Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

El lastre de PS3 fue lo complicado que era programar para el CELL y que los 500mb de ram se quedaron cortos muy pronto. Ahora mismo las dos tienen arquitectura de PC y el que entienda un poco de pc's sabe que la diferencia entre una memoria GDRR3 y una 5 es abismal. Ahí es donde se va a notar la diferencia. A parte de que PS4 tiene más cores en CPU (no muchos esto tampoco es tan importante) es lo que hay. SONY la tiene más grande pero MS juega la baza de la nube que puede aliviar procesos de la ONE. Luego ya entra la habilidad de los estudios pero es innegable que PS4 es más potente. No me tacheis de Fanboy porque tengo la 360 y me encanta aunque solo la tengo para los exclusivos RPG que salieron en ella.
Yo una consola que al cabo de X años tenga que tirarla a la puta basura junto con sus juegos porque chapen los servidores como que paso de ella al 100%. Yo era amante y defensor de Microsoft y su Xbox 360, pero la guarrada que han montado con esta "consola" es para mear y no echar gota. Y algunos me diríais, pero si Microsoft es muy buena y cuando se le acabe su ciclo de vida a la One le quitaran el DRM y la podras hacer servir toda la vida............ y yo les pregunto, y que pasa con los juegos que necesitan de la nube para poder funcionar (Forza 5 por ejemplo)???? Microsoft conmigo y toda mi familia a perdido a compradores, a volcarnos a tope con PS4.

Un saludo!
djber escribió:
Capi America escribió:Tengo una duda que los faqs oficiales que ha dado MS no me aclara. Ponen que podremos traspasar nuestro GT y logros de 360 a One pero no me queda claro si la membresia que uno tenga de Gold también.

Es decir, a mi se me acaba el gold a finales de año. Si ahora compro 12 meses con MP (por internet mas barato) antes de que se tenga que pagar con dinero en la one, me servirán los 12 meses mas lo que me queda?

Es que prefiero pagar ahora mas barato el live que no cuando se pague con dinero cuando ahi si que no podremos conseguir ninguna oferta excepto que ms haga promociones.

Sirve el mismo live para las dos, es mas yo antes de que pasen a euros renovare mi suscripcion por 3 años

Una pregunta con trampa (creo, que no quiero un Zas! [+risas] ), ¿cuántos Microsoft points valen las suscripciones del live? [sonrisa]
Muchas gracias a los que me habeis respondido! Entonces me pillaré 12 meses antes de que quiten los MP jeje
MiCK-1 escribió:
djber escribió:
Capi America escribió:Tengo una duda que los faqs oficiales que ha dado MS no me aclara. Ponen que podremos traspasar nuestro GT y logros de 360 a One pero no me queda claro si la membresia que uno tenga de Gold también.

Es decir, a mi se me acaba el gold a finales de año. Si ahora compro 12 meses con MP (por internet mas barato) antes de que se tenga que pagar con dinero en la one, me servirán los 12 meses mas lo que me queda?

Es que prefiero pagar ahora mas barato el live que no cuando se pague con dinero cuando ahi si que no podremos conseguir ninguna oferta excepto que ms haga promociones.

Sirve el mismo live para las dos, es mas yo antes de que pasen a euros renovare mi suscripcion por 3 años

Una pregunta con trampa (creo, que no quiero un Zas! [+risas] ), ¿cuántos Microsoft points valen las suscripciones del live? [sonrisa]
No he coprado suscripciones nunca con microsoft points. Pero pillar un codigo por internet de 12 meses esta sobre los 35 euros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CheWinki escribió:Yo una consola que al cabo de X años tenga que tirarla a la puta basura junto con sus juegos porque chapen los servidores como que paso de ella al 100%. Yo era amante y defensor de Microsoft y su Xbox 360, pero la guarrada que han montado con esta "consola" es para mear y no echar gota. Y algunos me diríais, pero si Microsoft es muy buena y cuando se le acabe su ciclo de vida a la One le quitaran el DRM y la podras hacer servir toda la vida............ y yo les pregunto, y que pasa con los juegos que necesitan de la nube para poder funcionar (Forza 5 por ejemplo)???? Microsoft conmigo y toda mi familia a perdido a compradores, a volcarnos a tope con PS4.

Un saludo!

