Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

me parece lamentable que la pongan para reservar sin soltar las specs finales , ¿que se supone que tenemos que hacer un acto de fe ?
franklyn3 escribió:Pues yo estoy con la duda de cual comprarme! Pero cada vez me llama más la atención la Xbox one y eso que se está llevando muchos palos.

Únete a la resistencia!
Camtrack escribió:me parece lamentable que la pongan para reservar sin soltar las specs finales , ¿que se supone que tenemos que hacer un acto de fe ?

Las specs finales se saben desde hace un mes ;)
Daguerreo escribió:
djber escribió:Me encanta cuando en este hilo solo estamos realmente los que la vamos a comprar o los indecisos..... Parecemos una pequeña familia. Me recuerda mucho a los inicios de la 360, la teniamos poquisima gente y poco a poco la comunidad fue haciendose mas y mas grande!!!!

El problema viene cuando muchos de los que tenemos la 360 y esperábamos el anuncio de su sucesora nos hemos dado con un canto en los dientes al ver las condiciones draconianas que quiere meternos Microsoft.

+1

Por cierto ahora parece que no sólo tengo que tener una conexión a internet por cojopios si no que tengo que contratar una tarifa 3G o como se llame, para el movil por si se caen los servidores de MS[plas]
Bueno, reflexion para variar...

- los juegos estaran de salida en fisico y digital
- las familias solo pueden estar en la misma region

Por lo tanto, quiere decir que todos los juegos de la misma region seran identicos?

A que viene esta pregunta? IDIOMAS, puede que ahora toda europa tenga la misma version del juego y por lo tanto podremos comprar de importancion y tener el idioma en español asegurado.
OCTV escribió:
franklyn3 escribió:Pues yo estoy con la duda de cual comprarme! Pero cada vez me llama más la atención la Xbox one y eso que se está llevando muchos palos.

Únete a la resistencia!

Me parece que ahora mismo ya es un ejército [carcajad]
A los que la habéis reservado...

¿Cuánto os cobran por la pre-reserva? ¿En qué tienda? ¿Garantizan que si baja de precio os lo cobrarán al precio inferior?

Es que, estoy por hacer la reserva, pero no me decido...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mulzani escribió:A los que la habéis reservado...

¿Cuánto os cobran por la pre-reserva? ¿En qué tienda? ¿Garantizan que si baja de precio os lo cobrarán al precio inferior?

20e en Game.
Si mala suerte con la conexion y una lastima de no tener un móvil de datos, pero toda la tarde estoy leyendo cosas malas tirando pedradas por todos lado a la gente que se quiere comprar este producto por las razones que sea, yo no veo mal la política de microsoft y mas cuando no tenemos toda la información de como funcionara todo, ahora venir a decir estas cosas a un foro de xbox, parece como que queréis convencer a la gente de que no se la compre por las razones que sea, la gente creo que es lo suficiente inteligente como para saber lo que compra.
me pondria a escribir un tocho pero es que no voy a sacar nada, dado que mañana entrara la misma gente a rajar y a soltar cosas que no entran en este foro, es tan facil como no te gusta microsoft hay hay otras plataformas.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Maximo_Decimo escribió:Sinceramente no entiendo el ansia de tirarse al cuello y llamar trol a una persona que esta diciendo una verdad como un templo. Y lo digo por la propia experiencia, cuando te ha pasado es cuando te das cuenta de lo realmente que fastidia y de la impotencia de no poder jugar a un juego por el que te has gastado una pasta.
Hace un par de años me mude a una urbanización nueva y tuve que esperar cerca de 1 año a que una compañia me diera conexión de internet y os puedo asegurar que fue el año mas largo de mi vida cuando tenia juegos comprados de pc que no podia activar en steam y por tanto no poder disfrutarlos. A los del movil decirles que en ese momento tenia un puñetero nokia N8 y no tenia thetering.
Os invito a la reflexión, podeis llamarme trol cuanto querais pero estais muu equivocados porqur para mi xbox 360 ha sido la mejor consola de esta generación y la he defendido a capa y espada pero esto de la One me parece una falta de respeto a la gente que hace que los videojuegos existan y esos somos NOSOTROS que con el trabajo que cuesta ganar un miserable euro deberian habernos respetado un poco más.
Saludos a todos y espero que nadie se tome a mal mi modesta opinion

Supuestamente tu situación de hace dos años es distinta a día de hoy, y va a tender a ser menos frecuente en un futuro. No sólo por el acceso a internet vía cable/fibra, sino por el acceso vía móvil, que también valdrá.

