franklyn3 escribió:Pues yo estoy con la duda de cual comprarme! Pero cada vez me llama más la atención la Xbox one y eso que se está llevando muchos palos.
Camtrack escribió:me parece lamentable que la pongan para reservar sin soltar las specs finales , ¿que se supone que tenemos que hacer un acto de fe ?
Daguerreo escribió:djber escribió:Me encanta cuando en este hilo solo estamos realmente los que la vamos a comprar o los indecisos..... Parecemos una pequeña familia. Me recuerda mucho a los inicios de la 360, la teniamos poquisima gente y poco a poco la comunidad fue haciendose mas y mas grande!!!!
El problema viene cuando muchos de los que tenemos la 360 y esperábamos el anuncio de su sucesora nos hemos dado con un canto en los dientes al ver las condiciones draconianas que quiere meternos Microsoft.
OCTV escribió:franklyn3 escribió:Pues yo estoy con la duda de cual comprarme! Pero cada vez me llama más la atención la Xbox one y eso que se está llevando muchos palos.
Únete a la resistencia!
Mulzani escribió:A los que la habéis reservado...
¿Cuánto os cobran por la pre-reserva? ¿En qué tienda? ¿Garantizan que si baja de precio os lo cobrarán al precio inferior?
Es que, estoy por hacer la reserva, pero no me decido...
Maximo_Decimo escribió:Sinceramente no entiendo el ansia de tirarse al cuello y llamar trol a una persona que esta diciendo una verdad como un templo. Y lo digo por la propia experiencia, cuando te ha pasado es cuando te das cuenta de lo realmente que fastidia y de la impotencia de no poder jugar a un juego por el que te has gastado una pasta.
Hace un par de años me mude a una urbanización nueva y tuve que esperar cerca de 1 año a que una compañia me diera conexión de internet y os puedo asegurar que fue el año mas largo de mi vida cuando tenia juegos comprados de pc que no podia activar en steam y por tanto no poder disfrutarlos. A los del movil decirles que en ese momento tenia un puñetero nokia N8 y no tenia thetering.
Os invito a la reflexión, podeis llamarme trol cuanto querais pero estais muu equivocados porqur para mi xbox 360 ha sido la mejor consola de esta generación y la he defendido a capa y espada pero esto de la One me parece una falta de respeto a la gente que hace que los videojuegos existan y esos somos NOSOTROS que con el trabajo que cuesta ganar un miserable euro deberian habernos respetado un poco más.
Saludos a todos y espero que nadie se tome a mal mi modesta opinion
Natsu escribió:Por cierto ahora parece que no sólo tengo que tener una conexión a internet por cojopios si no que tengo que contratar una tarifa 3G o como se llame, para el movil por si se caen los servidores de MS
Mulzani escribió:A los que la habéis reservado...
¿Cuánto os cobran por la pre-reserva? ¿En qué tienda? ¿Garantizan que si baja de precio os lo cobrarán al precio inferior?
Es que, estoy por hacer la reserva, pero no me decido...
Camtrack escribió:me parece lamentable que la pongan para reservar sin soltar las specs finales , ¿que se supone que tenemos que hacer un acto de fe ?
Natsu escribió:Daguerreo escribió:djber escribió:Me encanta cuando en este hilo solo estamos realmente los que la vamos a comprar o los indecisos..... Parecemos una pequeña familia. Me recuerda mucho a los inicios de la 360, la teniamos poquisima gente y poco a poco la comunidad fue haciendose mas y mas grande!!!!
El problema viene cuando muchos de los que tenemos la 360 y esperábamos el anuncio de su sucesora nos hemos dado con un canto en los dientes al ver las condiciones draconianas que quiere meternos Microsoft.
+1
Por cierto ahora parece que no sólo tengo que tener una conexión a internet por cojopios si no que tengo que contratar una tarifa 3G o como se llame, para el movil por si se caen los servidores de MS[plas]
Nuhar escribió:Bueno, reflexion para variar...
- los juegos estaran de salida en fisico y digital
- las familias solo pueden estar en la misma region
Por lo tanto, quiere decir que todos los juegos de la misma region seran identicos?
