Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

catetosurfer escribió:Pasé de una ps2 a una 360, y el motivo de que optase por esta era simple y llanamente por que era mas barata que ps3, ahora la mas barata será la ps4, y si encima van a ser igual de potentes.... pues la eleccion no puede ser mas facil para mi y para muchos.

Si encima te enteras del todo el tinglado este de la segunda mano, el tener que poner por fuerza la mierda del kinect y demas historias, pues doblemente facil la elección.

Y como a lo que juego son casi siempre a multiplatapformas, pues ninguna complicación, el único juego que voy a echar de menos es gears of war, pero no me compensa.

No tengo ninguna clase de remordimiento en comprar cualquier consola, lo unico que me haria mirar de nuevo a la proxima xbox sería una edicion sin kinect a menos de 400€, y aún así todavia me lo pensaría por el tema de la segunda mano, el tema de estar conectado todo el tiempo a internet la verdad me da igual, pues siempre la tengo conectada online.

Sí, es un punto de vista. Pero no te quedes en los 100 euros... has pensado la estabilidad de las partidas online de un sistema y otro?Yo sé que te mola mucho darle al online como a mí.... Si nos atenemos a la calidad entre Live y PSN a ver si te vas a arrepentir...... :-|
Se podria crear un hilo con las caracteristicas que ofrece la consola y el live? pero solo las cosas que vaya confirmando microsoft y se sepa como funcionan de verdad, que no sean rumores
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Pasé de una ps2 a una 360, y el motivo de que optase por esta era simple y llanamente por que era mas barata que ps3, ahora la mas barata será la ps4, y si encima van a ser igual de potentes.... pues la eleccion no puede ser mas facil para mi y para muchos.

Si encima te enteras del todo el tinglado este de la segunda mano, el tener que poner por fuerza la mierda del kinect y demas historias, pues doblemente facil la elección.

Y como a lo que juego son casi siempre a multiplatapformas, pues ninguna complicación, el único juego que voy a echar de menos es gears of war, pero no me compensa.

No tengo ninguna clase de remordimiento en comprar cualquier consola, lo unico que me haria mirar de nuevo a la proxima xbox sería una edicion sin kinect a menos de 400€, y aún así todavia me lo pensaría por el tema de la segunda mano, el tema de estar conectado todo el tiempo a internet la verdad me da igual, pues siempre la tengo conectada online.

Sí, es un punto de vista. Pero no te quedes en los 100 euros... has pensado la estabilidad de las partidas online de un sistema y otro?Yo sé que te mola mucho darle al online como a mí.... Si nos atenemos a la calidad entre Live y PSN a ver si te vas a arrepentir...... :-|

El Online de PS4 es de pago, y ya han confirmado que van a mejorar el rendimiento y a agilizar todo el tema de Mantenimientos.
pvq escribió:Pues a día de hoy en SonyStation siguen diciendo que sera SOLO f2p con micropagos, yo no se como se pueden ganar la vida haciendo esto.

Tienen a to la horda desinformada jajaja, primero les dicen que solo es f2p, luego les ponen a ms explicando el motivo de ponerlo también f2p y hala toda la horda a despotricar...ms a la hoguera, muerteeeee, son unos peseteros, hijos de puta sacacuartos, han destruido la saga cabritossss....jajaja lo vi en otra web y tenia un montón de comentarios de este tipo....

Vamos que si me registro y entro a comentar que van a tener el juego completo también e intento explicarles que a mi personalmente que no me gusta Ki pues con este sistema lo probaré(aunque sea un muñeco solo con el que te lo puedas pasar) y quizá compre alguno más e incluso te puede llegar a gustar realmente y comprarlo.....me capan y si estuviesen físicamente me lapidarían jajaja que triste y que de borregos engañados, esto parece corea.

Esto es lo que me anima a dar mi opinión todos los días cuando puedo, que no ven más allá de su nariz están lobotomizados ahora mismo, menos mal que una de las cosas buenas que tiene la Xone es que tendrás todo el catálogo en casa en digital y que aunque al principio seamos menos, con que seamos suficientes vale...

Salu2
Chavales, quedan 5 meses y dos ferias importantes antes del lanzamiento. ¿Podéis tener algo de paciencia para tener toda la información? No duele.
una pregunta... no se si alguien lo ha dicho ya pero yo no lo veo por ningun lado.
¿el headset inalambrico de la 360 va a valer para la xbox one??
O Dae_soo escribió:

Mucho mejor el live sin duda.
Es algo a tener en cuenta el online, porque esta generacion el de la ps4 no es gratis ya, con lo cual... tira la balanza, pero luego tenemos los juegos sin region y ya tira la balanza para el otro lado pero tenemos reconocimiento de voz y kinect, pero no podemos pillar juegos de 2ª mano...pufff que lio....
oscar_fv escribió:
Umbasa escribió:Los sonyers no se dan cuenta que con sus trolleadas y sus comentarios estupidos en foros, redes sociales y demas lo unico que consiguen es que cada dia le coja mas asco a sus consolas y me quiera comprar la Xbox One tan solo por joderlos. Tengo aqui la PS3 y tengo ganas de estamparla contra el suelo, pero no lo hare [sonrisa]

si compras xbox solo por joderlos y sin que te guste, el que se jode eres tu. Comprate la que mas te guste, no guiandote por las cosas de los demas.

