Veisslan escribió:ZxspectruM escribió:mortisdj escribió:A mi me da que esta generacion, como han dicho atras, vamos a ver muchos juegos de XOne y Ps4 corriendo en Pc, no dejan de ser Pcs y me da que sera relativamente facil usarlos en un Pc. Quizas me confunda, pero..... me da que no sera tan dificil.
El parecido de una PS4 y una XBOX ONE es como un humano y un chimpancé. Los dos son mamíferos y unas serie de características comunes y por eso son primates. Si quiere decir que se pueden equiparar las dos especies.....
Bueno si nos ponemos así de tontos, decir que el ADN de un chimpancé tiene en comun el 99% del ser humano. Con lo cual para programar en ambas especies no habrá ningún tipo de problema... y mucho menos en el Homo Sapiens Digitals (PC).
oscar_fv escribió:VictorM escribió:Totalmente respetable, pero lo logico hoy en dia es usar las demos que ademas son gratis.
Esperemos que en la ONE esten disponibles de todos los titulos que ahora mismo en el bazar faltan bastantes.
el problema es que muchos juegos no tienen demo, o tienen demo a la que solo puedes acceder si te compras otro juego, vease the last of us
Darkcaptain escribió:La Scene es una cosa y la gente es otra.
Hablo de gente normal como nosotros, que solo queremos disfrutar.
Para la Scene, mientras mas difícil se lo pongan mejor, ya que es un RETO para ello.
oscar_fv: Y te entiendo y lo comparto, pero debes de comprender que el Alquier tiene los días contados, y no por MS, si no por todo en general, al menos de forma fisica. Ya en esta generación han habido pases online, por lo que en esos juegos no se podían alquilar para hacer uso del Multiplayer. Y poco a poco, se quiera o no, el tema de la segunda mano va a tener un mayor control y del Alquiler mas de lo mismo. No es una medida que me guste, pero el futuro va a avanzar así, en PC lleva años siendolo así (alquiler y segunda mano), el Alquiler ya no existe, y en Steam mas de lo mismo. Y aun así veo a gente en contra del DRM de la segunda mano yéndose hacía PC como si fuera muy diferente.
xufeitor escribió:Un buen sistema podría ser el que tiene el PSN, creo que lo llaman "prueba de juego completo".
Con este sistema lo que haces es bajarte el juego completo y te permiten jugarlo durante una hora, si después de esa hora el juego te ha gustado pagas la licencia y se desbloquea el juego completo.
En el PSN solo lo ponen con algunos juegos, pero como ya han dicho que en Xbox One estarán todos los juegos disponibles en formato digital, podrían poner esa opción en todos los juegos si quisieran.
tonizar escribió:Darkcaptain escribió:La Scene es una cosa y la gente es otra.
Para la Scene, mientras mas difícil se lo pongan mejor, ya que es un RETO para ello.
oscar_fv: Y te entiendo y lo comparto, pero debes de comprender que el Alquier tiene los días contados, y no por MS, si no por todo en general, al menos de forma fisica. Ya en esta generación han habido pases online, por lo que en esos juegos no se podían alquilar para hacer uso del Multiplayer. Y poco a poco, se quiera o no, el tema de la segunda mano va a tener un mayor control y del Alquiler mas de lo mismo. No es una medida que me guste, pero el futuro va a avanzar así, en PC lleva años siendolo así (alquiler y segunda mano), el Alquiler ya no existe, y en Steam mas de lo mismo. Y aun así veo a gente en contra del DRM de la segunda mano yéndose hacía PC como si fuera muy diferente.
Tendra algo que ver que la peña se vaya al PC que a parte de la mayor potencia los precios sean menores en todos los juegos...
Que quieren seguir el modelo de Steam, perfecto. Pero que lo hagan con todas las consecuencias y con ello me refiero al precio de los juegos. Pero no, quieren lo bueno para ellos de lo digital pero sin lo bueno para el consumidor que es el precio.
roberto28live escribió:xufeitor escribió:Un buen sistema podría ser el que tiene el PSN, creo que lo llaman "prueba de juego completo".
Con este sistema lo que haces es bajarte el juego completo y te permiten jugarlo durante una hora, si después de esa hora el juego te ha gustado pagas la licencia y se desbloquea el juego completo.
En el PSN solo lo ponen con algunos juegos, pero como ya han dicho que en Xbox One estarán todos los juegos disponibles en formato digital, podrían poner esa opción en todos los juegos si quisieran.
360 ya tiene eso en lo de Arcade.
mortisdj escribió:Quien sabe, igual la bomba que se guarda Microsoft sea esa, equiparar precios de lo "digital" con precios a lo Steam. De ser asi, yo me replantearia su compra, ya que todas esas protecciones pasarian a tener mas sentido. Pero sigo pensando, que todas esas guarradas para el usuario al precio de 70€ o más por titulo, pffff, como que no.
tonizar escribió:Darkcaptain escribió:La Scene es una cosa y la gente es otra.
