Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

pabloc escribió:
URTYK escribió:Pareceis la industria del cine o de la música que se niega a avanzar...

El tenerla conectada para jugar a tus juegos originales no es avance ninguno para los usuarios.
Otra cosa muy distinta es tener la opción de tenerla conectada para que baje actualizaciones mientras no se está usando lo cual lo veo perfecto.

yo es que creo que si dieran la opcion la cosa podria cambiar bastante con respecto a ps4
se ha vuelto a decir algo del tema de las reservas? es decir, cual es la mas reservada, etc?
Another_Dude escribió:si , si eso esta claro , pero la gente pensaba que era xbox one y no , era un pc gamer de hay viene el mosqueo , se puede mostrar el juego en pc siempre y cuando tenga una configuración similar a la que tendria en consola y avisar de que esta corriendo en PC , no engañar a la gente de esa forma... como por ejemplo el Watch Dogs que mostraron en la presentación de febrero en PS4 , tras la conferecia ubisoft dijo que era PC con una configuración parecida a como se veria en PS4.. pero meter pc´s en los stands de xbox one me parece una guarreria por parte de esa compañia [toctoc]

Sigues sin leerlo y a ver si os queda claro a todos...

Ryse, Forza 5 y Killer Instinct se juegan desde la Xbox One, allí hubo cientas de personas jugando DESDE la consola.

SOLO el lococycle y por que los programadores quisieron hacerlo así, se jugaba desde un PC.

FIN
korchopan escribió:
mosotron escribió:...
Y No usa discos para comprobar si tienes un juego o no, elimina la necesidad de ordenarlos o buscarlos, simplemente lo tienes al alcance de la voz. Y por eso puede cambiar instantaneamente de uno a otro. Por ejemplo estás jugando a otro juego o viendo la tele y te sale una invitación para killer instinct, en ese momento el Killer Instinct ya se está cargando (sin necesidad de meter disco) y cuando aceptas instantaneamente sales ya peleando. Cosas como esas solo se consiguen deshaciendote del disco.

Además todos mis juegos están en cualquier consola con solo entrar a mi cuenta, y luego lo de la familia pero bueno da igual.

Y qué diferencia ves con comprar los juegos en digital ahora en tu 360? (me refiero a lo de no tener que cambiar el disco y tal)

La x360 fue diseñada antes de 2005 para juegos offline y de disco, en 2005 no había ni iPhone ni netfix y Steam solo distribuia los juegos de valve.
Los juegos de xbox arcade tenían un máximo tamaño de 50MB . Luego ese límite se ha ido ampliando y se han añadido los GOD.
Te diré el problema que tiene la forma en que gestiona las descargas la 360:

Yo tengo 100 arcades y 10 GoD que he comprado legalmente en mi consola.
Pero imaginemos que tengo todo el catálogo. En ese caso me puedes dar tu consola con 250gb vacíos, yo asocio mi cuenta a tu consola haciendo traspasó de licencias y te descargo todos los juegos que me digas en tu consola, al ser la consola principal puedes jugar offline con cualquier cuenta. Y eso es lo que haces. Al final te puedes dedicar a revender juegos y se puede jugar offline en infinitas consolas, sólo limitado por que hay que esperar 3 meses o 6 no se para transferir licencias.

Eso en one no se podría hacer porque al conectarse se da cuenta de que se ha transferido la licencia a otra consola.

El sistema de 360 es inviable.
pabloc escribió:
URTYK escribió:Pareceis la industria del cine o de la música que se niega a avanzar...

El tenerla conectada para jugar a tus juegos originales no es avance ninguno para los usuarios.
Otra cosa muy distinta es tener la opción de tenerla conectada para que baje actualizaciones mientras no se está usando lo cual lo veo perfecto.

Entonces como tiene que hacer Microsoft para que los juegos no se dupliquen en miles de consolas ilegalmente?
Microsoft debería regalar un juego y 3 meses gold (por ejemplo) para enfrentarse a esos 100€ de diferencia con ps4.
Another_Dude está baneado por "Troll"
Darkcaptain escribió:
Another_Dude escribió:si , si eso esta claro , pero la gente pensaba que era xbox one y no , era un pc gamer de hay viene el mosqueo , se puede mostrar el juego en pc siempre y cuando tenga una configuración similar a la que tendria en consola y avisar de que esta corriendo en PC , no engañar a la gente de esa forma... como por ejemplo el Watch Dogs que mostraron en la presentación de febrero en PS4 , tras la conferecia ubisoft dijo que era PC con una configuración parecida a como se veria en PS4.. pero meter pc´s en los stands de xbox one me parece una guarreria por parte de esa compañia [toctoc]

Ryse, Forza 5 y Killer Instinct se juegan desde la Xbox One, allí hubo cientas de personas jugando DESDE la consola.