Yo cada dia que pasa veo mejor esta xbox no se porqué me da que cuando microsoft suba al escenario a explicar bien lo de la familia y tal, se va a mear la perra

Me la voy a comprar porque me gusta coño xDD
Stylish escribió:Chavales, quedan 5 meses y dos ferias importantes antes del lanzamiento. ¿Podéis tener algo de paciencia para tener toda la información? No duele.

Me has copiado el mensaje o que? He puesto más o menos lo mismo y a la misma hora en el otro hilo [+risas]

hilo_playstation-4_1864860_s12940#p1732827695
Stylish escribió:Chavales, quedan 5 meses y dos ferias importantes antes del lanzamiento. ¿Podéis tener algo de paciencia para tener toda la información? No duele.

+1000
O Dae_soo escribió:

No tengo ninguna clase de remordimiento en comprar cualquier consola, lo unico que me haria mirar de nuevo 3a la proxima xbox sería una edicion sin kinect a menos de 400€, y aún así todavia me lo pensaría por el tema de la segunda mano, el tema de estar conectado todo el tiempo a internet la verdad me da igual, pues siempre la tengo conectada online.

Pues si, es ese tema tienes razón, me tendré que arriesgar, aúnque conozco a gente que juega en ps3 y tienen los mismos problemas que nosotros..., con ps4 por lo visto también implementerán las partys y será de pago, así que "imagino" que mejorará (espero).

Es que con 100€ casi te pillas un juego de salida y una suscripción de un año al live o como se llame en psx... es mucha tela, estamos hablando de la cuarta parte del valor de lo que cuesta la ps4.

Gastarme 500 euros en una consola pelada, la verdad es que por lo menos a mí se me va de las manos, he estando echando números y creo que con la oferta del corte inglés y demás por 450 tienes ps4+btf4+suscripción , y aún así lo veo caro, aunque con estas tres cosas tengo entretenimiento para mas de un año fijo.... XD
Y pensar que quedan 5 meses para el lanzamiento de la consola. Me voy a desesperar aunque por otra parte me viene bien para ahorrar jeje. A este ritmo en el hilo llegamos a las 5000 paginas para su salida [sonrisa]
Natsu escribió:
litos001 escribió:Ese es otro tema. Sony es más potente pero Xbox one cuenta con las librerías Direct X que le dan un punto a su favor.

Yo ahí no estoy muy de acuerdo, MS tira de lo que existe para programar en su consola, sony se rompe los cuernos programando "to the metal"

Sólo hace falta ver los exlusivos de MS, la inmensa mayoría usan UE3, Halo usa un motor reciclado de la Xbox original que hasta el 4 no ha dado un salto importante, en sony crean motores gráficos e invierten en su desarrollo. Y ahí está la diferéncia, ps3 con una gpu peor, por tanto peores gráficos debería mostrar en principio, y así es en los multis, muestra en los exclusivos algunas cosas dignas de quitarse el sombrero, las físicas de líquidos en Little big planet es brutal, el que haya visto esos efectos de humo y como se rompen las tartas etc, lo sabe, o en TLoU, con "sombras penumbra" que hasta ahora no se habían visto y que es brutal, y eso teniendo en cuenta la inferior GPU de ps3.

Cuando se desarrolla con herramientas estandar, queda patente que Xbox 360 tiene una GPU más pontente, pero en los exclusivos donde sony se lo curra, no es por que sea superior, es por que le saca hasta el último aliento a la máquina.

Si ahora resulta que no sólo se van a partir los cuernos igual con ps4 si no que esta vez, sí tiene una GPU mejor, la diferéncia va a ser bastante notable.

Es que nadie puede decir que ps4 es más potente que Xone, nadie sabe que Gpu lleva Ms ni la frecuencia de la misma, tan solo que lleva un chip-apu customizado de 5000 millones de transistores, otra cosa es que todos los sonyers vienen con la moto que les conviene ahora...tu le preguntas a cualquiera que no tenga conocimientos y te dice que Ps4 es un 50% más potente [+risas] [+risas] [+risas] e incluso a algunos que tienen algo de conocimiento sobre el tema de leer y ver siempre lo mismo saltan igual.....no un 40 o un 25 o un 15% ¿por inventar?.
De momento los juegos que hemos visto no dicen eso precisamente, pensaba que habíamos aprendido algo tras el caso Ps3-xbox360......veo que no, es mejor seguir la corriente...que tengo un primo de un amigo que dice....

Vamos a esperar a ver los juegos en el hardware final en ambas, y aún así no sabes el tiempo empleado y destreza de los programadores con cada sistema en los multis, luego con el tiempo ya veremos...ahora la moda es que ps4 es más mejor que los chorros del oro hoyga.

Salu2
Magix escribió:[
El Online de PS4 es de pago, y ya han confirmado que van a mejorar el rendimiento y a agilizar todo el tema de Mantenimientos.

