Extraído directamente del blog de Major Nelson, director de programación de XBOX Live en Microsoft, os traducimos al completo una explicación de cómo funcionarán las partidas online en XBOX ONE, mediante lo que ellos llaman el sistema Smart Match (emparejamiento inteligente).
Xbox One Smart Match
Esta mañana temprano he charlado con Chad Gibson, programador jefe de las funciones de juego de Xbox Live, y con Mike Laving, jefe de marketing global para Xbox Live. Ambos me dieron una visión general de cómo funciona en Xbox Live el nuevo sistema Smart Match. Esto es lo que detallaron:
Asynchronous Matchmaking (emparejamiento de jugadores asíncrono)
Soy Michael Dunn. Me encanta cómo los juegos de consola y especialmente los juegos cooperativos unen a la gente y consiguen que pasen "un rato que valga la pena pasar juntos". Es estupendo jugar con amigos y familiares online, pero a veces también es divertido probar "otro bar" para conocer y hablar con nueva gente. He conocido a gente de todo el mundo conectado a Xbox Live.
Todos tenemos cosas mejores que hacer que esperar que nuestros contactos aparezcan online. Sería genial si pudiera iniciar el simulador de vuelo, ver si hay alguien de mis contactos online, mandarles un aviso de que quiero jugar con ellos y entonces cambiar a cualquier otra tarea mientras les doy tiempo a que se conecten. Eso es lo que hace Smart Watch en Xbox One. Hace que resulte sencillo crear una solicitud de partida online, dejándome quitar la pantalla de emparejamiento sin abandonarla realmente. Puedo pasar a mirar un blog o ver un vídeo y cuando la partida está lista me da deja acceder a ella directamente para jugar.
El nuevo servicio Smart Match permite que los juegos cambien su pantalla de alineación y emparejamiento tradicional, de un sistema basado en usuarios anfitriones de Xbox 360 (un usuario "hace de servidor y los otros dependen de que siga conectado") a otro totalmente basado en la nube de servidores. El ejemplo que he dado corresponde a un simulador de vuelo de baja población, pero también ofrece resultados eficientes en los juegos populares de disparos y deportes.
Por ejemplo, [con Smart Match] podrás ejecutar un juego de disparos o deportes y ver la espera media para jugar en diferentes modos de partida. Imagina un tipo de partida que es "partida rápida", que puede señalar un tiempo media de espera de 1 minuto, y otro tipo de partida que es "partida con jugadores que han descargado un pack de mapas", con un tiempo medio de espera de 7 minutos. Al ver eso, en condiciones normales preferirás no perder el tiempo esperando 7 minutos y jugarás la partida rápida. Pero con Xbox One puedes elegir la partida con pack de mapas y cambiar a otra tarea mientras Smart Match busca por ti. De esa forma puedes sacarle partido a contenidos diferentes en lugar de entrar en partida rápida como todas las veces.
Con los avisos en Xbox 360 podías mandar un mensaje automático para que tus amigos supieran que estás interesado en jugar con ellos a un juego en concreto. Smart Match en Xbox One va un paso más allá y te permite avisar a la población entera de un juego, para evitar que te quedes esperando en la pantalla de selección de partida.
Esta es una ruptura importante respecto a "otras consolas" que no tienen una forma eficiente de cambiar entre tareas. Además, Smart Match te permite especificar perfiles de jugadores con los que deseas coincidir, como su habilidad, o elementos sociales de importancia como el idioma que hablan o la edad que tienen.
Incluso podemos estar jugando a Ryse y recibir una notificación para un enfrentamiento en Killer Instinct. Si la aceptamos, saltaremos inmediatamente a la partida del segundo sin perder tiempo:
Reputación online
Puedes pedirle a un familiar que pare de comer patatas fritas en tu oreja o dar gritos por el móvil mientras juega online contigo en Xbox. Pero con un desconocido no siempre da resultado. A veces ves a gente que cree que mola mucho ponerte su selección musical de fondo mientras juegas una partida, o (muchas otras veces) te encuentras con gente que no puede evitar insultar por todo.
