Mulzani escribió:¿Qué os parece lo de las Noticias de la Semana de EOL?
Creo que es dificil entrar en un foro, donde hasta parte del Staff se presta al flame, ¿no pensais lo mismo?
No hablan del sistema de compartir en "familia", no hablan de que Gold será extensible a todos los miembros que usen la videoconsola, así como compartido con 360.
Pero, sobretodo, que vengan y trolleen de ésta manera:Benzo escribió:http://www.xboxdone.com.
No se si es una broma, o no, pero tiene un mal gusto y no hace nada por evitar el confrontamiento en EOL.
Creo que es dificil entrar en un foro, donde hasta parte del Staff se presta al flame, ¿no pensais lo mismo?
No hablan del sistema de compartir en "familia", no hablan de que Gold será extensible a todos los miembros que usen la videoconsola, así como compartido con 360.
Pero, sobretodo, que vengan y trolleen de ésta manera:
Mulzani escribió:Pero, sobretodo, que vengan y trolleen de ésta manera:Benzo escribió:http://www.xboxdone.com.
No se si es una broma, o no, pero tiene un mal gusto y no hace nada por evitar el confrontamiento en EOL.
Pero, sobretodo, que vengan y trolleen de ésta manera:Benzo escribió:[url=http://www.xboxdone.com/]http://www.xboxdone.com[/url].
antonio613 escribió:Explicame mi trollada Gr SteveSteve.
No he dicho que no tenga online, he dicho que es peor.
No he dicho que no tenga juegos, no han enseñado ni un gameplay de un exclusivo. No llaméis gameplay al infamous.
NeCLaRT escribió:Mulzani escribió:Pero, sobretodo, que vengan y trolleen de ésta manera:Benzo escribió:http://www.xboxdone.com.
Entiendo que esta diciendo que sony ha comprado el dominio para dirigirlo a su web. Vamos la noticia es una estupidez de sony.
Sí, yo también opino lo mismo que tú, además, quien siempr escribe información sobre PlayStation y no sobre Xbox suele ser la misma persona, que se encarga de dicha sección.Darkcaptain escribió:Mulzani escribió:...
Yo hace 2 dias ya di mi opinion sobre las portadas de eol, por desgracia al menos en españa la mayoria son asi, no dicen nada de lo "poco" bueno que tiene xbox one, pero no es nada nuevo, EOL siempre ha sido asi.
Por cierto a EOL le interesan estos jaleos, mas posts, mas visitas etc.. etc...
No he dicho que no tenga juegos, no han enseñado ni un gameplay de un exclusivo. No llaméis gameplay al infamous.
GR SteveSteve escribió:antonio613 escribió:Explicame mi trollada Gr SteveSteve.
Pues sobre el online, eso habría que debatirlo y exponer razones por las que crees que es peor. Pero este es el hilo de Xbox One así que habría que hacerlo en multi.
Y sobre los juegos, sí que hay gameplays de exclusivos como Killzone o Infamous. No los mostraron durante la conferencia, pero sí se han podido ver y muchos usuarios han subido vídeos de los stands de PS4 donde los jugaban, vamos lo mismo que se ha hecho por aquí con muchos juegos de Xbox One.
Un saludo
nono343 escribió:castigo diario escribió:nono343 escribió:En realidad la comparación con los locales de ocio es acertadisima. Xbox One es como una casa de p***s solo entra quien paga y quien quiera el dueño. Lo mismo sucede con la Xbox One que solo juegas como cuando y donde a M$ le de la gana y si no te gusta pues te pones un bluray o la TV
Que dices tio de casa de putas, estas fumao....que solo entra quien paga ni que chorrada, yo no se que haces dando por culo en este foro de una consola que no te interesa perdiendo el tiempo.....pues no te queda nada que pasar en esta vida chaval, estamos salvados contigo.
Salu2
hola? te conozco para que me hables asi? no creo, su reporte gracias
Por otro lado, estamos salvados contigo que parece ser que tragas con lo que te echen
castigo diario escribió:...
nono343 escribió:castigo diario escribió:...
no es una amenaza, es un echo y ya han tomado las medidas necesarias contigo
nono343 escribió:castigo diario escribió:...
no es una amenaza, es un echo y ya han tomado las medidas necesarias contigo
OCTV escribió:El Online compañero no hay nada que debatir el Live está mejor estructurado, tiene más opciones (party para hablar con varios jugadores, los contenidos, más cómodos y accesibles (ojo no quiero decir del PSN sea malo), pero las cosas como son, hoy por hoy el Live está a años luz en términos de calidad de PSN.
Pero, sobretodo, que vengan y trolleen de ésta manera:Benzo escribió:http://www.xboxdone.com.
nono343 escribió:antonio613 escribió:Explicame mi trollada Gr SteveSteve.
si esto http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s no es gameplay entonces yo ya no se lo que es un gameplay
aqui tienes un gameplay de killzone http://www.youtube.com/watch?v=RY-tQ9ffNRc
y otro de drive club http://www.youtube.com/watch?v=y4Vs-6Mw5ic
y knack http://www.youtube.com/watch?v=cSe0jnP0DQQ
GR SteveSteve escribió:OCTV escribió:El Online compañero no hay nada que debatir el Live está mejor estructurado, tiene más opciones (party para hablar con varios jugadores, los contenidos, más cómodos y accesibles (ojo no quiero decir del PSN sea malo), pero las cosas como son, hoy por hoy el Live está a años luz en términos de calidad de PSN.