AAaaahhhhh, vaaale, que Sony lo ha confirmado , entonces será igual o mejor que el LIVE... no había caído [burla3]
Umbasa escribió:Y pensar que quedan 5 meses para el lanzamiento de la consola. Me voy a desesperar aunque por otra parte me viene bien para ahorrar jeje. A este ritmo en el hilo llegamos a las 5000 paginas para su salida [sonrisa]
yo ya me adelante y ya tengo para la consola :) ahora solo me falta para poder pillar unos cuantos juegos, el headseat y 3 años de live.
Mulzani escribió:A ver, sobre el precio de los juegos, es cierto que Steam tiene en algunas ocasiones muy buenos precios todo ello en base a ofertas y bajan sus precios antes que muchos otros, pero no todo es oro lo que reluce, hay juegos que tienen precios muy subidos para lo que son y de lanzamiento, ningún juego cuesta menos que su homólogo físico. No quita que no sea un mal servicio y barato, si se espera a oportunidades.

En el caso de Xbox, por lo general los precios son más altos, de salida el precio es el mismo que en formato físico y suelen bajar de precio muy tardíamente. Pero también puedes encontrar muchos chollos, durante las ofertas de invierno, ha habido juegos que han tenido precios más baratos que en Steam y así me he hecho yo con ellos, ejemplos están en The Walking Dead, Super Meat Boy o Borderlands 2, que estuvieron a precio inferior a los de Steam. También puedes encontrar chollos en tiendas online para bajartelos, en una tienda online que está en la sección de ofertas de puntos y live de 360 puedes encontrar Skyrim a un precio muy inferior al de Steam y otras tiendas de códigos, pero no sólo ese, tienes Alan Wake, Gears, Fable, a precios a los que de manera oficial en Steam son superiores.

No espereis que los juegos de videoconsolas vayan a estar a un precio inferior a los de PC, más que nada por los royalties, pero se pueden encontrar buenos chollos, está claro que no vas a encontrar un Humble THQ Bundle, pero no se puede negar que en algunos casos hay ofertas muy interesantes de la misma manera. Lo que se comenta (RUMOR) es que, con el nuevo servicio, los precios de salida serán idénticos en tienda física como por descarga, lo mismo que hace Steam, pero que al igual que este, con el tiempo encontraremos más ofertas suculentas de las que hemos encontrado con 360.

indigo_rs escribió:
URTYK escribió:GAME abriendo tiendas "only Microsoft" en UK

Ahora si que estoy un poco perdido http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -in-london

En el Reino Unido se puede permitir estas cosas [carcajad]
Bueno, esto es cosa para el Reino Unido, también hay que recordar que Game UK está en una posición muy mala y un "partnership" les puede suponer cierta comodidad económica, lo que también es de esperar allí es que, aunque no existan más tiendas "GAME Xbox-only", Xbox vaya a tener una importante presencia dentro del resto de tiendas.

Eso sí, no hay que esperar que haga lo mismo en España. Game España (que opera en Portugal y Francia creo recordar), es independiente de su matriz inglesa.

Mira por donde, te voya responder lo que me costaron a mi...

The Walking Dead 1$ junto a otro porron de juegos.
Super Meat Boy 1$ junto a otro porron de juegos
Borderlands 2 0$
Alan Wake 1$ con el American Night incluido y un porron de extras.
Fable 2$ me costo
Batlefield 3, comprado esta misma semana por 5$ (Este genero ni me gusta y he picado)
Todos los Tomb Raider, excepto el último, comprados por 10$
Mirror Edge 0$

Podría seguir, pero para que...
djber escribió:
Umbasa escribió:Y pensar que quedan 5 meses para el lanzamiento de la consola. Me voy a desesperar aunque por otra parte me viene bien para ahorrar jeje. A este ritmo en el hilo llegamos a las 5000 paginas para su salida [sonrisa]
yo ya me adelante y ya tengo para la consola :) ahora solo me falta para poder pillar unos cuantos juegos, el headseat y 3 años de live.

A mi me falta mucho para la consola, intentare llegar a tiempo para un año del live y un algun juegazo. Pero para la consola en cuanto salga quizas tenga el dinero completo.
Umbasa escribió:
djber escribió:

A mi me falta mucho para la consola, intentare llegar a tiempo para un año del live y un algun juegazo. Pero para la consola en cuanto salga quizas tenga el dinero completo.

Todavia queda mucho para que salga, si te la vas a comprar y lo de la familia se confirma finalmente, ahi tienes una buena ventaja, podras ir tirando de juegos de colegas tuyos.
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:

No tengo ninguna clase de remordimiento en comprar cualquier consola, lo unico que me haria mirar de nuevo 3a la proxima xbox sería una edicion sin kinect a menos de 400€, y aún así todavia me lo pensaría por el tema de la segunda mano, el tema de estar conectado todo el tiempo a internet la verdad me da igual, pues siempre la tengo conectada online.

Pues si, es ese tema tienes razón, me tendré que arriesgar, aúnque conozco a gente que juega en ps3 y tienen los mismos problemas que nosotros..., con ps4 por lo visto también implementerán las partys y será de pago, así que "imagino" que mejorará (espero).

Es que con 100€ casi te pillas un juego de salida y una suscripción de un año al live o como se llame en psx... es mucha tela, estamos hablando de la cuarta parte del valor de lo que cuesta la ps4.

