Qwertydhf escribió:killzone66 escribió:oscar_fv escribió:Yo no se para que discutimos si seguro que dentro de 4 años todos tenemos ambas consolas, como siempre
Efectivamente, pero no todos... Ya se ha visto en este mismo hilo con algunos personajes como el usuario antonio. Los que disfrutamos de los JUEGOS y no de las conpañias, tendremos las dos para disfrutar de todo. Las alegrias que me han dado en esta gen el Alan Wake, el Gears of War, el Killzone y el Uncharted. Cada uno exclusivas de sus respectivas consolas, pero todos ellos joyas.
Me llama mucho la atencion el Ryse, la ambientacion es cojonuda y los graficos muy buenos, aunque el tema de los QTE me deja un poco escéptico. El otro que pudo conmigo fue el Forza, que particularmente me gusta mas que el Gran Turismo. Lo grande de esta nueva gen es que tendremos grandes juegos de salida, no como en la anterior.
Lo que marco en negrita me parece lo más cuerdo que leo en el foro en días
Yo nunca me he casado con nadie, y siempre he tenido la suerte de poder tener las plataformas que he querido, así que en esta next gen no va a ser menos.
Gracias killzone, porque entre tanto xboxer y sonyer cuesta leer comentarios de jugón a jugón
Sobre los QTE del Ryse, si te refieres a que no puedes morir, ya está mas que aclarado que es solo es la demo, para que todo el mundo pueda disfrutar de una buena experiencia.
Natsu escribió:Si. si a Banjo xD
este.
alvarions escribió:Si hubieran presentado un Alan wake 2 ya tendría decidida mi elección de momento estoy dubitativo.
SoLiDSnK escribió:Buenas noches gente,
Una cosita, hoy pasé por un Game y salió el tema de si sabian algun pack o algo para las nuevas consolas next gen y, sobre todo, pregunté por la X1. El caso es que me dicen que como no reservo la Ps4... que es un 50% mas potente que la X1 (la gpu). Eso si, me dijeron que las reservas iban vapuleando las de Ps4 a las de X1. El primer día 500 y pico Ps4 frente a 64 X1.... y el siguiente día 1000 y pico reservas frente a 160 o asi de la X1... me da que Microsoft ha metido la pata esta gen... esperemos porque saquen buenos juegos...
P.D.: Antes de que nadie me diga fanboy, aclaro que seguramente pille las dos xD
keevviiiinn escribió:SoLiDSnK escribió:Buenas noches gente,
Una cosita, hoy pasé por un Game y salió el tema de si sabian algun pack o algo para las nuevas consolas next gen y, sobre todo, pregunté por la X1. El caso es que me dicen que como no reservo la Ps4... que es un 50% mas potente que la X1 (la gpu). Eso si, me dijeron que las reservas iban vapuleando las de Ps4 a las de X1. El primer día 500 y pico Ps4 frente a 64 X1.... y el siguiente día 1000 y pico reservas frente a 160 o asi de la X1... me da que Microsoft ha metido la pata esta gen... esperemos porque saquen buenos juegos...
P.D.: Antes de que nadie me diga fanboy, aclaro que seguramente pille las dos xD
Fanboy para nada hombre , desde luego tendremos que ver como varian las reservas cuando se sepa lo de los "familiares".Conoces eso un poco por encima aunque sea solidsnk ?
marcotin escribió:Natsu escribió:Si. si a Banjo xD
este.
Banjo es de lo peor que ha hecho ms esta generacion (el no hacer un juego decente me refiero) A ver si se redimen en One, seria un exclusivo cojonudo.
PD: si estais cansados de los troll, no les deis coba, ignorad sus comentarios y seguid posteando sobre la consola y fin.
marcotin escribió:Natsu escribió:Si. si a Banjo xD
este.
Banjo es de lo peor que ha hecho ms esta generacion (el no hacer un juego decente me refiero) A ver si se redimen en One, seria un exclusivo cojonudo.
PD: si estais cansados de los troll, no les deis coba, ignorad sus comentarios y seguid posteando sobre la consola y fin.
