Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Qwertydhf escribió:
killzone66 escribió:
oscar_fv escribió:Yo no se para que discutimos si seguro que dentro de 4 años todos tenemos ambas consolas, como siempre

Efectivamente, pero no todos... Ya se ha visto en este mismo hilo con algunos personajes como el usuario antonio. Los que disfrutamos de los JUEGOS y no de las conpañias, tendremos las dos para disfrutar de todo. Las alegrias que me han dado en esta gen el Alan Wake, el Gears of War, el Killzone y el Uncharted. Cada uno exclusivas de sus respectivas consolas, pero todos ellos joyas.

Me llama mucho la atencion el Ryse, la ambientacion es cojonuda y los graficos muy buenos, aunque el tema de los QTE me deja un poco escéptico. El otro que pudo conmigo fue el Forza, que particularmente me gusta mas que el Gran Turismo. Lo grande de esta nueva gen es que tendremos grandes juegos de salida, no como en la anterior.

Lo que marco en negrita me parece lo más cuerdo que leo en el foro en días XD XD
Yo nunca me he casado con nadie, y siempre he tenido la suerte de poder tener las plataformas que he querido, así que en esta next gen no va a ser menos.

Gracias killzone, porque entre tanto xboxer y sonyer cuesta leer comentarios de jugón a jugón ;)

Sobre los QTE del Ryse, si te refieres a que no puedes morir, ya está mas que aclarado que es solo es la demo, para que todo el mundo pueda disfrutar de una buena experiencia.

Gracias a ti por saber apreciarlo, los verdaderos jugones acabaremos catando las joyas de cada uno y en unos años podremos decir "yo jugué a esa obra de arte".

Lo que me inquieta del Ryse es la abundancia de QTE que ya me cansó en el God of War: Ascension, lo de que no puedas morir ya he leido que era cosa de la demo. Espero que esa gran idea con vistas a juegazo tenga una jugabilidad a la altura y no lo casualizen.

Porcierto, lo unico que he echado de menos es que Remedy no presentase el Alan Wake 2, me habrian vendido la consola instantaneamente. Espero que el Quantum Break sea la mitad de bueno que el Alan.
Natsu escribió:Si. si a Banjo xD

este.

Imagen

Banjo es de lo peor que ha hecho ms esta generacion (el no hacer un juego decente me refiero) A ver si se redimen en One, seria un exclusivo cojonudo.

PD: si estais cansados de los troll, no les deis coba, ignorad sus comentarios y seguid posteando sobre la consola y fin.
Si hubieran presentado un Alan wake 2 ya tendría decidida mi elección de momento estoy dubitativo.
alvarions escribió:Si hubieran presentado un Alan wake 2 ya tendría decidida mi elección de momento estoy dubitativo.

Siendo Remedy, yo no esperaría un Alan Wake 2 mínimo hasta 2015. Esta gente se toma las cosas con calma y les va bien así :)
Ademas que Remedy esta a tope con Quantum Break. Asi que de Alan Wake nanai de momento.
Buenas noches gente,

Una cosita, hoy pasé por un Game y salió el tema de si sabian algun pack o algo para las nuevas consolas next gen y, sobre todo, pregunté por la X1. El caso es que me dicen que como no reservo la Ps4... que es un 50% mas potente que la X1 (la gpu). Eso si, me dijeron que las reservas iban vapuleando las de Ps4 a las de X1. El primer día 500 y pico Ps4 frente a 64 X1.... y el siguiente día 1000 y pico reservas frente a 160 o asi de la X1... me da que Microsoft ha metido la pata esta gen... esperemos porque saquen buenos juegos...

P.D.: Antes de que nadie me diga fanboy, aclaro que seguramente pille las dos xD
SoLiDSnK escribió:Buenas noches gente,

Una cosita, hoy pasé por un Game y salió el tema de si sabian algun pack o algo para las nuevas consolas next gen y, sobre todo, pregunté por la X1. El caso es que me dicen que como no reservo la Ps4... que es un 50% mas potente que la X1 (la gpu). Eso si, me dijeron que las reservas iban vapuleando las de Ps4 a las de X1. El primer día 500 y pico Ps4 frente a 64 X1.... y el siguiente día 1000 y pico reservas frente a 160 o asi de la X1... me da que Microsoft ha metido la pata esta gen... esperemos porque saquen buenos juegos...

