Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

El dragons dogma 2 si sale primero en PS4, sera temporal, es de capcom y seguro que luego lo adapta para Xbox one sobre todo si se vende bien la consola, a capcom le interesa vender.
Capi America escribió:
cental escribió:que es eso de los gatillos con vibracion? el mando ya no tendra vibracion solo los gatillos?...es que no lo tengo claro....

El mando tiene mas de 40 nuevas carcateristicas y la de los gatillos es una de ellas pero la vibración del mando seguirá estando

Una pregunta, cuales son las otras nuevas funciones que tendra el mando ademas de la vibracion del gatillo? Porque 40 caracteristicas nuevas me parecen muchisimas y no me imagino ni un cuarto de ellas xD
ricardoyemorter escribió:El dragons dogma 2 si sale primero en PS4, sera temporal, es de capcom y seguro que luego lo adapta para Xbox one sobre todo si se vende bien la consola, a capcom le interesa vender.

Pero algun link de noticia? Porque me lo han dicho y no he escuchado absolutamente nada de eso....
Sinceramente dudo mucho lo de la exclusividad.

Solo de pensar en un Dragons Dogma con un apartado técnico en condiciones y que incluyera cooperativo -que otros jugadores lleven a tus peones [flipa]
mapun92 escribió:
Capi America escribió:
cental escribió:que es eso de los gatillos con vibracion? el mando ya no tendra vibracion solo los gatillos?...es que no lo tengo claro....

El mando tiene mas de 40 nuevas carcateristicas y la de los gatillos es una de ellas pero la vibración del mando seguirá estando

Una pregunta, cuales son las otras nuevas funciones que tendra el mando ademas de la vibracion del gatillo? Porque 40 caracteristicas nuevas me parecen muchisimas y no me imagino ni un cuarto de ellas xD

Muchas deben ser de tipo interno o materiales, a simple vista los botones nuevos que son menu y view, los sticks mejorados y algo que me llama mucho la atención, la resistencia de los gatillos.
ami eso de los 10 amigos nose no me fio mucho :-? :-? :-? .como va eso?
si realmente sucede eso ya aunque se pueda compartir entre 2 personas tienen mi conprea asegurada abra que ver también por cuanto abra que pagar por jugar online
Si os referís a Deep Down como Dragon's Dogma 2, Capcom ha dicho que está siendo desarrollado ahora mismo para PS4.

Sobre la posibilidad de que salga en Xbox One prefieren no responder "en este momento".

Vamos, que puede ser como la exclusividad de Titanfall o Plants vs. Zombie: Garden Warfare, que no descartan su salida en otros sistemas.
http://gematsu.com/2013/05/capcom-cant- ... o-xbox-one

Si fuera exclusivo 100% ya se habrían asegurado de decirlo por todos lados los de Sony (igual que hacen los de Microsoft).
Mulzani escribió:Si os referís a Deep Down como Dragon's Dogma 2, Capcom ha dicho que está siendo desarrollado ahora mismo para PS4.

Sobre la posibilidad de que salga en Xbox One prefieren no responder "en este momento".

Vamos, que puede ser como la exclusividad de Titanfall o Plants vs. Zombie: Garden Warfare, que no descartan su salida en otros sistemas.
http://gematsu.com/2013/05/capcom-cant- ... o-xbox-one

Si fuera exclusivo 100% ya se habrían asegurado de decirlo por todos lados los de Sony (igual que hacen los de Microsoft).

Es que no se si DG2 es DD. Es lo mismo?
hoygaaaan la Xbox one tiene botón de encendido y el de abrir la bandeja????
Hablando de características técnicas:

¿One montará nvdia o Amd?

Es que viendo las noticias de que los devkits, que si llevan nvdia y demás, ya no sé que gráfica monta.
dante1624 escribió:ami eso de los 10 amigos nose no me fio mucho :-? :-? :-? .como va eso?

Aún no está del todo claro pero básicamente será que podremos compartir nuestra biblioteca de juegos con otras 10 personas más.

Parece que la única restricción será que solo el dueño del juego y uno de los beneficiados de compartir la biblioteca podrán jugar a la vez al mismo juego, el resto tendrá que jugar a otros.

EDIT: Los DLC también se podrán compartir.
D@rth escribió:
Mulzani escribió:...

Es que no se si DG2 es DD. Es lo mismo?

