pabloc escribió:URTYK escribió:Pareceis la industria del cine o de la música que se niega a avanzar...
El tenerla conectada para jugar a tus juegos originales no es avance ninguno para los usuarios.
Otra cosa muy distinta es tener la opción de tenerla conectada para que baje actualizaciones mientras no se está usando lo cual lo veo perfecto.
Another_Dude escribió:si , si eso esta claro , pero la gente pensaba que era xbox one y no , era un pc gamer de hay viene el mosqueo , se puede mostrar el juego en pc siempre y cuando tenga una configuración similar a la que tendria en consola y avisar de que esta corriendo en PC , no engañar a la gente de esa forma... como por ejemplo el Watch Dogs que mostraron en la presentación de febrero en PS4 , tras la conferecia ubisoft dijo que era PC con una configuración parecida a como se veria en PS4.. pero meter pc´s en los stands de xbox one me parece una guarreria por parte de esa compañia
korchopan escribió:mosotron escribió:...
Y No usa discos para comprobar si tienes un juego o no, elimina la necesidad de ordenarlos o buscarlos, simplemente lo tienes al alcance de la voz. Y por eso puede cambiar instantaneamente de uno a otro. Por ejemplo estás jugando a otro juego o viendo la tele y te sale una invitación para killer instinct, en ese momento el Killer Instinct ya se está cargando (sin necesidad de meter disco) y cuando aceptas instantaneamente sales ya peleando. Cosas como esas solo se consiguen deshaciendote del disco.
Además todos mis juegos están en cualquier consola con solo entrar a mi cuenta, y luego lo de la familia pero bueno da igual.
Y qué diferencia ves con comprar los juegos en digital ahora en tu 360? (me refiero a lo de no tener que cambiar el disco y tal)
pabloc escribió:URTYK escribió:Pareceis la industria del cine o de la música que se niega a avanzar...
El tenerla conectada para jugar a tus juegos originales no es avance ninguno para los usuarios.
Otra cosa muy distinta es tener la opción de tenerla conectada para que baje actualizaciones mientras no se está usando lo cual lo veo perfecto.
Darkcaptain escribió:Another_Dude escribió:si , si eso esta claro , pero la gente pensaba que era xbox one y no , era un pc gamer de hay viene el mosqueo , se puede mostrar el juego en pc siempre y cuando tenga una configuración similar a la que tendria en consola y avisar de que esta corriendo en PC , no engañar a la gente de esa forma... como por ejemplo el Watch Dogs que mostraron en la presentación de febrero en PS4 , tras la conferecia ubisoft dijo que era PC con una configuración parecida a como se veria en PS4.. pero meter pc´s en los stands de xbox one me parece una guarreria por parte de esa compañia
Sigues sin leerlo y a ver si os queda claro a todos...
Ryse, Forza 5 y Killer Instinct se juegan desde la Xbox One, allí hubo cientas de personas jugando DESDE la consola.
SOLO el lococycle y por que los programadores quisieron hacerlo así, se jugaba desde un PC.
FIN
Subzx escribió:Microsoft debería regalar un juego y 3 meses gold (por ejemplo) para enfrentarse a esos 100€ de diferencia con ps4.
Another_Dude escribió:Darkcaptain escribió:Another_Dude escribió:si , si eso esta claro , pero la gente pensaba que era xbox one y no , era un pc gamer de hay viene el mosqueo , se puede mostrar el juego en pc siempre y cuando tenga una configuración similar a la que tendria en consola y avisar de que esta corriendo en PC , no engañar a la gente de esa forma... como por ejemplo el Watch Dogs que mostraron en la presentación de febrero en PS4 , tras la conferecia ubisoft dijo que era PC con una configuración parecida a como se veria en PS4.. pero meter pc´s en los stands de xbox one me parece una guarreria por parte de esa compañia
Ryse, Forza 5 y Killer Instinct se juegan desde la Xbox One, allí hubo cientas de personas jugando DESDE la consola.
SOLO el lococycle y por que los programadores quisieron hacerlo así, se jugaba desde un PC.
FIN
ya , esque me estoy refieriendo a ese juego solo y a la compañia que lo desarrolla
Subzx escribió:Microsoft debería regalar un juego y 3 meses gold (por ejemplo) para enfrentarse a esos 100€ de diferencia con ps4.
SCREAM25 escribió:Subzx escribió:Microsoft debería regalar un juego y 3 meses gold (por ejemplo) para enfrentarse a esos 100€ de diferencia con ps4.
En USA por ejemplo dan 1 año de live y aquí podrían hacer lo mismo, habrá muchas promociones para ambas consolas no os quepa duda
URTYK escribió:pabloc escribió:URTYK escribió:Pareceis la industria del cine o de la música que se niega a avanzar...