P.D.: Antes de que nadie me diga fanboy, aclaro que seguramente pille las dos xD

Fanboy para nada hombre , desde luego tendremos que ver como varian las reservas cuando se sepa lo de los "familiares".Conoces eso un poco por encima aunque sea solidsnk ?
Que se reserven mas PS4 que Xbox One es normal. La gente tiene miedo de las nuevas politicas de Microsoft sobre Xbox One y ademas por si eso fuera poco vivimos en un pais muy pero que muy sonyer y todos compran la PS4 porque es "la pley", esto siempre ha sido asi y seguira siendolo, mucha gente tiene miedo al cambio y mucho mas ahora que tienen a la Xbox One como la mala de la pelicula. Cuando Microsoft vaya aclarando mejor las politicas de la consola y todo lo que puede ofrecer tanto en servicios como calidad de juegos conseguira mas ventas.
No nos olvidemos de Xbox 360 empezo practicamente de igual manera, solo que al principio cojio carrerilla porque salio un año antes, pero aun asi mucha gente se espero por la ps3. Y bueno... al principio nadie daba un duro por Xbox 360 y al final entre ella y PS3 la generacion acabo muy igualada en ventas y en calidad grafica entre las dos consolas sin diferencias practicamente. Quizas unas pocas en los multi a favor de Xbox 360 pero casi inapreciables.
Puede que al final esta generacion la gane PS4 en ventas pero Xbox One ira remontando poco a poco, aun asi no creo que el objetivo de Microsoft en esta generacion sea ser lider en ventas sino asentar sus nuevas politicas de mercado y que aquellos que compren la Xbox One apuesten fuerte por ella.
keevviiiinn escribió:
SoLiDSnK escribió:Buenas noches gente,

Fanboy para nada hombre , desde luego tendremos que ver como varian las reservas cuando se sepa lo de los "familiares".Conoces eso un poco por encima aunque sea solidsnk ?

Exacto, creo que ahí está la clave. Si se confirma tal y como nos lo han contado lo de los familiares, creo que la XONE sera la ganadora, ¿pero no es demasiado bueno para ser verdad?. A mi me parece un puntazo, veremos si se confirma sin meter ninguna clausula restrictica de por medio. Ojalá.
marcotin escribió:

este.

Imagen

Banjo es de lo peor que ha hecho ms esta generacion (el no hacer un juego decente me refiero) A ver si se redimen en One, seria un exclusivo cojonudo.

PD: si estais cansados de los troll, no les deis coba, ignorad sus comentarios y seguid posteando sobre la consola y fin.

Pues a mi me pareció una maravilla, incluso una auténtica obra de arte. Evidentemente no como lo que supusó el primer Banjo Kazooie de N64, pero si muchísimo mejor que el aceptable Banjo Tooie.
marcotin escribió:

este.

Imagen

Joder pues a mi en cambio me parece que es uno de los mejores juegos de 360 con diferencia
Después de ver el video he de decir dos cosas la primera es que no voy a poder tomar a major nelson nunca en serio con ese gorro y la segunda es que ha descrito bastante bien lo del grupo de familia ya que por ejemplo si uno de tu amigos compró un juego, ese juego aparece en tu librería sin hacer nada. Es comprensible que por eso obligue al checkin de 24 horas.

Pero eso no explica por que no se puede jugar con el disco offline. [+risas] por mucho que diga que la one es un sistema flexible y demás.

La verdad es que a mi lo del drm me afecta, ya que por temas de trabajo me pueden mandar a cualquier lado de andalucia, (es lo que tiene la junta que te manda a 3 o a 300km) por mucho o poco tiempo, asi que no merece la pena ni ponerse internet y mas con tanta permanencia. Así que hasta que no termine de echar raíces seguiré con la 360 y el pc. Y la verdad que no entiendo tanto porque hay tanta discusión ps4-one-pc que parece que algunos se van a arrancar un ojo, con tal de ver al otro ciego.
666777 escribió:
Capi America escribió:Otra vez (por desgracia) este post se ha vuelto a llenar de mierda.

Estoy de la puta privacidad hasta la polla y lo cansinos que se ponen los trolls!

A ver si os queda claro de una p*** vez que vuestra tan amada compañia Sony fue la que dejo expuestos millones de vuestros datos por un ataque hacker.

Y ahora veniis dando lecciones de privacidad?

Venga porfavor, daros una vuelta por el parque y luego volveis mas calmaditos a seguir con vuestras gracias que ya dan pena

Si, y microsoft saco el Windows Vista y el Millenium... Para millones de personas. ¿Y que? Y fue el primero por cobrar si querias jugar online un juego... ¿A que si campeon?

Aun no he visto a Microsoft pedir perdon tampoco.

