Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Por cierto el tema de lo de la Carta del soldado , no se donde leí exactamente a ver si luego tengo un rato y lo busco , que Microsoft haría algunas excepciones con el tema de estar conectado , y que les darían un código que lo introducen y no haría falta estar conectado , pero solo en casos excepcionales .
No tengo ni idea si esto sera verdad o no ni como funciona realmente , a ver si luego me pongo a ello y busco la información de donde la leí .
Un saludo.
Mulzani escribió:
supremegaara escribió:he leído las impresiones por parte de la prensa del Rysen y pos lo visto es de pena. No puedes morir, no puedes fallar. La única motivación es que QTE para que la ejecución sea más violenta. Si fallas la animación cambia a una normal y punto. y no es ni cuestión de demos ni de historias, crytek confirma que es así

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=589916

¿por qué tanta ayuda? ¿los compradores de Xbox son tontos?

Anda, leelo de nuevo, sobretodo lo siguiente:

View Post
Parry system is time based:

Execution system:
Not a QTE, if You fail combination You get different animation and You dont get bonuses [health, strength, XP], context, combo and environmental based. Prompts can be turn off.
Over 100 execution moves can be unlocked through the game.

http://www.joystiq.com/2013/06/12/th...e-son-of-rome/

All kinect features are optional, You can enable them with buttons. Kinect uses gestures and voice commands for some actions.

Enemies Health was significantly decreased in on-stage demo, they wont be as easy to kill. Booth demo had different hp values.

Adam Sessler interview - http://www.youtube.com/watch?v=wG6hpTOrMx4
They are talking about story progression, that there is multiplayer, technology and also they are talking about executions.

Tara Long impressions from MS booth - http://www.youtube.com/watch?v=UHrnuyyn5U4

---
Yeah, Kotaku being Kotaku as usual.

Se puede morir, no está basado exclusivamente en QTE, puedes matar a los enemigos sin realizar ningún tipo de QTE, si entras en un QTE tienes dos opciones, seguir lo que te indica o no hacerlo, de hacerlo recibirás más experiencia y bonus que de no hacerlo. Además la dificultad para la demo del E3 estaba reducida y sí, se puede morir.

No, vuelve a leerla tú porque los periodistas estaban intentando morir adrede y no lo conseguían. Que era todo demasiado automático, que controlaban parcialmente el personaje, todo muy guiado.

Vamos que a mí me da lo mismo, solo vengo a comentar el juego y eso.

Lo del militar sí que ha sido una polémica importante y sí, se ha confirmado hace poco sobre los códigos para jugar sin conexión. Aunque habrá que ver eso y hasta qué punto influye en la consola el hecho de "la nube"
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Espero ver en la Ps4 el motorstorm que nos prometerieron estos caraduras, aún tengo la espina clavada y mira que el evolution me gustaba pero iba tan mal el online que era infumable.

Perdón por el offtopic basura de empresas que solo se dedican a meternosla doblada a las primeras de cambio.
Tendría que estar por norma en estos eventos mostrar ingame al 100%.

En las dos consolas ya tenemos el ejemplo del watch dogs del primer gameplay al del otro dia han cambiado bastantes cosas.
Y el nuevo de ubichoft más de lo mismo no me fio ni un pelo.

Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que yo tambien espero el motorstorm que nos prometieron, ya que es un juego que si se hace bien puede ser espectacular

Es que encima me revienta el online del apocalypse no se si has jugado pero es imposible jugar con un colega. Va como el puto culo y mira que nunca me lo había pasado tan bien en un juego de coches online.

Ejem... esto es un hilo sobre XBOX ONE, repito, XBOX ONE, que pinta aquí vuestra charla sobre un tal juego de otra consola, no tenéis subforo para hablar de ello o que?

Yo no se de que que van algunos ya en este hilo.
Hombre yo el Ryse si es asi no me lo compro vamos.

Aqui se ve claramente que pone You have died, y no palmas XD . Sera espectacular y todo eso pero vamos es un tira para alante el juego y nada mas.

http://www.youtube.com/watch?v=aGqvXK2G ... e=youtu.be

MIN 5:17
Una pregunta, si meto el mismo GT que uso en la 360, ¿los logros de la misma se trasladan a la X1? Lo digo porque ya sabéis que hay sagas que premian a veces con cositas si tienes ciertos logros de juegos predecesores.

Gracias.
VictorM escribió:Hombre yo el Ryse si es asi no me lo compro vamos.