SOLO el lococycle y por que los programadores quisieron hacerlo así, se jugaba desde un PC.

FIN

ya , esque me estoy refieriendo a ese juego solo y a la compañia que lo desarrolla
Subzx escribió:Microsoft debería regalar un juego y 3 meses gold (por ejemplo) para enfrentarse a esos 100€ de diferencia con ps4.

En USA por ejemplo dan 1 año de live y aquí podrían hacer lo mismo, habrá muchas promociones para ambas consolas no os quepa duda [oki]
Another_Dude escribió:
Darkcaptain escribió:

FIN

ya , esque me estoy refieriendo a ese juego solo y a la compañia que lo desarrolla

Aham, vale, desconozco si Microsoft o quien sea dijo que ese juego corria en una Xbox One, mas bien creo que se callaron y no dijeron ni mu, hasta ahí bien, se podría decir que lo ocultaron y eso no está bien, pero:

Quien te dice a ti que ese juego mostrado desde un PC no va a verse igual en la Xbox One con el mismo rendimiento?

Ni que LogoCycle ahora fuera el portento gráfico de la nueva next-gen.. tampoco hay que darle tanta importancia, si fuera sido en otro juego si que lo vería mas "rastrero".

Sobre promociones, espero que MS se estire y regale un tiempo de Live, yo creo que deben de hacer algo, sabemos que trae Kinect y que es "caro" (el Kinect de X360 valía 150€ de salida) pero aún así es mucha pasta, si en USA dan 1 año de Live en Europa no solo deberían de hacer lo mismo, si no algo incluso mejor.
Subzx escribió:Microsoft debería regalar un juego y 3 meses gold (por ejemplo) para enfrentarse a esos 100€ de diferencia con ps4.

Este tipo de ofertas las puede igualar la competencia fácilmente, son 100 euros y es mucha diferencia, tendria que bajar al menos 50 euros y añadir un juego físico, pero como dicen ellos no se trata de vender los máximo el primer mes, pueden tener la consola mas cara un año, pillar una base de usuarios y después con todo funcionando atacar a la competencia, comprando exclusivas dando una rebaja drástica del precio.

Si Sony empezó un año mas tarde y les remonto/igualo, aunque MS empiece vendiendo menos puede acabar siendo la mas vendida ya no parece que Wii U vaya repetir el exito de Wii, microsoft tiene una estrategia a largo plazo, como la desenvuelvan les puede salir bien o pegarsela en ventas.
SCREAM25 escribió:

En USA por ejemplo dan 1 año de live y aquí podrían hacer lo mismo, habrá muchas promociones para ambas consolas no os quepa duda [oki]

La PR de Microsoft en España ya dijo que aún es pronto y que seguro que habría sorpresas.
URTYK escribió:
pabloc escribió:

Entonces como tiene que hacer Microsoft para que los juegos no se dupliquen en miles de consolas ilegalmente?

En caso de no tener conexión a internet para validar las licencias, se podría dar la opción de jugar desde el blu-ray o desde el disco duro pero con el blu-ray puesto en el lector, por ejemplo.
Mientras estés sin conexión por lo que sea, solo podrías jugar a los juegos con el blu-ray en la bandeja, desactivándose la opción de jugar sin disco. En este caso no podrías jugar a los juegos descargados digitalmente, pero si podrías jugar a los de formato físico mientras no tengas conexión o tengas algún problema con ella.
Another_Dude está baneado por "Troll"
Darkcaptain escribió:
Another_Dude escribió:
Darkcaptain escribió:

FIN

Aham, vale, desconozco si Microsoft o quien sea dijo que ese juego corria en una Xbox One, mas bien creo que se callaron y no dijeron ni mu, hasta ahí bien, se podría decir que lo ocultaron y eso no está bien, pero:

Quien te dice a ti que ese juego mostrado desde un PC no va a verse igual en la Xbox One con el mismo rendimiento?

Ni que LogoCycle ahora fuera el portento gráfico de la nueva next-gen.. tampoco hay que darle tanta importancia, si fuera sido en otro juego si que lo vería mas "rastrero".