Natsu escribió:Por cierto ahora parece que no sólo tengo que tener una conexión a internet por cojopios si no que tengo que contratar una tarifa 3G o como se llame, [plas] para el movil por si se caen los servidores de MS

Lo de la conexión via móvil es para validar el check y jugar offline/online, sin internet no podrás jugar online a ningún juego de ninguna plataforma.
Mulzani escribió:A los que la habéis reservado...

en GameStop 30 euros y te dan una tarjeta Premium Powercard de GamesStop.
Camtrack escribió:me parece lamentable que la pongan para reservar sin soltar las specs finales , ¿que se supone que tenemos que hacer un acto de fe ?

Imagen

[poraki]
Natsu escribió:
Daguerreo escribió:
djber escribió:Me encanta cuando en este hilo solo estamos realmente los que la vamos a comprar o los indecisos..... Parecemos una pequeña familia. Me recuerda mucho a los inicios de la 360, la teniamos poquisima gente y poco a poco la comunidad fue haciendose mas y mas grande!!!!

El problema viene cuando muchos de los que tenemos la 360 y esperábamos el anuncio de su sucesora nos hemos dado con un canto en los dientes al ver las condiciones draconianas que quiere meternos Microsoft.

+1

Por cierto ahora parece que no sólo tengo que tener una conexión a internet por cojopios si no que tengo que contratar una tarifa 3G o como se llame, para el movil por si se caen los servidores de MS[plas]

Eing? que me estás contando?

........... sigo pensando que lo hacéis aposta...
Nuhar escribió:Bueno, reflexion para variar...

- los juegos estaran de salida en fisico y digital
- las familias solo pueden estar en la misma region

Por lo tanto, quiere decir que todos los juegos de la misma region seran identicos?

A que viene esta pregunta? IDIOMAS, puede que ahora toda europa tenga la misma version del juego y por lo tanto podremos comprar de importancion y tener el idioma en español asegurado.

No creo que tenga nada que ver, habrá pal uk en ingles y pal en español como los Games On Demand. Ahora todos son Games on Demand pero mejor.
lo de la familia me encanta, porque realmente en mi familia seguro que caen 3 juanitas XDD eso de compartir nos vendrá de perlas! teniamos que pasarnos los juegos cuando nos veíamos y nos acordabamos. (tipica frase de, hace tres semanas que tienes mi juego!!) [oki]
Darkcaptain escribió:
Natsu escribió:Por cierto ahora parece que no sólo tengo que tener una conexión a internet por cojopios si no que tengo que contratar una tarifa 3G o como se llame, para el movil por si se caen los servidores de MS[plas]

Se llama Natsu, es sonyer que tiene una 360 pirateada. Añadir a Ignorados yo ya le tengo.
VictorM escribió:
Most escribió:una cosa, los que os quedéis sin internet que aréis cuando os hayáis comprado la consola dictadora esta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y es una pregunta seria... por que gastarse 500 pavos, y que por lo que sea, fallo tecnico, otra cosa os quedéis una temporada sin Internet que?

En 2 segundos con el movil ya haces el checkeo, tan dificil es de entender? Han dicho que son muy pocos KBS, pero nada aqui la peña a lo suyo. Muy buena esa de la PS4 xDDDDD [burla2]

Pero que no, que esos cortes duran un minuto si llega, y tienes 24x60 minutos para que vuelva. No necesitas hacer nada que no harias con 360, simplemente ese minuto no puedes jugar online, solo offline, como en 360.

el acto de fe ya lo haces pensando que los servidores van a estar siempre operativos y que vas a poder jugar siempre a tus juegos
erikoptero escribió:

si por specs finales entiendes 8 gb y 8 cores y gpu ... no tengo nada mas que disir
mosotron escribió:
Darkcaptain escribió:
Natsu escribió:Por cierto ahora parece que no sólo tengo que tener una conexión a internet por cojopios si no que tengo que contratar una tarifa 3G o como se llame, para el movil por si se caen los servidores de MS[plas]

Se llama Natsu, es sonyer que tiene una 360 pirateada. Añadir a Ignorados yo ya le tengo.

Yo tambien lo voy a ignorar debe vivir en un iglu donde no hay red 3g ni internet ni nada de eso.

Porcierto cuantas veces se han caido los servers de MS desde 2005? Y los de sony?

