Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:http://stickskills.com/2013/06/15/microsoft-looking-into-playing-games-offline-on-xbox-one/

podeis resumir para los que somos negados en idiomas? ajaj
He visto una entrevista a MajorNelson y dice que serán muy agresivos con el precio de los juegos en el mercado digital, el sistema que han ideado lo permite lo que seria de tontos hacer ofertones al comienzo, recalca las bonanzas de compartir y que es una consola diseñada para estar conectada online, esto quien no lo entienda es que tiene un problema.

También comenta sobre la gente que se preocupa por el día que One deje de existir, dice que aún no ha salido la consola y ya estamos hablando de supuestos que pasarán en años.
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:http://stickskills.com/2013/06/15/microsoft-looking-into-playing-games-offline-on-xbox-one/

si no he entendido mal en el tweet dice que porque no cuando no se conecta la xbox cada 24 se habilite el modo offline pero se deshabilite el modo compartir con la familia y esas cosas
Una pregunta chicos, se que la nueva Xbox one la tendremos que conectar una vez cada 24 horas a internet..., pero mi duda es ..¿ que pasaría si no lo hiciéramos?
Poseidon666 escribió:Una pregunta chicos, se que la nueva Xbox one la tendremos que conectar una vez cada 24 horas a internet..., pero mi duda es ..¿ que pasaría si no lo hiciéramos?

Pues que hasta que no la conectes no podrías jugar y posiblemente tampoco funcionaría el share de tus licencias.

No obstante One está pensada para mantener una conexión a internet constante en modo de bajísimo consumo, así que no creo que esto de conectar cada 24 horas termine siendo un problema... más que nada porque no hay que ir activamente a encender la consola, sino que ella mantiene dicha conexión.
Barcelo Cola escribió:Las ventas en la campaña navideña mostraran la verdadera opinion respecto a esta restricciones. Todo indica que la proporcion sera 1:4 a favor de PS4,esperemos que esto haga rectificar a MS.

En España con o sin restricciones la proporción es esa, ya pasa con X360 y PS3, tendremos que ver el resto del mundo.
juanmachine escribió:
oscar_fv escribió:

si no he entendido mal en el tweet dice que porque no cuando no se conecta la xbox cada 24 se habilite el modo offline pero se deshabilite el modo compartir con la familia y esas cosas

Si vamos, lo que se decía de "Pepe" en el otro hilo, que si pepe se va de vacaciones y no se lleva la juani, que sus "Familiares" le martirizan por teléfono para que vuelva ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Poseidon666 escribió:Una pregunta chicos, se que la nueva Xbox one la tendremos que conectar una vez cada 24 horas a internet..., pero mi duda es ..¿ que pasaría si no lo hiciéramos?

Si la tienes conectada via wifi o cable siempre se conectará sola de madrugada, mandando un simple ping de unos kbs, no hay que hacer nada.

Si la dejas sin internet más de 24h, cuando la vuelvas a conectar a internet mandará el ping y ya está.

Si pasan más de 24h sin internet solo deja ver películas y música ya que no puede validar las licencias de los juegos.
jota-ele256 escribió:
settralisko escribió:ah no soy novato, pero soy tan rettard que perdi la puta clave de mi otra cuenta..... [mamaaaaa]

Pues habla con algun mod sobre el tema, porque tener multicuenta, es motvo de ban...

Salu2

Tener otra cuenta no es motivo de ban mientras cumplas las normas, repasarlas nunca viene mal.
si micro cambia eso de el chequeo online para quien no pueda va a ser un golpe muy duro para sony , como molaria ver un video de micro troleando a sony para devolverle la del e3
Imagen[/URL]

Bueno, comentar que yo también me paso definitivamente a Xbox y como yo no soy usuario de segunda mano y me da igual el conectar o no la consola (ya que desde que tengo ps3 nunca jugué offline, ya que juego a ella en casa y si tengo internet, pués me es indiferente.