Hasta donde yo se los juegos pueden funcionar igual aunque se pierda la conexión, seguramente funcionen de forma más limitada sin recibir datos de la nube pero eso no quiere decir que si se corta la conexión te expulse del juego. Luego habrá otros juegos que serán integramente online en los que ya no habrá problemas de este estilo(Titanfall, The Division etc..)
Los microsoft points los quitaban en la atualización de otoño no? me pareció leer éso.
Proelio escribió:
Stylish escribió:Chicos, todavía no somos conscientes de lo que estamos viviendo. No es una guerra Microsoft vs Sony, es una guerra Microsoft vs modelo de negocio arcaico. (Luego muchos Sonyers se quejan de los juegos a 70 pavos pero no apoyan la ruptura con el modelo de negocio que lo posibilita).

1. Los juegos de PS4 y Xbox One van a salir a 60 dólares.

2. ¿Negocio arcaico? ¿Sabes lo que es PS+?

El gran problema reside en el precio de las descargas digitales vs juegos físicos.
Yo doy el salto a lo digital ahora mismo si me ponen los juegos a mitad de precio cosa que no veo que suceda ni veo intenciones de ello.
Aun a mitad de precio sigo sin ver en que nos beneficia el check cada 24h.
CheWinki escribió:Yo una consola que al cabo de X años tenga que tirarla a la puta basura junto con sus juegos porque chapen los servidores como que paso de ella al 100%. Yo era amante y defensor de Microsoft y su Xbox 360, pero la guarrada que han montado con esta "consola" es para mear y no echar gota. Y algunos me diríais, pero si Microsoft es muy buena y cuando se le acabe su ciclo de vida a la One le quitaran el DRM y la podras hacer servir toda la vida............ y yo les pregunto, y que pasa con los juegos que necesitan de la nube para poder funcionar (Forza 5 por ejemplo)???? Microsoft conmigo y toda mi familia a perdido a compradores, a volcarnos a tope con PS4.

Un saludo!

Felicidades¡¡¡¡¡
Joas! Se me fue la olla y me expliqué mal pero creo que ya me entendisteis. El live se paga con pasta no con MP lo que me referia es a comprar los codigos mas baratos xD porque no se sabe si con la one venderán codigos o será todo via consola
djber escribió:
MiCK-1 escribió:Una pregunta con trampa (creo, que no quiero un Zas! [+risas] ), ¿cuántos Microsoft points valen las suscripciones del live? [sonrisa]
No he coprado suscripciones nunca con microsoft points. Pero pillar un codigo por internet de 12 meses esta sobre los 35 euros.

Correcto, las suscripciones del live se compran con dinero (no con puntos) y por tanto no tendrían por qué dejar de venderlas en internet. Es como si tú vas ahora a Mediamarkt y te compras la tarjeta de suscripción de 12 meses por 59.99 o la oferta que tengan. Esto no tendría por qué cambiar.

Un saludo!

Corregidme si me equivoco, pero creo que ya han dicho, que cuando se pase a otra generación, no se necesitaría chequeo diario, se podrán seguir jugando a los juegos tal como se hace hoy con las consolas clásicas.

Yo la he criticado, y lo sigo haciendo, pero reconozco que hay muchas posibilidades de que la pille, por sus exclusivos que me llaman más que los de PS4 (de momento), y tambien un poco por "morriña" al perfil, logros y live.

El chequeo diario ya lo tengo medio asumido, si me la llevo conmigo por ahi, algo que lo hago varias veces a lo largo del año, pues tiraré de tethering, vale; pero lo de tener que llevar el trasto del Kinect y buscarle sitio sí o sí, pues es un suma y sigue de "toca-narices".
Hablar de opengl para programar, es lo que a calentar la leche con un cacillo en un butano. Funciona, saldrá más buena, o lo que uno quiera, pero en el microondas tardo un minuto y no tengo que fregar el cazo.

Xbox juega en el campo de los PCs, con las medidas del campo a su gusto, con el público a su favor (Windows 7,8...), y con el favor de los árbitros (distribuidoras...). El público que solo juega a un juego en la PSX no es el que busca Microsoft, busca al que tiene poder adquisitivo para comprar juegos, pelis, accesorios...

La industria del videojuego japonesa se terminó hace tiempo, la mayoría de los que tienen cierta edad, el mercado europeo y el americano, prefieren matar dragones y desmembrar vikingos en tiempo real que matar pollos gigantes en una batalla por turnos. Los juegos "en familia" ya no vale echarse una partida al "Pro" de turno o al frogger, ahora toca bailar en el salón, cantar, o hacer el gilipollas delante de la tele.

