tomado y mil cosas más eso es entendible, ahora ni yo ni mucha gente que no nos interesa PS4 lo más mínimo nos vamos al foro de PS4 con ese FIN ya que respetamos los gustos de los demás usuarios del foro y respetamos que se gasten su dinero en la consola que ellos vean oportuno.

Espero haberme expresado con claridad.

+1

A mi no se me ocurre ir a los foros de ps4 a dar por saco, y mira q podria q vengo de ps3 desde el 2008 y se lo q hay en esa santa y bendita empresa y como se las gasta. Pero en cambio tengo q aguantar que venga gente que no tiene la mas minima intencion de comprarse la consola, a contar una y mil veces lo mismo. Es para estar hasta el orto....
mosotron escribió:
Chifrinillo escribió:
VictorM escribió:Me parece un puntazo, que PS4 tendra algo similar seguro pero creo que no han mostrado nada de como funciona.

Sony ha dicho que se va a 2014 los servicios, habrá que ver si es verdad.

Ya podemos sospechar el motivo del adelanto de Sony a Febrero para presentar el mando y sus "servicios" originales y nuevos como grabar partidas y hacer streaming.

claro claro.

tu tienes acciones de microsoft no? jaaj que gracia me hacen los que defienden a capa y espada a una compañia, la que sea.
joshicko escribió:yo tengo una de 2006 (sin HDMI) que a sufrido 2 operaciones a corazon abierto en alemania, pero hay esta la campeona jajaja como el primer dia, dandome placer videojueguil.... [+risas]

Strife 117 escribió:
jota-ele256 escribió:Tienes una 360 del 2005?? en serio??

Si, aunque ya la sustituí por la "Slim" cuando salió esta. Pero aún funciona (la conecté hace no mucho para comprobar si tenía unas partidas guardadas).

Joder, que suerte teneis, jeje

La mia del 2007 peto a los meses de acabarse la garantia...Pero tengo otra del 2008 y otra del 2009, que siguen en pie, por mucha caña que les meta, y que sea por mucho tiempo, jaja
SCREAM25 escribió:
daymaster escribió:Es verdad que hay paginas que se nota que tiran un poco hacia un lado o el otro, pero es qu ealgunos os pasais ya, osea toda pagina o persona que hable bien de sony es un sonyer,no entra el sentido comun en nadie, creo que asegurar esto es de fanboy a lo bestia.

Para nada ni muchísimo menos, toda persona que hable mal de Msoft manipulando/tergirvensando la información para dar su propio punto de vista que no se corresponde 100 % con la realidad si sería perceptible de que se le llamará Sonyer. Otra cosa es hablar mal diciendo verdades que no estan manipuladas entonces es totalmente comprensible.

Es más toda persona que no se vaya a comprar la consola y que entra en estos hilos con esa condición es ganas de flamear, trollear y no aporta nada más que discusiones absurdas en el foro. Otro tema que estes cabreado con la política que han tomado y mil cosas más eso es entendible, ahora ni yo ni mucha gente que no nos interesa PS4 lo más mínimo nos vamos al foro de PS4 con ese FIN ya que respetamos los gustos de los demás usuarios del foro y respetamos que se gasten su dinero en la consola que ellos vean oportuno.

Espero haberme expresado con claridad.

+1

A mi no se me ocurre ir a los foros de ps4 a dar por saco, y mira q podria q vengo de ps3 desde el 2008 y se lo q hay en esa santa y bendita empresa y como se las gasta. Pero en cambio tengo q aguantar que venga gente que no tiene la mas minima intencion de comprarse la consola, a contar una y mil veces lo mismo. Es para estar hasta el orto....
Darkcaptain escribió:
D@rth escribió:Yo lo que no entiendo es como sois tan valientes de comprar cualquier consola el primer dia sabiendo lo que paso con las primeras ( y no tan primeras xD ) versiones de las consolas de esta gen....si algo tengo claro es que ninguna de salida.

Yo compré la X360 de salida.. y al año y pico me salieron 3LR, me la cambiaron y en menos de 12 días tenía una nueva en casa, al año siguiente me volvió a petar.. y como aumentaron la garantia a 3 años por luces rojas, me la volvieron a cambiar, sin coste alguno y comodamente (me la recogen y luego me la traen casa) y un modelo nuevo con mejoras para las 3LR.

