Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No estoy obligado a borrar nada a no ser que sean insultos o faltas de respeto graves, de momento esto no ha ocurrido y esperemos que siga así la cosa.

Quien se quiera dar por aludido, que se de. Aquí ya somos mayorcitos para saber si lo que escribimos va en plan flame o no.

Es una advertencia general hacia todo el foro.
Hay un hilo de debate, quizas sea el lado mas oportuno para estas cosas.

Aqui queremos saber y comentar las cosas de xbox one, declaraciones, juegos, especificaciones, ... Este tipo de cosillas
Ok, pues voy para haya, que la verdad no había entrado en este foro hasta hoy.
Alguien sabe si esta confirmado el diablo 3?

Por mas que busco, solo lo he visto confirmado para 360 , ps3 y ps4...

Aún pudiendo jugarlo en 360 , me gustaría jugarlo en la xone aunque tuviera que esperarme
Otra cosita que o la se o me la e perdído con tanta pagina XD , la fecha de salida de la consola es noviembre , pero el día en en concreto se sabe? Día qué se pondrá a la venta claro.

Saludos
Esto no se si se ha puesto, almenos yo no me he dado cuenta, atención porque es muy interesante!

Imagen

Extraído directamente del blog de Major Nelson, director de programación de XBOX Live en Microsoft, os traducimos al completo una explicación de cómo funcionarán las partidas online en XBOX ONE, mediante lo que ellos llaman el sistema Smart Match (emparejamiento inteligente).

Xbox One Smart Match

Esta mañana temprano he charlado con Chad Gibson, programador jefe de las funciones de juego de Xbox Live, y con Mike Laving, jefe de marketing global para Xbox Live. Ambos me dieron una visión general de cómo funciona en Xbox Live el nuevo sistema Smart Match. Esto es lo que detallaron:

Asynchronous Matchmaking (emparejamiento de jugadores asíncrono)

Soy Michael Dunn. Me encanta cómo los juegos de consola y especialmente los juegos cooperativos unen a la gente y consiguen que pasen "un rato que valga la pena pasar juntos". Es estupendo jugar con amigos y familiares online, pero a veces también es divertido probar "otro bar" para conocer y hablar con nueva gente. He conocido a gente de todo el mundo conectado a Xbox Live.

Todos tenemos cosas mejores que hacer que esperar que nuestros contactos aparezcan online. Sería genial si pudiera iniciar el simulador de vuelo, ver si hay alguien de mis contactos online, mandarles un aviso de que quiero jugar con ellos y entonces cambiar a cualquier otra tarea mientras les doy tiempo a que se conecten. Eso es lo que hace Smart Watch en Xbox One. Hace que resulte sencillo crear una solicitud de partida online, dejándome quitar la pantalla de emparejamiento sin abandonarla realmente. Puedo pasar a mirar un blog o ver un vídeo y cuando la partida está lista me da deja acceder a ella directamente para jugar.

El nuevo servicio Smart Match permite que los juegos cambien su pantalla de alineación y emparejamiento tradicional, de un sistema basado en usuarios anfitriones de Xbox 360 (un usuario "hace de servidor y los otros dependen de que siga conectado") a otro totalmente basado en la nube de servidores. El ejemplo que he dado corresponde a un simulador de vuelo de baja población, pero también ofrece resultados eficientes en los juegos populares de disparos y deportes.

Por ejemplo, [con Smart Match] podrás ejecutar un juego de disparos o deportes y ver la espera media para jugar en diferentes modos de partida. Imagina un tipo de partida que es "partida rápida", que puede señalar un tiempo media de espera de 1 minuto, y otro tipo de partida que es "partida con jugadores que han descargado un pack de mapas", con un tiempo medio de espera de 7 minutos. Al ver eso, en condiciones normales preferirás no perder el tiempo esperando 7 minutos y jugarás la partida rápida. Pero con Xbox One puedes elegir la partida con pack de mapas y cambiar a otra tarea mientras Smart Match busca por ti. De esa forma puedes sacarle partido a contenidos diferentes en lugar de entrar en partida rápida como todas las veces.

Con los avisos en Xbox 360 podías mandar un mensaje automático para que tus amigos supieran que estás interesado en jugar con ellos a un juego en concreto. Smart Match en Xbox One va un paso más allá y te permite avisar a la población entera de un juego, para evitar que te quedes esperando en la pantalla de selección de partida.

Esta es una ruptura importante respecto a "otras consolas" que no tienen una forma eficiente de cambiar entre tareas. Además, Smart Match te permite especificar perfiles de jugadores con los que deseas coincidir, como su habilidad, o elementos sociales de importancia como el idioma que hablan o la edad que tienen.

Incluso podemos estar jugando a Ryse y recibir una notificación para un enfrentamiento en Killer Instinct. Si la aceptamos, saltaremos inmediatamente a la partida del segundo sin perder tiempo:

Imagen

Reputación online

Puedes pedirle a un familiar que pare de comer patatas fritas en tu oreja o dar gritos por el móvil mientras juega online contigo en Xbox. Pero con un desconocido no siempre da resultado. A veces ves a gente que cree que mola mucho ponerte su selección musical de fondo mientras juegas una partida, o (muchas otras veces) te encuentras con gente que no puede evitar insultar por todo.

La mayoría de jugadores suelen ser educados y saben cómo ajustarse a otros jugadores con los que coinciden, pero hay unas cuantas "manzanas podridas" que simplemente se dedican a armar follón. Con Xbox One hemos desarrollado un nuevo sistema de reputación social que sirve para marcar a gente con la que no es divertido coincidir, y además que esa reputación tenga consecuencias sobre esos jugadores desagradables si continúan fastidiando a otros.

