antonio613 escribió:Los juegos digitales deberían ser mas baratos porque quitas el soporte físico y su distribución logística. Lo que quiere decir que si con 50 euros pagas juego físico y distribución, quizás con 35 este pagado.
En respuesta al forero stylish
Stylish escribió:Por eso lo decía, igualar el precio digital al físico para que las tiendas no lloren es una cagada, quieren pasar al medio digital sin que tengamos sus ventajas. Tal vez esta es la razón de que nos den el family share.
Peklet escribió:Thirteen escribió:litos001 escribió:Pero por qué la gente sigue echando pestes de la xbox???
Creo que ya todos sabemos los pros y los contras, al que no le guste pues que no se la compre coño, pero dejar ya de criticar todo.
Es un coñazo entrar al hilo y cada 4 de cada 5 mensajes son críticas a algo de la nueva consola o hacia microsoft. Que pesados!!!
ya ves tio...se habrio un hilo de debate para ello, y sin embargo lo hacen alli y aqui. Esque como dices es muy simple, no te gusta no la compres, cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana que para eso es suyo.
Normalmente, faltaría más, pero los que ponéis el culo nos perjudicáis a los que no queremos ningún tipo de abusos. Porque si MS no se hunde en la puta miseria, que es lo que se está ganando incluso sin tener en cuenta el escándalo de PRISM, para la siguiente consola tirará todavía más de la cuerda. Y a eso se refieren con "educar al consumidor", como se educa a un perro para que no ladre en casa.
Los que comprais la xbone tragais de todo "para evitar la pirateria", los que votan al PP tragan de todo "para salir de la crisis". Y los que no aceptamos arrodillarnos, nos tenemos que joder por vuestra culpa.
antonio613 escribió:No os molesteis en contestar a los trolls. Yo no había ignorado a nadie nunca. Pero ahora ya tengo una buena lista
Peklet escribió:Thirteen escribió:litos001 escribió:Pero por qué la gente sigue echando pestes de la xbox???
Creo que ya todos sabemos los pros y los contras, al que no le guste pues que no se la compre coño, pero dejar ya de criticar todo.
Es un coñazo entrar al hilo y cada 4 de cada 5 mensajes son críticas a algo de la nueva consola o hacia microsoft. Que pesados!!!
ya ves tio...se habrio un hilo de debate para ello, y sin embargo lo hacen alli y aqu como dices es muy simple, no te gusta no la compres, cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana que para eso es suyo.
Normalmente, faltaría más, pero los que ponéis el culo nos perjudicáis a los que no queremos ningún tipo de abusos. Porque si MS no se hunde en la puta miseria, que es lo que se está ganando incluso sin tener en cuenta el escándalo de PRISM, para la siguiente consola tirará todavía más de la cuerda. Y a eso se refieren con "educar al consumidor", como se educa a un perro para que no ladre en casa.
Los que comprais la xbone tragais de todo "para evitar la pirateria", los que votan al PP tragan de todo "para salir de la crisis". Y los que no aceptamos arrodillarnos, nos tenemos que joder por vuestra culpa.
caracuel escribió:Lo suyo seria 10€ mas barato en descarga digital al principio que físico , pero bueno yo creo que al principio los precios serán iguales y con el tiempo lo bajaran.
ReinLOL escribió:la verdad que da un poco de pena entrar al hilo. entre los que entran a liarla sin argumentos y los que los revatis igualmente sin argumentos es una cosa de locos.
somos muchos los que entramos con la mera intencion de saber mas cosas, y hay respuestas que son, sinceramente, de mandar al usuario al medico. se que hay mas de uno y de dos, que entran con la unica intencion de hacer rabiar, pero hay respuesta que dan verguenza ajena. los buenos modales se dejan en la puerta en este hilo. y lo digo por los dos bandos, mientras que los que no nos mojamos o simplemente entramos a querer (o tratar de) informarnos tenemos que sufrir a ambos. se que no servira de nada pero quiero hacer un llamamiento a la cordura, por el bien de todos. respetemos un poco al resto. y va por todos. pero no es el tema del post.
quiero hacer una pregunta, pero no se como hacerlo sin que me llameis troll.
no se quien lo puso, lo siento.
