Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

que descarado el anuncio de gamestop...
pues que quereis que os diga, por una parte me gustaria que a estos de game/gamestop les jodieran el chiringuito que tienen montado aqui en españa, los precios son abusivos si los comparas con otros sitios/paises.
No es lo mismo Gaikai que lo que monta Microsoft. Microsoft creo que tiene un servicio similar a Gaikai.
djber escribió:
daymaster escribió:Desde luego que en tema servidores Micro esta un paso por delante, pero no creo correcto lo que estáis diciendo, ya que no sólo de servidores vive el juego en la nube, es tecnología, tecnología cara de desarrollar, tecnología que sony ya tiene y Micro no.
Me puedes explicar esa tecnologia que nadie posee nada mas que sony??? No lo diras por gaikai no??? alguien conocia gaikai antes de ser comprada por sony?

Gaykai no era tan conocido pero yo si lo conocía, pero si recordaras onlive no? Pues son dos empresas que ya cuentan con la tecnología y las infraestructuras hechas. Por algo sony a pagado lo que me apagado por adquirirla, si fuera tan fácil hacerlo, supongo que lo hubieran hecho ellos mismos no?
Yo por mi gamestop se podría ir a la ruina ya... no he visto peor tienda en mi vida.... mira que game tampoco es que me guste mucho pero lo de Gamestop.... sus precios y sus servicios son de pena.... Hablo de los que yo he frecuentado ...por mi que se vayan a la ruina.. menudos estafadores están echo...Si por mi fuera Microsoft no les distribuía nada a esta gente..
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
¿Qué pasa ahora con Gamestop?

A parte de su política de vender juegos de segunda mano a precios desorbitados.
caracuel escribió:Yo por mi gamestop se podría ir a la ruina ya... no he visto peor tienda en mi vida.... mira que game tampoco es que me guste mucho pero lo de Gamestop.... sus precios y sus servicios son de pena.... Hablo de los que yo he frecuentado ...por mi que se vayan a la ruina.. menudos estafadores están echo...Si por mi fuera Microsoft no les distribuía nada a esta gente..

Si bueno ponerse en contra de empresas por malas o cabronas que sean nunca es positivo y Microsoft ya lo probo en sus carnes con el HD-dvd
Si un producto genera debate entre usuarios no pasa nada pero que empresas se posicionen en contra bufff no mola nada
Microsoft debería ser más radical todavía y montar lo que quieren montar desde el comienzo. Querían evitar el boicot de las tiendas que tienen que vender su máquina y parece que no lo están consiguiendo evitar.

Chicos, todavía no somos conscientes de lo que estamos viviendo. No es una guerra Microsoft vs Sony, es una guerra Microsoft vs modelo de negocio arcaico. (Luego muchos Sonyers se quejan de los juegos a 70 pavos pero no apoyan la ruptura con el modelo de negocio que lo posibilita).

De todas maneras, ya con muchos años en esto lo que la gente quiere es esto:

- Juego físico
- 30€ máximo, que si no lo pirateo
- Sin DLC, hombre ya, que ya he pagado. Menudos ladrones!!!!
- El juego es mío y hago lo que me sale de la polla con él
- ¿Dura 8 horas? Que ascooo, que putos vagos, si no dura 40 no me gusta
- Manual de instrucciones??? No me lo quites, que no lo leo en mi vida, pero lo quiero tener aquí guardado!!!!

En fin, que algunos se piensan que los juegos crecen en los árboles y las empresas son ONGs.
Igual es un poco raro, pero cuanto peor hablan de XONE, más ganas tengo de comprarla de salida XD
Stylish escribió:Microsoft debería ser más radical todavía y montar lo que quieren montar desde el comienzo. Querían evitar el boicot de las tiendas que tienen que vender su máquina y parece que no lo están consiguiendo evitar.

