Umbasa escribió:Menuda sorpresa para que luego hablen de EA, Ubisoft y demás.
Yo tengo una PS3 ¿no? pues resulta que un amigo me deja el Uncharted 3 que recordemos que es de una first party de Sony llamada Naughty Dog y para jugar online ¿que necesitas? Si señores... el pase online.
Mi amigo me dijo que no lo usara, pero tampoco es algo que me interese mucho asi que me pasare la campaña y se lo devolvere, por cierto, hablando de Uncharted, he jugado a la trilogia completa, me falta pasarme el 3º y la definicion de SOBREVALORADO se llama Uncharted.
Saludos.
Rivolvered escribió:...
Gracias por la respuesta, ahora ya tengo claro que no la pillare xDD. Vaya mierda de politica desde luego, no me lo negareis.
Ahora he visto lo de la IP y por lo visto pinta bastante mal tambien, los tienen cuadrados.
A esperar acontecimientos entonces, aunque todavia hay tiempo en los meses venideros y disfrutarla aquellos que podais.
Saludos
He visto que has puesto éste comentario también en Feedback, en el hilo que yo mismo abrí y te respondo aquí porque allí ya ha quedado claro que mi opinion no será muy tenida en cuenta.+RAV3N+ escribió:...
Mira que llegar al extremo de creer que elotrolado.net esta conspirando junto con sony para derrocar a la malvada X-one..ya es demasiado..al borde de la locura
...
- La noticia sobre el bloqueo no es objetiva, pues es una interpretación, por tanto así debería de quedar indicado y el resto de webs del sector así lo han hecho, es la diferencia entre usar el condicional o el futuro, se escudan en que pone el enlace a la información oficial, que no deja claro a qué se extiende éste bloqueo, para que cada uno haga sus interpretaciones.
- La razón por la que no han incluído la noticia sobre el compartir los juegos es porque no existe ninguna declaración oficial. Les he indicado una página oficial de Microsoft (xboxwire) donde se expone, así como enlaces a páginas donde hablan los responsables. Ahora no la indican porque falta que esté mejor definida por los responsables, me remito al punto anterior, el sistema de bloqueo no está definido.
- Se escuda en que, si de verdad fuera en contra de Microsoft, podría también poner todos los rumores que han salido negativos para Microsoft, rumores ya desmentidos (juegos en PC o baneos).
- Y la principal razón por la cual yo hice hincapié en todo, la verdad, lo que se calificó como broma, el enlace dentro de las noticias de la semana en la sección de Sony. Yo o cualquiera de los presentes hace eso y un aviso se gana, al menos. Si se intenta ser imparcial, ¿porqué se pone dicha broma que sólo afecta a una parte? La viñeta, por ejemplo, me parece cojonuda y refleja gran parte de lo que sucede.
Rivolvered escribió:Mulzani en serio te agradezco que hayas tomado un tiempo en mi post.
Asi da gusto!, y como has dicho habra que esperar acontecimientos, yo por si acaso he puesto un post en el foro oficial de Xbox y a ver que dicen.
Yo lo comentaba en el caso de que usase una consola española con un Xbox Live Español y por supuesto una tarjeta de credito española. Ya que al usar Xbox Live Español imagino que no tendra ninguna relacion con que no se de soporte en Japon... Pero lo dicho esperemos acontecimientos.
Y sobre lo de las politicas, yo tambien soy el que esta encontra de ciertas politicas y tendre mi respuesta frente a esas politicas comprando los IPs Exclusivos que tiene la consola . Para todo lo demas tendre donde coger.
Un saludo y repito gracias.
jusilus escribió:Te olvidas la que se llegó a liar con la wii en su día xDD. Hasta el nombre era motivo de escarnio (wiiiiiiiii... como si acuchillaras a un cerdo).
NucelarGen escribió:Jimmy Fallon's Video Game Week: Xbox One
http://www.youtube.com/watch?v=jNX576Dg07Q
YEYIxic escribió:Aunque no es que sea un gran indicativo pero las reservas de ONE ya vuelven a ser n*/ 1 en Amazon...
A todo esto, por que leches queda taaaaanto para noviembre!!!!! :-S
En eurogamer y sobre todo sempere es de traca lo que están haciendo.
