Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Me parto la polla, jajaja.

"En mi futura consola se le ven los puntos negros al personaje y en la tuya no."
Seamos serios...
Master V36 escribió:Me parto la polla, jajaja.

"En mi futura consola se le ven los puntos negros al personaje y en la tuya no."
Seamos serios...


the power of the teraflops [burla2]
ZxspectruM escribió:
nono343 escribió:
Puedes entrar a gamersyde y bajarte los videos a 1080p y comparar por ti mismo. Ejemplo:
Imagen
has visto algo superior a eso en Xbox One? Luego tambien te puedes mirar la demo en tiempo real de The Dark Sorcerer y se te caen los cojoncillos al suelo xD



Yo me ciño a lo que veo. El video de Quantum Break cuando el barco se la pega con el muelle y la parte del museo me parece exactamente al mismo nivel que este que has puesto.

si vas a comparar demos en tiempo real comparala con la de Dark Sorcered porque lo que te he puesto de infamous es un gameplay [oki]
nono343 escribió:
Marcos_A_M escribió:...

O por que para hacer mas o menos lo mismo que ps4 necesita menos potencia al ser más eficaz trabajando. Por que viendo el video de Battlefield 4, considero que estará a la par que la consola de Sony. Es decir, según he leido la Xbox One trabaja más con el software y la ps4 más con el hardware.

La magia no existe en el hardware, en las dos consolas se programa a bajo nivel [oki]

Xbox One: 12 CU/768 SP
PS4: 18 CU/1152 SP

Que tenga más CU no implica siempre más potencia.

Se especula que los CU de PS4 son de un derivado de Pitcairn, es decir de la 7850/70, mientras que los de Xbox One son de una 7790.

La 7790 es una segunda generación de la serie Radeon HD 7000, por lo que el rendimiento y la eficiencia se preesupone también superior al de las 78x0, aunque no por ello muy superior (tampoco nos vayamos a engañar).

Sobre el papel, ese 50% más de shaders suponen por lo general entre un 30 y 40% más de rendimiento, es imposible dar una mejora 1:1 conforme se aumenta el número de shaders. Por otro lado, hay que tener en cuenta también la memoria y, aquí, hay un desconocimiento de cómo mejorará el rendimiento la ESRAM, los únicos datos que se conocen es que las tarjetas de AMD, por lo general, tiene serios problemas con las latencias de la memoria (respecto a sus homólogas de nVidia) y, por ello, aun teniendo un poder de cálculo superior en FLOPS teóricos, las tarjetas de AMD consiguen menor rendimiento en juegos por flop. Es posible que la implementación de ESRAM+DDR3 elimine en parte dichos problemas de latencia con los que cuenta AMD.

Lo que sí se puede, más o menos confirmar, es que la diferencia real no va a ser de un 50% como muchos afirman, sino entorno a ese 30/40%, al no ser que haya algo escondido por ahí que no sepamos, y no, eso no da como muchos otros afirman, como para hacer que en una videoconsola funcione a 30fps y la otra a 60fps.
trane escribió:Lo del barco de Quantum es un vídeo y lo dijeron los de Remedy. El de Quantic Dream es Realtime. Es decir, el vídeo lo procesa la consola.


El video que pusieron en el E3 (que incluso está en muchos aspectos a un nivel mayor que el del puente) confirmaron que era real-time.

Pero precisamente ahí está el truco, mejor esperar a in-game real, que procesar un video es algo relativamente sencillo, y más que nadie Sony lleva timando generación tras generación, no caigais en la misma piedra 4 veces seguidas, venga el juego de Xbox One o PS4.
Yo sinceramente viendo esas cifras si creo que en un futuro la PS4 se vera algo mejor, como pasa ahora con PS3, pero vamos luego ya van los gustos de juegos de cada uno en exclusividades y tal, pero si tiene mas potencia la tendra otra cosa es ver cuanto realmente.