Desde luego, la ONE deberia haber sido concebida sin BLURAY desde el principio.. aunque entoces las tiendas podrían negarse a venderla y.. ¿que habría pasado?
John Petrucci escribió:Igual es un poco raro, pero cuanto peor hablan de XONE, más ganas tengo de comprarla de salida XD

Esto se llama ser fanatico a una marca que te tiene ya totalmente enganchado. XD
JhOnNY_HD escribió:
caracuel escribió:Yo por mi gamestop se podría ir a la ruina ya... no he visto peor tienda en mi vida.... mira que game tampoco es que me guste mucho pero lo de Gamestop.... sus precios y sus servicios son de pena.... Hablo de los que yo he frecuentado ...por mi que se vayan a la ruina.. menudos estafadores están echo...Si por mi fuera Microsoft no les distribuía nada a esta gente..

Si bueno ponerse en contra de empresas por malas o cabronas que sean nunca es positivo y Microsoft ya lo probo en sus carnes con el HD-dvd
Si un producto genera debate entre usuarios no pasa nada pero que empresas se posicionen en contra bufff no mola nada

Hombre, Microsoft dijo, referente a la segunda mano, que habrían tiendas certificadas donde poder hacer esa venta de segunda mano, me da que como ha actuado Gamestop, no ha sido "seleccionada" xD

La verdad, que efectivamente, una cosa es poner a los jugadores en contra, a fin de cuentas el ansia les puede y acaban picando sin rechistar, pero jugarsela con las tiendas, mal, mal... Ya puede ser verdad lo que dijeron de "arrasar el modelo digital como ha hecho Steam", porque sino, pffff
Si Microsoft con el tinglado que tiene montado alrededor de las Licencias hace un mercadillo desde el bazar cosa que ya les he leido en alguna declaración puede estar de lujo vender/comprar/cambiar licencias sin moverte de tú casa con gente de tú región en este caso toda Europa. Sin tener que enviar nada x correos, ni pagar los portes ni que se joda el juego por el camino.

Siempre claro que nos dejarán poner el precio que nosotros creamos oportuno. Si hacen esto y confirman el tema de la familia serían 2 puntos muy a tener en cuenta, lógico que a parte de las medidas malas les sumas estas y el mercado de segunda mano que tienen montado game, gamestop etc terminará en el acto.

Además es el futuro, si la próxima generación es todo digital las tiendas quedarán totalmente en un segundo plano e incluso muchas cerrarían. No me extraña que alguna tienda le haga Boicot a Msoft el día de salida y se niegue a vender la consola incluso.
Chifrinillo escribió:
Stylish escribió:Microsoft debería ser más radical todavía y montar lo que quieren montar desde el comienzo. Querían evitar el boicot de las tiendas que tienen que vender su máquina y parece que no lo están consiguiendo evitar.

Desde luego, la ONE deberia haber sido concebida sin BLURAY desde el principio.. aunque entoces las tiendas podrían negarse a venderla y.. ¿que habría pasado?

Pues distribución nula, muy mala fama y ventas muy pobres ya que no encontrarías la consola para comprarla aunque quisieras.

Es lo que va a pasar a no ser que Microsoft evite el boicot de tiendas y prensa.
Al final vamos a comprar ONE un tipo de usuario muy delimitado, pienso que más adulto que antes y con la mira puesta en otros valores más allá que el chupi gráfico next gen. Coincido en que deberían haber optado por su propia steam box. Todo el mundo alabando una posible steam box y cuando MS tira hacia ese modelo de mercado criticar con furia. Incomprensible....
Es que el modelo actual ya no se aguanta, en la actual generación las tiendas de videojuegos estan quebrando como locas.. solo les mantiene a duras penas el mercado de 2º mano a costa de engañar comprando muy barato y engañar vendiendo muy caro.
SCREAM25 escribió:Si Microsoft con el tinglado que tiene montado alrededor de las Licencias hace un mercadillo desde el bazar cosa que ya les he leido en alguna declaración puede estar de lujo vender/comprar/cambiar licencias sin moverte de tú casa con gente de tú región en este caso toda Europa. Sin tener que enviar nada x correos, ni pagar los portes ni que se joda el juego por el camino.