Ni idea, yo por más que busco sobre Dragon's Dogma 2 sólo encuentro que Deep Down podría ser este título, pero nada más, toda la información sobre DD2 es de hace un año, sobre que habría secuela seguramente.

warkand escribió:Hablando de características técnicas:

¿One montará nvdia o Amd?

Es que viendo las noticias de que los devkits, que si llevan nvdia y demás, ya no sé que gráfica monta.

AMD más que confirmado, los Dev Kits actuales también montan AMD.

Lo que salió en las fotos era de un par de juegos concretos de XBLA que están siendo desarrollados tanto para 360 como para One.
Buenas, yo tengo una duda.

Hace poco hubo un ingeniero de Microsoft o algo asi que declaro que la nube dará potencia ilimitada a la ONE verdad?

También dijo que la consola por si sola era 10 veces mas potente que 360 no?
Creo que se hablo x aqui q la 360 tenia 250 gflops, significa eso que la ONE tiene 2,5 teraflops?
Salio una noticia de una presentación de un programa de la NASA. En la que la xBone podía mostrar 35.000 cuerpos astrales. Y con la nube mostraron 350.000.
No creo que solo tenga que ver con teraflops. Habrá que verlo. Esta noticia la trajo Nakuada creo. Buscarla bien que quizás me confunda
URTYK escribió:
dante1624 escribió:ami eso de los 10 amigos nose no me fio mucho :-? :-? :-? .como va eso?

Aún no está del todo claro pero básicamente será que podremos compartir nuestra biblioteca de juegos con otras 10 personas más.

Parece que la única restricción será que solo el dueño del juego y uno de los beneficiados de compartir la biblioteca podrán jugar a la vez al mismo juego, el resto tendrá que jugar a otros.

EDIT: Los DLC también se podrán compartir.

si esto es asi esta bastante bien.la verdad que ami lo que me echa para atras es lo del 24 horas y 2ªmano.la 360 me gusto de echo la pille 3 veces 2 fat(3luces rojas las fat) y una slim y la verdad me gustaba bastante.si algun dia quitan esa restriccion me pensare pillarla.
PD:la 360 fat petaba que daban gusto.
antonio613 escribió:Salio una noticia de una presentación de un programa de la NASA. En la que la xBone podía mostrar 35.000 cuerpos astrales. Y con la nube mostraron 350.000.
No creo que solo tenga que ver con teraflops. Habrá que verlo. Esta noticia la trajo Nakuada creo. Buscarla bien que quizás me confunda

no fui yo, pero me suena de que alguien posteo algo de esto, en una busqueda rapida sale esto

http://www.polygon.com/2013/6/13/442739 ... am-up-nasa
Dragons dogma y Deep down son de ambientación calcada, si no es secuela espiritual del mismo no se solaparan dos juegos clonicos, así que mejor no esperarlo pronto.

Por cierto que las siglas de ambos sean DD no creo que sea casualidad

Lo de la nube se esta vendiendo un caramelo que luego sera muy amargo. No todos tenemos el mismo ancho de banda ni la misma latencia, si encargas el mapeado de texturas y se descargan en tiempo real o con buffer me da igual en cuanto haya una bajada de linea te quedas sin texturas cuelgues y cosas que no se vosotros yo NO quiero
Chifrinillo escribió:Buenas, yo tengo una duda.

Hace poco hubo un ingeniero de Microsoft o algo asi que declaro que la nube dará potencia ilimitada a la ONE verdad?

Creo que se hablo x aqui q la 360 tenia 250 gflops, significa eso que la ONE tiene 2,5 teraflops?

Significa que eso que dice el de MS para mi es una fumada de las grandes,yo en ese sentido no me creo nada
jose juan escribió:
Chifrinillo escribió:Buenas, yo tengo una duda.

Significa que eso que dice el de MS para mi es una fumada de las grandes,yo en ese sentido no me creo nada

Yo tampoco me lo termino de creer pero no sería la primera sorpresa del mundillo ni mucho menos.
El bloqueo regional de los juegos y consola, no mola nada, se acabara la importacion y tendremos que pagar lo que les de la gana a las tiendas de aqui y todos sabemos los altos precios que ponen }:/
JhOnNY_HD escribió:Dragons dogma y Deep down son de ambientación calcada, si no es secuela espiritual del mismo no se solaparan dos juegos clonicos, así que mejor no esperarlo pronto.

si no es una continuacion de la saga, es un derivado del mismo, de hecho en la propia capcom te indican que deep down es un nombre provisional, por lo que a saber :)
JhOnNY_HD escribió:Dragons dogma y Deep down son de ambientación calcada, si no es secuela espiritual del mismo no se solaparan dos juegos clonicos, así que mejor no esperarlo pronto.

