Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Imagen

GameStop is currently offering 12 different pre-order bundles:

Imagen

Amazon is currently offering the “Day 1 Edition” pre-order bundle:

Imagen

Xbox One – Confirmed Day 1 Titles:

Battlefield 4 – DICE
Call of Duty: Ghosts – Infinity Ward
Dead Rising 3 - Capccom
Forza Motorsport 5 – Turn 10
Lococycle – Twisted Pixel
Watch Dogs – Ubisoft Montreal
Skylanders: Swap Force – Vicarious Visions
Killer Instinct – Double Helix
FIFA 14 – EA Sports
Madden NFL 25 – EA Sports
NBA 2K14 – Visual Concepts
NBA Live 14 – EA Sports
Kinect Sports Rivals – Rare
Ryse: Son of Rome - Crytek

Xbox One – Launch Window Titles: (Games planned to launch for the PlayStation 4 between Day 1 and the end of March 2014)

Un-named Halo Game
Assassin’s Creed IV: Black Flag – Ubisoft
Just Dance 2014 – Ubisoft
Minecraft: Xbox One Edition – Mojang
Need For Speed: Rivals – Criterion
The Crew – Reflections
Wolfenstein: The New Order – Machine Games
Destiny – Bungie
TitanFall – Respawn Entertainment
Project Spark – Microsoft
Powerstar Golf – Zoe Mode
Quantam Break

Creo que hacia mucho tiempo que no veía tantos juegos buenos en el lanzamiento de una consola. Aún me acuerdo de cuando me compré la PS3...
bernisaurus escribió:Creo que hacia mucho tiempo que no veía tantos juegos buenos en el lanzamiento de una consola. Aún me acuerdo de cuando me compré la PS3...

A mí me pasa al revés. No recuerdo cuánto tiempo hace que no me atrae ni un solo juego en el lanzamiento de una consola. Pero vamos, ni de la Xbox One ni de la PS4. Esta generación tardaré en agenciarme una nueva consola, por lo que parece.
Chenkaiser escribió:
bernisaurus escribió:Creo que hacia mucho tiempo que no veía tantos juegos buenos en el lanzamiento de una consola. Aún me acuerdo de cuando me compré la PS3...

A mí me pasa al revés. No recuerdo cuánto tiempo hace que no me atrae ni un solo juego en el lanzamiento de una consola. Pero vamos, ni de la Xbox One ni de la PS4. Esta generación tardaré en agenciarme una nueva consola, por lo que parece.

Entonces y sin animo de ofender. ¿Qué clase de juegos te gustan? Por que ahi hay varios juegazos...

Yo por lo pronto me llaman BF 4, COD, DR3, Forza 5 ( ratataaaa ), Watch Dogs y Ryse...
Rebunloided escribió:La cuestión es esa, el E3 en cuanto a juegos ha sido cojonudo.

He leido una noticia en la cual decían que la PS4 estaba ya en desarrollo, y la XboxOne aún no.

Ahora es cuando MS debería aprovechar, meter alguna política atractiva (como lo de compartir los juegos), anunciarlo a bombo y platillo y dar la campanada, porque Sony no tiene vuelta atrás.

Fijaos que actualmente muchas secciones de Sony están perdiendo dinero, y se la están jugando todo con PS4, mientras que MS busca una estrategia de desgaste, tal y como dijeron en declaraciones de que esto no era un sprint, sino una maratón.

Vamos, que MS está mirando mucho más el futuro con Google y Apple como competidores (mueven mucho más dinero que Sony), que una competición hoy con Sony.

Para incluir una politica nueva como tu dices tiene que esperar a que PS4 este en produccion? pero que tiene que ver una cosa con la otra.
Y si Microsoft piensa que el rival de ONE es google o Apple se equivoca porque cuando la gente vaya a las tiendas a comprarse una consola nueva se cogera la PS4 o ONE.
Siguen reculando, eso es bueno...

"Larry Hyrb, también conocido como Major Nelson, ha respondido a varias preguntas de los miembros de la comunidad de Reddit, con algunas preguntas sobre Xbox One, la nueva consola de Microsoft.

Una de ellas, y que había despertado algunos rumores durante los últimos días, es si, tras un posible baneo, los usuarios perderían sus juegos adquiridos legítimamente, ya que ahora se verán vinculados a nuestras cuentas de Xbox Live.