Y eres un mal hablado, o peor. Puedes llamarme sonyer o xfan... No tengo consola y no pienso comprarla hasta 2015 que salgan las revisiones, pero por lo que veo, he leido y me he informado mas que tu. Me alegro que gente como tu exista, asi uno sabe como pasar un buen rato, viendo como se pilla un cabreo visceral, para nada, una y otra vez.

Ten cuidado con las subidas de tension y los infartos. Y que cuides la consola de salida. Cuidado con las luces... Y la garganta para poder apagar o encender la consola.

Otra vez... es que no os cansáis, si no tenéis nada que aportar y no os gusta la consola dejad de dar la brasa hombre, que no vais a ganar nada...con 1800 mensajes en eol tio....

Voy a aprovechar este hilo para dos cosas en mi opinión interesantes:

1ª Otra vez más a pesar de los que no les interesa la xone voy a copiar aquí parte de los motivos por los cuales es interesante para nosotros esta consola de cosecha propia en otro hilo:

castigo diario escribió:Wenas

-Por que voy a tener todo el catálogo en mi casa, sin moverme.

-Por su innovación(lo de los tres sistemas operativos me pone palote)

-Por su mando que va a ser la ostia con la vibración de los gatillos incluida

-Por que me gusta también su diseño.

-Por que el kinect lo veo un pasote ahora (antes no lo veía así, llamadlo adaptación o algo...no lo he probado eso si nunca)

-Por que me pone manejarla con la voz y con gestos.

-Por que le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)

-Por compartir juegos con 10 amigos y estos conmigo.

-Por que podremos jugar dos a la vez con un juego.

-Por que tengo internet en casa y un móvil con 3g.

-Por que me gusta su catálogo y sus juegos ante todo y todas...

-Por que me gusta su sat, que me puedo comprar la consola el primer día a ciegas y si falla responden si o si.

-Por que no soy un retrograda que no quiere avanzar y veo que aquí está el futuro.

-Por que no quiero ver chetos y gente volando por piratear la consola.

-ect.ect ya seguiré que me jartao......de momento [qmparto] [qmparto] tiene más ventajas....otros no las quieren ver, ya vendrán a gorronearnos juegos jajaja

Salu2

2.- Aprovecho para agradecer el trabajo de los moderadores de este foro [erick] , VIDHAR y SCREAM25

Si, puede sonar a peloteo y tal...lo que queráis, me da igual soy ya muy viejo para tonterías pero el hilo está abierto por ellos, han avisado 50 veces que no flameen y seguís entrando... y filtrar los trolls y flamers y diferenciarlos de los que no están de acuerdo por motivos justificables con x1 no es fácil, muchos no véis que si tienen que cerrar el hilo perdemos todos aparte que es una falta de respeto al que lo crea y los users.

De bien nacido es ser agradecidos y gracias a ellos esto no es como otros foros.

Salu2 y disfrutad de los juegos y las consolas sin meter mierda
killzone66 escribió:Efectivamente, pero no todos... Ya se ha visto en este mismo hilo con algunos personajes como el usuario antonio. Los que disfrutamos de los JUEGOS y no de las conpañias, tendremos las dos para disfrutar de todo. Las alegrias que me han dado en esta gen el Alan Wake, el Gears of War, el Killzone y el Uncharted. Cada uno exclusivas de sus respectivas consolas, pero todos ellos joyas.

Me llama mucho la atencion el Ryse, la ambientacion es cojonuda y los graficos muy buenos, aunque el tema de los QTE me deja un poco escéptico. El otro que pudo conmigo fue el Forza, que particularmente me gusta mas que el Gran Turismo. Lo grande de esta nueva gen es que tendremos grandes juegos de salida, no como en la anterior.

Pues sí, opino lo mismo que vosotros. Yo esta gen me alegro de haber tenido, más pronto o más tarde, de primera o de segunda las tres (también Wii tiene sus joyas).

Yo espero que Ryse sea buen juego, también me encanta la temática antigua y si tiene éxito habrá más iteraciones, juegos "inspirados" en él.... me jodería que fuese una filfa. Aun recuerdo el intento fallido de Rise and Fall, un juego en el que tenía muchas esperanzas y que pretendía mezclar la estrategia en tiempo real y el hack and slash (como si en medio de una batalla de Rome Total War se pudiese controlar un soldado y aparecer en medio de la acción) pero hubo problemas y el resultado fue muy flojillo.
Aunque visualmente es espectacular sí que me ha decepcionado un pelín que se haya optado por una estética tirando a lo fantástico (las armas y armadura del centurión no son para nada históricas aunque conserven una ligera idea). Pero bueno, a los que nos gustan mucho estas cosas nos fijamos mucho en los detalles. Si el juego es bueno se lo perdono.