NO HASE FALTA DISIR NADA MAS.
Camtrack escribió:
erikoptero escribió:

si por specs finales entiendes 8 gb y 8 cores y gpu ... no tengo nada mas que disir

y los transistores, no te olvides de los transistores!
nono343 escribió:

el acto de fe ya lo haces pensando que los servidores van a estar siempre operativos y que vas a poder jugar siempre a tus juegos

es que pensar que un ataque dds pueda joderte un modo campaña offline...
Igual los juegos in game vistos durante el E3 tengan algo que ver [sonrisa]
por Most

ya hay que ser GILIPOLLAS para comprarse las 2 consolas y gastarse 900€ mas juegos, pero GILIPOLLAS en mayúscula.[/quote]

Imagen

Si se caen los servidores de MS, que hasta ahora no caen sin ser tan vitales, mucho menos con el refuerzo que le tienen que meter ahora por huevos, por mucho que tengas movil no podras conectar.

Ahora bien sino tienes internet ni movil, mas vale que te olvides de esto. Y electricidad, de eso tambien tienes que contratar, obligado por ms.
Camtrack escribió:
nono343 escribió:

es que pensar que un ataque dds pueda joderte un modo campaña offline...

esto es especular pero viendo la reacción de todos los foros no me extrañaría nada que algunos que se aburren mucho se dedicaran a tirar los servidores xD
VictorM escribió:
mosotron escribió:
Darkcaptain escribió:

Yo tambien lo voy a ignorar debe vivir en un iglu donde no hay red 3g ni internet ni nada de eso.

Porcierto cuantas veces se han caido los servers de MS desde 2005? Y los de sony?

NO HASE FALTA DISIR NADA MAS.

Jamás he tenido que añadir a nadie a mi lista de ignorados en 12 años o mas que llevo en EOL... mas que nada por que aunque he tenido mi mas y mis menos con usuarios (sobretodo al principio, ahora ya cuando llego a un limite directamente paso de ese usuario y ya está xD) jamás he usado la lista de ignorados.

Pero hoygan, creo que va siendo hora de hacer uso de esa opción, que para algo existe, hemos estado esta tarde tranquilisimos, y parace que se han puesto varios de acuerdo para venir en manada, es que en la cueva ya no cabe nadie mas o que?

En fin, a partir de ahora ya no cito cosas absurdas o inventadas, a ignorar y punto... creo que me voy a quedar yo solo en este hilo, leyendome mis propios posts xDDDDDDDD
Tampoco es un descubrimiento reirse de lo que dice la gente eso ya me lo has demostrado. Pero para tu informacion hay muchisimos foreros muy reconocidos de EOL que pueden corroborarte lo que te digo. Y efectivamente asi fue tal como te he contado me mude a un VPO y hazme caso tanto que te ries ojala no te pase nunca tirarte un año sin internet y pelearte con el ayuntamiento y con todas las compañias por no comprender como en el 2011 habia sitios donde no llegaba una maldita linea telefonica.
Por supuesto mi situación a dia de hoy no tiene nada que ver, pero sigo sin entender a que viene esa manera de tomarselo tan a lo personal cuando solo he expuesto mi caso.
Me reitero en lo que he comentado, tenia muchisimas ilusiones puestas en la One por ser fiel consumidor de 360 pero hablando en plata creo que ha hecho una guarrada con la politica que han tomado, y me da igual que cada uno compre lo que quiera, esto es un foro y he compartido mi experiencia con vosotros de manera constructiva nunca destructiva pero ya veo que aqui hay alguno que MS le regala la One por ponerse simpatico.
Bueno no os molestare más, solo aconsejaros a algunos que solteis un poquito el acelerador que por escuchar no perdeis nada
NeCLaRT escribió:

Si se caen los servidores de MS, que hasta ahora no caen sin ser tan vitales, mucho menos con el refuerzo que le tienen que meter ahora por huevos, por mucho que tengas movil no podras conectar.

Ahora bien sino tienes internet ni movil, mas vale que te olvides de esto. Y electricidad, de eso tambien tienes que contratar, obligado por ms.