A veces es difícil saber qué es lo educado cuando tienes gente con diferentes contextos sociales y costumbres, y es todavía más difícil porque no estás en la misma habitación cara a cara. Generalmente un desconocido con hábitos "diferentes" no hará caso a tus quejas sobre su comportamiento. Nos tomamos en serio el comportamiento en Xbox Live, así que tendrás opciones de feedback para "educar" a aquellos que no parecen tener normas de comportamiento social adecuado. Hemos simplificado ese sistema para que sea menos como "una encuesta" y más de acción directa, como bloquear o silenciar al jugador sin más.

Todo ese feedback que acumula el jugador se ve reflejado en el servicio de reputación, lo que ayuda a conocer el comportamiento de ese jugador de antemano. Cuanto más horas juegas online sin generar problemas a otras personas, mejor será tu reputación. Es algo parecido a tu seguro de coche: cuantas más horas conduzcas sin provocar un accidente, más bonificaciones de la compañía aseguradora tendrás.

Muchos jugadores tendrán buenas reputaciones, y se verán marcados "en verde" para que sepas que vale la pena jugar con ellos. Incluso aquellos jugadores que hayan recibido sus primeros reportes negativos cada mes se mostrarán como OK. El sistema no quiere estigmatizar, lo que quiere es identificar jugadores que son realmente transgresores en Xbox Live. Identificaremos a esos jugadores de reputación negativa, y en muchos casos serán marcados como " a evitar". Mirando la tarjeta de jugador, verás rápidamente de qué tipo se trata.

Smart Match también usa la reputación de los jugadores, y cuando la reputación de una persona baja por debajo de un mínimo, la emparejará en juego online solo con otros jugadores de baja reputación. Eso les concede el beneficio de seguir jugando [con maleducados como ellos]. La meta es animar a un comportamiento social adecuado.

Por supuesto, antes de que un usuario entre en el área de bajísima reputación, le habremos mandado un montón de avisos, recordándole cada vez cómo su conducta afecta a otros jugadores y puede llevarles a degradar su reputación.

Este gráfico muestra lo explicado:

Imagen

Este sistema de reputación evolucionará según vamos recopilando feedback, y podremos añadir consecuencias más severas para aquellos que abusan, hacen trampas, o causan alboroto exagerado. La idea es que los buenos jugadores tengan la oportunidad de jugar siempre con otros buenos jugadores como ellos, y darles a los maleducados el sitio que se merecen.

Mi equipo y yo hemos construido esto esperando que os agrade.

Fuente: http://www.mundodvd.com/xbox-one-smart-match-111218/
Fuente original: http://majornelson.com/2013/06/11/xbox-one-smart-match/

Por cierto os habeis fijado que en la primera foto cuando te piden para jugar pone que apretes la redonda de Xbox como se hace ahora? no decian que en el nuevo mando eso ya no era un botón??
arkadia3 escribió:Otra cosita que o la se o me la e perdído con tanta pagina XD , la fecha de salida de la consola es noviembre , pero el día en en concreto se sabe? Día qué se pondrá a la venta claro.

Saludos

21/11/2013
VIDHAR escribió:
arkadia3 escribió:Otra cosita que o la se o me la e perdído con tanta pagina XD , la fecha de salida de la consola es noviembre , pero el día en en concreto se sabe? Día qué se pondrá a la venta claro.

Saludos

21/11/2013

Justo un mes antes de Navidad XD . Todo el mundo como loco para regalo de reyes.

Un saludo.
VIDHAR escribió:

Saludos

21/11/2013

Ok gracias vidhar [oki]
Darkcaptain escribió:Cliff Bleszinski asegura que Sony se está guardando alguna medida contra la segunda mano

Mas info: http://www.vandal.net/noticia/135063911 ... unda-mano/

Don Mattrick defiende el precio de Xbox One
Asegura que están ofreciendo mucho más valor de lo que cuesta.

Mas: http://www.vandal.net/noticia/135063911 ... -xbox-one/

A lo primero, muchos lo llevamos diciendo desde el E3 xD

Sobre lo que dice el tito clif no me extrañaria absolutamente nadie que puede ser verdad,y creo yo que el sabra mas que todos nosotros de por aqui
Lo acabaran haciendo, ahora se esta llevando Microsoft todos los palos pero Sony acabara subiendo al carro en contra de la segundamano como ha echo con el cobro del online.
No se si lo habéis debatido ya pero Microsoft se acaba de cargar el me llevo la consola y la logueo desde el móvil

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 7916_n.jpg
JhOnNY_HD escribió:No se si lo habéis debatido ya pero Microsoft se acaba de cargar el me llevo la consola y la logueo desde el móvil

En este caso parece que necesitaras usar una red vpn para hacer creer a la consola que estas en un pais con acceso.

Lo cual por cierto me parece estupido, no entiendo que para realizar un check haya que estar en un pais de la lista. Si me dices para jugar online...
¿Se acaba? 12 de Junio...
jose juan escribió:
Darkcaptain escribió:Cliff Bleszinski asegura que Sony se está guardando alguna medida contra la segunda mano

Mas info: http://www.vandal.net/noticia/135063911 ... unda-mano/

Don Mattrick defiende el precio de Xbox One
Asegura que están ofreciendo mucho más valor de lo que cuesta.

Mas: http://www.vandal.net/noticia/135063911 ... -xbox-one/

A lo primero, muchos lo llevamos diciendo desde el E3 xD

Sobre lo que dice el tito clif no me extrañaria absolutamente nadie que puede ser verdad,y creo yo que el sabra mas que todos nosotros de por aqui

Yo me lo creo. Sony solo ha estado diciendo lo que la gente quiere oir, pero no se van a quedar atrás en este tema.