La mayoría de jugadores suelen ser educados y saben cómo ajustarse a otros jugadores con los que coinciden, pero hay unas cuantas "manzanas podridas" que simplemente se dedican a armar follón. Con Xbox One hemos desarrollado un nuevo sistema de reputación social que sirve para marcar a gente con la que no es divertido coincidir, y además que esa reputación tenga consecuencias sobre esos jugadores desagradables si continúan fastidiando a otros.
A veces es difícil saber qué es lo educado cuando tienes gente con diferentes contextos sociales y costumbres, y es todavía más difícil porque no estás en la misma habitación cara a cara. Generalmente un desconocido con hábitos "diferentes" no hará caso a tus quejas sobre su comportamiento. Nos tomamos en serio el comportamiento en Xbox Live, así que tendrás opciones de feedback para "educar" a aquellos que no parecen tener normas de comportamiento social adecuado. Hemos simplificado ese sistema para que sea menos como "una encuesta" y más de acción directa, como bloquear o silenciar al jugador sin más.
Todo ese feedback que acumula el jugador se ve reflejado en el servicio de reputación, lo que ayuda a conocer el comportamiento de ese jugador de antemano. Cuanto más horas juegas online sin generar problemas a otras personas, mejor será tu reputación. Es algo parecido a tu seguro de coche: cuantas más horas conduzcas sin provocar un accidente, más bonificaciones de la compañía aseguradora tendrás.
Muchos jugadores tendrán buenas reputaciones, y se verán marcados "en verde" para que sepas que vale la pena jugar con ellos. Incluso aquellos jugadores que hayan recibido sus primeros reportes negativos cada mes se mostrarán como OK. El sistema no quiere estigmatizar, lo que quiere es identificar jugadores que son realmente transgresores en Xbox Live. Identificaremos a esos jugadores de reputación negativa, y en muchos casos serán marcados como " a evitar". Mirando la tarjeta de jugador, verás rápidamente de qué tipo se trata.
Smart Match también usa la reputación de los jugadores, y cuando la reputación de una persona baja por debajo de un mínimo, la emparejará en juego online solo con otros jugadores de baja reputación. Eso les concede el beneficio de seguir jugando [con maleducados como ellos]. La meta es animar a un comportamiento social adecuado.
Por supuesto, antes de que un usuario entre en el área de bajísima reputación, le habremos mandado un montón de avisos, recordándole cada vez cómo su conducta afecta a otros jugadores y puede llevarles a degradar su reputación.
Este gráfico muestra lo explicado:
Este sistema de reputación evolucionará según vamos recopilando feedback, y podremos añadir consecuencias más severas para aquellos que abusan, hacen trampas, o causan alboroto exagerado. La idea es que los buenos jugadores tengan la oportunidad de jugar siempre con otros buenos jugadores como ellos, y darles a los maleducados el sitio que se merecen.
Mi equipo y yo hemos construido esto esperando que os agrade.
arkadia3 escribió:Otra cosita que o la se o me la e perdído con tanta pagina , la fecha de salida de la consola es noviembre , pero el día en en concreto se sabe? Día qué se pondrá a la venta claro.
Saludos
VIDHAR escribió:arkadia3 escribió:Otra cosita que o la se o me la e perdído con tanta pagina , la fecha de salida de la consola es noviembre , pero el día en en concreto se sabe? Día qué se pondrá a la venta claro.
Saludos
21/11/2013
VIDHAR escribió:arkadia3 escribió:Otra cosita que o la se o me la e perdído con tanta pagina , la fecha de salida de la consola es noviembre , pero el día en en concreto se sabe? Día qué se pondrá a la venta claro.
Saludos
21/11/2013
Darkcaptain escribió:Cliff Bleszinski asegura que Sony se está guardando alguna medida contra la segunda mano
Mas info: http://www.vandal.net/noticia/135063911 ... unda-mano/
Don Mattrick defiende el precio de Xbox One
Asegura que están ofreciendo mucho más valor de lo que cuesta.