En el hipotético caso que te vayas de vacaciones en alguno de los lugares del mundo en los que no hay internet y tampoco dispusieras de un smartphone para hacer el chequeo de menos de 1 mega, cuando pasen 24h no podrás jugar hasta que la consola pueda hacer el chequeo de licencias. Lo se, microsoft son unos villanos que no piensan en la inmensa cantidad de usuarios que viven en bunkers alejados de la sociedad...Es que nadie va a pensar en nosotros? Medidas impopulares!! xD [+risas]
Alguien sabe como funciona el asunto de compartir video y emitir en directo, no me ha quedado muy claro, pero podría ser algo muy bueno.. Tener video a mano sin necesidad de entrar en YouTube.. No?
Esta frase sacada de aquí http://www.3djuegos.com/noticia/134543/0/xbox-one/ingeniero-microsoft/steam-en-consolaes una gran verdad " Todo el mundo se queja de cómo GameStop les j**e con sus transacciones consiguiendo cinco pavos por cada juego usado. Nosotros hemos encontrado un camino para coger nuestro dinero de Gamestop y darle algo a los desarrolladores, que posiblemente te ofrecerán también juegos más baratos. Y con eso todo el mundo protesta de Microsoft. Bueno, si quieres que GameStop te j**a, ve y cómprate una PlayStation 4".
Ladronzuelo escribió:Bueno, comentar que yo también me paso definitivamente a Xbox y como yo no soy usuario de segunda mano y me da igual el conectar o no la consola (ya que desde que tengo ps3 nunca jugué offline, ya que juego a ella en casa y si tengo internet, (a ni soy chetero [360º] y esas cosas) pués me es indiferente.

como a mucha gente te pasa, y si esto al final es para crear una buena plataforma de compra de juegos digital...bienvenido sea
URTYK escribió:He visto una entrevista a MajorNelson y dice que serán muy agresivos con el precio de los juegos en el mercado digital, el sistema que han ideado lo permite lo que seria de tontos hacer ofertones al comienzo, recalca las bonanzas de compartir y que es una consola diseñada para estar conectada online, esto quien no lo entienda es que tiene un problema.

También comenta sobre la gente que se preocupa por el día que One deje de existir, dice que aún no ha salido la consola y ya estamos hablando de supuestos que pasarán en años.

Hombre, que un juego de entrada cueste lo que cuesta es entendible, en el caso de Steam los juegos valen lo mismo que las versiones retail, por mucho que sean más baratos, si son baratos es porque no tienen los royalties que sí tienen las videoconsolas. Luego ya, la agresividad que tiene en precios es lo que le da valor a Steam.

Sin duda el camino que existe es que todo vaya hacia el mundo digital, pero el formato físico siempre tendrá cabida, para aquellos que no disponen de internet (que al final no son tantos como se dice, pero hay que tenerlos en cuenta), y para aquellos que busquen un valor adicional en el formato físico.

Hace un par de años me compré el Civilization V Edición Coleccionista y tiene validación por Steam, con lo que ahora mismo puedo descargarmelo cuando desee sin tener que coger el disco o pude actualizarlo a la versión GOTY sin tener que comprarlo completo, todo esto son ventajas, pero no quita el valor coleccionista que tiene el juego físico. Ambos pueden coexistir perfectamente.

juanmachine escribió:
oscar_fv escribió:

Lo que estamos diciendo muchos que debería de ser.

Posibilidades hay, para todos, y eso es lo que tiene que ver Microsoft.

LoganR1 escribió:
juanmachine escribió:...

Si vamos, lo que se decía de "Pepe" en el otro hilo, que si pepe se va de vacaciones y no se lleva la juani, que sus "Familiares" le martirizan por teléfono para que vuelva ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no se la lleva, mientras esté conectada al router, aun "apagada" podría hacer el chequeo online, siempre que no decida bajar los plomos cuando se vaya de vacaciones.
valeos escribió:Esta frase sacada de aquí http://www.3djuegos.com/noticia/134543/0/xbox-one/ingeniero-microsoft/steam-en-consolaes una gran verdad " Todo el mundo se queja de cómo GameStop les j**e con sus transacciones consiguiendo cinco pavos por cada juego usado. Nosotros hemos encontrado un camino para coger nuestro dinero de Gamestop y darle algo a los desarrolladores, que posiblemente te ofrecerán también juegos más baratos. Y con eso todo el mundo protesta de Microsoft. Bueno, si quieres que GameStop te j**a, ve y cómprate una PlayStation 4".

Incluso Microsoft dijo que las compañias que sacaran el mismo juego en varias plataformas tendrían que dar un incentivo en XBOX ONE al usuario para que aceptara esta versión, de EA por ejemplo ya se sabe que los DLC e incluso modos de juegos saldrán antes en ONE y que algunos serán exclusivos.

