Nuhar escribió:SCREAM25 escribió:Phil Spencer desmiente los rumores sobre una reducción de potencia en Xbox One, también dice ahora que es solo 3 veces más potente que Xbox 360.No ha habido reducción de potencia en Xbox One. He oído el mismo rumor, pero no sé de dónde viene
http://www.3djuegos.com/noticia/134612/0/xbox-one/
Joeeeee, de verdad que...
http://www.geek.com/games/microsofts-ph ... 0-1559272/
jota-ele256 escribió:SCREAM25 escribió:Phil Spencer desmiente los rumores sobre una reducción de potencia en Xbox One, también dice ahora que es solo 3 veces más potente que Xbox 360.No ha habido reducción de potencia en Xbox One. He oído el mismo rumor, pero no sé de dónde viene
El propio phil spencer a dicho eso?? que solo es 3 veces mas potente que one??
No habian dicho que era 8 veces mas potente?? Me estoy perdiendo....
jota-ele256 escribió:SCREAM25 escribió:Phil Spencer desmiente los rumores sobre una reducción de potencia en Xbox One, también dice ahora que es solo 3 veces más potente que Xbox 360.No ha habido reducción de potencia en Xbox One. He oído el mismo rumor, pero no sé de dónde viene
El propio phil spencer a dicho eso?? que solo es 3 veces mas potente que one??
YEYIxic escribió:jota-ele256 escribió:
Ayer por la noche se le fue la olla, ya ha rectificado en su Twitter.
Además lo último que dice es esto: "Depends on exactly what you are doing with the system. For purely local compute functions closer to 10x + Cloud"
CheWinki escribió:
Habían dicho que era 10 veces mas potente .
Un saludo!
Microsoft’s Phil Spencer claims Xbox One is 3x, 8x and 10x the power of Xbox 360
jota-ele256 escribió:YEYIxic escribió:jota-ele256 escribió:
Ayer por la noche se le fue la olla, ya ha rectificado en su Twitter.
Además lo último que dice es esto: "Depends on exactly what you are doing with the system. For purely local compute functions closer to 10x + Cloud"
Ahora he leido la historieta, gracias al link que puso nuhar.
Igualmente, no se como un ejecutivo puede cometer semejante errata, de decir que es 3 veces mas potente, a saber en que estaba pensando....
shuyin_69 escribió:Camtrack escribió:shuyin_69 escribió:El lastre de PS3 fue lo complicado que era programar para el CELL y que los 500mb de ram se quedaron cortos muy pronto. Ahora mismo las dos tienen arquitectura de PC y el que entienda un poco de pc's sabe que la diferencia entre una memoria GDRR3 y una 5 es abismal. Ahí es donde se va a notar la diferencia. A parte de que PS4 tiene más cores en CPU (no muchos esto tampoco es tan importante) es lo que hay. SONY la tiene más grande pero MS juega la baza de la nube que puede aliviar procesos de la ONE. Luego ya entra la habilidad de los estudios pero es innegable que PS4 es más potente. No me tacheis de Fanboy porque tengo la 360 y me encanta aunque solo la tengo para los exclusivos RPG que salieron en ella.
pero como no vas a ser fan boy si ni se saben las specs finales de la xbox one ni hay ninguna review comparando el rendimiento de ningun multi
yo estoy con la piedra en la mano, pero me espero a que se confirme el adulterio
Yo no he hablado de rendimiento en ningún caso porque precisamente como dices no hay comparaciones de multis. Y las specs oficiales no. Pero son un secreto a voces. Y si fueran superiores las de ONE no creerías que ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo en el E3?
Yo he dicho quien la tiene más grande no quien sabe utilizarla mejor. Que son cosas muy distintas
URTYK escribió:Por lo visto la consola va enchufada a la red eléctrica, se sabia ya?
Nuhar escribió:En las que le aguardaban en la habitacion tras el show
SCREAM25 escribió:CheWinki escribió:
Un saludo!
Es que han vuelto repetir que es 10 veces mas potente, si lees más arriba pero la prensa aquí en España desinforma que da gusto, madre mia que fuerteMicrosoft’s Phil Spencer claims Xbox One is 3x, 8x and 10x the power of Xbox 360
Y va en 3djuegos tergivesa lo que quiere y pone que ahora Phil solo dice que será 3 veces más potene, venga ya hombre!! Como se les ve el plumero a todas . Dice 3, 8 y 10 veces la potencia de 360.