Sobre promociones, espero que MS se estire y regale un tiempo de Live, yo creo que deben de hacer algo, sabemos que trae Kinect y que es "caro" (el Kinect de X360 valía 150€ de salida) pero aún así es mucha pasta, si en USA dan 1 año de Live en Europa no solo deberían de hacer lo mismo, si no algo incluso mejor.

ya eso si , aunque quien sabe lo mismo se ve mejor en pc.. puede que tenga mas efectos ,eso no lo podemos saber hasta que salgan las 2 versiones

acabo de leer una anecdota de un periodista que estuvo en una presentación privada de forza 5 http://www.gizmodo.com.au/2013/06/i-got ... f-nothing/ no se hasta que punto sera cierto , pero cuando el rio suena..
URTYK escribió:
pabloc escribió:

No tiene que inventar nada nuevo, como está en la 360. Instalas el juego y juegas con el disco metido. Las descargas digitales se asignan a tu cuenta y al perfil. No veo el problema de dar las dos opciones.

La única diferencia es que si por lo que sea algún día no hay Internet o se caen los servidores de Microsoft, yo podría jugar y tu no.

Técnicamente no creo que sea un problema, comercialmente seguramente para Microsof si, pero no es mi problema. Parece que se han cambiado los papeles, los clientes tienen que hacer felices a las empresas en lugar de las empresas a los clientes.

Saludos.
xufeitor escribió:
URTYK escribió:
pabloc escribió:[quo="URTYK"]Pareceis la industria del cine o de la música que se niega a avanzar...[/qute]
Otra cosa muy distinta es tener la opción de tenerla conectada para que baje actualizaciones mientras no se está usando lo cual lo veo perfecto.[uote]

En caso de no tener conexión a internet para validar las licencias, se podría dar la opción de jugar desde el blu-ray o desde el disco duro pero con el blu-ray puesto en el lector, por ejemplo.
Mientras estés sin conexión por lo que sea, solo podrías jugar a los juegos con el blu-ray en la bandeja, desactivándose la opción de jugar sin disco. En este caso no podrías jugar a los juegos descargados digitalmente, pero si podrías jugar a los de formato físico mientras no tengas conexión o tengas algún problema con ella.[/quoe]

Con esto, se acaban todos los problemas de xbox one, al menos para mi. Pero no creo que vayan a hacer eso, una lastima.

Salu2
Volvemos a lo mismo, Microsoft quiere quitarse de encima el disco físico, yo creo que la idea es que sean coetaneos físico y digital un par de año y luego sacar una revisión de One que sea sin Blu-Ray.

La consola está diseñada de esta forma y no creo que se de marcha atrás a lo que tienen establecido.

Quitandose de encima los discos pueden ser más agresivos con los precios.
De antemano comentaros que me la pillo día 1 seguro.

Siempre he pensado en que los formatos ópticos eran un atraso y estar sacando y metiendo el disco a mitad de partida cuando estoy jugando al Portal 2 porque me invitan a una partida de BF3 me parece un atraso enorme.

Evidentemente esta mejora importante requiere DRM (el que no lo entienda puede meditarlo si quiere).

Pero con independencia de esto y aunque no parece lo más importante me resulta muyyyy llamativo un tema:

EL TAMAÑO:

http://tinyurl.com/le4lkfy

No me importa en absoluto que sea grande pero la diferencia con PS4 ex exagerada. Si a eso le añadimos que (corregidme si me equivoco) PS4 tiene el transformador interno y ONE externo (como en el caso de la primera) y lo determinante que es para el comportamiento de los Jaguar de AMD la temperatura (pudiendo correr hasta 4 veces más rápido en condiciones óptimas de refrigeración)...

¿No es posible que la refrigeración (y por tanto la potencia) sea la causa?

El chip de mi PC no es de los mejores... pero en condiciones de temperatura óptima obtuvo el récord del mundo de proceso http://www.youtube.com/watch?v=GonPtsqoHhg

(Perdón por esta última la analogía a aquellos que tengáis conocimientos técnicos suficientes es para ilustrarlo para otros usuarios).
xufeitor escribió:
Mientras estés sin conexión por lo que sea, solo podrías jugar a los juegos con el blu-ray en la bandeja, desactivándose la opción de jugar sin disco. En este caso no podrías jugar a los juegos descargados digitalmente, pero si podrías jugar a los de formato físico mientras no tengas conexión o tengas algún problema con ella.

efectivamente, eso seria lo suyo, yo tambien pense en eso pero vamos a ver que hacen porque haciendo eso podria entrar la "pirateria" y eso es lo que no quieren...
Thirteen escribió:
Sled Hummer escribió:

efectivamente, eso seria lo suyo, yo tambien pense en eso pero vamos a ver que hacen porque haciendo eso podria entrar la "pirateria" y eso es lo que no quieren...

