Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
setien escribió:Otra reserva por aqui :) :

Imagen

Yo la tengo reservada en la web y alli no dan ningun ticket [carcajad]
indigo_rs escribió:

Imagen

Lo de la web le quita sabor al asunto, eso de ir el dia de salida y estar diez minutos antes de que abran la tienda como un yonki no tiene precio XD .
setien escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Lo de la web le quita sabor al asunto, eso de ir el dia de salida y estar diez minutos antes de que abran la tienda como un yonki no tiene precio XD .

Pero con un poco de suerte te llega uno o dos dias antes, auqnue no creo [+risas]
URTYK escribió:Aquí tenéis un video con la interfaz donde se ve varias cosas sobre la televisión y mola mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=N57j0bwmP5s

Tienen que poner cuanto antes el GAME PASS de la NFL para todo el mundo.

Ahora mismo ya existen los de NBA, NHL y MLB para XBOX360 así que no deberían tardar en implementar el de la NFL.

Menudas tarde de domingo [fumando]
Cliff Bleszinski asegura que Sony se está guardando alguna medida contra la segunda mano

Mas info: http://www.vandal.net/noticia/135063911 ... unda-mano/

Don Mattrick defiende el precio de Xbox One
Asegura que están ofreciendo mucho más valor de lo que cuesta.

Mas: http://www.vandal.net/noticia/135063911 ... -xbox-one/

A lo primero, muchos lo llevamos diciendo desde el E3 xD
Darkcaptain escribió:Cliff Bleszinski asegura que Sony se está guardando alguna medida contra la segunda mano

Don Mattrick defiende el precio de Xbox One

Acaso lo dudas?Sony hara como ha echo otras veces, primero te vende la moto con un monton de características y despues le empieza a quitar piezas segun le venga en gana, ejemplo? te vende ps3 y de un dia para otro le quita el linux y la retrocompatibilidad, dos de sus bazas para venderte ps3,escusa?para recortar gastos y evitar la piratería en caso de linux,jajaja venga ya Sony q algunos ya no somos tan tontos ;)

A lo primero, muchos lo llevamos diciendo desde el E3 xD
Darkcaptain escribió:Don Mattrick defiende el precio de Xbox One

Ojo que el trol Matrick dice que "Estamos ofreciendo un producto con un valor de miles de dólares a la gente".

Asi, a pelo, con dos cojones.
Darkcaptain escribió:A lo primero, muchos lo llevamos diciendo desde el E3 xD

Bueno, y también hay usuarios que han insistido hasta el final con el tema de que en PS3 habría online de pago.

Ahora, que se cumpla o no ya es otra historia. XD
Darkcaptain escribió:Cliff Bleszinski asegura que Sony se está guardando alguna medida contra la segunda mano

Entonces podría ser que el próximo Gears sólo fuera para Xbox One, no?
Cliff Bleszinski cada vez que habla sube el precio del pan... menudo pieza jaja
NucelarGen escribió:

Blezinski ya no tiene nada que ver con epic, ni gears. Se piró hace un año o así. De todas formas yo no tengo dudas que gears of war seguirá en ONE.
NucelarGen escribió:

No se que tiene que ver la noticia con lo que dices, pero GOW es de Microsoft.
Imagen[/quote][/quote][/quote]

Siento el offtopic pero jo la envidia que me dais los que estais en madrid y sitios donde seguramente haran un evento nocturno como en cada salida de consola aunque sea algo como abrir de noche a las 12 o por el estilo, por aqui donde vivo conformate si el dependiente de gamestop ( la unica tienda practicamente de videojuegos) abre 5 min antes por la mañana xd
bill gates escribió:
NucelarGen escribió:

Una película que me he montado. Desconocía que fuera de Microsoft.
Fui a reservar la Xbox a ECI al escuchar los rumores del 15% de rebaja, pero claro, tal rebaja no existe, te dan una tarjeta regalo por valor de 20€ que no esta nada mal (limite hasta el 30 de junio para reserva y acogerte a esta oferta) , no se si esperar para ver si hace algún pack o que... ustedes que vais a hacer?
Hasta donde yo sé la IP de Gears of War es de Epic, no de Microsoft.