A que viene esta pregunta? IDIOMAS, puede que ahora toda europa tenga la misma version del juego y por lo tanto podremos comprar de importancion y tener el idioma en español asegurado.
Darkcaptain escribió:Natsu escribió:Por cierto ahora parece que no sólo tengo que tener una conexión a internet por cojopios si no que tengo que contratar una tarifa 3G o como se llame, para el movil por si se caen los servidores de MS[plas]
Eing? que me estás contando?
........... sigo pensando que lo hacéis aposta...
VictorM escribió:Most escribió:una cosa, los que os quedéis sin internet que aréis cuando os hayáis comprado la consola dictadora esta
y es una pregunta seria... por que gastarse 500 pavos, y que por lo que sea, fallo tecnico, otra cosa os quedéis una temporada sin Internet que?
En 2 segundos con el movil ya haces el checkeo, tan dificil es de entender? Han dicho que son muy pocos KBS, pero nada aqui la peña a lo suyo. Muy buena esa de la PS4 xDDDDD
erikoptero escribió:Camtrack escribió:me parece lamentable que la pongan para reservar sin soltar las specs finales , ¿que se supone que tenemos que hacer un acto de fe ?
Las specs finales se saben desde hace un mes
mosotron escribió:Darkcaptain escribió:Natsu escribió:Por cierto ahora parece que no sólo tengo que tener una conexión a internet por cojopios si no que tengo que contratar una tarifa 3G o como se llame, para el movil por si se caen los servidores de MS[plas]
Se llama Natsu, es sonyer que tiene una 360 pirateada. Añadir a Ignorados yo ya le tengo.
Camtrack escribió:erikoptero escribió:Camtrack escribió:me parece lamentable que la pongan para reservar sin soltar las specs finales , ¿que se supone que tenemos que hacer un acto de fe ?
Las specs finales se saben desde hace un mes
si por specs finales entiendes 8 gb y 8 cores y gpu ... no tengo nada mas que disir
nono343 escribió:Camtrack escribió:me parece lamentable que la pongan para reservar sin soltar las specs finales , ¿que se supone que tenemos que hacer un acto de fe ?
el acto de fe ya lo haces pensando que los servidores van a estar siempre operativos y que vas a poder jugar siempre a tus juegos
Natsu escribió:Por cierto ahora parece que no sólo tengo que tener una conexión a internet por cojopios si no que tengo que contratar una tarifa 3G o como se llame, para el movil por si se caen los servidores de MS[plas]
Camtrack escribió:nono343 escribió:Camtrack escribió:me parece lamentable que la pongan para reservar sin soltar las specs finales , ¿que se supone que tenemos que hacer un acto de fe ?
el acto de fe ya lo haces pensando que los servidores van a estar siempre operativos y que vas a poder jugar siempre a tus juegos
es que pensar que un ataque dds pueda joderte un modo campaña offline...
VictorM escribió:mosotron escribió:Darkcaptain escribió:
Se llama Natsu, es sonyer que tiene una 360 pirateada. Añadir a Ignorados yo ya le tengo.
Yo tambien lo voy a ignorar debe vivir en un iglu donde no hay red 3g ni internet ni nada de eso.
Porcierto cuantas veces se han caido los servers de MS desde 2005? Y los de sony?
NO HASE FALTA DISIR NADA MAS.
NeCLaRT escribió:Natsu escribió:Por cierto ahora parece que no sólo tengo que tener una conexión a internet por cojopios si no que tengo que contratar una tarifa 3G o como se llame, para el movil por si se caen los servidores de MS[plas]
Si se caen los servidores de MS, que hasta ahora no caen sin ser tan vitales, mucho menos con el refuerzo que le tienen que meter ahora por huevos, por mucho que tengas movil no podras conectar.
Ahora bien sino tienes internet ni movil, mas vale que te olvides de esto. Y electricidad, de eso tambien tienes que contratar, obligado por ms.