La gente que va al GAME a vender sus juegos me da mucha pena, a mi me querían dar por un TOMB RAIDER con 10 días de uso 25€, les dije que no y que lo sentia por sus puesto de trabajo pero que se iban a la ruina.
URTYK escribió:
valeos escribió:Esta frase sacada de aquí http://www.3djuegos.com/noticia/134543/0/xbox-one/ingeniero-microsoft/steam-en-consolaes una gran verdad " Todo el mundo se queja de cómo GameStop les j**e con sus transacciones consiguiendo cinco pavos por cada juego usado. Nosotros hemos encontrado un camino para coger nuestro dinero de Gamestop y darle algo a los desarrolladores, que posiblemente te ofrecerán también juegos más baratos. Y con eso todo el mundo protesta de Microsoft. Bueno, si quieres que GameStop te j**a, ve y cómprate una PlayStation 4".

Incluso Microsoft dijo que las compañias que sacaran el mismo juego en varias plataformas tendrían que dar un incentivo en XBOX ONE al usuario para que aceptara esta versión, de EA por ejemplo ya se sabe que los DLC e incluso modos de juegos saldrán antes en ONE y que algunos serán exclusivos.

La gente que va al GAME a vender sus juegos me da mucha pena, a mi me querían dar por un TOMB RAIDER con 10 días de uso 25€, les dije que no y que lo sentia por sus puesto de trabajo pero que se iban a la ruina.

Yo he visto en el Game comprar un Gears of War Judgment por 20€ al dia siguiente de salir y ponerlo a la venta por 45€ y claro volar en una hora. 25€ de beneficio en un solo juego integro para Game. La segunda mano mueve mucho dinero y el planteamiento de negocio de M$ les jode el chiringo a los Game, Gamestop....
Yo por momentos tengo más claro que voy a pillármela. Y encima Amazon ha quitado el envío gratis a España xDDD
valeos escribió:
URTYK escribió:

Yo he visto en el Game comprar un Gears of War Judgment por 20€ al dia siguiente de salir y ponerlo a la venta por 45€ y claro volar en una hora. 25€ de beneficio en un solo juego integro para Game. La segunda mano mueve mucho dinero y el planteamiento de negocio de M$ les jode el chiringo a los Game, Gamestop....

Al final si lo pensais, todos los sonyers q entraron aqui diciendo q microsoft iba a hacer mucho daño al negocio de los videojuegos, debian ser empleados de esas cadenas...
Mulzani escribió:
LoganR1 escribió:
juanmachine escribió:...

Si no se la lleva, mientras esté conectada al router, aun "apagada" podría hacer el chequeo online, siempre que no decida bajar los plomos cuando se vaya de vacaciones.

Pepe dice que si el se jode en vacaciones sin Juani, la familia también y baja los plomos XD
pues conmigo la llevais clara porque la desenchufo cada noche y se quedan asi dias o semanas jajaja
marboz escribió:Alguien sabe como funciona el asunto de compartir video y emitir en directo, no me ha quedado muy claro, pero podría ser algo muy bueno.. Tener video a mano sin necesidad de entrar en YouTube.. No?

El sistema compartir o emitir video de tus partidas o crear emisiones propias (videoblogs) en ambas consolas es parecido, practicamente la diferencia es el servicio por donde lo ofrecera. Una usa ustram y la otra twich.tv

Despues los videos ppdras verlos atraves de los perfiles de cada uno en la consola o directamente buscandolos atraves de los servicio de emision y hospedaje
URTYK escribió:

Si la tienes conectada via wifi o cable siempre se conectará sola de madrugada, mandando un simple ping de unos kbs, no hay que hacer nada.

Si la dejas sin internet más de 24h, cuando la vuelvas a conectar a internet mandará el ping y ya está.

Si pasan más de 24h sin internet solo deja ver películas y música ya que no puede validar las licencias de los juegos.

A ver, sobre lo de las 24h, no creo que sea exáctamente así, hace un chequeo a cierta hora y listo.

Yo lo veo más como que siempre estará conectada a internet, aun estando "apagada", no que a cierta hora se conectará hará la activación y se desconectará, así lo de las 24h serán respecto a la última vez que estuvo conectada al router.

Así, por ejemplo, tendría un sistema de actualizaciones tipo "Push" como lo tienen los móviles y, en cuanto estuviera disponible, se pondría a bajar la actualización.

Lo único que debería de hacer Microsoft es que, en el caso de conexión mediante tethering, que se pudiera establecer varios grados sobre qué tipo de conexiones quieres permitir a la consola que haga, uno en el que sólo permita el acceso a internet para realizar la activación, que se permita o no la conexión mediante Skype, o que el perfil esté visible para jugar online, o se permita las descargas automáticas.
Ladronzuelo escribió:Imagen[/URL]

Bueno, comentar que yo también me paso definitivamente a Xbox y como yo no soy usuario de segunda mano y me da igual el conectar o no la consola (ya que desde que tengo ps3 nunca jugué offline, ya que juego a ella en casa y si tengo internet, pués me es indiferente.