Gastarme 500 euros en una consola pelada, la verdad es que por lo menos a mí se me va de las manos, he estando echando números y creo que con la oferta del corte inglés y demás por 450 tienes ps4+btf4+suscripción , y aún así lo veo caro, aunque con estas tres cosas tengo entretenimiento para mas de un año fijo.... XD

[oki] Si es por dinero sabia elección. Aquí no estamos para decir cual es la mejor opcion. Cada uno con sus datos en la mano y caracteristicas personales tratamos como buenamente podemos de no cagarla en nuestra decision. Pues 400 euros y 500 euros es bastante pasta.
Yo elijo xbox porque entre su online y los juegos exclusivos que enseñaron las dos plataformas en sus respectivas conferencias... No hay color. En Sony casi que solo habia multis!!!

Tambien estoy de acuerdo en que hay que esperar un poco mas. Las dos comprañias tienen que dar muchas mas información.

Y para finalizar un inciso. Me gusta mas la gente que viene como tu de cara, sin hablarnos de tonterias. Que vas al grano y eres sincero, que los Trolls que vienen al foro de xbox one a decir que la tienen mas gorda xD

Ole tú
castigo diario escribió:
pvq escribió:Pues a día de hoy en SonyStation siguen diciendo que sera SOLO f2p con micropagos, yo no se como se pueden ganar la vida haciendo esto.

Hombre, pues tal vez sería plan de que buscaras y te informaras, ¿no?
'Fable III' dejará de ser gratuito en Xbox Live el 30 de junio

"Pues bien, ahora sabemos cuándo dejará de ser gratuito ‘Fable III’. A finales de este mismo mes. Sí, el 30 de junio. La buena noticia es que, al contrario que Playstation Plus, si lo hemos descargado, o cualquiera de los regalos venideros, no pasa nada si después dejamos de ser Gold, ya que según han comentado desde Microsoft, seguirá siendo nuestro pase lo que pase. No todo iba a ser malo, ¿no?"

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... 0-de-junio
Espero que micro se espabile con este tema y siga ofreciendo este servicio, ganarian mucho. A diferencia de otras que son un alquiler, en xbox 360 es tuyo para siempre. ;)
djber escribió:Espero que micro se espabile con este tema y siga ofreciendo este servicio, ganarian mucho. A diferencia de otras que son un alquiler, en xbox 360 es tuyo para siempre. ;)

+1
NucelarGen escribió:tráiler de Metal Gear Solid 5 a 60FPS

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... mgs5-60fps

Pero el trailer es a 720p....se supone que el juego ira a 720p o no tiene nada que ver??

Vamos, se supone que debe ir a 1080p
Umbasa escribió:'Fable III' dejará de ser gratuito en Xbox Live el 30 de junio

"Pues bien, ahora sabemos cuándo dejará de ser gratuito ‘Fable III’. A finales de este mismo mes. Sí, el 30 de junio. La buena noticia es que, al contrario que Playstation Plus, si lo hemos descargado, o cualquiera de los regalos venideros, no pasa nada si después dejamos de ser Gold, ya que según han comentado desde Microsoft, seguirá siendo nuestro pase lo que pase. No todo iba a ser malo, ¿no?"

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... 0-de-junio

coñe a descargarlos que voy, los tengo físicos, pero asi los tengo por si se algún dia se me jode el disco
jota-ele256 escribió:
NucelarGen escribió:tráiler de Metal Gear Solid 5 a 60FPS

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... mgs5-60fps

Pero el trailer es a 720p....se supone que el juego ira a 720p o no tiene nada que ver??

Vamos, se supone que debe ir a 1080p

Pero miralo. Es una maravilla aunque sea a 720
Alucino con algunas cosas que leo. ¿Aún no os habéis dado cuenta de que Sony quitó la cámara del bundle de la ps4 y bajó a 399 € a raíz de las críticas que le llovió a Microsoft por su conferencia? Kinect viene porque Microsoft lo considera necesario (es su política y allá ellos con ella, a mí me parece correcto). La razón de poner la cámara de serie, aparte de todas las ventajas que la empresa pregona, es para que los desarrolladores puedan utilizarla desde el principio y si sacan juegos tener un público más amplio. A ps4 le pasará lo mismo que con ps2 y sus accesorios. Sólo podrás venderle un guitar a quien comprara la guitarra antes, un singstar igual, etc. De esta manera, si vendes 10 millones de consolas el primer año (por poner una cifra) son 10 millones de usuarios que tienen kinect. Nintendo te vendió una GC 2 con un mando nuevo en lugar de venderte el mando como accesorio de la GC. Y con la wii u lo mismo. Podría haber sacado el tabletomando en la Wii. No veo a nadie pidiendo que se venda la wii u pelada sin el mando.

Tema derechos: estoy más que harto de ver que la gente berrea por berrear. Voy a explicar lo que son "mis" derechos referente a la xbox one:

-Sale la consola. La compro. No funciona. Mis derechos constitucionales (tanto a nivel nacional como europeo) dictan que la tienda debe cambiarme el aparato electrónico si no funciona en el momento de la compra. Lo mismo si la consola se jode al poco tiempo de comprarla y está en garantía (o si la culpa es de un mal diseño del fabricante). Microsoft amplió la garantía de las primeras versiones de xbox 360 y apple aún se pelea con la unión europea por la garantía de 1 año. Si alguien ha demostrado tener en cuenta "mis" derechos ha sido Microsoft (hablamos del tema consola).