Tendra algo que ver que la peña se vaya al PC que a parte de la mayor potencia los precios sean menores en todos los juegos...
Que quieren seguir el modelo de Steam, perfecto. Pero que lo hagan con todas las consecuencias y con ello me refiero al precio de los juegos. Pero no, quieren lo bueno para ellos de lo digital pero sin lo bueno para el consumidor que es el precio.
Oscargp69 escribió:mortisdj escribió:Quien sabe, igual la bomba que se guarda Microsoft sea esa, equiparar precios de lo "digital" con precios a lo Steam. De ser asi, yo me replantearia su compra, ya que todas esas protecciones pasarian a tener mas sentido. Pero sigo pensando, que todas esas guarradas para el usuario al precio de 70€ o más por titulo, pffff, como que no.
Microsoft ha confirmado que sus juegos en USA costaran 60$. Olvidate de precios tipo steam... Yo tambien esperaba esa jugada pero no... Me encata la 360, sobre todo su mando y su online y creo que xbox one tinee muchas cosas buenas, pero creo que se han pasado controlando cosas.
Entiendo que tu coges el juego, lo instalas y no vuelves a meter el disco y eso mola (estar viendo una peli o jugando a otra cosa y saltar a cualquier juego de tu coleccion de forma instantanea y tal...), entiendo que eso requiera un control para evitar que se alquile el juego y juegues gratis toda la vida. Pero me parecen medidas excesivas...
Darkcaptain escribió:Estoy de acuerdo pero eso que dices es discutible, comprar un PC ahora de 500€ y comparame tu los juegos de aquí a 6 años como se ven en Xbox One/PS4 y dime como se ven y corren en tu PC de 500€ que compraste a finales del 2013
En PC no puedes prestar, ni dejar, ni alquilar casi ningún juego de PC, lo compres por Steam o lo compres fisico, pero tienes otros Pros como que los juegos te valen un 25 % menos de salida tanto fisicamente como digital.
Yo aquí no voy a enumerar los pros y contras que tiene una consola y un PC, pero aquí se han dicho muchas otras en plan cabreo como "para mi la segunda mano es muy importante" pero luego te sueltan un "En esta generación me monto un PC" que es como decir que un X coche no se puede tunear para luego decir "Me compro un Ferrari", este no es el Hilo, pero quería dejar unos apuntes y podría seguir.
Sigo pensando que ni lo bueno es tan bueno ni lo malo es tan malo, hay gente que lo bueno le atrae mucho y contrarresta lo malo, y otros que solo ven lo malo y nada bueno.
Al menos, tenemos varias plataformas y cada cual puede decidir mejor se adapta a sus necesidades, gustos etc...
Fuera de este hilo pero en esta misma sección existen otros Hilos de videojuegos, temas de DRM y un largo etc.. así que cada tema en su sitio.
Saludos.
mortisdj escribió:Oscargp69 escribió:mortisdj escribió:Quien sabe, igual la bomba que se guarda Microsoft sea esa, equiparar precios de lo "digital" con precios a lo Steam. De ser asi, yo me replantearia su compra, ya que todas esas protecciones pasarian a tener mas sentido. Pero sigo pensando, que todas esas guarradas para el usuario al precio de 70€ o más por titulo, pffff, como que no.
Microsoft ha confirmado que sus juegos en USA costaran 60$. Olvidate de precios tipo steam... Yo tambien esperaba esa jugada pero no... Me encata la 360, sobre todo su mando y su online y creo que xbox one tinee muchas cosas buenas, pero creo que se han pasado controlando cosas.
Entiendo que tu coges el juego, lo instalas y no vuelves a meter el disco y eso mola (estar viendo una peli o jugando a otra cosa y saltar a cualquier juego de tu coleccion de forma instantanea y tal...), entiendo que eso requiera un control para evitar que se alquile el juego y juegues gratis toda la vida. Pero me parecen medidas excesivas...
Pues si han confirmado precios, nos olvidamos de eso.
No se, quiero pensar que hay algo mas de lo anunciado, esa postura tan radical y todas las criticas que esta recibiendo a nivel mundial, no se... cualquier empresa con dos dedos de frente no se la juega de esa forma a no ser que peque de arrogancia, aunque bueno... Sony peco de eso y le paso factura al principio de esta generacion, despues capoteo la situacion y los jugadores olvidan facil por lo visto.
En respuesta a Darkcaptain, efectivamente, por suerte hay donde elegir, menos mal, pero discrepo en lo que dices de la gente cabreada y que hablan de Steam, sigo pensando que no hay punto de comparacion entre una cosa y la otra, como he dicho antes, si Microsoft equiparara precios entenderia perfectamente su postura e incluso me la compraria.