SCREAM25 escribió:CheWinki escribió:
Un saludo!
Es que han vuelto repetir que es 10 veces mas potente, si lees más arriba pero la prensa aquí en España desinforma que da gusto, madre mia que fuerteMicrosoft’s Phil Spencer claims Xbox One is 3x, 8x and 10x the power of Xbox 360
Y va en 3djuegos tergivesa lo que quiere y pone que ahora Phil solo dice que será 3 veces más potene, venga ya hombre!! Como se les ve el plumero a todas . Dice 3, 8 y 10 veces la potencia de 360.
CharlyDestroy escribió:Me han dicho que incorporara chatroulete,para mi seria jenial
Es eso sierto?
Saludos.
jota-ele256 escribió:Tal vez, a fin de cuentas, puede que sea cierto....en el sentido que para unas funciones la one es 3 veces mas potente, para otra 8, y para otras 10. Por ejemplo, puede ser 3 veces mas rapida la ram, 8 veces mas potente la grafica, y 10 veces mas potente la cpu.
Es solo una teoria
jota-ele256 escribió:Microsoft’s Phil Spencer claims Xbox One is 3x, 8x and 10x the power of Xbox 360
Realmente, si lees el articulo entero, dice, que luego phil comenta que ha sido una errata....
Tal vez, a fin de cuentas, puede que sea cierto....en el sentido que para unas funciones la one es 3 veces mas potente, para otra 8, y para otras 10. Por ejemplo, puede ser 3 veces mas rapida la ram, 8 veces mas potente la grafica, y 10 veces mas potente la cpu.
Es solo una teoria
Menteith escribió:En el Programa de Jimmy Fallon describe la consola como 3 veces mas potente que la Xbox 360
http://www.youtube.com/watch?v=jNX576Dg07Q
minuto 3:15 en adelante
URTYK escribió:GAME abriendo tiendas "only Microsoft" en UK
Ahora si que estoy un poco perdido http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -in-london
URTYK escribió:GAME abriendo tiendas "only Microsoft" en UK
Ahora si que estoy un poco perdido http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -in-london
Bueno, esto es cosa para el Reino Unido, también hay que recordar que Game UK está en una posición muy mala y un "partnership" les puede suponer cierta comodidad económica, lo que también es de esperar allí es que, aunque no existan más tiendas "GAME Xbox-only", Xbox vaya a tener una importante presencia dentro del resto de tiendas.indigo_rs escribió:URTYK escribió:GAME abriendo tiendas "only Microsoft" en UK
En el Reino Unido se puede permitir estas cosas
shuyin_69 escribió:''innegable que PS4 es más potente'' quiere decir algo del rendimiento? PS4 es más potente pongas como te pongas. Ahora que un estudio le saque más jugo de loq otro pueda sacarle a ps4 es arena de otro costal.
Llamame Fanboy las veces que quieras. No por ello le va a crecer una memoria GDRR5 a tu querida ONE ni va a hacer el amor con un ultrabook con win8 y van a tener mininucleos e hilos de procesamiento.
PD:¿Ahora está mal visto exponer una opinión con locuacidad y argumentación sin que te llamen fanboy
?
shuyin_69 escribió:
''innegable que PS4 es más potente'' quiere decir algo del rendimiento? PS4 es más potente pongas como te pongas. Ahora que un estudio le saque más jugo de loq otro pueda sacarle a ps4 es arena de otro costal.
Llamame Fanboy las veces que quieras. No por ello le va a crecer una memoria GDRR5 a tu querida ONE ni va a hacer el amor con un ultrabook con win8 y van a tener mininucleos e hilos de procesamiento.
PD:¿Ahora está mal visto exponer una opinión con locuacidad y argumentación sin que te llamen fanboy
?