Joer jajajaj es que me parece que somo muy rebuscados. Quizás no falle ni internet ni el 3G y ese día cuando vamos a comprar la consola, nos cae un rayo en la cabeza [carcajad] [carcajad]
Maximo_Decimo escribió:Tampoco es un descubrimiento reirse de lo que dice la gente eso ya me lo has demostrado. Pero para tu informacion hay muchisimos foreros muy reconocidos de EOL que pueden corroborarte lo que te digo. Y efectivamente asi fue tal como te he contado me mude a un VPO y hazme caso tanto que te ries ojala no te pase nunca tirarte un año sin internet y pelearte con el ayuntamiento y con todas las compañias por no comprender como en el 2011 habia sitios donde no llegaba una maldita linea telefonica.
Por supuesto mi situación a dia de hoy no tiene nada que ver, pero sigo sin entender a que viene esa manera de tomarselo tan a lo personal cuando solo he expuesto mi caso.
Me reitero en lo que he comentado, tenia muchisimas ilusiones puestas en la One por ser fiel consumidor de 360 pero hablando en plata creo que ha hecho una guarrada con la politica que han tomado, y me da igual que cada uno compre lo que quiera, esto es un foro y he compartido mi experiencia con vosotros de manera constructiva nunca destructiva pero ya veo que aqui hay alguno que MS le regala la One por ponerse simpatico.
Bueno no os molestare más, solo aconsejaros a algunos que solteis un poquito el acelerador que por escuchar no perdeis nada

se quejan de troll pero aquí los únicos trolls son ellos, que no saben escuchar, solo quieren leer cosas buenas de la xbox, y si estas en en hilo es para escuchar cosas buenas y malas, y si no te gusta o pasar o no responder con tonterías.

Eso pienso yo al menos...
NeCLaRT escribió:

Eso es mentira, los servidores de MS si que han caído, y varias veces...
Most escribió:
Maximo_Decimo escribió:Tampoco es un descubrimiento reirse de lo que dice la gente eso ya me lo has demostrado. Pero para tu informacion hay muchisimos foreros muy reconocidos de EOL que pueden corroborarte lo que te digo. Y efectivamente asi fue tal como te he contado me mude a un VPO y hazme caso tanto que te ries ojala no te pase nunca tirarte un año sin internet y pelearte con el ayuntamiento y con todas las compañias por no comprender como en el 2011 habia sitios donde no llegaba una maldita linea telefonica.

se quejan de troll pero aquí los únicos trolls son ellos, que no saben escuchar, solo quieren leer cosas buenas de la xbox, y si estas en en hilo es para escuchar cosas buenas y malas, y si no te gusta o pasar o no responder con tonterías.

Decias algo ?
mosotron escribió:
Darkcaptain escribió:

Se cree el ladrón, que todos son de su condición.

Y lo decía por que estáis justificando el perder un día la conexión con validarla mediante el movil, vamos como si ahora todo el mundo tuviera internet en el movil, yo no, y mucha gente, por lo que esa opción no es válida.

Es agarrarse a un clavo ardiendo para intentar restar importáncia a la validación.

Seguro que las ansias te pueden y me acabas leyendo.

Todavía me estoy descojonando con lo de sonyer, supongo que saber que tengo fama de Xboxer en medio foro no? xD

Aix estos pequeños fanboys cuanto tienen que aprender.
NucelarGen escribió:
Most escribió:

Decias algo ?

si no sabes leer es tu problema.

+1
Natsu escribió:
mosotron escribió:
Darkcaptain escribió:

Se cree el ladrón, que todos son de su condición.

Pero sigues sin responder a mi pregunta, que tiene que ver que se caigan los servidores de MS con tener tarifa de móvil?

Es soltar mierda por que si...

Most: Aquí hay MUCHA gente que entra a Trollear y parece ser que no has estado a día de hoy que han entrado varios con comparativas que eran de risa y diciendo que Xbox live requería tener una conexión de 18 MB entre otras cosas.

Así que si se habla de Trolls es por que han habido, aquí hay gente sonyer que desde el respeto y la de educación se le trata como a uno mas, lo que no es normal es que entre un usuario y con 3 posts, los 3 sean para trollear, si no pasate unas páginas mas atrás y me cuentas.