Respecto a lo que dices el precio del PC, si, te cuesta 500€ ahora y pon que en esos 6 años, has de comprar otra grafica, ponle unos 200€, son 700€. Pero.... con lo qe te has ahorrado en juegos, online y demás, cuantos pcs puedes comprar en esos 6 años?
Vamos... por ponerlo en numeros y hablando de precios de salida y con ese 25% que tu has dicho que cuestan de menos, que en algunos casos es mucho mas, pero tambien voy a poner precios de España y no de juegos en UK.
Xbox One - 500€
Juegos (pongamos 1 cada dos meses) - 60 x 6 = 360€ x 6 años = 2.160€
Live = 60€ año x 6 años = 360€
Total de gasto en la generacion = 3.020€
Pc - 500€
Juegos - 45€ * 6 = 270€ * 6 años = 1.620€
Live - 0€
Tarjeta grafica nueva cada 2 años = 400€
Total: 2.520€
Y eso que he puesto un Pc y despues una grafica nueva al segundo año y otra al cuarto año y obviamente, si esperas unos meses, los precios en Pc caen en picado, cosa que en cosola no es tan evidente.
Y añado que en Steam puedes jugar perfectamente en modo offline.
tonizar escribió:Darkcaptain escribió:Estoy de acuerdo pero eso que dices es discutible, comprar un PC ahora de 500€ y comparame tu los juegos de aquí a 6 años como se ven en Xbox One/PS4 y dime como se ven y corren en tu PC de 500€ que compraste a finales del 2013
En PC no puedes prestar, ni dejar, ni alquilar casi ningún juego de PC, lo compres por Steam o lo compres fisico, pero tienes otros Pros como que los juegos te valen un 25 % menos de salida tanto fisicamente como digital.
Yo aquí no voy a enumerar los pros y contras que tiene una consola y un PC, pero aquí se han dicho muchas otras en plan cabreo como "para mi la segunda mano es muy importante" pero luego te sueltan un "En esta generación me monto un PC" que es como decir que un X coche no se puede tunear para luego decir "Me compro un Ferrari", este no es el Hilo, pero quería dejar unos apuntes y podría seguir.
Sigo pensando que ni lo bueno es tan bueno ni lo malo es tan malo, hay gente que lo bueno le atrae mucho y contrarresta lo malo, y otros que solo ven lo malo y nada bueno.
Al menos, tenemos varias plataformas y cada cual puede decidir mejor se adapta a sus necesidades, gustos etc...
Fuera de este hilo pero en esta misma sección existen otros Hilos de videojuegos, temas de DRM y un largo etc.. así que cada tema en su sitio.
Saludos.
Pero es que el tema es mucho mas sencillo, para que vas vender o comprar un juego de segunda mano en PC si con las ofertas que hay lo pillas al poco de salir a la mitad de precio.
Si con One se siguiera esa politica, quien se iba a quejar del capado a la segunda mano?.
Yo lo tengo muy claro, si compro de segunda mano es por ahorrarme dinero, si tengo precios similares a Steam la segunda mano no tiene mucho sentido.
Luego ya podemos entrar en debates de que si quiero llevarmelo a la playa, la montaña o a un submarino.
Lo que yo expongo es que si quieren el modelo digital que no nos lo quieran hacer pagar a precio de fisico. Y si es asi por lo menos que no metan las restricciones de lo digital.
Tan simple como eso.
icesoul escribió:por lo que veo mola hablar sin tener ni puta idea que tristes son algunos
Pre-order price for Microsoft Studios games is $59.99 for retail on US
ZxspectruM escribió:Volvemos al tornillo sin fin. Que si, que ya lo sabemos, que el PC es más fuerte, rápido, barato, bueno y te acurruca en la cama por las noches como nuestras madres cuando éramos enanos. Pero resulta que este es un subforo dentro de otro subforo destinado a las consolas y resulta que hay gente que le gusta jugar con los juegos de consola en vez de con un PC. Hay miles de hilos para discutirlo e intentar convencer a todos. Pero este no es uno de ellos.
mosotron escribió:Pasaos al PC, donde no tienes internet , hay segunda mano, los juegos no usan kinect y sale más barato que una one, la titán tiene 4,5 teraflops y la one 0'9 es que no hay color.
Pero iros al hilo multiplataforma convencer a vuestra puta madre.
Nuhar escribió:Bueno bueno bueno.....
La nueva es: si te banean en xbox live tu consola se convierte en un pisapapeles!
Jajajajajajajajajajajajajajaja
Joe.... En serio eh! Esta obsesion de la gente por venir a intentar soltar mierda me convence que el producto va a ser muy bueno, sino es que no te molestas tanto.