Vamos que si Sony pone pasta puede salir un Gears of War en PS4 perfectamente.
Llega un punto que hasta me puedo llegar a creer lo que dice, sony es experta en metertela doblada y por la espalda sin opción de rectificar con la PS3 se ha cubierto de gloria.

No me extrañaría nada. [+risas]
everfall_ll escribió:
Rebunloided escribió:
everfall_ll escribió:Lo de conectarse cada 24 h fué la ostia pero ahora con lo de las regiones...

[idea]

Después que no se quejen que no han vendido lo esperado.

Lo de las regiones ya existía en la 360, Wii, PS2, PSX...

Es decir, que lo del PAL/NTSC ya es de sobra conocido.

Por regiones quise decir lo de los países

El bloqueo va a ser por barrios o mejor por bloques de piso, si compras en la tienda de otro barrio o cruzas la calle el kinect al meter el juego te vomita encima, luego te mea y finalmente te caga para acabar del todo con tu casa metiéndole fuego.

Además lo vas a tener digital todo en tu casita para que no tengas que moverte, pero eso es pa los ricos y la gente moderna que tenga internet....¿eso que es?

Salu2
Elanodelabernarda escribió:Hasta donde yo sé la IP de Gears of War es de Epic, no de Microsoft.

Vamos que si Sony pone pasta puede salir un Gears of War en PS4 perfectamente.

Los derechos de distribución siguen siendo de Microsoft, según he leído. Ahora bien, la IP es de Epic.
indigo_rs escribió:Yo la tengo reservada en la web y alli no dan ningun ticket [carcajad]

Una pregunta indigo, estaba pensando en hacer lo mismo (me espero a ver lo de los juegos compartidos como funciona, para decidirme a comprarla de salida), se paga en el momento de la reserva?

Por que he seguido un par de pasos, y eso me ha parecido.

Gracias y un saludo.
kogoll escribió:
indigo_rs escribió:Yo la tengo reservada en la web y alli no dan ningun ticket [carcajad]

Una pregunta indigo, estaba pensando en hacer lo mismo (me espero a ver lo de los juegos compartidos como funciona, para decidirme a comprarla de salida), se paga en el momento de la reserva?

Gracias y un saludo.

En el momento de la reserva cobran 20e y el pedido pasa a la sección de reservas hasta que la consola llegue a los almacenes cuando pedirán confirmar el pedido para cobrar el resto.
bill gates escribió:
NucelarGen escribió:

Gears of War pertenece a Epic [oki]
Rein: Epic “owns” Gears IP, “can do what we want with it”

http://www.vg247.com/2010/03/15/rein-ep ... t-with-it/
VERBATIM DL+R escribió:Fui a reservar la Xbox a ECI al escuchar los rumores del 15% de rebaja, pero claro, tal rebaja no existe, te dan una tarjeta regalo por valor de 20€ que no esta nada mal (limite hasta el 30 de junio para reserva y acogerte a esta oferta) , no se si esperar para ver si hace algún pack o que... ustedes que vais a hacer?

la rebaja del 15% no son rumores, lo hacen todos los años, que pasa? que la rebaja evidentemente no es ahora, es cuando salga el catalogo de navidad a principios de noviembre. Si el que te atendio es un poco cabron no te dijo nada para que reserves ahora, te olvides, y no optes al 15% en noviembre (15% que te dan al comprar cualquier cosa que venga en el catalogo de navidad).

Ahora vas al corte, te hacen una pre reserva, tu en noviembre con catalogo en mano vas alli, cancelas la pre-reserva y te hacen la reserva, va a salir un ticket del 15% que podras canjear cuando vayas a por la consola.
nono343 escribió:Gears of War pertenece a Epic [oki]

Pero Cliffy ya ni pincha ni corta.
FanDeNintendo escribió:
nono343 escribió:Gears of War pertenece a Epic [oki]

Pero Cliffy ya ni pincha ni corta.

Cliffy no habla en esa entrevista, habla Mark Rein vicepresidente y cofundador de Epic Games. Asi que supongo que sabe de lo que habla xD
Bungie president Harold Ryan says the 'graphics are different, platform to platform' for Destiny.