mi pregunta es si HOUSEHOLD GROUP (grupo domestico, con todo lo que implica) esta, o no, fuera de contexto, porque a mi me interesa compartir mi biblioteca con amigos, no con mis parientes (que gorronean de mi el 100% de las veces).
soy de la opinion de que esto de compartir con 10 amigos lo decidieron en una reunion despues de la conferencia de sony para reclutar mas users (no me entra en la cabeza ni mencionar dichas posibilidades en la conferencia y recibir un gran espaldarazo), y temo que no esta muy definido aun el tema de amigos y parientes. bien.
la pregunta es si hay algo realmente oficial, algo que el twitter de apoyo de microsoft pueda ser rebatido, algo que diga que no se limitara al ambito parentesco familiar, y que rectifique a dicho usuario de twitter.
y aunque no haga falta decirlo, pues ya seria triste tener que decirlo en cada post, no tengo ningun animo ni intencion de flamear/trollear.
gracias
ReinLOL escribió:ReinLOL escribió:la verdad que da un poco de pena entrar al hilo. entre los que entran a liarla sin argumentos y los que los revatis igualmente sin argumentos es una cosa de locos.
somos muchos los que entramos con la mera intencion de saber mas cosas, y hay respuestas que son, sinceramente, de mandar al usuario al medico. se que hay mas de uno y de dos, que entran con la unica intencion de hacer rabiar, pero hay respuesta que dan verguenza ajena. los buenos modales se dejan en la puerta en este hilo. y lo digo por los dos bandos, mientras que los que no nos mojamos o simplemente entramos a querer (o tratar de) informarnos tenemos que sufrir a ambos. se que no servira de nada pero quiero hacer un llamamiento a la cordura, por el bien de todos. respetemos un poco al resto. y va por todos. pero no es el tema del post.
mi pregunta es si HOUSEHOLD GROUP (grupo domestico, con todo lo que implica) esta, o no, fuera de contexto, porque a mi me interesa compartir mi biblioteca con amigos, no con mis parientes (que gorronean de mi el 100% de las veces).
soy de la opinion de que esto de compartir con 10 amigos lo decidieron en una reunion despues de la conferencia de sony para reclutar mas users (no me entra en la cabeza ni mencionar dichas posibilidades en la conferencia y recibir un gran espaldarazo), y temo que no esta muy definido aun el tema de amigos y parientes. bien.
la pregunta es si hay algo realmente oficial, algo que el twitter de apoyo de microsoft pueda ser rebatido, algo que diga que no se limitara al ambito parentesco familiar, y que rectifique a dicho usuario de twitter.
y aunque no haga falta decirlo, pues ya seria triste tener que decirlo en cada post, no tengo ningun animo ni intencion de flamear/trollear.
gracias
alguien podria responderme? para mi, y creo que para mas gente, seguro que es importante.
Rebunloided escribió:Lo que tienes que hacer es ir al hilo de Ryse que ya hay creado a exponer tus dudas y demás.
Venir aquí porque hay más movimiento no hace más que desviar el tema del hilo, que es hablar de la xboxone.
En el hilo que te comento están hablando del juego y seguramente te podrán ayudar.
darkelphos escribió:Peklet escribió:Thirteen escribió:ya ves tio...se habrio un hilo de debate para ello, y sin embargo lo hacen alli y aqu como dices es muy simple, no te gusta no la compres, cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana que para eso es suyo.
Se os va ya del todo... Esto no es política ni derechos humanos... Es un hobby
Mira Apple y sus iPhones. Hacen lo mismo.
Te deja usarlo como pen USB?
Te deja instalar aplicaciones fuera de la store de serie?
Te deja activarlo sin internet e iTunes?
A mi no me gusta el iPhone por eso motivos y otros mas técnicos. Tipo de escritorio, no tener widgets, etc.
Crees que con lo restrictivo que es iPhone no vende? Crees que apple va a quebrar?
No. Pues con microsoft lo mismo. No te gusta, no lo compres. Igual que yo el iPhone. No voy por ahí en los foros intentando dogmatizar.
Y lo mismo quería decir antes con el wow. Antes de comprarlo sabes lo que hay. Lo que la consola hace y necesita. Que en el futuro puede ser un pisa papeles.
