Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Veisslan escribió:
ZxspectruM escribió:
mortisdj escribió:A mi me da que esta generacion, como han dicho atras, vamos a ver muchos juegos de XOne y Ps4 corriendo en Pc, no dejan de ser Pcs y me da que sera relativamente facil usarlos en un Pc. Quizas me confunda, pero..... me da que no sera tan dificil.

El parecido de una PS4 y una XBOX ONE es como un humano y un chimpancé. Los dos son mamíferos y unas serie de características comunes y por eso son primates. Si quiere decir que se pueden equiparar las dos especies.....

Bueno si nos ponemos así de tontos, decir que el ADN de un chimpancé tiene en comun el 99% del ser humano. Con lo cual para programar en ambas especies no habrá ningún tipo de problema... y mucho menos en el Homo Sapiens Digitals (PC).

Ambos arquitectura x86, no se que proteccion traeran los juegos y en que SO se basara cada consola, Xbox One creo que ira con un Windows 8 modificado y la Ps4 supongo que seguira un refrito de Linux, hablo por hablar, que no tengo ni idea. Pero sin tener ni puta idea, no se, pero me da que sera mas sencillo "emular" estas consolas, que consolas con arquitecturas diferentes a la del pc.
oscar_fv escribió:
VictorM escribió:Totalmente respetable, pero lo logico hoy en dia es usar las demos que ademas son gratis.

Esperemos que en la ONE esten disponibles de todos los titulos que ahora mismo en el bazar faltan bastantes.

el problema es que muchos juegos no tienen demo, o tienen demo a la que solo puedes acceder si te compras otro juego, vease the last of us

Un buen sistema podría ser el que tiene el PSN, creo que lo llaman "prueba de juego completo".

Con este sistema lo que haces es bajarte el juego completo y te permiten jugarlo durante una hora, si después de esa hora el juego te ha gustado pagas la licencia y se desbloquea el juego completo.

En el PSN solo lo ponen con algunos juegos, pero como ya han dicho que en Xbox One estarán todos los juegos disponibles en formato digital, podrían poner esa opción en todos los juegos si quisieran.
Darkcaptain escribió:La Scene es una cosa y la gente es otra.

Hablo de gente normal como nosotros, que solo queremos disfrutar.

Para la Scene, mientras mas difícil se lo pongan mejor, ya que es un RETO para ello.

oscar_fv: Y te entiendo y lo comparto, pero debes de comprender que el Alquier tiene los días contados, y no por MS, si no por todo en general, al menos de forma fisica. Ya en esta generación han habido pases online, por lo que en esos juegos no se podían alquilar para hacer uso del Multiplayer. Y poco a poco, se quiera o no, el tema de la segunda mano va a tener un mayor control y del Alquiler mas de lo mismo. No es una medida que me guste, pero el futuro va a avanzar así, en PC lleva años siendolo así (alquiler y segunda mano), el Alquiler ya no existe, y en Steam mas de lo mismo. Y aun así veo a gente en contra del DRM de la segunda mano yéndose hacía PC como si fuera muy diferente.

Tendra algo que ver que la peña se vaya al PC que a parte de la mayor potencia los precios sean menores en todos los juegos...
Que quieren seguir el modelo de Steam, perfecto. Pero que lo hagan con todas las consecuencias y con ello me refiero al precio de los juegos. Pero no, quieren lo bueno para ellos de lo digital pero sin lo bueno para el consumidor que es el precio.
xufeitor escribió:Un buen sistema podría ser el que tiene el PSN, creo que lo llaman "prueba de juego completo".

Con este sistema lo que haces es bajarte el juego completo y te permiten jugarlo durante una hora, si después de esa hora el juego te ha gustado pagas la licencia y se desbloquea el juego completo.

En el PSN solo lo ponen con algunos juegos, pero como ya han dicho que en Xbox One estarán todos los juegos disponibles en formato digital, podrían poner esa opción en todos los juegos si quisieran.

360 ya tiene eso en lo de Arcade.
tonizar escribió:

Para la Scene, mientras mas difícil se lo pongan mejor, ya que es un RETO para ello.

oscar_fv: Y te entiendo y lo comparto, pero debes de comprender que el Alquier tiene los días contados, y no por MS, si no por todo en general, al menos de forma fisica. Ya en esta generación han habido pases online, por lo que en esos juegos no se podían alquilar para hacer uso del Multiplayer. Y poco a poco, se quiera o no, el tema de la segunda mano va a tener un mayor control y del Alquiler mas de lo mismo. No es una medida que me guste, pero el futuro va a avanzar así, en PC lleva años siendolo así (alquiler y segunda mano), el Alquiler ya no existe, y en Steam mas de lo mismo. Y aun así veo a gente en contra del DRM de la segunda mano yéndose hacía PC como si fuera muy diferente.