Que he perdido comprándola el primer día? Nada, solo los 12 días que me quedé sin ella para que me la repararan/cambiarán.
Que he ganado? muchísimo, desde el 2005 jugando a magnificos juegos y disfrutando de su Online, los primeros meses unos vicios increibles al PGR3 con gente de EOL.

No sé si en Sony será igual (lo dudo, por lo que he escuchado tardan mucho mas y ponen muchas pegas) pero el SAT de Microsoft si que debo decir que es un lujo, rápido y efectivo.

Y si miras mi firma, verás que todavía tengo una FAT.

Y ya que estamos, tengo una venta en EOL, así que si alguien le interesa una FAT baratita ya sabe xDD

Así que en parte, el SAT es algo que también para mi tiene un PRO hacia Microsoft, ya que de Sony he oido y leido pestes por muchos sitios en cuanto a SAT.

Saludos.

Yo fíjate que la única con la que he tenido problemas, fue con una segunda PS2 que compré (para mi hermano, a los 3 o 4 años de haber salido la consola), y encima Sony no quiso responder por el problema, y me la tuve que comer con patatas teniendo 4 meses. Y con una Xbox (la old) que compré para mi hermano (mis padres no se las compran así que ya se las regalo yo cuando bajan de precio xD) al año de lanzarse, aunque esta Microsoft se portó de maravilla, la envié y en 3 días (si si 3 días por UPS) ya me la devolvieron vivita y coleando.
http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... tus-juegos

No sé si se ha posteado ya..

Podéis llamarme pesado pero creo que lo de que Microsoft se esté vendiendo tan mal forma parte de su estrategia de mercado.

Por otro lado me acuerdo lo que pasó cuando iba a salir PS3.

1º.- 3 veces mas potente
2º.- permite instalar LINUX
3º.- retrocompatible por hardware con ps2
4º.- nosecuantos puertos USB con entrada SD y tal pascual
5º.- los puertos usb admiten perifericos no oficiales
6º.- ONLINE GRATIS!!
7º.- tiene wifi y 360 no
8º.- tiene hdmi y 360 no
9º.- el mando tiene bateria de litio
10º.- nunca se me ocurre el 10.. jeje

Y al final q pasó?
1º.- Juegos que en 360 tenian modo online en PS3 no
2º.- Los multis se veian mejor en 360
3º.- El online iba como el culo
4º.- Descargas en 2º plano, logros, juegos indies en los 1os años casi ná
5º.- quitaron linux
6º.- quitaron la retrocompatibilidad
7º.- quitaron puertos y tarjetas sd
8º.- obligaban a instalar en el HD
9º.- perdieron maaaazo de exclusivas
10.- nunca se me ocurre el 10 jeje

Salu2

Y Microsoft a su ritmo ahí aguantando las criticas
Chifrinillo escribió:De lo que no se está hablando mucho es de la posibilidad de emitir en streaming tus partidas y un largo etc de capacidades que tendrá ONE de lanzamiento.

Y es lo que digo, ONE es más cara, pero desde el principio (eso dicen) va a disponer de una serie de servicios que pueden ser acojonantes.

Servicios acojonantes, Por supuesto!. ¿Pero para quienes?... Si pasa igual que la actual 360 esos servicios (o la gran mayoria) solo estarán disponibles para los gringos.

Yo era de los que defendia la Xbox One, pero como Colombiano, me "emberraca", me Enfurece, me "emput@" el último anuncio... Tan buena reputación que tuvieron con la 360 para que salgan con esas cosas???!! Ojala estos de Microsoft se estrellen duro, muy duro, que les duela hasta el alma.
Chifrinillo escribió:http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/microsoft-te-dejara-tener-hasta-10-amigos-con-los-que-compartir-tus-juegos

No sé si se ha posteado ya..

Podéis llamarme pesado pero creo que lo de que Microsoft se esté vendiendo tan mal forma parte de su estrategia de mercado.

Por otro lado me acuerdo lo que pasó cuando iba a salir PS3.