Por cierto, pasando por Game sí que me he dado cuenta de que los empleados, cuando recuerdan a los clientes que ya se puede reservar nueva generación mencionan explícitamente Ps4 y mencionan el precio. Tal vez lo hagan con el cliente que se lleva algo de Ps3 o con todos, no lo sé.
Pablopictures escribió:
marcotin escribió:

este.

Imagen

Banjo es de lo peor que ha hecho ms esta generación (el no hacer un juego decente me refiero) A ver si se redimen en One, seria un exclusivo cojonudo.

Pues a mi me pareció una maravilla, incluso una auténtica obra de arte. Evidentemente no como lo que supuso el primer Banjo Kazooie de N64, pero si muchísimo mejor que el aceptable Banjo Tooie.

A mi también me parece de lo mejor que tenemos en 360, de acuerdo, creo que la decepción fue general cuando anunciaron que no sería un juego de plataformas a la antigua usanza, pero es divertidisimo, engancha cosa mala crear vehículos, gráficamente espectacular, conserva el humor característico de la serie y tiene muchas cosas para conseguir.

Entiendo que la gran mayoría que echa pestes de él es por que no fue lo que esperaba, yo mismo, hasta que lo jugué y cambié de opinión.
Qwertydhf escribió:
killzone66 escribió:
oscar_fv escribió:Yo no se para que discutimos si seguro que dentro de 4 años todos tenemos ambas consolas, como siempre

Efectivamente, pero no todos... Ya se ha visto en este mismo hilo con algunos personajes como el usuario antonio. Los que disfrutamos de los JUEGOS y no de las conpañias, tendremos las dos para disfrutar de todo. Las alegrias que me han dado en esta gen el Alan Wake, el Gears of War, el Killzone y el Uncharted. Cada uno exclusivas de sus respectivas consolas, pero todos ellos joyas.

Lo que marco en negrita me parece lo más cuerdo que leo en el foro en días XD XD
Yo nunca me he casado con nadie, y siempre he tenido la suerte de poder tener las plataformas que he querido, así que en esta next gen no va a ser menos.

Gracias killzone, porque entre tanto xboxer y sonyer cuesta leer comentarios de jugón a jugón ;)

Sobre los QTE del Ryse, si te refieres a que no puedes morir, ya está mas que aclarado que es solo es la demo, para que todo el mundo pueda disfrutar de una buena experiencia.

Me reflejo en vosotros.

Salu2
es que es lo mas normal, el que dice que no le interesa ningun juego de la consola rival, miente como un malnacido. Yo empecé con ps3 y acabé teniendo las dos mas tarde o mas temprano. Y me enfado si la rival saca mejores juegos? no, al contrario, cuando me la compre estaran todos a mitad de precio jeje
skorpioneMM escribió:...

+1903

Haz como yo compañero, botón reportar para todo aquél que entre a este hilo a hablar de la PS4 o a echar mierda y mentiras sobre la Xbox aunque este no sea el hilo para hablar de ello.

Aunque visto lo visto, parece que a la dirección de EOL se la suda bastante los reportes y que este hilo desvarie de forma bárbara incluso con usuarios faltando al respeto a otros por hablar de PS4.

Saludos

A la dirección es más que posible, después de que una persona del Staff haya metido una trollada en las Noticias Breves de la Semana.
O que no sean capaces de rectificar la información sobre Killer Instinct, que también tendrá versión completa y no sólo Free to Play, confirmado por los mismos desarrolladores.

Por parte de los moderadores de aquí, ninguna queja, con toda la que está cayendo.

P.D.: ¿Se puede pedir moderación a un moderador?
Esta pasando cono cuando salio 360. Hay una campaña de difamación constante. Con el tiempo se verá.
Yo estaba ahorrando para la ps3, pero un amigo me enseño el gears of war.
Acto seguido fui a un Gamestop con mi ps2 y juegos para hacer el cambiazo.
Perdón por el offtopic.
Imagen
Imagen
Yo no me fio mas de los gameplays que dicen que corren en una "juan" hasta que no lo vea en persona
Entras aqui, dejas esa imagen, de la que se ha hablado como tropecientas mil veces y se sabe porque usaron PC en los stands de LOCOCYCLE y te quedas tan ancho. Ole tus webos.