Y no te lo discuto, el Live hoy por hoy tiene más características que el PSN. Pero el PSN de PS4 no va a ser el de PS3. Han anunciado party como en el Live y una restructuración de contenidos, más todas las cracterísticas del PSNPlus, por lo que cuando ambas consolas lleguen a las tiendas lo único que diferenciara realmente a ambos servicios es el aspecto y la calidad de los servidores, que yo espero que no defrauden ninguno de los dos.
El Live ya era muy bueno en 360 y por eso no se han anunciado tantos cambios.
sulfure escribió:Enserio comparáis los exclusivos de PS4 con los de ONE? pueden no gustaros las políticas de Microsoft y demás, como a mi tampoco me gustan, pero en juegos exclusivos de momento es claramente superior one en lo mostrando hasta ahora.
nono343 escribió:sulfure escribió:Enserio comparáis los exclusivos de PS4 con los de ONE? pueden no gustaros las políticas de Microsoft y demás, como a mi tampoco me gustan, pero en juegos exclusivos de momento es claramente superior one en lo mostrando hasta ahora.
no comparo nada, a cada uno le gustaran unos juegos mas que otros, simplemente el user ese dice que no han enseñado nada de PS4 y es mentira xD
Para mi gusto el mejor juego de Xbox One es Titanfall por ejemplo
OCTV escribió:En este caso admiten con estos cambios que el Online de MS es mejor que el suyo, por eso "copian" su servicio, no está mal que aprendan unos de otros.
Salu2.
sulfure escribió:Enserio comparáis los exclusivos de PS4 con los de ONE? pueden no gustaros las políticas de Microsoft y demás, como a mi tampoco me gustan, pero en juegos exclusivos de momento es claramente superior one en lo mostrando hasta ahora.
antonio613 escribió:Mirar troles que sois los tres unos troles. Lo voy a hacer sencillo para que no os perdáis.
El ryse es un gameplay. Por que. Porque había consolas para que se jugara. No era un vídeo. Y así con forza también. Vosotros habéis visto a la ps4 mover el infamous. Noooooo
El live dejemos el tema. Yo tengo las dos consolas de esta generación. Pero para la siguiente sony no me ha enseñado nada tangible. Ni que me guste. Aunque eso es personal.
Gau escribió:Natsu escribió:Pues yo esperaba el Bajo xD
Bajo? que Bajo? que me he perdido xD
nono343 escribió:Enserio comparáis los exclusivos de PS4 con los de ONE? pueden no gustaros las políticas de Microsoft y demás, como a mi tampoco me gustan, pero en juegos exclusivos de momento es claramente superior one en lo mostrando hasta ahora.
marcotin escribió:nono343 escribió:Enserio comparáis los exclusivos de PS4 con los de ONE? pueden no gustaros las políticas de Microsoft y demás, como a mi tampoco me gustan, pero en juegos exclusivos de momento es claramente superior one en lo mostrando hasta ahora.
Eso es tu opinion y debes respetar la de los demas. Para mi one no es claramente mejor en exclusivos, pues de ellos solo me interesan el titanfall y el proyect spark, los cuales podre jugar en PC. Para mi PS4 por ahora gana en exclusivos, para ti one , todos felices, para eso hay dos compañias intentando convencernos de que su producto es mejor, pero no digas que nada es claramente superior xq es tu opinion, no un hecho.
antonio613 escribió:Yo no tengo que buscar vídeos, ya he visto presentaciones y la campaña de desprestigio que lleva sony.
Yo tengo una opinión formada y fruto de ella he reservado la Xbox One.
Me parece perfecto que no estés de acuerdo conmigo.
Esto no se basa en quien va a ganar o no. Si no en que es lo que mas te gusta a ti y mejor se adapta a tus necesidades.
antonio613 escribió:Mirar troles que sois los tres unos troles. Lo voy a hacer sencillo para que no os perdáis.
El ryse es un gameplay. Por que. Porque había consolas para que se jugara. No era un vídeo. Y así con forza también. Vosotros habéis visto a la ps4 mover el infamous. Noooooo
El live dejemos el tema. Yo tengo las dos consolas de esta generación. Pero para la siguiente sony no me ha enseñado nada tangible. Ni que me guste. Aunque eso es personal.
killzone66 escribió:antonio613 escribió:Mirar troles que sois los tres unos troles. Lo voy a hacer sencillo para que no os perdáis.
Llamas troll a los demas y eres el mayor de ellos. EL PRIMER juego exclusivo next gen que se mostro, el KILLZONE: SHADOW FALL se mostró con un tío jugando con el mando en el escenario. ¿Ahora dirás que tampoco eso es verdad? Por favor seamos serios, se han mostrado gameplay de varios juegos y del inFamous entre ellos, no digas tonterias.
