FanDeNintendo escribió:Hombre, era por establecer una comparación con algo que se saca bastante a relucir estos días, que es el paralelismo Steam - One. Es como lo que comentas de los establecimientos, también es comparar peras con manzanas
VictorM escribió:Bigotin escribió:Voy a pasar olimpicamente de los que me llaman troll, por decir que he cancelado la reserva.
Adios y muy buenas, si hubieras dicho que cancelas la reserva sin mas, todos mis respetos, pero porque baneen por usar consolas piratas / chinopoints/ cuentas robadas.
Pues eso, adios y muy buenas.
FanDeNintendo escribió:Hombre, era por establecer una comparación con algo que se saca bastante a relucir estos días, que es el paralelismo Steam - One. Es como lo que comentas de los establecimientos, también es comparar peras con manzanas
Bigotin escribió:Voy a pasar olimpicamente de los que me llaman troll, por decir que he cancelado la reserva.
Esto va para toda la gente a la que durante mas de medio año, (tiempo que he estado en el hilo, desde que estaba en el foro de xbox360 ) ha contestado a mis preguntas, a mis dudas, y hemos ido comentando las cosas referentes a esta consola
con esto me despido de este hilo, al contrario de lo que se piensa, yo no soy ningun troll, ni he estado metiendo mierda aqui (todo lo contrario, he estado en este hilo por interes en la consola, maxima prueba es que la tengo reservada.. bueno, tenia.
Como decia me despido, porque de forma personal, yo no puedo asumir mas cargas negativas sobre mi por parte de microsoft, aunque estaba aguantando el tipo bastante bien.
y no quiero hacerlo sin dar las gracias a todas las personas que han contestado a mis preguntas sobre la consola cuando estaba interesado en ella.
tambien quiero dar las gracias a la gente que tiene tanta paciencia con los trolls que se meten aqui, dejan "la perla" y se largan, especialmente porque es gente que no tiene, ni nunca ha tenido interés en la consola, y la verdad esa gente quema bastante, pero bueno, es tan facil como no hacerle ni caso. Asi que animo.
los que podais seguir asumiendo las cosas que está metiendo M$, pues disfrutar la consola, ya que va a tener juegos exclusivos bastante chulos, disfrutarla mucho. Peace.
nono343 escribió:FanDeNintendo escribió:Hombre, era por establecer una comparación con algo que se saca bastante a relucir estos días, que es el paralelismo Steam - One. Es como lo que comentas de los establecimientos, también es comparar peras con manzanas
En realidad la comparación con los locales de ocio es acertadisima. Xbox One es como una casa de p***s solo entra quien paga y quien quiera el dueño. Lo mismo sucede con la Xbox One que solo juegas como cuando y donde a M$ le de la gana y si no te gusta pues te pones un bluray o la TV
InagotablE escribió:a diferencia de TODOS vosotros (o esa es la idea que me estáis dando) a Bigotin (como a mi y creo que al 50% o mas de esta comunidad, sino miraros los foros de scene de todas las consolas) nos gusta "trastear" con la consola, nos gusta llevarla al limite (que no siempre supone querer piratearla para jugar free), nos gustan las aplicaciones de terceros donde se puede modificar toda la consola... y si eso supone que te vayan a banear y te dejen la consola como un bonito pisapapeles normal que Bigotin diga adiós muy buenas.
InagotablE escribió:Sinceramente yo entiendo a Bigotin, venga del foro de PS4 (yo si vengo de allí) o este en este mismo desde hace tiempo, y lo entiendo por que a diferencia de TODOS vosotros (o esa es la idea que me estáis dando) a Bigotin (como a mi y creo que al 50% o mas de esta comunidad, sino miraros los foros de scene de todas las consolas) nos gusta "trastear" con la consola, nos gusta llevarla al limite (que no siempre supone querer piratearla para jugar free), nos gustan las aplicaciones de terceros donde se puede modificar toda la consola... y si eso supone que te vayan a banear y te dejen la consola como un bonito pisapapeles normal que Bigotin diga adiós muy buenas.
Por otra parte, lo de compartir con 10 amigos los juegos me parece una vacilada del copón innecesaria, con 2 o 3 hubiese bastado, quien coño va a compartir forza 5 con 10 personas? me imagino a los otros 8 rezando cada minuto del día para que los 2 que están usando el juego se desconecten, habrá ostias para conectar entre esos 8...