No te gusta? Pues no la compres. Así de sencillo.
Y por mucho que puedas tener algo de razón. Los dlcs nos perjudican a todos y ahí están vendiéndose a millones.
Yo tengo todos los dlcs de masa effect 1 y 2. El 3 no me gusto el juego y no voy a comprar ni uno. Por mucho que me joda no tener esos logros o por muy fan de la saga que sea.
Sino te gusta algo. No lo compres y punto. No hay mas.
Además quejandote en un foro que somos 4 frikis no vas a cambiar nada.
Ni las ideas de la gente. Ni los derechos humanos. Ni la paz en el mundo y mucho menos desde España.
Somos un % mínimo para microsoft. Así que aunque España entera no compre un juego. Su mercado es usa y pasara lo que ellos decidan.
ReinLOL escribió:ReinLOL escribió:la verdad que da un poco de pena entrar al hilo. entre los que entran a liarla sin argumentos y los que los revatis igualmente sin argumentos es una cosa de locos.
gracias
alguien podria responderme? para mi, y creo que para mas gente, seguro que es importante.
ricardoyemorter escribió:Segun tengo entendido yo, si me equivoco que rectifique alguien o concrete mas. Lo de la lista de familiares(10) los coges de tu lista de amigos pero que haya estado mas de 30 dias.
Asi que no tienes problemas en eso, no tienen que ser familiares obligados, es una forma de llamarlo a eso.
VictorM escribió:Hombre yo el Ryse si es asi no me lo compro vamos.
Aqui se ve claramente que pone You have died, y no palmas . Sera espectacular y todo eso pero vamos es un tira para alante el juego y nada mas.
http://www.youtube.com/watch?v=aGqvXK2G ... e=youtu.be
MIN 5:17
RPM escribió:para los juegos digitales igual sacan webs tipo G2play o otras que ofrecen keys de steam a muy buen precio, pero hubo un tiempo en que baneaban cuentas de steam por usar ese tipo de keys.
En esas webs hay ofertas muy buenas, ojalá salga algo así para la ONE.
korchopan escribió:mucho gráfico pero me acaban pareciendo un coñazo, eso sí, el 3 no lo probé porque ya salí escarmentado del 2.
ya ves tio...se habrio un hilo de debate para ello, y sin embargo lo hacen alli y aqui. Esque como dices es muy simple, no te gusta no la compres, cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana que para eso es suyo.
Stylish escribió:caracuel escribió:Lo suyo seria 10€ mas barato en descarga digital al principio que físico , pero bueno yo creo que al principio los precios serán iguales y con el tiempo lo bajaran.
Eso es difícil, yo pensaba que a las tiendas les habían dado el monopolio de la segunda mano a cambio de poner precios más baratos en las licencias digitales condenándolas a vender muy pocos juegos físicos. Pero parece ser que las tiendas van a poder competir por precio con las licencias digitales y además tienen el monopolio de la segunda mano. Los desarrolladores y publishers ganan porque tienen control sobre como se aplica el DRM en sus juegos y nosotros ganamos con el family share.
No obstante aquí falta algo, puesto que las tiendas ganan muchísimo más que los demás. Les mantienen el negocio de esta gen y les "regalan" el monopolio de la segunda mano.
Stylish escribió:RPM escribió:para los juegos digitales igual sacan webs tipo G2play o otras que ofrecen keys de steam a muy buen precio, pero hubo un tiempo en que baneaban cuentas de steam por usar ese tipo de keys.
No creo. Los discos llevarán un código interno que desbloqueará una licencia y la asignará a tu cuenta.
La verdad es que podría hacerse un Man in the Middle para que la consola piense que el live le ha contestado que tiene las licencias del juego que salga del nabo, salvando obviamente la seguridad de esa conexión. Es por ahí por donde le van a meter mano a la máquina.
Thirteen escribió:el mando es una maravilla por si no lo habeis visto echar un ojo.
http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3-2013-probamos-mando-xbox-one-53520
albertosh escribió:Thirteen escribió:el mando es una maravilla por si no lo habeis visto echar un ojo.
http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3-2013-probamos-mando-xbox-one-53520
Esta muy currando el mando.