Pero darksorcerer que yo sepa es solo una demo tecnica, vamos no hay un desarrollo detras jugable, hay que comparar juegos cuando salgan, no eso.
Pablopictures escribió:
ZxspectruM escribió:
nono343 escribió:
Puedes entrar a gamersyde y bajarte los videos a 1080p y comparar por ti mismo. Ejemplo:
Imagen
has visto algo superior a eso en Xbox One? Luego tambien te puedes mirar la demo en tiempo real de The Dark Sorcerer y se te caen los cojoncillos al suelo xD



Yo me ciño a lo que veo. El video de Quantum Break cuando el barco se la pega con el muelle y la parte del museo me parece exactamente al mismo nivel que este que has puesto.


En cualquier caso ambos estais poniendo ejemplos muy poco válidos, fiaos mejor de las partes claramente ingame, donde se vea que alguien está jugando.

Ryse, Battlefield 4, The Division o Forza 5 si son buenos ejemplos de lo que podrán hacer estas máquinas, por mencionar algunos.


Lo que yo he puesto de infamous es gameplay ;)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bnf_Q_51s#!

Min 5:08
Deporte nacional español, hablar de lo que no se tiene ni idea y querer llevar razón.
ReinLOL escribió:
ZxspectruM escribió:
nono343 escribió:La magia no existe en el hardware, en las dos consolas se programa a bajo nivel [oki]

Xbox One: 12 CU/768 SP
PS4: 18 CU/1152 SP


si suponemos que es cierto ¿como es que en los juegos mostrados no se ha visto la diferencia? ¿es que unos programan mejor en ensamblador que otros? porque juegos como los que han enseñado no se hacen en dos tardes, tienen más de decenas de meses de desarrollo, según tu explicación los de la PS4 tendrían que sacar los colores a la XBOX ONE, estos últimos se verían comparativamente de risa tia Felisa... y la prueba es que no se nota contraste ni en gráficos, cosas en pantalla, o IA o físicas, algo no me cuadra



Nadie programa videojuegos a bajo nivel, eso se queda para muy poquitas cosas, el más usado es c++.
La diferencia software-hardware entre las dos plataformas viene por el hecho de que en MS se va a hacer más importante el uso de la nube, ya dijeron algo como si estás conectado se verán mejor los juegos, es ahí donde radica la fuerza de esta plataforma, sin embargo en sony esto es como un complemento para poder usar otras aplicaciones opcionales. Así que la fuerza de la plataforma MS es la nube (soft), y la de sony el hardware por eso optaron por ram DDR5 para ampliar el ancho de banda, y sin embargo MS no lo necesita porque puede trabajar la nube en paralelo con la consola.
sobao_pasiego G... GDDR5, ahi bastante diferencia... y que los juegos en xbox one se ven mejor conectados a internet?... OK, alguien dice que en el futuro los de Sony tampoco?
sobao_pasiego escribió:
Nadie programa videojuegos a bajo nivel, eso se queda para muy poquitas cosas, el más usado es c++.
La diferencia software-hardware entre las dos plataformas viene por el hecho de que en MS se va a hacer más importante el uso de la nube, ya dijeron algo como si estás conectado se verán mejor los juegos, es ahí donde radica la fuerza de esta plataforma, sin embargo en sony esto es como un complemento para poder usar otras aplicaciones opcionales. Así que la fuerza de la plataforma MS es la nube (soft), y la de sony el hardware por eso optaron por ram DDR5 para ampliar el ancho de banda, y sin embargo MS no lo necesita porque puede trabajar la nube en paralelo con la consola.


Que dices de la nube hombre...si eso es imposible!!!, jajajaja
nono343 escribió:
Pablopictures escribió:
ZxspectruM escribió:
Yo me ciño a lo que veo. El video de Quantum Break cuando el barco se la pega con el muelle y la parte del museo me parece exactamente al mismo nivel que este que has puesto.


En cualquier caso ambos estais poniendo ejemplos muy poco válidos, fiaos mejor de las partes claramente ingame, donde se vea que alguien está jugando.

Ryse, Battlefield 4, The Division o Forza 5 si son buenos ejemplos de lo que podrán hacer estas máquinas, por mencionar algunos.


