la verdad que da un poco de pena entrar al hilo. entre los que entran a liarla sin argumentos y los que los revatis igualmente sin argumentos es una cosa de locos.
somos muchos los que entramos con la mera intencion de saber mas cosas, y hay respuestas que son, sinceramente, de mandar al usuario al medico. se que hay mas de uno y de dos, que entran con la unica intencion de hacer rabiar, pero hay respuesta que dan verguenza ajena. los buenos modales se dejan en la puerta en este hilo. y lo digo por los dos bandos, mientras que los que no nos mojamos o simplemente entramos a querer (o tratar de) informarnos tenemos que sufrir a ambos. se que no servira de nada pero quiero hacer un llamamiento a la cordura, por el bien de todos. respetemos un poco al resto. y va por todos. pero no es el tema del post.
quiero hacer una pregunta, pero no se como hacerlo sin que me llameis troll.
no se quien lo puso, lo siento.
mi pregunta es si HOUSEHOLD GROUP esta fuera de contexto, porque a mi me interesa compartir mi biblioteca con amigos, no con mis parientes (que gorronean de mi el 100% de las veces).
soy de la opinion de que esto de compartir con 10 amigos lo decidieron en una reunion despues de la conferencia de sony para reclutar mas users (no me entra en la cabeza ni mencionar dichas posibilidades en la conferencia y recibir un gran espaldarazo), y temo que no esta muy definido aun el tema de amigos y parientes. bien.
la pregunta es si hay algo realmente oficial, algo que el twitter de apoyo de microsoft pueda ser rebatido, algo que diga que no se limitara al ambito parentesco familiar, y que rectifique a dicho usuario de twitter.
y aunque no haga falta decirlo, pues ya seria triste tener que decirlo en cada post, no tengo ningun animo ni intencion de flamear/trollear.
gracias