InagotablE escribió:Sinceramente yo entiendo a Bigotin, venga del foro de PS4 (yo si vengo de allí) o este en este mismo desde hace tiempo, y lo entiendo por que a diferencia de TODOS vosotros (o esa es la idea que me estáis dando) a Bigotin (como a mi y creo que al 50% o mas de esta comunidad, sino miraros los foros de scene de todas las consolas) nos gusta "trastear" con la consola, nos gusta llevarla al limite (que no siempre supone querer piratearla para jugar free), nos gustan las aplicaciones de terceros donde se puede modificar toda la consola... y si eso supone que te vayan a banear y te dejen la consola como un bonito pisapapeles normal que Bigotin diga adiós muy buenas.
Por otra parte, lo de compartir con 10 amigos los juegos me parece una vacilada del copón innecesaria, con 2 o 3 hubiese bastado, quien coño va a compartir forza 5 con 10 personas? me imagino a los otros 8 rezando cada minuto del día para que los 2 que están usando el juego se desconecten, habrá ostias para conectar entre esos 8...
ZxspectruM escribió:nono343 escribió:FanDeNintendo escribió:Hombre, era por establecer una comparación con algo que se saca bastante a relucir estos días, que es el paralelismo Steam - One. Es como lo que comentas de los establecimientos, también es comparar peras con manzanas
En realidad la comparación con los locales de ocio es acertadisima. Xbox One es como una casa de p***s solo entra quien paga y quien quiera el dueño. Lo mismo sucede con la Xbox One que solo juegas como cuando y donde a M$ le de la gana y si no te gusta pues te pones un bluray o la TV
Totalmente cierto. Por una vez coincidimos .
Luego está dentro de cada persona la libertad para evaluar si el aceptar las condiciones o no, si le gustan más las del vecino o ninguna. Pero para eso cada uno es diferente y nadie puede decir que por elegir una opción se es más listo, alto, guapo, tonto, feo, etc.
InagotablE escribió:Bueno ruben16, lo dejo bastante claro en el propio mensaje; "no siempre supone querer piratearla para jugar free", sino mírate los foros de Scene y dime si todo se hace para jugar free a juegos.
PD: alvarions, sinceramente no entiendo lo que preguntas... yo hablo de que entiendo a un forero por que no quieren que le baneen la consola y la dejen echa un pisapapelis si el decide "modificar" su consola para llevarla al limite con la Scene.
Pero bueno, no veo lógico que se defienda lo indefendible.
Darkcaptain escribió:Bigotin escribió:Voy a pasar olimpicamente de los que me llaman troll, por decir que he cancelado la reserva.
Esto va para toda la gente a la que durante mas de medio año, (tiempo que he estado en el hilo, desde que estaba en el foro de xbox360 ) ha contestado a mis preguntas, a mis dudas, y hemos ido comentando las cosas referentes a esta consola
con esto me despido de este hilo, al contrario de lo que se piensa, yo no soy ningun troll, ni he estado metiendo mierda aqui (todo lo contrario, he estado en este hilo por interes en la consola, maxima prueba es que la tengo reservada.. bueno, tenia.
Como decia me despido, porque de forma personal, yo no puedo asumir mas cargas negativas sobre mi por parte de microsoft, aunque estaba aguantando el tipo bastante bien.
y no quiero hacerlo sin dar las gracias a todas las personas que han contestado a mis preguntas sobre la consola cuando estaba interesado en ella.
tambien quiero dar las gracias a la gente que tiene tanta paciencia con los trolls que se meten aqui, dejan "la perla" y se largan, especialmente porque es gente que no tiene, ni nunca ha tenido interés en la consola, y la verdad esa gente quema bastante, pero bueno, es tan facil como no hacerle ni caso. Asi que animo.
los que podais seguir asumiendo las cosas que está metiendo M$, pues disfrutar la consola, ya que va a tener juegos exclusivos bastante chulos, disfrutarla mucho. Peace.
que te vaya bien tu nueva aventura, con ps4 o con lo que sea, te lo digo de buen rollo, eso si, tenerla reservada y a dia de hoy cancelarla asi por que si... yo hubiera esperado, tanta para reservarla como para cancelarla.
sobre los baneos, nada nuevo... jugar con copias sign ifica baneo del xbox live, y aqui como hay que hacer chequeo, pues te olvidas de jugar, ahora bien, pensar en el pirateo a 6 meses de salida me parece muy... y esto va en general, no por ti.