1º.- 3 veces mas potente
2º.- permite instalar LINUX
3º.- retrocompatible por hardware con ps2
4º.- nosecuantos puertos USB con entrada SD y tal pascual
5º.- los puertos usb admiten perifericos no oficiales
6º.- ONLINE GRATIS!!
7º.- tiene wifi y 360 no
8º.- tiene hdmi y 360 no
9º.- el mando tiene bateria de litio
10º.- nunca se me ocurre el 10.. jeje

Y al final q pasó?
1º.- Juegos que en 360 tenian modo online en PS3 no
2º.- Los multis se veian mejor en 360
3º.- El online iba como el culo
4º.- Descargas en 2º plano, logros, juegos indies en los 1os años casi ná
5º.- quitaron linux
6º.- quitaron la retrocompatibilidad
7º.- quitaron puertos y tarjetas sd
8º.- obligaban a instalar en el HD
9º.- perdieron maaaazo de exclusivas
10.- nunca se me ocurre el 10 jeje

Salu2

Y Microsoft a su ritmo ahí aguantando las criticas

Esta canción le viene de lujo a Microsoft

https://www.youtube.com/watch?v=_7ut48nuMmU

PD: Que grande el Duo Dinámico.
VictorM escribió:Que risas con el show me the teraflops [+risas]

Jaja Gracias lo hice yo y no tiene DRM! [sonrisa]
Yo, como persona particular que ha reservado la xbox one comento:

Las compañias pueden cambiar lo que quieran cuando quieran, se vio muy claro cuando sony quito el otheros en la ps3. Caracteristica que venia escrita en la caja, no cualquier mierdilla. Esto va a que microsoft tambien hara lo que quiera en un futuro.

Para mi opinion y mi experiencia, microsoft me ha tratado miy bien, de primeras me ha regalado una xbox slim con kinect mas tele samsung 3d de 40" por jugar al kinect (concurso summer stadium). Y he pegue una hostia a la xbox que tenia una raja de lado a lado y me dieron una nueva. Por otro lado dieron 2 años de garantia +1 por luces rojas, sera lo que sea pero responden muy bien. Por no hablar de cuando te mandaban mandoa gratis...

Asi que les voy a dar una oportunidad, es mi opinion y mi caso, cada uno que valore lo que quiera. Tambien es que realmente pienso que me gusta mas la x1 que la ps4, para gustos los colores.
Nuhar escribió:Yo, como persona particular que ha reservado la xbox one comento:

Las compañias pueden cambiar lo que quieran cuando quieran, se vio muy claro cuando sony quito el otheros en la ps3. Caracteristica que venia escrita en la caja, no cualquier mierdilla. Esto va a que microsoft tambien hara lo que quiera en un futuro.

Para mi opinion y mi experiencia, microsoft me ha tratado miy bien, de primeras me ha regalado una xbox slim con kinect mas tele samsung 3d de 40" por jugar al kinect (concurso summer stadium). Y he pegue una hostia a la xbox que tenia una raja de lado a lado y me dieron una nueva. Por otro lado dieron 2 años de garantia +1 por luces rojas, sera lo que sea pero responden muy bien. Por no hablar de cuando te mandaban mandoa gratis...

Asi que les voy a dar una oportunidad, es mi opinion y mi caso, cada uno que valore lo que quiera. Tambien es que realmente pienso que me gusta mas la x1 que la ps4, para gustos los colores.

Los que hemos reservado la Xbox One deberíamos montar un club xD.
Nuhar escribió:Yo, como persona particular que ha reservado la xbox one comento:

Hombre, es normal que te guste más, ha presentado los mejores juegos sin duda alguna y no solo a ti, en general esta gustando mas, ¿la prueba?

Despues de anunciar Sony que PS4 costaria 100€ menos, adelanto a ONE en las reservas pero van ahí ahí muy igualadas las 2.
Mañana anuncia Microsoft que ONE va a valer 299€ y rebienta en ventas a PS4.
Chifrinillo escribió:

Hombre, es normal que te guste más, ha presentado los mejores juegos sin duda alguna y no solo a ti, en general esta gustando mas, ¿la prueba?

Despues de anunciar Sony que PS4 costaria 100€ menos, adelanto a ONE en las reservas pero van ahí ahí muy igualadas las 2.
Mañana anuncia Microsoft que ONE va a valer 299€ y rebienta en ventas a PS4.

claro, y si despues ps4 la bajan otros 100 vuelve a adelantar ps4, no hace falta ser un lince, la gente esta tiesa, si quiere una consola irá a por la mas barata, la gente lo que quiere es jugar
Me acabo de quedar [flipa]

la interfaz de PS4 es??? WINDOWS 8??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ace-de-ps4
Ojo, que pienso que comprarla de salida es jugartela... Pero mira, es la primera vez que lo voy a hacer y tengo el dinero... Por una vez me quiero dar el capricho, siempre hay una primera vez
Nuhar escribió:Ojo, que pienso que comprarla de salida es jugartela... Pero mira, es la primera vez que lo voy a hacer y tengo el dinero... Por una vez me quiero dar el capricho, siempre hay una primera vez

No pasa nada, Yo también la tengo reservada. Tenia un montos de puntos en game y me a dado de sobra para hacer la preserva.