666777 escribió:Capi America escribió:Otra vez (por desgracia) este post se ha vuelto a llenar de mierda.
Estoy de la puta privacidad hasta la polla y lo cansinos que se ponen los trolls!
A ver si os queda claro de una p*** vez que vuestra tan amada compañia Sony fue la que dejo expuestos millones de vuestros datos por un ataque hacker.
Y ahora veniis dando lecciones de privacidad?
Venga porfavor, daros una vuelta por el parque y luego volveis mas calmaditos a seguir con vuestras gracias que ya dan pena
Si, y microsoft saco el Windows Vista y el Millenium... Para millones de personas. ¿Y que? Y fue el primero por cobrar si querias jugar online un juego... ¿A que si campeon?
Aun no he visto a Microsoft pedir perdon tampoco.
Y eres un mal hablado, o peor. Puedes llamarme sonyer o xfan... No tengo consola y no pienso comprarla hasta 2015 que salgan las revisiones, pero por lo que veo, he leido y me he informado mas que tu. Me alegro que gente como tu exista, asi uno sabe como pasar un buen rato, viendo como se pilla un cabreo visceral, para nada, una y otra vez.
Ten cuidado con las subidas de tension y los infartos. Y que cuides la consola de salida. Cuidado con las luces... Y la garganta para poder apagar o encender la consola.
castigo diario escribió:Wenas
-Por que voy a tener todo el catálogo en mi casa, sin moverme.
-Por su innovación(lo de los tres sistemas operativos me pone palote)
-Por su mando que va a ser la ostia con la vibración de los gatillos incluida
-Por que me gusta también su diseño.
-Por que el kinect lo veo un pasote ahora (antes no lo veía así, llamadlo adaptación o algo...no lo he probado eso si nunca)
-Por que me pone manejarla con la voz y con gestos.
-Por que le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)
-Por compartir juegos con 10 amigos y estos conmigo.
-Por que podremos jugar dos a la vez con un juego.
-Por que tengo internet en casa y un móvil con 3g.
-Por que me gusta su catálogo y sus juegos ante todo y todas...
-Por que me gusta su sat, que me puedo comprar la consola el primer día a ciegas y si falla responden si o si.
-Por que no soy un retrograda que no quiere avanzar y veo que aquí está el futuro.
-Por que no quiero ver chetos y gente volando por piratear la consola.
-ect.ect ya seguiré que me jartao......de momento tiene más ventajas....otros no las quieren ver, ya vendrán a gorronearnos juegos jajaja
Salu2
killzone66 escribió:Efectivamente, pero no todos... Ya se ha visto en este mismo hilo con algunos personajes como el usuario antonio. Los que disfrutamos de los JUEGOS y no de las conpañias, tendremos las dos para disfrutar de todo. Las alegrias que me han dado en esta gen el Alan Wake, el Gears of War, el Killzone y el Uncharted. Cada uno exclusivas de sus respectivas consolas, pero todos ellos joyas.
Me llama mucho la atencion el Ryse, la ambientacion es cojonuda y los graficos muy buenos, aunque el tema de los QTE me deja un poco escéptico. El otro que pudo conmigo fue el Forza, que particularmente me gusta mas que el Gran Turismo. Lo grande de esta nueva gen es que tendremos grandes juegos de salida, no como en la anterior.
Pablopictures escribió:marcotin escribió:Natsu escribió:Si. si a Banjo xD
este.
Banjo es de lo peor que ha hecho ms esta generación (el no hacer un juego decente me refiero) A ver si se redimen en One, seria un exclusivo cojonudo.
Pues a mi me pareció una maravilla, incluso una auténtica obra de arte. Evidentemente no como lo que supuso el primer Banjo Kazooie de N64, pero si muchísimo mejor que el aceptable Banjo Tooie.