Capi America escribió:Esto no se si se ha puesto, almenos yo no me he dado cuenta, atención porque es muy interesante!

Espero que todo esto que quieren hacer realmente lo lleven a cabo, porque hoy en día no vale para nada.
JhOnNY_HD escribió:No se si lo habéis debatido ya pero Microsoft se acaba de cargar el me llevo la consola y la logueo desde el móvil

Pero éso es para cuando estés fuera de rango de IP .... no? Y cuándo estarás en ésas situaciones?? Si es que....en fín ,me imagino que si te vas al monte no podrás enchufarla a un árbol...vaya mierda de consola :(
Chifrinillo escribió:
esilvan escribió:la cuestion es... creeis que ms sera capaz de remontar toooooooooodas las ventas que ha perdido ?? porque a base de la publicidad negativa esta perdiendo ventas a cholon cada dia que pasa....

Pero eso no es lo importante. Lo importante son los juegos y las ventas de los mismos.

La migración de usuarios hacia PS4 no son importantes, da por hecho que los que compran ONE son compradores potenciales muuuuucho mayores`.

Las desarrolladoras se basan en la venta de juegos no en la de consolas, por ejemplo WII vendio muchas consolas pero las desarrolladoras no vendian nada asi que pasaban de ella.

Los que compran ONE sabiendo que no se podrá piratear, sabiendo que casi no hay 2º mano etc etc etc son compradores de juegos.

La guerra la gana la que mas juegos venda. Cuanto mas juegos venda mas atractiva resulta para las desarroladoras y mas posibilidades tiene de exclusivas, bombazos etc..

Esto que te marco va a ser que no,visitando foros de todo el mundo el malestar con MS es brutal por las medidas que sabemos,y muchos usuarios de 360 se pasaran a play y si me apuras a pc pero nunca compraran one
Luego que no suele visitar foros y no se empapa lo de one y play 4 pues yo creo que sigue ganando play4
Buenas chicos! a ver si alguno de vosotros supiera resolverme una duda sobre el sistema de compartir juegos con 10 amigos, ya se que hay que ser Gold para poder usarlo y que solo pueden jugar dos al mismo tiempo, pero me comento un amigo que esos dos al mismo tiempo serian en el modo campaña, que al online solo puede jugar uno al mismo tiempo, esto es asi?

Es que en una consola tan pensada para estar conectada y con la afición que hay a los modos online, que inventen un sistema de compartir juegos y que solo uno pueda jugar online... no se muy bien que ventajas tendria entonces. gracias por anticipado!
Franky_el_Punky escribió:Buenas chicos! a ver si alguno de vosotros supiera resolverme una duda sobre el sistema de compartir juegos con 10 amigos, ya se que hay que ser Gold para poder usarlo y que solo pueden jugar dos al mismo tiempo, pero me comento un amigo que esos dos al mismo tiempo serian en el modo campaña, que al online solo puede jugar uno al mismo tiempo, esto es asi?

Es que en una consola tan pensada para estar conectada y con la afición que hay a los modos online, que inventen un sistema de compartir juegos y que solo uno pueda jugar online... no se muy bien que ventajas tendria entonces. gracias por anticipado!

Yo no sabria resolverte esa duda, pero me pareceria una pena porque si algo estaba pensando en aprovechar de esto eran los modos cooperativos.
jose juan escribió:Esto que te marco va a ser que no,visitando foros de todo el mundo el malestar con MS es brutal por las medidas que sabemos,y muchos usuarios de 360 se pasaran a play y si me apuras a pc pero nunca compraran one
Luego que no suele visitar foros y no se empapa lo de one y play 4 pues yo creo que sigue ganando play4

Bueno pero eso no debería hacer cambiar de opinión a nadie, quiero decir, si a ti te gusta pues qué más da lo que piensen los demás.
Capi America escribió:Esto no se si se ha puesto, almenos yo no me he dado cuenta, atención porque es muy interesante!

Imagen

Extraído directamente del blog de Major Nelson, director de programación de XBOX Live en Microsoft, os traducimos al completo una explicación de cómo funcionarán las partidas online en XBOX ONE, mediante lo que ellos llaman el sistema Smart Match (emparejamiento inteligente).

Xbox One Smart Match

Esta mañana temprano he charlado con Chad Gibson, programador jefe de las funciones de juego de Xbox Live, y con Mike Laving, jefe de marketing global para Xbox Live. Ambos me dieron una visión general de cómo funciona en Xbox Live el nuevo sistema Smart Match. Esto es lo que detallaron:

Asynchronous Matchmaking (emparejamiento de jugadores asíncrono)

Soy Michael Dunn. Me encanta cómo los juegos de consola y especialmente los juegos cooperativos unen a la gente y consiguen que pasen "un rato que valga la pena pasar juntos". Es estupendo jugar con amigos y familiares online, pero a veces también es divertido probar "otro bar" para conocer y hablar con nueva gente. He conocido a gente de todo el mundo conectado a Xbox Live.

Todos tenemos cosas mejores que hacer que esperar que nuestros contactos aparezcan online. Sería genial si pudiera iniciar el simulador de vuelo, ver si hay alguien de mis contactos online, mandarles un aviso de que quiero jugar con ellos y entonces cambiar a cualquier otra tarea mientras les doy tiempo a que se conecten. Eso es lo que hace Smart Watch en Xbox One. Hace que resulte sencillo crear una solicitud de partida online, dejándome quitar la pantalla de emparejamiento sin abandonarla realmente. Puedo pasar a mirar un blog o ver un vídeo y cuando la partida está lista me da deja acceder a ella directamente para jugar.