Hyrb respondió con un contundente "Desde luego que no. Siempre tendrás acceso a los juegos que has comprado. Desde luego que no". Así, en caso de baneo el acceso de los juegos se perdería únicamente de cara al multijugador."

Fuente: Vandal.

Lo que yo entiendo, es que alguna forma tienen de no hacer el checkeo cada 24 horas, vamos... que si te banean y no tienes acceso al Live y puedes seguir jugando offline, opciones tienen.
mortisdj escribió:Siguen reculando, eso es bueno...

"Larry Hyrb, también conocido como Major Nelson, ha respondido a varias preguntas de los miembros de la comunidad de Reddit, con algunas preguntas sobre Xbox One, la nueva consola de Microsoft.

Una de ellas, y que había despertado algunos rumores durante los últimos días, es si, tras un posible baneo, los usuarios perderían sus juegos adquiridos legítimamente, ya que ahora se verán vinculados a nuestras cuentas de Xbox Live.

Hyrb respondió con un contundente "Desde luego que no. Siempre tendrás acceso a los juegos que has comprado. Desde luego que no". Así, en caso de baneo el acceso de los juegos se perdería únicamente de cara al multijugador."

Lo que yo entiendo, es que alguna forma tienen de no hacer el checkeo cada 24 horas, vamos... que si te banean y no tienes acceso al Live y puedes seguir jugando offline, opciones tienen.

¿De dónde sacas que no hay chequeo? La noticia dice que se pierde el multijugador, no que no haya chequeo de licencias.
peptcs escribió:
Chenkaiser escribió:

Entonces y sin animo de ofender. ¿Qué clase de juegos te gustan? Por que ahi hay varios juegazos...

Yo por lo pronto me llaman BF 4, COD, DR3, Forza 5 ( ratataaaa ), Watch Dogs y Ryse...

Pues respondiendo a la pregunta, de deporte, conducción y de disparos, me cansan. Un rato vale, pero después es siempre lo mismo.

Me gustan mucho los de lucha, pero escoger el Killer Instinct para un free-to-play contando sólo con un personaje... Para eso prefiero pagar a gusto el precio de un juego completo y que se desarrolle como tal.

El Ryse quizá podría llamarme también, pero no me gusta nada eso de una "sucesión de QTE's contínua" me echa totalmente para atrás, pero no por lo que supone (el Dragon's Lair de PC me parece un gran juego), sino por la superación automática de estos que parece que va a tener.
Stylish escribió:
mortisdj escribió:Siguen reculando, eso es bueno...

¿De dónde sacas que no hay chequeo? La noticia dice que se pierde el multijugador, no que no haya chequeo de licencias.

Tambien es verdad.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tmac_1 escribió:
Rebunloided escribió:La cuestión es esa, el E3 en cuanto a juegos ha sido cojonudo.

He leido una noticia en la cual decían que la PS4 estaba ya en desarrollo, y la XboxOne aún no.

Ahora es cuando MS debería aprovechar, meter alguna política atractiva (como lo de compartir los juegos), anunciarlo a bombo y platillo y dar la campanada, porque Sony no tiene vuelta atrás.

Fijaos que actualmente muchas secciones de Sony están perdiendo dinero, y se la están jugando todo con PS4, mientras que MS busca una estrategia de desgaste, tal y como dijeron en declaraciones de que esto no era un sprint, sino una maratón.

Vamos, que MS está mirando mucho más el futuro con Google y Apple como competidores (mueven mucho más dinero que Sony), que una competición hoy con Sony.

Para incluir una politica nueva como tu dices tiene que esperar a que PS4 este en produccion? pero que tiene que ver una cosa con la otra.
Y si Microsoft piensa que el rival de ONE es google o Apple se equivoca porque cuando la gente vaya a las tiendas a comprarse una consola nueva se cogera la PS4 o ONE.

Estás hablando de hoy año 2013, el ciclo de vida de una consola es de unos cuantos años más. Date cuenta que Sony actualmente gana más dinero vendiendo seguros que con la electrónica, tal y como se vio en noticias de mayo de este año.

Apple de hecho ya quiere entrar en el mercado de los videojuegos y Google también, y viendo la cantidad de dinero que ganan, pueden ser los rivales más agresivos en el futuro.