Todas las tonterías estas de la comprobación (check in) y de la segunda mano son gilipolleces de la gente que no ha sido educada por sus padres para pensar antes de hablar. El check in es una medida anti piratería, no hay más. No atenta contra tus derechos ni contra tu intimidad ni nada. Segunda mano: se permite compartir el juego con 10 personas, se permite venderlo o regalarlo a otra persona (aunque es una vez, pero es que a ti te da igual porque yo lo habrás vendido, con lo cual nada impide la segunda mano. La tercera mano ya es otra cosa). También se permite venderlo a tiendas, pero con un pequeño control de las editoras (siempre y cuando estas quieran y es en ambos sistemas). ¿Quien recibirá el cargo extra si las editoras deciden imponerlo? Empecemos porque esto ya no es cosa de Microsoft o Sony. Luego, pasemos a que el cargo debe pagarlo la tienda, pero como son unos usureros (si alguien cree que game, gamestop y cia son amigos suyos tiene graves problemas y necesita ayuda) se lo cargarán al cliente (no se lo permitas).
De la misma forma que se echa mierda sobre Microsoft (y otras empresas) habría que echarla sobretodo el tema de la segunda mano. El abuso ya no sólo es en tiendas como game y cía. Los que habéis pasado por el mercado de sant antonio de Barcelona los domingos sabéis de que hablo. Aquí hay mucha gente usurera por enmedio y tanto Microsoft como los desarrolladores se han cansado de ello. Si tenéis un problema para entenderlo (o aceptarlo) buscad trabajo en el sector y veréis como os jode que os despidan o que os bajen el sueldo (ya sea nómina o primas) por todo este tema. Sony aprendió la lección con PS+ y todo el mundo se ha engañado a sí mismo pensando que sony es su amigo y lo ha hecho por ellos. No es más que quitarse de encima la segunda mano sacando dinero (y me parece fantástico).
djber escribió:Espero que micro se espabile con este tema y siga ofreciendo este servicio, ganarian mucho. A diferencia de otras que son un alquiler, en xbox 360 es tuyo para siempre. ;)

El problema es que hasta el dia de hoy solo han ofrecido un juego, que ademas lo puedes comprar a 10 euros.

Umbasa escribió:Los sonyers no se dan cuenta que con sus trolleadas y sus comentarios estupidos en foros, redes sociales y demas lo unico que consiguen es que cada dia le coja mas asco a sus consolas y me quiera comprar la Xbox One tan solo por joderlos. Tengo aqui la PS3 y tengo ganas de estamparla contra el suelo, pero no lo hare [sonrisa]

Es el mensaje mas ridiculo que he leido nunca, osea te vas a gastar 500 euros para jodera los Sonyers y de paso quieres romper tu ps3, que pasa tienes 10 años o que? Fanatismo en estado puro. [carcajad]
CheWinki escribió:Yo una consola que al cabo de X años tenga que tirarla a la puta basura junto con sus juegos porque chapen los servidores como que paso de ella al 100%. Yo era amante y defensor de Microsoft y su Xbox 360, pero la guarrada que han montado con esta "consola" es para mear y no echar gota. Y algunos me diríais, pero si Microsoft es muy buena y cuando se le acabe su ciclo de vida a la One le quitaran el DRM y la podras hacer servir toda la vida............ y yo les pregunto, y que pasa con los juegos que necesitan de la nube para poder funcionar (Forza 5 por ejemplo)???? Microsoft conmigo y toda mi familia a perdido a compradores, a volcarnos a tope con PS4.

Un saludo!

Eso es mentira.
Antes de hablar deberías conocer el significado de fo... xDDDDDD
laspalmao escribió:este es el primer hilo que sois casi todos fan boys de mocosoft, me pienso comprar todas como hago siempre, pero no digais tonterias, la ps4 se fo... a xbox one en todo.

jajajaja y se queda tan ancho. Que ganas de crear polémica.
Tmac_1 escribió:
Kauffmann escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One sobrepasa en Estados Unidos las reservas de PS4, y lidera sus rankings de videojuegos

http://www.3djuegos.com/noticia/134613/ ... station-4/

Pero no decían los Sonyers que Microsoft se iba a pegar la ostia padre?. En los foros hay mucha pitonisa Lola.

Veo que la gente se ha quedado en el titular.

Ranking de Amazon:
1- Xbox One Console - Day One Edition
2- PlayStation 4 Standard Edition
4- PlayStation 4 Battlefield 4 Launch Day Bundle
5- PlayStation 4 Watch Dogs Launch Day Bundle
7- PlayStation 4 Killzone Launch Day Bundle
10- PlayStation 4 Standard Edition

No hace falta ser un genio para saber que si juntaramos todos los packs de PS4 superaria a ONE. Por cierto, en el top 15 aparecen 3 juegos de PS4 y ninguno de ONE.
La tactica de Micro es buena, yo la haria, no listo de momento ningun pack, todas las reservas se concentran en uno unico y asi figuro como el producto reservado, gente lista.

Bueno tan simple como que no existe packs de One + Juego, si un pack sin juego esta el primero cuando pongan pack atractivos con juegos Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 entonces veremos, tampoco hace falta ser un genio XD. Pero le intentáis dar la vuelta a cualquier noticia buena o medio-buena que sale, se sabe que en USA tira más Xbox desde hace mucho tiempo. Que ya ves esto da igual en otros paises la primera será Ps4 x con mucha diferencia, como ejemplo España o Japon.
jusilus escribió:
Proelio escribió:
Stylish escribió:Chicos, todavía no somos conscientes de lo que estamos viviendo. No es una guerra Microsoft vs Sony, es una guerra Microsoft vs modelo de negocio arcaico. (Luego muchos Sonyers se quejan de los juegos a 70 pavos pero no apoyan la ruptura con el modelo de negocio que lo posibilita).