Lo que yo he puesto de infamous es gameplay ;)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bnf_Q_51s#!

Min 5:08


Gameplay es cuando juegas, cuando salta una cutscene en mitad a lo Naruto Ninja Storm se utilizan los mismos recursos que cuando ves una escena tradicional.

Y mira, precisamente el video que acabas de poner es mucho más revelador que el gif suelto y claramente seleccionado, ese gameplay completo no es tan impresionante ni de lejos: las sombras, la iluminación, el escenario... sin estar mal no es lo mismo que lo visto en otros juegos vistos en el E3 [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sony sigue vendiendo humo, nada nuevo bajo el sol.
sobao_pasiego escribió:Nadie programa videojuegos a bajo nivel, eso se queda para muy poquitas cosas, el más usado es c++.
La diferencia software-hardware entre las dos plataformas viene por el hecho de que en MS se va a hacer más importante el uso de la nube, ya dijeron algo como si estás conectado se verán mejor los juegos, es ahí donde radica la fuerza de esta plataforma, sin embargo en sony esto es como un complemento para poder usar otras aplicaciones opcionales. Así que la fuerza de la plataforma MS es la nube (soft), y la de sony el hardware por eso optaron por ram DDR5 para ampliar el ancho de banda, y sin embargo MS no lo necesita porque puede trabajar la nube en paralelo con la consola.

suponiendo que la nube te aumente los graficos, cosa que todo el mundo duda bastante.
En Sony ya han dicho que tambien podran hacer uso de ella http://es.ign.com/news/8297/e3-2013-nub ... as-ia-sony

Asi que esa supuesta "ventaja" de la nube en Xbox One tambien desaparece
sobao_pasiego escribió:Nadie programa videojuegos a bajo nivel, eso se queda para muy poquitas cosas, el más usado es c++.


Yo lo he dicho porque si me creo las cifras que ponen considero que lo otro también es correcto. Si me dice que se programan en "bajo nivel" tendrá que ser ensamblador o quizá C en plan lo más austero posible trabajando sobre registros para acceder al hardware a cañón . C++ es otra cosa totalmente diferente.
Durante años se estuvo diciendo que la ps3 era mucho más potente que la X360 y todos hemos visto el empate técnico entre ambas, (aunque por lo general un poco mejor en X360)
Ostia que guay volvemos a los principios del hilo, a ver quien la tiene mas gorda [fumando]

Pillo sitio yo tambien [+risas]
pues yo creo que cuando salgan las primeras comparaciones tipicas de x juego en ambas consolas, no seremos capaces de diferenciar la una de la otra. pero vamos, ya son ganas de empezar ya con la gresca y que si yo veo un reflejo mas en el ojo de la protagonista etc.

vamos, y es un aspecto que seguro a muchos interesara saber antes de decidirse a comprar una u otra, pero hablar sobre ello, sobre el papel, con specs que ni sabemos son definitivos y sin imagenes que comparar hasta que esten las dos consolas a la venta, joder, ya son ganas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Master V36 escribió:
sobao_pasiego escribió:
Nadie programa videojuegos a bajo nivel, eso se queda para muy poquitas cosas, el más usado es c++.
La diferencia software-hardware entre las dos plataformas viene por el hecho de que en MS se va a hacer más importante el uso de la nube, ya dijeron algo como si estás conectado se verán mejor los juegos, es ahí donde radica la fuerza de esta plataforma, sin embargo en sony esto es como un complemento para poder usar otras aplicaciones opcionales. Así que la fuerza de la plataforma MS es la nube (soft), y la de sony el hardware por eso optaron por ram DDR5 para ampliar el ancho de banda, y sin embargo MS no lo necesita porque puede trabajar la nube en paralelo con la consola.