ZxspectruM escribió:Stylish escribió:caracuel escribió:Lo suyo seria 10€ mas barato en descarga digital al principio que físico , pero bueno yo creo que al principio los precios serán iguales y con el tiempo lo bajaran.
Eso es difícil, yo pensaba que a las tiendas les habían dado el monopolio de la segunda mano a cambio de poner precios más baratos en las licencias digitales condenándolas a vender muy pocos juegos físicos. Pero parece ser que las tiendas van a poder competir por precio con las licencias digitales y además tienen el monopolio de la segunda mano. Los desarrolladores y publishers ganan porque tienen control sobre como se aplica el DRM en sus juegos y nosotros ganamos con el family share.
No obstante aquí falta algo, puesto que las tiendas ganan muchísimo más que los demás. Les mantienen el negocio de esta gen y les "regalan" el monopolio de la segunda mano.
Yo creo que esto que dices va a pasar más pronto que tarde. No podían ponerlo desde el principio porque los que jugamos con consola estamos acostumbrados al soporte físico para los juegos AAA. Imagino que han dudado hasta el último momento. Las distribuidoras, los desarrolladores y Microsoft está claro que quieren saltarse ese punto intermedio sí o sí y ser ellos los que puedan, por ejemplo, jugar con precios, ofertas, etc. Las tiendas saben que si ponen el juego digital un 10% más barato poca gente se compraría el disco físico.Stylish escribió:RPM escribió:para los juegos digitales igual sacan webs tipo G2play o otras que ofrecen keys de steam a muy buen precio, pero hubo un tiempo en que baneaban cuentas de steam por usar ese tipo de keys.
No creo. Los discos llevarán un código interno que desbloqueará una licencia y la asignará a tu cuenta.
La verdad es que podría hacerse un Man in the Middle para que la consola piense que el live le ha contestado que tiene las licencias del juego que salga del nabo, salvando obviamente la seguridad de esa conexión. Es por ahí por donde le van a meter mano a la máquina.
Sí, pero el riesgo es mucho más alto porque se comprueban tres cosas, consola, juegos y cuenta. Además también estoy seguro que la mayoría (me atrevería a decir el 100%) de los juegos dentro de un año no van a ser offline y van a requerir conectar por cualquier cosa (actualizaciones, bazar, descargas, logros, nuevas fases, "la nube", etc) y como no se conecte no se pueda jugar (no muy diferente de lo de ahora, que conste).
sobao_pasiego escribió:Lo que me ha irritado es la no retrocompatibilidad en los accesorios la verdad, por ejemplo,el headset se aprecia una especie de conector parecido a los del inicio, aquí imagino sin más que no les ha salido de los mismos no poner un jack, por ejemplo. En fín no sé que haré con los fightsticks, el volante MS .
antonio613 escribió:Cuanto idiota y que pocas balas jajajajaj
Buenisimo. Además de una gran verdad
Sled Hummer escribió:Yo cada vez que entro aquí, veo cosas más absurdas. Yo soy jugador, ni de una ni de otra, las tengo todas, aunque esta última generación le he dado mucho mucho a la 360, pero los que decís que están echando pestes a la one, etc. yo lo que creo, es que esto es un foro, y cada uno expone su opinión. Esta claro que nadie obliga a nadie a comprársela o no, pero cada uno expone su opinión y tiene el mismo derecho. Yo creo que, todos los que hablan de que se esta machacando mucho a la one, no se dan cuenta de que no es por los juegos, ni por la potencia, es por la soberbia tan grande que están demostrando tener estos de Microsoft desde que no esta gates, y creo que todo lo que pueda, en alguna manera, ponerle trabas al jugador legal, por mucho que perjudique al pirata, me parece mal. Parece que todo es blanco o negro, y a veces nos olvidados de que hay una gran cantidad de matices. Personalmente, tengo más de 150 juegos originales, pero también tengo un rgh puesto. Y que? No estoy robando a nadie, no estoy provocando pérdidas a nadie, pues si ese juego que me descargo, me gusta, lo compro. Que pasa? Que estoy viendo que, cada vez, descargandomelo tengo más comodidades y menos problemas que comprandomelo original, eso es lo que no puede ser. Estas medidas de siempre online, todo digital, etc, solo fomentan la piratería, porque lo digo una vez y mil veces, la consola es mía y los juegos también, y si quiero regalárselos a alguien, NO TIENEN NINGÚN DERECHO A COBRARME POR ELLO. O acaso ford, citroen, nissan, os cobran por vender vuestro bonito coche de segunda mano? No. Dicho esto, estoy deseando comprarme la one, pero por mucho que duela, no verán un céntimo mio hasta que no quiten esas restricciones absurdas.