Ya no estarás solo para jugar [carcajad] [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
Chifrinillo escribió:Me acabo de quedar [flipa]

la interfaz de PS4 es??? WINDOWS 8??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

si pretendia enseñar algo.. no se ve nada xD.
Chifrinillo escribió:Me acabo de quedar [flipa]

Pero no era que la consola es SOLO para jugar ? Para que ver videos, tener dash y demás ?

[carcajad] [carcajad]
Ahora da gusto leer el foro, van apareciendo comentarios positivos sobre MS y ONE jajajaja
roberto28live escribió:Imagen

Esa es la caja oficial???

Me parece muy bonita!
Nuhar escribió:Ojo, que pienso que comprarla de salida es jugartela... Pero mira, es la primera vez que lo voy a hacer y tengo el dinero... Por una vez me quiero dar el capricho, siempre hay una primera vez

Y haces bien, yo prefiero esperar por que no me quedaré sin Xbox One ni PS4 el dia de salida (al menos de Xbox one seguro que no)

Son muchas cosas del por que algunos decidimos optar por Xbox, la gente solo ve DRM, DRM, DRM y 24 horas y 24 horas.. y hay mas allá de eso, principalmente los juegos, pad, Xbox Live, SAT, incluye kinect (si, que todo el mundo dice que es mas cara pero no dice que incluya mas cosas) etc... etc..

Cada uno a de decidir cual le gusta mas, punto.. al igual que no todo el mundo compra el mismo coche o el mismo móvil.

Eso no quita que también haya cosas de MS que no me gustan nada (dejando las restricciones), los perifericos, muchos de ellos podrían hacerlos "universales" desde unos simples cascos, hasta volantes etc... y eso hace debas de dejarte mas pasta.

Dejando el rollo de siempre... alguien sabe la fecha de Battlefield 4? por que tengo claro que si pillo un juego de salida con casi 600€ que me voy a dejar (con juego, live etc...) quiero pillarme un primer juego que me de un vicio largo, no quiero juegos que me pase en 3 tardes.
NucelarGen escribió:Xbox One Surprises Witcher Dev, Skips Poland At Launch

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... oland.aspx

Pero por qué hay tantos países en los que no saldrá?? no me he acabado de enterar bien de ello
litos001 escribió:

Pero por qué hay tantos países en los que no saldrá?? no me he acabado de enterar bien de ello

Irá saliendo poco a poco, yo creo que es por lo del reconocimiento de voz de Kinect que llevará bastante curro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:

No es que no salga, es que el nuevo Live no funcionará de salida en todos los paises, en algunos habrá que esperar más.
Una cosita también interesante no se si alguno más se os ha ocurrido 2x1 en juegos, a ver imaginemos......

Que somos 2 amigos o conocidos de confianza, que llevamos 30 días de amistad como piden pues bien yo me pillo Ryse y mi amigo Dead Rising 3 cuando nos cansemos de ellos nos intercambiamos las licencias regalándolas. Con lo cual tendriamos 2 juegos al precio de uno, sin movernos del sofa y de forma instantanea con un check cada 24 horas al quedar en propiedad de cada uno. Ahora los juegos físicos quedan como un simple adorno si hacemos eso XD. Sería como cambiar juegos pero sin tener que quedar en persona ni usar correos ni nada del estilo [oki]
litos001 escribió:

Esa es la lista de lanzamiento inicial si yo no tengo mal entendido, luego lógicamente se ira ampliando a más paises. Es de locos pensar que no se va a lanzar en Japón, por ejemplo.
Lo que pasa es que ahora queda muy guay lanzar mierda a la one y esta es otra excusa más. Me gustaria ver la lista de paises de lanzamiento de PS4 y a muchos de los que estan rajando en el hilo que creo jixo ver lo que dice.
litos001 escribió:
roberto28live escribió:
Imagen

Esa es la caja oficial???