Maximo_Decimo escribió:Tampoco es un descubrimiento reirse de lo que dice la gente eso ya me lo has demostrado. Pero para tu informacion hay muchisimos foreros muy reconocidos de EOL que pueden corroborarte lo que te digo. Y efectivamente asi fue tal como te he contado me mude a un VPO y hazme caso tanto que te ries ojala no te pase nunca tirarte un año sin internet y pelearte con el ayuntamiento y con todas las compañias por no comprender como en el 2011 habia sitios donde no llegaba una maldita linea telefonica.
Por supuesto mi situación a dia de hoy no tiene nada que ver, pero sigo sin entender a que viene esa manera de tomarselo tan a lo personal cuando solo he expuesto mi caso.
Me reitero en lo que he comentado, tenia muchisimas ilusiones puestas en la One por ser fiel consumidor de 360 pero hablando en plata creo que ha hecho una guarrada con la politica que han tomado, y me da igual que cada uno compre lo que quiera, esto es un foro y he compartido mi experiencia con vosotros de manera constructiva nunca destructiva pero ya veo que aqui hay alguno que MS le regala la One por ponerse simpatico.
Bueno no os molestare más, solo aconsejaros a algunos que solteis un poquito el acelerador que por escuchar no perdeis nada
NeCLaRT escribió:Natsu escribió:Por cierto ahora parece que no sólo tengo que tener una conexión a internet por cojopios si no que tengo que contratar una tarifa 3G o como se llame, para el movil por si se caen los servidores de MS[plas]
Si se caen los servidores de MS, que hasta ahora no caen sin ser tan vitales, mucho menos con el refuerzo que le tienen que meter ahora por huevos, por mucho que tengas movil no podras conectar.
Ahora bien sino tienes internet ni movil, mas vale que te olvides de esto. Y electricidad, de eso tambien tienes que contratar, obligado por ms.
Most escribió:Maximo_Decimo escribió:Tampoco es un descubrimiento reirse de lo que dice la gente eso ya me lo has demostrado. Pero para tu informacion hay muchisimos foreros muy reconocidos de EOL que pueden corroborarte lo que te digo. Y efectivamente asi fue tal como te he contado me mude a un VPO y hazme caso tanto que te ries ojala no te pase nunca tirarte un año sin internet y pelearte con el ayuntamiento y con todas las compañias por no comprender como en el 2011 habia sitios donde no llegaba una maldita linea telefonica.
Por supuesto mi situación a dia de hoy no tiene nada que ver, pero sigo sin entender a que viene esa manera de tomarselo tan a lo personal cuando solo he expuesto mi caso.
Me reitero en lo que he comentado, tenia muchisimas ilusiones puestas en la One por ser fiel consumidor de 360 pero hablando en plata creo que ha hecho una guarrada con la politica que han tomado, y me da igual que cada uno compre lo que quiera, esto es un foro y he compartido mi experiencia con vosotros de manera constructiva nunca destructiva pero ya veo que aqui hay alguno que MS le regala la One por ponerse simpatico.
Bueno no os molestare más, solo aconsejaros a algunos que solteis un poquito el acelerador que por escuchar no perdeis nada
se quejan de troll pero aquí los únicos trolls son ellos, que no saben escuchar, solo quieren leer cosas buenas de la xbox, y si estas en en hilo es para escuchar cosas buenas y malas, y si no te gusta o pasar o no responder con tonterías.
Eso pienso yo al menos...
mosotron escribió:Darkcaptain escribió:Natsu escribió:Por cierto ahora parece que no sólo tengo que tener una conexión a internet por cojopios si no que tengo que contratar una tarifa 3G o como se llame, para el movil por si se caen los servidores de MS[plas]
NucelarGen escribió:Most escribió:Maximo_Decimo escribió:Tampoco es un descubrimiento reirse de lo que dice la gente eso ya me lo has demostrado. Pero para tu informacion hay muchisimos foreros muy reconocidos de EOL que pueden corroborarte lo que te digo. Y efectivamente asi fue tal como te he contado me mude a un VPO y hazme caso tanto que te ries ojala no te pase nunca tirarte un año sin internet y pelearte con el ayuntamiento y con todas las compañias por no comprender como en el 2011 habia sitios donde no llegaba una maldita linea telefonica.
se quejan de troll pero aquí los únicos trolls son ellos, que no saben escuchar, solo quieren leer cosas buenas de la xbox, y si estas en en hilo es para escuchar cosas buenas y malas, y si no te gusta o pasar o no responder con tonterías.
