oscar_fv escribió:NucelarGen escribió:PS4 Wins E3, But Xbox One Will Win the War
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2420447,00.aspque no se enteren los de sony ssssssssshhhh
A ver no deciamos que no nos podiamos fiar de las paginas web porque no dicen mas que tonterias sin fundamento y estan mal informadas y tal y cual? hablamos de los sonyers que cuando quieren cuentan las reservas y cuando quieren no y bla bla bla pero aqui hacemos lo mismo con las noticias
antonio613 escribió:Que asco de propaganda anti Xbox.
Viendo las maniobras de Sony, tienen mucho miedo.
antonio613 escribió:Que asco de propaganda anti Xbox.
esilvan escribió:a ver que pasa con eso de los baneos.... porque lo me preocupa, no es el baneo en si, que me parece 'normal' que pase.
me preocupa lo siguiente..... que pasa si me peta la consola ?? en teoria tengo ligados los juegos a la consola. Esta claro que si hay soporte supongo que llamaras a microsoft te cambian las licencias y bla bla...
pero volvemos a lo mismo de siempre, me preocupa lo que ocurrira dentro de 10 años ante un presumible apagado del soporte.
quiero saber si todo lo que hata podido comprar voy a poder jugarlo sin check, si puedo comprar una consola de segunda mano y jugar en ella, si puedo yo que se, cambiar la consola con un colega... en fin, estas cosas que pueden ocurrir
estare atento a esto porque como la respuesta sea NO le dan por el ohio a ms definitivamente.
NucelarGen escribió:PS4 Wins E3, But Xbox One Will Win the War
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2420447,00.aspque no se enteren los de sony ssssssssshhhh
gominio escribió:antonio613 escribió:Que asco de propaganda anti Xbox.
la maniobra de dar facilidades al usuario?
VictorM escribió:gominio escribió:antonio613 escribió:Que asco de propaganda anti Xbox.
la maniobra de dar facilidades al usuario?
Ahora mismo si, pero ya veremos, porque Sony tambien tiene la habilidad de joder al usuario, y no fueron pocas las de PS3.
Yo de estas empresas me fio lo minimo, y a pesar de sus restricciones el trato que nos ha dado MS en esta generacion a los usuarios de xbox en temas como las luces rojas y los 3 años de garantia (al principio incluso consolas que iban flasheadas y sin pegatina) y el soporte tecnico en otras areas como los accesorios etc se han portado muy pero que muy bien.
hibaridelanube escribió:Madre mia Y AUN HAY QUIEN DEFIENDE ESTO, los xboxers sois mas fanboy que los sonyers, pero como podeis comprar esta mierda? con la ultima noticia que ha salido es ya un insulto a la libertad.
oscar_fv escribió:esilvan escribió:a ver que pasa con eso de los baneos.... porque lo me preocupa, no es el baneo en si, que me parece 'normal' que pase.
me preocupa lo siguiente..... que pasa si me peta la consola ?? en teoria tengo ligados los juegos a la consola. Esta claro que si hay soporte supongo que llamaras a microsoft te cambian las licencias y bla bla...
pero volvemos a lo mismo de siempre, me preocupa lo que ocurrira dentro de 10 años ante un presumible apagado del soporte.
quiero saber si todo lo que hata podido comprar voy a poder jugarlo sin check, si puedo comprar una consola de segunda mano y jugar en ella, si puedo yo que se, cambiar la consola con un colega... en fin, estas cosas que pueden ocurrir
estare atento a esto porque como la respuesta sea NO le dan por el ohio a ms definitivamente.
en teoria los juegos estan asociados a tu cuenta, no a la consola, no es asi?
Knight escribió:hibaridelanube escribió:Madre mia Y AUN HAY QUIEN DEFIENDE ESTO, los xboxers sois mas fanboy que los sonyers, pero como podeis comprar esta mierda? con la ultima noticia que ha salido es ya un insulto a la libertad.
¿A qué notícia te refieres?