What isn't clear is whether this means between the PS4 and Xbox One (as is asked in the question Ryan's responding to) or between the next-gen and current gen versions.

Responding to our question on what kind of special features we can expect for PS4 and Xbox One for Destiny, Ryan replies: "We’re not committing right now to any specific platform features. The great thing for us with timing is that we were making a new engine, and then two new consoles were coming out, which led us to invest more into making the new engine for it.

Ad-break

"There are a whole bunch of great opportunities for us to go after, like full player experiences, etc. We’re investigating all of those and building the core experience of Destiny, which will be similar across all the platforms. The graphics are different, obviously, platform to platform, but in a connected world, the game of Destiny is going to be awesome on all of them."

http://www.nowgamer.com/news/1967582/de ... x_one.html
Vengo de leer Sonystation, lo mejor del E3 y ponen número 1) ps4 y la estrategia [qmparto]. Que para remontar una conferencia en la cual casi nos quedamos dormidos utilicen temas ajenos a videojuegos E3 es muy triste pero para ellos es la gran vencedora del E3 y en parte estoy deacuerdo por lo mal que lo hizo Msoft con sus políticas pero lo de esta página ya roza el absurdo XD. One diréctamente no la meten ni en la lista para que?

Lo gracioso es que tampoco se pueden comentar estas cosas en el foro, enseguida te saltan con insultos [tomaaa]
indigo_rs escribió:
kogoll escribió:

Gracias y un saludo.

En el momento de la reserva cobran 20e y el pedido pasa a la sección de reservas hasta que la consola llegue a los almacenes cuando pedirán confirmar el pedido para cobrar el resto.

Ok, muchas gracias. De ésta semana, cuando confirmen lo de la compartición de juegos, no pasa para que la reserve XD

Un saludo.
SCREAM25 escribió:Vengo de leer Sonystation, lo mejor del E3 y ponen número 1) ps4 y la estrategia [qmparto]. Que para remontar una conferencia en la cual casi nos quedamos dormidos utilicen temas ajenos a videojuegos E3 es muy triste pero para ellos es la gran vencedora del E3 y en parte estoy deacuerdo por lo mal que lo hizo Msoft con sus políticas pero lo de esta página ya roza el absurdo XD. One diréctamente no la meten ni en la lista para que?

Lo gracioso es que tampoco se pueden comentar estas cosas en el foro, enseguida te saltan con insultos [tomaaa]

en estados unidos harán al revés jaja lo que pasa es que nunca llueve a gusto de todos
que bueno castigo diario lo que me he reido cn tu coment xd
alvarions escribió:Llega un punto que hasta me puedo llegar a creer lo que dice, sony es experta en metertela doblada y por la espalda sin opción de rectificar con la PS3 se ha cubierto de gloria.

Anda que no le caerían denuncias ni nada después de la expectación que levantaron en el E3 con el tema del drm.
Antes del E3 seguro que algo tenían pensado pero ahora viendo el panorama no lo creo.

El tiempo nos lo dirá.
pabloc escribió:
alvarions escribió:Llega un punto que hasta me puedo llegar a creer lo que dice, sony es experta en metertela doblada y por la espalda sin opción de rectificar con la PS3 se ha cubierto de gloria.

Anda que no le caerían denuncias ni nada después de la expectación que levantaron en el E3 con el tema del drm.
Antes del E3 seguro que algo tenían pensado pero ahora viendo el panorama no lo creo.

El tiempo nos lo dirá.

Lo dices de alguien que asegura que no es su filosofia cobrar por servicios y luego meten el online de pago como quien no quiere la cosa [carcajad]
Joder como fllamea EUROGAMER

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... onan-solos

va y pone la "noticia" casi en portada y no la rectifica cuando se sabe desde hace bastante que esto era solo en la demo del E3..
Aquí os dejo algo interesante:

No vale la pena llevarse a engaño, la Xbox One no está en una situación muy cómoda: razones como la importancia que da a la televisión, el sistema de control de juegos de segunda mano y la necesidad de conectarla a Internet han levantado una polémica enorme, y son muchos los que ya aseguran que adquirirán una PlayStation 4. Pero, si somos objetivos, podremos darnos cuenta de que la máquina de Microsoft tiene todavía unos argumentos de ventas bastante sólidos.