Tendra algo que ver que la peña se vaya al PC que a parte de la mayor potencia los precios sean menores en todos los juegos...
Que quieren seguir el modelo de Steam, perfecto. Pero que lo hagan con todas las consecuencias y con ello me refiero al precio de los juegos. Pero no, quieren lo bueno para ellos de lo digital pero sin lo bueno para el consumidor que es el precio.

Quien sabe, igual la bomba que se guarda Microsoft sea esa, equiparar precios de lo "digital" con precios a lo Steam. De ser asi, yo me replantearia su compra, ya que todas esas protecciones pasarian a tener mas sentido. Pero sigo pensando, que todas esas guarradas para el usuario al precio de 70€ o más por titulo, pffff, como que no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
NO creo que equiparen precios a Steam, porque básicamente los juegos ya de por sí son sólo digitales que es lo que pretenden. Tú te compras un juego físico y lo que vale es lo que tienes una vez instalado en la consola. Luego como si tiras el disco a la basura.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
roberto28live escribió:
xufeitor escribió:Un buen sistema podría ser el que tiene el PSN, creo que lo llaman "prueba de juego completo".

360 ya tiene eso en lo de Arcade.

A mi me parece una buena opción si lo pueden poner en todos los juegos, así las desarrolladoras no pierden tiempo ni dinero en sacar una demo.

O también implementar algún tipo de alquiler a través del live, si lo enfocan tanto al formato digital no creo que sea muy complicado algo así.
Bueno e entrado ahora y me e leído algunas páginas, decir ante todo que "bigotin" esta aquí casi desde el principio del hilo y no creo que sea ningún troll, y aclarar a el y a otros que los bans en 360 de perfil y consola solo eran si la tenías pirateada, si hacías algo extańo o algún insulto o cosas así solo te baneaban temporalmente o te cortaban las charlas temporalmente, lo digo porque el que no tenga intención de piratearla no tiene que tener ningún miedo, ( lo digo por lo que as dicho tu de tus sobrinas bigotin) ahora si tu intención es piratearla ya sabes a lo que te expones las condiciones de uso de las dicen bien Claritas.

Saludos
mortisdj escribió:Quien sabe, igual la bomba que se guarda Microsoft sea esa, equiparar precios de lo "digital" con precios a lo Steam. De ser asi, yo me replantearia su compra, ya que todas esas protecciones pasarian a tener mas sentido. Pero sigo pensando, que todas esas guarradas para el usuario al precio de 70€ o más por titulo, pffff, como que no.

Microsoft ha confirmado que sus juegos en USA costaran 60$. Olvidate de precios tipo steam... Yo tambien esperaba esa jugada pero no... Me encata la 360, sobre todo su mando y su online y creo que xbox one tinee muchas cosas buenas, pero creo que se han pasado controlando cosas.

Entiendo que tu coges el juego, lo instalas y no vuelves a meter el disco y eso mola (estar viendo una peli o jugando a otra cosa y saltar a cualquier juego de tu coleccion de forma instantanea y tal...), entiendo que eso requiera un control para evitar que se alquile el juego y juegues gratis toda la vida. Pero me parecen medidas excesivas...
tonizar escribió:

Estoy de acuerdo pero eso que dices es discutible, comprar un PC ahora de 500€ y comparame tu los juegos de aquí a 6 años como se ven en Xbox One/PS4 y dime como se ven y corren en tu PC de 500€ que compraste a finales del 2013 ;)

En PC no puedes prestar, ni dejar, ni alquilar casi ningún juego de PC, lo compres por Steam o lo compres fisico, pero tienes otros Pros como que los juegos te valen un 25 % menos de salida tanto fisicamente como digital.

Yo aquí no voy a enumerar los pros y contras que tiene una consola y un PC, pero aquí se han dicho muchas otras en plan cabreo como "para mi la segunda mano es muy importante" pero luego te sueltan un "En esta generación me monto un PC" que es como decir que un X coche no se puede tunear para luego decir "Me compro un Ferrari", este no es el Hilo, pero quería dejar unos apuntes y podría seguir.

Sigo pensando que ni lo bueno es tan bueno ni lo malo es tan malo, hay gente que lo bueno le atrae mucho y contrarresta lo malo, y otros que solo ven lo malo y nada bueno.

Al menos, tenemos varias plataformas y cada cual puede decidir mejor se adapta a sus necesidades, gustos etc...