Aqui se ve claramente que pone You have died, y no palmas XD . Sera espectacular y todo eso pero vamos es un tira para alante el juego y nada mas.

Estoy seguro que ese modo dios lo han puesto para usarlo en la DEMO solamente, que le gusta a la Peña sacarle pega a todo....
joshicko escribió:
VictorM escribió:Hombre yo el Ryse si es asi no me lo compro vamos.

Estoy seguro que ese modo dios lo han puesto para usarlo en la DEMO solamente, que le gusta a la Peña sacarle pega a todo....

Oye solo he mostrado lo que he visto ahi, si quitan el modo dios ese bienvenido sea, pero vamos lo logico es que con una noticia asi Crytek ya haya salido al paso de las informaciones no se.

Y aparte a ver si no voy a poder decir que ese juego no me gusta en general? Graficos alucinantes y lucha impresionante pero como juego en general no me llama, creo que puedo dar mi opinion no? Si cuando salga es diferente a eso pues le hechare un ojo obviamente.

PoOLLutioNboY escribió:Una pregunta, si meto el mismo GT que uso en la 360, ¿los logros de la misma se trasladan a la X1? Lo digo porque ya sabéis que hay sagas que premian a veces con cositas si tienes ciertos logros de juegos predecesores.

Gracias.

Si los logros deberian deberian seguir estando en la ONE segun lo presentado en la conferencia del E3.
PoOLLutioNboY escribió:Una pregunta, si meto el mismo GT que uso en la 360, ¿los logros de la misma se trasladan a la X1? Lo digo porque ya sabéis que hay sagas que premian a veces con cositas si tienes ciertos logros de juegos predecesores.

Gracias.

Microsoft ya hablo respecto a ese tema de los logros y si,se trasladaran intactos tu GT y todos tus logros conseguidos a la one,no te preocupes por ello.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo que tienes que hacer es ir al hilo de Ryse que ya hay creado a exponer tus dudas y demás.

Venir aquí porque hay más movimiento no hace más que desviar el tema del hilo, que es hablar de la xboxone.

En el hilo que te comento están hablando del juego y seguramente te podrán ayudar.
Rebunloided escribió:Lo que tienes que hacer es ir al hilo de Ryse que ya hay creado a exponer tus dudas y demás.

Venir aquí porque hay más movimiento no hace más que desviar el tema del hilo, que es hablar de la xboxone.

En el hilo que te comento están hablando del juego y seguramente te podrán ayudar.

Porque ryse sale para megadrive no? yo que algunos decidan sobre de los que el resto pueden hablar o no me parece increíble.
JhOnNY_HD escribió:
Rebunloided escribió:Lo que tienes que hacer es ir al hilo de Ryse que ya hay creado a exponer tus dudas y demás.

Porque ryse sale para megadrive no? yo que algunos decidan sobre de los que el resto pueden hablar o no me parece increíble.

Hombre, yo según leo tanta gilipollez y q además para más inri no se corresponde con el tema del hilo, cada vez se me quitan más las ganas de entrar a leer. Y no creo q eso sea algo bueno ni para EOL ni para la generalidad de usuarios. Porque seguramente habrá mucha gente q le pase como a mí.
Yo tenía mis dudas entre si pillarme una u otra, pero creo que seguiré apostando por MS, una opción de peso es el LIVE, me gusta, se que va bien y además van a mejorarlo. Otra razón es el mando, fui de Sony hasta la PS2 pero una vez probé el mando en la 360 ya nunca más fui capaz de jugar con un mando de play y al final lo que buscas es la comodidad.

Ahora, no entiendo que en un foro donde se está para dar información solo se lean páginas y páginas de fanboys que parece que van a comisión tanto para una marca como para otra y más cuando aún no se sabe casi nada de lo que será una consola o la otra, supongo que en la gamescom se resolverán las dudas para los indecisos y para los que lo tengan claro se les afianzará más su decisión.
nono343 escribió:Imagen

escalofriante

Lo mejor son los cadáveres

Imagen
makea escribió:Yo tenía mis dudas entre si pillarme una u otra, pero creo que seguiré apostando por MS, una opción de peso es el LIVE, me gusta, se que va bien y además van a mejorarlo. Otra razón es el mando, fui de Sony hasta la PS2 pero una vez probé el mando en la 360 ya nunca más fui capaz de jugar con un mando de play y al final lo que buscas es la comodidad.