El nuevo servicio Smart Match permite que los juegos cambien su pantalla de alineación y emparejamiento tradicional, de un sistema basado en usuarios anfitriones de Xbox 360 (un usuario "hace de servidor y los otros dependen de que siga conectado") a otro totalmente basado en la nube de servidores. El ejemplo que he dado corresponde a un simulador de vuelo de baja población, pero también ofrece resultados eficientes en los juegos populares de disparos y deportes.

Por ejemplo, [con Smart Match] podrás ejecutar un juego de disparos o deportes y ver la espera media para jugar en diferentes modos de partida. Imagina un tipo de partida que es "partida rápida", que puede señalar un tiempo media de espera de 1 minuto, y otro tipo de partida que es "partida con jugadores que han descargado un pack de mapas", con un tiempo medio de espera de 7 minutos. Al ver eso, en condiciones normales preferirás no perder el tiempo esperando 7 minutos y jugarás la partida rápida. Pero con Xbox One puedes elegir la partida con pack de mapas y cambiar a otra tarea mientras Smart Match busca por ti. De esa forma puedes sacarle partido a contenidos diferentes en lugar de entrar en partida rápida como todas las veces.

Con los avisos en Xbox 360 podías mandar un mensaje automático para que tus amigos supieran que estás interesado en jugar con ellos a un juego en concreto. Smart Match en Xbox One va un paso más allá y te permite avisar a la población entera de un juego, para evitar que te quedes esperando en la pantalla de selección de partida.

Esta es una ruptura importante respecto a "otras consolas" que no tienen una forma eficiente de cambiar entre tareas. Además, Smart Match te permite especificar perfiles de jugadores con los que deseas coincidir, como su habilidad, o elementos sociales de importancia como el idioma que hablan o la edad que tienen.

Incluso podemos estar jugando a Ryse y recibir una notificación para un enfrentamiento en Killer Instinct. Si la aceptamos, saltaremos inmediatamente a la partida del segundo sin perder tiempo:

Imagen

Reputación online

Puedes pedirle a un familiar que pare de comer patatas fritas en tu oreja o dar gritos por el móvil mientras juega online contigo en Xbox. Pero con un desconocido no siempre da resultado. A veces ves a gente que cree que mola mucho ponerte su selección musical de fondo mientras juegas una partida, o (muchas otras veces) te encuentras con gente que no puede evitar insultar por todo.

La mayoría de jugadores suelen ser educados y saben cómo ajustarse a otros jugadores con los que coinciden, pero hay unas cuantas "manzanas podridas" que simplemente se dedican a armar follón. Con Xbox One hemos desarrollado un nuevo sistema de reputación social que sirve para marcar a gente con la que no es divertido coincidir, y además que esa reputación tenga consecuencias sobre esos jugadores desagradables si continúan fastidiando a otros.

A veces es difícil saber qué es lo educado cuando tienes gente con diferentes contextos sociales y costumbres, y es todavía más difícil porque no estás en la misma habitación cara a cara. Generalmente un desconocido con hábitos "diferentes" no hará caso a tus quejas sobre su comportamiento. Nos tomamos en serio el comportamiento en Xbox Live, así que tendrás opciones de feedback para "educar" a aquellos que no parecen tener normas de comportamiento social adecuado. Hemos simplificado ese sistema para que sea menos como "una encuesta" y más de acción directa, como bloquear o silenciar al jugador sin más.

Todo ese feedback que acumula el jugador se ve reflejado en el servicio de reputación, lo que ayuda a conocer el comportamiento de ese jugador de antemano. Cuanto más horas juegas online sin generar problemas a otras personas, mejor será tu reputación. Es algo parecido a tu seguro de coche: cuantas más horas conduzcas sin provocar un accidente, más bonificaciones de la compañía aseguradora tendrás.

Muchos jugadores tendrán buenas reputaciones, y se verán marcados "en verde" para que sepas que vale la pena jugar con ellos. Incluso aquellos jugadores que hayan recibido sus primeros reportes negativos cada mes se mostrarán como OK. El sistema no quiere estigmatizar, lo que quiere es identificar jugadores que son realmente transgresores en Xbox Live. Identificaremos a esos jugadores de reputación negativa, y en muchos casos serán marcados como " a evitar". Mirando la tarjeta de jugador, verás rápidamente de qué tipo se trata.

Smart Match también usa la reputación de los jugadores, y cuando la reputación de una persona baja por debajo de un mínimo, la emparejará en juego online solo con otros jugadores de baja reputación. Eso les concede el beneficio de seguir jugando [con maleducados como ellos]. La meta es animar a un comportamiento social adecuado.

Por supuesto, antes de que un usuario entre en el área de bajísima reputación, le habremos mandado un montón de avisos, recordándole cada vez cómo su conducta afecta a otros jugadores y puede llevarles a degradar su reputación.

Este gráfico muestra lo explicado:

Imagen

Este sistema de reputación evolucionará según vamos recopilando feedback, y podremos añadir consecuencias más severas para aquellos que abusan, hacen trampas, o causan alboroto exagerado. La idea es que los buenos jugadores tengan la oportunidad de jugar siempre con otros buenos jugadores como ellos, y darles a los maleducados el sitio que se merecen.

Mi equipo y yo hemos construido esto esperando que os agrade.

Fuente: http://www.mundodvd.com/xbox-one-smart-match-111218/
Fuente original: http://majornelson.com/2013/06/11/xbox-one-smart-match/

Por cierto os habeis fijado que en la primera foto cuando te piden para jugar pone que apretes la redonda de Xbox como se hace ahora? no decian que en el nuevo mando eso ya no era un botón??

Muy buena la info Capitan algo de eso ya había leido pero tiene muy buena pinta todo ese sistema que han montado, como poder estar haciendo cosas diferentes mientras esperas que la partida se llene. Lo de la reputación genial pk aguantar algunos tiene tela XD. Y sobre el boton guia al final si que tendrá utilidad igual que el actual de 360, se decía que estaba de adorno........