Fuera de este hilo pero en esta misma sección existen otros Hilos de videojuegos, temas de DRM y un largo etc.. así que cada tema en su sitio.

Saludos.
Oscargp69 escribió:
mortisdj escribió:Quien sabe, igual la bomba que se guarda Microsoft sea esa, equiparar precios de lo "digital" con precios a lo Steam. De ser asi, yo me replantearia su compra, ya que todas esas protecciones pasarian a tener mas sentido. Pero sigo pensando, que todas esas guarradas para el usuario al precio de 70€ o más por titulo, pffff, como que no.

Microsoft ha confirmado que sus juegos en USA costaran 60$. Olvidate de precios tipo steam... Yo tambien esperaba esa jugada pero no... Me encata la 360, sobre todo su mando y su online y creo que xbox one tinee muchas cosas buenas, pero creo que se han pasado controlando cosas.

Entiendo que tu coges el juego, lo instalas y no vuelves a meter el disco y eso mola (estar viendo una peli o jugando a otra cosa y saltar a cualquier juego de tu coleccion de forma instantanea y tal...), entiendo que eso requiera un control para evitar que se alquile el juego y juegues gratis toda la vida. Pero me parecen medidas excesivas...

Pues si han confirmado precios, nos olvidamos de eso.

No se, quiero pensar que hay algo mas de lo anunciado, esa postura tan radical y todas las criticas que esta recibiendo a nivel mundial, no se... cualquier empresa con dos dedos de frente no se la juega de esa forma a no ser que peque de arrogancia, aunque bueno... Sony peco de eso y le paso factura al principio de esta generacion, despues capoteo la situacion y los jugadores olvidan facil por lo visto.

En respuesta a Darkcaptain, efectivamente, por suerte hay donde elegir, menos mal, pero discrepo en lo que dices de la gente cabreada y que hablan de Steam, sigo pensando que no hay punto de comparacion entre una cosa y la otra, como he dicho antes, si Microsoft equiparara precios entenderia perfectamente su postura e incluso me la compraria.

Respecto a lo que dices el precio del PC, si, te cuesta 500€ ahora y pon que en esos 6 años, has de comprar otra grafica, ponle unos 200€, son 700€. Pero.... con lo qe te has ahorrado en juegos, online y demás, cuantos pcs puedes comprar en esos 6 años?

Vamos... por ponerlo en numeros y hablando de precios de salida y con ese 25% que tu has dicho que cuestan de menos, que en algunos casos es mucho mas, pero tambien voy a poner precios de España y no de juegos en UK.

Xbox One - 500€
Juegos (pongamos 1 cada dos meses) - 60 x 6 = 360€ x 6 años = 2.160€
Live = 60€ año x 6 años = 360€

Total de gasto en la generacion = 3.020€

Pc - 500€
Juegos - 45€ * 6 = 270€ * 6 años = 1.620€
Live - 0€
Tarjeta grafica nueva cada 2 años = 400€

Total: 2.520€

Y eso que he puesto un Pc y despues una grafica nueva al segundo año y otra al cuarto año y obviamente, si esperas unos meses, los precios en Pc caen en picado, cosa que en cosola no es tan evidente.

Y añado que en Steam puedes jugar perfectamente en modo offline. A eso sumale, que no hace falta hacer una conexion cada 24h, que si te baneasen de steam, ademas de tener un bonito reproductor de bluray, dvd, lo que tengas... podrias seguir disfrutando de Desura, Origin, Uplay... de tus aplicaciones y un largo etc. Vamos, que no te quedarias con un ladrillaco.
Darkcaptain escribió:Estoy de acuerdo pero eso que dices es discutible, comprar un PC ahora de 500€ y comparame tu los juegos de aquí a 6 años como se ven en Xbox One/PS4 y dime como se ven y corren en tu PC de 500€ que compraste a finales del 2013 ;)

En PC no puedes prestar, ni dejar, ni alquilar casi ningún juego de PC, lo compres por Steam o lo compres fisico, pero tienes otros Pros como que los juegos te valen un 25 % menos de salida tanto fisicamente como digital.

Yo aquí no voy a enumerar los pros y contras que tiene una consola y un PC, pero aquí se han dicho muchas otras en plan cabreo como "para mi la segunda mano es muy importante" pero luego te sueltan un "En esta generación me monto un PC" que es como decir que un X coche no se puede tunear para luego decir "Me compro un Ferrari", este no es el Hilo, pero quería dejar unos apuntes y podría seguir.

Sigo pensando que ni lo bueno es tan bueno ni lo malo es tan malo, hay gente que lo bueno le atrae mucho y contrarresta lo malo, y otros que solo ven lo malo y nada bueno.