Qwertydhf escribió:killzone66 escribió:oscar_fv escribió:Yo no se para que discutimos si seguro que dentro de 4 años todos tenemos ambas consolas, como siempre
Efectivamente, pero no todos... Ya se ha visto en este mismo hilo con algunos personajes como el usuario antonio. Los que disfrutamos de los JUEGOS y no de las conpañias, tendremos las dos para disfrutar de todo. Las alegrias que me han dado en esta gen el Alan Wake, el Gears of War, el Killzone y el Uncharted. Cada uno exclusivas de sus respectivas consolas, pero todos ellos joyas.
Lo que marco en negrita me parece lo más cuerdo que leo en el foro en días
Yo nunca me he casado con nadie, y siempre he tenido la suerte de poder tener las plataformas que he querido, así que en esta next gen no va a ser menos.
Gracias killzone, porque entre tanto xboxer y sonyer cuesta leer comentarios de jugón a jugón
Sobre los QTE del Ryse, si te refieres a que no puedes morir, ya está mas que aclarado que es solo es la demo, para que todo el mundo pueda disfrutar de una buena experiencia.
skorpioneMM escribió:...
+1903
Haz como yo compañero, botón reportar para todo aquél que entre a este hilo a hablar de la PS4 o a echar mierda y mentiras sobre la Xbox aunque este no sea el hilo para hablar de ello.
Aunque visto lo visto, parece que a la dirección de EOL se la suda bastante los reportes y que este hilo desvarie de forma bárbara incluso con usuarios faltando al respeto a otros por hablar de PS4.
Saludos
jose juan escribió:Uno que llega de currar y digo a ver si hay algo nuevo en el hilo y veo videos de ps4,que es mejor live o lo otro,ahora veo otra vez por enesima vez la imagen de un juego arcade corriendo en un pc,si un juego arcade por que lo demas pc nada,españa es a si
VictorM escribió:Entras aqui, dejas esa imagen, de la que se ha hablado como tropecientas mil veces y se sabe porque usaron PC en los stands de LOCOCYCLE y te quedas tan ancho. Ole tus webos.
http://josepjroca.wordpress.com/2013/06 ... alladitos/
Seguimos señores a ver cuanto tarda el siguiente.
VictorM escribió:Entras aqui, dejas esa imagen, de la que se ha hablado como tropecientas mil veces y se sabe porque usaron PC en los stands de LOCOCYCLE y te quedas tan ancho. Ole tus webos.
HegolanGamer escribió:VictorM escribió:Entras aqui, dejas esa imagen, de la que se ha hablado como tropecientas mil veces y se sabe porque usaron PC en los stands de LOCOCYCLE y te quedas tan ancho. Ole tus webos.
No sabia que se había hablado de eso en este hilo, solo mire las 3 ultimas paginas porque como para revisar el hilo entero...
Hay que mencionar también que esta demo era permisiva, y la mayoría de los eventos se ejecutaban aunque los fallásemos, algo que lógicamente no ocurrirá durante el juego
Wenas
Bueno,igualmente vas a tener que pagar por el eh?Es una ventaja "oportuna",si,de estas que son ventaja AHORA por que lo va a tener la consola de MS,cuando en verdad es irrelevante.
Otra que tal,no sabes ni como funciona,y de hecho,ni si es necesario tener 3 SO(Windows 8 tiene por un lado el escritorio y en segundo plano tareas con aplicaciones tablets,vamos,lo mismo que quiere plantear la Xone).Otra cosa es que lo de poder ver un capi de los simpson mientras buscas partidas en el online del BF4 este muy bien,pero eso tambien lo tiene la competencia...-Por su mando que va a ser la ostia con la vibración de los gatillos incluida
Perfecto,esto si que es cierto,grandiosos los mandos de MS.-Por que me gusta también su diseño.
Realmente es lo menos relevante a la hora de comprar una consola.
-Por que el kinect lo veo un pasote ahora (antes no lo veía así, llamadlo adaptación o algo...no lo he probado eso si nunca)
Antes no lo veias asi,ahora que te obligan a comprarlo resulta que te mola?Joder eres el cliente que quiere tener cualquier empresa xD.
