Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió:
SCREAM25 escribió:Phil Spencer desmiente los rumores sobre una reducción de potencia en Xbox One, también dice ahora que es solo 3 veces más potente que Xbox 360.

No ha habido reducción de potencia en Xbox One. He oído el mismo rumor, pero no sé de dónde viene

http://www.3djuegos.com/noticia/134612/0/xbox-one/

Joeeeee, de verdad que...

http://www.geek.com/games/microsofts-ph ... 0-1559272/

Dios vaya tela con la prensa Española, me estan confirmando que dan verguenza ajena. Son la desinformación personificada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
jota-ele256 escribió:
SCREAM25 escribió:Phil Spencer desmiente los rumores sobre una reducción de potencia en Xbox One, también dice ahora que es solo 3 veces más potente que Xbox 360.

No ha habido reducción de potencia en Xbox One. He oído el mismo rumor, pero no sé de dónde viene

El propio phil spencer a dicho eso?? que solo es 3 veces mas potente que one??

No habian dicho que era 8 veces mas potente?? Me estoy perdiendo....

Ayer por la noche se le fue la olla, ya ha rectificado en su Twitter.
Además lo último que dice es esto: "Depends on exactly what you are doing with the system. For purely local compute functions closer to 10x + Cloud"
jota-ele256 escribió:

El propio phil spencer a dicho eso?? que solo es 3 veces mas potente que one??

Habían dicho que era 10 veces mas potente [qmparto].

Un saludo!
yo tambien he escuchado algo de reduccion de potencia, no se si sera para abaratar la consola.
YEYIxic escribió:
jota-ele256 escribió:

Además lo último que dice es esto: "Depends on exactly what you are doing with the system. For purely local compute functions closer to 10x + Cloud"

Ahora he leido la historieta, gracias al link que puso nuhar.

Igualmente, no se como un ejecutivo puede cometer semejante errata, de decir que es 3 veces mas potente, a saber en que estaba pensando....
CheWinki escribió:

Un saludo!

Es que han vuelto repetir que es 10 veces mas potente, si lees más arriba pero la prensa aquí en España desinforma que da gusto, madre mia que fuerte XD

Microsoft’s Phil Spencer claims Xbox One is 3x, 8x and 10x the power of Xbox 360

Y va en 3djuegos tergivesa lo que quiere y pone que ahora Phil solo dice que será 3 veces más potene, venga ya hombre!! Como se les ve el plumero a todas XD. Dice 3, 8 y 10 veces la potencia de 360.
jota-ele256 escribió:
YEYIxic escribió:
jota-ele256 escribió:

Ahora he leido la historieta, gracias al link que puso nuhar.

Igualmente, no se como un ejecutivo puede cometer semejante errata, de decir que es 3 veces mas potente, a saber en que estaba pensando....

En las que le aguardaban en la habitacion tras el show [poraki]
shuyin_69 escribió:
Camtrack escribió:
shuyin_69 escribió:El lastre de PS3 fue lo complicado que era programar para el CELL y que los 500mb de ram se quedaron cortos muy pronto. Ahora mismo las dos tienen arquitectura de PC y el que entienda un poco de pc's sabe que la diferencia entre una memoria GDRR3 y una 5 es abismal. Ahí es donde se va a notar la diferencia. A parte de que PS4 tiene más cores en CPU (no muchos esto tampoco es tan importante) es lo que hay. SONY la tiene más grande pero MS juega la baza de la nube que puede aliviar procesos de la ONE. Luego ya entra la habilidad de los estudios pero es innegable que PS4 es más potente. No me tacheis de Fanboy porque tengo la 360 y me encanta aunque solo la tengo para los exclusivos RPG que salieron en ella.

pero como no vas a ser fan boy si ni se saben las specs finales de la xbox one ni hay ninguna review comparando el rendimiento de ningun multi

yo estoy con la piedra en la mano, pero me espero a que se confirme el adulterio

Yo no he hablado de rendimiento en ningún caso porque precisamente como dices no hay comparaciones de multis. Y las specs oficiales no. Pero son un secreto a voces. Y si fueran superiores las de ONE no creerías que ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo en el E3?