Siempre claro que nos dejarán poner el precio que nosotros creamos oportuno. Si hacen esto y confirman el tema de la familia serían 2 puntos muy a tener en cuenta, lógico que a parte de las medidas malas les sumas estas y el mercado de segunda mano que tienen montado game, gamestop etc terminará en el acto.

Además es el futuro, si la próxima generación es todo digital las tiendas quedarán totalmente en un segundo plano e incluso muchas cerrarían. No me extraña que alguna tienda le haga Boicot a Msoft el día de salida y se niegue a vender la consola incluso.

Hombre, vender los juegos digitales solo desde su plataforma seria estupido, con esto me refiero a que perfectamente Gamestop y demás pueden darle caña a la venta digital. Mira el caso de Steam, ahora se encuentran mejores ofertas muchas vecez en Amazon, por poner un ejemplo, que en el propio Steam.

El día que sea 100% digital, las licencias se venderán en muchas otras tiendas online. Eso si, las tiendas físicas, poco sentido tendrán para la venta de juegos.
MARIJUANOLOCO escribió:Al final vamos a comprar ONE un tipo de usuario muy delimitado, pienso que más adulto que antes y con la mira puesta en otros valores más allá que el chupi gráfico next gen. Coincido en que deberían haber optado por su propia steam box. Todo el mundo alabando una posible steam box y cuando MS tira hacia ese modelo de mercado criticar con furia. Incomprensible....

Lo que mas duele es llevarte la consola poray y no poder jugar sin online.
Vaya pajas mentales os hacéis algunos de verdad. Obviamente poco a poco las tiendas de videojuegos se limitarán a vender consolas y periféricos ya que el mundo de los videojuegos pasará al mercado digital, muchas tiendas cerrarán sus tiendas físicas y se limitarán a vender desde sus webs, esto es así. La única penalización es que habrá despidos como es lógico, pero es que así funciona el mundo, se progresa y las personas dejamos de hacer falta. Y no es que MS quiera boicotear ni nada, es avance o progreso hacía un sistema digital. Y Sony hará lo mismo, no nos engañemos, todas las compañías quieren aumentar sus ingresos y si son ellas la que controlan el mercado de segunda mano pues mejor para ellos y es lo que harán, cualquiera de nosotros lo haríamos si fueran nuestras empresas.

Bueno perdón por el texto que no aporta nada pero es una reflexión que tenía que poner.

P.D. A ver si el hilo se utiliza más para poner información y no para debates absurdos.
Stylish escribió:Chicos, todavía no somos conscientes de lo que estamos viviendo. No es una guerra Microsoft vs Sony, es una guerra Microsoft vs modelo de negocio arcaico. (Luego muchos Sonyers se quejan de los juegos a 70 pavos pero no apoyan la ruptura con el modelo de negocio que lo posibilita).

La propia Micro ya ha dado precios de juegos; 60€. Donde ves la lucha por el modelo arcaico? es evidente, al mismo precio prefiero tener mi disco.
albertosh escribió:
MARIJUANOLOCO escribió:Al final vamos a comprar ONE un tipo de usuario muy delimitado, pienso que más adulto que antes y con la mira puesta en otros valores más allá que el chupi gráfico next gen. Coincido en que deberían haber optado por su propia steam box. Todo el mundo alabando una posible steam box y cuando MS tira hacia ese modelo de mercado criticar con furia. Incomprensible....

Se tienen que dar dos circunstancias, que no haya internet y que no puedas conectarte con el móvil.

La tendencia es que no te pasen las dos cosas a la vez en el futuro.