Mas: http://www.vandal.net/noticia/135063911 ... -xbox-one/
_____________
A lo primero, muchos lo llevamos diciendo desde el E3 xD
JhOnNY_HD escribió:No se si lo habéis debatido ya pero Microsoft se acaba de cargar el me llevo la consola y la logueo desde el móvil
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 7916_n.jpg
jose juan escribió:Darkcaptain escribió:Cliff Bleszinski asegura que Sony se está guardando alguna medida contra la segunda mano
Mas info: http://www.vandal.net/noticia/135063911 ... unda-mano/
Don Mattrick defiende el precio de Xbox One
Asegura que están ofreciendo mucho más valor de lo que cuesta.
Mas: http://www.vandal.net/noticia/135063911 ... -xbox-one/
_____________
A lo primero, muchos lo llevamos diciendo desde el E3 xD
Sobre lo que dice el tito clif no me extrañaria absolutamente nadie que puede ser verdad,y creo yo que el sabra mas que todos nosotros de por aqui
Capi America escribió:Esto no se si se ha puesto, almenos yo no me he dado cuenta, atención porque es muy interesante!
JhOnNY_HD escribió:No se si lo habéis debatido ya pero Microsoft se acaba de cargar el me llevo la consola y la logueo desde el móvil
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 7916_n.jpg
Chifrinillo escribió:esilvan escribió:la cuestion es... creeis que ms sera capaz de remontar toooooooooodas las ventas que ha perdido ?? porque a base de la publicidad negativa esta perdiendo ventas a cholon cada dia que pasa....
Pero eso no es lo importante. Lo importante son los juegos y las ventas de los mismos.
La migración de usuarios hacia PS4 no son importantes, da por hecho que los que compran ONE son compradores potenciales muuuuucho mayores`.
Las desarrolladoras se basan en la venta de juegos no en la de consolas, por ejemplo WII vendio muchas consolas pero las desarrolladoras no vendian nada asi que pasaban de ella.
Los que compran ONE sabiendo que no se podrá piratear, sabiendo que casi no hay 2º mano etc etc etc son compradores de juegos.
La guerra la gana la que mas juegos venda. Cuanto mas juegos venda mas atractiva resulta para las desarroladoras y mas posibilidades tiene de exclusivas, bombazos etc..
Franky_el_Punky escribió:Buenas chicos! a ver si alguno de vosotros supiera resolverme una duda sobre el sistema de compartir juegos con 10 amigos, ya se que hay que ser Gold para poder usarlo y que solo pueden jugar dos al mismo tiempo, pero me comento un amigo que esos dos al mismo tiempo serian en el modo campaña, que al online solo puede jugar uno al mismo tiempo, esto es asi?
Es que en una consola tan pensada para estar conectada y con la afición que hay a los modos online, que inventen un sistema de compartir juegos y que solo uno pueda jugar online... no se muy bien que ventajas tendria entonces. gracias por anticipado!
jose juan escribió:Esto que te marco va a ser que no,visitando foros de todo el mundo el malestar con MS es brutal por las medidas que sabemos,y muchos usuarios de 360 se pasaran a play y si me apuras a pc pero nunca compraran one
Luego que no suele visitar foros y no se empapa lo de one y play 4 pues yo creo que sigue ganando play4
Capi America escribió:Esto no se si se ha puesto, almenos yo no me he dado cuenta, atención porque es muy interesante!Extraído directamente del blog de Major Nelson, director de programación de XBOX Live en Microsoft, os traducimos al completo una explicación de cómo funcionarán las partidas online en XBOX ONE, mediante lo que ellos llaman el sistema Smart Match (emparejamiento inteligente).
Xbox One Smart Match
Esta mañana temprano he charlado con Chad Gibson, programador jefe de las funciones de juego de Xbox Live, y con Mike Laving, jefe de marketing global para Xbox Live. Ambos me dieron una visión general de cómo funciona en Xbox Live el nuevo sistema Smart Match. Esto es lo que detallaron:
Asynchronous Matchmaking (emparejamiento de jugadores asíncrono)
Soy Michael Dunn. Me encanta cómo los juegos de consola y especialmente los juegos cooperativos unen a la gente y consiguen que pasen "un rato que valga la pena pasar juntos". Es estupendo jugar con amigos y familiares online, pero a veces también es divertido probar "otro bar" para conocer y hablar con nueva gente. He conocido a gente de todo el mundo conectado a Xbox Live.