También servirá para apagar/encender la consola como ahora casi seguro.

[bye]

Franky_el_Punky yo he leido que siendo Online serían modos Versus o Cooperativo pero no Matchmaking, esta semana saldremos de dudas ya que Majornelson anda recopilando info de como funciona todo exáctamente [oki]
SergioSaw escribió:Aquí os dejo algo interesante:

No vale la pena llevarse a engaño, la Xbox One no está en una situación muy cómoda: razones como la importancia que da a la televisión, el sistema de control de juegos de segunda mano y la necesidad de conectarla a Internet han levantado una polémica enorme, y son muchos los que ya aseguran que adquirirán una PlayStation 4. Pero, si somos objetivos, podremos darnos cuenta de que la máquina de Microsoft tiene todavía unos argumentos de ventas bastante sólidos.

Aunque Sony no brilló especialmente durante esta feria E3 2013, su PlayStation 4 se ha llevado el título de consola ganadora ante las meteduras de pata de su rival. Y es que la obligatoriedad de conectarse a Internet de Xbox One, sus restricciones en el campo de la segunda mano y el precio de 499 euros representan inconvenientes que han desatado las iras de los fans, y ya son muchos los que aseguran que esta generación se olvidarán de Microsoft. Yo comparto su indignación, pero soy consciente de que hay otros factores de gran importancia a favor de la máquina, y a continuación os los resumimos:

Kinect: la cámara de control de movimientos, incluida en cada pack, no sólo abre posibilidades al mundo de los juegos casual, sino que puede enriquecer la experiencia de los títulos clásicos, sobre todo por el reconocimiento de voz. Es un extra importante, que debemos valorar correctamente.

El mando: lo cierto es que a mí el mando de la Xbox One me da la impresión de resultar más cómodo, los gatillos vibratorios los considero un añadido interesante y, en cambio, el trackpad del Dual Shock 4 me parece innecesario y poco útil.

Televisión: casi todos vemos la tele, y en ese sentido Microsoft quiere enriquecer nuestro visionado gracias a su consola. Puede que no represente el factor clave de compra, pero lo considero un punto a favor que hace de la opción de los chicos de Steve Ballmer más completa e interesante.

Aplicaciones: no sabemos muy bien como va a desenvolverse Sony al respecto, pero Microsoft va a potenciar programas como Skype o Xbox One Upload Studio integrados a modo de multitarea, de modo que podamos hacer mucho más que jugar con la máquina.

SmartGlass: aunque parece que su rival también tienen un estrategia para tablets y smartphones, la firma de Redmond va a apostar fuerte por su SmartGlass, que puede mejorar especialmente experiencias como el multijugador o los títulos de estrategia. ¡Un tema muy prometedor!

Las exclusivas: la multinacional del software ha invertido mucho en títulos interesantes, como Quantum Break, Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5, Crimson Dragon, Sunset Overdrive o TitanFall. Saben que los juegos son lo verdaderamente importante, y están dispuestos a poner todo de su parte para lograr el mejor catálogo.

La nube: aunque, a priori, se dice que Xbox One es menos potente que su rival, Microsoft ha asegurado que los gráficos de su creación pueden optimizarse gracias a la potencia de los servidores en la nube, lo que reafirma la necesidad de un acceso a Internet. En cualquier caso, se trata de una opción de futuro.

Hasta aquí llegan nuestras razones por las que consideramos que la máquina de los chicos de Steve Ballmer sigue siendo una competidora muy válida. Es cierto que tiene bastantes problemas por delante y que Sony ahora mismo se encuentra en una situación más cómoda, pero seguro que podrán salir del agujero y hacer de Xbox One una alternativa interesante y de gran éxito. ¡Desde luego, cuanta más competencia, mejor para todos!

Fuente: Xombit.com

Bahhh, eso no es na pa las ventajas que vemos algunos.....os las voy a poner de nuevo que han cerrao el otro hilo gracias a los flamers y a los trolls y os las voy a recordar cada 2 por tres.
Es más os animo a que las pongáis de vez en cuando que entran muchos que se creen que la xone va a ser la reencarnación del mal [+risas] [+risas] [+risas]

Copio y pego:

-Por que voy a tener todo el catálogo en mi casa, sin moverme.

-Por su innovación(lo de los tres sistemas operativos me pone palote)

-Por su mando que va a ser la ostia con la vibración de los gatillos incluida

-Por que me gusta también su diseño.

-Por que el kinect lo veo un pasote ahora (antes no lo veía así, llamadlo adaptación o algo...no lo he probado eso si nunca)

-Por que me pone manejarla con la voz y con gestos.

-Por que le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)

-Por compartir juegos con 10 amigos y estos conmigo.

-Por que podremos jugar dos a la vez con un juego.

-Por que tengo internet en casa y un móvil con 3g.

-Por que me gusta su catálogo y sus juegos ante todo y todas...

-Por que me gusta su sat, que me puedo comprar la consola el primer día a ciegas y si falla responden si o si.

-Por que no soy un retrograda que no quiere avanzar y veo que aquí está el futuro.

-Por que no quiero ver chetos y gente volando por piratear la consola.

o por esto más con otro punto de vista:

1) Las exclusividades de Msoft me llaman más la atención y de salida tiene un catálogo buenísimo. Sagas emblemáticas como Halo, Gears, Forza, etc. Dead Rising 3 en Diciembre ejem

2) El Mando para mi es una de las cosas fundamentales a la hora de viciar y si ya el de 360 me parece perfecto para shooters y demás este por lo poco que he visto me parece simplemente perfecto. La vibración en ambos gatillos pinta genial, a parte de las setas parecen mucho más resistentes que las del mando de 360 que menuda porquería.