Pensarlo bien yo me compro el diso... lo instalo y te lo doy a ti, que nunca te conectas para que jueges "offline" con el disco dentro.

Es una decisión de diseño: No requerir meter el disco para jugar y poder saltar de un juego al otro exige comprobación On-Line (para todo el mundo).
URTYK escribió:Volvemos a lo mismo, Microsoft quiere quitarse de encima el disco físico, yo creo que la idea es que sean coetaneos físico y digital un par de año y luego sacar una revisión de One que sea sin Blu-Ray.

La consola está diseñada de esta forma y no creo que se de marcha atrás a lo que tienen establecido.

Te lo comento aquí que he editado después el mensaje. Lo que quiera Microsoft me da igual, parece que se han cambiado los papeles. Antes las empresas tenían que hacer felices a los clientes para que consumieran, ahora es al contrario. Los clientes tienen que hacer felices a las empresas para que ganen más dinero...

De todas las maneras lo de la rebaja de precios no te lo crees ni borracho.

Saludos.
drnachio escribió:
Thirteen escribió:
Sled Hummer escribió:

Pensarlo bien yo me compro el diso... lo instalo y te lo doy a ti, que nunca te conectas para que jueges "offline" con el disco dentro.

Es una decisión de diseño: No requerir meter el disco para jugar y poder saltar de un juego al otro exige comprobación On-Line (para todo el mundo).

Pues lo jugarían 2 personas pagando solo un juego, pero viendo que los digitales se van a compartir con 10 personas no creo que eso les suponga ningún problema.
drnachio escribió:
Thirteen escribió:
Sled Hummer escribió:

Para ese caso solo se tendria que conectarse a internet y asociar el juego a tu xbox, si alguien mete el juego en otra consola sin internet pues no iria, pero una vez hecha esa comprobacion tan solo esa vez ya se podria usar sin conexion, pero vamos no tengo ni idea de lo que corre por sus cabezas...
xufeitor escribió:
Pues lo jugarían 2 personas pagando solo un juego, pero viendo que los digitales se van a compartir con 10 personas no creo que eso les suponga ningún problema.

Eso iba decir, jejejeje. Sería como lo que quieren hacer, un juego dos personas. Yo solo veo que como se quede todo esto creo que los primeros meses del "all in one" van a ser entretenidos. El manual de instrucciones va ser como la biblia de grande.

Saludos.
Si quisieran poner una opción para jugar offline, la podrían poner perfectamente. El problema es que quieren deshacerse del formato físico como bien ha dicho otro compañero.

En mi opinión, se han adelantado una generación.
Creo que hubiera sido mucho mejor empezar esta generación dejando la opción de jugar con el disco físico metido en el lector pero a la vez implementando el nuevo sistema de licencias. De este modo todo el mundo estaría contento y elegir que formato prefiere o según le convenga optar por uno en unos casos y por el otro, en otros.

A medida que vaya avanzando la generación se podría bajar el precio de los juegos digitales, hacer ofertas, y en definitiva demostrar con ventajas para el usuario, el porque el sistema digital es mejor que el físico.
Si al final de la generación la gente realmente ha visto las bondades de ese formato, y la gran mayoría de ventas son en formato digital el cambio sería mucho más fácil.

Yo sinceramente creo que todo va hacia el formato digital, aunque a mi personalmente no me guste nada, pero también creo que es un poco pronto para dar el paso en consolas.
Thirteen escribió:Para ese caso solo se tendria que conectarse a internet y asociar el juego a tu xbox, si alguien mete el juego en otra consola sin internet pues no iria, pero una vez hecha esa comprobacion tan solo esa vez ya se podria usar sin conexion, pero vamos no tengo ni idea de lo que corre por sus cabezas...