Explicacion: en xbox live te banean el perfil no la consola. Si incumples las normas te expulsan y no siempre de forma ilimitada, asi que debes ser un pieza para que te baneen de esta forma.
mosotron escribió:Pasaos al PC, donde no tienes internet , hay segunda mano, los juegos no usan kinect y sale más barato que una one, la titán tiene 4,5 teraflops y la one 0'9 es que no hay color.
Pero iros al hilo multiplataforma convencer a vuestra puta madre.
mortisdj escribió:ZxspectruM escribió:Volvemos al tornillo sin fin. Que si, que ya lo sabemos, que el PC es más fuerte, rápido, barato, bueno y te acurruca en la cama por las noches como nuestras madres cuando éramos enanos. Pero resulta que este es un subforo dentro de otro subforo destinado a las consolas y resulta que hay gente que le gusta jugar con los juegos de consola en vez de con un PC. Hay miles de hilos para discutirlo e intentar convencer a todos. Pero este no es uno de ellos.
Efectivamente, pero como bien dices, un foro, donde se entra a debatir sobre la Xbox One.
ZxspectruM escribió:mortisdj escribió:ZxspectruM escribió:Volvemos al tornillo sin fin. Que si, que ya lo sabemos, que el PC es más fuerte, rápido, barato, bueno y te acurruca en la cama por las noches como nuestras madres cuando éramos enanos. Pero resulta que este es un subforo dentro de otro subforo destinado a las consolas y resulta que hay gente que le gusta jugar con los juegos de consola en vez de con un PC. Hay miles de hilos para discutirlo e intentar convencer a todos. Pero este no es uno de ellos.
Efectivamente, pero como bien dices, un foro, donde se entra a debatir sobre la Xbox One.
Corregido. Sí, pero no sobre todo, no sobre si en PC veo el vello de las piernas de Lara Croft. . Porque sino pasa lo contrario de lo que dices: se habla de miles de cosas pero no sobre Xbox One y el que quiera leer alguna información sobre la consola se tiene que tragar páginas y páginas de steam, PC o lo primero que se le ocurra al que llegue.
jose juan escribió:El precio ese que han dicho sera formato fisico?puede que el digital sea algo menos o eso espero
Umbasa escribió:Estaba yo aqui recordando este temazo del Bionic Commando Rearmed:
http://www.youtube.com/watch?v=Mfy8CEd_50w
Nuhar escribió:Bueno bueno bueno.....
La nueva es: si te banean en xbox live tu consola se convierte en un pisapapeles!
Joe.... En serio eh! Esta obsesion de la gente por venir a intentar soltar mierda me convence que el producto va a ser muy bueno, sino es que no te molestas tanto.
Explicacion: en xbox live te banean el perfil no la consola. Si incumples las normas te expulsan y no siempre de forma ilimitada, asi que debes ser un pieza para que te baneen de esta forma.
oscar_fv escribió:Umbasa escribió:Estaba yo aqui recordando este temazo del Bionic Commando Rearmed:
que castaña de juego jaaj que mal lo pasé segun entro en mi casa así volvió a la tienda
marcotin escribió:Nuhar escribió:Bueno bueno bueno.....
http://www.3djuegos.com/noticia/134534/ ... en-juegos/
Nuhar escribió:Joe.... En serio eh! Esta obsesion de la gente por venir a intentar soltar mierda me convence que el producto va a ser muy bueno, sino es que no te molestas tanto.
Umbasa escribió:oscar_fv escribió:Umbasa escribió:Estaba yo aqui recordando este temazo del Bionic Commando Rearmed:
que castaña de juego jaaj que mal lo pasé segun entro en mi casa así volvió a la tienda
Pero BCR es un juego de XBLA, no me suena que lo hayan sacado en fisico, el juego que sacaron en formato fisico es otro totamente diferente
Darkcaptain escribió:Yo creo que el se refiere a este:
http://www.youtube.com/watch?v=Kt1SMYfp8J4
Y si, se esperaba mucho mas de este juego, yo en cuanto empecé a ver Gameplay ya me empezó a dejar de gustar xD
Umbasa escribió:Este es el Bionic Commando del que yo hablo mamomes
http://www.youtube.com/watch?v=Yc_utuHk7xk
marcotin escribió:Nuhar escribió:Bueno bueno bueno.....
Nuhar escribió:marcotin escribió:Nuhar escribió:Bueno bueno bueno.....
Gracias por poner el enlace, veis como pone CUENTA y no CONSOLA.?
Dark, te banean el acceso al live de la consola y en el caso de ser modificada... Si quieres piratear sabes a que te arriesgas...
Tambien faltaria criticar esta parte... Que malos son que no nos dejan piratear...
hibaridelanube escribió:Madre mia Y AUN HAY QUIEN DEFIENDE ESTO, los xboxers sois mas fanboy que los sonyers, pero como podeis comprar esta mierda? con la ultima noticia que ha salido es ya un insulto a la libertad.