Al menos, tenemos varias plataformas y cada cual puede decidir mejor se adapta a sus necesidades, gustos etc...

Fuera de este hilo pero en esta misma sección existen otros Hilos de videojuegos, temas de DRM y un largo etc.. así que cada tema en su sitio.

Saludos.

Pero es que el tema es mucho mas sencillo, para que vas vender o comprar un juego de segunda mano en PC si con las ofertas que hay lo pillas al poco de salir a la mitad de precio.
Si con One se siguiera esa politica, quien se iba a quejar del capado a la segunda mano?.
Yo lo tengo muy claro, si compro de segunda mano es por ahorrarme dinero, si tengo precios similares a Steam la segunda mano no tiene mucho sentido.
Luego ya podemos entrar en debates de que si quiero llevarmelo a la playa, la montaña o a un submarino.
Lo que yo expongo es que si quieren el modelo digital que no nos lo quieran hacer pagar a precio de fisico. Y si es asi por lo menos que no metan las restricciones de lo digital.
Tan simple como eso.
mortisdj escribió:
Oscargp69 escribió:

Pues si han confirmado precios, nos olvidamos de eso.

No se, quiero pensar que hay algo mas de lo anunciado, esa postura tan radical y todas las criticas que esta recibiendo a nivel mundial, no se... cualquier empresa con dos dedos de frente no se la juega de esa forma a no ser que peque de arrogancia, aunque bueno... Sony peco de eso y le paso factura al principio de esta generacion, despues capoteo la situacion y los jugadores olvidan facil por lo visto.

En respuesta a Darkcaptain, efectivamente, por suerte hay donde elegir, menos mal, pero discrepo en lo que dices de la gente cabreada y que hablan de Steam, sigo pensando que no hay punto de comparacion entre una cosa y la otra, como he dicho antes, si Microsoft equiparara precios entenderia perfectamente su postura e incluso me la compraria.

Respecto a lo que dices el precio del PC, si, te cuesta 500€ ahora y pon que en esos 6 años, has de comprar otra grafica, ponle unos 200€, son 700€. Pero.... con lo qe te has ahorrado en juegos, online y demás, cuantos pcs puedes comprar en esos 6 años?

Vamos... por ponerlo en numeros y hablando de precios de salida y con ese 25% que tu has dicho que cuestan de menos, que en algunos casos es mucho mas, pero tambien voy a poner precios de España y no de juegos en UK.

Xbox One - 500€
Juegos (pongamos 1 cada dos meses) - 60 x 6 = 360€ x 6 años = 2.160€
Live = 60€ año x 6 años = 360€

Total de gasto en la generacion = 3.020€

Pc - 500€
Juegos - 45€ * 6 = 270€ * 6 años = 1.620€
Live - 0€
Tarjeta grafica nueva cada 2 años = 400€

Total: 2.520€

Y eso que he puesto un Pc y despues una grafica nueva al segundo año y otra al cuarto año y obviamente, si esperas unos meses, los precios en Pc caen en picado, cosa que en cosola no es tan evidente.

Y añado que en Steam puedes jugar perfectamente en modo offline.

por lo que veo mola hablar sin tener ni puta idea XD que tristes son algunos XD
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que tendrían que dar al menos la opción de cogerlo por la martket de microsoft, y que te salieran mas baratos.

Es que no es normal pagar lo mismo :-|.

Que por cierto.. eso 45€ los juegos de PC.. te salen muchisimo mas barato, y si te esperas 1 mes.. ya ni te digo
tonizar escribió:
Darkcaptain escribió:Estoy de acuerdo pero eso que dices es discutible, comprar un PC ahora de 500€ y comparame tu los juegos de aquí a 6 años como se ven en Xbox One/PS4 y dime como se ven y corren en tu PC de 500€ que compraste a finales del 2013 ;)

Saludos.

Pero es que el tema es mucho mas sencillo, para que vas vender o comprar un juego de segunda mano en PC si con las ofertas que hay lo pillas al poco de salir a la mitad de precio.
Si con One se siguiera esa politica, quien se iba a quejar del capado a la segunda mano?.
Yo lo tengo muy claro, si compro de segunda mano es por ahorrarme dinero, si tengo precios similares a Steam la segunda mano no tiene mucho sentido.
Luego ya podemos entrar en debates de que si quiero llevarmelo a la playa, la montaña o a un submarino.
Lo que yo expongo es que si quieren el modelo digital que no nos lo quieran hacer pagar a precio de fisico. Y si es asi por lo menos que no metan las restricciones de lo digital.
Tan simple como eso.