NucelarGen escribió:Xbox One sobrepasa en Estados Unidos las reservas de PS4, y lidera sus rankings de videojuegos
http://www.3djuegos.com/noticia/134613/ ... station-4/
Kauffmann escribió:NucelarGen escribió:Xbox One sobrepasa en Estados Unidos las reservas de PS4, y lidera sus rankings de videojuegos
Pero no decían los Sonyers que Microsoft se iba a pegar la ostia padre?. En los foros hay mucha pitonisa Lola.
shuyin_69 escribió:
''innegable que PS4 es más potente'' quiere decir algo del rendimiento? PS4 es más potente pongas como te pongas. Ahora que un estudio le saque más jugo de loq otro pueda sacarle a ps4 es arena de otro costal.
?
indigo_rs escribió:Kauffmann escribió:NucelarGen escribió:Xbox One sobrepasa en Estados Unidos las reservas de PS4, y lidera sus rankings de videojuegos
Pero no decían los Sonyers que Microsoft se iba a pegar la ostia padre?. En los foros hay mucha pitonisa Lola.
Como Sony no consiga vender bastante más siendo más barata y hablando todo el mundo maravillas de ella que se retire
Umbasa escribió:Los sonyers no se dan cuenta que con sus trolleadas y sus comentarios estupidos en foros, redes sociales y demas lo unico que consiguen es que cada dia le coja mas asco a sus consolas y me quiera comprar la Xbox One tan solo por joderlos. Tengo aqui la PS3 y tengo ganas de estamparla contra el suelo, pero no lo hare
oscar_fv escribió:Yo cada dia que pasa veo mejor esta xbox no se porqué me da que cuando microsoft suba al escenario a explicar bien lo de la familia y tal, se va a mear la perra
Chifrinillo escribió:oscar_fv escribió:Yo cada dia que pasa veo mejor esta xbox no se porqué me da que cuando microsoft suba al escenario a explicar bien lo de la familia y tal, se va a mear la perra
Q va no interesa, prefieren que hablen mal de la consola porque de lo bueno no se habla tanto.
Chifrinillo escribió:Respecto a la potencia e las 2 maquinas todo esta por ver:
(basandome en lo que se sabe hasta ahora)
1º.- PS4 tiene una grafica bastante mas potente, una memoria mucho mas rapida que se lleva mejor con las graficas y una CPU de 8 nucleos mas bien.. lentorra.
La arquitectura es supersimple lo cual es genial, que tiene a favor?
- Las diferencias entre una grafica con gddr5 y otra con ddr3 son simplemente apabullantes, ademas la maquina es suuuupersimple, es decir CPU - GPU - RAM, lo que deberia traducirse en mas simpleza a la hora de programar.
donde pueden venir los problemas? - - pues podria darse que la CPU haga de cuello de botella ya que a parte de ser muuuy lentorra tiene que tirar de la memoria de la grafica, que tiene unas latencias muy altas.
- los programadores tendran que usar el OPGENGL personalizado de SONY el cual nunca ha gozado de mucha fama, por lo que en parte, se pierde la ventaja de ser "simple" y podria ser dificil de programar de nuevo (no tanto como PS3)
2º.- ONE tiene una grafica menos potente, una memoria bastante mas lenta, una CPU que es completamente un misterio (solo se sabe que 8 nucleos) ,una memoria embutida en el micro que es tan brutalmente rapida que solo 32mb dan un ancho de 100gb por seg y una serie de unidades de apollo de las que se sabe poco también.
q tiene a favor?
- La memoria DDR3 se lleva muucho mejor con las CPU's, y mas en un escenario "Multinucleo". ahora que se sabe que la potencia viene de muchas pequeñas operaciones al mismo tiempo en vez de pocas operaciones grandes a mucha velocidad (los mhz cada vez son menos importantes).
- tener embutida la memoria EDRAM en el propio micro es.. increible, parece una tonteria, pero literalmente entre memoria EDRAM, LA CPU Y LA GPU hay escasos milimetros, ¿¿de que estamos hablando?? pues que si en 1 millon de operaciones en un segundo tienen que recorrer 1 cm hasta la ram, estamos recorriendo 1 millon de cm (un kilometro).. ahora calcula que hay unos 3 o 4 cm entre la ram y la cpu/gpu y calcula que hay miles de millones de operaciones x seg.. estamos hablando de MILLONES DE KILOMETROS de ahorro (distancia/velocidad) osea.. muuucho mas velocidad.
que tiene en contra??
- La GDDR5 se come a la DDR3 en temas graficos, o de verdad se soluciona/supera con la EDRAM y las unidades de apollo o PS4 si que va a ser "sensiblemente" mas potente.