Lo de la política nueva y la producción tiene que ver, porque una vez empieza la producción en masa de un producto, cuesta mucho dinero pararla, desechar lo producido y empezar una nueva.
Aún queda mucho hasta noviembre.

Muchas personas se preguntan acerca de la pasividad de Microsoft ante las criticas, sin duda se la están jugando pero bien.

Ayer estuve hablando con un amigo con una XBOX 360 de 2005 que esta viva aunque apunto de morir el lector, XBOXSER reconocido en su momento pero ahora pasota en esto de los videojuegos y dedicado a otros temas.

Como sabe que yo estoy mas "Puesto " en estos temas me llamo ayer y me preguntó acerca de la PS4 y la ONE diciendome "lo que se habla en el barrio", y os lo podeis imaginar, una mezcla de verdades con sonytroladas:

1.- Que si hay que conectarla cada 24 horas.
2.- Que si para jugar a un juego hay que instalarlo antes y registrarlo por internet..
3.- Que si es la mitad de potente que PS4.
4.- Que un juego se asocia para siempre a una persona/consola y no funcionara nunca en otra.
5.- Que si el kinect no se puede apagar y siempre tiene que estar enchufado.
6.- Que la unidad bluray que lleva la fabrica SONY y la esta haciendo mal aposta xq como todos sabemos blyray es de sony..

....

Luego le "intente" explicar las cosas buenas que tenia:
1º.- como que si un juego se te rompe/olvida/roban/pierde da igual, lo descargas cuantas veces quieres.
2º.- Lo de que voy a su casa y me logueo con mi user y me descargo los juegos que quiera.
3º.- Lo de la familia..

pero vamos que todo el rato el me cortaba mis explicaciones y me decia "buahh vaya mierda, por que no lo han podido hacer como siempre??"
Buahh yo con lo poco que juego paso de andar validandola de vez en cuando, yo lo que quiero es encenderla y jugar sin importarme nada mas..

Total, que como dice Microsoft, tienen una larga y ardua tarea por delante, ya que va a ser muy dificil que la gente lo entienda hasta que no lo vea.
bernisaurus escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

GameStop is currently offering 12 different pre-order bundles:

Imagen

Amazon is currently offering the “Day 1 Edition” pre-order bundle:

Imagen

Xbox One – Confirmed Day 1 Titles:

Battlefield 4 – DICE
Call of Duty: Ghosts – Infinity Ward
Dead Rising 3 - Capccom
Forza Motorsport 5 – Turn 10
Lococycle – Twisted Pixel
Watch Dogs – Ubisoft Montreal
Skylanders: Swap Force – Vicarious Visions
Killer Instinct – Double Helix
FIFA 14 – EA Sports
Madden NFL 25 – EA Sports
NBA 2K14 – Visual Concepts
NBA Live 14 – EA Sports
Kinect Sports Rivals – Rare
Ryse: Son of Rome - Crytek

Xbox One – Launch Window Titles: (Games planned to launch for the PlayStation 4 between Day 1 and the end of March 2014)

Un-named Halo Game
Assassin’s Creed IV: Black Flag – Ubisoft
Just Dance 2014 – Ubisoft
Minecraft: Xbox One Edition – Mojang
Need For Speed: Rivals – Criterion
The Crew – Reflections
Wolfenstein: The New Order – Machine Games
Destiny – Bungie
TitanFall – Respawn Entertainment
Project Spark – Microsoft
Powerstar Golf – Zoe Mode
Quantam Break

Creo que hacia mucho tiempo que no veía tantos juegos buenos en el lanzamiento de una consola. Aún me acuerdo de cuando me compré la PS3...

Viendo esto recuerdo cuando fui al corte inglés a por mi ps3 más un juego por 599 euros, antes era el br ahora es kinect.
Anda que, y de esto que me decis:

http://hexus.net/gaming/news/industry/5 ... wered-pcs/

PCs con Windows 7, y nos dicen que son Xbox One... menuda fama se esta ganando Micro$oft.. ¡ahh!, que ya la tenia :)
gen8bit escribió:Anda que, y de esto que me decis:

PCs con Windows 7, y nos dicen que son Xbox One... menuda fama se esta ganando Micro$oft.. ¡ahh!, que ya la tenia :)

Por lo visto cada dos o tres horas tiene que venir alguien a recordarnos esta imagen jajajaja
Ya ha dicho el directo de LocoCycle que esos son los equipos donde mostraron su juego porque ellos lo quisieron asi, la fuente esta por todas partes. Buscala ;)
Cambian los trolls pero no los temas.