Que dices de la nube hombre...si eso es imposible!!!, jajajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nono343 escribió:
sobao_pasiego escribió:Nadie programa videojuegos a bajo nivel, eso se queda para muy poquitas cosas, el más usado es c++.
La diferencia software-hardware entre las dos plataformas viene por el hecho de que en MS se va a hacer más importante el uso de la nube, ya dijeron algo como si estás conectado se verán mejor los juegos, es ahí donde radica la fuerza de esta plataforma, sin embargo en sony esto es como un complemento para poder usar otras aplicaciones opcionales. Así que la fuerza de la plataforma MS es la nube (soft), y la de sony el hardware por eso optaron por ram DDR5 para ampliar el ancho de banda, y sin embargo MS no lo necesita porque puede trabajar la nube en paralelo con la consola.

suponiendo que la nube te aumente los graficos, cosa que todo el mundo duda bastante.
En Sony ya han dicho que tambien podran hacer uso de ella http://es.ign.com/news/8297/e3-2013-nub ... as-ia-sony

Asi que esa supuesta "ventaja" de la nube en Xbox One tambien desaparece


Eso será como comparar la nubecilla, dentro de un cielo soleado, con la tormenta perfecta de Microsoft.
nono343 escribió:suponiendo que la nube te aumente los graficos, cosa que todo el mundo duda bastante.
En Sony ya han dicho que tambien podran hacer uso de ella http://es.ign.com/news/8297/e3-2013-nub ... as-ia-sony

Asi que esa supuesta "ventaja" de la nube en Xbox One tambien desaparece

En esa entrevista no se dice nada sobre que la estructura de servidores (aka "la nube") venga en la PS4 como API incluida en los kits de la consola, cosa que si hace Microsoft. Simplemente dice que los desarrolladores podrán usar "la nube" pero la que pongan ellos, no dice que Sony les de las herramientas. Otra cosa es lo de gaikai pero estamos hablando de peras y manzanas.
La GPU de PS3 tiene 1.8 Tf, según datos oficiales de Sony, y no he visto que supere a 360.
despues las diferencias entre una y otra solo las detectaran los que tengan ojos bionicos, os compadezco bastante, yo me moriria si para ser feliz tuviese que comparar dos versiones claramente identicas y sacar diferencias que solo veo yo
Stylish escribió:La GPU de PS3 tiene 1.8 Tf, según datos oficiales de Sony, y no he visto que supere a 360.



Cuantos TF tiene la GPU de Xbox 360?
Marcos_A_M escribió:
Stylish escribió:La GPU de PS3 tiene 1.8 Tf, según datos oficiales de Sony, y no he visto que supere a 360.



Cuantos TF tiene la GPU de Xbox 360?

yo aun no tengo claro lo que son la cosa esa de los teraflops ni para que carajo valen ajja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marcos_A_M escribió:
Stylish escribió:La GPU de PS3 tiene 1.8 Tf, según datos oficiales de Sony, y no he visto que supere a 360.



Cuantos TF tiene la GPU de Xbox 360?


Se calcula que sobre 0,25 y unos 350 millones de transistores.
Marcos_A_M escribió:
Stylish escribió:La GPU de PS3 tiene 1.8 Tf, según datos oficiales de Sony, y no he visto que supere a 360.



Cuantos TF tiene la GPU de Xbox 360?



Creo que diez o doce flops. Lo de llegar al Tera ni en broma, jajaja
[fumando]
Espera que voy a sacar mis prismáticos con zoom x35 para ver si vienen enemigos en la distancia... OR WAIT me acaba de dar una latencia y solo veo pixeles como ladrillos egipcios...
Bueno, entonces de qué han servido 1.8 TF en ps3?. A mi me parece un desperdicio
Stylish escribió:La GPU de PS3 tiene 1.8 Tf, según datos oficiales de Sony, y no he visto que supere a 360.



+ 1000000

Si el downgrade de One es cierto y finalmente trabajara a 0'9 Gflops, mientras que PS4 a 1'8tf, a ver quién es el qie piede explicarme con lápiz y papel que la diferencia no sea más que palpable (como lo es entre WiiU y One)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marcos_A_M escribió:Bueno, entonces de qué han servido 1.8 TF en ps3?. A mi me parece un desperdicio


Pero crees que la cifra que han dado es cierta?? [qmparto] [qmparto]
El poder de la nube con sony, que tiene 15 servidores en un garaje. Jajajaja
Marcos_A_M escribió:
Stylish escribió:La GPU de PS3 tiene 1.8 Tf, según datos oficiales de Sony, y no he visto que supere a 360.