http://josepjroca.wordpress.com/2013/06 ... alladitos/

Seguimos señores a ver cuanto tarda el siguiente.
Uno que llega de currar y digo a ver si hay algo nuevo en el hilo y veo videos de ps4,que es mejor live o lo otro,ahora veo otra vez por enesima vez la imagen de un juego arcade corriendo en un pc,si un juego arcade por que lo demas pc nada,españa es a si
jose juan escribió:Uno que llega de currar y digo a ver si hay algo nuevo en el hilo y veo videos de ps4,que es mejor live o lo otro,ahora veo otra vez por enesima vez la imagen de un juego arcade corriendo en un pc,si un juego arcade por que lo demas pc nada,españa es a si

Y mañana entraran mas, pero que te puedes esperar de un foro donde mienten en las noticias de portada.
Luego el troll soy yo
Esto es el dia de la marmota
Pero si no entras al foro no te enteras. Porque como solo ponen lo malo en portada y lo bueno no
Nos va a sacar Santiago Camacho en cuarto milenio, en la sección conspiranoica
VictorM escribió:Entras aqui, dejas esa imagen, de la que se ha hablado como tropecientas mil veces y se sabe porque usaron PC en los stands de LOCOCYCLE y te quedas tan ancho. Ole tus webos.

jajaja, ya te digo, no me gusta reportar, pero estos flamers ya es que son cansinos......a lo mejor es que el pobre no sabe que en estos eventos antes de salir las consolas se usan pc´s o devkits con las specs de las consolas-aprox o bién lo que le salga de ahí a la compañía del juego..... no es el primer juego que le recortan hasta las pestañas jajajaj

Pero vamos que Xone es el demónio ya lo sabemos.......todos sabemos que xone equivale a una gameboy dopada...

salu2
Yo en esta vida nunca entendera una cosa,yo por ejemplo si algo no me interesa no entro a un subforo a soltarla y demas mierdas que hacen muchos aqui,aqui se nos a difamado,insultado,menospreciado por comprar con nuestro dinero lo que nos da la gana y eso el que lo hace que son mas de lo que pensamos es de no tener verguenza,hablo del tema insultos y demas
Esperemos que si la próxima semana Major Nelson deja claro el tema de "La Familia" y sea tal cual estamos viendo en el post dedicado a ello se ponga en portada pk el tema lo merece y mucho. Ya hablaré yo para que metan la noticia [oki], esperemos no encontrarnos con ninguna sorpresa desagradable XD.
VictorM escribió:Entras aqui, dejas esa imagen, de la que se ha hablado como tropecientas mil veces y se sabe porque usaron PC en los stands de LOCOCYCLE y te quedas tan ancho. Ole tus webos.

No sabia que se había hablado de eso en este hilo, solo mire las 3 ultimas paginas porque como para revisar el hilo entero...
HegolanGamer escribió:

No sabia que se había hablado de eso en este hilo, solo mire las 3 ultimas paginas porque como para revisar el hilo entero...

Pues es que como tu han entrado otros 50 sin leerlo y se hablado largo y tendido del tema, y cada hora entran unos cuantos con la dichosa foto [carcajad] como es logico hay veces que piensas que es a posta. XD
pues yo debo ser gili, por que voy por la one de cabeza, no se empeze por la ps2, pero cuando vi la xbox dije, pero que cojones, este mando es la polla, la scene cojonuda, luego llego la xbox 360, y el primer dia de cabeza, y mis amigos me decian tu estas loco vas al reves del mundo, y ahora vuelvo a pensar lo mismo yo quiero JUGAR, y los juegos de xbox me llaman mil veces mas que los de play, y la FAMILIA hay la familia, como se mas o menos como dicen, sera una pasada, cuando lleves 1 año y tengas unos 4 o 5 juegos otro colega otros tantos distintos, comprar codigos com en keys steam, a un precio mas asequible o su propio store de juegos usados, yo solo veo ventajas...,(es mi opinion, no os tireis a la yugular, aunke si lo haceis me la suda XD )
Ah que acabo de verlo,tema Qte tan criticado por aqui por lo que sabemos al final no sera a si,impresiones de vandal del juego ryse
Hay que mencionar también que esta demo era permisiva, y la mayoría de los eventos se ejecutaban aunque los fallásemos, algo que lógicamente no ocurrirá durante el juego
Wenas

Bueno,igualmente vas a tener que pagar por el eh?Es una ventaja "oportuna",si,de estas que son ventaja AHORA por que lo va a tener la consola de MS,cuando en verdad es irrelevante.