Y lo del formato fisico, siempre he sido defensor a ultranza del sistema fisico, me he tenido que rendir ante lo evidente: estanterías vacías en todos los Games, Gamestop y demás en su sección de juegos de PC. Si quieres un juego de PC te lo compras online y no pasa nada, si quieres algo en físico y en condiciones tienes que morir en juegos como los de Fx Interactive (los adoro).

Lo de tirar la consola cuando cierren los servidores... si vamos en increcendo, lo que se tirarán serán los juegos en físico al ritmo que llevamos.
shuyin_69 escribió:El lastre de PS3 fue lo complicado que era programar para el CELL y que los 500mb de ram se quedaron cortos muy pronto. Ahora mismo las dos tienen arquitectura de PC y el que entienda un poco de pc's sabe que la diferencia entre una memoria GDRR3 y una 5 es abismal. Ahí es donde se va a notar la diferencia. A parte de que PS4 tiene más cores en CPU (no muchos esto tampoco es tan importante) es lo que hay. SONY la tiene más grande pero MS juega la baza de la nube que puede aliviar procesos de la ONE. Luego ya entra la habilidad de los estudios pero es innegable que PS4 es más potente. No me tacheis de Fanboy porque tengo la 360 y me encanta aunque solo la tengo para los exclusivos RPG que salieron en ella.

la memoria de la xbox one es DDR3 no GDDR3 hay un mundo de diferencia

la ps4 y la xbox one ambas tienen 8 nucleos
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Citron escribió:

Un saludo!

Corregidme si me equivoco, pero creo que ya han dicho, que cuando se pase a otra generación, no se necesitaría chequeo diario, se podrán seguir jugando a los juegos tal como se hace hoy con las consolas clásicas.

Yo la he criticado, y lo sigo haciendo, pero reconozco que hay muchas posibilidades de que la pille, por sus exclusivos que me llaman más que los de PS4 (de momento), y tambien un poco por "morriña" al perfil, logros y live.

El chequeo diario ya lo tengo medio asumido, si me la llevo conmigo por ahi, algo que lo hago varias veces a lo largo del año, pues tiraré de tethering, vale; pero lo de tener que llevar el trasto del Kinect y buscarle sitio sí o sí, pues es un suma y sigue de "toca-narices".

Ya confirmaron el otro día en un video que colgaron en este hilo que una vez salga la sucesora quitarán todo el tema del chequeo y demás para que puedas jugar a tus juegos.
Capi America escribió:Joas! Se me fue la olla y me expliqué mal pero creo que ya me entendisteis. El live se paga con pasta no con MP lo que me referia es a comprar los codigos mas baratos xD porque no se sabe si con la one venderán codigos o será todo via consola

Los códigos de gold se compran con dinero y aún así las tarjetas que se venden por internet salen más baratas, así que no creo que cuando cambien el sistema a puntos esto vaya a cambiar a menos que quiten las tarjetas y el gold solo pueda venderse a través de la consola o de xbox.com
Proelio escribió:
Stylish escribió:Chicos, todavía no somos conscientes de lo que estamos viviendo. No es una guerra Microsoft vs Sony, es una guerra Microsoft vs modelo de negocio arcaico. (Luego muchos Sonyers se quejan de los juegos a 70 pavos pero no apoyan la ruptura con el modelo de negocio que lo posibilita).

Por supuesto que lo se. Un medio de alquiler adornado
Rebunloided escribió:
Citron escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo que ya han dicho, que cuando se pase a otra generación, no se necesitaría chequeo diario, se podrán seguir jugando a los juegos tal como se hace hoy con las consolas clásicas.

....

Ya confirmaron el otro día en un video que colgaron en este hilo que una vez salga la sucesora quitarán todo el tema del chequeo y demás para que puedas jugar a tus juegos.

Lo que han dicho es un "ya hablaremos":
Major Nelson escribió: Solo diré esto: Todavía no hemos empezado esta generación así que es demasiado pronto para hablar de su fin. Pero ciertamente eso es algo que no haríamos, esa no es la forma en la que el sistema ha sido diseñado, está diseñado para ser flexible.

Pinta bien, pero mejor que nadie se haga ilusiones.

Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_los-usuarios-baneados-en-xbox-one-no-perderan-sus-juegos_22037
litos001 escribió:
Capi America escribió:Joas! Se me fue la olla y me expliqué mal pero creo que ya me entendisteis. El live se paga con pasta no con MP lo que me referia es a comprar los codigos mas baratos xD porque no se sabe si con la one venderán codigos o será todo via consola

Los códigos de gold se compran con dinero y aún así las tarjetas que se venden por internet salen más baratas, así que no creo que cuando cambien el sistema a puntos esto vaya a cambiar a menos que quiten las tarjetas y el gold solo pueda venderse a través de la consola o de xbox.com

Si el gold de 360 también sirve para Xbox One no tendremos problema, ya que pensar que la 360 todavía seguirá 3-4 años más y las tarjetas no van a desaparecer de un día para otro.
Stylish escribió:
Proelio escribió:

Por supuesto que lo se. Un medio de alquiler adornado

Es sencillo de entender, lo que obtengo vía PS+ lo pierdo si me banean o no pago.

Stylish lo ha dicho de forma más elegante.
Yo lo que no entendere en la vida, es porque Microsoft no se planta con un par de cojones y si quiere fusionar, que haga como Steam, saca una aplicacion para su Windows 8 y le da caña a este en vez de tirar cada vez mas las consolas a lo que es un pc.

Que si quieren pongan unas caracteristicas minimas, o incluso que saquen un Windows X Game Edition y fuera tonterias, cada cual se compre lo que quiera. Menos coste en desarrollo para ellos, mas implementacion de Windows X en el mercado, mas versatilidad....

Supongo que sera por el tema de la pirateria, pero vamos... a Steam no le va nada mal y es una buena politica y mas ventajosa para el consumidor.

Y no es por trollear, es que la verdad, no lo entiendo. Microsoft si quisiera, le podria dar un repaso a Steam, brutal.
Sigo pensando que cuando salga la consola y la gente la pruebe in situ, muchas opiniones cambiaran
Stylish escribió:
Proelio escribió:

Por supuesto que lo se. Un medio de alquiler adornado...

...que MS ha copiado para XONE.

Todavía no se el ahorro que supondrá el formato digital respecto a arcaico físico.
CharlyDestroy está baneado del subforo por "Troll"
El primo de mi colega dice que la xboxone se calienta y que es menos potente
que la ps4,es eso berdad?
Saludos.
Phausto escribió:
shuyin_69 escribió:El lastre de PS3 fue lo complicado que era programar para el CELL y que los 500mb de ram se quedaron cortos muy pronto. Ahora mismo las dos tienen arquitectura de PC y el que entienda un poco de pc's sabe que la diferencia entre una memoria GDRR3 y una 5 es abismal. Ahí es donde se va a notar la diferencia. A parte de que PS4 tiene más cores en CPU (no muchos esto tampoco es tan importante) es lo que hay. SONY la tiene más grande pero MS juega la baza de la nube que puede aliviar procesos de la ONE. Luego ya entra la habilidad de los estudios pero es innegable que PS4 es más potente. No me tacheis de Fanboy porque tengo la 360 y me encanta aunque solo la tengo para los exclusivos RPG que salieron en ella.

Con núcleos o cores me refiero al unidades de procesamiento en la CPU (12 de ONE frente a 18 de ps4) y en GPU (768 de ONE por 1152 de ps4) y la mayor diferencia como digo es en la RAM ya que unos 60gbps más son si. Un abismo
CharlyDestroy escribió:El primo de mi colega dice que la xboxone se calienta y que es menos potente
Saludos.

Alma de cantaro, te van a machacar, xDDD

Dile a tu amigo, que si la Ps4 es mas potente y "MAS PEQUEÑA", ¿como puede calentarse menos?, otra cosa no se, pero me da que en esta consola han mirado muy mucho lo del calentamiento y que pete como la anterior con las luces rojas.

Si alguna puede ser una freidora andante, me da que será Ps4.
Yo me parto, os creéis que regalan los juegos en Steam?

Entrad a la Web y mirad los precios, las gangas son ocasionales y los precios con respecto a consola varia en solo 10€.

No me cabe duda de que veremos precios agresivos en Live pero no al principio aunque no descarto algún descuento tipo 3x2 y descuentos puntuales para la salida.

Todo esto sin mencionar el que se puede compartir los juegos con lo que si se hace con un amigo solo ya te salen a la mitad de precio.
CharlyDestroy escribió:El primo de mi colega dice que la xboxone se calienta y que es menos potente
Saludos.

Dile al primo de tu colega que ya que ha probado las consolas que cuelgue unas impresiones en el foro.