Me parece muy bonita!

me parece preciosa tambien, ya podrian haber cambiado el color de las cajas .. ese verde queda muy feo
No creo que solo sea por el Kinect, quizás es por leyes o vete tu a saber.. son muchas cosas las que requieren sacar un "aparato" en un pais y que se comercialice etc...

Mientras salgan.. total, las Playstation siempre han salido mucho mas tarde en Europa, por que Microsoft lo haga con solo algunos paises no lo veo tan mal, no creo que lo hagan así aposta, por algo será.

Me gustará ver si PS4 sale en todos los paises a la misma vez (vamos, un lanzamiento mundial) y como no sea así, seguro que todo el mundo callado y como si fuera algo "normal".

SCREAM25: está claro que sobretodo los juegos que solo tengan modo campaña habrá que intercambiarlos y demás, por que gastarse 70€ para jugar 1 semana o 10 días y luego dejarlo es la estantería no sale rentable, así que estaría bien ponerse de acuerdo al menos con 1 amigo y comprar cada uno un juego diferente y luego intercambiarlos.
litos001 escribió:

Pos no se. La verdad, espero que reaccione MS Y mínimamente, recapacite en el juego offine y demás. Me gusta la consola, pero no se que cojones piensan [triston]

Si al final, el tema sigue igual ...mmmm, podría cambiar de opinión y sintiendo lo mucho ( porque me gusta esta plataforma) pasar primero a ps4

-------------------------------------------------------------------
Una ayuda, que no entiendo na..... [360º]

http://www.dailygame.net/videogames/son ... et-in-asap
NucelarGen escribió:
litos001 escribió:

Pos no se. La verdad, espero que reaccione MS Y mínimamente, recapacite en el juego offine y demás. Me gusta la consola, pero no se que cojones piensan [triston]

Si al final, el tema sigue igual ...mmmm, podría cambiar de opinión y sintiendo lo mucho ( porque me gusta esta plataforma) pasar primero a ps4

-------------------------------------------------------------------
Una ayuda, que no entiendo na..... [360º]

http://www.dailygame.net/videogames/son ... et-in-asap

Creo que quiere decir que vuelven a haber unidades para reserva de Xbox One, en edición normal y especial, en Amazon, anunciaron hace unos días que estaban agotadas.
Pero y porque no hacen lanzamiento mundial?? Tiene que ser por algo concreto.

Con PS4 pasará lo mismo??

Creo haber leído de que era algo de internet o como dice indigo_rs alomejor el tema del reconocimiento de voz de kinect.
litos001 escribió:

[/quote]

imagino que el problema será montar y tener la infraestructura necesaria para que los servidores funcionen bien, imagina que sale en muchos mas países pero no pueden asegurar que los servers esten listos en todos los territorios y que se produce un fallo y miles de personas no pueden jugar a su recién comprada consola por no poder hacer el check seria muy heavy xD. Se aseguraran de que funcione en los países que han dicho y después ampliaran.
Imagen
litos001 escribió:Pero y porque no hacen lanzamiento mundial?? Tiene que ser por algo concreto.

Creo haber leído de que era algo de internet o como dice indigo_rs alomejor el tema del reconocimiento de voz de kinect.

Como van a hacer consolas para todo el mundo.. es imposible. Aparte, que tienen que vender como van las ventas.. no se van a liar a vender consolas para luego palmar money.

PS4 hará lo mismo..

Supongo que primero empezara vendiendo donde tiene mas tiron los videojuegos
litos001 escribió:Pero y porque no hacen lanzamiento mundial?? Tiene que ser por algo concreto.

Quizás pensaran; que países nos compran mas? este, este y el otro. Pos pasamos de lanzamiento mundial y nos aseguramos de el stock y estar para la fecha en los países que de verdad sabemos que nos compran mas cantidad

no?

Un lanzamiento mundial nunca se ha hecho en ninguna consola, es algo extremadamente complicado y requiere una cantidad bestial de unidades fabricadas, sin ir más lejos Xbox 360, que fue la primera consola con un lanzamiento "mundial" salió de esta manera.