Aunque Sony no brilló especialmente durante esta feria E3 2013, su PlayStation 4 se ha llevado el título de consola ganadora ante las meteduras de pata de su rival. Y es que la obligatoriedad de conectarse a Internet de Xbox One, sus restricciones en el campo de la segunda mano y el precio de 499 euros representan inconvenientes que han desatado las iras de los fans, y ya son muchos los que aseguran que esta generación se olvidarán de Microsoft. Yo comparto su indignación, pero soy consciente de que hay otros factores de gran importancia a favor de la máquina, y a continuación os los resumimos:

Kinect: la cámara de control de movimientos, incluida en cada pack, no sólo abre posibilidades al mundo de los juegos casual, sino que puede enriquecer la experiencia de los títulos clásicos, sobre todo por el reconocimiento de voz. Es un extra importante, que debemos valorar correctamente.

El mando: lo cierto es que a mí el mando de la Xbox One me da la impresión de resultar más cómodo, los gatillos vibratorios los considero un añadido interesante y, en cambio, el trackpad del Dual Shock 4 me parece innecesario y poco útil.

Televisión: casi todos vemos la tele, y en ese sentido Microsoft quiere enriquecer nuestro visionado gracias a su consola. Puede que no represente el factor clave de compra, pero lo considero un punto a favor que hace de la opción de los chicos de Steve Ballmer más completa e interesante.

Aplicaciones: no sabemos muy bien como va a desenvolverse Sony al respecto, pero Microsoft va a potenciar programas como Skype o Xbox One Upload Studio integrados a modo de multitarea, de modo que podamos hacer mucho más que jugar con la máquina.

SmartGlass: aunque parece que su rival también tienen un estrategia para tablets y smartphones, la firma de Redmond va a apostar fuerte por su SmartGlass, que puede mejorar especialmente experiencias como el multijugador o los títulos de estrategia. ¡Un tema muy prometedor!

Las exclusivas: la multinacional del software ha invertido mucho en títulos interesantes, como Quantum Break, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5, Crimson Dragon, Sunset Overdrive o TitanFall. Saben que los juegos son lo verdaderamente importante, y están dispuestos a poner todo de su parte para lograr el mejor catálogo.

La nube: aunque, a priori, se dice que Xbox One es menos potente que su rival, Microsoft ha asegurado que los gráficos de su creación pueden optimizarse gracias a la potencia de los servidores en la nube, lo que reafirma la necesidad de un acceso a Internet. En cualquier caso, se trata de una opción de futuro.

Hasta aquí llegan nuestras razones por las que consideramos que la máquina de los chicos de Steve Ballmer sigue siendo una competidora muy válida. Es cierto que tiene bastantes problemas por delante y que Sony ahora mismo se encuentra en una situación más cómoda, pero seguro que podrán salir del agujero y hacer de Xbox One una alternativa interesante y de gran éxito. ¡Desde luego, cuanta más competencia, mejor para todos!

Fuente: Xombit.com
Chifrinillo escribió:Joder como fllamea EUROGAMER

va y pone la "noticia" casi en portada y no la rectifica cuando se sabe desde hace bastante que esto era solo en la demo del E3..

Si solo fuera Eurogamer la que hace eso, algunas por lo menos actualizan o rectifican las noticia.
Chifrinillo escribió:Joder como fllamea EUROGAMER

Eso no es nada. No se si habrás visto el video, donde hacen una pequeña explicación de el mando de ps4 y XOne. Empieza con el de ps4 y es tremendo, se empieza a poner la cosa ufff Que si absorbe el sudor que siii los botones tiene un recorrido especial , bueno yo hay un momento que pienso que se pondrá uno de los cuernos en la boca y lo empezara a chupar [carcajad] [carcajad]

De el mando de XOne , que los sticks cansan
Es muy triste, pero nosotros como early adopters podemos mejorar la situación explicándole a la peña la verdad.
antonio613 escribió:Es muy triste, pero nosotros como early adopters podemos mejorar la situación explicándole a la peña la verdad.

