Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Adiós.
ikaro3d escribió:a ver que me entere vien que no lo tengo nada claro si tengo la consola mas de 24 horas sin conectar que es lo que ocurriría me vanean o es tan facil como volver a conectarla y que se cachee

Te banean de por vida y viene el FBI a tu casa a llevarse tu router por hereje.
indigo_rs escribió:
ikaro3d escribió:a ver que me entere vien que no lo tengo nada claro si tengo la consola mas de 24 horas sin conectar que es lo que ocurriría me vanean o es tan facil como volver a conectarla y que se cachee

Si la tienes durante más de 24 horas sin conectar se autodestruye [carcajad]

Imagina, si ya la 360 hacía esto:

Imagen

La One cuando la dejes más de 24h... se convertirá en Skynet [sonrisa] [sonrisa]
URTYK escribió:

Te banean de por vida y el mando explota

No en serio, viene Don Matrick y te hace un combo.

Ahora sí, te conectas otra vez y listo.

Me mato lo del combo jaja
litos001 escribió:
Stylish escribió:Los que decís que no quitaríais el formato físico sonáis igual de arcaicos que gente como la SGAE.

No es por nada, pero yo acepto las nuevas políticas de microsoft porque se que al final es a donde acabarán todas, incluida Sony. Pero yo siempre he odiado lo digital y soy de los que prefieren tener sus juegos con sus discos.

Qué tiene de malo eso?

Y si al final no vende bien MS que?De veras piensa que Sony utilizara las mismas politicas?Esta claro que esta gen el formato fisico seguramente acabe rematado,pero nosotros tenemos una importante forma de decidir el "como",pasar por el aro por que supones que todas van a escoger las mismas restricciones para el usuario...es cuanto menos querer buscar una excusa para pillar la consola.

Lo digital es el futuro,muy cierto,pero a un precio mas barato,Steam empezo a triunfar y ganar renombre cuando bajo precios,fue por eso y por la inclusion del modo offline,que fue creciendo pero sobre todo,por que Steam tenia que contentar al publico y en parte lo escuchaba.

Ahora llega MS,impone lo que le da la gana,y como lo digital es el futuro,tragamos con lo que diga pues es "inevitable",pues yo creo que ahora,MS deberia mirar la reaccion del publico y replantearse las cosas.

Y manda narices que ahora los juegos digitales sean tan importantes,cuando en la gen anterior ya los teniamos y quien ofrecia una tarifa "plana" con juegos digital no era MS...

Tal y como lo ha planteado MS y como lo esta haciendo,lo esta haciendo mal,tiene que aclarar muchas cosas y eso puede ser bueno o malo para ella,depende lo que cuide al consumidor o no.

Yo creo que lo mejor es esperar,total,que juegos hay de salida con la consola?No demasiados no?Mejor esperar a ver que sucede,por que si alguien se pilla la consola de salida y los servers de MS no dan la talla...se va a reir un rato.

Un saludo.
Os ha entrado una perra contra el formato físico que no la entiendo. A mí el formato digital me parece una puta mierda, así de claro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GR SteveSteve escribió:Os ha entrado una perra contra el formato físico que no la entiendo. A mí el formato digital me parece una puta mierda, así de claro.

Por que a ti te lo parezca ya le tiene que parecer a todos? Lo ideal es el formato físico pero con las ventajas del digital sin necesidad de depender de discos para vender, cambiar, compartir juegos etc
A mi me parece una apuesta logica, no digo que mejor o peor que la otra, pero veo entendible la apuesta. Si no lo toleras, pues tienes la opcion de ps4, almenos de momento. MS empezara a vender cuando la gente entienda el sistema y lo que ofrece, ya esta. Mas o menos que un sistema clasico? Veremos.
NeCLaRT escribió:A mi me parece una apuesta logica, no digo que mejor o peor que la otra, pero veo entendible la apuesta. Si no lo toleras, pues tienes la opcion de ps4, almenos de momento. MS empezara a vender cuando la gente entienda el sistema y lo que ofrece, ya esta. Mas o menos que un sistema clasico? Veremos.