Otra que tal,no sabes ni como funciona,y de hecho,ni si es necesario tener 3 SO(Windows 8 tiene por un lado el escritorio y en segundo plano tareas con aplicaciones tablets,vamos,lo mismo que quiere plantear la Xone).Otra cosa es que lo de poder ver un capi de los simpson mientras buscas partidas en el online del BF4 este muy bien,pero eso tambien lo tiene la competencia...-Por su mando que va a ser la ostia con la vibración de los gatillos incluida

Perfecto,esto si que es cierto,grandiosos los mandos de MS.-Por que me gusta también su diseño.

Realmente es lo menos relevante a la hora de comprar una consola.
-Por que el kinect lo veo un pasote ahora (antes no lo veía así, llamadlo adaptación o algo...no lo he probado eso si nunca)

Antes no lo veias asi,ahora que te obligan a comprarlo resulta que te mola?Joder eres el cliente que quiere tener cualquier empresa xD.

Es verdad,pulsar dos botones para jugar es terriblemente duro,es una ventaja,minima,pero ventaja al fin y al cabo.Aunque creo que la camara de PS4 tambien contemplara esto,y te sale mas barato que el kinect...
-Por que le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)

Esta y la anterior,en el fondo son lo mismo,pero hay que ir poniendo puntos sobre la marcha para engordar por que si xD,lo de compartir con 10 amigos esta muy bien la verdad.

En PS3 tambien lo puedes hacer,y imagino que en PS4 tambien,nada nuevo bajo el sol.

Eso da igual,lo que molesta es que esto no tiene demasiada justificacion,es una imposicion cuando podria mejorarse para que no fuese tan pesado para el usuario,pero no,no se hace xD.

Unos pocos juegos exclusivos son suficiente para que tragues con medidas drasticas que apenas dan ventajas?Cada uno que haga lo que quiera,pero nos deberiamos valorar mas como consumidores.
-Por que me gusta su sat, que me puedo comprar la consola el primer día a ciegas y si falla responden si o si.

Totalmente de acuerdo,el SAT de MS es impecable.
-Por que no soy un retrograda que no quiere avanzar y veo que aquí está el futuro.

Y que es el futuro?Computacion en la nube?Activar la consola por voz?Juegos digitales?Multitareas en distintos planos?Todo esto tambien lo contempla PS4,sin imponer tonterias al usuario claro.Este argumento te gusta mucho utilizarlo,pero tiene poco sentido,algunas veces se quiere innovar o cambiar el mercado y realmente no es el momento o no es suficientemente bueno para el consumidor,PSP y su UMD es un buen ejemplo,o el Live Gold de pago en PC.

Eso no es el pan de cada dia la verdad,y nadie te dice si no los veras en la nueva consola.
-ect.ect ya seguiré que me jartao......de momento tiene más ventajas....otros no las quieren ver, ya vendrán a gorronearnos juegos jajaja

Salu2

Ahora tomando lo que ha hecho MS con X360,seguro que los exclusivos seran exclusivos del todo?O gran cantidad de estos acabaran en PC?El gold de veras mejorara?Lo digo por que en la actual gen las diferencias con el PSN no son tan elevadas,lo que mas se dice es lo de la charla de grupos y...poco mas.Y tendre exclusivos buenos durante toda la vida de la consola o solo una parte?

A esta incognitas,le añadimos lo de imponer lo de las 24 horas,siendo la unica ventaja que me dan lo de los 10 amigos...pero a cambio no tengo ofertas tan buenas como en otras plataformas online,y encima el precio de los juegos sera EL MISMO...asi que me impones lo "malo" de una plataforma digital pero lo bueno no...

Si ahora la consola va a utilizar un sistema de "alquiler" de licencias(no hay problema con ello) que los precios esten acorde con ello,antes pagabas 70 eurazos por algo que era tuyo y que podias jugar en cualquier momento,si ahora tengo peros,lo necesario sera una rebaja de precio.

Un saludo.
que pesadilla de imagen, voy a dormir pensando en que los juegos de ONE funcionaban en kits... jeje hombre era una feria, las consolas se acaban de presentar, lo anormal sería no ver esos kits.
ah no soy novato, pero soy tan rettard que perdi la puta clave de mi otra cuenta..... [mamaaaaa]
jose juan escribió:Ah que acabo de verlo,tema Qte tan criticado por aqui por lo que sabemos al final no sera a si,impresiones de vandal del juego ryse
Hay que mencionar también que esta demo era permisiva, y la mayoría de los eventos se ejecutaban aunque los fallásemos, algo que lógicamente no ocurrirá durante el juego

Es que simplemente la demo mostrada en el E3 tiene pinta de haber seleccionado el nivel FACIL pk vamos que yo recuerde prácticamente ni lo tocan, ni llega a ningún punto que le cueste avanzar. Va como si fuera Chuck Norris [qmparto]
Siempre son los mismos macho.
Entran a traer la verdad suprema, y claro, esta tarde ya me he visto harto.
Están deseando ver algo con lo que dar por culo.
No lo entiendo.
Yo me la pillo por los juegos y el live. Ya la tengo reservada [sonrisa]
settralisko escribió:ah no soy novato, pero soy tan rettard que perdi la puta clave de mi otra cuenta..... [mamaaaaa]

Pues habla con algun mod sobre el tema, porque tener multicuenta, es motvo de ban...