¿Y un Dungeons & Dragons? Tampoco es descabellado, ya lo hicieron en su momento en los arcades, ahora lo reeditan para 360, PS3 y PC y con el precedente de Dragons Dogma en plan "esto es lo que podemos hacer", ami me suena mucho mucho ¡y muy jugoso!
Yo lo de la nube. Creo que microsoft no vende humo, que tampoco va a ser para los gráficos.
Quizás libere tareas que se hacen en la consola, para que la Xbox tenga mas rendimiento.
Pero no lo se porque no soy ingeniero de Microsoft.
Simplemente es otro plus que da a los desarrolladores
josecarlosdp escribió:El bloqueo regional de los juegos y consola, no mola nada, se acabara la importacion y tendremos que pagar lo que les de la gana a las tiendas de aqui y todos sabemos los altos precios que ponen }:/

De momento, el bloqueo regional es como el de la 360.
josecarlosdp escribió:El bloqueo regional de los juegos y consola, no mola nada, se acabara la importacion y tendremos que pagar lo que les de la gana a las tiendas de aqui y todos sabemos los altos precios que ponen }:/

Por ahora la información, oficial de Microsoft, es que habrá bloqueo regional como en otros productos de entretenimiento, vease DVDs o Blu-Rays, o como el caso de 360. Que hay que mirar el juego o preguntar a los vendedores sobre dicha restricción.

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre- ... disclaimer

No indica que el bloqueo sea por países, aquí contamos con un mercado único europeo, de hacerlo de esa manera podría la UE meter mano e incluso paralizar las ventas de Xbox One. Por ello, no creo que limiten la compra de juegos procedentes de la UK.

SaiMoN escribió:
JhOnNY_HD escribió:...

¿Y un Dungeons & Dragons? Tampoco es descabellado, ya lo hicieron en su momento en los arcades, ahora lo reeditan para 360, PS3 y PC y con el precedente de Dragons Dogma en plan "esto es lo que podemos hacer", ami me suena mucho mucho ¡y muy jugoso!
Imposible, los derechos de D&D pertenecen a Infogrames, ahora Atari, por lo que es muy improbable que sea desarrollado por Capcom

Bueno, importacion de Usa/Asia. En Europa la cosa es diferente, mientras siga saliendo mas barato y lleguen en español.

Ojo, tambien los juegos se devaluan ahora muchisimo mas rapido que antes.....
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"

Con la tontería de activarlos por internet te pueden bloquear hasta los juegos UK, y yo creo que lo harán, porque peor no lo pueden hacer de lo que lo están haciendo.
Marumbator escribió:

Con la tontería de activarlos por internet te pueden bloquear hasta los juegos UK, y yo creo que lo harán, porque peor no lo pueden hacer de lo que lo están haciendo.

Los bloquearan por comunidades autónomas y si me apuras por pueblos.

[+risas]

En fin...
Marumbator escribió:

Cuando veas una solo cosa de la consola buena o decente a ver si lo dices,ah a otro que no le interesa nada la consola
pd:Ah hueles a multicuentas de uno con casi tu mismo nombre que tiraron dias atras [risita]
Yo veo que a las tiendas como game se les acaba su parte del pastel con el tema de la segunda mano y se van a poner a recomendar, vender la Play 4.
Galandrian escribió:Yo veo que a las tiendas como game se les acaba su parte del pastel con el tema de la segunda mano y se van a poner a recomendar, vender la Play 4.

Es una cosa que lo veria normal y puede que lo hagan
URTYK escribió:
Marumbator escribió:

[+risas]

En fin...

Mientras haya una versión "sevillana" del GTA, donde puedas manejar al culebra o al cabeza, yo por mí, encantado [poraki]
URTYK escribió:
Marumbator escribió:

[+risas]

En fin...

El otro día hablaban de bloqueo por país. No podrás usar la Xbox en paises donde no esté a la venta.

Espero que no bloqueen la importación en EUROPA, algo que supongo que no se puede por ley.
Mamaun escribió:...

El otro día hablaban de bloqueo por país. No podrás usar la Xbox en paises donde no esté a la venta.