Pero es para reírnos, más que nada.

¿De verdad vienes del foro de PS4 para esto?
settralisko escribió:jajaja, los gamestop atacando como hienas, dios mio, espero un zas en toda la boca¡¡¡, seria apoteosico, juegos a 35 euros en descarga, o 2x1 en juegos de salida, o 50 porciento para juegos comprados desde la nube....,o yo que se XD

¿Pero tu has visto los precios de los juegos bajo demanda del Live de 360? ¿O los precios de las películas y canciones de Xbox Video / Music? Yo no veo a Microsoft con ninguna intención de poner precios baratos, y más viendo los actuales. Otra cosa sería que lo hicieran en el caso de que las ventas de la One estuvieran por bastante por debajo de la esperado y sean agresivos en este sentido para recuperar el terreno perdido. De hecho Microsoft es una empresa que siempre ha funcionado así desde la época del MSDOS: si tienen una posición dominante en el mercado abusan de ella, y cuando dicha posición se pierde o peligra entonces es cuando se aplican.
gynion escribió:

Todavía no se el ahorro que supondrá el formato digital respecto a arcaico físico.

No te preocupes, a veces pasa.
Editado.
URTYK escribió:Yo me parto, os creéis que regalan los juegos en Steam?

Entrad a la Web y mirad los precios, las gangas son ocasionales y los precios con respecto a consola varia en solo 10€.

No me cabe duda de que veremos precios agresivos en Live pero no al principio aunque no descarto algún descuento tipo 3x2 y descuentos puntuales para la salida.

Todo esto sin mencionar el que se puede compartir los juegos con lo que si se hace con un amigo solo ya te salen a la mitad de precio.

Hombre URTYK, todo es cuestion de paciencia, por ponerte un ejemplo, me pille el Alan Wake de salida en la Xbox y el pastizal fue curioso, el otro mia me pille el Alan Wake, American Nightmare y un porron de extras por 1€, sin contar los que he conseguido en bundles, sorteos, cagadas de Amazon, etc, etc... como ya dije, tengo unos 300 juegos y el coste de todos ellos es ridiculo. Por poner otro ejemplo, el Batlefield ahora mismo esta por 5$, ojo dolares, que aqui no es el cambio 1$=1€ que lo puedes comprar donde te salga... normalmente.

Mientras que en Xbox o PsX tardan en bajar, si bajan, en Steam a los 3, 4, 5 meses los tienes a mitad de precio y si a eso le sumas que de salida son ya mas baratos, pues ni te cuento. Si ademas le sumas que a veces sacan bundles, ofertas, ya sea en Steam o Amazon o multiples tiendas, las ofertas de invierno, verano, etc, etc.... el ahorro es IMPRESIONANTE, con la diferencia de precio gastado en Pc, si lo hubiera comprado en Xbox o PsX, te puedo asegurar que podria haber comprado varias consolas o pcs.

Y bueno... creo que no es el hilo para tratar esto, pero tenia que contestarte.
CharlyDestroy escribió:El primo de mi colega entiende vastante de imformatica,porqe no acerle caso si es
un esperto?
Saludos [buenazo]

Sólo tres cosas, verdad es con "V", bastante con "B" y experto con "X".
Stylish escribió:
gynion escribió:

:-?

No, pero en serio, me has citado diciendo que no leo y por eso no me entero de lo positivo de lo digital y la rebaja de precio que supondrá; ya me dejas en la duda de la rebaja que hará MS, porque si contestas así es porque lo tienes que saber, y a mi como usuario me interesa.

Entonces, ¿Que diferencia de precio habrá entre lo digital y lo físico?
Rebunloided escribió:
Citron escribió:

Un saludo!

Pues eso si, pero que pasa si los juegos, sacan el poder de la nube?. cual sera la solucion?.

si son graficos pues tal vez digas bueno peores graficos, yo si quisiera que aclararan eso de una vez.

Besos
shuyin_69 escribió:
Phausto escribió:

Con núcleos o cores me refiero al unidades de procesamiento en la CPU (12 de ONE frente a 18 de ps4) y en GPU (768 de ONE por 1152 de ps4) y la mayor diferencia como digo es en la RAM ya que unos 60gbps más son si. Un abismo

Esos núcleos de los que hablas son de la GPU no CPU, 768 son las operaciones por ciclo que hace la tarjeta gráfica (12*64=768) y aunque la memoria GDDR5 es más rápida la xbox one cuenta con ESRAM que le da 102GB/s.
Son muy parejas porque mientras la ps4 es levemente mejor en gráficos, xbox one es algo mejor en manejar otros datos (kinect, voz...)