Si aun innovaran algo aun harían algo de gracia.
Umbasa escribió:

Por lo visto cada dos o tres horas tiene que venir alguien a recordarnos esta imagen jajajaja
Ya ha dicho el directo de LocoCycle que esos son los equipos donde mostraron su juego porque ellos lo quisieron asi, la fuente esta por todas partes. Buscala ;)

Perdona tío, pero si me tengo que leer las 1447 paginas que lleva ya este hilo para ver si se ha dicho algo o no lo llevo claro...

a lo que íbamos, MS= Timadoreeeees
gen8bit escribió:
Umbasa escribió:

Perdona tío, pero si me tengo que leer las 1447 paginas que lleva ya este hilo para ver si se ha dicho algo o no lo llevo claro...

O los dos hilos cerrados donde ya se trató el tema...
gen8bit escribió:
Umbasa escribió:

Te acaban.de.decir que leas que eso no es verdad ( solo Lococycle) y tu en tus trece...

Se os ve el plumero a mil quilometros cacho trolls!!
Para que quede aclarado y no venga ninguno a saltar con lo mismo, que además ya se había desmentido.

Microsoft aclarar que las Xbox One baneadas conservaran los juegos

"Siempre vas a tener acceso a los juegos que hayas adquirido"

Hace unos días un tweet del soporte oficial en Twitter de Xbox One sorprendía declarando que si una consola Xbox One resultaba baneada perdería el acceso a todos los videojuegos adquiridos. Poco después un nuevo tweet aclaraba que dicha medida sólo era para los títulos digitales de Xbox 360 y que se había producido un error.

Ante la duda, Major Nelson, director de programación de Xbox Live, ha aclarado este asunto en Reddit siendo aún más claro: "Siempre vas a tener acceso a los juegos que hayas adquirido", independientemente de que hayas sido baneado, negando con rotundidad lo que se decía en aquel tweet original.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/134552/ ... os-juegos/
Chaomino escribió:
gen8bit escribió:

No, si van a tener razón cuando se meten con EOL en otros foros con eso de que no se puede ni postear...

Me voy a quedar hoy solo para hacer lo mismo, no aportar nada, y responder y criticar a todo el que escriba.. "que troleo, eso ya se hablo, joder otra vez"... troncos que vamos a hablar un poquito
gen8bit escribió:
Chaomino escribió:
gen8bit escribió:Por lo visto cada dos o tres horas tiene que venir alguien a recordarnos esta imagen jajajaja

No, si van a tener razón cuando se meten con EOL en otros foros con eso de que no se puede ni postear...

Me voy a quedar hoy solo para hacer lo mismo, no aportar nada, y responder y criticar a todo el que escriba.. "que troleo, eso ya se hablo, joder otra vez"... troncos que vamos a hablar un poquito

Pues hazlo con respeto y educación y no vengas aquí a flamear. Que se te ha visto a leguas.
Joder, que se tenga que andar repitiendo lo mismo una y otra vez, y que la gente deba estar poniendo fuentes y enlaces cada pocas páginas, por los trolls de los cojones, clama al cielo.

Perdonad las formas, pero es que cansa el tema.
gen8bit escribió:
Umbasa escribió:

http://josepjroca.wordpress.com/2013/06/15/jonathan-blow-se-retrata-los-contaminadores-pro-sony-calladitos/

Leelo un poco y no hagas el ridículo por favor... Todos los que han puesto esta noticia se han ido cabizbajos pensando ¿Por qué no contrasté la noticia? ¿por qué? [flipa]
eloskuro escribió:http://josepjroca.wordpress.com/2013/06/15/jonathan-blow-se-retrata-los-contaminadores-pro-sony-calladitos/

Leelo un poco y no hagas el ridículo por favor... Todos los que han puesto esta noticia se han ido cabizbajos pensando ¿Por qué no contrasté la noticia? ¿por qué? [flipa]

jajajjajaa, que exagerado jajajajaajjaja.

Si es que de bilbo tenias que ser :P (yo de portu XD )
De verdad que lo de este hilo es demencial. Yo lo confundo con el de "hablemos de lo que queramos".