Repiensa:

Cojo disco lo asocio online a mi consola y me voy offline, te doy disco, lo asocias online a tu consola y juegas online , me devuelves el disco y juego offline.
que manera de complicar las cosas dios... mira... fuera online y que cada uno juegue en su maldita casa solo como era en tiempos de la super nintendo jajaaj tanto compartir y tanta leche... ajajaj
oscar_fv escribió:que manera de complicar las cosas dios... mira... fuera online y que cada uno juegue en su maldita casa solo como era en tiempos de la super nintendo jajaaj tanto compartir y tanta leche... ajajaj

Respeta a los que queremos poder cambiar de juego sin cambiar de disco.

Personalmente veo más complicado estar sacando y metiendo discos que estar conectado.
lo que a mi no me cuadra es que las third- parties EA y todas estas acepten lo de compartir con 10 familiares o amigos tu juego porque si un juego lo pueden tener 10 estan perdiendo 9 juego en ventas así que MS puede decir mucho pero si luego las compañías se ponen serias que lo haran porque tontas no son dudo mucho que esto sea así al final (que ojala lo sea porque es un chollo)
xufeitor escribió:Si quisieran poner una opción para jugar offline, la podrían poner perfectamente. El problema es que quieren deshacerse del formato físico como bien ha dicho otro compañero.

En mi opinión, se han adelantado una generación.
Creo que hubiera sido mucho mejor empezar esta generación dejando la opción de jugar con el disco físico metido en el lector pero a la vez implementando el nuevo sistema de licencias. De este modo todo el mundo estaría contento y elegir que formato prefiere o según le convenga optar por uno en unos casos y por el otro, en otros.

A medida que vaya avanzando la generación se podría bajar el precio de los juegos digitales, hacer ofertas, y en definitiva demostrar con ventajas para el usuario, el porque el sistema digital es mejor que el físico.
Si al final de la generación la gente realmente ha visto las bondades de ese formato, y la gran mayoría de ventas son en formato digital el cambio sería mucho más fácil.

Yo sinceramente creo que todo va hacia el formato digital, aunque a mi personalmente no me guste nada, pero también creo que es un poco pronto para dar el paso en consolas.

Solo tenían dos opciones, hacerlo desde el primer momento y hacerlo "pseudopaulatino". Han elegido la segunda seguro que por presiones de las tiendas normales de toda la vida.

Sobre lo segundo a mi tampoco me gusta, pero creo que no es pronto. Ya no hay vuelta atrás porque en PC y en XBOX 360 y en PS3 han visto que la gente compra digital sin problemas, han hecho experimentos como el MajorNelsonazo y han visto que han vendido un huevo más. Han sacado juegos en XBOX Live Arcade y han vendido. Han sacado DLC y han vendido. Tienen estadísticas de la gente conectada jugando al Halo, Fifa, Cod y Battefield. Y esas no engañan.

oscar_fv escribió:que manera de complicar las cosas dios... mira... fuera online y que cada uno juegue en su maldita casa solo como era en tiempos de la super nintendo jajaaj tanto compartir y tanta leche... ajajaj

Olvidate. Las estadísticas son las que son. Los que juegan/jugamos online son/somos los que compran/compramos DLC, juegos arcade, y están/estamos mucho más tiempo de media jugando que el que juega la campaña y sanseacabó, por lo que son los que están/estamos sosteniendo la industria. Es la realidad. Las ventas de segunda mano no dan un duro a la industria.

Por eso les da igual lo de compartir juegos como mal menor, prefieren vender 10 copias de 10 juegos diferentes que 20 copias y se revendan de segunda mano una y otra vez. Además tiene el aliciente de que como te guste un juego (y hay muchísimas probabilidades que el juego que quieras jugar sea el que más solicite la gente) que tenga compartido un familiar, te picas y lo compras sí o sí.
mosotron escribió:
Thirteen escribió:Para ese caso solo se tendria que conectarse a internet y asociar el juego a tu xbox, si alguien mete el juego en otra consola sin internet pues no iria, pero una vez hecha esa comprobacion tan solo esa vez ya se podria usar sin conexion, pero vamos no tengo ni idea de lo que corre por sus cabezas...

Repiensa:

Cojo disco lo asocio online a mi consola y me voy offline, te doy disco, lo asocias online a tu consola y juegas online , me devuelves el disco y juego offline.

Mira metes el disco,se instala el juego exactamente igual que en la one,asi pues,solo puede jugar un usuario online(a parte de 1 amigo por el tema familia),por mucho que rules la copia dentro del grupo,online y sin disco,solo podra jugar uno,y como solo tienes un disco,solo podra jugar otro mas,vamos que es algo bastante limitado.