Yo no pienso en las copias a dia de hoy como tampoco lo pensaba cuando compre la x360, de aqui a 2 o 3, 4 años ya se vera todo como ha evolucionado y si vale la pena y si se puede, pero para mi eso es lo menos importante.
Mucha gente tira mas por la ps4 por que no requiere check y se piensan que tirar de backups va a ser mas facil, puede que asi sea, pero nadie lo dice xD
Un saludo.
alvarions escribió:InagotablE escribió:Bueno ruben16, lo dejo bastante claro en el propio mensaje; "no siempre supone querer piratearla para jugar free", sino mírate los foros de Scene y dime si todo se hace para jugar free a juegos.
PD: alvarions, sinceramente no entiendo lo que preguntas... yo hablo de que entiendo a un forero por que no quieren que le baneen la consola y la dejen echa un pisapapelis si el decide "modificar" su consola para llevarla al limite con la Scene.
La pregunta es muy sencilla para ejecutar código de terceros tienes que piratear las consolas si o si por lo tanto el baneo esta más que justificado porque por culpa de la gente que le gusta trastear los demás nos tenemos que comer los cheats y las demás mierdas en el online.
Por lo tanto deseo que a la persona que le guste trastear con la consola y encima jugar online se quede con un bonito pisapapeles de por vida.
InagotablE escribió:Bueno ruben16, lo dejo bastante claro en el propio mensaje; "no siempre supone querer piratearla para jugar free", sino mírate los foros de Scene y dime si todo se hace para jugar free a juegos.
ruben16 escribió:InagotablE escribió:Bueno ruben16, lo dejo bastante claro en el propio mensaje; "no siempre supone querer piratearla para jugar free", sino mírate los foros de Scene y dime si todo se hace para jugar free a juegos.
Y yo te vuelvo a responder lo mismo, uno no se gasta 500 pavos en una consola y la modifica con todo el riesgo que ello puede conllevar para cargar homebrew, aplicaciones caseras, emuladores (que tambien es piratería por cierto).
Quien modifica su consola sabemos todos por que lo hace, para jugar gratis, creo que nadie ha moficiado su consola para cargar hombrew y nada más y si atí te gusta llegar al limite de tu consola lo veo muy bien OJO!
No deseo mal a nadie que se arriesga a modificar su consola ni mucho menos, lo que no puedo comprender es que os quejeis de que si modificais una consola MS os dé por el culo si ya sabias los riesgos.
InagotablE escribió:Creo que te faltan algunas respuestas más atrás por leer por que estas confirmando algo que nosotros ya sabemos, y lo que hablamos es de que nos parece mal y por eso Bigotis se despide de su Xbox one, no te repitas pls (con todo el cariño del mundo).
InagotablE escribió:Me parece bien jose juan, pero a Bigotis a mi y a toda la gente de todos los foros Scene de todas las consolas no.
InagotablE escribió:
InagotablE escribió:ruben16 escribió:InagotablE escribió:Bueno ruben16, lo dejo bastante claro en el propio mensaje; "no siempre supone querer piratearla para jugar free", sino mírate los foros de Scene y dime si todo se hace para jugar free a juegos.
Y yo te vuelvo a responder lo mismo, uno no se gasta 500 pavos en una consola y la modifica con todo el riesgo que ello puede conllevar para cargar homebrew, aplicaciones caseras, emuladores (que tambien es piratería por cierto).
Quien modifica su consola sabemos todos por que lo hace, para jugar gratis, creo que nadie ha moficiado su consola para cargar hombrew y nada más y si atí te gusta llegar al limite de tu consola lo veo muy bien OJO!
No deseo mal a nadie que se arriesga a modificar su consola ni mucho menos, lo que no puedo comprender es que os quejeis de que si modificais una consola MS os dé por el culo si ya sabias los riesgos.