Además en su Twitter miente mas que habla, se lo rebato TODO y no lo rectifica...
Manolitovich escribió:NucelarGen escribió:Jimmy Fallon's Video Game Week: Xbox One
http://www.youtube.com/watch?v=jNX576Dg07Q
Ahora con una camiseta de Crackdown...¿Casualidad? .
Salu2.
trane escribió:YEYIxic escribió:Aunque no es que sea un gran indicativo pero las reservas de ONE ya vuelven a ser n*/ 1 en Amazon...
A todo esto, por que leches queda taaaaanto para noviembre!!!!! :-S
En eurogamer y sobre todo sempere es de traca lo que están haciendo.
Además en su Twitter miente mas que habla, se lo rebato TODO y no lo rectifica...
Las reservas de PS4 se han agotado, por eso baja ps4 y sube One, eso es de ayer por la mañana.
bloodoffaith escribió:A mi me gustaria seguir con Xbox, por le mando y sus franquicias, pero no voy a pagar mas por una consola menos potente. Ya tengo Kinect en 360 y en principio no me interesa en One.
bloodoffaith escribió:Yo tengo clara una cosa. Aunque las medidas que quiere aplicar MSoft no me gustan, si el jugar siempre on line hace que los juegos luzcan mejor, por tener acceso a mas memoria en la nube, por ejemplo, paso por el haro.
Pero dudo que esto sea asi, ya que se habla de una conexion puntual para comprobar el juego y listo.
A mi me gustaria seguir con Xbox, por le mando y sus franquicias, pero no voy a pagar mas por una consola menos potente. Ya tengo Kinect en 360 y en principio no me interesa en One.
Espero levantarme un dia y que me digan, vas a tener que estar conectado, pero la consola va a poder acceder a 32 GB de RAM. Pero me temo que cada dia que pasa estoy mas cerca de PS4 y su horrible mando con el stick izquierdo colocado de la peor forma posible.
Natsu escribió:Supongo que ha sido un error y no un lapsus, minuto 3:17
http://www.youtube.com/watch?v=jNX576Dg07Q&t=3m17s
+RAV3N+ escribió:bloodoffaith escribió:A mi me gustaria seguir con Xbox, por le mando y sus franquicias, pero no voy a pagar mas por una consola menos potente. Ya tengo Kinect en 360 y en principio no me interesa en One.
No te creas tanto lo de la potencia,la diferencia sera muy poca o en todo caso nula.El ejemplo lo tienes en las consolas actuales,la diferencia grafica entre xbox 360 y ps3 es inexistente..los fanboys discuten que si el 360 tiene mejores graficos,o que el poderoso cell le da mejores graficos al ps3,pero todo es mentira,los juegos se ven igual.
nCrAcKeR escribió:+RAV3N+ escribió:bloodoffaith escribió:A mi me gustaria seguir con Xbox, por le mando y sus franquicias, pero no voy a pagar mas por una consola menos potente. Ya tengo Kinect en 360 y en principio no me interesa en One.
No te creas tanto lo de la potencia,la diferencia sera muy poca o en todo caso nula.El ejemplo lo tienes en las consolas actuales,la diferencia grafica entre xbox 360 y ps3 es inexistente..los fanboys discuten que si el 360 tiene mejores graficos,o que el poderoso cell le da mejores graficos al ps3,pero todo es mentira,los juegos se ven igual.
Opino que a final de generación y en exclusivos se notará, en los multi apenas.
Ponte un uncharted 2 / 3, o el the last of us... (He jugado a todos los Halo y todos los Gears)
Chifrinillo escribió:
La verdad es que PS3 con los GOD OF WAR, LOS UNCHARTED Y LOS KILLZONE lo petan en graficos de una manera increible, pero lo que nunca sabremos es si consiguen esos graficazos porque PS3 es mas potente o porque los estudios "hacen la magia".
Si viesemos un juego de naughty dog en 360 hecho con todo su amor.. ahi si veríamos la diferencia entre las maquinas.
Veremos como se ve GTA V.
eloskuro escribió:MIrar la noticia que ha puesto vandal entre otros
También comenta que, para compensar que la gran mayoría de juegos necesitarán PlayStation Plus para jugar online, servicios que anteriormente eran exclusivos de la suscripción pasarán a ser gratuitos, como es el caso de las actualizaciones automáticas.