De acuerdo, pero es que en esa opinión que tu has dado también opino YO igual, yo siempre he dicho que no voy a comprar nada digital si el precio era igual al fisico, y jamás he comprado un juego digital de esa forma, y en esta generación solo he comprado un DLC y ha sido el del BF3, ninguno mas.

Pero sigo pensando tu opinión no es como los demás que han entrado a decir otras cosas. Dejemoslo aquí, por que hay opiniones de gente que no va a comprar Xbox one (al menos por ahora) y en la que yo entiendo y COMPARTO aunque yo a priori si la vaya a comprar, yo nunca he defendido las restricciones de Xbox One, ni lo haré nunca.

Quizás lo que ocurre es que hay gente que entra, opina respetuosamente sin faltar y explicandose de X motivos, otros directamente en 1 sola frase sueltan insultos por un tubo hacia Microsoft y hacia los futuros compradores por la segunda mano y al final te sueltan un "Me paso al PC", en 1 sola frase sin explicarse y mucho menos insultando no se pueden saber los motivos de ese usuario.

Pero ya está, por mi parte arreglado.
icesoul escribió:por lo que veo mola hablar sin tener ni puta idea XD que tristes son algunos XD

Acaso alguien te ha faltado el respeto a ti?, pues aprende a no faltarlo. No voy a entrar en tu juego de descalificaciones, no voy a ponerme a tu nivel.

Si acaso tu tienes tanta idea, porque no nos deslumbras con tus conocimientos?
Con las licencias digitales no tiene sentido hablar de segunda mano, pues no se "dañan", sino de compra venta. Creo que la depreciación de los juegos esta gen va a ser distinta, y eso me frena.
Volvemos al tornillo sin fin. Que si, que ya lo sabemos, que el PC es más fuerte, rápido, barato, bueno y te acurruca en la cama por las noches como nuestras madres cuando éramos enanos. Pero resulta que este es un subforo dentro de otro subforo destinado a las consolas y resulta que hay gente que le gusta jugar con los juegos de consola en vez de con un PC. Hay miles de hilos para discutirlo e intentar convencer a todos. Pero este no es uno de ellos.
Bueno bueno bueno.....

La nueva es: si te banean en xbox live tu consola se convierte en un pisapapeles!

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Joe.... En serio eh! Esta obsesion de la gente por venir a intentar soltar mierda me convence que el producto va a ser muy bueno, sino es que no te molestas tanto.

Explicacion: en xbox live te banean el perfil no la consola. Si incumples las normas te expulsan y no siempre de forma ilimitada, asi que debes ser un pieza para que te baneen de esta forma.
los precios en la tienda de live aun no están confirmados, lo que han confirmado son los precios para venta en tiendas sacado de la info que da atraves de su canal de venta al por menor

Pre-order price for Microsoft Studios games is $59.99 for retail on US

en la tienda de live aun no sabemos que política de precios tendrán, aunque bueno mirando los precios actuales por ahora diremos que serán los mismos hasta que digan lo contrario
ZxspectruM escribió:Volvemos al tornillo sin fin. Que si, que ya lo sabemos, que el PC es más fuerte, rápido, barato, bueno y te acurruca en la cama por las noches como nuestras madres cuando éramos enanos. Pero resulta que este es un subforo dentro de otro subforo destinado a las consolas y resulta que hay gente que le gusta jugar con los juegos de consola en vez de con un PC. Hay miles de hilos para discutirlo e intentar convencer a todos. Pero este no es uno de ellos.

Efectivamente, pero como bien dices, un foro, donde se entra a debatir. Si entro obviamente es porque la Xbox One me pueda interesar o me podia interesar como cliente de Microsoft que he sido y por cagadas de unos y otros (Microsoft y Sony), pues me pase a Steam y no hace mucho, aunque tenia la cuenta desde 2007 no fue hasta el pasado diciembre que me meti de lleno.

Con esto te quiero decir, que respeto la opinion de todos aquellos que la quieran comprar, faltaria mas, cada cual es libre de comprar lo que le de la gana. Pero por lo menos, creo que tengo el mismo derecho a expresar con todo respeto mi opinion de porque yo, en mi caso particular, no quiero comprarla por ahora, ojo, digo por ahora, que igual me sorprenden con algo y mi opinion cambia. Y si no entro en este foro, pues quizas no este informado de esa "novedad" que me pueda hacer cambiar de opinion.

Las criticas con respeto, no son malas, todo lo contrario, esas criticas a veces se pueden convertir en presion hacia la compañia, si son muchas y los beneficiados en caso de un cambio de politica, no son solo aquellos que han criticado, sino TODOS, incluidos los que defienden a una empresa X o Y a capa y espada.