Entonces como tiene que hacer Microsoft para que los juegos no se dupliquen en miles de consolas ilegalmente?
Darkcaptain escribió:Another_Dude escribió:Darkcaptain escribió:
FIN
ya , esque me estoy refieriendo a ese juego solo y a la compañia que lo desarrolla
Aham, vale, desconozco si Microsoft o quien sea dijo que ese juego corria en una Xbox One, mas bien creo que se callaron y no dijeron ni mu, hasta ahí bien, se podría decir que lo ocultaron y eso no está bien, pero:
Quien te dice a ti que ese juego mostrado desde un PC no va a verse igual en la Xbox One con el mismo rendimiento?
Ni que LogoCycle ahora fuera el portento gráfico de la nueva next-gen.. tampoco hay que darle tanta importancia, si fuera sido en otro juego si que lo vería mas "rastrero".
Sobre promociones, espero que MS se estire y regale un tiempo de Live, yo creo que deben de hacer algo, sabemos que trae Kinect y que es "caro" (el Kinect de X360 valía 150€ de salida) pero aún así es mucha pasta, si en USA dan 1 año de Live en Europa no solo deberían de hacer lo mismo, si no algo incluso mejor.
URTYK escribió:pabloc escribió:URTYK escribió:Pareceis la industria del cine o de la música que se niega a avanzar...
Entonces como tiene que hacer Microsoft para que los juegos no se dupliquen en miles de consolas ilegalmente?
xufeitor escribió:URTYK escribió:pabloc escribió:[quo="URTYK"]Pareceis la industria del cine o de la música que se niega a avanzar...[/qute]
Otra cosa muy distinta es tener la opción de tenerla conectada para que baje actualizaciones mientras no se está usando lo cual lo veo perfecto.[uote]
xufeitor escribió:
En caso de no tener conexión a internet para validar las licencias, se podría dar la opción de jugar desde el blu-ray o desde el disco duro pero con el blu-ray puesto en el lector, por ejemplo.
Mientras estés sin conexión por lo que sea, solo podrías jugar a los juegos con el blu-ray en la bandeja, desactivándose la opción de jugar sin disco. En este caso no podrías jugar a los juegos descargados digitalmente, pero si podrías jugar a los de formato físico mientras no tengas conexión o tengas algún problema con ella.
Thirteen escribió:Sled Hummer escribió:
En caso de no tener conexión a internet para validar las licencias, se podría dar la opción de jugar desde el blu-ray o desde el disco duro pero con el blu-ray puesto en el lector, por ejemplo.
Mientras estés sin conexión por lo que sea, solo podrías jugar a los juegos con el blu-ray en la bandeja, desactivándose la opción de jugar sin disco. En este caso no podrías jugar a los juegos descargados digitalmente, pero si podrías jugar a los de formato físico mientras no tengas conexión o tengas algún problema con ella.
efectivamente, eso seria lo suyo, yo tambien pense en eso pero vamos a ver que hacen porque haciendo eso podria entrar la "pirateria" y eso es lo que no quieren...
URTYK escribió:Volvemos a lo mismo, Microsoft quiere quitarse de encima el disco físico, yo creo que la idea es que sean coetaneos físico y digital un par de año y luego sacar una revisión de One que sea sin Blu-Ray.
La consola está diseñada de esta forma y no creo que se de marcha atrás a lo que tienen establecido.
Quitandose de encima los discos pueden ser más agresivos con los precios.
drnachio escribió:Thirteen escribió:Sled Hummer escribió:
efectivamente, eso seria lo suyo, yo tambien pense en eso pero vamos a ver que hacen porque haciendo eso podria entrar la "pirateria" y eso es lo que no quieren...
Pensarlo bien yo me compro el diso... lo instalo y te lo doy a ti, que nunca te conectas para que jueges "offline" con el disco dentro.
Es una decisión de diseño: No requerir meter el disco para jugar y poder saltar de un juego al otro exige comprobación On-Line (para todo el mundo).
drnachio escribió:Thirteen escribió:Sled Hummer escribió:
Pensarlo bien yo me compro el diso... lo instalo y te lo doy a ti, que nunca te conectas para que jueges "offline" con el disco dentro.
Es una decisión de diseño: No requerir meter el disco para jugar y poder saltar de un juego al otro exige comprobación On-Line (para todo el mundo).
xufeitor escribió:
Pues lo jugarían 2 personas pagando solo un juego, pero viendo que los digitales se van a compartir con 10 personas no creo que eso les suponga ningún problema.