Podrian hacerlo perfectamente,en vez de vender lo de los 10 amigos como un "parche" por el check cada 24 horas,venderlo como una ventaja de estar conectado online.

Un saludo.
drnachio escribió:

Respeta a los que queremos poder cambiar de juego sin cambiar de disco.

Personalmente veo más complicado estar sacando y metiendo discos que estar conectado.

A ver, no es complicado ni estar conectado ni levantarse a meter un disco. El problema viene para cuando te quedes sin internet por la razón que sea, si eso pasara podrías seguir jugando con el disco hasta que se solucionara el problema.
Y en un futuro, haga lo que haga Microsoft con los servidores se podría seguir jugando a los juegos offline.
Esos son los temas que echan para atrás a mucha gente.

A mí al menos es lo único que de momento me echa para atrás a la hora de comprarla, los juegos me interesan y me parece una buena máquina.
Si dieran la opción de jugar offline no tendría ninguna duda en comprarla cuanto antes.
URTYK escribió:Volvemos a lo mismo, Microsoft quiere quitarse de encima el disco físico, yo creo que la idea es que sean coetaneos físico y digital un par de año y luego sacar una revisión de One que sea sin Blu-Ray.

Es exactamente lo que yo opino. MS ha optado por una estrategia a largo plazo, y si ya esta claro que vas a esto con todo el sistema montado para ello, quiza sea mas recomendable eliminar el extra de la instalacion fisica y poder optar a unos precios mucho mas competitivos.
URTYK escribió:
pabloc escribió:

Pues podían dar la opción de si se instala en el hdd que haga las comprobaciones necesarias pero los que jugamos con el disco en el lector que no pida el check online.

Si quitasen el check yo me haría con ella ya que suelo comprarlas todas antes o después pero no quiero depender de internet.

Teneis el humor en el culo joder, evidentemente era una broma, no pongo tantos "jajaja" para hablar serio, evidentemente estar conectado tiene sus ventajas. Aunque a mi me gusta mucho el formato fisico
xufeitor escribió:A ver, no es complicado ni estar conectado ni levantarse a meter un disco. El problema viene para cuando te quedes sin internet por la razón que sea, si eso pasara podrías seguir jugando con el disco hasta que se solucionara el problema.

En one tambien puedes seguir jugando mientras se soluciona el problema.
Yo personalmente creo, y es una opinión absolutamente subjetiva, que viendo las estadísticas de reservas están replanteándose el tema, y me parece lo más acertado, puesto que cualquiera de nosotros puede imaginar mil situaciones en las que quedarse sin internet, aunque sea solo dos o tres días. A mi no me parece un mal mayor...

En cualquier caso, creo que es demasiado pronto para saber cómo irán las ventas en esta generación y yo, como muchos, decidiremos qué comprar en base a los juegos.

¿En mi caso? Espero movimiento por parte de Epic (me encantaría un Gears y/o una nueva IP)
Si hubieran hecho lo que tenían que hacer, que era eliminar el lector, hubieran pasado tres cosas:

- Ostias masivas (más masivas) en internet a lo largo y ancho de los foros, trolls o no trolls.
- Malísima prensa de esos que dicen que la industria del cine y la música es arcaica y no se mirarían su propio ombligo.
- Boicot tremendo de todas las tiendas físicas que, no olvidemos, tienen que vender la consola sabiendo que no iban a ver ni un puto juego para sacarle rendimiento económico ni en venta nueva ni especialmente de segunda mano.

Microsoft va a intentar COMO SEA posicionar su consola, hacerla muy atractiva y deseable para el consumidor y luego sacar una revisión sin lector y mandar el soporte físico a donde le corresponde.
mosotron escribió:

Repiensa:

A ver, sí, pero dicha videoconsola debería de estar completamente offline y, en ningún caso, conectarse a internet, en cuanto lo hiciera bloquearía el acceso a la otra. Ahora la única que tendría acceso en ese caso sería la última en tener el disco y ya sólo podría estar en una videoconsola.