Yo he dicho quien la tiene más grande no quien sabe utilizarla mejor. Que son cosas muy distintas

que locuacidad ... que argumentacion... NO

"innegable que PS4 es más potente" -> fan boy

que vaya a ser asi , puede , pero aun no se sabe

no intentes darle la vuelta...

y si alguien sabe las specs por favor que las ponga que solo entro en este hilo para ver si se destapan de una vez
Por lo visto la consola va enchufada a la red eléctrica, se sabia ya?
En el Programa de Jimmy Fallon describe la consola como 3 veces mas potente que la Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=jNX576Dg07Q

minuto 3:15 en adelante
URTYK escribió:Por lo visto la consola va enchufada a la red eléctrica, se sabia ya?

NO me jodas, y la gente que no tiene red electrica? habeis pensado en ellos? es que nadie piensa en ellos? Oooh
Nuhar escribió:En las que le aguardaban en la habitacion tras el show [poraki]

[qmparto] [qmparto]

SCREAM25 escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

Es que han vuelto repetir que es 10 veces mas potente, si lees más arriba pero la prensa aquí en España desinforma que da gusto, madre mia que fuerte XD

Microsoft’s Phil Spencer claims Xbox One is 3x, 8x and 10x the power of Xbox 360

Y va en 3djuegos tergivesa lo que quiere y pone que ahora Phil solo dice que será 3 veces más potene, venga ya hombre!! Como se les ve el plumero a todas XD. Dice 3, 8 y 10 veces la potencia de 360.

Realmente, si lees el articulo entero, dice, que luego phil comenta que ha sido una errata....

Tal vez, a fin de cuentas, puede que sea cierto....en el sentido que para unas funciones la one es 3 veces mas potente, para otra 8, y para otras 10. Por ejemplo, puede ser 3 veces mas rapida la ram, 8 veces mas potente la grafica, y 10 veces mas potente la cpu.

Es solo una teoria [+risas] [+risas]
SCREAM25 escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

Toda web, blog, o lo que sea que ponga una noticia y no cite abajo la fuente original, ni puto caso.

Yo solo me fío (y ya no al 100%) de las que ponen la fuente original y me dejan comprobar que solo han traducido sin añadir nada de su cuenta.
el menú de inicio es tres veces más potente que en xbox 360 XD
CharlyDestroy escribió:Me han dicho que incorporara chatroulete,para mi seria jenial [boing]
Es eso sierto?
Saludos.

Si vendrá confirmadisimo. Lastima que en PS4 al no traer la camara y tener que comprarla a parte no se haya confirmado.

Notese la ironia...
jota-ele256 escribió:Tal vez, a fin de cuentas, puede que sea cierto....en el sentido que para unas funciones la one es 3 veces mas potente, para otra 8, y para otras 10. Por ejemplo, puede ser 3 veces mas rapida la ram, 8 veces mas potente la grafica, y 10 veces mas potente la cpu.

Chapó!
GAME abriendo tiendas "only Microsoft" en UK

Ahora si que estoy un poco perdido http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -in-london
Cuanto es 8 veces mas potente que la xbox360?.... no me acuerdo muy bien a ver...

0,25 x 8 son... a ver, pongo este aqui, luego este alla y..... 2 TFLOPS

Como? Que con la nube puede ser incluso mas de 10 veces? aaaaaahm... espera que busco la calculadora que a tanto no me da.

2,5 Tflops

Buah, es todo mentira fijo!!!! Si hombre, va a ser la PS4 un 50% menos potente, claro claro....
jota-ele256 escribió:

Realmente, si lees el articulo entero, dice, que luego phil comenta que ha sido una errata....

Tal vez, a fin de cuentas, puede que sea cierto....en el sentido que para unas funciones la one es 3 veces mas potente, para otra 8, y para otras 10. Por ejemplo, puede ser 3 veces mas rapida la ram, 8 veces mas potente la grafica, y 10 veces mas potente la cpu.