De hecho, España es un gran consumidor de smartphone.
albertosh escribió:

Todavía estan a tiempo de recular sobre esa medida. De todas formas si al final lo hacen, el objetivo de las críticas será el Kinect u otra cosa, no se estaría conforme con nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo que siempre he tenido(sin contar las consolas antiguas), xbox y xbox 360.... viendo lo poco que he leído por los foros del tema de conexión cada 24 horas obligatoria, no poder prestar juegos, que será menos potente que ps4 y el precio que será más cara.... vais a seguir con xbox?? o daréis el salto a play4?.

yo siempre he sido de bueno, tener los típicos de deportes y guerra: nba 2k, fifa, y el call of duty de turno. luego ya si quiero pues me cogía alguno así chulo para pasármelo y luego venderlo / cambiarlo. pero teniendo eso en cuenta.... seguiréis con xbox?, o como play4 también tiene los fifa, nba 2k, call of duty... pasaréis ahí?.
oskuro escribió:yo que siempre he tenido(sin contar las consolas antiguas), xbox y xbox 360.... viendo lo poco que he leído por los foros del tema de conexión cada 24 horas obligatoria, no poder prestar juegos, que será menos potente que ps4 y el precio que será más cara.... vais a seguir con xbox?? o daréis el salto a play4?.

yo siempre he sido de bueno, tener los típicos de deportes y guerra: nba 2k, fifa, y el call of duty de turno. luego ya si quiero pues me cogía alguno así chulo para pasármelo y luego venderlo / cambiarlo. pero teniendo eso en cuenta.... seguiréis con xbox?, o como play4 también tiene los fifa, nba 2k, call of duty... pasaréis ahí?.

Hay dos hilos abiertos para tratar sobre estos temas, aqui solo hablamos sobre las noticias de Xbox One.

Debate: hilo_debate-sobre-xbox-one_1906439
Comprar Xbox One: hilo_comprareis-la-xbox-one_1899914
JhOnNY_HD escribió:
Stylish escribió:Chicos, todavía no somos conscientes de lo que estamos viviendo. No es una guerra Microsoft vs Sony, es una guerra Microsoft vs modelo de negocio arcaico. (Luego muchos Sonyers se quejan de los juegos a 70 pavos pero no apoyan la ruptura con el modelo de negocio que lo posibilita).

La propia Micro ya ha dado precios de juegos; 60€. Donde ves la lucha por el modelo arcaico? es evidente, al mismo precio prefiero tener mi disco.

Es que es lo que yo me temia que adopten e impongan el modelo digital los de MS y sigan cobrando lo mismo.Yo lo veo bastante mal aunque muchos te van a decir cosas como "no pasa nada, asi no tengo que meter y sacar el disco" y cosas asi.

Y yo pregunto , vale que defendais lo digital y el futuro y lo que querais, pero no seria mejor ofrecer varias opciones para el usuario? es decir: formato digital y tambien fisico sin intentar cargarse el fisico.Imponer el DRM si elijes como opcion compartir tu juego con 10 amigos y no imponer DRM si prefieres vender tu juego o dejarselo a un amigo (juego fisico).

No se, yo pienso que lo mejor para el consumidor es tener siempre varias opciones en las que poder elejir.Asi todos contentos, a los que les gusta la conexion permanente y el DRM contentos.Y a los que no le gusta las restricciones o son mas clasicos tambien contentos.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Xbox One 8x More Powerful Than Xbox 360, No Downgrade in Power - Phil Spencer

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... n-360.html
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nuhar escribió:
oskuro escribió:yo que siempre he tenido(sin contar las consolas antiguas), xbox y xbox 360.... viendo lo poco que he leído por los foros del tema de conexión cada 24 horas obligatoria, no poder prestar juegos, que será menos potente que ps4 y el precio que será más cara.... vais a seguir con xbox?? o daréis el salto a play4?.

Hay dos hilos abiertos para tratar sobre estos temas, aqui solo hablamos sobre las noticias de Xbox One.

Debate: hilo_debate-sobre-xbox-one_1906439
Comprar Xbox One: hilo_comprareis-la-xbox-one_1899914

oks lo meto allí [sonrisa] pero vamos que ya leyendo así un poco en general miedo me da la xbox one esta xD
NucelarGen escribió:Xbox One 8x More Powerful Than Xbox 360, No Downgrade in Power - Phil Spencer

Es fiable la fuente? se puede dar por sentado el tema de los tflops?, es decir, multiplicar x 8 los gigaflops de la 360?
Chifrinillo escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One 8x More Powerful Than Xbox 360, No Downgrade in Power - Phil Spencer

Es fiable la fuente? se puede dar por sentado el tema de los tflops?, es decir, multiplicar x 8 los gigaflops de la 360?