Todos tenemos cosas mejores que hacer que esperar que nuestros contactos aparezcan online. Sería genial si pudiera iniciar el simulador de vuelo, ver si hay alguien de mis contactos online, mandarles un aviso de que quiero jugar con ellos y entonces cambiar a cualquier otra tarea mientras les doy tiempo a que se conecten. Eso es lo que hace Smart Watch en Xbox One. Hace que resulte sencillo crear una solicitud de partida online, dejándome quitar la pantalla de emparejamiento sin abandonarla realmente. Puedo pasar a mirar un blog o ver un vídeo y cuando la partida está lista me da deja acceder a ella directamente para jugar.
El nuevo servicio Smart Match permite que los juegos cambien su pantalla de alineación y emparejamiento tradicional, de un sistema basado en usuarios anfitriones de Xbox 360 (un usuario "hace de servidor y los otros dependen de que siga conectado") a otro totalmente basado en la nube de servidores. El ejemplo que he dado corresponde a un simulador de vuelo de baja población, pero también ofrece resultados eficientes en los juegos populares de disparos y deportes.
Por ejemplo, [con Smart Match] podrás ejecutar un juego de disparos o deportes y ver la espera media para jugar en diferentes modos de partida. Imagina un tipo de partida que es "partida rápida", que puede señalar un tiempo media de espera de 1 minuto, y otro tipo de partida que es "partida con jugadores que han descargado un pack de mapas", con un tiempo medio de espera de 7 minutos. Al ver eso, en condiciones normales preferirás no perder el tiempo esperando 7 minutos y jugarás la partida rápida. Pero con Xbox One puedes elegir la partida con pack de mapas y cambiar a otra tarea mientras Smart Match busca por ti. De esa forma puedes sacarle partido a contenidos diferentes en lugar de entrar en partida rápida como todas las veces.
Con los avisos en Xbox 360 podías mandar un mensaje automático para que tus amigos supieran que estás interesado en jugar con ellos a un juego en concreto. Smart Match en Xbox One va un paso más allá y te permite avisar a la población entera de un juego, para evitar que te quedes esperando en la pantalla de selección de partida.
Esta es una ruptura importante respecto a "otras consolas" que no tienen una forma eficiente de cambiar entre tareas. Además, Smart Match te permite especificar perfiles de jugadores con los que deseas coincidir, como su habilidad, o elementos sociales de importancia como el idioma que hablan o la edad que tienen.
Incluso podemos estar jugando a Ryse y recibir una notificación para un enfrentamiento en Killer Instinct. Si la aceptamos, saltaremos inmediatamente a la partida del segundo sin perder tiempo:
Reputación online
Puedes pedirle a un familiar que pare de comer patatas fritas en tu oreja o dar gritos por el móvil mientras juega online contigo en Xbox. Pero con un desconocido no siempre da resultado. A veces ves a gente que cree que mola mucho ponerte su selección musical de fondo mientras juegas una partida, o (muchas otras veces) te encuentras con gente que no puede evitar insultar por todo.
La mayoría de jugadores suelen ser educados y saben cómo ajustarse a otros jugadores con los que coinciden, pero hay unas cuantas "manzanas podridas" que simplemente se dedican a armar follón. Con Xbox One hemos desarrollado un nuevo sistema de reputación social que sirve para marcar a gente con la que no es divertido coincidir, y además que esa reputación tenga consecuencias sobre esos jugadores desagradables si continúan fastidiando a otros.
A veces es difícil saber qué es lo educado cuando tienes gente con diferentes contextos sociales y costumbres, y es todavía más difícil porque no estás en la misma habitación cara a cara. Generalmente un desconocido con hábitos "diferentes" no hará caso a tus quejas sobre su comportamiento. Nos tomamos en serio el comportamiento en Xbox Live, así que tendrás opciones de feedback para "educar" a aquellos que no parecen tener normas de comportamiento social adecuado. Hemos simplificado ese sistema para que sea menos como "una encuesta" y más de acción directa, como bloquear o silenciar al jugador sin más.