3) El Live sin duda le darán una nueva vuelta de tuerca, ya esta gen he visto de lo que son capaces empezaron con un dash normalucho y lo han ido evolucionando con el paso de los años no me cabe duda que la evolución será brutal en este aspecto. Cuesta acordarse del primer dash haya por 2005 eh?

4) Compartir mi Biblioteca y la de otros usuarios de One harán que a la larga no tenga que invertir tanto dinero en juegos al ponerme deacuerdo con ellos. A parte de no tenerme que mover de mi casa para ello o si decidiera regalarlo a un amigo. La inmediatez en una palabra.

5) Las posibilidades que me ofrecerá el tema de los diferentes SO, poder estar jugando y a la vez usando cualquier otra aplicación util. Dejar un juego, ponerme hacer otra cosa y luego volver a él y retomarlo en el punto x donde iba entre muchas otras cosas.

6) La mayoría de gente con la que juego la tengo en el Live, además ahora no tendré que preocuparme con borrar amigos de la lista pudiendo añadir hasta 1000 personas que se dice pronto

7) El nuevo sistema de logros y desafíos, a mi me encanta exprimir mis juegos sacando logros y ahora encima cada vez que quieran los desarrolladores ponen nuevos o desafios para la comunidad. Bua una locura oiga!!

8) La posibilidad en un futuro de que Msoft añada un Mercadillo via Live y podamos comprar/vender nuestros juegos sin movernos de nuestro sillon. No es algo inventado ya que ellos mismos han comentado sobre esta posibilidad.

9) El tema de grabar partidas y retransmitir incluso en directo con twitch como se vio en el E3 con Killer Instinct x ejemplo.

10) El servicio post venta o SAT como queráis llamarlo me parece de una calidad impresionante, me lo han demostrado con la 360 y tuve la poca fortuna x no decir un taco de que se me estropearan 5 360 y a parte de la rapidez con la que me llegaron me hicieron varios regalos por tanto inconveniente y el trato siempre fue excelente.

11) Instalar todos los juegos en HD de la consola, ausencia total de ruido y se calentará menos la consola. Ya estoy acostumbrado a 360, lo agradezo un monton no puedo pasar ya sin esta opción

Otros solo por esto otro nada más:

Imagen

y es que todo el mundo no ve las cosas desde la misma manera y se gasta el dinero donde quiere y cómo quiere.

Salu2
Franky_el_Punky escribió:Buenas chicos! a ver si alguno de vosotros supiera resolverme una duda sobre el sistema de compartir juegos con 10 amigos, ya se que hay que ser Gold para poder usarlo y que solo pueden jugar dos al mismo tiempo, pero me comento un amigo que esos dos al mismo tiempo serian en el modo campaña, que al online solo puede jugar uno al mismo tiempo, esto es asi?

Justo al revés. Si el juego solo tiene campaña podrá jugar únicamente el propietario, los demás tendrán que esperar a que este deje de jugar. Si el juego tiene modo multijugador podrá jugar el propietario y un "familiar" al mismo tiempo
O Dae_soo escribió:

Pero éso es para cuando estés fuera de rango de IP .... no? Y cuándo estarás en ésas situaciones?? Si es que....en fín ,me imagino que si te vas al monte no podrás enchufarla a un árbol...vaya mierda de consola :(

Buena ironía pero me refiero a que la autentificacion por 3g es un gilipollez si te detecta la ip fuera de región. Esta claro si en taiwan no hay cobertura live ni móvil ni ostias no la puedes usar
GR SteveSteve escribió:
jose juan escribió:Esto que te marco va a ser que no,visitando foros de todo el mundo el malestar con MS es brutal por las medidas que sabemos,y muchos usuarios de 360 se pasaran a play y si me apuras a pc pero nunca compraran one

Bueno pero eso no debería hacer cambiar de opinión a nadie, quiero decir, si a ti te gusta pues qué más da lo que piensen los demás.

Yo esto no lo digo por mi,lo digo por muchos usuarios de 360 en otros sitios,yo tengo claro que si comprare ONE si no pasa una catastrofe

Como no te conozco no se si lo has hecho a posta, pero entre lo que tu dices, y lo que pone el mensaje de soporte de xbox, hay un mundo. De hecho no tiene nada que ver una cosa con la otra pero bueno..... ¬_¬

Bueno ya veo que has respondido pero claro yo hago referencia a tu primer mensaje...aqui porsupuesto que vas a poder usar el movil para autentificarte si estas en tu pais o alguno que tenga soporte de Live. El pregunta si esta en un pais no soportado supongo, pero habra que esperar para ver como funciona.
Cada día me convence más la Xbox one pese a todo lo que dicen en contra.

Jajaja si claro, lo del movil es para los de me voy al pueblo a jugar a la one y no puedo y demas casos muy raros de perdida de red mas de 24h, no para dar vueltas al mundo con tu one a cuestas por paises donde no se lanza. Eso no tiene ni pies ni cabeza, para empezar la tarifa del movil ni te vale.

Ademas creo que ya se confirmo que eso estaba mal interpretado y no era asi, que si activabas la maquina en tu pais podias hacer el chequeo en cualquiera. Pero desde luego no sera con tu tarifa de datos de yoigo.
Yo como no confirmen lo de poder jugar offline no me la pillo ni dentro de 5 años.

Viendo como va la xbox y considerando que de la play4 paso por el tema del mando, me pillo un mando si es compatible de la xbox one pal orde y me los bajo de internet.

No tengo nada en contra del ordenador, pero no me gusta lo de registrar el juego en steam. Puedo tragar con algunas cosas pero con otras nos. Ahora mismo por ejemplo viendo como ta yendo la siguiente generacion estoy comprando ediciones coleccionistas (sobretodo steelbook) y asi me olvido de la siguiente generacion.