Lo malo es que a este paso MS no va a explicar nunca en qué consiste el sistema xDDDD
No si ya, casi que quiero decir, cuando la gente lo tenga entre sus manos y vea directamente sus ventajas y desventajas.
Para mi, el formato digital será una ventaja cuando cueste 30€ menos que el formato físico.
david1995w escribió:Para mi, el formato digital será una ventaja cuando cueste 30€ menos que el formato físico.

Eso será.. ¿nunca? Nadie pagaria 30 euros mas por tenerlo en formato físico.
SavageCircus escribió:
david1995w escribió:Para mi, el formato digital será una ventaja cuando cueste 30€ menos que el formato físico.

Eso será.. ¿nunca? Nadie pagaria 30 euros mas por tenerlo en formato físico.

exacto... ahi es cuando el formato fisico estaria listo para desaparecer
Vendiendo millones de juegos a 60€ dudo mucho que los vayan a bajar a 30....
Alguna novedad en el frente desde esta tarde hasta ahora,uno que llega de currar y no me apetece leerme muchas paginas aunque luego al final me las leo xd
jose juan escribió:Alguna novedad en el frente desde esta tarde hasta ahora,uno que llega de currar y no me apetece leerme muchas paginas aunque luego al final me las leo xd

Nada nuevo.. quitando una "noticia" que no deberia de ser xD, comentando que major nelson ha dicho referente al chequeo cada 24 horas. Creo que en 3Djuegos la tienes y hay un hilo aqui tambien creado.

Por mi parte, se me acabó la semana de vacaciones, mañana a currar.

Espero que a partir de la semana que viene vayamos viendo novedades y detallando algunas funciones que la mayoria tenemos dudas.

Un saludo.
Lo digital hoy en día, ya esta por delante del formato físico, esa es la realidad, ya sea con contenido descargable en formato DLC, en teléfonos movilices con juegos música y video.
Sistemas operativos apple que no se necesita tener discos, si no que si formateas se lo baja de internet,si no nos introducimos de pleno en lo digital, seguro que no bajaran los juegos.
Que necesitara tiempo, es posible, pero espero que de un inicio ya veamos alguna diferencia.
Lo que ahora necesita la gente es buena información de xbox one, dado que muchas paginas webs y en muchos foros lo que se esta haciendo es desinformar al usuario completamente, hay paginas que las miro cada día y es que ni actualizan la información.
kolombo escribió:Es la leche lo que he llegado a leer en esta semana, lo último que acabo leer en otro foro para justificar que ahora haya que pagar por jugar en ambas es que con fumarte un paquete de tabaco menos al mes paga el PSN+ mientras que el Gold vale 12€ al mes... si si. como lo leéis, con dos ()() a eso le llamo yo usar información contrastada para poner verde a una compañía. [carcajad]

Y seguro que el que lo a dicho rajaba por todo lo alto cuando el live era de pago
jota-ele256 escribió:Vendiendo millones de juegos a 60€ dudo mucho que los vayan a bajar a 30....

Diselo a dmc, tomb raider, Bioshock infinite, metal gear rising, dead space, hitman, etc etc..... Y bueno todos esos juegos que venden millones a 60€ que generalmente son FIFA, COD, Battlefield y poco más
Imagen

GameStop is currently offering 12 different pre-order bundles:

Imagen

Amazon is currently offering the “Day 1 Edition” pre-order bundle:

Imagen

Xbox One – Confirmed Day 1 Titles:

Battlefield 4 – DICE
Call of Duty: Ghosts – Infinity Ward
Dead Rising 3 - Capccom
Forza Motorsport 5 – Turn 10
Lococycle – Twisted Pixel
Watch Dogs – Ubisoft Montreal
Skylanders: Swap Force – Vicarious Visions
Killer Instinct – Double Helix
FIFA 14 – EA Sports
Madden NFL 25 – EA Sports
NBA 2K14 – Visual Concepts
NBA Live 14 – EA Sports
Kinect Sports Rivals – Rare
Ryse: Son of Rome - Crytek

Xbox One – Launch Window Titles: (Games planned to launch for the PlayStation 4 between Day 1 and the end of March 2014)