Todo ese feedback que acumula el jugador se ve reflejado en el servicio de reputación, lo que ayuda a conocer el comportamiento de ese jugador de antemano. Cuanto más horas juegas online sin generar problemas a otras personas, mejor será tu reputación. Es algo parecido a tu seguro de coche: cuantas más horas conduzcas sin provocar un accidente, más bonificaciones de la compañía aseguradora tendrás.
Muchos jugadores tendrán buenas reputaciones, y se verán marcados "en verde" para que sepas que vale la pena jugar con ellos. Incluso aquellos jugadores que hayan recibido sus primeros reportes negativos cada mes se mostrarán como OK. El sistema no quiere estigmatizar, lo que quiere es identificar jugadores que son realmente transgresores en Xbox Live. Identificaremos a esos jugadores de reputación negativa, y en muchos casos serán marcados como " a evitar". Mirando la tarjeta de jugador, verás rápidamente de qué tipo se trata.
Smart Match también usa la reputación de los jugadores, y cuando la reputación de una persona baja por debajo de un mínimo, la emparejará en juego online solo con otros jugadores de baja reputación. Eso les concede el beneficio de seguir jugando [con maleducados como ellos]. La meta es animar a un comportamiento social adecuado.
Por supuesto, antes de que un usuario entre en el área de bajísima reputación, le habremos mandado un montón de avisos, recordándole cada vez cómo su conducta afecta a otros jugadores y puede llevarles a degradar su reputación.
Este gráfico muestra lo explicado:
Este sistema de reputación evolucionará según vamos recopilando feedback, y podremos añadir consecuencias más severas para aquellos que abusan, hacen trampas, o causan alboroto exagerado. La idea es que los buenos jugadores tengan la oportunidad de jugar siempre con otros buenos jugadores como ellos, y darles a los maleducados el sitio que se merecen.
Mi equipo y yo hemos construido esto esperando que os agrade.
Fuente: http://www.mundodvd.com/xbox-one-smart-match-111218/
Fuente original: http://majornelson.com/2013/06/11/xbox-one-smart-match/
Por cierto os habeis fijado que en la primera foto cuando te piden para jugar pone que apretes la redonda de Xbox como se hace ahora? no decian que en el nuevo mando eso ya no era un botón??
SergioSaw escribió:Aquí os dejo algo interesante:
No vale la pena llevarse a engaño, la Xbox One no está en una situación muy cómoda: razones como la importancia que da a la televisión, el sistema de control de juegos de segunda mano y la necesidad de conectarla a Internet han levantado una polémica enorme, y son muchos los que ya aseguran que adquirirán una PlayStation 4. Pero, si somos objetivos, podremos darnos cuenta de que la máquina de Microsoft tiene todavía unos argumentos de ventas bastante sólidos.
Aunque Sony no brilló especialmente durante esta feria E3 2013, su PlayStation 4 se ha llevado el título de consola ganadora ante las meteduras de pata de su rival. Y es que la obligatoriedad de conectarse a Internet de Xbox One, sus restricciones en el campo de la segunda mano y el precio de 499 euros representan inconvenientes que han desatado las iras de los fans, y ya son muchos los que aseguran que esta generación se olvidarán de Microsoft. Yo comparto su indignación, pero soy consciente de que hay otros factores de gran importancia a favor de la máquina, y a continuación os los resumimos:
Kinect: la cámara de control de movimientos, incluida en cada pack, no sólo abre posibilidades al mundo de los juegos casual, sino que puede enriquecer la experiencia de los títulos clásicos, sobre todo por el reconocimiento de voz. Es un extra importante, que debemos valorar correctamente.
El mando: lo cierto es que a mí el mando de la Xbox One me da la impresión de resultar más cómodo, los gatillos vibratorios los considero un añadido interesante y, en cambio, el trackpad del Dual Shock 4 me parece innecesario y poco útil.
Televisión: casi todos vemos la tele, y en ese sentido Microsoft quiere enriquecer nuestro visionado gracias a su consola. Puede que no represente el factor clave de compra, pero lo considero un punto a favor que hace de la opción de los chicos de Steve Ballmer más completa e interesante.