Cuantos TF tiene la GPU de Xbox 360?


No sé cuantos Teraflops o Gflops o los flops que sean, tiene la de X360 ni tampoco realmente la de PS3.

Pero es fácil, según Sony la PS3 tiene 1.8 Teraflops, lo mismo que ahora la PS4, para que os hagáis una idea ;)
reykull escribió:
Stylish escribió:La GPU de PS3 tiene 1.8 Tf, según datos oficiales de Sony, y no he visto que supere a 360.



+ 1000000

Si el downgrade de One es cierto y finalmente trabajara a 0'9 Gflops, mientras que PS4 a 1'8tf, a ver quién es el qie piede explicarme con lápiz y papel que la diferencia no sea más que palpable (como lo es entre WiiU y One)


Por lo difícil que resulta programar juegos en la mierda de kit de desarrollos que tiene?... esperate tu veras la diferencia en esta generación.
Nótese que según Sony tanto PS3 como PS4 llevan una GPU de 1.8TF. Ambas, cada una en su momento, se anunció con una GPU así.

¿Quienes somos nosotros para dudar de la estafadora, ladrona, engañosa, y vendehumos de Sony? Por el amor de dios, que estos llevan siendo iguales desde tiempos de PSX.

Specs técnicas de los vendehumos con respecto a PS3

http://www.slideshare.net/ogrisel/programming-the-ps3
antonio613 escribió:El poder de la nube con sony, que tiene 15 servidores en un garaje. Jajajaja


jajajajaja

Enga, vamos pal LIVE a llorar la falta de Flops.
Darkcaptain escribió:
Marcos_A_M escribió:
Stylish escribió:La GPU de PS3 tiene 1.8 Tf, según datos oficiales de Sony, y no he visto que supere a 360.



Cuantos TF tiene la GPU de Xbox 360?


No sé cuantos Teraflops o Gflops o los flops que sean, tiene la de X360 ni tampoco realmente la de PS3.

Pero es fácil, según Sony la PS3 tiene 1.8 Teraflops, lo mismo que ahora la PS4, para que os hagáis una idea ;)


Joder macho, que lio, con lo fácil que era decir "Mi Nintendo 64 tiene 64 bits, por lo tanto es el doble más guay que tu PS de 32bits" ahí nadie te rebatía el argumento, era tomado como una verdad indiscutible fuese acertada o no X-D
Pues entonces es muy problable que la gpu de PS4 no sea de 1.8 tf...
VictorM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oLLIBA4oE2g

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajja, a ritmo de teraflopssss [carcajad]
sabeis vosotros bien lo dificil que sera programar en un kit u en otro, no se que haceis aqui esperando las consolas pudiendo estar diseñando una o haciendo juegos. Aqui todos sois informaticos me parece a mi jajja

edito: es broma que enseguida os tirais a mi...
Lo cierto es que se está comparando y discutiendo mucho productos que no "existen" todavía, por lo menos de cara al consumidor. Lo que vimos en el E3 es una mera presentación, sean vídeos preparados, devkits, prototipos... no es lo que tendremos en nuestra casa dentro de medio año. No entiendo mucho eso de ser un defensor de un producto que todavía no existe, aunque sí de la idea que éste representa o quiere representar, pero hasta que no esté en el salón de la gente todo es pura especulación.