Fuentes:
http://gizmodo.com/5977907/report-xbox- ... s-of-power
http://www.extremetech.com/gaming/15639 ... kinect-2-0
Me han dicho que incorporara chatroulete,para mi seria jenial [boing]
Es eso sierto?
Saludos.
mortisdj escribió:
URTYK escribió:Yo me parto, os creéis que regalan los juegos en Steam?

Hombre URTYK, todo es cuestion de paciencia, por ponerte un ejemplo, me pille el Alan Wake de salida en la Xbox y el pastizal fue curioso, el otro mia me pille el Alan Wake, American Nightmare y un porron de extras por 1€, sin contar los que he conseguido en bundles, sorteos, cagadas de Amazon, etc, etc... como ya dije, tengo unos 300 juegos y el coste de todos ellos es ridiculo. Por poner otro ejemplo, el Batlefield ahora mismo esta por 5$, ojo dolares, que aqui no es el cambio 1$=1€ que lo puedes comprar donde te salga... normalmente.

Mientras que en Xbox o PsX tardan en bajar, si bajan, en Steam a los 3, 4, 5 meses los tienes a mitad de precio y si a eso le sumas que de salida son ya mas baratos, pues ni te cuento. Si ademas le sumas que a veces sacan bundles, ofertas, ya sea en Steam o Amazon o multiples tiendas, las ofertas de invierno, verano, etc, etc.... el ahorro es IMPRESIONANTE, con la diferencia de precio gastado en Pc, si lo hubiera comprado en Xbox o PsX, te puedo asegurar que podria haber comprado varias consolas o pcs.

Y bueno... creo que no es el hilo para tratar esto, pero tenia que contestarte.

Hace años que salió el Alan Wake, eso es algo más que paciencia pero te entiendo.

El otro día compré para consola el Bioschock Imfinity que salió hace muy poco y me costó 30€, además de un código para bajar el 1.

Hay que esperar a que salga ONE y luego ya veremos que pasa con los precios.

MajorNelson ya dijo que con el sistema que están ideando podrán ser más agresivos pero no al principio, está claro.
gynion escribió:
Stylish escribió:
gynion escribió:

:-?

No, pero en serio, me has citado diciendo que no leo y por eso no me entero de lo positivo de lo digital y la rebaja de precio que supondrá; ya me dejas en la duda de la rebaja que hará MS, porque si contestas así es porque lo tienes que saber, y a mi como usuario me interesa.

Entonces, ¿Que diferencia de precio habrá entre lo digital y lo físico?

No se sabe.
Sólo han comentado que la versiones físicas no subirán de precio, los mismos que los de xbox360.

Saludos

pero como no vas a ser fan boy si ni se saben las specs finales de la xbox one ni hay ninguna review comparando el rendimiento de ningun multi

yo estoy con la piedra en la mano, pero me espero a que se confirme el adulterio
ReinLOL escribió:
litos001 escribió:Ese es otro tema. Sony es más potente pero Xbox one cuenta con las librerías Direct X que le dan un punto a su favor.

bueno
quien sepa mas que lo discuta, pero no creo que a estas alturas haya mucha diferencia entre directx y opengl.
de hecho el que vea una clara diferencia en este video es medio fanboy
http://www.youtube.com/watch?v=-vk__hyOM2M

y se que es un tema que puede dar pie a muchos trolleos, hasta por parte de las propias desarrolladoras: http://www.extremetech.com/gaming/13382 ... on-windows

pero vamos, no le pienso dar ninguna credibilidad al hecho de la supuesta superioridad de una sobre la otra. en ningun caso, sea hard o soft, hasta verlo con mis ojos.
si es que no se saben siquiera las specs que montan para compararlos

Coño pos en el video ese en la comparativa, la demo DirectX le saca casi el doble de frames XD
hiver escribió:No se sabe.
Sólo han comentado que la versiones físicas no subirán de precio, los mismos que los de xbox360.

Saludos

Claro, es que es lo que tengo entendido. gracias por la respuesta. ;)

Es que sí hubiera una diferencia de precio significativa entre lo digital y lo físico la vería más atractiva, y también vería más justificada la perdida de ventajas del formato físico respecto a otras consolas, pese a todo.