Mira la fecha de la publicacion.

Microsoft no ha desvelado las especificaciones técnicas con lo que no sabemos el verdadero potencial de Xbox One, tu fiate mas en lo que ves que en detalles técnicos.

De todas formas veo que te falta un poco de informacion sobre el tema XD
Peter Molyneux, padre de series como Fable o Black & White en Lionhead Studios o el recordado Theme Hospital, ha declarado en una entrevista a GamesIndustry.biz que considera que Microsoft está equivocada con su política sobre juegos independientes y que "el ecosistema de la compañía, con dos grandes frentes como son Windows y Xbox, no permite un buen desarrollo" de este tipo de producciones de menores presupuestos.

Para Molyneux, "me vuelve loco. Tienen dos plataformas asombrosas. Tienen Windows y Xbox, y se podría pensar que sería un ecosistema que abarca esas dos plataformas de una manera verdaderamente alentadora. Pero creo que es una oportunidad perdida (para títulos indie). Dicho esto, creo que cuando estás haciendo algo así como la fabricación de una consola, que hay tantas cosas que tienes que tener cuidado en cuanto a la seguridad y a mantener el secreto, da mucho miedo entrar en una dinámica como ésta. Todo es cuestión de tirar de la manta, y si se la das a los desarrolladores indie [de antemano] hay riesgos de filtraciones".

Proseguía: "Así que trato de entenderlo, pero no me parece bien. Tienen un ecosistema que no favorece realmente el pequeño desarrollo. Han tenido su oportunidad, pero no parece como si fuera parte de su ADN. Eché de menos más espacio para los indies en la conferencia del E3".
Nuhar escribió:Pues no estoy para nada de acuerdo con vosotros, al menos en este caso. Porque ÉL dice que SI que hay diferencias.. Ademas exactamente por PS4 y Xbox One

Y luego no aclara ni cuales son esas diferencias ni en que plataforma.

El resto, por supuesto, son pajas mentales mias.

Es la enésima traducción/interpretación que los medios españoles hacen como les sale de las pelotas y "casualmente" siempre en la misma dirección. La fuente original en inglés dice:

Bungie president Harold Ryan says the 'graphics are different, platform to platform' for Destiny.

What isn't clear is whether this means between the PS4 and Xbox One (as is asked in the question Ryan's responding to) or between the next-gen and current gen versions.

Obviamente, el medio español prefiere omitir este parrafo porque no vende tanto.
MiCK-1 escribió:
Nuhar escribió:Pues no estoy para nada de acuerdo con vosotros, al menos en este caso. Porque ÉL dice que SI que hay diferencias.. Ademas exactamente por PS4 y Xbox One

Es la enésima traducción/interpretación que los medios españoles hacen como les sale de las pelotas y "casualmente" siempre en la misma dirección. La fuente original en inglés dice:

Bungie president Harold Ryan says the 'graphics are different, platform to platform' for Destiny.

What isn't clear is whether this means between the PS4 and Xbox One (as is asked in the question Ryan's responding to) or between the next-gen and current gen versions.

Obviamente, el medio español prefiere omitir este parrafo porque no vende tanto.

Yo tambien ... esto me pasa por fiarme de Vandal... no pensaba que llegará a estos extremos... en fin. Lo de siempre, que no te puedes fiar ni de Vandal ni Meristation.

Entonces me retracto de mis palabras y pido disculpas por mi torpeza al no confirmar las fuentes.
MiCK-1 escribió:

Es que si omites ese último párrafo es cuando das cabida a interpretaciones varias, y eso vende.

Y ya sabemos cómo es la prensa """""""especializada""""" española.
Con lo que no va a poder competir SONY es con el tema de las librerias gráficas.