Espero que no bloqueen la importación en EUROPA, algo que supongo que no se puede por ley.

No, no se puede bloquear la importación de productos dentro de la UE.

El DRM hay un vacío legal, donde la UE ya ha dicho que obligará a que no haya ningún tipo de restricción entre países.

Pero vamos, que si compras una Xbox One en España para usarla en Portugal y no funciona, se podría liar gorda.

Más información: http://elpais.com/diario/2008/01/12/rad ... 50215.html
De 2008, como siempre la UE a su ritmo [+risas]
A mi cuando fui a reservarla al Game me sorprendió bastante que el chico que siempre esta allí , fue todo lo contrario yo ya iba con la idea clara pero a un par de personas que no tenían ni idea les recomendó la xboxone eso si le explico todo ,la verdad que bastante bien , no me lo esperaba , porque sobretodo me acuerdo unos años atrás cuando comprabas un juego de 360 te miraban raro y siempre decían lo mismo que tendría que vender la 360 y comprar la ps3 jejeje.
Pero bueno es normal que recomienden la que le vaya a dar mas beneficios a ellos.
deniro2211 escribió:
DaNi_0389 escribió:
jose juan escribió:Y otra vez la imagen,y la pinta es que eso solo se vio en un puñetero juego,nada mas,lo demas invenciones de algunos

Que pasa, no puedo comentarlo? he faltado al respeto a alguien?

Lo mismo estaban utilizando esas Geforce GTX para simular ''el poder de la nube'' [qmparto] [plas]
Si las usaban para eso os adelanto que los resultados seran plenamente satisfactorios, esas bichas tiran que no veas. [oki]

Ups ya se me han adelantado con el reporte .

Imagen
Ah... vaaale... y me van a banear por? por no escribir lo que quereis leer?
Yo tengo un amigo en Gamestop. Y me dijo que la gente había reservado One. Incluido él mismo y tiene la ps3 y Xbox 360.
Si renuevo el LIVE de 360 me valdra para ONE???
Si.
Alcoyano escribió:Si renuevo el LIVE de 360 me valdra para ONE???

Sí, por supuesto.

Si.
Mulzani escribió:
Mamaun escribió:...

No, no se puede bloquear la importación de productos dentro de la UE.

El DRM hay un vacío legal, donde la UE ya ha dicho que obligará a que no haya ningún tipo de restricción entre países.

Pero vamos, que si compras una Xbox One en España para usarla en Portugal y no funciona, se podría liar gorda.

Más información: http://elpais.com/diario/2008/01/12/rad ... 50215.html
De 2008, como siempre la UE a su ritmo [+risas]

El otro dia lo explico ms. Basicamente es que tu si te compras tu one en España, la activas por primera vez alli, activas la licencia de los juegos alli, y luego te la puedes llevar a marte si te sale de los cojones (siempre y cuando tengas internet para hacer el chequeo) y puedes seguir jugando. Que me corrijan si me equivoco pero yo lo entendí asi.
Ok,Gracias por la informacion.
antonio613 escribió:Yo tengo un amigo en Gamestop. Y me dijo que la gente había reservado One. Incluido él mismo y tiene la ps3 y Xbox 360.

Es normal que la reserve...por esto entre otras cosas en mi opinión:

-Por que voy a tener todo el catálogo en mi casa, sin moverme.

-Por su innovación(lo de los tres sistemas operativos me pone palote)

-Por su mando que va a ser la ostia con la vibración de los gatillos incluida

-Por que me gusta también su diseño.

-Por que el kinect lo veo un pasote ahora (antes no lo veía así, llamadlo adaptación o algo...no lo he probado eso si nunca)

-Por que me pone manejarla con la voz y con gestos.

-Por que le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)

-Por compartir juegos con 10 amigos y estos conmigo.

-Por que podremos jugar dos a la vez con un juego.

-Por que tengo internet en casa y un móvil con 3g.

-Por que me gusta su catálogo y sus juegos ante todo y todas...

-Por que me gusta su sat, que me puedo comprar la consola el primer día a ciegas y si falla responden si o si.

-Por que no soy un retrograda que no quiere avanzar y veo que aquí está el futuro.