Salu2
VictorM escribió:Sobre comprar licencias de juego yo creo que es posible que se pueda el problema es si nos limitan la importacion, que espero que no, igual que ahora compro un juego en UK a la mitad de precio por los impuestos en españa, espero que se siga pudiendo hacer eso por lo menos y que no compruebe que la licencia si no es PAL ESPAÑA no funcione, eso si al menos para mi seria un mazazo gordo porque me la voy a comprar igual, no me puedo resistir al mando y al forza entre otras cosas.
Sled Hummer escribió:Yo cada vez que entro aquí, veo cosas más absurdas. Yo soy jugador, ni de una ni de otra, las tengo todas, aunque esta última generación le he dado mucho mucho a la 360, pero los que decís que están echando pestes a la one, etc. yo lo que creo, es que esto es un foro, y cada uno expone su opinión. Esta claro que nadie obliga a nadie a comprársela o no, pero cada uno expone su opinión y tiene el mismo derecho. Yo creo que, todos los que hablan de que se esta machacando mucho a la one, no se dan cuenta de que no es por los juegos, ni por la potencia, es por la soberbia tan grande que están demostrando tener estos de Microsoft desde que no esta gates, y creo que todo lo que pueda, en alguna manera, ponerle trabas al jugador legal, por mucho que perjudique al pirata, me parece mal. Parece que todo es blanco o negro, y a veces nos olvidados de que hay una gran cantidad de matices. Personalmente, tengo más de 150 juegos originales, pero también tengo un rgh puesto. Y que? No estoy robando a nadie, no estoy provocando pérdidas a nadie, pues si ese juego que me descargo, me gusta, lo compro. Que pasa? Que estoy viendo que, cada vez, descargandomelo tengo más comodidades y menos problemas que comprandomelo original, eso es lo que no puede ser. Estas medidas de siempre online, todo digital, etc, solo fomentan la piratería, porque lo digo una vez y mil veces, la consola es mía y los juegos también, y si quiero regalárselos a alguien, NO TIENEN NINGÚN DERECHO A COBRARME POR ELLO. O acaso ford, citroen, nissan, os cobran por vender vuestro bonito coche de segunda mano? No. Dicho esto, estoy deseando comprarme la one, pero por mucho que duela, no verán un céntimo mio hasta que no quiten esas restricciones absurdas.
Salu2
Salu2
Knight escribió:
Exácto. Y no es que tengas un intelecto superior, simplemente estás aplicando la lógica y el sentido común.
ZxspectruM escribió:Knight escribió:
Exácto. Y no es que tengas un intelecto superior, simplemente estás aplicando la lógica y el sentido común.
Te pregunto lo mismo que al otro: vas al supermercado porque te apetece un vino, pero resulta que hay muchas botellas y todas tienen buena pinta, pues nada, abres todas las botellas, pruebas una copa de cada una y cuando encuentras una que te gusta vas y la compras. Lo mismo para los coches, sales de los concesionarios con todos los nuevos modelos, los vas dejando en el garaje y cuando uno te gusta, pues le compras, pero sigues teniendo todos los otros coches.
Si llamas lógica y sentido común a lo de arriba, tu mismo.
Beta88 escribió:VictorM escribió:Sobre comprar licencias de juego yo creo que es posible que se pueda el problema es si nos limitan la importacion, que espero que no, igual que ahora compro un juego en UK a la mitad de precio por los impuestos en españa, espero que se siga pudiendo hacer eso por lo menos y que no compruebe que la licencia si no es PAL ESPAÑA no funcione, eso si al menos para mi seria un mazazo gordo porque me la voy a comprar igual, no me puedo resistir al mando y al forza entre otras cosas.