Vamos, que lo ponen a huevo para que la gente lo interprete como quiera, porque ya me dirás que forma más rara de transmitir la idea de que es 10 veces más potente que 360. XD

MS tiene graves problemas de comunicación, y encima en su cúpula.
Menteith escribió:En el Programa de Jimmy Fallon describe la consola como 3 veces mas potente que la Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=jNX576Dg07Q

minuto 3:15 en adelante

Cierto aqui dice que es tres veces mas potente que la Xbox 360
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:GAME abriendo tiendas "only Microsoft" en UK

Ahora si que estoy un poco perdido http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -in-london

En el Reino Unido se puede permitir estas cosas [carcajad]
[quote=]

pero como no vas a ser fan boy si ni se saben las specs finales de la xbox one ni hay ninguna review comparando el rendimiento de ningun multi

yo estoy con la piedra en la mano, pero me espero a que se confirme el adulterio[/quote]

Yo no he hablado de rendimiento en ningún caso porque precisamente como dices no hay comparaciones de multis. Y las specs oficiales no. Pero son un secreto a voces. Y si fueran superiores las de ONE no creerías que ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo en el E3?

Yo he dicho quien la tiene más grande no quien sabe utilizarla mejor. Que son cosas muy distintas[/quote]

que locuacidad ... que argumentacion... NO

"innegable que PS4 es más potente" -> fan boy

que vaya a ser asi , puede , pero aun no se sabe

no intentes darle la vuelta...

y si alguien sabe las specs por favor que las ponga que solo entro en este hilo para ver si se destapan de una vez[/quote]

''innegable que PS4 es más potente'' quiere decir algo del rendimiento? PS4 es más potente pongas como te pongas. Ahora que un estudio le saque más jugo de loq otro pueda sacarle a ps4 es arena de otro costal.

Llamame Fanboy las veces que quieras. No por ello le va a crecer una memoria GDRR5 a tu querida ONE ni va a hacer el amor con un ultrabook con win8 y van a tener mininucleos e hilos de procesamiento.

PD:¿Ahora está mal visto exponer una opinión con locuacidad y argumentación sin que te llamen fanboy
?

Esto explicaria bastante el enfado de GAMESTOP..
A ver, sobre el precio de los juegos, es cierto que Steam tiene en algunas ocasiones muy buenos precios todo ello en base a ofertas y bajan sus precios antes que muchos otros, pero no todo es oro lo que reluce, hay juegos que tienen precios muy subidos para lo que son y de lanzamiento, ningún juego cuesta menos que su homólogo físico. No quita que no sea un mal servicio y barato, si se espera a oportunidades.

En el caso de Xbox, por lo general los precios son más altos, de salida el precio es el mismo que en formato físico y suelen bajar de precio muy tardíamente. Pero también puedes encontrar muchos chollos, durante las ofertas de invierno, ha habido juegos que han tenido precios más baratos que en Steam y así me he hecho yo con ellos, ejemplos están en The Walking Dead, Super Meat Boy o Borderlands 2, que estuvieron a precio inferior a los de Steam. También puedes encontrar chollos en tiendas online para bajartelos, en una tienda online que está en la sección de ofertas de puntos y live de 360 puedes encontrar Skyrim a un precio muy inferior al de Steam y otras tiendas de códigos, pero no sólo ese, tienes Alan Wake, Gears, Fable, a precios a los que de manera oficial en Steam son superiores.

No espereis que los juegos de videoconsolas vayan a estar a un precio inferior a los de PC, más que nada por los royalties, pero se pueden encontrar buenos chollos, está claro que no vas a encontrar un Humble THQ Bundle, pero no se puede negar que en algunos casos hay ofertas muy interesantes de la misma manera. Lo que se comenta (RUMOR) es que, con el nuevo servicio, los precios de salida serán idénticos en tienda física como por descarga, lo mismo que hace Steam, pero que al igual que este, con el tiempo encontraremos más ofertas suculentas de las que hemos encontrado con 360.

indigo_rs escribió:

En el Reino Unido se puede permitir estas cosas [carcajad]
Bueno, esto es cosa para el Reino Unido, también hay que recordar que Game UK está en una posición muy mala y un "partnership" les puede suponer cierta comodidad económica, lo que también es de esperar allí es que, aunque no existan más tiendas "GAME Xbox-only", Xbox vaya a tener una importante presencia dentro del resto de tiendas.