Es verdad,pulsar dos botones para jugar es terriblemente duro,es una ventaja,minima,pero ventaja al fin y al cabo.Aunque creo que la camara de PS4 tambien contemplara esto,y te sale mas barato que el kinect...
-Por que le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)
Esta y la anterior,en el fondo son lo mismo,pero hay que ir poniendo puntos sobre la marcha para engordar por que si xD,lo de compartir con 10 amigos esta muy bien la verdad.
En PS3 tambien lo puedes hacer,y imagino que en PS4 tambien,nada nuevo bajo el sol.
Eso da igual,lo que molesta es que esto no tiene demasiada justificacion,es una imposicion cuando podria mejorarse para que no fuese tan pesado para el usuario,pero no,no se hace xD.
Unos pocos juegos exclusivos son suficiente para que tragues con medidas drasticas que apenas dan ventajas?Cada uno que haga lo que quiera,pero nos deberiamos valorar mas como consumidores.
-Por que me gusta su sat, que me puedo comprar la consola el primer día a ciegas y si falla responden si o si.
Totalmente de acuerdo,el SAT de MS es impecable.
-Por que no soy un retrograda que no quiere avanzar y veo que aquí está el futuro.
Y que es el futuro?Computacion en la nube?Activar la consola por voz?Juegos digitales?Multitareas en distintos planos?Todo esto tambien lo contempla PS4,sin imponer tonterias al usuario claro.Este argumento te gusta mucho utilizarlo,pero tiene poco sentido,algunas veces se quiere innovar o cambiar el mercado y realmente no es el momento o no es suficientemente bueno para el consumidor,PSP y su UMD es un buen ejemplo,o el Live Gold de pago en PC.
Eso no es el pan de cada dia la verdad,y nadie te dice si no los veras en la nueva consola.-ect.ect ya seguiré que me jartao......de momento tiene más ventajas....otros no las quieren ver, ya vendrán a gorronearnos juegos jajaja
Salu2
jose juan escribió:Ah que acabo de verlo,tema Qte tan criticado por aqui por lo que sabemos al final no sera a si,impresiones de vandal del juego ryseHay que mencionar también que esta demo era permisiva, y la mayoría de los eventos se ejecutaban aunque los fallásemos, algo que lógicamente no ocurrirá durante el juego
settralisko escribió:ah no soy novato, pero soy tan rettard que perdi la puta clave de mi otra cuenta.....
SCREAM25 escribió:jose juan escribió:Ah que acabo de verlo,tema Qte tan criticado por aqui por lo que sabemos al final no sera a si,impresiones de vandal del juego ryseHay que mencionar también que esta demo era permisiva, y la mayoría de los eventos se ejecutaban aunque los fallásemos, algo que lógicamente no ocurrirá durante el juego
Es que simplemente la demo mostrada en el E3 tiene pinta de haber seleccionado el nivel FACIL pk vamos que yo recuerde prácticamente ni lo tocan, ni llega a ningún punto que le cueste avanzar. Va como si fuera Chuck Norris
Moraydron escribió:Wenas
Bueno,igualmente vas a tener que pagar por el eh?Es una ventaja "oportuna",si,de estas que son ventaja AHORA por que lo va a tener la consola de MS,cuando en verdad es irrelevante.
Otra que tal,no sabes ni como funciona,y de hecho,ni si es necesario tener 3 SO(Windows 8 tiene por un lado el escritorio y en segundo plano tareas con aplicaciones tablets,vamos,lo mismo que quiere plantear la Xone).Otra cosa es que lo de poder ver un capi de los simpson mientras buscas partidas en el online del BF4 este muy bien,pero eso tambien lo tiene la competencia...-Por su mando que va a ser la ostia con la vibración de los gatillos incluida
Perfecto,esto si que es cierto,grandiosos los mandos de MS.-Por que me gusta también su diseño.
Realmente es lo menos relevante a la hora de comprar una consola.
Antes no lo veias asi,ahora que te obligan a comprarlo resulta que te mola?Joder eres el cliente que quiere tener cualquier empresa xD.