Un poco off-topic, yo creo que a estas alturas hablar de territorio PAL o NTSC no tiene sentido. Ambas consolas sólo tienen salidas HDMI, por tanto lo del PAL y NTSC es cosa del pasado.
Stylish escribió:Sled Hummer escribió:Yo cada vez que entro aquí, veo cosas más absurdas. Yo soy jugador, ni de una ni de otra, las tengo todas, aunque esta última generación le he dado mucho mucho a la 360, pero los que decís que están echando pestes a la one, etc. yo lo que creo, es que esto es un foro, y cada uno expone su opinión. Esta claro que nadie obliga a nadie a comprársela o no, pero cada uno expone su opinión y tiene el mismo derecho. Yo creo que, todos los que hablan de que se esta machacando mucho a la one, no se dan cuenta de que no es por los juegos, ni por la potencia, es por la soberbia tan grande que están demostrando tener estos de Microsoft desde que no esta gates, y creo que todo lo que pueda, en alguna manera, ponerle trabas al jugador legal, por mucho que perjudique al pirata, me parece mal. Parece que todo es blanco o negro, y a veces nos olvidados de que hay una gran cantidad de matices. Personalmente, tengo más de 150 juegos originales, pero también tengo un rgh puesto. Y que? No estoy robando a nadie, no estoy provocando pérdidas a nadie, pues si ese juego que me descargo, me gusta, lo compro. Que pasa? Que estoy viendo que, cada vez, descargandomelo tengo más comodidades y menos problemas que comprandomelo original, eso es lo que no puede ser. Estas medidas de siempre online, todo digital, etc, solo fomentan la piratería, porque lo digo una vez y mil veces, la consola es mía y los juegos también, y si quiero regalárselos a alguien, NO TIENEN NINGÚN DERECHO A COBRARME POR ELLO. O acaso ford, citroen, nissan, os cobran por vender vuestro bonito coche de segunda mano? No. Dicho esto, estoy deseando comprarme la one, pero por mucho que duela, no verán un céntimo mio hasta que no quiten esas restricciones absurdas.
Salu2
¿Sabes por qué tienes cada vez más incomodidades? Porque el RGH es ilegal al no estar soportado oficialmente por la consola. Además, ¿como es posible que teniendo un RGH te compres los juegos originales si te gustan si no puedes conectarte al Live?
De todas maneras, sobre esa estupidez de dices con respecto a la compra venta de coches usados, te diré que para realizar esa compra venta "gratis", tienes que pagar el ITP y el cambio de titularidad en tráfico, así que eso de que "NADIE ME COBRA POR VENDER MI BONITO COCHE DE SEGUNDA MANO", ya no puedes decirlo.
Podría seguir, sobre todo cuando dices eso tan manido de "NO TIENEN DERECHO" así con mayúsculas en tamaño 72 cursiva, subrayado y negrita. Su plataforma, sus reglas. Si no te gustan sus reglas, hay competencia y "habla con tu cartera". Aún así, si sientes tus derechos vulnerados como consumidor, denúncialo a consumo y que se abran las diligencias pertinentes si proceden.
Y ojo, que yo no me voy a comprar XBOX One, o al menos no tengo planes de hacerlo, pero hay actitudes que generan falsa información, falsa legislación y sobre todo, falsa perspectiva.
Knight escribió:Sled Hummer escribió:Yo cada vez que entro aquí, veo cosas más absurdas. Yo soy jugador, ni de una ni de otra, las tengo todas, aunque esta última generación le he dado mucho mucho a la 360, pero los que decís que están echando pestes a la one, etc. yo lo que creo, es que esto es un foro, y cada uno expone su opinión. Esta claro que nadie obliga a nadie a comprársela o no, pero cada uno expone su opinión y tiene el mismo derecho. Yo creo que, todos los que hablan de que se esta machacando mucho a la one, no se dan cuenta de que no es por los juegos, ni por la potencia, es por la soberbia tan grande que están demostrando tener estos de Microsoft desde que no esta gates, y creo que todo lo que pueda, en alguna manera, ponerle trabas al jugador legal, por mucho que perjudique al pirata, me parece mal. Parece que todo es blanco o negro, y a veces nos olvidados de que hay una gran cantidad de matices. Personalmente, tengo más de 150 juegos originales, pero también tengo un rgh puesto. Y que? No estoy robando a nadie, no estoy provocando pérdidas a nadie, pues si ese juego que me descargo, me gusta, lo compro. Que pasa? Que estoy viendo que, cada vez, descargandomelo tengo más comodidades y menos problemas que comprandomelo original, eso es lo que no puede ser. Estas medidas de siempre online, todo digital, etc, solo fomentan la piratería, porque lo digo una vez y mil veces, la consola es mía y los juegos también, y si quiero regalárselos a alguien, NO TIENEN NINGÚN DERECHO A COBRARME POR ELLO. O acaso ford, citroen, nissan, os cobran por vender vuestro bonito coche de segunda mano? No. Dicho esto, estoy deseando comprarme la one, pero por mucho que duela, no verán un céntimo mio hasta que no quiten esas restricciones absurdas.