Eso sí, no hay que esperar que haga lo mismo en España. Game España (que opera en Portugal y Francia creo recordar), es independiente de su matriz inglesa.
"Soy 7 veces más fuerte que tú....muy veloooozz.. " ...ya lo confirmó David el Gnomo en su canción
Xbox One sobrepasa en Estados Unidos las reservas de PS4, y lidera sus rankings de videojuegos

http://www.3djuegos.com/noticia/134613/ ... station-4/
shuyin_69 escribió:''innegable que PS4 es más potente'' quiere decir algo del rendimiento? PS4 es más potente pongas como te pongas. Ahora que un estudio le saque más jugo de loq otro pueda sacarle a ps4 es arena de otro costal.

Llamame Fanboy las veces que quieras. No por ello le va a crecer una memoria GDRR5 a tu querida ONE ni va a hacer el amor con un ultrabook con win8 y van a tener mininucleos e hilos de procesamiento.

PD:¿Ahora está mal visto exponer una opinión con locuacidad y argumentación sin que te llamen fanboy
?

Si, efectivamente, desde el momento que no tienes ni .... idea de las especificaciones de Xbox One, no puedes decir que consola es mas potente y por lo tanto eres un fanboy XD .

Hasta que no salgan no se les puede hacer un test de rendimiento, es entonces cuando sabremos la verdad de las dos.

Ahora, si me pones las especificaciones oficiales de Xbox One igual incluso lo podemos debatir.

Pero en este hilo: hilo_debate-sobre-xbox-one_1906439
shuyin_69 escribió:
''innegable que PS4 es más potente'' quiere decir algo del rendimiento? PS4 es más potente pongas como te pongas. Ahora que un estudio le saque más jugo de loq otro pueda sacarle a ps4 es arena de otro costal.

?

¿en base a que? ¿rumores? ¿una piedra de cristal? porque si tu único argumento es que por el hecho de tener GDRR5 se es más potente y ya
, eso tiene cualquier cosa menos un argumento científico, a día de hoy no se puede afirmar nada porque no se sabe lo que tiene la Xbox One (y la PS4 realmente tampoco)

!!!y eso no quita que no lo sea!!!
NucelarGen escribió:Xbox One sobrepasa en Estados Unidos las reservas de PS4, y lidera sus rankings de videojuegos

Pero no decían los Sonyers que Microsoft se iba a pegar la ostia padre?. En los foros hay mucha pitonisa Lola.
Los sonyers no se dan cuenta que con sus trolleadas y sus comentarios estupidos en foros, redes sociales y demas lo unico que consiguen es que cada dia le coja mas asco a sus consolas y me quiera comprar la Xbox One tan solo por joderlos. Tengo aqui la PS3 y tengo ganas de estamparla contra el suelo, pero no lo hare [sonrisa]
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kauffmann escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One sobrepasa en Estados Unidos las reservas de PS4, y lidera sus rankings de videojuegos

Pero no decían los Sonyers que Microsoft se iba a pegar la ostia padre?. En los foros hay mucha pitonisa Lola.

Como Sony no consiga vender bastante más siendo más barata y hablando todo el mundo maravillas de ella que se retire [carcajad]
shuyin_69 escribió:

?

fan boy y troll ademas , y si no te lo ves tienes un problema
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:
Kauffmann escribió:

Como Sony no consiga vender bastante más siendo más barata y hablando todo el mundo maravillas de ella que se retire [carcajad]

Si la Xbox One es 8 veces mas potente que Xbox36o (mas de 10 con la nube)y tiene lo de la familia puede que PS4 se adelante el primer año por las compras de los mas "frikis", después yo creo que el boca a boca hará el resto.
¿No ves que también te puedes llevar un aviso/baneo por insultarlo?
Umbasa escribió:Los sonyers no se dan cuenta que con sus trolleadas y sus comentarios estupidos en foros, redes sociales y demas lo unico que consiguen es que cada dia le coja mas asco a sus consolas y me quiera comprar la Xbox One tan solo por joderlos. Tengo aqui la PS3 y tengo ganas de estamparla contra el suelo, pero no lo hare [sonrisa]

si compras xbox solo por joderlos y sin que te guste, el que se jode eres tu. Comprate la que mas te guste, no guiandote por las cosas de los demas.