Ahora, no entiendo que en un foro donde se está para dar información solo se lean páginas y páginas de fanboys que parece que van a comisión tanto para una marca como para otra y más cuando aún no se sabe casi nada de lo que será una consola o la otra, supongo que en la gamescom se resolverán las dudas para los indecisos y para los que lo tengan claro se les afianzará más su decisión.

¿Que no se sabe nada?,ps4 libre totalmente,Xbox capada a mas no poder,todo lo contrario a ps4.
De que sirve trasladar tus logros de 360 a One si en esta no vas a poder jugar a sus juegos... Se trasferirán sólo los puntos asecas o con una lista de juegos de esos trofeos... Pienso que va a quedar feo.

Si saco logros en una 360 aun teniendo una One se sincronizaran o algo después con One no?.
NucelarGen escribió:Confirmed: Xbox One Games to Cost $59.99 Whether Disc-Based or Digital

http://www.dailygame.net/videogames/mic ... ital-xbone

aqui en español

http://www.3djuegos.com/noticia/134531/ ... deojuegos/

una buena noticia XD
Que asco de trolls. Yo creo que se turnan
(mensaje borrado)
antonio613 escribió:Que asco de trolls. Yo creo que se turnan

Lo que tienes que hacer es seguir su consejo, cómprate la PS4 y recibirás 50 vírgenes para ti solito!!!

ratataaaa [uzi] Trolls!
A mi no me parece una buena noticia. El precio inmóvil de las licencias digitales puede "retener" el precio de los juegos en disco.
Es algo parecido al fanatismo islamista. Jajajaja
Vaya asco da el foro.
Gente que entra a flamear sin más, la moderación no hace nada y la pagina de eol solo saca las malas noticias.
la verdad que da un poco de pena entrar al hilo. entre los que entran a liarla sin argumentos y los que los revatis igualmente sin argumentos es una cosa de locos.
somos muchos los que entramos con la mera intencion de saber mas cosas, y hay respuestas que son, sinceramente, de mandar al usuario al medico. se que hay mas de uno y de dos, que entran con la unica intencion de hacer rabiar, pero hay respuesta que dan verguenza ajena. los buenos modales se dejan en la puerta en este hilo. y lo digo por los dos bandos, mientras que los que no nos mojamos o simplemente entramos a querer (o tratar de) informarnos tenemos que sufrir a ambos. se que no servira de nada pero quiero hacer un llamamiento a la cordura, por el bien de todos. respetemos un poco al resto. y va por todos. pero no es el tema del post.

quiero hacer una pregunta, pero no se como hacerlo sin que me llameis troll. [+risas]

Imagen

no se quien lo puso, lo siento.

mi pregunta es si HOUSEHOLD GROUP esta fuera de contexto, porque a mi me interesa compartir mi biblioteca con amigos, no con mis parientes (que gorronean de mi el 100% de las veces).
soy de la opinion de que esto de compartir con 10 amigos lo decidieron en una reunion despues de la conferencia de sony para reclutar mas users (no me entra en la cabeza ni mencionar dichas posibilidades en la conferencia y recibir un gran espaldarazo), y temo que no esta muy definido aun el tema de amigos y parientes. bien.
la pregunta es si hay algo realmente oficial, algo que el twitter de apoyo de microsoft pueda ser rebatido, algo que diga que no se limitara al ambito parentesco familiar, y que rectifique a dicho usuario de twitter.
y aunque no haga falta decirlo, pues ya seria triste tener que decirlo en cada post, no tengo ningun animo ni intencion de flamear/trollear.
gracias
Stylish escribió:A mi no me parece una buena noticia. El precio inmóvil de las licencias digitales puede "retener" el precio de los juegos en disco.

Debería de abaratarlo. Pero con el sistema familia me da igual la verdad.
Creo que hay cierta confusión sobre si en USA se está regalando 1 año de suscripción al live con las reservas de la consola, bueno después de ir:
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre-order-xbox-one

NO aparece nada de eso, tiene el mismo contenido que las que se reservan aquí, es decir NO HAY en ningún lugar 1 año gratuito con la reserva de la consola, imagino que el error podría venir de sitios como este:
http://www.purexbox.com/news/2013/06/e3_2013_xbox_live_free_for_12_months_with_xbox_one_preorders_no
que después han rectificado. Lo que parece es que si habrá una suscripción day one edition, para la compra por separado, que da ciertas recompensas como el personaje para killer instinct:
Imagen
Lo he puesto hace unos minutos, pero he borrado el mensaje para leer más. No parece haber confusión.