Un-named Halo Game
Assassin’s Creed IV: Black Flag – Ubisoft
Just Dance 2014 – Ubisoft
Minecraft: Xbox One Edition – Mojang
Need For Speed: Rivals – Criterion
The Crew – Reflections
Wolfenstein: The New Order – Machine Games
Destiny – Bungie
TitanFall – Respawn Entertainment
Project Spark – Microsoft
Powerstar Golf – Zoe Mode
Quantam Break
Como ya decis algunos para mi el sistema Steam seria lo ideal, y creo que lo puse en otro post donde creo que Sony y Microsoft (mas esta ultima) van a intentar luchar contra el sistema Steam ya que esta empezo a entrar en los TV de las casas estos ultimos meses.

Pero claro, con los actuales precios lo veo una sablada y vamos no pienso pasar por el aro hasta que no bajaran los costes, porque vamos el dinero que se ahorran con las distribucion de los juegos fisicos... vamos que no me mezclen churros con meninas.

Tambien veo que una vez entrado en el sistema digital el mercado de segunda mano dejara de existir, vease Steam, vease Apple Store etc etc, donde tienes tu cuenta con unas licencias de juego, nada mas y por supuesto que no hay segunda mano, pero el precio de los juegos es irrisorio en muchos casos, precios que entonces la gente se olvidaria de la segunda mano.

Y lo de compartir juegos, inventado de microsoft, no lo veo del todo claro, y me he informado leido de que va y demas, pero ese "lo puedes conceder una vez" lo veo mas como una forma de hacer propaganda del juego, porque en realidad una vez que lo pruebes y el juego se lo pase a otra persona... dejaras de tener derecho a volver a usar.

Luego tambien por ejemplo te haces un grupo de 10 amigos, perfecto, al principio muy bien, pero y si despues quieres quitar a uno de ellos para poner a otro?, problemas con otra gente ... no se sinceramente no lo veo claro.

Eso si tengo una duda referente a lo de los grupos para compartir, los usuarios de dicho grupo tiene que tener los mismos usuarios de dicho grupo no?, o puedes permanecer a varios grupos?, cosa que dudo.

Y bueno, yo por mas que quiera, se me han cerrado las puertas, como ya dije quizas la pille dentro de 3-4 años, pero no esta del todo claro, porque

1. Vivo en Japon y el compartir juegos con mis amigos en España no me vale para nada porque la consola tiene la region bloqueada.

2. Si me la importo para poder disfrutar de los juegos en castellano (disfruto tambien con los japoneses pero claro siempre hay juegos que sacan en una region y en otras no), pero no puedo porque me detectaria la IP como fuera de España y no podria jugar a nada.

Es decir todo son desventajas, por lo que a nivel personal hay pocas cosas para basarme en apoyar a esta consola. Pero vamos como ya dije en 4 años comprarla bien barata y jugar a sus IPs no dejara de ser una opcion pero poco mas que eso.

En fin, a ver si sacan mas noticias que ahora hasta la Gamescom queda un par de meses creo.

Saludos
Hola muy buenas , alguien sabe el dia exacto de la salida de la consola? [mad]
En la lista facilitada anteriormente me falta The Division. No se sabe la fecha de salida??
Veisslan escribió:En la lista facilitada anteriormente me falta The Division. No se sabe la fecha de salida??

De la lista facilitada no me fiaría mucho.

No me veo yo Quantum Break y el nuevo juego de Halo saliendo antes del mes de abril.
Veisslan escribió:En la lista facilitada anteriormente me falta The Division. No se sabe la fecha de salida??

La fecha oficial dice que el 21 de noviembre pero nunca se sabe lo que puede pasar.
The division esta fechado para 2014 he visto en 3djuegos.
Si Microsoft saca packs de consola + juego al menos espero que en la caja del juego no ponga eso de: "Bundle Copy", que cosa mas horrible.
Yo a esta consola le veo un problema muy grave que poco se ha comentado aquí. El día de salida vendrá acompañada con Forza, Dead Rising, Battlefield y Ryse... Que voy a hacer yo??? No puedo pillarme los cuatro... [snif]
John Petrucci escribió:Yo a esta consola le veo un problema muy grave que poco se ha comentado aquí. El día de salida vendrá acompañada con Forza, Dead Rising, Battlefield y Ryse... Que voy a hacer yo??? No puedo pillarme los cuatro... [snif]