Dejemos las mentiras profanboys.
marcotin escribió:nono343 escribió:Enserio comparáis los exclusivos de PS4 con los de ONE? pueden no gustaros las políticas de Microsoft y demás, como a mi tampoco me gustan, pero en juegos exclusivos de momento es claramente superior one en lo mostrando hasta ahora.
Eso es tu opinion y debes respetar la de los demas. Para mi one no es claramente mejor en exclusivos, pues de ellos solo me interesan el titanfall y el proyect spark, los cuales podre jugar en PC. Para mi PS4 por ahora gana en exclusivos, para ti one , todos felices, para eso hay dos compañias intentando convencernos de que su producto es mejor, pero no digas que nada es claramente superior xq es tu opinion, no un hecho.
oscar_fv escribió:Yo no se para que discutimos si seguro que dentro de 4 años todos tenemos ambas consolas, como siempre
antonio613 escribió:Que pintas en este hilo si no te interesa la consola.
Que yo no soy troll que estoy en mi hilo. Eres tu el que esta fuera de lugar. Muestrame un stand con ps4 donde se juegue al infamous. Y te daré la razón. Asi te puedes ir a tu hilo de ps4.
OCTV escribió:killzone66 escribió:antonio613 escribió:Mirar troles que sois los tres unos troles. Lo voy a hacer sencillo para que no os perdáis.
Llamas troll a los demas y eres el mayor de ellos. EL PRIMER juego exclusivo next gen que se mostro, el KILLZONE: SHADOW FALL se mostró con un tío jugando con el mando en el escenario. ¿Ahora dirás que tampoco eso es verdad? Por favor seamos serios, se han mostrado gameplay de varios juegos y del inFamous entre ellos, no digas tonterias.
Dejemos las mentiras profanboys.
El Killzone es de XBOX ONE?
dante1624 escribió:marcotin escribió:nono343 escribió:Enserio comparáis los exclusivos de PS4 con los de ONE? pueden no gustaros las políticas de Microsoft y demás, como a mi tampoco me gustan, pero en juegos exclusivos de momento es claramente superior one en lo mostrando hasta ahora.
titanfall posiblemente lo puedas jugar tambien en ps4.
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 10/1873950
oscar_fv escribió:Yo no se para que discutimos si seguro que dentro de 4 años todos tenemos ambas consolas, como siempre
killzone66 escribió:oscar_fv escribió:Yo no se para que discutimos si seguro que dentro de 4 años todos tenemos ambas consolas, como siempre
Efectivamente, pero no todos... Ya se ha visto en este mismo hilo con algunos personajes como el usuario antonio. Los que disfrutamos de los JUEGOS y no de las conpañias, tendremos las dos para disfrutar de todo. Las alegrias que me han dado en esta gen el Alan Wake, el Gears of War, el Killzone y el Uncharted. Cada uno exclusivas de sus respectivas consolas, pero todos ellos joyas.
Me llama mucho la atencion el Ryse, la ambientacion es cojonuda y los graficos muy buenos, aunque el tema de los QTE me deja un poco escéptico. El otro que pudo conmigo fue el Forza, que particularmente me gusta mas que el Gran Turismo. Lo grande de esta nueva gen es que tendremos grandes juegos de salida, no como en la anterior.
killzone66 escribió:oscar_fv escribió:Yo no se para que discutimos si seguro que dentro de 4 años todos tenemos ambas consolas, como siempre
Efectivamente, pero no todos... Ya se ha visto en este mismo hilo con algunos personajes como el usuario antonio. Los que disfrutamos de los JUEGOS y no de las conpañias, tendremos las dos para disfrutar de todo. Las alegrias que me han dado en esta gen el Alan Wake, el Gears of War, el Killzone y el Uncharted. Cada uno exclusivas de sus respectivas consolas, pero todos ellos joyas.
Me llama mucho la atencion el Ryse, la ambientacion es cojonuda y los graficos muy buenos, aunque el tema de los QTE me deja un poco escéptico. El otro que pudo conmigo fue el Forza, que particularmente me gusta mas que el Gran Turismo. Lo grande de esta nueva gen es que tendremos grandes juegos de salida, no como en la anterior.
killzone66 escribió:...la ambientacion es cojonuda y los graficos muy buenos...
xufeitor escribió:Gau escribió:Natsu escribió:Pues yo esperaba el Bajo xD
Bajo? que Bajo? que me he perdido xD
Igual esperaba a este
Supongo que se refería al Banjo&Kazooie
keevviiiinn escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0
Gente poniendo los vídeos de los juegos de ps4 en el hilo de Xbox One , gente preocupándose de si podrás jugar con xbox one en 2025 cuando la consola ni ha salido (decirme en algún momento que microsoft haya dicho que vaya a cerrar los servers algun día ?)
Mientras mas veces decís que va a ser una mierda , mas ganas me entran de comprármela
En fin me entran ganas de no entrar mas al hilo por toda la chusma que hay .
PD: Madre mía si pusierais la mismas ganas que teneis de flamear/criticar a esta consola , en votar correctamente, no nos dolería ni la mitad de lo que nos duele dejarnos 400 , 500 o el dinero que sea en una consola .