Te equivocas, si yo me gasto 500 euros por una consola, si quiero a la consola me la follo (perdón por la palabra), como ha pasado siempre, esta claro que estas a "merced" de la empresa a la que se la compras, pero hasta AHORA, nunca se te había convertido la consola en un pisapapeles por "follartela", asi que es normal y por eso entiendo a Bigotis.
Rakas escribió:Comentan que las demos que han dejado probar corrían en un PC, HP con windows 7 y tarjeta nvidia para más señas.
Se entiende entonces la perra con que todos los juegos sean planteados con online, sobre la nube, etc.
Si son ripeados, cualquiera podría jugarlos en un PC actual.
Bigotin escribió:me iba pero veo que se ha generado un camino que no es el que queria decir.
la gota que ha colmado mi vaso, no es que.. no se pueda piratear o algo por el estilo.
yo he sido calumniado en este foro de eol, por estar yo en contra de la pirateria.
yo he dicho en este foro de eol, que todas las medidas restrictivas de la consola son en grandisima parte (en mi opinion) fruto del pirateo que ha habido en xbox360, consola que por supuesto no tengo ni he tenido pirateada.
¿Quiere decir que soy un santo con alitas ? evidentemente no, en el pasado si he tenido consolas pirateadas, pero no me gusta, porque no disfruto los juegos, acababa teniendo tropecientos mil juegos, y no me pasaba ni exprimia ni uno. Por ello hace dos generaciónes que ni pirateo, ni estoy a favor de la pirateria.
¿Pero entonces porque esa nueva noticia me molesta?¿porque me molesta que si banean mi perfil, pierdo todos mis juegos (ya que los juegos estan asociados si o si al perfil ) ?
sencillamente porque es otra gota mas, aunque no me afecte, pero oye, tengo tres sobrinas pequeñas ¿Y si cogen el mando y empiezan a hacer lo que no deben? por ejemplo, se me ocurre.
me ha pasado alguna vez ? no.
es dificil que pase ? si.
es imposible que pase ? no.
no se si se me entiende. al final de los finales tengo un limite, y yo no me caso con ninguna compañia, ahi teneis en mi firma todas las consolas que tengo y/o he tenido.
Además para finalizar, y tal vez también como ayuda para aclarar esto, diré que los juegos que mas me han gustado están tanto para una consola como para la otra. Asi que he decidido irme a por la menos restrictiva. Es de lógica. Aunque en principio las restricciones no me afecten mucho directamente, si los juegos estan tanto para una como para otra.. es natural que acabe tomando la dirección de ps4.
todo esto son explicaciones que no tengo porqué darlas, pero me he arrancado al ver que se estaba diciendo que si tomo esta dirección es porque me gusta la pirateria etc etc. Cosa que no puede estar mas lejos de la realidad.
Dicho esto, ahora si que prometo por mi parte dejar estas aguas tranquilas
Rakas escribió:Comentan que las demos que han dejado probar corrían en un PC, HP con windows 7 y tarjeta nvidia para más señas.
Se entiende entonces la perra con que todos los juegos sean planteados con online, sobre la nube, etc.
Juglar_ska escribió:Rakas escribió:Comentan que las demos que han dejado probar corrían en un PC, HP con windows 7 y tarjeta nvidia para más señas.
Encontre yo tambien algo sobre eso, cuando dijeron que corrian con el kit de desarrollo que habian enviado a las compañias...... http://www.cinemablend.com/games/Xbox-O ... 56737.html
Juglar_ska escribió:Rakas escribió:Comentan que las demos que han dejado probar corrían en un PC, HP con windows 7 y tarjeta nvidia para más señas.
Encontre yo tambien algo sobre eso, cuando dijeron que corrian con el kit de desarrollo que habian enviado a las compañias...... http://www.cinemablend.com/games/Xbox-O ... 56737.html
oscar_fv escribió:No dudo que mas adelante microsoft ponga alguna manera de alquilar juegos sin que comprometa a su "nuevo sistema" pero por el momento no. Y evidentemente no alquilo todos los juegos para ver como son, por ejemplo un assassins creed, un gta o un battlefield no me hace falta alquilarlo porque son todos iguales, pero hay muchos juegos que prefiero alquilar antes, porque ver un gameplay es muy bonito pero luego te pones a jugar y menudo coñazo, entonces pago 3 euros o lo que cueste alquilarlo, si no me gusta he perdido 3 euros nada mas, no 70.