Aplicaciones: no sabemos muy bien como va a desenvolverse Sony al respecto, pero Microsoft va a potenciar programas como Skype o Xbox One Upload Studio integrados a modo de multitarea, de modo que podamos hacer mucho más que jugar con la máquina.
SmartGlass: aunque parece que su rival también tienen un estrategia para tablets y smartphones, la firma de Redmond va a apostar fuerte por su SmartGlass, que puede mejorar especialmente experiencias como el multijugador o los títulos de estrategia. ¡Un tema muy prometedor!
Las exclusivas: la multinacional del software ha invertido mucho en títulos interesantes, como Quantum Break, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5, Crimson Dragon, Sunset Overdrive o TitanFall. Saben que los juegos son lo verdaderamente importante, y están dispuestos a poner todo de su parte para lograr el mejor catálogo.
La nube: aunque, a priori, se dice que Xbox One es menos potente que su rival, Microsoft ha asegurado que los gráficos de su creación pueden optimizarse gracias a la potencia de los servidores en la nube, lo que reafirma la necesidad de un acceso a Internet. En cualquier caso, se trata de una opción de futuro.
Hasta aquí llegan nuestras razones por las que consideramos que la máquina de los chicos de Steve Ballmer sigue siendo una competidora muy válida. Es cierto que tiene bastantes problemas por delante y que Sony ahora mismo se encuentra en una situación más cómoda, pero seguro que podrán salir del agujero y hacer de Xbox One una alternativa interesante y de gran éxito. ¡Desde luego, cuanta más competencia, mejor para todos!
Fuente: Xombit.com
Franky_el_Punky escribió:Buenas chicos! a ver si alguno de vosotros supiera resolverme una duda sobre el sistema de compartir juegos con 10 amigos, ya se que hay que ser Gold para poder usarlo y que solo pueden jugar dos al mismo tiempo, pero me comento un amigo que esos dos al mismo tiempo serian en el modo campaña, que al online solo puede jugar uno al mismo tiempo, esto es asi?
Es que en una consola tan pensada para estar conectada y con la afición que hay a los modos online, que inventen un sistema de compartir juegos y que solo uno pueda jugar online... no se muy bien que ventajas tendria entonces. gracias por anticipado!
O Dae_soo escribió:JhOnNY_HD escribió:No se si lo habéis debatido ya pero Microsoft se acaba de cargar el me llevo la consola y la logueo desde el móvil
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 7916_n.jpg
Pero éso es para cuando estés fuera de rango de IP .... no? Y cuándo estarás en ésas situaciones?? Si es que....en fín ,me imagino que si te vas al monte no podrás enchufarla a un árbol...vaya mierda de consola
GR SteveSteve escribió:jose juan escribió:Esto que te marco va a ser que no,visitando foros de todo el mundo el malestar con MS es brutal por las medidas que sabemos,y muchos usuarios de 360 se pasaran a play y si me apuras a pc pero nunca compraran one
Luego que no suele visitar foros y no se empapa lo de one y play 4 pues yo creo que sigue ganando play4
Bueno pero eso no debería hacer cambiar de opinión a nadie, quiero decir, si a ti te gusta pues qué más da lo que piensen los demás.
JhOnNY_HD escribió:No se si lo habéis debatido ya pero Microsoft se acaba de cargar el me llevo la consola y la logueo desde el móvil
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 7916_n.jpg
JhOnNY_HD escribió:No se si lo habéis debatido ya pero Microsoft se acaba de cargar el me llevo la consola y la logueo desde el móvil
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 7916_n.jpg
franklyn3 escribió:Cada día me convence más la Xbox one pese a todo lo que dicen en contra.
chechar escribió:Yo como no confirmen lo de poder jugar offline no me la pillo ni dentro de 5 años.
Viendo como va la xbox y considerando que de la play4 paso por el tema del mando, me pillo un mando si es compatible de la xbox one pal orde y me los bajo de internet.
No tengo nada en contra del ordenador, pero no me gusta lo de registrar el juego en steam. Puedo tragar con algunas cosas pero con otras nos. Ahora mismo por ejemplo viendo como ta yendo la siguiente generacion estoy comprando ediciones coleccionistas (sobretodo steelbook) y asi me olvido de la siguiente generacion.