Thirteen escribió:Para ese caso solo se tendria que conectarse a internet y asociar el juego a tu xbox, si alguien mete el juego en otra consola sin internet pues no iria, pero una vez hecha esa comprobacion tan solo esa vez ya se podria usar sin conexion, pero vamos no tengo ni idea de lo que corre por sus cabezas...
oscar_fv escribió:que manera de complicar las cosas dios... mira... fuera online y que cada uno juegue en su maldita casa solo como era en tiempos de la super nintendo jajaaj tanto compartir y tanta leche... ajajaj
xufeitor escribió:Si quisieran poner una opción para jugar offline, la podrían poner perfectamente. El problema es que quieren deshacerse del formato físico como bien ha dicho otro compañero.
En mi opinión, se han adelantado una generación.
Creo que hubiera sido mucho mejor empezar esta generación dejando la opción de jugar con el disco físico metido en el lector pero a la vez implementando el nuevo sistema de licencias. De este modo todo el mundo estaría contento y elegir que formato prefiere o según le convenga optar por uno en unos casos y por el otro, en otros.
A medida que vaya avanzando la generación se podría bajar el precio de los juegos digitales, hacer ofertas, y en definitiva demostrar con ventajas para el usuario, el porque el sistema digital es mejor que el físico.
Si al final de la generación la gente realmente ha visto las bondades de ese formato, y la gran mayoría de ventas son en formato digital el cambio sería mucho más fácil.
Yo sinceramente creo que todo va hacia el formato digital, aunque a mi personalmente no me guste nada, pero también creo que es un poco pronto para dar el paso en consolas.
oscar_fv escribió:que manera de complicar las cosas dios... mira... fuera online y que cada uno juegue en su maldita casa solo como era en tiempos de la super nintendo jajaaj tanto compartir y tanta leche... ajajaj
mosotron escribió:Thirteen escribió:Para ese caso solo se tendria que conectarse a internet y asociar el juego a tu xbox, si alguien mete el juego en otra consola sin internet pues no iria, pero una vez hecha esa comprobacion tan solo esa vez ya se podria usar sin conexion, pero vamos no tengo ni idea de lo que corre por sus cabezas...
Repiensa:
Cojo disco lo asocio online a mi consola y me voy offline, te doy disco, lo asocias online a tu consola y juegas online , me devuelves el disco y juego offline.
drnachio escribió:oscar_fv escribió:que manera de complicar las cosas dios... mira... fuera online y que cada uno juegue en su maldita casa solo como era en tiempos de la super nintendo jajaaj tanto compartir y tanta leche... ajajaj
Respeta a los que queremos poder cambiar de juego sin cambiar de disco.
Personalmente veo más complicado estar sacando y metiendo discos que estar conectado.
URTYK escribió:Volvemos a lo mismo, Microsoft quiere quitarse de encima el disco físico, yo creo que la idea es que sean coetaneos físico y digital un par de año y luego sacar una revisión de One que sea sin Blu-Ray.
La consola está diseñada de esta forma y no creo que se de marcha atrás a lo que tienen establecido.
Quitandose de encima los discos pueden ser más agresivos con los precios.
xufeitor escribió:A ver, no es complicado ni estar conectado ni levantarse a meter un disco. El problema viene para cuando te quedes sin internet por la razón que sea, si eso pasara podrías seguir jugando con el disco hasta que se solucionara el problema.
mosotron escribió:Thirteen escribió:Para ese caso solo se tendria que conectarse a internet y asociar el juego a tu xbox, si alguien mete el juego en otra consola sin internet pues no iria, pero una vez hecha esa comprobacion tan solo esa vez ya se podria usar sin conexion, pero vamos no tengo ni idea de lo que corre por sus cabezas...
Repiensa:
Cojo disco lo asocio online a mi consola y me voy offline, te doy disco, lo asocias online a tu consola y juegas online , me devuelves el disco y juego offline.
NeCLaRT escribió:xufeitor escribió:A ver, no es complicado ni estar conectado ni levantarse a meter un disco. El problema viene para cuando te quedes sin internet por la razón que sea, si eso pasara podrías seguir jugando con el disco hasta que se solucionara el problema.
En one tambien puedes seguir jugando mientras se soluciona el problema.
Stylish escribió:Si hubieran hecho lo que tenían que hacer, que era eliminar el lector, hubieran pasado tres cosas:
- Ostias masivas (más masivas) en internet a lo largo y ancho de los foros, trolls o no trolls.
- Malísima prensa de esos que dicen que la industria del cine y la música es arcaica y no se mirarían su propio ombligo.