¿De verdad jamás conectarías la consola a internet? ¿Ni para actualizarla, ni para bajar un parche de un juego o añadir algún DLC?
NeCLaRT escribió:
xufeitor escribió:A ver, no es complicado ni estar conectado ni levantarse a meter un disco. El problema viene para cuando te quedes sin internet por la razón que sea, si eso pasara podrías seguir jugando con el disco hasta que se solucionara el problema.

y como? sin chequeo no hay juego
Stylish escribió:Si hubieran hecho lo que tenían que hacer, que era eliminar el lector, hubieran pasado tres cosas:

- Ostias masivas (más masivas) en internet a lo largo y ancho de los foros, trolls o no trolls.
- Malísima prensa de esos que dicen que la industria del cine y la música es arcaica y no se mirarían su propio ombligo.
- Boicot tremendo de todas las tiendas físicas que, no olvidemos, tienen que vender la consola sabiendo que no iban a ver ni un puto juego para sacarle rendimiento económico ni en venta nueva ni especialmente de segunda mano.

Microsoft va a intentar COMO SEA posicionar su consola, hacerla muy atractiva y deseable para el consumidor y luego sacar una revisión sin lector y mandar el soporte físico a donde le corresponde.

Exacto. Seguro que lo que comentas es lo que han querido hacer desde un principio y no les han dejado. Pero a la vez tienen claro que la vida de la generaciones de consolas es de 6-7 años (incluso más) y es muchísimo tiempo. Y toda funcionalidad que incluyas ahora en el producto te tiene que valer durante la vida del mismo. Y sacar otra Xbox dentro de un año o dos como mucho como que no.

Mulzani
Claro que no se conectarían esas consolas. Nunca. 0 veces. La prueba la tienes ahora: una consola online y otra offline para los, ejem, "backups". Recuerda que lo que da dinero no es vender la consola sino los juegos, y de estos, solo las ventas de primera mano ( o los pase online o los DLC ). Pero hay que matizar que esos solo se venden para los juegos "top" online. Para los demás: venta nula.
NeCLaRT escribió:

Si, puedes jugar 24 horas o hacer el check con el móvil.

¿Que problema le veis a que den la opción de jugar offline? Porque no lo entiendo la verdad, más opciones para jugar, más gente contenta, más ventas... no se, yo no veo que suponga ningún problema dejar esa opción, todo lo contrario.
Mulzani escribió:
mosotron escribió:

Repiensa:

A ver, sí, pero dicha videoconsola debería de estar completamente offline y, en ningún caso, conectarse a internet, en cuanto lo hiciera bloquearía el acceso a la otra. Ahora la única que tendría acceso en ese caso sería la última en tener el disco y ya sólo podría estar en una videoconsola.

¿De verdad jamás conectarías la consola a internet? ¿Ni para actualizarla, ni para bajar un parche de un juego o añadir algún DLC?

Estoy casi seguro que podría conectarla al menos una vez cuando quisiera jugar. O todas.

Lo que es ridículo es lo que argumentais de no tener internet por más de 24 horas, se te puede ir la conexión o tener que reiniciar el router pero joder te dan 24 horas para solucionarlo. En cada casa hay un adsl mas otra conexión por cada persona con smartphone que viva allí.

Pero bueno, suponiendo que dejaran esa opción, imagina que en lugar de un juego son cincuenta. Cincuenta juegos instalados y validados, que valen más que una consola (50 juegos x 60€=3000€), me sale más rentable comprarme otra consola que conectar esta a internet (y que me quiten las licencias).
Esto se puede hacer en x360 pero en One OBVIAMENTE ya no.
Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos

Major Nelson, el alias del ejecutivo Larry Hryb, ha estado contestando a los aficionados ante una serie de dudas que todavía siguen rondando entre los aficionados en cuanto a algunas confusas características y requerimientos de Xbox One.

"Sólo una idea por aquí", consultaba un aficionado. "¿Por qué no permitir la opción de Xbox Live en modo off-line pero que desactive el tema de compartir en familia?. Del tipo de si Xbox One no se ha conectado en 24 horas: Desactiva las opciones de compartir / Activa las opciones de compartir".

La idea de no forzar a los usuarios a usar la nube para todos estos aspectos de forma obligatoria y permitir una experiencia off-line y aislada no pareció disgustar a Hryb. "Tendría que consultarlo con los ingenieros, pero no veo por qué no podría hacerse".

http://www.3djuegos.com/noticia/134549/ ... compartir/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
makiki escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos

Major Nelson, el alias del ejecutivo Larry Hryb, ha estado contestando a los aficionados ante una serie de dudas que todavía siguen rondando entre los aficionados en cuanto a algunas confusas características y requerimientos de Xbox One.