Salu2
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Ah que acabo de verlo,tema Qte tan criticado por aqui por lo que sabemos al final no sera a si,impresiones de vandal del juego ryse

Es que simplemente la demo mostrada en el E3 tiene pinta de haber seleccionado el nivel FACIL pk vamos que yo recuerde prácticamente ni lo tocan, ni llega a ningún punto que le cueste avanzar. Va como si fuera Chuck Norris [qmparto]

no solo eso, en algunos videos de la peña se veia como esta el juego puesto en modo Dios para que nadie muriera, ya que cuando la vida bajaba hasta cierto punto de golpe subia de nuevo hasta el tope por arte de magia, vamos que la demos estaba asi intencionadamente

eso si el hilo es como un deja vu constante, cada 5-6 paginas se repite y repite y repite....
Moraydron escribió:
Wenas

Bueno,igualmente vas a tener que pagar por el eh?Es una ventaja "oportuna",si,de estas que son ventaja AHORA por que lo va a tener la consola de MS,cuando en verdad es irrelevante.

Otra que tal,no sabes ni como funciona,y de hecho,ni si es necesario tener 3 SO(Windows 8 tiene por un lado el escritorio y en segundo plano tareas con aplicaciones tablets,vamos,lo mismo que quiere plantear la Xone).Otra cosa es que lo de poder ver un capi de los simpson mientras buscas partidas en el online del BF4 este muy bien,pero eso tambien lo tiene la competencia...-Por su mando que va a ser la ostia con la vibración de los gatillos incluida

Perfecto,esto si que es cierto,grandiosos los mandos de MS.-Por que me gusta también su diseño.

Realmente es lo menos relevante a la hora de comprar una consola.

Antes no lo veias asi,ahora que te obligan a comprarlo resulta que te mola?Joder eres el cliente que quiere tener cualquier empresa xD.

Es verdad,pulsar dos botones para jugar es terriblemente duro,es una ventaja,minima,pero ventaja al fin y al cabo.Aunque creo que la camara de PS4 tambien contemplara esto,y te sale mas barato que el kinect...

Esta y la anterior,en el fondo son lo mismo,pero hay que ir poniendo puntos sobre la marcha para engordar por que si xD,lo de compartir con 10 amigos esta muy bien la verdad.

En PS3 tambien lo puedes hacer,y imagino que en PS4 tambien,nada nuevo bajo el sol.

Eso da igual,lo que molesta es que esto no tiene demasiada justificacion,es una imposicion cuando podria mejorarse para que no fuese tan pesado para el usuario,pero no,no se hace xD.

Unos pocos juegos exclusivos son suficiente para que tragues con medidas drasticas que apenas dan ventajas?Cada uno que haga lo que quiera,pero nos deberiamos valorar mas como consumidores.

Totalmente de acuerdo,el SAT de MS es impecable.

Y que es el futuro?Computacion en la nube?Activar la consola por voz?Juegos digitales?Multitareas en distintos planos?Todo esto tambien lo contempla PS4,sin imponer tonterias al usuario claro.Este argumento te gusta mucho utilizarlo,pero tiene poco sentido,algunas veces se quiere innovar o cambiar el mercado y realmente no es el momento o no es suficientemente bueno para el consumidor,PSP y su UMD es un buen ejemplo,o el Live Gold de pago en PC.

Eso no es el pan de cada dia la verdad,y nadie te dice si no los veras en la nueva consola.
-ect.ect ya seguiré que me jartao......de momento tiene más ventajas....otros no las quieren ver, ya vendrán a gorronearnos juegos jajaja

Salu2

Ahora tomando lo que ha hecho MS con X360,seguro que los exclusivos seran exclusivos del todo?O gran cantidad de estos acabaran en PC?El gold de veras mejorara?Lo digo por que en la actual gen las diferencias con el PSN no son tan elevadas,lo que mas se dice es lo de la charla de grupos y...poco mas.Y tendre exclusivos buenos durante toda la vida de la consola o solo una parte?