Decias algo ?
Natsu escribió:mosotron escribió:Darkcaptain escribió:
Se cree el ladrón, que todos son de su condición.
Maximo_Decimo escribió:Tampoco es un descubrimiento reirse de lo que dice la gente eso ya me lo has demostrado. Pero para tu informacion hay muchisimos foreros muy reconocidos de EOL que pueden corroborarte lo que te digo. Y efectivamente asi fue tal como te he contado me mude a un VPO y hazme caso tanto que te ries ojala no te pase nunca tirarte un año sin internet y pelearte con el ayuntamiento y con todas las compañias por no comprender como en el 2011 habia sitios donde no llegaba una maldita linea telefonica.
mosotron escribió:Maximo_Decimo escribió:Sinceramente no entiendo el ansia de tirarse al cuello y llamar trol a una persona que esta diciendo una verdad como un templo. Y lo digo por la propia experiencia, cuando te ha pasado es cuando te das cuenta de lo realmente que fastidia y de la impotencia de no poder jugar a un juego por el que te has gastado una pasta.
Hace un par de años me mude a una urbanización nueva y tuve que esperar cerca de 1 año a que una compañia me diera conexión de internet y os puedo asegurar que fue el año mas largo de mi vida cuando tenia juegos comprados de pc que no podia activar en steam y por tanto no poder disfrutarlos. A los del movil decirles que en ese momento tenia un puñetero nokia N8 y no tenia thetering.
Os invito a la reflexión, podeis llamarme trol cuanto querais pero estais muu equivocados porqur para mi xbox 360 ha sido la mejor consola de esta generación y la he defendido a capa y espada pero esto de la One me parece una falta de respeto a la gente que hace que los videojuegos existan y esos somos NOSOTROS que con el trabajo que cuesta ganar un miserable euro deberian habernos respetado un poco más.
Saludos a todos y espero que nadie se tome a mal mi modesta opinion
Madre mia, totalmente lógico...
Coño no se que haces que no llamas a Pequeño Billy y le cuentas tu descubrimiento, seguro que para las máquinas de hacer ONES.
Así que "hace un par de años" , "en una urbanización nueva", "esperaste un año a tener internet", "y tenias un movil n8".
LLama llama está claro que injusticias como esta no se pueden volver a repetir. La verdad es que yo me sigo quedando con las vacaciones en Holulu que puso uno, o con la casa en la playa. . .
bill gates escribió:NeCLaRT escribió:Natsu escribió:Por cierto ahora parece que no sólo tengo que tener una conexión a internet por cojopios si no que tengo que contratar una tarifa 3G o como se llame, para el movil por si se caen los servidores de MS[plas]
Eso es mentira, los servidores de MS si que han caído, y varias veces...
Natsu escribió:Todavía me estoy descojonando con lo de sonyer, supongo que saber que tengo fama de Xboxer en medio foro no? xD
Aix estos pequeños fanboys cuanto tienen que aprender.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aqui muchos se reian de los que veian como posible que sin chequear cada 24 horas como en prision, no podias jugar a la consola. Si, exacto, se les llamo ''troll''. Una vez se supo de boca de Microsoft que era cierto, dejo de ser algo incoherente, a ser algo hasta normal.
Y ahora el Hilo ha acabado siendo un sitio donde si no dices si bwana a todo lo que ofrezcan, eres un troll.
Que dificil le es entender a los fanaticos que hay quienes no son ni Sonyers, ni Xboxers, que estan por encima de esta imbecilidad.
Galandrian escribió:Este hilo se ha vuelto completamente insoportable.
bill gates escribió:Eso es mentira, los servidores de MS si que han caído, y varias veces...
morfeon escribió:A ver Darkcaptain llevas todo el dia defendiendo lo indefendible, tanto te cuesta admitir que microsoft la ha cagado bien grande con esta xboxone.
morfeon escribió:A ver Darkcaptain llevas todo el dia defendiendo lo indefendible, tanto te cuesta admitir que microsoft la ha cagado bien grande con esta xboxone.