Yo cada dia que pasa veo mejor esta xbox no se porqué me da que cuando microsoft suba al escenario a explicar bien lo de la familia y tal, se va a mear la perra
Pasé de una ps2 a una 360, y el motivo de que optase por esta era simple y llanamente por que era mas barata que ps3, ahora la mas barata será la ps4, y si encima van a ser igual de potentes.... pues la eleccion no puede ser mas facil para mi y para muchos.

Si encima te enteras del todo el tinglado este de la segunda mano, el tener que poner por fuerza la mierda del kinect y demas historias, pues doblemente facil la elección.

Y como a lo que juego son casi siempre a multiplatapformas, pues ninguna complicación, el único juego que voy a echar de menos es gears of war, pero no me compensa.

No tengo ninguna clase de remordimiento en comprar cualquier consola, lo unico que me haria mirar de nuevo a la proxima xbox sería una edicion sin kinect a menos de 400€, y aún así todavia me lo pensaría por el tema de la segunda mano, el tema de estar conectado todo el tiempo a internet la verdad me da igual, pues siempre la tengo conectada online.
oscar_fv escribió:Yo cada dia que pasa veo mejor esta xbox no se porqué me da que cuando microsoft suba al escenario a explicar bien lo de la familia y tal, se va a mear la perra

Q va no interesa, prefieren que hablen mal de la consola porque de lo bueno no se habla tanto.
Chifrinillo escribió:
oscar_fv escribió:Yo cada dia que pasa veo mejor esta xbox no se porqué me da que cuando microsoft suba al escenario a explicar bien lo de la familia y tal, se va a mear la perra

Q va no interesa, prefieren que hablen mal de la consola porque de lo bueno no se habla tanto.

Yo saldria a aclarar las cosas, a no ser que claro, lo que tengan que aclarar no sea bueno (esperemos que no), si dijeran las cosas claras no se yo como andaria la cosa
Chifrinillo escribió:Respecto a la potencia e las 2 maquinas todo esta por ver:
(basandome en lo que se sabe hasta ahora)

1º.- PS4 tiene una grafica bastante mas potente, una memoria mucho mas rapida que se lleva mejor con las graficas y una CPU de 8 nucleos mas bien.. lentorra.

La arquitectura es supersimple lo cual es genial, que tiene a favor?
- Las diferencias entre una grafica con gddr5 y otra con ddr3 son simplemente apabullantes, ademas la maquina es suuuupersimple, es decir CPU - GPU - RAM, lo que deberia traducirse en mas simpleza a la hora de programar.

donde pueden venir los problemas? - - pues podria darse que la CPU haga de cuello de botella ya que a parte de ser muuuy lentorra tiene que tirar de la memoria de la grafica, que tiene unas latencias muy altas.
- los programadores tendran que usar el OPGENGL personalizado de SONY el cual nunca ha gozado de mucha fama, por lo que en parte, se pierde la ventaja de ser "simple" y podria ser dificil de programar de nuevo (no tanto como PS3)

2º.- ONE tiene una grafica menos potente, una memoria bastante mas lenta, una CPU que es completamente un misterio (solo se sabe que 8 nucleos) ,una memoria embutida en el micro que es tan brutalmente rapida que solo 32mb dan un ancho de 100gb por seg y una serie de unidades de apollo de las que se sabe poco también.
q tiene a favor?
- La memoria DDR3 se lleva muucho mejor con las CPU's, y mas en un escenario "Multinucleo". ahora que se sabe que la potencia viene de muchas pequeñas operaciones al mismo tiempo en vez de pocas operaciones grandes a mucha velocidad (los mhz cada vez son menos importantes).
- tener embutida la memoria EDRAM en el propio micro es.. increible, parece una tonteria, pero literalmente entre memoria EDRAM, LA CPU Y LA GPU hay escasos milimetros, ¿¿de que estamos hablando?? pues que si en 1 millon de operaciones en un segundo tienen que recorrer 1 cm hasta la ram, estamos recorriendo 1 millon de cm (un kilometro).. ahora calcula que hay unos 3 o 4 cm entre la ram y la cpu/gpu y calcula que hay miles de millones de operaciones x seg.. estamos hablando de MILLONES DE KILOMETROS de ahorro (distancia/velocidad) osea.. muuucho mas velocidad.

que tiene en contra??
- La GDDR5 se come a la DDR3 en temas graficos, o de verdad se soluciona/supera con la EDRAM y las unidades de apollo o PS4 si que va a ser "sensiblemente" mas potente.
- La arquitectura de ONE es mucho mas complicada, o Microsoft se lo curra en sus herramientas de programación o los programadores que no se esfuercen sacaran mas partido a PS4 (incluso con el lastre del OPENGL).