Lo unico que me obligaria a comprar una u otra seria si sacaran un fallout o un elder scroll.
franklyn3 escribió:Cada día me convence más la Xbox one pese a todo lo que dicen en contra.

ya somos 2 xD [sonrisa]
chechar escribió:Yo como no confirmen lo de poder jugar offline no me la pillo ni dentro de 5 años.

Viendo como va la xbox y considerando que de la play4 paso por el tema del mando, me pillo un mando si es compatible de la xbox one pal orde y me los bajo de internet.

No tengo nada en contra del ordenador, pero no me gusta lo de registrar el juego en steam. Puedo tragar con algunas cosas pero con otras nos. Ahora mismo por ejemplo viendo como ta yendo la siguiente generacion estoy comprando ediciones coleccionistas (sobretodo steelbook) y asi me olvido de la siguiente generacion.

Lo unico que me obligaria a comprar una u otra seria si sacaran un fallout o un elder scroll.

Coño pues esos juegos los hay en PC tambien...ademas suelen estar bien optimizados, no como un DARK SOULS....justo por esos juegos no es por los que deberias comprarte una consola, a menos que tengan algun tipo de exclusividad. Pero bueno respeto tu opinion.

Y que conste que son mis preferidos pero vamos en PC esos juegos rulan de maravilla y suelen estar mas baratos.
franklyn3 escribió:Cada día me convence más la Xbox one pese a todo lo que dicen en contra.

Yo tengo claro que sera mi consola. Mas que nada por el titanfall
Umbasa escribió:

Yo no sabria resolverte esa duda, pero me pareceria una pena porque si algo estaba pensando en aprovechar de esto eran los modos cooperativos.

La misma idea que yo tengo, sin querer hacer comparativas, yo por ejemplo he compartido PS plus con un amigo y lo podiamos hacer asi, hemos jugado juntos al Resident Evil 5, Ratchet all4one, etc... solo habiendolo pillado con una cuenta.

Yo aun no descarto pillarme la consola, aunque esperare a una rebaja, pero para mi es importante que ya que tiene tantas restricciones que al menos esa ventaja que tengo con PS3 pueda seguir usandola, entiendo que en PS4 seguiran igual, pero es importante para mucha gente que nos gustaria tener las dos next gen en algun momento saber si con Xbox One se podra hacer, por que es mucha pasta que te ahorras.
Castigo Diario muy bien explicado las razones por las que elegir ONE, yo estoy contigo en todo, eso si, el "porque" como razon, explicacion y tal va junto no separado xD
Zemal escribió:

Yo tengo claro que sera mi consola. Mas que nada por el titanfall

Pues sale en x360... Jajajaja

Please, debates al hilo de debates por favor, respetar un poco los hilos, un poco todos pecamos pero es que se va haciendo la bola mas y mas grande

Pd, no lo digo por este quote, sino por otros comentarios
Leo cada dia varia webs de videojuegos y me estoy dando cuenta de que de todas las noticias positivas que estan saliendo estas 24-28h sobre la One no ponen ninguna, solo ponen las negativas, y si no te pasas por el blog de Major Nelson no te enteras.

Normal que haya tonto troll suelto si ya las mismas webs ya se ocupan de hechar mierda sobre la consola. Me parece patetico.

Esta siendo todo muy muy raro. No se si todo viene de las partes altas de Sony o que pasa pero llevo 2 dias mosqueado con el tema.

Vale que PS4 sea 100 euros mas barata y puedas jugar offline pero coño no me jodas la Xbox One tiene un montón de cosas interesantes y ni por asomo se comentan.
Franky_el_Punky escribió:Yo aun no descarto pillarme la consola, aunque esperare a una rebaja, pero para mi es importante que ya que tiene tantas restricciones que al menos esa ventaja que tengo con PS3 pueda seguir usandola, entiendo que en PS4 seguiran igual, pero es importante para mucha gente que nos gustaria tener las dos next gen en algun momento saber si con Xbox One se podra hacer, por que es mucha pasta que te ahorras.

También habría que saber si te tienes que abonar al Gold o no para aprovecharte de esas opciones.
El dashboard de la one es el mas grande y espectacular que he visto en consola alguna. Que opciones y que rapidez que tiene y eso que sera el primero. Que ganas de probarlo!! [toctoc] [toctoc]
Capi America escribió:Leo cada dia varia webs de videojuegos y me estoy dando cuenta de que de todas las noticias positivas que estan saliendo estas 24-28h sobre la One no ponen ninguna, solo ponen las negativas, y si no te pasas por el blog de Major Nelson no te enteras.

Normal que haya tonto troll suelto si ya las mismas webs ya se ocupan de hechar mierda sobre la consola. Me parece patetico.

Esta siendo todo muy muy raro. No se si todo viene de las partes altas de Sony o que pasa pero llevo 2 dias mosqueado con el tema.

Vale que PS4 sea 100 euros mas barata y puedas jugar offline pero coño no me jodas la Xbox One tiene un montón de cosas interesantes y ni por asomo se comentan.

Pero lo mas impresionante es que en las respuestas de muchas web de noticias buenas de one que alguna hay la gente sigue hechando mierda aunque sea buena,es la moda palabra ONE mierda todo
djber escribió:El dashboard de la one es el mas grande y espectacular que he visto en consola alguna. Que opciones y que rapidez que tiene y eso que sera el primero. Que ganas de probarlo!! [toctoc] [toctoc]

exacto! en eso le va a seguir pegando un repaso a PS creo. El dash de PS4 tampoco me gusta nada, muy sencillo y parece que no traerá grandes cambios ni novedades.