Lo unico que me obligaria a comprar una u otra seria si sacaran un fallout o un elder scroll.
franklyn3 escribió:Cada día me convence más la Xbox one pese a todo lo que dicen en contra.
Umbasa escribió:Franky_el_Punky escribió:Buenas chicos! a ver si alguno de vosotros supiera resolverme una duda sobre el sistema de compartir juegos con 10 amigos, ya se que hay que ser Gold para poder usarlo y que solo pueden jugar dos al mismo tiempo, pero me comento un amigo que esos dos al mismo tiempo serian en el modo campaña, que al online solo puede jugar uno al mismo tiempo, esto es asi?
Es que en una consola tan pensada para estar conectada y con la afición que hay a los modos online, que inventen un sistema de compartir juegos y que solo uno pueda jugar online... no se muy bien que ventajas tendria entonces. gracias por anticipado!
Yo no sabria resolverte esa duda, pero me pareceria una pena porque si algo estaba pensando en aprovechar de esto eran los modos cooperativos.
Zemal escribió:franklyn3 escribió:Cada día me convence más la Xbox one pese a todo lo que dicen en contra.
Yo tengo claro que sera mi consola. Mas que nada por el titanfall
Franky_el_Punky escribió:Yo aun no descarto pillarme la consola, aunque esperare a una rebaja, pero para mi es importante que ya que tiene tantas restricciones que al menos esa ventaja que tengo con PS3 pueda seguir usandola, entiendo que en PS4 seguiran igual, pero es importante para mucha gente que nos gustaria tener las dos next gen en algun momento saber si con Xbox One se podra hacer, por que es mucha pasta que te ahorras.
Capi America escribió:Leo cada dia varia webs de videojuegos y me estoy dando cuenta de que de todas las noticias positivas que estan saliendo estas 24-28h sobre la One no ponen ninguna, solo ponen las negativas, y si no te pasas por el blog de Major Nelson no te enteras.
Normal que haya tonto troll suelto si ya las mismas webs ya se ocupan de hechar mierda sobre la consola. Me parece patetico.
Esta siendo todo muy muy raro. No se si todo viene de las partes altas de Sony o que pasa pero llevo 2 dias mosqueado con el tema.
Vale que PS4 sea 100 euros mas barata y puedas jugar offline pero coño no me jodas la Xbox One tiene un montón de cosas interesantes y ni por asomo se comentan.
djber escribió:El dashboard de la one es el mas grande y espectacular que he visto en consola alguna. Que opciones y que rapidez que tiene y eso que sera el primero. Que ganas de probarlo!!
gynion escribió:Franky_el_Punky escribió:Yo aun no descarto pillarme la consola, aunque esperare a una rebaja, pero para mi es importante que ya que tiene tantas restricciones que al menos esa ventaja que tengo con PS3 pueda seguir usandola, entiendo que en PS4 seguiran igual, pero es importante para mucha gente que nos gustaria tener las dos next gen en algun momento saber si con Xbox One se podra hacer, por que es mucha pasta que te ahorras.
También habría que saber si te tienes que abonar al Gold o no para aprovecharte de esas opciones.
Capi America escribió:Leo cada dia varia webs de videojuegos y me estoy dando cuenta de que de todas las noticias positivas que estan saliendo estas 24-28h sobre la One no ponen ninguna, solo ponen las negativas, y si no te pasas por el blog de Major Nelson no te enteras.
Normal que haya tonto troll suelto si ya las mismas webs ya se ocupan de hechar mierda sobre la consola. Me parece patetico.
Esta siendo todo muy muy raro. No se si todo viene de las partes altas de Sony o que pasa pero llevo 2 dias mosqueado con el tema.
Vale que PS4 sea 100 euros mas barata y puedas jugar offline pero coño no me jodas la Xbox One tiene un montón de cosas interesantes y ni por asomo se comentan.
berco escribió:Lo de las paginas webs de videojuegos es una vergüenza, lo veo cada dia que me repaso toda la prensa de videojuegos.
Pero ya no solo son las webs, si no las cadenas de ventas como game, que a un comprador le digan quieres reservar ps4 y que ni mencionara xbox one, que queréis que os diga.