Salu2
oscar_fv escribió:Stylish escribió:Sled Hummer escribió:Yo cada vez que entro aquí, veo cosas más absurdas. Yo soy jugador, ni de una ni de otra, las tengo todas, aunque esta última generación le he dado mucho mucho a la 360, pero los que decís que están echando pestes a la one, etc. yo lo que creo, es que esto es un foro, y cada uno expone su opinión. Esta claro que nadie obliga a nadie a comprársela o no, pero cada uno expone su opinión y tiene el mismo derecho. Yo creo que, todos los que hablan de que se esta machacando mucho a la one, no se dan cuenta de que no es por los juegos, ni por la potencia, es por la soberbia tan grande que están demostrando tener estos de Microsoft desde que no esta gates, y creo que todo lo que pueda, en alguna manera, ponerle trabas al jugador legal, por mucho que perjudique al pirata, me parece mal. Parece que todo es blanco o negro, y a veces nos olvidados de que hay una gran cantidad de matices. Personalmente, tengo más de 150 juegos originales, pero también tengo un rgh puesto. Y que? No estoy robando a nadie, no estoy provocando pérdidas a nadie, pues si ese juego que me descargo, me gusta, lo compro. Que pasa? Que estoy viendo que, cada vez, descargandomelo tengo más comodidades y menos problemas que comprandomelo original, eso es lo que no puede ser. Estas medidas de siempre online, todo digital, etc, solo fomentan la piratería, porque lo digo una vez y mil veces, la consola es mía y los juegos también, y si quiero regalárselos a alguien, NO TIENEN NINGÚN DERECHO A COBRARME POR ELLO. O acaso ford, citroen, nissan, os cobran por vender vuestro bonito coche de segunda mano? No. Dicho esto, estoy deseando comprarme la one, pero por mucho que duela, no verán un céntimo mio hasta que no quiten esas restricciones absurdas.
Salu2
¿Sabes por qué tienes cada vez más incomodidades? Porque el RGH es ilegal al no estar soportado oficialmente por la consola. Además, ¿como es posible que teniendo un RGH te compres los juegos originales si te gustan si no puedes conectarte al Live?
De todas maneras, sobre esa estupidez de dices con respecto a la compra venta de coches usados, te diré que para realizar esa compra venta "gratis", tienes que pagar el ITP y el cambio de titularidad en tráfico, así que eso de que "NADIE ME COBRA POR VENDER MI BONITO COCHE DE SEGUNDA MANO", ya no puedes decirlo.
Podría seguir, sobre todo cuando dices eso tan manido de "NO TIENEN DERECHO" así con mayúsculas en tamaño 72 cursiva, subrayado y negrita. Su plataforma, sus reglas. Si no te gustan sus reglas, hay competencia y "habla con tu cartera". Aún así, si sientes tus derechos vulnerados como consumidor, denúncialo a consumo y que se abran las diligencias pertinentes si proceden.
Y ojo, que yo no me voy a comprar XBOX One, o al menos no tengo planes de hacerlo, pero hay actitudes que generan falsa información, falsa legislación y sobre todo, falsa perspectiva.
que tendra que ver no poder conectarte al live con comprar los juegos que te gustan, asi vamos, asi vamos, el juego funciona igualsin conectarte al live, el juego en si es la campaña, no el multijugador. Funciona el juego igual sin tener el live. Porque no lo vas a comprar? hay a quien no le gusta el online