EDIT: Como el "morfeon" que tengo aquí justo encima de mi cabeza... mira sus posts y luego me cuentas ;)
Madre mía, Dios los cría... [+risas]

Te respondo a esto yo.
Llevo 4 años viviendo en mi casa donde a escasos 20 metros acaba la línea de Movistar. Mi bloque y otro más están sin internet porque Movistar no quiere gastárselo en traernos el cable y montar la caja de terminales.
Después de peleas, millones de reclamaciones etc, la única solución por ahora ha sido usar 3G.
Lo tengo en el móvil y en un USB 3G pinchado en un router que lo comparte a toda la casa.
Mi Xbox tiene los puertos abiertos, puedo jugar y usar Xbox live party, incluso descargar.
¿Problemas?
- coste económico, más caro que ADSL.
- limitado a XGB al mes.
- Ping algo inestable, por ejemplo en el
Call of duty cuando va bien 3 líneas amarillas.
Una vez llego al tope de gigas me limitan la velocidad de descarga, y aquí se hace más difícil el juego online, pero para hacer chequeo del DRM no hay ningún tipo de problema.
Con esto lo único que quiero explicar es simple, soluciones hay, otra cosa es que no nos vengan bien.
Yo por mi parte lo único que no puedo aún disfrutar es de dos cosas, streaming y descargas. Más que nada porque sino en pocos días me he comido el límite y eso me pasa en 360,ps3 y me pasara en One y ps4.
Sabiendo mi situación con quien tengo que cabrearme es con Movistar y todos los gobiernos de España que les permiten a esta y demás compañías darnos una basura de servicio y cualquier mejora que hagan sólo sea para unos pocos afinados en el centro de la ciudad.
Saludos.
Pd: vivo en Benalmádena nada del campo, tengo cerca dos hospitales y dos colegios así que no me valen excusas para no tener internet.
Y la gente se soprende de que vengan a decir cosas malas de la one??? Si cuando un usuario, viene de buenas, a explicar un caso que ha tenido, y los 2-3 personajes de siempre empiezan a reirse de el, y a trolearle, que quereis?? pues vendran mas a saltar....

Personajes, como al que quoteo: (Y maximo, dices que esperas "que no le pase lo mismo que a ti", pues que quieres que te diga, ojalá le pase, tanto reirse de la gente, a ver si la gente se rie de el....)

mosotron escribió:
Maximo_Decimo escribió:Sinceramente no entiendo el ansia de tirarse al cuello y llamar trol a una persona que esta diciendo una verdad como un templo. Y lo digo por la propia experiencia, cuando te ha pasado es cuando te das cuenta de lo realmente que fastidia y de la impotencia de no poder jugar a un juego por el que te has gastado una pasta.
Hace un par de años me mude a una urbanización nueva y tuve que esperar cerca de 1 año a que una compañia me diera conexión de internet y os puedo asegurar que fue el año mas largo de mi vida cuando tenia juegos comprados de pc que no podia activar en steam y por tanto no poder disfrutarlos. A los del movil decirles que en ese momento tenia un puñetero nokia N8 y no tenia thetering.
Os invito a la reflexión, podeis llamarme trol cuanto querais pero estais muu equivocados porqur para mi xbox 360 ha sido la mejor consola de esta generación y la he defendido a capa y espada pero esto de la One me parece una falta de respeto a la gente que hace que los videojuegos existan y esos somos NOSOTROS que con el trabajo que cuesta ganar un miserable euro deberian habernos respetado un poco más.
Saludos a todos y espero que nadie se tome a mal mi modesta opinion

Madre mia, totalmente lógico...

Coño no se que haces que no llamas a Pequeño Billy y le cuentas tu descubrimiento, seguro que para las máquinas de hacer ONES.

Así que "hace un par de años" , "en una urbanización nueva", "esperaste un año a tener internet", "y tenias un movil n8".

LLama llama está claro que injusticias como esta no se pueden volver a repetir. La verdad es que yo me sigo quedando con las vacaciones en Holulu que puso uno, o con la casa en la playa. . . [poraki]

-------------------

bill gates escribió:
NeCLaRT escribió:

Eso es mentira, los servidores de MS si que han caído, y varias veces...

Cierto...es raro, pero alguna vez a pasado.

-----------------
Y volviendo al tema, si me pillo la one, me traigo de cabeza el forza, watch dog, dead rising 3, y de propina el bf4, jejeje
Aqui muchos se reian de los que veian como posible que sin chequear cada 24 horas como en prision, no podias jugar a la consola. Si, exacto, se les llamo ''troll''. Una vez se supo de boca de Microsoft que era cierto, dejo de ser algo incoherente, a ser algo hasta normal.
Y ahora el Hilo ha acabado siendo un sitio donde si no dices si bwana a todo lo que ofrezcan, eres un troll.
Que dificil le es entender a los fanaticos que hay quienes no son ni Sonyers, ni Xboxers, que estan por encima de esta imbecilidad.
Este hilo se ha vuelto completamente insoportable.
A ver Darkcaptain llevas todo el dia defendiendo lo indefendible, tanto te cuesta admitir que microsoft la ha cagado bien grande con esta xboxone.
yo creo que si no estas de acuerdo con lo que ofrece la consola lo mejor es no criticar a la gente que la quiere comprar o los que estamos indecisos
Natsu escribió:Todavía me estoy descojonando con lo de sonyer, supongo que saber que tengo fama de Xboxer en medio foro no? xD

Aix estos pequeños fanboys cuanto tienen que aprender.

