NucelarGen escribió:Xsato7 escribió:DF: Solo Ryse, Forza y Killer Instinct funcionaban en XBOXONE
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-xbox-oneSolo estos tres juegos corrian en Xbox One, los demas corrian el pc, por fin se aclara el tema, de porque habia algunos pc de alta gamas en los stands de One y en otros no.
Bueno, tengo que pedir disculpas, yo decía que todos eran en PC. Por una parte me alegro pero por otra ....., no me hace mucha gracia. 15 fps ufff espero que optimicen bien eso y el resto que se centren bien, que luego viene los sustos
----------------------------------------------------
De los tres que corren directamente sobre Xbox One, dicen que funcionan muy bien en general.
En el caso de Forza 5 dicen que es el juego que mejor aprovecha las características técnicas, que funciona todo a 60fps salvo los retrovisores (funcionan a 30fps) con vsync, muy buenos efectos de iluminación y muy, muy fluido. La única pega que ponen es que los arañazos/golpes ya vienen modelados y no se generan en tiempo real.
En el caso de Ryse dicen que funciona a 1080p 30fps y vsync no se aprecia caídas de frames salvo un poco al inicio en la playa y que hay una pequeña cutscene donde los soldados cargan que tiene pinta de que se ha codificado muy comprimida. Por el control bien, salvo que no usa autofijación, por lo que a veces es dificil manejarlo.
Por parte de Killer Instinc funciona a 1080p 60fps, sin nada de tearing. Que luce visualmente muy bien y, sobretodo, muchas, muchas explosiones con muchas, muchas partículas.
No se, pero teniendo en cuenta los tres juegos que se trata y que funcionan, siendo de salida, más que correctamente a 1080p y 60 frames, con vsync... sobretodo con el primero que es full next-gen, hay que decir que la videoconsola cumple con las espectativas tras lo que se ha ido mostrando hasta ahora y que no hay que dudar de la potencia de la misma. Lo que sí hay que decir en contra, que queda poco tiempo ya para la salida de la videoconsola y que no parece que algunos proyectos vayan lo suficientemente avanzados para el día de lanzamiento.