antonio613 escribió:Yo tengo un amigo en Gamestop. Y me dijo que la gente había reservado One. Incluido él mismo y tiene la ps3 y Xbox 360.
Es normal que la reserve...por esto entre otras cosas en mi opinión:
-Por que voy a tener todo el catálogo en mi casa, sin moverme.
-Por su innovación(lo de los tres sistemas operativos me pone palote)
-Por su mando que va a ser la ostia con la vibración de los gatillos incluida
-Por que me gusta también su diseño.
-Por que el kinect lo veo un pasote ahora (antes no lo veía así, llamadlo adaptación o algo...no lo he probado eso si nunca)
-Por que me pone manejarla con la voz y con gestos.
-Por que le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)
-Por compartir juegos con 10 amigos y estos conmigo.
-Por que podremos jugar dos a la vez con un juego.
-Por que tengo internet en casa y un móvil con 3g.
-Por que me gusta su catálogo y sus juegos ante todo y todas...
-Por que me gusta su sat, que me puedo comprar la consola el primer día a ciegas y si falla responden si o si.
-Por que no soy un retrograda que no quiere avanzar y veo que aquí está el futuro.
-Por que no quiero ver chetos y gente volando por piratear la consola.
o por esto más con otro punto de vista:
1) Las exclusividades de Msoft me llaman más la atención y de salida tiene un catálogo buenísimo. Sagas emblemáticas como Halo, Gears, Forza, etc. Dead Rising 3 en Diciembre ejem
2) El Mando para mi es una de las cosas fundamentales a la hora de viciar y si ya el de 360 me parece perfecto para shooters y demás este por lo poco que he visto me parece simplemente perfecto. La vibración en ambos gatillos pinta genial, a parte de las setas parecen mucho más resistentes que las del mando de 360 que menuda porquería.
3) El Live sin duda le darán una nueva vuelta de tuerca, ya esta gen he visto de lo que son capaces empezaron con un dash normalucho y lo han ido evolucionando con el paso de los años no me cabe duda que la evolución será brutal en este aspecto. Cuesta acordarse del primer dash haya por 2005 eh?
4) Compartir mi Biblioteca y la de otros usuarios de One harán que a la larga no tenga que invertir tanto dinero en juegos al ponerme deacuerdo con ellos. A parte de no tenerme que mover de mi casa para ello o si decidiera regalarlo a un amigo. La inmediatez en una palabra.
5) Las posibilidades que me ofrecerá el tema de los diferentes SO, poder estar jugando y a la vez usando cualquier otra aplicación util. Dejar un juego, ponerme hacer otra cosa y luego volver a él y retomarlo en el punto x donde iba entre muchas otras cosas.
6) La mayoría de gente con la que juego la tengo en el Live, además ahora no tendré que preocuparme con borrar amigos de la lista pudiendo añadir hasta 1000 personas que se dice pronto
7) El nuevo sistema de logros y desafíos, a mi me encanta exprimir mis juegos sacando logros y ahora encima cada vez que quieran los desarrolladores ponen nuevos o desafios para la comunidad. Bua una locura oiga!!
8) La posibilidad en un futuro de que Msoft añada un Mercadillo via Live y podamos comprar/vender nuestros juegos sin movernos de nuestro sillon. No es algo inventado ya que ellos mismos han comentado sobre esta posibilidad.
9) El tema de grabar partidas y retransmitir incluso en directo con twitch como se vio en el E3 con Killer Instinct x ejemplo.
10) El servicio post venta o SAT como queráis llamarlo me parece de una calidad impresionante, me lo han demostrado con la 360 y tuve la poca fortuna x no decir un taco de que se me estropearan 5 360 y a parte de la rapidez con la que me llegaron me hicieron varios regalos por tanto inconveniente y el trato siempre fue excelente.
11) Instalar todos los juegos en HD de la consola, ausencia total de ruido y se calentará menos la consola. Ya estoy acostumbrado a 360, lo agradezo un monton no puedo pasar ya sin esta opción
Otros solo por esto otro nada más:
si, si, no es uno solo, conozco hasta quien no compró otras por no tener vibración en el mando...(no lo comparto pero lo respeto y eso que me parece una payasada allá cada uno)
y es que todo el mundo no ve las cosas desde la misma manera y se gasta el dinero donde quiere y cómo quiere.
Salu2