litos001 escribió:Stylish escribió:Los que decís que no quitaríais el formato físico sonáis igual de arcaicos que gente como la SGAE.
No es por nada, pero yo acepto las nuevas políticas de microsoft porque se que al final es a donde acabarán todas, incluida Sony. Pero yo siempre he odiado lo digital y soy de los que prefieren tener sus juegos con sus discos.
Qué tiene de malo eso?
Y si al final no vende bien MS que?De veras piensa que Sony utilizara las mismas politicas?Esta claro que esta gen el formato fisico seguramente acabe rematado,pero nosotros tenemos una importante forma de decidir el "como",pasar por el aro por que supones que todas van a escoger las mismas restricciones para el usuario...es cuanto menos querer buscar una excusa para pillar la consola.
Lo digital es el futuro,muy cierto,pero a un precio mas barato,Steam empezo a triunfar y ganar renombre cuando bajo precios,fue por eso y por la inclusion del modo offline,que fue creciendo pero sobre todo,por que Steam tenia que contentar al publico y en parte lo escuchaba.
Ahora llega MS,impone lo que le da la gana,y como lo digital es el futuro,tragamos con lo que diga pues es "inevitable",pues yo creo que ahora,MS deberia mirar la reaccion del publico y replantearse las cosas.
Y manda narices que ahora los juegos digitales sean tan importantes,cuando en la gen anterior ya los teniamos y quien ofrecia una tarifa "plana" con juegos digital no era MS...
Tal y como lo ha planteado MS y como lo esta haciendo,lo esta haciendo mal,tiene que aclarar muchas cosas y eso puede ser bueno o malo para ella,depende lo que cuide al consumidor o no.
Yo creo que lo mejor es esperar,total,que juegos hay de salida con la consola?No demasiados no?Mejor esperar a ver que sucede,por que si alguien se pilla la consola de salida y los servers de MS no dan la talla...se va a reir un rato.
Un saludo.