-Por que no quiero ver chetos y gente volando por piratear la consola.

o por esto más con otro punto de vista:

1) Las exclusividades de Msoft me llaman más la atención y de salida tiene un catálogo buenísimo. Sagas emblemáticas como Halo, Gears, Forza, etc. Dead Rising 3 en Diciembre ejem

2) El Mando para mi es una de las cosas fundamentales a la hora de viciar y si ya el de 360 me parece perfecto para shooters y demás este por lo poco que he visto me parece simplemente perfecto. La vibración en ambos gatillos pinta genial, a parte de las setas parecen mucho más resistentes que las del mando de 360 que menuda porquería.

3) El Live sin duda le darán una nueva vuelta de tuerca, ya esta gen he visto de lo que son capaces empezaron con un dash normalucho y lo han ido evolucionando con el paso de los años no me cabe duda que la evolución será brutal en este aspecto. Cuesta acordarse del primer dash haya por 2005 eh?

4) Compartir mi Biblioteca y la de otros usuarios de One harán que a la larga no tenga que invertir tanto dinero en juegos al ponerme deacuerdo con ellos. A parte de no tenerme que mover de mi casa para ello o si decidiera regalarlo a un amigo. La inmediatez en una palabra.

5) Las posibilidades que me ofrecerá el tema de los diferentes SO, poder estar jugando y a la vez usando cualquier otra aplicación util. Dejar un juego, ponerme hacer otra cosa y luego volver a él y retomarlo en el punto x donde iba entre muchas otras cosas.

6) La mayoría de gente con la que juego la tengo en el Live, además ahora no tendré que preocuparme con borrar amigos de la lista pudiendo añadir hasta 1000 personas que se dice pronto

7) El nuevo sistema de logros y desafíos, a mi me encanta exprimir mis juegos sacando logros y ahora encima cada vez que quieran los desarrolladores ponen nuevos o desafios para la comunidad. Bua una locura oiga!!

8) La posibilidad en un futuro de que Msoft añada un Mercadillo via Live y podamos comprar/vender nuestros juegos sin movernos de nuestro sillon. No es algo inventado ya que ellos mismos han comentado sobre esta posibilidad.

9) El tema de grabar partidas y retransmitir incluso en directo con twitch como se vio en el E3 con Killer Instinct x ejemplo.

10) El servicio post venta o SAT como queráis llamarlo me parece de una calidad impresionante, me lo han demostrado con la 360 y tuve la poca fortuna x no decir un taco de que se me estropearan 5 360 y a parte de la rapidez con la que me llegaron me hicieron varios regalos por tanto inconveniente y el trato siempre fue excelente.

11) Instalar todos los juegos en HD de la consola, ausencia total de ruido y se calentará menos la consola. Ya estoy acostumbrado a 360, lo agradezo un monton no puedo pasar ya sin esta opción

Otros solo por esto otro nada más:

Imagen

si, si, no es uno solo, conozco hasta quien no compró otras por no tener vibración en el mando...(no lo comparto pero lo respeto y eso que me parece una payasada allá cada uno)

y es que todo el mundo no ve las cosas desde la misma manera y se gasta el dinero donde quiere y cómo quiere.

Salu2
Eso de no comprar por la vibración (a mi no me gusta) pero normalmente tienes donde desactivarla y santas pascuas.
Para mi el mando es [flipa] , es la evolucion de la perfeccion XD.
marcotin escribió:
Mulzani escribió:...

El otro dia lo explico ms. Basicamente es que tu si te compras tu one en España, la activas por primera vez alli, activas la licencia de los juegos alli, y luego te la puedes llevar a marte si te sale de los cojones (siempre y cuando tengas internet para hacer el chequeo) y puedes seguir jugando. Que me corrijan si me equivoco pero yo lo entendí asi.

Sí, eso puedes hacerlo.

La pregunta aquí es si podrás estar en Portugal, donde no tiene saldrá en el lanzamiento este Noviembre, podrá utilizarse y activar los juegos, aun no teniendo soporte. O si un juego comprado en UK puede ser activado en España.
gejorsnake escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, he escuchado que dragons dogma 2 era exclusivo de Ps4, es cierto? Ni siquiera lo he visto por ningun lado.

Imagen

Eso haría que la balanza se decantara en mi caso...Aunque siendo de Capcom,dudo mucho que sea exclusivo.

lo mismo que el deep rising 3.todos estos son temporales
Yo lo dicho espero que se pgue el batacazo en venta y en 6 o 7 mses me imagino que quitara las restrinciones hay es el momento perfecto para comprar mientras a tirar de 360 y ps4 hasta que esto ocurra.
143083 respuestas