El de la One me encanta por las opcione nuevas que trae y las posibilidades que va a ofrecer.

Tengo la PS3 y el dash para mi gusto es horrible y no veo nada en la PS4 y su dash que me haga decir "se lo han currado"
Yo creo que los que vamos a comprar la Xbox One somos mas de los que parecen, lo que pasa es que en los foros no se puede andar tranquilamente y decir que te vas a comprar la ONE con calma porque sabes que en menos de lo que canta un gallo las hordas de sonyers se te van a lanzar encima.
Quizas en reservas y el primer año PS4 gane en ventas a Xbox One pero segun vaya pasando el tiempo y la Xbox demuestre todo lo que tiene que dmostrar y a la gente se le haya kitado el miedo del:
"oh... siempre online." o el... "oh... sin segunda mano."
Ahí es cuando se la querran comprar y sobretodo cuando se demuestre que no tenemos nada que envidiarle a la PS4.

Edito:
Ademas prefiero que los niños con sindrome Willyrexico se compren la ps4 porque "es la mejor" asi habra mas gente madura en el Live dispuesta a colaborar y pasar un rato agradable sin faltar al respeto, etc.
gynion escribió:
Franky_el_Punky escribió:Yo aun no descarto pillarme la consola, aunque esperare a una rebaja, pero para mi es importante que ya que tiene tantas restricciones que al menos esa ventaja que tengo con PS3 pueda seguir usandola, entiendo que en PS4 seguiran igual, pero es importante para mucha gente que nos gustaria tener las dos next gen en algun momento saber si con Xbox One se podra hacer, por que es mucha pasta que te ahorras.

También habría que saber si te tienes que abonar al Gold o no para aprovecharte de esas opciones.

Gracias a todos por las respuestas, como intuia aun no esta del todo claro, estaria bien saber si el Gold lo tiene que pagar solo el que comparte o todos los demas de la lista también. Yo no quiero echarle la cruz a la consola, pero contra mas pegas le vea y menos ventajas o trapicheos vea posibles, mas barata esperare a que este, si para entonces han quitado el check y el kineck oblitorio pues chachi XD

Por cierto, ya dijeron que TitallFall no es exclusivo, es un equipo pequeño y han decidido (eso dicen) dar prioridad a la versión de Xbox One, y ya veran mas posibles versiones despues de esta. El juego se espera para mayo de 2014.
Franki, para poder jugar a los juegos compartidos es necesario ser GOLD. Un saludo :)
Capi America escribió:Leo cada dia varia webs de videojuegos y me estoy dando cuenta de que de todas las noticias positivas que estan saliendo estas 24-28h sobre la One no ponen ninguna, solo ponen las negativas, y si no te pasas por el blog de Major Nelson no te enteras.

Totalmente de acuerdo con el compañero y una web que no para es eurogamer.es , se les nota mucho el plumero pero claro luego tienen publicidad de playstation plus , jeje , ademas es que ya es patetico como intentan influir en la decision de los compradores, además de poner noticias ya desmentidas por microsoft que aparecen en otras webs y en cambio ellos ni lo citan , me referio anla polemica del ryse, son lamentables.saludos
Lo de las paginas webs de videojuegos es una vergüenza, lo veo cada dia que me repaso toda la prensa de videojuegos.
Pero ya no solo son las webs, si no las cadenas de ventas como game, que a un comprador le digan quieres reservar ps4 y que ni mencionara xbox one, que queréis que os diga.
Yo lo unico que pienso es que Sony le debe mucho a las webs (y tiendas, revistas etc..) y microsoft todo lo contrario.

Me atreveria a decir que ahora mismo las reservas de ambas ( a ojo e inventado, por que no se puede saber ni he mirado nada xD) estan a 75-80 % ps4 vs 20-25 % xbox one.

Pero si las webs fueran imparciales y pusieran tanto lo bueno como lo malo, al menos ese porcentaje podria cambiar un 15% como poco a favor de xbox one, que no es moco de pavo...

Es mi opinion... y ahora que nadie me ponga fuentes de amazon y demas xD, por que hablo a nivel general, cosa que es muy dificil de saber.
berco escribió:Lo de las paginas webs de videojuegos es una vergüenza, lo veo cada dia que me repaso toda la prensa de videojuegos.
Pero ya no solo son las webs, si no las cadenas de ventas como game, que a un comprador le digan quieres reservar ps4 y que ni mencionara xbox one, que queréis que os diga.

pero en tiendas, si se les puede llamar tiendas claro, siempre de toda la vida Sony ha sido el nova mas y Microsoft ha sido la mierda, eso no es nada nuevo
Llevo muchísimo tiempo registrado en el foro y casi nunca he posteado pero lo que estoy viendo estos días me esta oliendo muchísimo. Por suerte o por desgracia llevo posteando (ya menos) en el foro de Vandal más de 10 años y normalmente las noticias las miro ahí y las contrasto con otros portales parecidos. Yo soy muy escéptico para pensar en conspiraciones (de hecho, ahora mismo no pienso que hay alguna contra MS por parte de la prensa especializada) pero ya digo que las noticias que se pueden leer a favor y en contra de cada plataforma son demasiado descaradas.

Yo personalmente creo que MS está totalmente decidida a cambiar el mundo de las consolas, aunque lo que se vislumbra ahora mismo es que solo unos pocos estamos dispuestos a acompañarlos por esa travesía. Me cuesta mucho pensar que los de Redmond hayan limitado el número de países a 21 solo por fastidiar y dar la lata, simplemente están lanzando la consola donde la infraestructura del país soporte las características online de la consola. Y eso es precisamente lo que llevo buscando desde hace más de una década, un servicio online a la altura.
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
143083 respuestas