Pillas la mitad tu, la mitad un amigo y luego os los prestáis [jaja]
Parece que el 13 de junio Amazon creó una encuesta XOne vs PS4 que se suponía acababa el 20 de junio, y al ver esto tuvieron que quitarla antes de hora:

Imagen

http://www.cinemablend.com/games/PS4-Gr ... 56766.html

Los Xboxers deberían alegrarse de la falta de apoyo en general a XOne. Esto es más presión a Microsoft para que mejore precios, packs de salida y relaje sus políticas, todo bueno para el consumidor.
|_HeLL_| escribió:Parece que el 13 de junio Amazon creó una encuesta XOne vs PS4 que se suponía acababa el 20 de junio, y al ver esto tuvieron que quitarla antes de hora:

Imagen

Los Xboxers deberían alegrarse de la falta de apoyo en general a XOne. Esto es más presión a Microsoft para que mejore precios, packs de salida y relaje sus políticas, todo bueno para el consumidor.

Ojalá nos quitemos a todos los niñatos y payasos del Live y se pasen a PS4, ya los hemos sufrido bastantes años.
URTYK escribió:
|_HeLL_| escribió:Parece que el 13 de junio Amazon creó una encuesta XOne vs PS4 que se suponía acababa el 20 de junio, y al ver esto tuvieron que quitarla antes de hora:

Imagen

Ojalá nos quitemos a todos los niñatos y payasos del Live y se pasen a PS4, ya los hemos sufrido bastantes años.

Así qué si no me gusta las restricciones de M$ y me paso a PS4, o a día de hoy prefiero PS4, soy un niñato y payaso del Live??

Lo que hay que oír...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
nCrAcKeR escribió:
URTYK escribió:

Imagen

Así qué si no me gusta las restricciones de M$ y me paso a PS4, o a día de hoy prefiero PS4, soy un niñato y payaso del Live??

Lo que hay que oír...

No ha dicho que todos los que se compren la PS4 sean niñatos/payasos del Live, sino que espera que estos niñatos/payasos del Live se cambien a PS4.

Es muy distinto.
nCrAcKeR escribió:
URTYK escribió:Ojalá nos quitemos a todos los niñatos y payasos del Live y se pasen a PS4, ya los hemos sufrido bastantes años.

Lo que hay que oír...

Menuda comprension lectora...

Ojala nos quitemos, no dice que todos los de PS4 sean unos niñatos y payasos, sino que hay payasos y niñatos jugando a la Xbox one y que si hay tan pocas ventas de Xbox One por probabilidad o por suerte se pueden ir a otro lado.
John Petrucci escribió:Yo a esta consola le veo un problema muy grave que poco se ha comentado aquí. El día de salida vendrá acompañada con Forza, Dead Rising, Battlefield y Ryse... Que voy a hacer yo??? No puedo pillarme los cuatro... [snif]

Imagen
Aqui los que tienen poco criterio como se ha dicho, no son los que se van a comprar la Xbox One. Los que tienen poco criterio son los que se van a comprar una PS4 por descarte, con lo poquito y discreto que se ha visto de esta.
Desde luego, estos de Sony tienen un chollo con tal exigencia de clientes.
Señores, por favor. No entréis al trapo con los que no quieren saber nada de XOnE. Al final nos cerrarán este hilo también.
Rivolvered escribió:Como ya decis algunos para mi el sistema Steam seria lo ideal, y creo que lo puse en otro post donde creo que Sony y Microsoft (mas esta ultima) van a intentar luchar contra el sistema Steam ya que esta empezo a entrar en los TV de las casas estos ultimos meses.

Pero claro, con los actuales precios lo veo una sablada y vamos no pienso pasar por el aro hasta que no bajaran los costes, porque vamos el dinero que se ahorran con las distribucion de los juegos fisicos... vamos que no me mezclen churros con meninas.