2 usuarios de play 3 que se compraran la one,tu y el otro usuario de paginas atras,pasaros por aqui y decir el por que
hilo_porque-elegimos-xbox-one_1907785
LoganR1 escribió:
Mulzani escribió:...

Pepe dice que si el se jode en vacaciones sin Juani, la familia también y baja los plomos XD

Si la familia se encarga de la suegra y no se va con ellos de vacaciones, Pepe no bajará los plomos y dejará la consola conectada [+risas]

oscar_fv escribió:pues conmigo la llevais clara porque la desenchufo cada noche y se quedan asi dias o semanas jajaja

Está claro que habrá que saber quienes son los buenos amigos, habrá que elegir bien [poraki]

nakuada escribió:
marboz escribió:Alguien sabe como funciona el asunto de compartir video y emitir en directo, no me ha quedado muy claro, pero podría ser algo muy bueno.. Tener video a mano sin necesidad de entrar en YouTube.. No?

El sistema compartir o emitir video de tus partidas o crear emisiones propias (videoblogs) en ambas consolas es parecido, practicamente la diferencia es el servicio por donde lo ofrecera. Una usa ustram y la otra twich.tv

Despues los videos ppdras verlos atraves de los perfiles de cada uno en la consola o directamente buscandolos atraves de los servicio de emision y hospedaje

¿Es que nadie piensa en el mercado de las capturadoras? [+risas]
jose juan escribió:

2 usuarios de play 3 que se compraran la one,tu y el otro usuario de paginas atras,pasaros por aqui y decir el por que

Me he pasado Jose Juan por el hilo y dejado mis motivos.
Está claro que habrá que saber quienes son los buenos amigos, habrá que elegir bien

jajaja hombre si al final pillo esta, no os preocupeis que no voy a ser tan cabron jaaj
Mulzani escribió:
LoganR1 escribió:
Mulzani escribió:...

Si la familia se encarga de la suegra y no se va con ellos de vacaciones, Pepe no bajará los plomos y dejará la consola conectada [+risas]

Tomo nota de quien se quedara con mi suegra el año que viene en vacaciones, ya veras ya, es más maja XD
jose juan escribió:

listo!!! [+risas] [+risas] [+risas]
SefarII escribió:Mi ticket.

Imagen

Pues contigo ya sois 3,habia contado a otro usuario no a ti,esto va avanzando [sonrisa]
Es la leche lo que he llegado a leer en esta semana, lo último que acabo leer en otro foro para justificar que ahora haya que pagar por jugar en ambas es que con fumarte un paquete de tabaco menos al mes paga el PSN+ mientras que el Gold vale 12€ al mes... si si. como lo leéis, con dos ()() a eso le llamo yo usar información contrastada para poner verde a una compañía. [carcajad]
kolombo escribió:Es la leche lo que he llegado a leer en esta semana, lo último que acabo leer en otro foro para justificar que ahora haya que pagar por jugar en ambas es que con fumarte un paquete de tabaco menos al mes paga el PSN+ mientras que el Gold vale 12€ al mes... si si. como lo leéis, con dos ()() a eso le llamo yo usar información contrastada para poner verde a una compañía. [carcajad]

Fijate, yo juego al call of duty en ps3, tengo 44 tacos, imagina lo que me encuentro todos los dias en el online: niños sonyer chillones e insultones a mas no poder. Si esos mismos cuando no juegan, estan en los foros, ¿que puedes esperar?

Yo seguro la pillo, pero insinuar que MS es una ONG tan buena que comparte beneficios con desarrolladoras va un avismo, una cosa es que te guste la plataforma y otra pensar que todo lo que dicen es correcto, por ejemplo, si tanto quieren ayudar a las desarrolladoras ¿porque ponen tantos impidimentos a los indis?.
Osea que se está replicando a gente en el hilo, diciendo que se quiere hacer uso de su libertad a la hora de comprar la consola y que no se les critique por eso (totalmente de acuerdo), por lo tanto pongo la misma premisa para ir o no a gamestop, seamos coherentes.
sobao_pasiego escribió:

Yo seguro la pillo, pero insinuar que MS es una ONG tan buena que comparte beneficios con desarrolladoras va un avismo, una cosa es que te guste la plataforma y otra pensar que todo lo que dicen es correcto, por ejemplo, si tanto quieren ayudar a las desarrolladoras ¿porque ponen tantos impidimentos a los indis?.
Osea que se está replicando a gente en el hilo, diciendo que se quiere hacer uso de su libertad a la hora de comprar la consola y que no se les critique por eso (totalmente de acuerdo), por lo tanto pongo la misma premisa para ir o no a gamestop, seamos coherentes.