A esta incognitas,le añadimos lo de imponer lo de las 24 horas,siendo la unica ventaja que me dan lo de los 10 amigos...pero a cambio no tengo ofertas tan buenas como en otras plataformas online,y encima el precio de los juegos sera EL MISMO...asi que me impones lo "malo" de una plataforma digital pero lo bueno no...

Si ahora la consola va a utilizar un sistema de "alquiler" de licencias(no hay problema con ello) que los precios esten acorde con ello,antes pagabas 70 eurazos por algo que era tuyo y que podias jugar en cualquier momento,si ahora tengo peros,lo necesario sera una rebaja de precio.

Un saludo.

No te voy a rebatir nada ahora, por que me voy a la camita ya socio, tan solo quédate con una cosa y te la voy a poner en mayúsculas para que la veas bien:

LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE YO PROPONGO Y LO QUE TU HACES REBATIENDO ES QUE YO NO HE MENTADO A PS4 EN NINGÚN MOMENTO...... ¿adivinas por qué?

Perdón por la palabra si hiere a alguien, no pretendo ofender pero lo repito, yo hago con mi dinero lo que me sale de las pelotas....y si el kinect ahora me mola y? sin probarlo nunca y?

Salu2
antonio613 escribió:Siempre son los mismos macho.
Entran a traer la verdad suprema, y claro, esta tarde ya me he visto harto.
Están deseando ver algo con lo que dar por culo.
No lo entiendo.
Yo me la pillo por los juegos y el live. Ya la tengo reservada [sonrisa]

donde la reservaste? en ECI?
Del compi dennis saco esta foto del post del forza,menu del juego
Imagen
No en Gamestop, tengo un amigo allí. Me ha dicho que en Agosto sabrán algo de packs.
antonio613 escribió:No en Gamestop, tengo un amigo allí. Me ha dicho que en Agosto sabrán algo de packs.

aa guai, te han hablado de algun descuento tipo ECI y esas cosas? tu si te enteras de packs o algo ponlo por aquí, que aunque parezca que los mensajes pasan inadvertidos, yo al menos leo todo. Gracias
jose juan escribió:Del compi dennis saco esta foto del post del forza,menu del juego
Imagen

Me dicen que es el menú de la consola y me lo creo XD
jose juan escribió:Del compi dennis saco esta foto del post del forza,menu del juego
Imagen

creo que los menús de todos los juegos ahora pasaran a ser genericos con esa interfaz al estilo del dash de la consola. Un estilo a lo que hay en el dash de los juegos de PS Vita.

Porqué hay imagenes del menu de ryse y es igual que este pero con diferentes opciones

en este enlace teneis unas cuantas de los menus de Ryse y del nuevo sistema de logros:

http://www.trueachievements.com/n13593/ ... atures.htm

PD: Me encanta :)
Pablopictures escribió:
Imagen

Me dicen que es el menú de la consola y me lo creo XD

Yo creo que el menu tirara por el mismo estilo y no me disgusta si fuera a si
oscar_fv escribió:que pesadilla de imagen, voy a dormir pensando en que los juegos de ONE funcionaban en kits... jeje hombre era una feria, las consolas se acaban de presentar, lo anormal sería no ver esos kits.

de kit nada, eso es un pc con una geforce gtx, ademas por el aspecto del disipador es o una titan o una 780 o una 770 de referencia, luego en el bloque de la cpu aparece el logo de corsair mediotapado, es mas la propia caja es una corsair, en concreto esta(fijaros en las ''asas'' y la ventana):
Imagen
En el foro de PC hay un hilo de nvidia sobre unas declaraciones que hizo en el E3 y aparecen esas fotos, en concreto la del hard se aprecia algo mejor que la de este hilo.
Imagen

La cosa es que pinta todo eso en la zona de la consola de microsoft.
Y otra vez la imagen,y la pinta es que eso solo se vio en un puñetero juego,nada mas,lo demas invenciones de algunos
alstrike escribió:
alvarions escribió:Si hubieran presentado un Alan wake 2 ya tendría decidida mi elección de momento estoy dubitativo.

Siendo Remedy, yo no esperaría un Alan Wake 2 mínimo hasta 2015. Esta gente se toma las cosas con calma y les va bien así :)

Alan Wake está en la "nevera" hasta nueva orden por no cumplir con las ventas que esperaban de el los de Microsoft. Entre que el juego fue pirateado a saco al no tener online, nueva Ip y tal y pascual; no vendió nada bien. Y eso, que lo metieron en packs y se vendió tambien como descargable... Yo no esperaría al bueno de Alan hasta dentro de mucho [triston]
143083 respuestas