No paran de entrar snoyers troll a criticar y el 90% de las veces ningun moderador hace nada. A todos esos sonyers troll, Iros a zurrir mierdas con un latigo.

Y respecto a los moderadores, no se que hacen. Se dijo que este hilo no era para discutir ni debatir, que para eso esta el otro. Pues nada, se continua aqui con continuas discusiones sin que nadie haga nada. Este hilo es para hablar de la ONE solamente, no para discutir entre esta y la vende humo 4.

Por favor, moderadores, haced vuestro trabajo y no permitais mas discusiones y debates aqui o sino, cerrad el otro hilo de debates, ya que son los dos iguales.

Ala.
(mensaje borrado)
Chaomino escribió:Pues hazlo con respeto y educación y no vengas aquí a flamear. Que se te ha visto a leguas.

No se donde has visto tu falta de respeto y educación en mis palabras.

Bueno, mejor dejamos las tonterías y niñadas que podríamos estar todo el día

litos001: la verdad que un mensaje en una red social me da poca confianza, ¿porque no lo dijeron en el E3?, al final siempre es lo mismo

eloskuro: Troleada de Fanboy vamos. Me importa un pepino Sony y MS, aquí lo importante es que no nos timen a los usuarios, no que nuestra-consola-sea-mejor-que-la-de-la-competencia
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:http://josepjroca.wordpress.com/2013/06/15/jonathan-blow-se-retrata-los-contaminadores-pro-sony-calladitos/

jajajjajaa, que exagerado jajajajaajjaja.

Si es que de bilbo tenias que ser :P (yo de portu XD )

Somos un poco bastos de base si :P
Dutch escribió:De verdad que lo de este hilo es demencial. Yo lo confundo con el de "hablemos de lo que queramos".

No paran de entrar snoyers troll a criticar y el 90% de las veces ningun moderador hace nada. A todos esos sonyers troll, Iros a zurrir mierdas con un latigo.

Y respecto a los moderadores, no se que hacen. Se dijo que este hilo no era para discutir ni debatir, que para eso esta el otro. Pues nada, se continua aqui con continuas discusiones sin que nadie haga nada. Este hilo es para hablar de la ONE solamente, no para discutir entre esta y la vende humo 4.

Por favor, moderadores, haced vuestro trabajo y no permitais mas discusiones y debates aqui o sino, cerrad el otro hilo de debates, ya que son los dos iguales.

Ala.

La verdad es que sí, has elegido un post perfecto para que la gente siga en sus trece.

Yo si fuese moderador, empezaría borrándote tu propio post porque:
1. No aportas nada nuevo
2. Incitas a que las hordas ataquen
3. Eres tan prepotente que te das el gusto de decir como tiene que hacer la gente su trabajo

No tiene sentido alguno...

Es como decir Yo odio a los que odian y deben de ser castigados.
gen8bit escribió:

Tronko lee un poquito antes de postear [sonrisa]

Como lo hacéis o sincronizáis para cada 3 horas ponerlo o como va la cosa ?
Ha pasado una semana y seguís tocando los eggs , acaso veis que alguien vaya a tocar los huevos con el online de pago ?

PD: a los iluminados que decían que tendrían un juego entero de ps4 cada mes , he leído por ahí que no sera una versión completa ...
Veisslan escribió:
Dutch escribió:De verdad que lo de este hilo es demencial. Yo lo confundo con el de "hablemos de lo que queramos".

Ala.

La verdad es que sí, has elegido un post perfecto para que la gente siga en sus trece.

1. No aportas nada nuevo
3. Eres tan prepotente que te das el gusto de decir como tiene que hacer la gente su trabajo

Oh dios mio! estamos en un bucle infinito. Los tres seremos baneados por hacer lo mismo:

1. No aportas nada nuevo - lo acabamos de hacer
2. Incitas a que las hordas ataquen - lo acabamos de hacer con nuestra sutil ironia bucleriana
3. Eres tan prepotente que te das el gusto de decir como tiene que hacer la gente su trabajo : Recordamos la frase encima de los puntos "Yo si fuese moderador, empezaría borrándote tu propio post porque:"

Bucleeee!!!!! ratataaaa http://www.youtube.com/watch?v=4_NjrpHl6aA
Veisslan escribió:

Ala.