Tambien veo que una vez entrado en el sistema digital el mercado de segunda mano dejara de existir, vease Steam, vease Apple Store etc etc, donde tienes tu cuenta con unas licencias de juego, nada mas y por supuesto que no hay segunda mano, pero el precio de los juegos es irrisorio en muchos casos, precios que entonces la gente se olvidaria de la segunda mano.

Y lo de compartir juegos, inventado de microsoft, no lo veo del todo claro, y me he informado leido de que va y demas, pero ese "lo puedes conceder una vez" lo veo mas como una forma de hacer propaganda del juego, porque en realidad una vez que lo pruebes y el juego se lo pase a otra persona... dejaras de tener derecho a volver a usar.

Luego tambien por ejemplo te haces un grupo de 10 amigos, perfecto, al principio muy bien, pero y si despues quieres quitar a uno de ellos para poner a otro?, problemas con otra gente ... no se sinceramente no lo veo claro.

Eso si tengo una duda referente a lo de los grupos para compartir, los usuarios de dicho grupo tiene que tener los mismos usuarios de dicho grupo no?, o puedes permanecer a varios grupos?, cosa que dudo.

Y bueno, yo por mas que quiera, se me han cerrado las puertas, como ya dije quizas la pille dentro de 3-4 años, pero no esta del todo claro, porque

1. Vivo en Japon y el compartir juegos con mis amigos en España no me vale para nada porque la consola tiene la region bloqueada.

2. Si me la importo para poder disfrutar de los juegos en castellano (disfruto tambien con los japoneses pero claro siempre hay juegos que sacan en una region y en otras no), pero no puedo porque me detectaria la IP como fuera de España y no podria jugar a nada.

Es decir todo son desventajas, por lo que a nivel personal hay pocas cosas para basarme en apoyar a esta consola. Pero vamos como ya dije en 4 años comprarla bien barata y jugar a sus IPs no dejara de ser una opcion pero poco mas que eso.

En fin, a ver si sacan mas noticias que ahora hasta la Gamescom queda un par de meses creo.

Saludos

Segun dió a entender Microsoft en la carta en la que constestó al militar, decia que podias activar la consola por primera vez en un pais (España), y que podrias comprar los juegos digitales y fisicos de esa region sin ninguna restriccion. De hecho, tus amigos familiares de españa tendrian tu biblioteca.
Lo que no dijeron era sis e podia cambiar despues. Seguramente, si un amigo tuyo te compra la consola en españa y la activa con tu mail, te la puede enviar y disfrutar sin ninguna restricción.
De hecho cuando te canses de comprartir juegos con los amigos españoles y prefieres los japoneses. podrias kitarle de familiares, hablar con el soporte tecnico, y ellos te lo cambiarian de región desde sus servidores.

Te entiendo, tengo el mismo problema [snif]

Tuve que elegir. Me pillaré la consola en Diciembre, así que elegí Ryse y Dead Rising3.
Por fin entendéis lo que me pasaba por la cabeza hace días cuando decía que el precio iba a ser lo que marcara la guerra xD
fenix_supremo escribió:
jota-ele256 escribió:Vendiendo millones de juegos a 60€ dudo mucho que los vayan a bajar a 30....

Diselo a dmc, tomb raider, Bioshock infinite, metal gear rising, dead space, hitman, etc etc..... Y bueno todos esos juegos que venden millones a 60€ que generalmente son FIFA, COD, Battlefield y poco más

Pues da la casualidad de que el otro día, vamos ayer, estube mirando los precios de los juegos del live, y la mayoría de los que comentas( a excepción de los COD que casi todos están a 70 € [lapota] ) estaban por debajo de 30 y hasta de 20 € la verdad aluciné bastante.

Edit: xD vale veo que estabas diciendo esto mismo, que los que estan a 60, en realidad 69.99, son los COD. [+risas]
Pues para ser tan mala consola y tener tantas restricciones y pocas ventas ya vamos por las 1400 paginas. A seguir asi gente xD
Umbasa escribió:Pues para ser tan mala consola y tener tantas restricciones y pocas ventas ya vamos por las 1400 paginas. A seguir asi gente xD

Jeje, se está hablando tanto de ella que hasta los flamers y los trols la van cogiendo cariño poco a poco.
Rebunloided escribió:

Tuve que elegir. Me pillaré la consola en Diciembre, así que elegí Ryse y Dead Rising3.