Nuhar escribió:@ riwer
Teoricamente, si funciona como en xbox360, las licencias vienen a pares, una se asocia al perfil y otra a la consola, por lo que respondiendo a tu pregunta, deberias transferir las licencias a la nueva consola. Aun que no fuera asi, para algo tienes tu cuenta y la lista de familiares, con volverlos a descargar ya valdria.
Yo lo del check futuro no le tendria miedo por dos razones
- microsoft puede dejar un server activo para esto, es una empresa con miles de servidores de diferentes servicios.
- la otra razon que al usar x86 supuestmente no va a haber problemas de retrocompatibilidad y gracias a eso no solo los podras jugar en tu xbox one cuando quieras sino con tu proxima consola de microsoft. Como ocurre con steam.
esilvan escribió:oscar_fv escribió:esilvan escribió:a ver que pasa con eso de los baneos.... porque lo me preocupa, no es el baneo en si, que me parece 'normal' que pase.
en teoria los juegos estan asociados a tu cuenta, no a la consola, no es asi?
en teoria si... pero si el que te baneen implica palmar tambien los juegos fisicos, imagino que habra una especie de linkado entre la consola y el juego...
me da mucho miedo to esto, creo que voy a esperar bastante a comprar algo y ver como se va desarrollando todo porque ahora mismo me da que la gente no sabe ni lo que esta comprando....
NucelarGen escribió:Alguien me pude explicar por que te pueden banear , además de por ser un Pirata?
litos001 escribió:VictorM escribió:Lo mejor es reirse ya con usuarios como Bigotin, que son del foro de PS4, y entran a decir que su hermana ha sido enviada por el a cancelar la reserva.
jajajaja pero bigotin no era de los que apoyaba la xbox? Ay dios.
scorpio360 escribió:exacto como dice el compañero en el post de arriba si eres legas esto de los baneos no te tiene que preocupar en absoluto
Actualización
Tras el revuelo montado por la respuesta de la que se hacía eco esta noticia, la cuenta de soporte de Microsoft en Twitter ha confirmado en un nuevo mensaje que hubo un error y se refería a los títulos descargables de Xbox 360. De igual manera, más tarde enlazó la política sobre las licencias de los juegos de la nueva consola en otro nuevo tuit.
xzibit escribió:NucelarGen escribió:PS4 Wins E3, But Xbox One Will Win the War
Un artículo de opinión como otro cualquiera, además desde el punto de vista de un persona norteamericana que se define a si misma como casual. Desde el punto de vista multimedia le doy la razón, pero creo que perderíamos la objetividad si obviáramos que las capacidades multimedia en USA van a ser muy distintas que en otros países, sólo hay que comparar estos servicios de la 360 en USA con los de España por ejemplo.
esilvan escribió:a ver que pasa con eso de los baneos.... porque lo me preocupa, no es el baneo en si, que me parece 'normal' que pase.
indigo_rs escribió:NucelarGen escribió:PS4 Wins E3, But Xbox One Will Win the War
Vuelven las Killer capabilities que mencionaba EA?
Natsu escribió:NucelarGen escribió:Alguien me pude explicar por que te pueden banear , además de por ser un Pirata?
Por error, por que reciban quejas de un subnormal que no sabe perder, por error, por usar un código que no es de tu región, por error, por que reciban muchas quejas sobre ti, justificada o injustificadamente, por error, por no cumplir su normas, he dicho ya por error?
A mi me banearon por error y a las 2 semanas me desbanearon, regalandome 1600msp y 1 mes de live, eso me pasa en la Juan y me cago en su PM.
Pero hay gente en estos mismo foros que todavía se preguntan porqué fueron baneados en su día.litos001 escribió:VictorM escribió:Lo mejor es reirse ya con usuarios como Bigotin, que son del foro de PS4, y entran a decir que su hermana ha sido enviada por el a cancelar la reserva.
jajajaja pero bigotin no era de los que apoyaba la xbox? Ay dios.
YO juraría que sí, pero bueno...scorpio360 escribió:exacto como dice el compañero en el post de arriba si eres legas esto de los baneos no te tiene que preocupar en absoluto
No es verdad, pero en fin...