Oye, cuentame a mi la verdad ya a ver si termino de decidir cual compro...
Joer es verdad, he visto el video de los mandos y la verdad es que por mucho que diga el reportero al final del video que no sabe decidirse por cual le gusta mas.. se le ve el plumero a KM jejeje

Ademas se le escapan comentarios negativos inconscientes, cuando pulsa los botones del PS4 dice algo asi como "es un recorrido fantastico tal" y cuando pulsa el de XBOX ONE dice "esta bien, es inferior al de 360" jajajaja
antonio613 escribió:Que quieres saber?

Todo, empieza por los cristales [carcajad]
Es penoso el comportamiento de la prensa especializada en videjuegos en este pais ,no son nada objetivos y solo sony lo hace bien para ellos .Luego no se te ocurra entrar en un foro de dichos medios a decir algo malo de sony o bueno de microsoft , por que te llaman de todo en menos de un segundo.La verdad vergonzoso .. luego nos extraña que microsoft se olvide aveces de nuestro pais para ciertos temas :o
Saludos..
antonio613 escribió:Que quieres saber?

Todo. Estoy super indeciso. Me tira la XONE, pero no tengo muy claro lo de las medidas restrictivas estas... Cuentame esa verdad q dices a ver si me iluminas y me quitas el lío mental que tengo.
mshidro escribió:Es penoso el comportamiento de la prensa especializada en videjuegos en este pais ,no son nada objetivos y solo sony lo hace bien para ellos .Luego no se te ocurra entrar en un foro de dichos medios a decir algo malo de sony o bueno de microsoft , por que te llaman de todo en menos de un segundo.La verdad vergonzoso .. luego nos extraña que microsoft se olvide aveces de nuestro pais para ciertos temas :o
Saludos..

Hombre es que en mediterráneo somos "marquistas".. es muy triste pero es así.

Cuando empezamos la generación y 360 se comía a PS3 con patatas, en el mediterráneo vendia mas SONY.

Cuando KONAMI saco los primeros PES de la generación que eran autenticas aberraciones y EA se puso las pilas con FIFA, en el mediterráneo seguiamos comprando mas PES.

Aquí somos marquistas desde hace años, es muy triste.
Las medidas restrictivas ¿son restrictivas en tu caso?
Me refiero que a mi no me afectan. Siempre tengo la Xbox en el salón. El drm si no vas a modificar la consola tampoco te importa. Tu te compras un juego lo metes y funciona.
El otro dia , bueno concretamente despues del E3 que lo vi entero, fui a reservar la ONE (Tengo FE ciega aunque se que no es bueno) y viene un amigo del dependiente, al cual tambien conozco y se que va a pillar la ONE y el chico empieza,

"bua visteis el E3? menuda pasada Sony mejor en todo, y le digo yo, en que, y me dice, pero no lo visteis? Watch dogs, assasins creed, y le digo yo, esos tambien salen en ONE, y me dice ya bueno pero final fantasy y kindom hearts bua increibles , y le digo yo, bueno esos tambien salen en ONE, y empieza ya bueno es que yo soy de pley de siempre, y le digo, yo tambien era de play, de hecho me iba a pillar la PS4 (Esto es cierto) por lo del DRM pero viendo los juegos de ONE al final caigo en XBOX, y me dice , estas loco tio microsot es una mierda y le digo yo, pero tu viste la presentacion? y me dice no no, yo solo veo lo de Sony, el resto no me interesa."

Hay gente que es objetiva, y coje la que mas le gusta, ya sea por juegos, hardware o cualquier opinion respetable, pero en este pais, casos como este que comento arriba.

HAY A PATADAS. España es el pais de la pley por decreto, pese a quien le pese.
[quote="Tmv_Josue"]Solo te hará decidirte a no comprarte esta consola, ¿de verdad existe gente que piensa comprarse esto?, joder mejor forma de hundir los derechos de los jugadores no pueden encontrar haciéndolo.[/

Ya se abrió la veda de los putos derechos. Y los derechos de todo lo que descargas por internet a quien se lo pagas. Listo que eres un listo
Pero bueno, mira ya estoy harto }:/ . Es que Sony paga a sus fanboys y a las webs de este país, es que yo no lo entiendo chico!!!. Es una conjura bestial contra Xbox one y los que piensan comprársela o simplemente opinan bien de ella.
143083 respuestas