Vamos, que es un foro de debate y puedo opinar con total tranquilidad siempre que lo haga con respeto, otra cosa es que a algunos les toque las narices cualquier comentario negativo hacia X o Y, cosa comprensible, visto la cantidad de gente que entra sin argumentar a decir que es una mierda porque ellos lo dicen.

P.D. Dime donde venden ese Pc que hace la cama, te arropa y demás, que me interesa muchisimo comprarlo. (Es coña, no lo tomes a mal, simplemente me ha hecho gracia)
Pasaos al PC, donde no tienes internet , hay segunda mano, los juegos no usan kinect y sale más barato que una one, la titán tiene 4,5 teraflops y la one 0'9 es que no hay color.
mosotron escribió:Pasaos al PC, donde no tienes internet , hay segunda mano, los juegos no usan kinect y sale más barato que una one, la titán tiene 4,5 teraflops y la one 0'9 es que no hay color.

Pero iros al hilo multiplataforma convencer a vuestra puta madre.

Otro que tal, no voy a entrar en descalificaciones ni ponerme a tu nivel, sube un poquito, lee lo que he puesto arriba y a ver si nos vamos enterando de que esto es un foro de debate, si no te gustan opiniones malas sobre X consola, pues... lo siento, es tu problema.
Nuhar escribió:Bueno bueno bueno.....

La nueva es: si te banean en xbox live tu consola se convierte en un pisapapeles!

Joe.... En serio eh! Esta obsesion de la gente por venir a intentar soltar mierda me convence que el producto va a ser muy bueno, sino es que no te molestas tanto.

Explicacion: en xbox live te banean el perfil no la consola. Si incumples las normas te expulsan y no siempre de forma ilimitada, asi que debes ser un pieza para que te baneen de esta forma.

En esta parte debo corregirte, si te pueden banear la consola, el Perfil te lo banean en casos extremos de mal comportamiento o insultos a tutiplen tras varios avisos, pero la consola si te la pueden banear, es mas, si te pillan jugando a copias por el Live te banean la consola, si no pasate por el Foro compra/venta y verás "Vendo Xbox Baneada y flasheada" xD

Y te lo digo yo que en su día tenía una baneada (hasta que murió) ahora tengo una Virgen (para los juegos que realmente merecen la pena y los compro fisicamente) y otra Flasheada (firma).

EDIT: Otra cosa es que ahora se diga que por insultar o otro tipo de cosas te baneen la consola por completo, que lo mismo pueden por ahí los tiros, yo es que estas noticias trolls ya ni las leo xD

Pero dejamos el tema por que mejor no darle de comer a otra noticia cuando la consola ni siquiera ha salido.

Sobre los precios digital, espero y deseo que al estar tan enfocada a lo digital, valgan un pelín menos que fisicamente, si 1 juego vale 60€ de precio oficial fisicamente (aunque luego en algunos centros siempre rebajan 3 o 5 €) y los ponen a 50€ yo seré uno de los que la mayoría los compre digital, solo 10€ de diferencia ya me parece mas o menos decente.

mortisdj: Igualmente, y como yo opinara mucha gente, aun siendo verdad que en 6 años la Xbox One me sale 500€ mas cara que un PC, prefiero jugarlo siempre en un videoconsola, te lo dice uno que es informático, que nació con un MSX y que creció con los juegos de PC y que actualmente, sigo jugando al PC aunque mucho menos que antes. Las razones? Basicamente por "comodidad" no hacen falta decirlas ni argumentar mas cosas, por que es una opinión, otros preferirán PC, Wii o portatiles y otros no jugar a nada.
mosotron escribió:Pasaos al PC, donde no tienes internet , hay segunda mano, los juegos no usan kinect y sale más barato que una one, la titán tiene 4,5 teraflops y la one 0'9 es que no hay color.

Pero iros al hilo multiplataforma convencer a vuestra puta madre.

Don Mattrick eres tu?
mortisdj escribió:
ZxspectruM escribió:Volvemos al tornillo sin fin. Que si, que ya lo sabemos, que el PC es más fuerte, rápido, barato, bueno y te acurruca en la cama por las noches como nuestras madres cuando éramos enanos. Pero resulta que este es un subforo dentro de otro subforo destinado a las consolas y resulta que hay gente que le gusta jugar con los juegos de consola en vez de con un PC. Hay miles de hilos para discutirlo e intentar convencer a todos. Pero este no es uno de ellos.

Efectivamente, pero como bien dices, un foro, donde se entra a debatir sobre la Xbox One.