Y a los que enlazan a esta página, donde se desmiente...
http://www.3djuegos.com/noticia/134534/ ... en-juegos/
Y ponerActualización
Tras el revuelo montado por la respuesta de la que se hacía eco esta noticia, la cuenta de soporte de Microsoft en Twitter ha confirmado en un nuevo mensaje que hubo un error y se refería a los títulos descargables de Xbox 360. De igual manera, más tarde enlazó la política sobre las licencias de los juegos de la nueva consola en otro nuevo tuit.
Mi hermano lleva baneado 2 años y sigue usando todo su contenido comprado en el bazar...
indigo_rs escribió:La pérdida de juegos por baneo queda desmentida
http://www.3djuegos.com/noticia/134534/0/microsoft/usuarios-baneados/pierden-juegos/
mosotron escribió:A ti te banearon por error, claro que si campeón, que juegas con flasheadas el error fue desbanearte.
indigo_rs escribió:
ReinLOL escribió:quiero decir algo, que no se si se ha dicho ya.
500 gigas no os parece poco?
quiero decir, poniendo como base 25gb por juego (desconozco la cantidad de espacio que ocupara cada juego, supongo que variara dependiendo del juego y tal, y que tal vez sean menos, pero bueno, para hacerse la idea). se llenaria el disco duro a los 20 juegos. que si, seguramente seran mas (o tal vez menos, no se), pero bueno, para ilustrar el ejemplo.
asumo que se podran conectar discos duros externos para la instalacion de mas contenido, tanto juegos, dlcs, etc. algun teorico podria decir si afectaria el hecho de que un juego este instalado en un disco usb en comparacion a dentro de la consola?
no hagais chistes o gracietas con el tema de la nube, porfavor. solo quiero saber si habria algun problema de ralentizaciones, o serian problemas menores como tiempos de carga un pelin mayores. o seria mejor borrar algun contenido para hacer sitio dentro de la consola?
FanDeNintendo escribió:Rebunloided escribió:Jajajaja cuanto trollaco por aquí.
Me alegro de que baneen a los piratillas, los maleducados y gentuza en general.
Que coño, es leer la noticia y alegrarme, igual que me alegro cuanfo expulsan a uno que lleva cheats en un mmo o al tipico niñato que insulta al resto.
Ah, y es legal hacerlo, anda que no me haceis gracia los que decís que no tienen derecho.
Lo que pasa es que aquí no te banean la cuenta y ya, es que te dejan inútil la consola. Es como si en Steam te banean pero al hacerlo te dejan inutilizado el ordenador para cualquier cosa menos utilizar el Paint.
nakuada escribió:
por ahora lo que se sabe es que podras traspasar tus juegos descargados a un disco externo usb, para evitar el redescargarlos
por lo que se comenta parece que las particiones usadas para ello usaran un cifrado, al igual que el disco interno y solo servirán como almacenamiento en el caso de los juegos (pero esto no es seguro Ojo! ya que solo se refirieron a almacenar no ejecutar), la música, videos y demás se podrán utilizar desde ellos con normalidad
poco mas se sabe de esta funcionalidad
SCREAM25 escribió:indigo_rs escribió:
Yo solo espero que esta tarjetita también llegue a Europa no se que les cuesta, es lo más llamativo para mi gusto de comprarte la Day One Edition, lo demás son 4 adornos mal contados
alstrike escribió:SCREAM25 escribió:indigo_rs escribió:
Yo solo espero que esta tarjetita también llegue a Europa no se que les cuesta, es lo más llamativo para mi gusto de comprarte la Day One Edition, lo demás son 4 adornos mal contados
A riesgo de sonar a troleo, pregunto:
Si el Killer Instinct es F2P, qué atractivo tiene que lo añadan al código del LIVE?
P.D. Parece que el personaje es "Shadow Jago" y no "Jago" a secas...
paco_man escribió:Amigos, otra cagada de Xbox Juan:
Si te banean la consola, NO PODRÁS JUGAR, ni online (por supuesto) ni OFFLINE. Si te compras otra consola, tus juegos comprados no te servirán para la nueva consola.
alstrike escribió:A riesgo de sonar a troleo, pregunto:
Si el Killer Instinct es F2P, qué atractivo tiene que lo añadan al código del LIVE?