No me cabe la más mínima duda que ambas consolas tendrán títulos espectaculares, visual y jugablemente, rinda una más o no, haya nubes o no. Esa espectacularidad no siempre depende de la potencia bruta o de un fotorrealismo más real que la realidad, si no de los valores artísticos del diseño del juego. (Por eso también espero y confío que la pobre WiiU tendrá sus obras maestras). Ojalá que las tres compañías reculen y mejoren en las cosas que no gustan o que no benefician al usuario, pero ojalá que las tres sean con el tiempo grandes consolas con títulos imprescindibles, a la larga ganaremos todos y nos reiremos de las broncas que surgieron allá por el 2013.
Jerjes escribió:Lo cierto es que se está comparando y discutiendo mucho productos que no "existen" todavía, por lo menos de cara al consumidor. Lo que vimos en el E3 es una mera presentación, sean vídeos preparados, devkits, prototipos... no es lo que tendremos en nuestra casa dentro de medio año. No entiendo mucho eso de ser un defensor de un producto que todavía no existe, aunque sí de la idea que éste representa o quiere representar, pero hasta que no esté en el salón de la gente todo es pura especulación.

No me cabe la más mínima duda que ambas consolas tendrán títulos espectaculares, visual y jugablemente, rinda una más o no, haya nubes o no. Esa espectacularidad no siempre depende de la potencia bruta o de un fotorrealismo más real que la realidad, si no de los valores artísticos del diseño del juego. (Por eso también espero y confío que la pobre WiiU tendrá sus obras maestras). Ojalá que las tres compañías reculen y mejoren en las cosas que no gustan o que no benefician al usuario, pero ojalá que las tres sean con el tiempo grandes consolas con títulos imprescindibles, a la larga ganaremos todos y nos reiremos de las broncas que surgieron allá por el 2013.

+11111111111111111111111
Si os pensais que Infamous no lo puede mover la Xbox One vais equivocados. Ahora mismo ambas consolas pueden mover todos los juegos de la otra, dentro de unos años alomejor no.

Pero igualmente, hablar de gráficos a no ser que seas un experto que trabajes en el sector es equivocarte siempre, dejad ese apartado porque parece que vamos a volver a 2006 cuando páginas ''especializadas'' en videojuegos se dedicaban a comparar juegos multiplataforma de ambas consolas (360,ps3) que se veian prácticamente igual y te tirabas media hora para ver una diferencia en un color especifico en el pixel omega alfa del radiante 5.
erikoptero escribió:Si os pensais que Infamous no lo puede mover la Xbox One vais equivocados. Ahora mismo ambas consolas pueden mover todos los juegos de la otra, dentro de unos años alomejor no.

Pero igualmente, hablar de gráficos a no ser que seas un experto que trabajes en el sector es equivocarte siempre, dejad ese apartado porque parece que vamos a volver a 2006 cuando páginas ''especializadas'' en videojuegos se dedicaban a comparar juegos multiplataforma de ambas consolas (360,ps3) que se veian prácticamente igual y te tirabas media hora para ver una diferencia en un color especifico en el pixel omega alfa del radiante 5.


Jajajajajaja, cierto... y seguro que volvemos a pasar por eso.
Jerjes escribió:Lo cierto es que se está comparando y discutiendo mucho productos que no "existen" todavía, por lo menos de cara al consumidor. Lo que vimos en el E3 es una mera presentación, sean vídeos preparados, devkits, prototipos... no es lo que tendremos en nuestra casa dentro de medio año. No entiendo mucho eso de ser un defensor de un producto que todavía no existe, aunque sí de la idea que éste representa o quiere representar, pero hasta que no esté en el salón de la gente todo es pura especulación.

No me cabe la más mínima duda que ambas consolas tendrán títulos espectaculares, visual y jugablemente, rinda una más o no, haya nubes o no. Esa espectacularidad no siempre depende de la potencia bruta o de un fotorrealismo más real que la realidad, si no de los valores artísticos del diseño del juego. (Por eso también espero y confío que la pobre WiiU tendrá sus obras maestras). Ojalá que las tres compañías reculen y mejoren en las cosas que no gustan o que no benefician al usuario, pero ojalá que las tres sean con el tiempo grandes consolas con títulos imprescindibles, a la larga ganaremos todos y nos reiremos de las broncas que surgieron allá por el 2013.


Ole, ole y ole [oki]
erikoptero escribió:Si os pensais que Infamous no lo puede mover la Xbox One vais equivocados. Ahora mismo ambas consolas pueden mover todos los juegos de la otra, dentro de unos años alomejor no.