Esta generacion he pirateado si, pero tambien he comprado mucho originales, y tambien he alquilado. En esta nueva gen iré de legal porque quiero probar el online, ya que ahora es esencial.
Darkcaptain escribió:oscar_fv escribió:No dudo que mas adelante microsoft ponga alguna manera de alquilar juegos sin que comprometa a su "nuevo sistema" pero por el momento no. Y evidentemente no alquilo todos los juegos para ver como son, por ejemplo un assassins creed, un gta o un battlefield no me hace falta alquilarlo porque son todos iguales, pero hay muchos juegos que prefiero alquilar antes, porque ver un gameplay es muy bonito pero luego te pones a jugar y menudo coñazo, entonces pago 3 euros o lo que cueste alquilarlo, si no me gusta he perdido 3 euros nada mas, no 70.
Esta generacion he pirateado si, pero tambien he comprado mucho originales, y tambien he alquilado. En esta nueva gen iré de legal porque quiero probar el online, ya que ahora es esencial.
A dia de hoy, sinceramente, a muy poca gente que ya alquile juegos y me parece bien que tu lo hagas, pero el futuro ya no va por esos lares, no solo al futuro de MS, si no en general.
Las Demos están mas o menos para eso (aunque no salen todas, pero si bastantes) por otro lado existen revistas (que ya casi nadie usa tampoco) si no que tenemos Gameplay's en Youtube, Review y opiniones en cantidad de Foros, yo todos los juegos que he comprado han merecido la pena, luego puede que sean un pelin mejor o peor que lo que te esperabas o se hagan mas cortos o menos, pero mas o menos aciertas.
PD: Dejar de citar las noticias falsas que ya se han desmentido y se han puesto pruebas para ello (videos, imágenes etc..) hay juegos 100 % jugados en Xbox one, punto, lo mejor es no darles de comer (que quede claro que cada uno es libre de citar si se quiere, pero repito, si no queréis seguir con lo mismo lo mejor es pasar del tema)
Darkcaptain escribió:No sé si me explico, pero croe que MUY poca gente, pero poca poca, ha reservado a dia de hoy una Xbox One pensando en la Scene.
VictorM escribió:Totalmente respetable, pero lo logico hoy en dia es usar las demos que ademas son gratis.
Esperemos que en la ONE esten disponibles de todos los titulos que ahora mismo en el bazar faltan bastantes.
Knight escribió:Darkcaptain escribió:No sé si me explico, pero croe que MUY poca gente, pero poca poca, ha reservado a dia de hoy una Xbox One pensando en la Scene.
Pues yo creo que es la que más se presta a ello. Estoy seguro que los principales grupos de la Scene ya la tienen reservada.
mortisdj escribió:Knight escribió:Darkcaptain escribió:No sé si me explico, pero croe que MUY poca gente, pero poca poca, ha reservado a dia de hoy una Xbox One pensando en la Scene.
Pues yo creo que es la que más se presta a ello. Estoy seguro que los principales grupos de la Scene ya la tienen reservada.
A mi me da que esta generacion, como han dicho atras, vamos a ver muchos juegos de XOne y Ps4 corriendo en Pc, no dejan de ser Pcs y me da que sera relativamente facil usarlos en un Pc. Quizas me confunda, pero..... me da que no sera tan dificil.
Knight escribió:Darkcaptain escribió:No sé si me explico, pero croe que MUY poca gente, pero poca poca, ha reservado a dia de hoy una Xbox One pensando en la Scene.
gominio escribió:de los juegos que anunciaron que son teóricos exclusivos de xbox one, algunos de esos también sale para PC?
ZxspectruM escribió:mortisdj escribió:Knight escribió:
A mi me da que esta generacion, como han dicho atras, vamos a ver muchos juegos de XOne y Ps4 corriendo en Pc, no dejan de ser Pcs y me da que sera relativamente facil usarlos en un Pc. Quizas me confunda, pero..... me da que no sera tan dificil.
El parecido de una PS4 y una XBOX ONE es como un humano y un chimpancé. Los dos son mamíferos y unas serie de características comunes y por eso son primates. Si quiere decir que se pueden equiparar las dos especies.....