Saludo de un Sonyer a otro Sonyer XD.

eRiKaXPiReNCe escribió:Aqui muchos se reian de los que veian como posible que sin chequear cada 24 horas como en prision, no podias jugar a la consola. Si, exacto, se les llamo ''troll''. Una vez se supo de boca de Microsoft que era cierto, dejo de ser algo incoherente, a ser algo hasta normal.
Y ahora el Hilo ha acabado siendo un sitio donde si no dices si bwana a todo lo que ofrezcan, eres un troll.
Que dificil le es entender a los fanaticos que hay quienes no son ni Sonyers, ni Xboxers, que estan por encima de esta imbecilidad.

El talibanismo es lo que tiene. Pero oye que han llamado tambien Troll a EOL por las noticias que ponen en la portada XD.

Galandrian escribió:Este hilo se ha vuelto completamente insoportable.

¿Por alguna razon en especial?
Mientras la moderacion no haga nada, el subforo seguira asi...
Yo ya me he cansado de reportar la verdad, no sirve para nada.

bill gates escribió:Eso es mentira, los servidores de MS si que han caído, y varias veces...

Por ejemplo?

Pero si no se trata de molestar ,escuchar o incluso de que tengas razón. Hay una serie de X juegos que no saldrán en la otra plataforma y a mi me interesan. Y lo mismo pasa a viceversa, por eso cuando pueda, pues también me comprare la otra, por que también hay juegos que me interesan de es plataforma y no saldrán en ONe. Hay gente, que se gasta pastizales en tabaco a el año y yo, no les digo GILIPOLLAS y yo me gasto pues 900, 700 etc una vez cada cuantos años? de generación en generación ? que me equivoco comprando la ONE? pero que cojones le importa eso a los demás ? pero quien es el que paga?

[bye]
morfeon escribió:A ver Darkcaptain llevas todo el dia defendiendo lo indefendible, tanto te cuesta admitir que microsoft la ha cagado bien grande con esta xboxone.

Admitir tan pronto que la ha cagado me parece insensato, después venden más de lo que creéis y empiezan los despropósitos.
Sinceramente no entiendo tanta problemática con esto. Hay medidas que no gustan, no comprad ese producto.
Esto será la eterna disputa de Android/IPhone y al final siempre pienso igual, cada uno que haga lo que quiera, pero creo yo que ser pesado sobre algo ya cansa.
Saludos.
Yo flipo con la gente si no querías comprar la one al hilo de ps4 por favor que nosotros no molestamos a nadie
morfeon escribió:A ver Darkcaptain llevas todo el dia defendiendo lo indefendible, tanto te cuesta admitir que microsoft la ha cagado bien grande con esta xboxone.

La ha cagado bien grande, si, lo reconozco, vale. Yo jamás he defendido lo de las 24 horas y lo de la segunda mano JAMÁS, si quieres te copy y pego aquí otra vez el por que me atrae mas Xbox One, o ya lo has leido y te haces el loco?

Ahora tu, dime que no has entrado aquí a intentar echar mierda hacia la Xbox One SIN RAZón, con la comparativa que te la han tenido que quitar los Mods o la has borrado tu mismo por verguenza.

Por no decir que hacia falta 18 MB para acceder al Xbox live y que casi ningún español iba a poder hacerlo..

Si quieres sigo, por que te puedo dejar mal, cualquier usuario sabría decir que no eres imparcial ni objetivo, da igual que sea Sonyer, Pcero, Xboxer o MSXero, que lo tuyo es bien grave.

Tu mismo.

Pero aqui parece que solo vale lo malo,lo bueno no sale nunca o mejor dicho vosotros no lo sacais y os inventais como cosas como lo de la conexion,que si que MS la a cagado en varias cosas pero oye a hecho algo bueno como el tema de los 10 familiares pero hay no veo a ninguno de la otra acera venir por aqui y decir ole tus huevos MS a si si se hacen las cosas,lo mejor es entrar soltar la mierda y a otra cosa mariposa
143083 respuestas