Pero igualmente, hablar de gráficos a no ser que seas un experto que trabajes en el sector es equivocarte siempre, dejad ese apartado porque parece que vamos a volver a 2006 cuando páginas ''especializadas'' en videojuegos se dedicaban a comparar juegos multiplataforma de ambas consolas (360,ps3) que se veian prácticamente igual y te tirabas media hora para ver una diferencia en un color especifico en el pixel omega alfa del radiante 5.


Os acordais cuando en el foro de PS3 decian que no XBOX no iba a ser capaz de mover el PRO 7?

[carcajad] [carcajad]

Me suena esta historia.
erikoptero escribió:Si os pensais que Infamous no lo puede mover la Xbox One vais equivocados. Ahora mismo ambas consolas pueden mover todos los juegos de la otra, dentro de unos años alomejor no.

Pero igualmente, hablar de gráficos a no ser que seas un experto que trabajes en el sector es equivocarte siempre, dejad ese apartado porque parece que vamos a volver a 2006 cuando páginas ''especializadas'' en videojuegos se dedicaban a comparar juegos multiplataforma de ambas consolas (360,ps3) que se veian prácticamente igual y te tirabas media hora para ver una diferencia en un color especifico en el pixel omega alfa del radiante 5.

aun me acuerdo cuando habia diferencias en un arbol que tenia menos hojas que otro, y conozco a mas de uno que se baso en eso para comprar una consola u otra jajjaa
VictorM escribió:
psgamer escribió:Que se puede esperar de un foro donde ponen a un fanboy como moderador una semana antes del E3, el cual se esta dedicando a banear usuarios y censurar comentarios de los propios xboxers de ese foro indignados y otra gente que deja su opinion sobre las sucias politicas de microsoft sin faltar al respeto, solo para contentarse a si mismo y a la horda de talifans que tiene alli, los cuales solo quieren leer cosas buenas y tachan a todos los que no opinan como ellos de trolls, haters y soniers...

Ascazo de foro.


Deben estar con el culo escocido por el foro de PS4. y SCREAM supongo que esto va por ti, pero obviamente no tienen ni puta idea de como eres y menos por hablar de una consola sin mas, otra cosa son los trolls, pero si hasta han baneado aqui a usuarios de XBOX por defenderla y no como dice el por indignacion....ains, cuanto niñato de mierda hay por ahi.

Igual no les llega con las portadas superfanboy de sony que se marca ELOTROLADO mas amarillistas a no poder ser.


Es que eso no tiene ni pies de cabeza, ya que para empezar el único baneado dsd que yo estoy precisamente es un fanboy de msoft como le gusta calificar a este usuario XD. Se han vertido toneladas de mierda sobre la consola antes, durante y después del E3 y si yo tuviera que ponerme a censurar comentarios como el dice me llevo 7 vidas, lógicamente los mensajes que van claramente a insultar o flamear si me llegan reportes pues se toman medidas. Que tampoco estoy aquí 24 horas al día y estoy a más cosas liado con las wikis, etc etc etc etc

También se han dejado miles de comentarios contra las políticas de Msoft y si se expresa con respeto tiene cabida, lo que no tiene cabida son trolleos, flamear e insultar a los usuarios pero esto pasa aquí y en cualquier otro foro de EOL.
ZxspectruM escribió:
nono343 escribió:suponiendo que la nube te aumente los graficos, cosa que todo el mundo duda bastante.
En Sony ya han dicho que tambien podran hacer uso de ella http://es.ign.com/news/8297/e3-2013-nub ... as-ia-sony

Asi que esa supuesta "ventaja" de la nube en Xbox One tambien desaparece

En esa entrevista no se dice nada sobre que la estructura de servidores (aka "la nube") venga en la PS4 como API incluida en los kits de la consola, cosa que si hace Microsoft. Simplemente dice que los desarrolladores podrán usar "la nube" pero la que pongan ellos, no dice que Sony les de las herramientas. Otra cosa es lo de gaikai pero estamos hablando de peras y manzanas.


Gracias no sabía como explicarlo ;)
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