Estados Unidos 22 de noviembre de 2005
Unión Europea 2 de diciembre de 2005
Japón 10 de diciembre de 2005
Colombia Bandera de México 2 de febrero de 2006
Corea del Sur 24 de febrero de 2006
Hong Kong Bandera de Singapur Bandera de Taiwán 16 de marzo de 2006
Australia 23 de marzo de 2006
Chile 7 de julio de 2006
India 25 de septiembre de 2006
Sudáfrica 29 de septiembre de 2006
República Checa Bandera de Polonia 3 de noviembre de 2006
Brasil 1 de diciembre de 2006
Rusia 11 de febrero de 2007
Perú 25 de febrero de 2008
Emiratos Árabes Unidos 28 de octubre de 2008
Nigeria Bandera de Turquía 2009
Seychelles Primavera de 2010

Esta vez lo que parece que quieren hacer es repartir más el lanzamiento, de forma que no sea EE.UU., U.E., Japón, y más tarde los demás, si no quitar algunos países de esas zonas y lanzar la consola de una forma más dispersa por el globo.
No se porque os comeis tanto la cabeza con el tema de las webs sonyers y demas. Las webs buscan que las visiten, esta y otras webs que nombrais se nutren fundamentalmente de visitas españolas, y a la visita española le interesa leer bien sobre sony y mal sobre ms, de forma bastante generalizada. Y eso aplican las webs en sus noticias.

Por lo menos seria de desear que solo pasara en las noticias y no en los subforos especificos.
indigo_rs escribió:Imagen

Viste el video de hobbyconsolasperomasdeps4 ? Tiene pintaza peroooo vamos !
NucelarGen escribió:

Quizás pensaran; que países nos compran mas? este, este y el otro. Pos pasamos de lanzamiento mundial y nos aseguramos de el stock y estar para la fecha en los países que de verdad sabemos que nos compran mas cantidad

no?

Es que así fue con la PS3 por ejemplo, pero no con la X360 que si no recuerdo mal fue lanzamiento mundial.

Pero PS3 (y PS2 y PSX creo que también) al territorio Europeo ha llegado meses mas tarde, primero prefieren hacer un lanzamiento en X regiones/continentes/paises y que no falte Stock, y luego ir a por lo demás.

Hacer un lanzamiento mundial requiere tenerlo todo muy preparado, con muchísimo Stock...

Repito, que Playstation creo que nunca ha hecho un lanzamiento mundial con sus videoconsolas, veremos a ver si con PS4 sigue igual y si aparecen en las noticias y la gente se tira al cuello etc..
SCREAM25 escribió:Una cosita también interesante no se si alguno más se os ha ocurrido 2x1 en juegos, a ver imaginemos......

Que somos 2 amigos o conocidos de confianza, que llevamos 30 días de amistad como piden pues bien yo me pillo Ryse y mi amigo Dead Rising 3 cuando nos cansemos de ellos nos intercambiamos las licencias regalándolas. Con lo cual tendriamos 2 juegos al precio de uno, sin movernos del sofa y de forma instantanea con un check cada 24 horas al quedar en propiedad de cada uno. Ahora los juegos físicos quedan como un simple adorno si hacemos eso XD. Sería como cambiar juegos pero sin tener que quedar en persona ni usar correos ni nada del estilo [oki]

scream lo de jugar con los familiares , es decir anfitrion y otro de esoa familiares a la vez esta cobfirmado ?
saludos
Lo próximo de Bethesda Softworks presentará un aspecto "increíble", pero falta mucho para verlo

daos prisa [babas] [babas] y que sea para todos y One también [carcajad]

http://www.3djuegos.com/noticia/134493/ ... lta-mucho/
NeCLaRT escribió:No se porque os comeis tanto la cabeza con el tema de las webs sonyers y demas. Las webs buscan que las visiten, esta y otras webs que nombrais se nutren fundamentalmente de visitas españolas, y a la visita española le interesa leer bien sobre sony y mal sobre ms, de forma bastante generalizada. Y eso aplican las webs en sus noticias.

Por lo menos seria de desear que solo pasara en las noticias y no en los subforos especificos.

+1 No hay que darle más vueltas.

Lo que me parece increíble es que muchos usuarios que están echando pestes de los abusos de MS, tardaron bien poco en flashearse la 360. Conozco a más de 1. Patético.

Yo tengo una flasheada por ahí que hace 2 años que no la toco, pero joder, al menos no me quejo de las posibles medidas antipiratería que quieran imponer. Sería bastante hipócrita por mi parte.
keevviiiinn escribió:
SCREAM25 escribió:Una cosita también interesante no se si alguno más se os ha ocurrido 2x1 en juegos, a ver imaginemos......

scream lo de jugar con los familiares , es decir anfitrion y otro de esoa familiares a la vez esta cobfirmado ?
saludos

Lo ha insinuado Yusuf Medhi (creo que se escribe así xD) de Microsoft, y lo han dicho claramente desde el twitter de Xbox Support.