- Boicot tremendo de todas las tiendas físicas que, no olvidemos, tienen que vender la consola sabiendo que no iban a ver ni un puto juego para sacarle rendimiento económico ni en venta nueva ni especialmente de segunda mano.
Microsoft va a intentar COMO SEA posicionar su consola, hacerla muy atractiva y deseable para el consumidor y luego sacar una revisión sin lector y mandar el soporte físico a donde le corresponde.
NeCLaRT escribió:xufeitor escribió:A ver, no es complicado ni estar conectado ni levantarse a meter un disco. El problema viene para cuando te quedes sin internet por la razón que sea, si eso pasara podrías seguir jugando con el disco hasta que se solucionara el problema.
Mulzani escribió:mosotron escribió:Thirteen escribió:Para ese caso solo se tendria que conectarse a internet y asociar el juego a tu xbox, si alguien mete el juego en otra consola sin internet pues no iria, pero una vez hecha esa comprobacion tan solo esa vez ya se podria usar sin conexion, pero vamos no tengo ni idea de lo que corre por sus cabezas...
Repiensa:
A ver, sí, pero dicha videoconsola debería de estar completamente offline y, en ningún caso, conectarse a internet, en cuanto lo hiciera bloquearía el acceso a la otra. Ahora la única que tendría acceso en ese caso sería la última en tener el disco y ya sólo podría estar en una videoconsola.
¿De verdad jamás conectarías la consola a internet? ¿Ni para actualizarla, ni para bajar un parche de un juego o añadir algún DLC?
makiki escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos
Major Nelson, el alias del ejecutivo Larry Hryb, ha estado contestando a los aficionados ante una serie de dudas que todavía siguen rondando entre los aficionados en cuanto a algunas confusas características y requerimientos de Xbox One.
"Sólo una idea por aquí", consultaba un aficionado. "¿Por qué no permitir la opción de Xbox Live en modo off-line pero que desactive el tema de compartir en familia?. Del tipo de si Xbox One no se ha conectado en 24 horas: Desactiva las opciones de compartir / Activa las opciones de compartir".
La idea de no forzar a los usuarios a usar la nube para todos estos aspectos de forma obligatoria y permitir una experiencia off-line y aislada no pareció disgustar a Hryb. "Tendría que consultarlo con los ingenieros, pero no veo por qué no podría hacerse".
http://www.3djuegos.com/noticia/134549/ ... compartir/
xufeitor escribió:NeCLaRT escribió:xufeitor escribió:A ver, no es complicado ni estar conectado ni levantarse a meter un disco. El problema viene para cuando te quedes sin internet por la razón que sea, si eso pasara podrías seguir jugando con el disco hasta que se solucionara el problema.
Si, puedes jugar 24 horas o hacer el check con el móvil.
¿Que problema le veis a que den la opción de jugar offline? Porque no lo entiendo la verdad, más opciones para jugar, más gente contenta, más ventas... no se, yo no veo que suponga ningún problema dejar esa opción, todo lo contrario.
indigo_rs escribió:makiki escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos
Major Nelson, el alias del ejecutivo Larry Hryb, ha estado contestando a los aficionados ante una serie de dudas que todavía siguen rondando entre los aficionados en cuanto a algunas confusas características y requerimientos de Xbox One.
"Sólo una idea por aquí", consultaba un aficionado. "¿Por qué no permitir la opción de Xbox Live en modo off-line pero que desactive el tema de compartir en familia?. Del tipo de si Xbox One no se ha conectado en 24 horas: Desactiva las opciones de compartir / Activa las opciones de compartir".
La idea de no forzar a los usuarios a usar la nube para todos estos aspectos de forma obligatoria y permitir una experiencia off-line y aislada no pareció disgustar a Hryb. "Tendría que consultarlo con los ingenieros, pero no veo por qué no podría hacerse".
http://www.3djuegos.com/noticia/134549/ ... compartir/
Buena noticia para los que no tengan acceso a internet.
Darkcaptain escribió:Todo eso es repetido
Aquí os dejo un comentario de Phil Spencer sobre la "familia" y los 10 users:
"So that answers one question: Microsoft doesn't seem to care whether or not the ten people in the group are actually family members. They can be friends, roommates, boyfriends, girlfriends, your dog's groomer… you pick ten people, and you share games with them."
En mi traducción:
A Microsoft no parece importarle si las diez personas del grupo son en realidad miembros de la familia. Pueden ser amigos, compañeros, novios, novias, tu perro "groomer" ... eliges a diez personas, y compartes juegos con ellos.
No es nuevo, pero es para dejar claro para los que piensan que tiene que ser "familia real"
Fuente: http://penny-arcade.com/report/article/ ... me-details