Corregido. Sí, pero no sobre todo, no sobre si en PC veo el vello de las piernas de Lara Croft. . Porque sino pasa lo contrario de lo que dices: se habla de miles de cosas pero no sobre Xbox One y el que quiera leer alguna información sobre la consola se tiene que tragar páginas y páginas de steam, PC o lo primero que se le ocurra al que llegue.

P.D. Kolombo, ya estamos cerca de las 1400 páginas, ya nos queda poco para alcanzar al otro hilo [carcajad]
Estaba yo aqui recordando este temazo del Bionic Commando Rearmed:

http://www.youtube.com/watch?v=Mfy8CEd_50w
El precio ese que han dicho sera formato fisico?puede que el digital sea algo menos o eso espero
ZxspectruM escribió:
mortisdj escribió:

Efectivamente, pero como bien dices, un foro, donde se entra a debatir sobre la Xbox One.

Corregido. Sí, pero no sobre todo, no sobre si en PC veo el vello de las piernas de Lara Croft. . Porque sino pasa lo contrario de lo que dices: se habla de miles de cosas pero no sobre Xbox One y el que quiera leer alguna información sobre la consola se tiene que tragar páginas y páginas de steam, PC o lo primero que se le ocurra al que llegue.

Y de que estoy hablando yo, de pepinos?, repito que como usuario de Microsoft y su gama de consolas que han salido hasta ahora, estoy descontento como cliente, y como cliente que soy de ellos, pues tengo el mismo derecho a cualquiera a comentar sobre esta Xbox One y compararla con lo que creo son mejores opciones, ya que esa comparacion no es con una Ps4, es con una Xbox One y ahi es donde entra este foro, que es el de Xbox One.

Sino, nada... que los moderadores o admins pongan unas sencillas reglas donde diga que SOLO se puede hablar de Xbox One, nada de comparar hard con otras consolas, ni capturas de pantalla para ver que juego se ve mejor en cada consola, ni nada de nada. Vamos, exclusivamente que se pueda a entrar a decir lo contentos que estan todos con su DRM, su segunda mano, lo bonita que es la caja cuadrada y lo maravilloso que es Microsoft.

Todo en esta vida se compara, guste o no guste, y lo mas normal es entrar en comparaciones con lo que hay en el mercado para ver si algo es mejor o peor. Si entras en cualquiera de los hilos que encontraras en este y otros foros, veras que todo se compara, ya sea un reproductor de mp3, un tv, los productos de Apple, los pcs, las graficas, absolutamente todo.

Pero vamos, si quereis hacer de este foro algo elitista donde no se pueda hablar de nada mas que sea Xbox One, pues que me lo diga un moderador/admin y solucionado, solo hablare de lo poco que me pueda gustar de esta Xbox One y todos felices, como los burritos mirando hacia adelante sin ver que ocurre a nuestro alrededor.

Repito que entro en este foro porque tengo cierto interes por esta consola, sino, pues entraria en el de Ps4 o el de WiiU o en cualquier otro, pero como esas las tengo descartadas, pues entro en este, para ver como sigue la cosa, que novedades se dan y si aparece algo que me haga cambiar de opinion.
jose juan escribió:El precio ese que han dicho sera formato fisico?puede que el digital sea algo menos o eso espero

Que vá, en la noticia que han posteado antes, se decía que es el precio tanto para físico como digital.La verdad es que no esparaba que fueran más baratos, tocará tirar de importación si es que no lo capan también y de amazon.es, que es la que suele tener los juegos un poco más baratos.

Además, con el tema de la familia... pues menos aún lo van a rebajar.Y éso habrá que verlo o leerlo bien, porque han hablado del tema, pero aún no he leído que éso vaya a ser. It´s free!!
Umbasa escribió:Estaba yo aqui recordando este temazo del Bionic Commando Rearmed:

que castaña de juego jaaj que mal lo pasé segun entro en mi casa así volvió a la tienda

http://www.3djuegos.com/noticia/134534/ ... en-juegos/
oscar_fv escribió:
Umbasa escribió:Estaba yo aqui recordando este temazo del Bionic Commando Rearmed:

que castaña de juego jaaj que mal lo pasé segun entro en mi casa así volvió a la tienda

Pero BCR es un juego de XBLA, no me suena que lo hayan sacado en fisico, el juego que sacaron en formato fisico es otro totamente diferente XD
marcotin escribió:

hilo_si-tu-cuenta-de-xboxone-es-baneada-perderas-todos-los-juegos-al-final-solo-los-bajados_1907661

Umbasa: Yo creo que oscar tiene muy mal ojo a la hora de comprar juegos, ahora empiezo a entender su postura de alquilar juegos y de no cagarla a la hora de comprarlos :p (todo esto de buen rollo eh ;))