En esta generación el PC va a estar muuuuuy presente (la penetración de steam es enorme), así que vamos a tener una gran cantidad de juegos que o bien se desarrollan primero en DIRECT X o se desarrollan con el "puesto en mente".
Ese es otro tema. Sony es más potente pero Xbox one cuenta con las librerías Direct X que le dan un punto a su favor.
Nuhar escribió:
MiCK-1 escribió:

Yo tambien ... esto me pasa por fiarme de Vandal... no pensaba que llegará a estos extremos... en fin. Lo de siempre, que no te puedes fiar ni de Vandal ni Meristation.

Entonces me retracto de mis palabras y pido disculpas por mi torpeza al no confirmar las fuentes.

Jajajaja, ... Tranquilo, hombre. [beer]

Yo ya no me fío de nadie desde hace tiempo, pero ni para lo bueno, ni para lo malo.

Lo bueno es que cuando vuelvas a leer el artículo de vandal dentro de diez páginas cuando se reinicie el bucle ya no te lo creerás. [+risas]
http://es.ign.com/preview/8368/impresio ... fall-ps4/2

impresiones de killzone shadowfall..........

No iba major nelson a aclarar lo del tema de familia????
MiCK-1 escribió:Yo ya no me fío de nadie desde hace tiempo, pero ni para lo bueno, ni para lo malo.

Lo bueno es que cuando vuelvas a leer el artículo de vandal dentro de diez páginas cuando se reinicie el bucle ya no te lo creerás. [+risas]

Joe, si es que yo repito siempre eso mismo. Lo que pasa que normalmente dicen la declaracion y luego inventan el resto de la noticia.

He pensado: "bah!, no creo que no copien fielmente la declaracion", normalmente siempre intento contrastar todo lo que dicen, pero para una vez que no lo haga, ZASCA ! .

Yo solo entro a ver si hacen algun concurso, en Meristation ya gane uno jejeje
El director de programación de Xbox LIVE, Larry Hryb, más conocido por todos como Major Nelson, ha afirmado que Xbox 360 se podrá conectar a Xbox One gracias al puerto HDMI-in incluido en la nueva consola de sobremesa de Microsoft.

"Podrás conectar una Xbox 360 a la parte de atrás, algo que fue lo primero que pregunté cuando escuché que traería esta característica [HDMI-in]", comentó a Reddit Games como podemos leer en el sitio web Eurogamer.

Major Nelson no explicó, sin embargo, que es lo que esperan en la empresa tras esta conexión, aunque se especula que podría tratarse de utilizar los juegos de Xbox 360 con la interfaz de Xbox One en la nueva consola o de utilizar el proceso de multitarea mientras jugamos en la actual máquina de Microsoft. De momento, no queda claro el uso que quiere dar la compañía a esta posibilidad.

Además, también afirmó que podría conectarse un PC con Windows 8 a través del puerto HDMI-in: "La respuesta en sí", en referencia a este pregunta. Aquí las funciones podrían estar más claras gracias al carácter multimedia de un ordenador: reproducción de fotografías, películas, etc. Aunque, de nuevo, Hryb no especificó en qué consistiría. ¿Podríamos hablar de jugar a los juegos de PC en Xbox One? Actualmente, pensar en ello es únicamente especular.

Fuente: IGN España
litos001 escribió:Ese es otro tema. Sony es más potente pero Xbox one cuenta con las librerías Direct X que le dan un punto a su favor.

bueno
quien sepa mas que lo discuta, pero no creo que a estas alturas haya mucha diferencia entre directx y opengl.
de hecho el que vea una clara diferencia en este video es medio fanboy
http://www.youtube.com/watch?v=-vk__hyOM2M

y se que es un tema que puede dar pie a muchos trolleos, hasta por parte de las propias desarrolladoras: http://www.extremetech.com/gaming/13382 ... on-windows

pero vamos, no le pienso dar ninguna credibilidad al hecho de la supuesta superioridad de una sobre la otra. en ningun caso, sea hard o soft, hasta verlo con mis ojos.
si es que no se saben siquiera las specs que montan para compararlos
djber escribió:http://es.ign.com/preview/8368/impresiones-killzone-shadow-fall-ps4/2