1. Los juegos de PS4 y Xbox One van a salir a 60 dólares.

2. ¿Negocio arcaico? ¿Sabes lo que es PS+?

Sips, PS+ es un acto desesperado de sony por no quedarse la tercera en ventas en esta generacíón y una medida contra la segunda mano. Te dan juegos en tarifa plana que ya no se venden en las tiendas sino es de segunda mano. Sony recibe una cantidad al año y las tiendas nada. Pero, si no lo explicas, la gente que tiene la mente ocupada en fliparse/trollear (no digo que sea tu caso, ojo) no lo ve.

Supongo que a las tres compañias o cualquiera le importa un pijo, en que lugar de ventas queda, a menos que eso le reditue en beneficios, supongo que lo que le importa es vender y a micrososft tambien pues ha adoptado lo de regalar juegos con el livegold. (tambien esta desesperada de no quedar en tercer lugar).
Supongo que las nuevas ips de $ony para la PS3 son tambien para no quedar en tercer lugar y los cientos de juegos de Xbox360 que promete microsoft son para que la gente se divierta.
Por favor no hableis de trolear si no lo haces objetivamente.
Por otro lado el modelo de negocio nuevo, microsoft como que no ha mostrado que vaya a mejor para el consumidor, al contrario yo creo que el modelo de negocio antiguo hace contrapeso piensa los ahorros que tienen en ahorrarse costos de almacenamiento, embalaje, distribucion, fabricacion y etc, ciertamente tendran otros gastos en servers o asi, pero la verdad no se ven reflejados todavia en costos. tampoco toman, en cuenta ventajas y desventajas. del digital y el fisico. que las hay.

Besos
laspalmao escribió:este es el primer hilo que sois casi todos fan boys de mocosoft, me pienso comprar todas como hago siempre, pero no digais tonterias, la ps4 se fo... a xbox one en todo.

Cuanta educacion en tus palabras y respeto a los demas usuarios , jaja tienes que ser un autentico intelectual [carcajad]
Xsato7 escribió:

El problema es que hasta el dia de hoy solo han ofrecido un juego, que ademas lo puedes comprar a 10 euros.

Es el mensaje mas ridiculo que he leido nunca, osea te vas a gastar 500 euros para jodera los Sonyers y de paso quieres romper tu ps3, que pasa tienes 10 años o que? Fanatismo en estado puro. [carcajad]

Te equivocas, me voy a comprar la Xbox One porque tambien tengo una Xbox 360 y me gustan muchos sus exclusivos asi como lo que se pudo ver en el E3 de Microsoft, lo que pasa es que me cabrea que los niñatos y los sonyers que se creen tener la verdad absoluta se paseen por todas partes faltando el respeto a los que decidamos comprar una XONE y eso me pone de los nervios. ¿Pero de verdad crees que romperia la PS3 y me compraria la XONE solo por fanatismo? Te equivocas, ademas, ya dije en ese post que no la romperia, estaria muy loco de hacerlo.
SCREAM25 escribió:Bueno tan simple como que no existe packs de One + Juego, si un pack sin juego esta el primero cuando pongan pack atractivos con juegos Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 entonces veremos, tampoco hace falta ser un genio XD. Pero le intentáis dar la vuelta a cualquier noticia buena o medio-buena que sale, se sabe que en USA tira más Xbox desde hace mucho tiempo. Que ya ves esto da igual en otros paises la primera será Ps4 x con mucha diferencia, como ejemplo España o Japon.

Hombre hay que ser un poco serio..... esta claro que las reservas de XONE no son el doble que la PS4.... esta lista sin las cantidades no sirven de mucho.
Ademas cuando salgan las de los packs, en teoria, bajara la reserva de la consola pelada
Por cierto la Gamescom empieza el 21 de agosto y da la casualidad, que es mi cumple. Una colecta estaría bien y así me regaláis mi primer juego de XoNe. [sonrisa]

Imagen
olaf escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno tan simple como que no existe packs de One + Juego, si un pack sin juego esta el primero cuando pongan pack atractivos con juegos Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 entonces veremos, tampoco hace falta ser un genio XD. Pero le intentáis dar la vuelta a cualquier noticia buena o medio-buena que sale, se sabe que en USA tira más Xbox desde hace mucho tiempo. Que ya ves esto da igual en otros paises la primera será Ps4 x con mucha diferencia, como ejemplo España o Japon.

Hombre hay que ser un poco serio..... esta claro que las reservas de XONE no son el doble que la PS4.... esta lista sin las cantidades no sirven de mucho.
Ademas cuando salgan las de los packs, en teoria, bajara la reserva de la consola pelada

Ya eso esta claro y subirán las que tengan packs de juegos x esa regla de 3, lo importante es que ambas consolas vendan bien y que exista una sana competencia. En Reino Unido ambas estan siendo muy reservadas, aunque no han dado datos.

http://www.vandal.net/noticia/135063915 ... ino-unido/
SCREAM25 escribió:
Ya eso esta claro y subirán las que tengan packs de juegos x esa regla de 3, lo importante es que ambas consolas vendan bien y que exista una sana competencia. En Reino Unido ambas estan siendo muy reservadas, aunque no han dado datos.