Yo, como ha comentado un compañero por ahi atrás, si al final se pueden compartir juegos y que el propietario y un autorizado jueguen a la vez. Me pillaría los otros dos creo, y los compartiría con un amigo los otros dos :D
John Petrucci escribió:
Rebunloided escribió:

Yo, como ha comentado un compañero por ahi atrás, si al final se pueden compartir juegos y que el propietario y un autorizado jueguen a la vez. Me pillaría los otros dos creo, y los compartiría con un amigo los otros dos :D

Mi hermano y yo tenemos pensado hacer eso :)
Mi hermano y yo tenemos pensado hacer eso :)[/quote]
Exactamente igual que yo con mi hermano tambien. Lo que nos vamos a ahorrar en juegos. Incluso se me ocurre que entre los dos podriamos comprar el mismo juego poniendo la mitad cada uno, siempre y cuando mantengan lo de compartir y podamos jugar los dos a la vez. Con los cooperativos esto va a ser un no parar :cool:
Rebunloided escribió:No ha dicho que todos los que se compren la PS4 sean niñatos/payasos del Live, sino que espera que estos niñatos/payasos del Live se cambien a PS4.

Es muy distinto.

El otro día nos juntamos todos los colegas y hablamos del E3 y la next-gen. Todos superamos los 30, casi todos tenemos 360, algunos son entusiastas como en este foro y otros son más casuals, pero ninguno está interesado en XBox One.

Hablando con ellos me di cuenta que ahora mismo la desinformación es enorme, soy el único que realmente está enterado porque entro a diario a leer sobre el tema, aunque si me despisto un día me pierdo algo. Casi ninguno sabía nada de la "family", luego hay un lío de las exclusivas (por ejemplo, como destiny salió en la confe de Sony pensaron que era exclusivo) y un montón de cosas. A los menos informados no les culpo, todo el que compra una consola no tiene por qué saberlo todo y se dejan llevar por los comentarios de sus amigos.

Y lo que pasa es que hay mucha gente que se cree bien informada y ejerce el boca a boca sin saber que está malinformando y sin intención de hacerlo para joder. Mucha culpa la tienen los medios de comunicación tanto del sector videojueguil como externos que informan de rumores sin confirmar.

MS ya ha hecho una campaña de lavado de imagen con la conferencia del E3 y los juegos, ahora necesita otra gran campaña donde además de informar bien de sus políticas sin crear nuevas preguntas sin contestar, las mejore y haga más atractiva la compra de la consola ya sea con packs, mejor precio, o lo que sea, de lo contrario será una hecatombe.
Efectivamente Hell, ha habido mucho troll soltando mucha mierda y Microsoft encima no ha hecho mucho para evitarlo.

Ahora se esta empezando a mover la corriente en otra direccion pero queda mucho por informar.
La cuestión es esa, el E3 en cuanto a juegos ha sido cojonudo.

He leido una noticia en la cual decían que la PS4 estaba ya en desarrollo, y la XboxOne aún no.

Ahora es cuando MS debería aprovechar, meter alguna política atractiva (como lo de compartir los juegos), anunciarlo a bombo y platillo y dar la campanada, porque Sony no tiene vuelta atrás.

Fijaos que actualmente muchas secciones de Sony están perdiendo dinero, y se la están jugando todo con PS4, mientras que MS busca una estrategia de desgaste, tal y como dijeron en declaraciones de que esto no era un sprint, sino una maratón.

Vamos, que MS está mirando mucho más el futuro con Google y Apple como competidores (mueven mucho más dinero que Sony), que una competición hoy con Sony.
Sinceramente, parte de la culpa o toda ella la tiene la propia MS por no explicar detalladamente en que consiste su nueva política, esto da pie a troleadas varias (unas con razón y otras sin ellas).
MS lo ha hecho muy mal a nivel de marketing y presentación de su nuevo aparato.

Pd: Hace años comente algo parecido sobre Wii y más equivocado (a nivel de ventas) no pude estar.
143083 respuestas