Si esta semana a ver cuando lo sube al blog, x cierto las impresiones de Killzone mejor en su hilo no? hilo_killzone-shadow-fall_1870740
SCREAM25 escribió:
djber escribió:http://es.ign.com/preview/8368/impresiones-killzone-shadow-fall-ps4/2

Si esta semana a ver cuando lo sube al blog, x cierto las impresiones de Killzone mejor en su hilo no? hilo_killzone-shadow-fall_1870740

es verdad lo siento!!! un saludo
Es una buena noticia, pero no entiendo el uso que se le podría dar.
roberto28live escribió:El director de programación de Xbox LIVE, Larry Hryb, más conocido por todos como Major Nelson, ha afirmado que Xbox 360 se podrá conectar a Xbox One gracias al puerto HDMI-in incluido en la nueva consola de sobremesa de Microsoft.

"Podrás conectar una Xbox 360 a la parte de atrás, algo que fue lo primero que pregunté cuando escuché que traería esta característica [HDMI-in]", comentó a Reddit Games como podemos leer en el sitio web Eurogamer.

Major Nelson no explicó, sin embargo, que es lo que esperan en la empresa tras esta conexión, aunque se especula que podría tratarse de utilizar los juegos de Xbox 360 con la interfaz de Xbox One en la nueva consola o de utilizar el proceso de multitarea mientras jugamos en la actual máquina de Microsoft. De momento, no queda claro el uso que quiere dar la compañía a esta posibilidad.

Además, también afirmó que podría conectarse un PC con Windows 8 a través del puerto HDMI-in: "La respuesta en sí", en referencia a este pregunta. Aquí las funciones podrían estar más claras gracias al carácter multimedia de un ordenador: reproducción de fotografías, películas, etc. Aunque, de nuevo, Hryb no especificó en qué consistiría. ¿Podríamos hablar de jugar a los juegos de PC en Xbox One? Actualmente, pensar en ello es únicamente especular.

Fuente: IGN España

Entre esto y lo de los familiares me tienen intrigado.

Cabrones, no sueltan prenda, ¿será porque no quiere que les copien?
ReinLOL escribió:
litos001 escribió:Ese es otro tema. Sony es más potente pero Xbox one cuenta con las librerías Direct X que le dan un punto a su favor.

bueno
quien sepa mas que lo discuta, pero no creo que a estas alturas haya mucha diferencia entre directx y opengl.

y se que es un tema que puede dar pie a muchos trolleos, hasta por parte de las propias desarrolladoras: http://www.extremetech.com/gaming/13382 ... on-windows

pero vamos, no le pienso dar ninguna credibilidad al hecho de la supuesta superioridad de una sobre la otra. en ningun caso, sea hard o soft, hasta verlo con mis ojos.

Hombre, una va a 30fps y la otra a casi 60fps.
ReinLOL escribió:

bueno

HOmbre habrá que verlo pero yo creo que sí habrá diferencia, aunque no se si lo suficiente como para equiparar la mayor potencia de ps4.
Titanfall: El poderío de Xbox One ha permitido a Respawn Entertainment pensar "diferente"

http://www.3djuegos.com/noticia/134605/ ... /xbox-one/
MARIJUANOLOCO escribió:Todo el mundo alabando una posible steam box y cuando MS tira hacia ese modelo de mercado criticar con furia. Incomprensible....

Cierto XD

Pero bueno que faltan meses y esto es españa, cuando lo que hay sea palpable y demas, el mercado mundial reaccionara acordemente.
ReinLOL escribió:

bueno

Holaaaa... Con respecto a lo de Open GL y DirectX... Si, cada vez hay menos diferencias, pero los desarrollos en PC son principalmente en PC para DirectX y no para Open GL (aunque esto ultimo es cada vez mayor)

Probablemente a eso se refería el compañero, que el port, es mucho mas directo usando DirectX que OpenGL
143083 respuestas