Es verdad,pulsar dos botones para jugar es terriblemente duro,es una ventaja,minima,pero ventaja al fin y al cabo.Aunque creo que la camara de PS4 tambien contemplara esto,y te sale mas barato que el kinect...
Esta y la anterior,en el fondo son lo mismo,pero hay que ir poniendo puntos sobre la marcha para engordar por que si xD,lo de compartir con 10 amigos esta muy bien la verdad.
En PS3 tambien lo puedes hacer,y imagino que en PS4 tambien,nada nuevo bajo el sol.
Eso da igual,lo que molesta es que esto no tiene demasiada justificacion,es una imposicion cuando podria mejorarse para que no fuese tan pesado para el usuario,pero no,no se hace xD.
Unos pocos juegos exclusivos son suficiente para que tragues con medidas drasticas que apenas dan ventajas?Cada uno que haga lo que quiera,pero nos deberiamos valorar mas como consumidores.
Totalmente de acuerdo,el SAT de MS es impecable.
Y que es el futuro?Computacion en la nube?Activar la consola por voz?Juegos digitales?Multitareas en distintos planos?Todo esto tambien lo contempla PS4,sin imponer tonterias al usuario claro.Este argumento te gusta mucho utilizarlo,pero tiene poco sentido,algunas veces se quiere innovar o cambiar el mercado y realmente no es el momento o no es suficientemente bueno para el consumidor,PSP y su UMD es un buen ejemplo,o el Live Gold de pago en PC.
Eso no es el pan de cada dia la verdad,y nadie te dice si no los veras en la nueva consola.-ect.ect ya seguiré que me jartao......de momento tiene más ventajas....otros no las quieren ver, ya vendrán a gorronearnos juegos jajaja
Salu2
Ahora tomando lo que ha hecho MS con X360,seguro que los exclusivos seran exclusivos del todo?O gran cantidad de estos acabaran en PC?El gold de veras mejorara?Lo digo por que en la actual gen las diferencias con el PSN no son tan elevadas,lo que mas se dice es lo de la charla de grupos y...poco mas.Y tendre exclusivos buenos durante toda la vida de la consola o solo una parte?
A esta incognitas,le añadimos lo de imponer lo de las 24 horas,siendo la unica ventaja que me dan lo de los 10 amigos...pero a cambio no tengo ofertas tan buenas como en otras plataformas online,y encima el precio de los juegos sera EL MISMO...asi que me impones lo "malo" de una plataforma digital pero lo bueno no...
Si ahora la consola va a utilizar un sistema de "alquiler" de licencias(no hay problema con ello) que los precios esten acorde con ello,antes pagabas 70 eurazos por algo que era tuyo y que podias jugar en cualquier momento,si ahora tengo peros,lo necesario sera una rebaja de precio.
Un saludo.
antonio613 escribió:Siempre son los mismos macho.
Entran a traer la verdad suprema, y claro, esta tarde ya me he visto harto.
Están deseando ver algo con lo que dar por culo.
No lo entiendo.
Yo me la pillo por los juegos y el live. Ya la tengo reservada
antonio613 escribió:No en Gamestop, tengo un amigo allí. Me ha dicho que en Agosto sabrán algo de packs.
jose juan escribió:Del compi dennis saco esta foto del post del forza,menu del juego
jose juan escribió:Del compi dennis saco esta foto del post del forza,menu del juego
Pablopictures escribió:jose juan escribió:Del compi dennis saco esta foto del post del forza,menu del juego
Me dicen que es el menú de la consola y me lo creo
oscar_fv escribió:que pesadilla de imagen, voy a dormir pensando en que los juegos de ONE funcionaban en kits... jeje hombre era una feria, las consolas se acaban de presentar, lo anormal sería no ver esos kits.
alstrike escribió:alvarions escribió:Si hubieran presentado un Alan wake 2 ya tendría decidida mi elección de momento estoy dubitativo.
Siendo Remedy, yo no esperaría un Alan Wake 2 mínimo hasta 2015. Esta gente se toma las cosas con calma y les va bien así