- La arquitectura de ONE es mucho mas complicada, o Microsoft se lo curra en sus herramientas de programación o los programadores que no se esfuercen sacaran mas partido a PS4 (incluso con el lastre del OPENGL).
Menudo ladrillaco.. espero que me lea alguien xq me he dejao los dedos
djber escribió:http://es.ign.com/preview/8368/impresiones-killzone-shadow-fall-ps4/2
impresiones de killzone shadowfall..........
No iba major nelson a aclarar lo del tema de familia????
oscar_fv escribió:Chifrinillo escribió:oscar_fv escribió:Yo cada dia que pasa veo mejor esta xbox no se porqué me da que cuando microsoft suba al escenario a explicar bien lo de la familia y tal, se va a mear la perra
Q va no interesa, prefieren que hablen mal de la consola porque de lo bueno no se habla tanto.
Yo saldria a aclarar las cosas, a no ser que claro, lo que tengan que aclarar no sea bueno (esperemos que no), si dijeran las cosas claras no se yo como andaria la cosa
Kauffmann escribió:NucelarGen escribió:Xbox One sobrepasa en Estados Unidos las reservas de PS4, y lidera sus rankings de videojuegos
Proelio escribió:Stylish escribió:Chicos, todavía no somos conscientes de lo que estamos viviendo. No es una guerra Microsoft vs Sony, es una guerra Microsoft vs modelo de negocio arcaico. (Luego muchos Sonyers se quejan de los juegos a 70 pavos pero no apoyan la ruptura con el modelo de negocio que lo posibilita).
1. Los juegos de PS4 y Xbox One van a salir a 60 dólares.
2. ¿Negocio arcaico? ¿Sabes lo que es PS+?
oscar_fv escribió:pero a ver, han dicho todo sobre la consola, pero la gente se sigue sin enterar, eso es que no se han explicado bien, nadie sabe a ciencia cierta lo de los familiares, lo de la segunda mano, si habra mercadillo, si habra no se que etc etc etc, son aspectos clave a la hora de comprar su consola, deberian salir y decir: con nuestra consola se hace esto esto y esto, y se hace así (y explicarlo).
Lo que no pueden hacer es dejar que los usuarios inventen, asi estan las reservas, mucha gente pilla ps4 porque es mas facil, punto, ni se paran a pensar en porque cuesta 400 euros y no 500.
Tmac_1 escribió:Kauffmann escribió:NucelarGen escribió:Xbox One sobrepasa en Estados Unidos las reservas de PS4, y lidera sus rankings de videojuegos
Veo que la gente se ha quedado en el titular.
Ranking de Amazon:
1- Xbox One Console - Day One Edition
2- PlayStation 4 Standard Edition
4- PlayStation 4 Battlefield 4 Launch Day Bundle
5- PlayStation 4 Watch Dogs Launch Day Bundle
7- PlayStation 4 Killzone Launch Day Bundle
10- PlayStation 4 Standard Edition
No hace falta ser un genio para saber que si juntaramos todos los packs de PS4 superaria a ONE. Por cierto, en el top 15 aparecen 3 juegos de PS4 y ninguno de ONE.
La tactica de Micro es buena, yo la haria, no listo de momento ningun pack, todas las reservas se concentran en uno unico y asi figuro como el producto reservado, gente lista.
Nuhar escribió:oscar_fv escribió:pero a ver, han dicho todo sobre la consola, pero la gente se sigue sin enterar, eso es que no se han explicado bien, nadie sabe a ciencia cierta lo de los familiares, lo de la segunda mano, si habra mercadillo, si habra no se que etc etc etc, son aspectos clave a la hora de comprar su consola, deberian salir y decir: con nuestra consola se hace esto esto y esto, y se hace así (y explicarlo).
Lo que no pueden hacer es dejar que los usuarios inventen, asi estan las reservas, mucha gente pilla ps4 porque es mas facil, punto, ni se paran a pensar en porque cuesta 400 euros y no 500.
Pero de esto tiene la culpa Microsoft? Seguro? Visita las paginas mas importantes de videojuegos de España y veras las noticias.
Si es que te digo lo mismo, sabemos algo de esto de Sony? No se le esta dando ni la mitad de cera por decir LO MISMO.