Lo de los indis el otro día lei al creador del un juego que se llama Day war z o algo así decir que en Sony no le ponen trabas a poner todos los updates que quiera, mientras que en Microsoft sí y decía textualmente:

"Nuestro juego tiene muchos bugs y lo vamos arreglando cada semana"

Hay que tener 2 cojones muy grandes xDD
URTYK escribió:
sobao_pasiego escribió:

Lo de los indis el otro día lei al creador del un juego que se llama Day war z o algo así decir que en Sony no le ponen trabas a poner todos los updates que quiera, mientras que en Microsoft sí y decía textualmente:

"Nuestro juego tiene muchos bugs y lo vamos arreglando cada semana"

Hay que tener 2 cojones muy grandes xDD

Se refieren a que en MS no te dejan poner un parche de mas de cierto peso si no lo cobras. Ya paso en esta generación con 360 y para mi es una de las cagadas mas grandes de ellos. Pero bueno, yo creo que para juegos indies tengo mi PC, que es donde los compro y los juego. Por cierto, si esta noticia de confirma, entonces puntazo para one:
http://www.3djuegos.com/noticia/134549/ ... compartir/
Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos

"Tendría que consultarlo con los ingenieros, pero no veo por qué no podría hacerse".
NucelarGen escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos

"Tendría que consultarlo con los ingenieros, pero no veo por qué no podría hacerse".

ojala se bajaran del carro [beer]
keevviiiinn escribió:si micro cambia eso de el chequeo online para quien no pueda va a ser un golpe muy duro para sony , como molaria ver un video de micro troleando a sony para devolverle la del e3

NA, la prepotencia déjasela a sony
NucelarGen escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos

lo suyo seria poder usarla offline y ademas cuando este online compartir juegos aunque sean menos de 10...2 o 3 por ejemplo jeje a ver que pasa..
Thirteen escribió:

lo suyo seria poder usarla offline y ademas cuando este online compartir juegos aunque sean menos de 10...2 o 3 por ejemplo jeje a ver que pasa..

es que yo lo veo mas normal, sin chequeo: juegas offline como toda la vida,perfecto.
con chequeo: metete alonline y haz lo que te salga del nabo.

así la cosa cambia bastante
Thirteen escribió:

Yo creo que al final lo harán. Ellos de la misma menera que tienes los "seguidores" que no les fallan, saben que muchos se les están escapando y al fimal todo esto es un negocio y de la manera que lo tienen ahora, mal negocio

Yo creo que eso mas bien viene hacia el futuro, cuando supuestamente cierren los servidores ;)

Yo estoy seguro que MS no va a cambiar, han apostado por ello.. si sale mal pues adios, si sale bien,cambiaria el mundo de los videojuegos totalmente como ha hecho Steam en PC.
oscar_fv escribió:
Thirteen escribió:

es que yo lo veo mas normal, sin chequeo: juegas offline como toda la vida,perfecto.
con chequeo: metete alonline y haz lo que te salga del nabo.

así la cosa cambia bastante

pues si, eso es lo que deberian de hacer, asi estariamos mucho mas contentos.

Dame la fuente porfa

Imagen
NucelarGen escribió:
Thirteen escribió:

Yo creo que al final lo harán. Ellos de la misma menera que tienes los "seguidores" que no les fallan, saben que muchos se les están escapando y al fimal todo esto es un negocio y de la manera que lo tienen ahora, mal negocio

aqui lo que pasa es que entraria el tema de la pirateria. si has preparado una consola impenetrable, al coste de tenerla always online, igual no has pensado como bloquear que se ejecuten los juegos estando offline. supongo que por tema soft no habria problema, pero en caso de necesitar algun hardware, igual es un poco tarde. que no lo se, eh, solo divago...
Veo esos tickets y me da la vidilla!

Como mola el dia que uno va a recoger su consola el dia de lanzamiento, sea la consola que sea!
Natsu escribió:

Dame la fuente porfa

http://www.3djuegos.com/noticia/134549/ ... compartir/

Imagen [carcajad] [carcajad]
Vins escribió:Veo esos tickets y me da la vidilla!

Como mola el dia que uno va a recoger su consola el dia de lanzamiento, sea la consola que sea!

yo la noche anterior no puedo dormir nunca jajaaj
143083 respuestas