Menudo ladrillaco.. espero que me lea alguien xq me he dejao los dedos XD

No entiendo nada de estas cosas, pero chico se agradece la explicacion, me quedo como al principio, que hay que esperar
para ver los resultados que pueden dar una y otra, pero por lo menos me queda mas claro los posibles pros y contras de una y de otra. [oki]
P.D Una chincheta, wiki o algo para que esto no se pierda con tantas paginas! (la de faqs podria valer, no?)
djber escribió:http://es.ign.com/preview/8368/impresiones-killzone-shadow-fall-ps4/2

impresiones de killzone shadowfall..........

No iba major nelson a aclarar lo del tema de familia????

He visto el vídeo y me ha dejao de piedra es lo mismo de siempre y me parece hasta cutre....si esto es lo que es capaz de sacar sony con un first miedo me da...y la de Ms es lo mismo bufff, menos mal que luego hay otros que no se ven tan mal o no me lo parecen a mi claro...

Por cierto mayor nelson va a tener que escribir un libro por tomos para explicar el tema jajaja

Salu2
oscar_fv escribió:
Chifrinillo escribió:

Yo saldria a aclarar las cosas, a no ser que claro, lo que tengan que aclarar no sea bueno (esperemos que no), si dijeran las cosas claras no se yo como andaria la cosa

Mira, yo me estoy dando cuenta de una cosa. Estamos exigiendo muchisimo mas a Microsoft que a Sony.

Tienen que salir a aclarar? Ya han dicho de todo sobre la consola y aún asi tienen que seguir aclarandolo, esta semana Major Nelson tiene que hacer un post resolviendo todas las dudas sobre las familias. Cuando tenemos la información en la Xbox.com, han hecho demostraciones en el E3 y tenemos varias declaraciones al respecto.

La potencia igual, se ha VISTO en el E3 los juegos, declaraciones de desarrolladores y de personas de Microsoft, pero aún asi hay que aclararlo.

Sobre los checks tambien hay que aclarar cosas, sobre kinect hay que aclarar cosas....

No se, a menos que mientan yo al menos tengo las cosas mas o menos aclaradas. Faltan cosas, esta claro, pero igual que faltan a Sony...
Kauffmann escribió:

Veo que la gente se ha quedado en el titular.

Ranking de Amazon:
1- Xbox One Console - Day One Edition
2- PlayStation 4 Standard Edition
4- PlayStation 4 Battlefield 4 Launch Day Bundle
5- PlayStation 4 Watch Dogs Launch Day Bundle
7- PlayStation 4 Killzone Launch Day Bundle
10- PlayStation 4 Standard Edition

No hace falta ser un genio para saber que si juntaramos todos los packs de PS4 superaria a ONE. Por cierto, en el top 15 aparecen 3 juegos de PS4 y ninguno de ONE.
La tactica de Micro es buena, yo la haria, no listo de momento ningun pack, todas las reservas se concentran en uno unico y asi figuro como el producto reservado, gente lista.
pero a ver, han dicho todo sobre la consola, pero la gente se sigue sin enterar, eso es que no se han explicado bien, nadie sabe a ciencia cierta lo de los familiares, lo de la segunda mano, si habra mercadillo, si habra no se que etc etc etc, son aspectos clave a la hora de comprar su consola, deberian salir y decir: con nuestra consola se hace esto esto y esto, y se hace así (y explicarlo).

Lo que no pueden hacer es dejar que los usuarios inventen, asi estan las reservas, mucha gente pilla ps4 porque es mas facil, punto, ni se paran a pensar en porque cuesta 400 euros y no 500.
Proelio escribió:
Stylish escribió:Chicos, todavía no somos conscientes de lo que estamos viviendo. No es una guerra Microsoft vs Sony, es una guerra Microsoft vs modelo de negocio arcaico. (Luego muchos Sonyers se quejan de los juegos a 70 pavos pero no apoyan la ruptura con el modelo de negocio que lo posibilita).