P.D. Parece que el personaje es "Shadow Jago" y no "Jago" a secas...
spartano123 escribió:Hombre si ahora los 2 juegos de coches de salida de las 2 consolas no se comparan pues tu me diras macho , y mas cuando drive club es de evolution studios encargado de destacar en el motor storm 1 de ps3 la potencia grafica en su dia, asi que hazte mirar tu tus comparativas, cuando salga el gran turismo 6 en ps4 se hara pero con lo que tardan ya habra un forza 6 , lo que pasa es que la verdad duele graficamente los juegos exclusivos de xbox one son superiores.
Bigotin escribió:Voy a pasar olimpicamente de los que me llaman troll, por decir que he cancelado la reserva.
Esto va para toda la gente a la que durante mas de medio año, (tiempo que he estado en el hilo, desde que estaba en el foro de xbox360 ) ha contestado a mis preguntas, a mis dudas, y hemos ido comentando las cosas referentes a esta consola
con esto me despido de este hilo, al contrario de lo que se piensa, yo no soy ningun troll, ni he estado metiendo mierda aqui (todo lo contrario, he estado en este hilo por interes en la consola, maxima prueba es que la tengo reservada.. bueno, tenia.
Como decia me despido, porque de forma personal, yo no puedo asumir mas cargas negativas sobre mi por parte de microsoft, aunque estaba aguantando el tipo bastante bien.
y no quiero hacerlo sin dar las gracias a todas las personas que han contestado a mis preguntas sobre la consola cuando estaba interesado en ella.
tambien quiero dar las gracias a la gente que tiene tanta paciencia con los trolls que se meten aqui, dejan "la perla" y se largan, especialmente porque es gente que no tiene, ni nunca ha tenido interés en la consola, y la verdad esa gente quema bastante, pero bueno, es tan facil como no hacerle ni caso. Asi que animo.
los que podais seguir asumiendo las cosas que está metiendo M$, pues disfrutar la consola, ya que va a tener juegos exclusivos bastante chulos, disfrutarla mucho. Peace.
castigo diario escribió:Bigotin escribió:Voy a pasar olimpicamente de los que me llaman troll, por decir que he cancelado la reserva.
Esto va para toda la gente a la que durante mas de medio año, (tiempo que he estado en el hilo, desde que estaba en el foro de xbox360 ) ha contestado a mis preguntas, a mis dudas, y hemos ido comentando las cosas referentes a esta consola
con esto me despido de este hilo, al contrario de lo que se piensa, yo no soy ningun troll, ni he estado metiendo mierda aqui (todo lo contrario, he estado en este hilo por interes en la consola, maxima prueba es que la tengo reservada.. bueno, tenia.
Como decia me despido, porque de forma personal, yo no puedo asumir mas cargas negativas sobre mi por parte de microsoft, aunque estaba aguantando el tipo bastante bien.
y no quiero hacerlo sin dar las gracias a todas las personas que han contestado a mis preguntas sobre la consola cuando estaba interesado en ella.
tambien quiero dar las gracias a la gente que tiene tanta paciencia con los trolls que se meten aqui, dejan "la perla" y se largan, especialmente porque es gente que no tiene, ni nunca ha tenido interés en la consola, y la verdad esa gente quema bastante, pero bueno, es tan facil como no hacerle ni caso. Asi que animo.
los que podais seguir asumiendo las cosas que está metiendo M$, pues disfrutar la consola, ya que va a tener juegos exclusivos bastante chulos, disfrutarla mucho. Peace.
Ahora mismo hay mucho lio en el hilo x eso te han llamado troll, aqui entran muchos a mentir y desinformar cada dos por tres y mucho retrogrado que no ve mas alla de su nariz, las consolas y la industria del videojuego avanza con nuevas propuestas y cambios. Este de xone es muy grande, es un paso a lo digital al 95% y va a costar de digerir por muchos...ya se esta viendo, ya lo hemos visto infinidad de veces y es ley de vida, adaptarse si te compensa es la clave.
Si no ves los puntos buenos q tiene pues a ps4 y a disfrutar de otra cosa...
Salu2