Lo que nadie va a poder negar es que las dos van a vender muy muy bien.... y si las dos salen el 21N el caos en las tiendas esta asegurado!!!!

Ojo que pienso que habra problemas de stock como con la wii
Phausto escribió:
Chifrinillo escribió:Respecto a la potencia e las 2 maquinas todo esta por ver:
(basandome en lo que se sabe hasta ahora)

1º.- PS4 tiene una grafica bastante mas potente, una memoria mucho mas rapida que se lleva mejor con las graficas y una CPU de 8 nucleos mas bien.. lentorra.

La arquitectura es supersimple lo cual es genial, que tiene a favor?
- Las diferencias entre una grafica con gddr5 y otra con ddr3 son simplemente apabullantes, ademas la maquina es suuuupersimple, es decir CPU - GPU - RAM, lo que deberia traducirse en mas simpleza a la hora de programar.

donde pueden venir los problemas? - - pues podria darse que la CPU haga de cuello de botella ya que a parte de ser muuuy lentorra tiene que tirar de la memoria de la grafica, que tiene unas latencias muy altas.
- los programadores tendran que usar el OPGENGL personalizado de SONY el cual nunca ha gozado de mucha fama, por lo que en parte, se pierde la ventaja de ser "simple" y podria ser dificil de programar de nuevo (no tanto como PS3)

2º.- ONE tiene una grafica menos potente, una memoria bastante mas lenta, una CPU que es completamente un misterio (solo se sabe que 8 nucleos) ,una memoria embutida en el micro que es tan brutalmente rapida que solo 32mb dan un ancho de 100gb por seg y una serie de unidades de apollo de las que se sabe poco también.
q tiene a favor?
- La memoria DDR3 se lleva muucho mejor con las CPU's, y mas en un escenario "Multinucleo". ahora que se sabe que la potencia viene de muchas pequeñas operaciones al mismo tiempo en vez de pocas operaciones grandes a mucha velocidad (los mhz cada vez son menos importantes).
- tener embutida la memoria EDRAM en el propio micro es.. increible, parece una tonteria, pero literalmente entre memoria EDRAM, LA CPU Y LA GPU hay escasos milimetros, ¿¿de que estamos hablando?? pues que si en 1 millon de operaciones en un segundo tienen que recorrer 1 cm hasta la ram, estamos recorriendo 1 millon de cm (un kilometro).. ahora calcula que hay unos 3 o 4 cm entre la ram y la cpu/gpu y calcula que hay miles de millones de operaciones x seg.. estamos hablando de MILLONES DE KILOMETROS de ahorro (distancia/velocidad) osea.. muuucho mas velocidad.

que tiene en contra??
- La GDDR5 se come a la DDR3 en temas graficos, o de verdad se soluciona/supera con la EDRAM y las unidades de apollo o PS4 si que va a ser "sensiblemente" mas potente.
- La arquitectura de ONE es mucho mas complicada, o Microsoft se lo curra en sus herramientas de programación o los programadores que no se esfuercen sacaran mas partido a PS4 (incluso con el lastre del OPENGL).

Menudo ladrillaco.. espero que me lea alguien xq me he dejao los dedos XD

Simplemente perfecto [oki]

jajaja, ojo lo digo sin ánimo de molestaros eh de buen rollo que no quiero mosqueos, si yo que no tengo casi ni puñetera idea me entra la risa, si entra alguno que realmente tenga conocimientos directamente se mea encima. Vamos que ni es Edram, ni la memoria tiene tanto que ver en "temas gráficos", ni sabes si la Gpu es más o menos potente....

Y eso te lo digo yo así a bote pronto que no tengo ni puta idea tan solo de leer los tochacos de los más expertos....a algunos de ellos que por cierto echo de menos con las peleas del hilo antes del e3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo que aprende uno cuando lee del que sabe realmente.

Lo más difícil es filtrar al que sabe del que no. [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
olaf escribió:
SCREAM25 escribió:

Lo que nadie va a poder negar es que las dos van a vender muy muy bien.... y si las dos salen el 21N el caos en las tiendas esta asegurado!!!!

Ojo que pienso que habra problemas de stock como con la wii
Esto pasara tanto con una como con la otra estoy mas que seguro. Consolas nuevas-poco stock-fechas navideñas= van a volar
Nosomi escribió:Supongo que a las tres compañias o cualquiera le importa un pijo, en que lugar de ventas queda, a menos que eso le reditue en beneficios, supongo que lo que le importa es vender y a micrososft tambien pues ha adoptado lo de regalar juegos con el livegold. (tambien esta desesperada de no quedar en tercer lugar).
Supongo que las nuevas ips de $ony para la PS3 son tambien para no quedar en tercer lugar y los cientos de juegos de Xbox360 que promete microsoft son para que la gente se divierta.
Por favor no hableis de trolear si no lo haces objetivamente.
Por otro lado el modelo de negocio nuevo, microsoft como que no ha mostrado que vaya a mejor para el consumidor, al contrario yo creo que el modelo de negocio antiguo hace contrapeso piensa los ahorros que tienen en ahorrarse costos de almacenamiento, embalaje, distribucion, fabricacion y etc, ciertamente tendran otros gastos en servers o asi, pero la verdad no se ven reflejados todavia en costos. tampoco toman, en cuenta ventajas y desventajas. del digital y el fisico. que las hay.