1. No aportas nada nuevo

Claro, claro... con la de post absurdos que hay aqui cada 5 min y resulta que el mio debe ser borrado y ademas incita... oh yeah.

Y aportar no aportaré nada nuevo pero es una llamada de atencion a ver si de una vez se pone orden en este hilo, que no tiene fuste alguno porque hay otro para debatir.

Lo de prepotente te lo metes por el ojal, que yo no te he faltado a ti.

Chao.
Veisslan: Comparto contigo que este hilo es para hablar de la Xbox One y no de 'otras', pero eso de 'vende humo 4' no ha podido más que hacerme reír.

Esta generación va a estar reñida (otra vez), y por suerte la competencia nos hace ganar a los usuarios. Yo no menospreciaría a dicha competencia, a ninguna, que la gran N saco al mercado una maquina bien sencilla, y ha vendido más consolas que churros en año nuevo.

keevviiiinn: Que si a 'otros' nos les dan un juego completo no mejora la Xbox. Pidamos que nos den, no que quiten a otros leches. Iluminati si, "He leído..." fuente tio, la fuente.
https://www.youtube.com/watch?v=WHLjQX_ ... r_embedded

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

El final lo mejor !!

-------------------------------------------------------------------

El productor de Watch Dogs asegura que la potencia de PS4 y Xbox One son similares

http://www.vandal.net/noticia/135063908 ... similares/

------------------------------------------------------------------------

Microsoft: "Siempre tendrás acceso a los juegos que compres en Xbox One" Xbox 360

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1875690
gen8bit escribió:Veisslan: Comparto contigo que este hilo es para hablar de la Xbox One y no de 'otras', pero eso de 'vende humo 4' no ha podido más que hacerme reír.

Esta generación va a estar reñida (otra vez), y por suerte la competencia nos hace ganar a los usuarios. Yo no menospreciaría a dicha competencia, a ninguna, que la gran N saco al mercado una maquina bien sencilla, y ha vendido más consolas que churros en año nuevo.

keevviiiinn: Que si a 'otros' nos les dan un juego completo no mejora la Xbox. Pidamos que nos den, no que quiten a otros leches. Iluminati si, "He leído..." fuente tio, la fuente.

Toma Iluminati [sonrisa]
http://www.vidaextra.com/videos/que-incluye-la-version-de-driveclub-que-regalaran-en-ps-plus
A mi lo que me hace "gracia" es que todas, absolutamente todas las paginas web españolas de videojuegos se pasan el día haciéndole la rosca a Sony y su ps4. En parte es normal por dos puntos: el primero que la PlayStation es la que tiene casi todo el mundo aquí en este país, y segundo que la imparcialidad siempre ha brillado por su ausencia en casi todos los medios de comunicación de España.

Yo pediría a todos los redactores de las web un poco más de huevos e informar bien a la gente. Que se publican las noticias que queremos y como queremos...
http://zonaforo.meristation.com/nacho-o ... 02045.html

Nacho Ortiz alabando la nube de XboxOne.

Me sorprende ver esto en Meristation.

Ah, pues entonces en Xbox One tambien regalan el Killer Instinct, como funciona parecido...
Propongo un hilo de poner a parir la xbox, y que los trolls y demás se desahoguen allí y nos deje cursar el hilo por el cauce que se debe
Rebunloided escribió:http://zonaforo.meristation.com/nacho-ortiz-garantiza-el-poder-de-la-nube-para-procesos-graficos-t2102045.html

Pues quizás veas eso en Meristation por esto...
http://www.microsoft.com/spain/prensa/noticia.aspx?infoid=/2012/03/n025-microsoft-prisa-acuerdo-colaboracion-publicidad-contenidos-internet
Rebunloided escribió:
John Petrucci escribió:Yo a esta consola le veo un problema muy grave que poco se ha comentado aquí. El día de salida vendrá acompañada con Forza, Dead Rising, Battlefield y Ryse... Que voy a hacer yo??? No puedo pillarme los cuatro... [snif]

Te entiendo, tengo el mismo problema [snif]

Tuve que elegir. Me pillaré la consola en Diciembre, así que elegí Ryse y Dead Rising3.