Veamos, esto implica que podras jugar a poquitos juegos que necesiten ineternet desde las famosas casas de la montaña, y que gracias a la maravillosa Sony, podras disfrutar gratis de actualizaciones automaticas. Algo que nadie que compre la Play querrá, si tanto jode cuando lo hace microsoft.
Vamos, que desde la cueva no podras jugar ni al drive club, porque te lo tienes que descargar, ni a los juegos de dentro de un año, porque te pediran que actualices el dashboard antes de ejecutar
Y que conste que me rio, porque a mi es algo que no me molesta, pero que a muchos sonyers que vienen por aqui, les parece satanico.
eloskuro escribió:MIrar la noticia que ha puesto vandal entre otros
También comenta que, para compensar que la gran mayoría de juegos necesitarán PlayStation Plus para jugar online, servicios que anteriormente eran exclusivos de la suscripción pasarán a ser gratuitos, como es el caso de las actualizaciones automáticas.
Veamos, esto implica que podras jugar a poquitos juegos que necesiten ineternet desde las famosas casas de la montaña, y que gracias a la maravillosa Sony, podras disfrutar gratis de actualizaciones automaticas. Algo que nadie que compre la Play querrá, si tanto jode cuando lo hace microsoft.
Vamos, que desde la cueva no podras jugar ni al drive club, porque te lo tienes que descargar, ni a los juegos de dentro de un año, porque te pediran que actualices el dashboard antes de ejecutar
Y que conste que me rio, porque a mi es algo que no me molesta, pero que a muchos sonyers que vienen por aqui, les parece satanico.
fartuco escribió:Alguien sabe si esta confirmado el diablo 3?
Por mas que busco, solo lo he visto confirmado para 360 , ps3 y ps4...
Aún pudiendo jugarlo en 360 , me gustaría jugarlo en la xone aunque tuviera que esperarme
A Ryan le preguntaron que si habría diferencias gráficas entre las versiones de PlayStation 4 y de Xbox One de Destiny, y él respondió que "los gráficos son diferentes entre plataformas", una respuesta algo ambigua que no termina de aclarar las diferencias.
Nuhar escribió:A Ryan le preguntaron que si habría diferencias gráficas entre las versiones de PlayStation 4 y de Xbox One de Destiny, y él respondió que "los gráficos son diferentes entre plataformas", una respuesta algo ambigua que no termina de aclarar las diferencias.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063912 ... ataformas/
Hummmm, han tirado balones fuera cuando es una compañia que presento su juego y exclusivas temporales para PS4?... jojojo No es por nada pero me da a la nariz que ya se porque dieron la respuesta ambigüa. Al final es un juego de mundo abierto y todos sabemos que Xbox One tiene 300.000 servidores dando soporte al Cloud Computing.
Nuhar escribió:A Ryan le preguntaron que si habría diferencias gráficas entre las versiones de PlayStation 4 y de Xbox One de Destiny, y él respondió que "los gráficos son diferentes entre plataformas", una respuesta algo ambigua que no termina de aclarar las diferencias.
Hummmm, han tirado balones fuera cuando es una compañia que presento su juego y exclusivas temporales para PS4?... jojojo No es por nada pero me da a la nariz que ya se porque dieron la respuesta ambigüa. Al final es un juego de mundo abierto y todos sabemos que Xbox One tiene 300.000 servidores dando soporte al Cloud Computing.
O Dae_soo escribió:Como gamer exclusivamente ONLINE que soy, me gustaría que alguien con conocimiento de causa me explique la diferencia que puede haber en cuanto a estabilidad online de ambas consolas, ya que sabido era que la 360 era mucho mejor que la PS en ése tema, y ahora? por ser de pago el PS+ se supone que estará a la altura de los 300.000 servidores dedicados de MS?
Es que es un tema para mí capital y no veo que se hable mucho, y luego a la hora de jugar marca la diferencia
Gracias
Lothars escribió:Nuhar escribió:A Ryan le preguntaron que si habría diferencias gráficas entre las versiones de PlayStation 4 y de Xbox One de Destiny, y él respondió que "los gráficos son diferentes entre plataformas", una respuesta algo ambigua que no termina de aclarar las diferencias.