Eso y que el checkeo y las ventajas del sistema de licencias fuera opcional sería lo ideal, y no perjudicaría en nada a los amantes de lo puramente digital y de sus ventajas.
Phil Spencer desmiente los rumores sobre una reducción de potencia en Xbox One, también dice ahora que es solo 3 veces más potente que Xbox 360.

No ha habido reducción de potencia en Xbox One. He oído el mismo rumor, pero no sé de dónde viene

http://www.3djuegos.com/noticia/134612/0/xbox-one/
Respecto a la potencia e las 2 maquinas todo esta por ver:
(basandome en lo que se sabe hasta ahora)

1º.- PS4 tiene una grafica bastante mas potente, una memoria mucho mas rapida que se lleva mejor con las graficas y una CPU de 8 nucleos mas bien.. lentorra.

La arquitectura es supersimple lo cual es genial, que tiene a favor?
- Las diferencias entre una grafica con gddr5 y otra con ddr3 son simplemente apabullantes, ademas la maquina es suuuupersimple, es decir CPU - GPU - RAM, lo que deberia traducirse en mas simpleza a la hora de programar.

donde pueden venir los problemas? - - pues podria darse que la CPU haga de cuello de botella ya que a parte de ser muuuy lentorra tiene que tirar de la memoria de la grafica, que tiene unas latencias muy altas.
- los programadores tendran que usar el OPGENGL personalizado de SONY el cual nunca ha gozado de mucha fama, por lo que en parte, se pierde la ventaja de ser "simple" y podria ser dificil de programar de nuevo (no tanto como PS3)

2º.- ONE tiene una grafica menos potente, una memoria bastante mas lenta, una CPU que es completamente un misterio (solo se sabe que 8 nucleos) ,una memoria embutida en el micro que es tan brutalmente rapida que solo 32mb dan un ancho de 100gb por seg y una serie de unidades de apollo de las que se sabe poco también.
q tiene a favor?
- La memoria DDR3 se lleva muucho mejor con las CPU's, y mas en un escenario "Multinucleo". ahora que se sabe que la potencia viene de muchas pequeñas operaciones al mismo tiempo en vez de pocas operaciones grandes a mucha velocidad (los mhz cada vez son menos importantes).
- tener embutida la memoria EDRAM en el propio micro es.. increible, parece una tonteria, pero literalmente entre memoria EDRAM, LA CPU Y LA GPU hay escasos milimetros, ¿¿de que estamos hablando?? pues que si en 1 millon de operaciones en un segundo tienen que recorrer 1 cm hasta la ram, estamos recorriendo 1 millon de cm (un kilometro).. ahora calcula que hay unos 3 o 4 cm entre la ram y la cpu/gpu y calcula que hay miles de millones de operaciones x seg.. estamos hablando de MILLONES DE KILOMETROS de ahorro (distancia/velocidad) osea.. muuucho mas velocidad.

que tiene en contra??
- La GDDR5 se come a la DDR3 en temas graficos, o de verdad se soluciona/supera con la EDRAM y las unidades de apollo o PS4 si que va a ser "sensiblemente" mas potente.
- La arquitectura de ONE es mucho mas complicada, o Microsoft se lo curra en sus herramientas de programación o los programadores que no se esfuercen sacaran mas partido a PS4 (incluso con el lastre del OPENGL).

Menudo ladrillaco.. espero que me lea alguien xq me he dejao los dedos XD
URTYK escribió:Hace años que salió el Alan Wake, eso es algo más que paciencia pero te entiendo.

El otro día compré para consola el Bioschock Imfinity que salió hace muy poco y me costó 30€, además de un código para bajar el 1.

Hay que esperar a que salga ONE y luego ya veremos que pasa con los precios.

MajorNelson ya dijo que con el sistema que están ideando podrán ser más agresivos pero no al principio, está claro.

A ver si es verdad y de ser asi, tendran un comprador mas, sino... sorry, pero bye bye y mira que me jode, porque a Sony le puse la X con ciertas politicas que no fueron de mi agrado, pero no me caso con nadie y si he de hacerle la X a estos tambien, pues es lo que hay.

Como digo, espero que sean de verdad ventajas para el consumidor y no para ellos y las distribuidoras, que es obvio que han de ganar dinero, pero otra muy distinta es como el ya mas que hablado caso de la musica, cine... que no se bajan del burro con los precios, ni por saber morir.
SCREAM25 escribió:Phil Spencer desmiente los rumores sobre una reducción de potencia en Xbox One, también dice ahora que es solo 3 veces más potente que Xbox 360.