"Sólo una idea por aquí", consultaba un aficionado. "¿Por qué no permitir la opción de Xbox Live en modo off-line pero que desactive el tema de compartir en familia?. Del tipo de si Xbox One no se ha conectado en 24 horas: Desactiva las opciones de compartir / Activa las opciones de compartir".

La idea de no forzar a los usuarios a usar la nube para todos estos aspectos de forma obligatoria y permitir una experiencia off-line y aislada no pareció disgustar a Hryb. "Tendría que consultarlo con los ingenieros, pero no veo por qué no podría hacerse".

Buena noticia para los que no tengan acceso a internet.
xufeitor escribió:
NeCLaRT escribió:

Si, puedes jugar 24 horas o hacer el check con el móvil.

¿Que problema le veis a que den la opción de jugar offline? Porque no lo entiendo la verdad, más opciones para jugar, más gente contenta, más ventas... no se, yo no veo que suponga ningún problema dejar esa opción, todo lo contrario.

El problema no es hoy, es dentro de 2 o 3 años. En ese momento quieren hacer el cambio a juego digital con políticas de ventas, precios, etc. Se sigue manteniendo el poder en el "disco físico" en vez de en la "licencia". Puede ocurrir: que dejen de vender un juego en formato físico e instantáneamente les obligan a venderlo en físico porque les cae una demanda en EEUU sobre que cuando se compró la consola era para validarse offline y quieren seguir teniendo la misma funcionalidad.

Yo también quiero offline, y es lo que más me tira para atrás cuando dentro de un tiempo evalúe que consola comprar. Pero también se que este modelo está acabado sí o sí.

Luego sobre lo de compartir: los que decis que pierden dinero, eso no es así, pueden usarlo de muchas maneras, por ejemplo: juegos como el COD da igual que bajen o suban de precio, se van a vender. Pero juegos que no se vendan mucho pueden ver que la gente compartida si está jugando, que no lo compran pero si les interesa el juego. Pues nada, ponerle a un 50% y seguro que se vende un huevo de pato. Además de forma instantánea. Cosas como esta ahora no las pueden hacer porque tienen que mantener los precios para los minoristas.
indigo_rs escribió:
makiki escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos

Buena noticia para los que no tengan acceso a internet.

yo creo que estaba claro que tenian que recular, bueno no es seguro todavia pero se ve venir
Todo eso es repetido :P

Aquí os dejo un comentario de Phil Spencer sobre la "familia" y los 10 users:

"So that answers one question: Microsoft doesn't seem to care whether or not the ten people in the group are actually family members. They can be friends, roommates, boyfriends, girlfriends, your dog's groomer… you pick ten people, and you share games with them."

En mi traducción:

A Microsoft no parece importarle si las diez personas del grupo son en realidad miembros de la familia. Pueden ser amigos, compañeros, novios, novias, tu perro "groomer" ... eliges a diez personas, y compartes juegos con ellos.

No es nuevo, pero es para dejar claro para los que piensan que tiene que ser "familia real"

Fuente: http://penny-arcade.com/report/article/ ... me-details
Pues ahora es cuando yo no quiero que reculen. Asi todo el mundo comparte sus juegos con "familiares" y se ven con la necesidad de conectarse cada 24h y lo disfrutamos todos xD
Porque imagino que si alguien comparte un juego de su biblioteca conmigo si esa persona luego pasa mas de 24h sin conectarse no lo podre jugar hasta que vuelva a iniciar sesion online.
Ahora mismo miro por mi xDD
Darkcaptain escribió:Todo eso es repetido :P

Aquí os dejo un comentario de Phil Spencer sobre la "familia" y los 10 users:

"So that answers one question: Microsoft doesn't seem to care whether or not the ten people in the group are actually family members. They can be friends, roommates, boyfriends, girlfriends, your dog's groomer… you pick ten people, and you share games with them."

En mi traducción:

A Microsoft no parece importarle si las diez personas del grupo son en realidad miembros de la familia. Pueden ser amigos, compañeros, novios, novias, tu perro "groomer" ... eliges a diez personas, y compartes juegos con ellos.

No es nuevo, pero es para dejar claro para los que piensan que tiene que ser "familia real"

Fuente: http://penny-arcade.com/report/article/ ... me-details

Tu perro? no tiene que estar ni hasta la polla de que le pregunten al phil este xD
143083 respuestas