Imagen

https://twitter.com/dohertymark/status/ ... 1101315072

Si te banean del Live, RENUNCIAS a todos TUS juegos.

MENUDOS TROLLS ESTOS DE XBOXSUPPORT#, NO?
Si juegas con los juegos originales no te banean. No sufras que no es cuestión de suerte.
antonio613 escribió:
Stylish escribió:A mi no me parece una buena noticia. El precio inmóvil de las licencias digitales puede "retener" el precio de los juegos en disco.

Debería de abaratarlo. Pero con el sistema familia me da igual la verdad.

Por qué piensas eso? Yo creo que el precio de licencia digital, si no varía, podría permitir que los discos tampoco bajaran al servir como precio referencia. Que te hace pensar lo contrario? No es trolleo ni ataque, estoy realmente interesado en esto, lo considero la clave del éxito de esta consola.
JhOnNY_HD escribió:

Yo te digo donde podrás obtener una mejor respuesta sobre un juego en concreto, el cual tiene un hilo.

La próxima vez da las gracias o pregunta las cosas en su sitio.

Yo no hablo del FFXIV en el hilo de PS3, si no en el de FFXIV, que para eso está.

¿Lo has entendido? Además hay una búsqueda para encontrar lo que buscas antes de meterte en el primer hilo que pilles.

Yo ya tengo la respuesta a tu duda, pero paso de dartela. Que tengas una buena mañana.
Peklet escribió:Lo he puesto hace unos minutos, pero he borrado el mensaje para leer más. No parece haber confusión.

Imagen

https://twitter.com/dohertymark/status/ ... 1101315072

Si te banean del Live, RENUNCIAS a todos TUS juegos.

MENUDOS TROLLS ESTOS DE XBOXSUPPORT#, NO?

Pues eso, ni más ni menos, es lo mismo que pasa en steam y no oigo quejarse a nadie
mingui escribió:
makea escribió:Yo tenía mis dudas entre si pillarme una u otra, pero creo que seguiré apostando por MS, una opción de peso es el LIVE, me gusta, se que va bien y además van a mejorarlo. Otra razón es el mando, fui de Sony hasta la PS2 pero una vez probé el mando en la 360 ya nunca más fui capaz de jugar con un mando de play y al final lo que buscas es la comodidad.

¿Que no se sabe nada?,ps4 libre totalmente,Xbox capada a mas no poder,todo lo contrario a ps4.

No se si sabes que han dicho que aún pueden cambiar cosas, y si realmente piensas que Sony no hará nada, mal vas, por que si no lo hacen ahora lo harán en un futuro próximo.
Lo mas lógico que si te banean no puedas jugar....
Juegos Originales = no te banearan nunca no hay mas historia....
Eso mismo pasa en Steam, lo cual es obvio.

Son medidas antipirateo, aunque parece ser que en España no hay pirateo, según leo a gente páginas atrás.

A mi me parece de puta madre, el que quiera ser un pirata que no juegue, como los que usan hacks en mmos y tal.
caracuel escribió:Lo mas lógico que si te banean no puedas jugar....

en ps4 si te banean puedes seguir jugando, offline pero sigues
No sigas faltando el respeto a los demás.
De verdad que estoy leyendo a cada cosa de esta consola que es para tirarse de los pelos, paso de citar, no quiero crear malos rollos. Algunos defendéis lo indefendible. Os diré algo, cada uno se gasta su dinero donde le salga la punta la polla, si si, así se claro. Donde le salga la punta la polla, pero una cosa, después de cómpranosla más de uno pasara por estos foros y vendrá a llorar de lo que le han vendido.

Pd: que conste q no soy ni un troll ni pollas en vinagres. Soy un gamer que le gusta prácticamente todas las consolas.. Saludos
Y a los que os parece genial porque también lo hace steam... sabéis dónde no lo hacen?

Aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconsola

Quitando la xdone de la lista, claro.
oscar_fv escribió:
caracuel escribió:Lo mas lógico que si te banean no puedas jugar....

en ps4 si te banean puedes seguir jugando, offline pero sigues

Hablan del baneo de cuentas, y pierdes todo lo asociado a la cuenta.
Pero los baneos de cuenta los hacen por cosas gordas como usar tarjetas robadas y cosas por el estilo. POr trastear la X360 te baneaban la consola pero no la cuenta.
¿De verdad hay gente que pretende que los que pagamos religiosamente nuestro hobby, veamos mal que haya medidas anti pirateo?