1. Los juegos de PS4 y Xbox One van a salir a 60 dólares.

2. ¿Negocio arcaico? ¿Sabes lo que es PS+?

Sips, PS+ es un acto desesperado de sony por no quedarse la tercera en ventas en esta generacíón y una medida contra la segunda mano. Te dan juegos en tarifa plana que ya no se venden en las tiendas sino es de segunda mano. Sony recibe una cantidad al año y las tiendas nada. Pero, si no lo explicas, la gente que tiene la mente ocupada en fliparse/trollear (no digo que sea tu caso, ojo) no lo ve.
oscar_fv escribió:pero a ver, han dicho todo sobre la consola, pero la gente se sigue sin enterar, eso es que no se han explicado bien, nadie sabe a ciencia cierta lo de los familiares, lo de la segunda mano, si habra mercadillo, si habra no se que etc etc etc, son aspectos clave a la hora de comprar su consola, deberian salir y decir: con nuestra consola se hace esto esto y esto, y se hace así (y explicarlo).

Lo que no pueden hacer es dejar que los usuarios inventen, asi estan las reservas, mucha gente pilla ps4 porque es mas facil, punto, ni se paran a pensar en porque cuesta 400 euros y no 500.

Pero de esto tiene la culpa Microsoft? Seguro? Visita las paginas mas importantes de videojuegos de España y veras las noticias.

Si es que te digo lo mismo, sabemos algo de esto de Sony? No se le esta dando ni la mitad de cera por decir LO MISMO.
Tmac_1 escribió:
Kauffmann escribió:

Veo que la gente se ha quedado en el titular.

Ranking de Amazon:
1- Xbox One Console - Day One Edition
2- PlayStation 4 Standard Edition
4- PlayStation 4 Battlefield 4 Launch Day Bundle
5- PlayStation 4 Watch Dogs Launch Day Bundle
7- PlayStation 4 Killzone Launch Day Bundle
10- PlayStation 4 Standard Edition

No hace falta ser un genio para saber que si juntaramos todos los packs de PS4 superaria a ONE. Por cierto, en el top 15 aparecen 3 juegos de PS4 y ninguno de ONE.
La tactica de Micro es buena, yo la haria, no listo de momento ningun pack, todas las reservas se concentran en uno unico y asi figuro como el producto reservado, gente lista.

Sin duda la PS4 esta siendo mas reservada, aunque también puede deberse precisamente a la "falta de packs", es decir, que la gente se esta esperando a que salgan.
Nuhar escribió:
oscar_fv escribió:pero a ver, han dicho todo sobre la consola, pero la gente se sigue sin enterar, eso es que no se han explicado bien, nadie sabe a ciencia cierta lo de los familiares, lo de la segunda mano, si habra mercadillo, si habra no se que etc etc etc, son aspectos clave a la hora de comprar su consola, deberian salir y decir: con nuestra consola se hace esto esto y esto, y se hace así (y explicarlo).

Pero de esto tiene la culpa Microsoft? Seguro? Visita las paginas mas importantes de videojuegos de España y veras las noticias.

Si es que te digo lo mismo, sabemos algo de esto de Sony? No se le esta dando ni la mitad de cera por decir LO MISMO.

Las paginas me dan igual, solo hazle caso a las fuentes directas de microsoft, y las fuentes directas de microsoft no cuentan una mierda, es triste pero es asi.

Sony tampoco evidentemente, pero aqui no hablamos de sony, se habla de laxbox, en el otro foro tambien he puesto que sony oculta algo, que me lo huelo, y estuve defendiendo un rato a esta consola, porque estoy viendo con el paso de los dias que xbox one a largo plazo será mas rentable.

Yo soy microsoft y chanto en mi web oficial una lista con caracteristicas y como usarlas, dejando a sony descolocada porque sony comparado con las posibilidades de ONE no tiene nada, nada.
Comparo con Sony porque es el rival directo y esta en las mismas circunstancias que Microsoft.

Esta claro que aqui se viene a hablar de Xbox One, pero yo creo que estan diciendo cosas, poco a poco pero las van diciendo.
143083 respuestas