No ha habido reducción de potencia en Xbox One. He oído el mismo rumor, pero no sé de dónde viene

El propio phil spencer a dicho eso?? que solo es 3 veces mas potente que one??

No habian dicho que era 8 veces mas potente?? Me estoy perdiendo....
Chifrinillo escribió:Respecto a la potencia e las 2 maquinas todo esta por ver:
(basandome en lo que se sabe hasta ahora)

1º.- PS4 tiene una grafica bastante mas potente, una memoria mucho mas rapida que se lleva mejor con las graficas y una CPU de 8 nucleos mas bien.. lentorra.

La arquitectura es supersimple lo cual es genial, que tiene a favor?
- Las diferencias entre una grafica con gddr5 y otra con ddr3 son simplemente apabullantes, ademas la maquina es suuuupersimple, es decir CPU - GPU - RAM, lo que deberia traducirse en mas simpleza a la hora de programar.

donde pueden venir los problemas? - - pues podria darse que la CPU haga de cuello de botella ya que a parte de ser muuuy lentorra tiene que tirar de la memoria de la grafica, que tiene unas latencias muy altas.
- los programadores tendran que usar el OPGENGL personalizado de SONY el cual nunca ha gozado de mucha fama, por lo que en parte, se pierde la ventaja de ser "simple" y podria ser dificil de programar de nuevo (no tanto como PS3)

2º.- ONE tiene una grafica menos potente, una memoria bastante mas lenta, una CPU que es completamente un misterio (solo se sabe que 8 nucleos) ,una memoria embutida en el micro que es tan brutalmente rapida que solo 32mb dan un ancho de 100gb por seg y una serie de unidades de apollo de las que se sabe poco también.
q tiene a favor?
- La memoria DDR3 se lleva muucho mejor con las CPU's, y mas en un escenario "Multinucleo". ahora que se sabe que la potencia viene de muchas pequeñas operaciones al mismo tiempo en vez de pocas operaciones grandes a mucha velocidad (los mhz cada vez son menos importantes).
- tener embutida la memoria EDRAM en el propio micro es.. increible, parece una tonteria, pero literalmente entre memoria EDRAM, LA CPU Y LA GPU hay escasos milimetros, ¿¿de que estamos hablando?? pues que si en 1 millon de operaciones en un segundo tienen que recorrer 1 cm hasta la ram, estamos recorriendo 1 millon de cm (un kilometro).. ahora calcula que hay unos 3 o 4 cm entre la ram y la cpu/gpu y calcula que hay miles de millones de operaciones x seg.. estamos hablando de MILLONES DE KILOMETROS de ahorro (distancia/velocidad) osea.. muuucho mas velocidad.

que tiene en contra??
- La GDDR5 se come a la DDR3 en temas graficos, o de verdad se soluciona/supera con la EDRAM y las unidades de apollo o PS4 si que va a ser "sensiblemente" mas potente.
- La arquitectura de ONE es mucho mas complicada, o Microsoft se lo curra en sus herramientas de programación o los programadores que no se esfuercen sacaran mas partido a PS4 (incluso con el lastre del OPENGL).

Menudo ladrillaco.. espero que me lea alguien xq me he dejao los dedos XD

Simplemente perfecto [oki]
SCREAM25 escribió:Phil Spencer desmiente los rumores sobre una reducción de potencia en Xbox One, también dice ahora que es solo 3 veces más potente que Xbox 360.

Joeeeee, de verdad que...

http://www.geek.com/games/microsofts-ph ... 0-1559272/

Ha dicho, me confundi con la potencia de Xbox One, no es 8 veces mas potente, es 3x, 8x o incluso mas de 10x gracias a la potencia de la nube.
Camtrack escribió:

pero como no vas a ser fan boy si ni se saben las specs finales de la xbox one ni hay ninguna review comparando el rendimiento de ningun multi

yo estoy con la piedra en la mano, pero me espero a que se confirme el adulterio

Yo no he hablado de rendimiento en ningún caso porque precisamente como dices no hay comparaciones de multis. Y las specs oficiales no. Pero son un secreto a voces. Y si fueran superiores las de ONE no creerías que ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo en el E3?

Yo he dicho quien la tiene más grande no quien sabe utilizarla mejor. Que son cosas muy distintas
143083 respuestas