Aún así, habrá que esperar a que alguno de Microsoft lo diga claramente.
keevviiiinn escribió:

saludos

Según he leido hoy el anfitrion digamos y uno de los familiares aunque no se sabe 100 % si es a la misma vez o en un momento dado. Creo que si se podrá a la misma vez, si esto funcionará con juegos Online sería un puntazo [+risas]
Forza Motorsport 5: Turn 10 tranquiliza a quienes tengan conexiones lentas de internet
"Los archivos que se mandan y reciben de la nube serán, comparativamente, pequeños".

Dan Greenawalt, uno de los principales responsables de Turn 10, ha hablado con la revista Official Xbox Magazine sobre Forza Motorsport 5 y, más concretamente, sobre los datos de almacenamiento que "subirá" a la nube.

Según parece el sistema Drivatar se almacena en la nube junto con "otras cosas", pero todavía asegura que quedan decisiones que tomar en cuanto a la arquitectura del juego y en lo que "funciona cuándo y cómo".

"Los archivos que Forza Motorsport 5 manda y recibe de la nube serán comparativamente pequeños", comentó Greenawalt. "no es siempre la calidad de la conexión, se trata también del procesamiento de la nube. Así que si tratas de ofrecer un stream de vídeo de 1080p, de acuerdo, tendrás que emitir una textura gigante de 1080p. Otra cosa es que envíes ciertos datos y que la nube los condense en datos diferentes, eso tiene que ver con el procesamiento y con el envío de pequeños packs de datos".

"Así que, por ejemplo, cuando miras una página web desde tu móvil, es texto, pero todo lo que crea ese texto y las cosas que se anuncian y todo eso están pasando ahí fuera", comentó. "Supongo que lo que trato de decir es que el hecho de que lo que hagamos a nivel de procesamiento aquí sea muchísimo, eso no significa que la cantidad de datos que lleguen sean muy grandes. El procesamiento que hay en marcha será excepcionalmente grande, pero las transferencias serán pequeñas"

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/134483/ ... /internet/
Me he ausentado unas horas, ¿algo nuevo en la trinchera? ¿Ya somos mas de 50 los que nos compraremos XOne? [qmparto]
Darkcaptain escribió:Forza Motorsport 5: Turn 10 tranquiliza a quienes tengan conexiones lentas de internet
"Los archivos que se mandan y reciben de la nube serán, comparativamente, pequeños".

Dan Greenawalt, uno de los principales responsables de Turn 10, ha hablado con la revista Official Xbox Magazine sobre Forza Motorsport 5 y, más concretamente, sobre los datos de almacenamiento que "subirá" a la nube.

Según parece el sistema Drivatar se almacena en la nube junto con "otras cosas", pero todavía asegura que quedan decisiones que tomar en cuanto a la arquitectura del juego y en lo que "funciona cuándo y cómo".

"Los archivos que Forza Motorsport 5 manda y recibe de la nube serán comparativamente pequeños", comentó Greenawalt. "no es siempre la calidad de la conexión, se trata también del procesamiento de la nube. Así que si tratas de ofrecer un stream de vídeo de 1080p, de acuerdo, tendrás que emitir una textura gigante de 1080p. Otra cosa es que envíes ciertos datos y que la nube los condense en datos diferentes, eso tiene que ver con el procesamiento y con el envío de pequeños packs de datos".

"Así que, por ejemplo, cuando miras una página web desde tu móvil, es texto, pero todo lo que crea ese texto y las cosas que se anuncian y todo eso están pasando ahí fuera", comentó. "Supongo que lo que trato de decir es que el hecho de que lo que hagamos a nivel de procesamiento aquí sea muchísimo, eso no significa que la cantidad de datos que lleguen sean muy grandes. El procesamiento que hay en marcha será excepcionalmente grande, pero las transferencias serán pequeñas"

Es que para el cloud computing no se necesitan grandes anchos de banda, no es como el cloud gaming.
Darkcaptain escribió:Forza Motorsport 5: Turn 10 tranquiliza a quienes tengan conexiones lentas de internet

Se me pone dura con sólo pensar en las posibilidades de la nube para modificar IA's de los juegos... Espero con ansias el driveatar de forza5.
143083 respuestas