Yo creo que el se refiere a este:

http://www.youtube.com/watch?v=Kt1SMYfp8J4

Y si, se esperaba mucho mas de este juego, yo en cuanto empecé a ver Gameplay ya me empezó a dejar de gustar xD
Nuhar escribió:Joe.... En serio eh! Esta obsesion de la gente por venir a intentar soltar mierda me convence que el producto va a ser muy bueno, sino es que no te molestas tanto.

que tendra que ver una cosa con la otra? :-?
yo estoy seguro de que va a ser una buena maquina, pero no por el hecho de que la gente proteste. y que conste que yo entiendo que la gente no este contenta con ciertas cosas de la one. y que esta en su derecho de decirlo. yo mismo hay cosas que no me gustan. lo que falla son las formas, y no solo de quien los critica, que este hilo es una autentica mierda, que quien viene a informarse no va a encontrar nada que merezca la pena.

como niños, asi de claro.

y no por el hecho de que haya quoteado tu mensaje me refiero a ti (es que me ha resultado muy curiosa tu frase). creo que esta bien claro quien si y quien no entra en cada uno de esos grupos
Umbasa escribió:
oscar_fv escribió:

Pero BCR es un juego de XBLA, no me suena que lo hayan sacado en fisico, el juego que sacaron en formato fisico es otro totamente diferente XD

aa entnces me equivoco de juego,yo hablo del bionic comando normal, si lo compre en tienda. son juegos que tienen buena pinta en los videos y despues menudo chasco

edito: Darkcaptain si me referia a ese jaja
Gameplay del Project Spark jugado y explicado por un diseñador de juegos de Microsoft Studios:

http://www.youtube.com/watch?v=Xfg9WttLzrY
Darkcaptain escribió:Yo creo que el se refiere a este:

http://www.youtube.com/watch?v=Kt1SMYfp8J4

Y si, se esperaba mucho mas de este juego, yo en cuanto empecé a ver Gameplay ya me empezó a dejar de gustar xD

Seguramente, si hubieran hecho algo como Just Cause 2, ahora estaríamos hablando de una saga resucitada.
Este es el Bionic Commando del que yo hablo mamomes XD
http://www.youtube.com/watch?v=Yc_utuHk7xk
Umbasa escribió:Este es el Bionic Commando del que yo hablo mamomes XD
http://www.youtube.com/watch?v=Yc_utuHk7xk

ya lo he visto,parece mentira que ese sea muchisimo mejor que el otro, en que pensaban? jj
marcotin escribió:

Gracias por poner el enlace, veis como pone CUENTA y no CONSOLA.?

Dark, te banean el acceso al live de la consola y en el caso de ser modificada... Si quieres piratear sabes a que te arriesgas...

Tambien faltaria criticar esta parte... Que malos son que no nos dejan piratear...
pero vamos a ver, si te banean la cuenta, da igual que no te baneen la consola, esos juegos estan asociados a tu cuenta, por tanto si no hay cuenta, no hay juegos, la consola funciona si pero te tendrias que hacer otra cuenta y comprar los juegos otra vez, ya que gracias a microsoft esos juegos ya no son tuyos en esa cuenta nueva no?
Madre mia Y AUN HAY QUIEN DEFIENDE ESTO, los xboxers sois mas fanboy que los sonyers, pero como podeis comprar esta mierda? con la ultima noticia que ha salido es ya un insulto a la libertad.
Te pasa como ahora. Si la tienes pirata te banean la consola.
Nuhar escribió:
marcotin escribió:

Gracias por poner el enlace, veis como pone CUENTA y no CONSOLA.?

Dark, te banean el acceso al live de la consola y en el caso de ser modificada... Si quieres piratear sabes a que te arriesgas...

Tambien faltaria criticar esta parte... Que malos son que no nos dejan piratear...

Lo dicho, no me he leido la noticia y quizas me he metido donde no me llamaban, hay noticias que ya ignoro por que son para trollear directamente, sorry xD

De aqui a poco diran que Xbox one consume 5 Wattios mas que la otra consola y que eso supone al año un coste que no sale para nada entable.
En caso de ser baneados se perderán todos los juegos, Caray, cada que leo una noticia de Xbox One me convenzo más que su futuro será el mismo de Dreamcast o la primera Xbox. Aguas. Basta leer las opiniones del mismo público gringo.
hibaridelanube escribió:Madre mia Y AUN HAY QUIEN DEFIENDE ESTO, los xboxers sois mas fanboy que los sonyers, pero como podeis comprar esta mierda? con la ultima noticia que ha salido es ya un insulto a la libertad.

Gracias amigo.
143083 respuestas