Si no podéis compraros un juego no juguéis, ¿o también robais la gasolina para el coche? ¿ Y el wifi del vecino?

Todo lo que joda a un pirata me parece de puta madre. A llorar al muro de las lamentaciones.
Pero por qué la gente sigue echando pestes de la xbox???

Creo que ya todos sabemos los pros y los contras, al que no le guste pues que no se la compre coño, pero dejar ya de criticar todo.

Es un coñazo entrar al hilo y cada 4 de cada 5 mensajes son críticas a algo de la nueva consola o hacia microsoft. Que pesados!!!
Los juegos digitales deberían ser mas baratos porque quitas el soporte físico y su distribución logística. Lo que quiere decir que si con 50 euros pagas juego físico y distribución, quizás con 35 este pagado.
En respuesta al forero stylish
litos001 escribió:Pero por qué la gente sigue echando pestes de la xbox???

Creo que ya todos sabemos los pros y los contras, al que no le guste pues que no se la compre coño, pero dejar ya de criticar todo.

Es un coñazo entrar al hilo y cada 4 de cada 5 mensajes son críticas a algo de la nueva consola o hacia microsoft. Que pesados!!!

ya ves tio...se habrio un hilo de debate para ello, y sin embargo lo hacen alli y aqui. Esque como dices es muy simple, no te gusta no la compres, cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana que para eso es suyo.
antonio613 escribió:Los juegos digitales deberían ser mas baratos porque quitas el soporte físico y su distribución logística. Lo que quiere decir que si con 50 euros pagas juego físico y distribución, quizás con 35 este pagado.

Hombre eso sería lo suyo
antonio613 escribió:Los juegos digitales deberían ser mas baratos porque quitas el soporte físico y su distribución logística. Lo que quiere decir que si con 50 euros pagas juego físico y distribución, quizás con 35 este pagado.
En respuesta al forero stylish

sera una forma de llamar nuestra atencion y hacer lo que quiere microsoft hacer el paso de fisico a digital, el problema es que si quieres algun juego con su ed coleccionista o especial en digital no se podria...
Thirteen escribió:

ya ves tio...se habrio un hilo de debate para ello, y sin embargo lo hacen alli y aqui. Esque como dices es muy simple, no te gusta no la compres, cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana que para eso es suyo.

Normalmente, faltaría más, pero los que ponéis el culo nos perjudicáis a los que no queremos ningún tipo de abusos. Porque si MS no se hunde en la puta miseria, que es lo que se está ganando incluso sin tener en cuenta el escándalo de PRISM, para la siguiente consola tirará todavía más de la cuerda. Y a eso se refieren con "educar al consumidor", como se educa a un perro para que no ladre en casa.

Los que comprais la xbone tragais de todo "para evitar la pirateria", los que votan al PP tragan de todo "para salir de la crisis". Y los que no aceptamos arrodillarnos, nos tenemos que joder por vuestra culpa.

Esto es algo que no entenderé jamás, si no te gusta un producto (sea Xbox One, Fifa, PES, COD, etc... )¿Que sentido tiene no parar de perder tiempo y energía rajando de ello en todo foro posible (...mas de uno hay así)? Un colega del Live! dice que parece que James Armstrong (presidente Sony España) va a regalar una PS4 al que más mierde eche XD
Por eso lo decía, igualar el precio digital al físico para que las tiendas no lloren es una cagada, quieren pasar al medio digital sin que tengamos sus ventajas. Tal vez esta es la razón de que nos den el family share.
A mi me interesa la consola para jugar no para coleccionar.
Si es mas barato digital eso compraré.
Ediciones especiales podrían hacer regalando dlcs o algo así.
Peklet escribió:
Thirteen escribió:

Normalmente, faltaría más, pero los que ponéis el culo nos perjudicáis a los que no queremos ningún tipo de abusos. Porque si MS no se hunde en la puta miseria, que es lo que se está ganando incluso sin tener en cuenta el escándalo de PRISM, para la siguiente consola tirará todavía más de la cuerda. Y a eso se refieren con "educar al consumidor", como se educa a un perro para que no ladre en casa.

Yo compro lo que quiero, en todos los ámbitos, no sólo en videojuegos.

A ver si ahora para comprarme un móvil, una consola o una tele voy a tener que pedir permiso en un foro.
143083 respuestas