Algunos os hacéis unas pajas mentales alucinantes...
Él pertenece a una empresa que vende juegos, y le interesa vender cuantos más mejor. Si dijera literalmente que la versión de tal consola es mejor que la de la competéncia, se tiraría piedras a su propio tejado.
ReinLOL escribió:Lothars escribió:[quote="Nuhar"A Ryan le preguntaron que si habría diferencias gráficas entre las versiones de PlayStation 4 y de Xbox One de Destiny, y él respondió que "los gráficos son diferentes entre plataformas", una respuesta algo ambigua que no termina de aclarar las diferencias.
Hummmm, han tirado balones fuera cuando es una compañia que presento su juego y exclusivas temporales para PS4?... jojojo No es por nada pero me da a la nariz que ya se porque dieron la respuesta ambigüa. Al final es un juego de mundo abierto y todos sabemos que Xbox One tiene 300.000 servidores dando soporte al Cloud Computing.[/quote
Algunos os hacéis unas pajas mentales alucinantes...
Él pertenece a una empresa que vende juegos, y le interesa vender cuantos más mejor. Si dijera literalmente que la versión de tal consola es mejor que la de la competéncia, se tiraría piedras a su propio tejado.
obvio
las comparaciones las suelen hacer los usuarios una vez tienen ambos juegos.
las compañias no van a ir diciendo nada de diferentes versiones, que si en esta se ve un poco mejor pero le fallan estas otras cosas. es de logica.
hasta que no salgan los juegos en todas las plataformas es absurda la comparacion. luego cuando todas las ediciones se vean iguales practicamente ya nos daremos cuenta (o al contrario). mientras tanto todo lo que se puede hacer es teorizar, y ni siquiera eso, ya que no se saben siquiera las specs de cada plataforma para compararlas. ademas ya vimos en esta generacion que ademas de la potencia hay otros factores.
lo que si esta claro es que las versiones de xboxone/ps4 se veran mejor que las de xbox360/ps3, y creo que era a eso a lo que se referia ryan al comparar las diferentes ediciones de destiny.
antonio613 escribió:Si sabemos que ahora no tiene 300.000. Pero también se que tiene muchos mas que sony.
Simplemente por el tipo de compañía, a lo que se dedica y su enfoque.
Sony tiene otras cosas.
JhOnNY_HD escribió:antonio613 escribió:Si sabemos que ahora no tiene 300.000. Pero también se que tiene muchos mas que sony.
Sony tiene otras cosas.
No puedes rasgarte las vestiduras cuando Sony vende humo (que lo hace) y tu defender una cifra que no existe actualmente existen 15.000 server y se ampliaran durante los años que porcierto servers virtuales............
Me puedes explicar esa tecnologia que nadie posee nada mas que sony??? No lo diras por gaikai no??? alguien conocia gaikai antes de ser comprada por sony?daymaster escribió:Desde luego que en tema servidores Micro esta un paso por delante, pero no creo correcto lo que estáis diciendo, ya que no sólo de servidores vive el juego en la nube, es tecnología, tecnología cara de desarrollar, tecnología que sony ya tiene y Micro no.
killzone66 escribió:Respecto a lo de las webs de videojueos, no os engañeis, MS ha apostado por algunas medidas muy impopulares y al fin y al cabo los redactores de revistas son jugones normales y corrientes. Cuando la PS3 valía 600 euros y los juegos se veian mejor en 360 los palos iban hacia la consola de sony. Esto va por epocas.
JhOnNY_HD escribió:antonio613 escribió:Si sabemos que ahora no tiene 300.000. Pero también se que tiene muchos mas que sony.
Sony tiene otras cosas.
No puedes rasgarte las vestiduras cuando Sony vende humo (que lo hace) y tu defender una cifra que no existe actualmente existen 15.000 server y se ampliaran durante los años que porcierto servers virtuales............
Lo de Jonathan Blow es increíble... ¿cuanto le estarán untando en Sony para soltar mierda?JhOnNY_HD escribió:Sabéis que lo de los 300.000 servidores en una cifra que esperan conseguir antes de que acabe la generación verdad?? no que dispongan de ellos desde mañana.
Algunos no leéis las noticias al completo tronco
http://www.gameskinny.com/38qey/jonatha ... ure-likely