Pues aqui otro con el mismo problema,el primero es bf 4 por cojones,luego seria forza 5 y mas adelante algo mas,de salida salen mejores juegos que en 360 y eso es un gran problema xd
mortisdj escribió:
Rebunloided escribió:http://zonaforo.meristation.com/nacho-ortiz-garantiza-el-poder-de-la-nube-para-procesos-graficos-t2102045.html

http://www.microsoft.com/spain/prensa/noticia.aspx?infoid=/2012/03/n025-microsoft-prisa-acuerdo-colaboracion-publicidad-contenidos-internet

Nacho Ortiz de todas formas siempre ha sido un poco "boxer", la pena que su foro lo llenó de Admins y moderadores sonyers y está hecho una puta mierda (con perdón).

De todas formas no es el único que dice cosas parecidas.
Rebunloided escribió:
mortisdj escribió:

Nacho Ortiz de todas formas siempre ha sido un poco "boxer", la pena que su foro lo llenó de Admins y moderadores sonyers y está hecho una puta mierda (con perdón).

De todas formas no es el único que dice cosas parecidas.

Lo que es increibles, es que aun pudiendo ser XBOXER, el post se ha llenado de SONYERS diciendo NADA. Hasta el punto de que lo han cerrado.

Simplemente se limitan a echar mierda y a tragar con todo lo que sucede con SONY.

Una aberración, vamos.
Repetido, pero esta mañana le viene al pelo:

Imagen
Buenas, hacia tiempo que no entraba al hilo y veo que esto ha crecido mucho pero en discusiones... encontrar información es complicado por aqui :(
Bueno, yo sigo mirando las dos consolas y quería profundizar mas sobre las capacidades de la xbox en cuanto a la tv, vi la presentación del E3, pero ¿es sólo para EEUU? ¿se sabe que llegará a España? Creo que lei que hay un HDMI de entrada, pero ¿se requiere hardware adicional o valdria la salida de tu deco actual pincharla a la entrada de la xbox?

Supongo que aun es pronto para saberlo, pero por si habían anunciado algo.

Salu2
Umbasa escribió:Pues para ser tan mala consola y tener tantas restricciones y pocas ventas ya vamos por las 1400 paginas. A seguir asi gente xD

El problema es que la mitad de paginas son de gente que entra a soltarla y flamear y por eso este y el anterior tiene mas visitas y demas que el otro
Una pregunta... si mi tele no tiene hdmi pero sí componentes ¿Cómo la conecto? ¿Saldrá algún accesorio especial o algo?
gen8bit escribió:
Umbasa escribió:

Utiliza el buscador que para algo existe y no esta de adorno
eloskuro escribió:
Veisslan escribió:

Ala.

1. No aportas nada nuevo

Oh dios mio! estamos en un bucle infinito. Los tres seremos baneados por hacer lo mismo:

1. No aportas nada nuevo - lo acabamos de hacer
2. Incitas a que las hordas ataquen - lo acabamos de hacer con nuestra sutil ironia bucleriana
3. Eres tan prepotente que te das el gusto de decir como tiene que hacer la gente su trabajo : Recordamos la frase encima de los puntos "Yo si fuese moderador, empezaría borrándote tu propio post porque:"

Bucleeee!!!!! ratataaaa [url]vidioh[/url]

Por lo menos he tenido la humildad de decir "Si fuese moderador" y no EXIGIR tan brutalmente como lo has hecho.

Y si te has dado cuenta, he borrado el elemento flameador de tu post.

En el mío existe el respeto, el saber hacer y como no, mi gran persona. Todos esos elementos dan sentido a mis post. Y por supuesto he dado por hecho que se borraría mi post ya que gracias a la propiedad transitiva de los elementos, tu noexistencia es correlativa a sus hijos.

Y yo no te odio!!
jose juan escribió:Utiliza el buscador que para algo existe y no esta de adorno

Jose dejalo que ya se ha ido escaldado , el tio se informa taaaanto con lo de los dev kits de lococycle que no le dio tiempo a informarse de sus propias promociones xd

En fin cuanto iluminado , te paras a ver un momento el foro de ps4 y los que mas no han tocado los huevos estan por allí alabando la consola de sony ,haber si empiezan a utilizar la herramienta de LIMPIEZA un poco y ha dejarlos un poco apartados joder ...

Si micro recula es mejor para todos , lo que yo creo es que sony saco las bazas que tenia (infamous y dos o tres exclusivos mas y jugar offline ) mientras que a micro aun le queda mucho que hablar no creéis ?
143083 respuestas