Cuantas más unidades venda la empresa más oportunidad tiene de venderte películas, series, música, juegos, etc de donde sacan dinero de los royalties.
Luego, trollear es venir a decir algo por provocar, yo no lo hago. Comentábamos el tema de ps+ y tú me sales con los juegos exclusivos físicos. No tiene nada que ver. Estás inventando cosas que no vienen a cuenta para tener razón en algo. Feo, muy feo, pero ya que sacas el tema lo hablamos. Me parecen bien las exclusivas, es el armamento que tiene cada compañía para incentivarte a comprar su consola. Por eso me decanté por la 360 hace 6-7 años y por eso me decanto por la Xbox one.
Luego, comentas que Microsoft ha adoptado el modelo de Sony. Normal, si la gente lo pide es lógico que lo haga. Sony no lo inventó. De la misma forma que no inventó las consolas, ni los trofeos, ni la playstation network, ni la store ni nada de lo que ha hecho en ps3 (tampoco digo que Microsoft lo haya inventado todo).
Por ahora ambas consolas me parecen bien, pero me decanto por la One. Lo que no me parece bien es el ataque indiscriminado, irracional, mal educado y ruín que se está llevando Microsoft/Xbox one.
Los del dia 21 es un rumor aun no confirmado , no? Porque oficialmente aun no he visto nada mas que noviembre y de sony parece que es diciembre pero que yo sepa no hay nada confirmado.
jusilus escribió:Alucino con algunas cosas que leo. ¿Aún no os habéis dado cuenta de que Sony quitó la cámara del bundle de la ps4 y bajó a 399 € a raíz de las críticas que le llovió a Microsoft por su conferencia? Kinect viene porque Microsoft lo considera necesario (es su política y allá ellos con ella, a mí me parece correcto). La razón de poner la cámara de serie, aparte de todas las ventajas que la empresa pregona, es para que los desarrolladores puedan utilizarla desde el principio y si sacan juegos tener un público más amplio. A ps4 le pasará lo mismo que con ps2 y sus accesorios. Sólo podrás venderle un guitar a quien comprara la guitarra antes, un singstar igual, etc. De esta manera, si vendes 10 millones de consolas el primer año (por poner una cifra) son 10 millones de usuarios que tienen kinect. Nintendo te vendió una GC 2 con un mando nuevo en lugar de venderte el mando como accesorio de la GC. Y con la wii u lo mismo. Podría haber sacado el tabletomando en la Wii. No veo a nadie pidiendo que se venda la wii u pelada sin el mando.

Mira por donde, ahora si se esta pidiendo que lo quiten, ya que la mayoria de juegos no hacen uso de el y asi podrían bajar el precio y ser mas competitivos.

jusilus escribió:Tema derechos: estoy más que harto de ver que la gente berrea por berrear. Voy a explicar lo que son "mis" derechos referente a la xbox one:

-Sale la consola. La compro. No funciona. Mis derechos constitucionales (tanto a nivel nacional como europeo) dictan que la tienda debe cambiarme el aparato electrónico si no funciona en el momento de la compra. Lo mismo si la consola se jode al poco tiempo de comprarla y está en garantía (o si la culpa es de un mal diseño del fabricante). Microsoft amplió la garantía de las primeras versiones de xbox 360 y apple aún se pelea con la unión europea por la garantía de 1 año. Si alguien ha demostrado tener en cuenta "mis" derechos ha sido Microsoft (hablamos del tema consola).

Correcto, hasta ahi, todo bien, Microsoft actuo como tenía que hacerlo y miro por sus clientes, chapo por Microsoft.

jusilus escribió:Todas las tonterías estas de la comprobación (check in) y de la segunda mano son gilipolleces de la gente que no ha sido educada por sus padres para pensar antes de hablar. El check in es una medida anti piratería, no hay más. No atenta contra tus derechos ni contra tu intimidad ni nada.

Pues mira, con 40 tacos creo que puedo tener mas educacion que una persona que por que la gente opine diferente diga que sus padres no los han educado. Aquí se te comienza a ver el plumero macho.

Y bueno, yo soy cabezota y no quiero esas medidas en una consola que me cobran un pastizal con cada juego. YA que si m la quiero llevar al medio del monte con un generador, con lo que cuesta y me han costado los juegos, quiero poder jugar sin problemas, que no son 20€, consola + juego son 550€ aproximadamente y con eso, que es MIO, quiero jugar cuando y donde me salga de las narices.

jusilus escribió:Segunda mano: se permite compartir el juego con 10 personas, se permite venderlo o regalarlo a otra persona (aunque es una vez, pero es que a ti te da igual porque yo lo habrás vendido, con lo cual nada impide la segunda mano. La tercera mano ya es otra cosa). También se permite venderlo a tiendas, pero con un pequeño control de las editoras (siempre y cuando estas quieran y es en ambos sistemas). ¿Quien recibirá el cargo extra si las editoras deciden imponerlo? Empecemos porque esto ya no es cosa de Microsoft o Sony. Luego, pasemos a que el cargo debe pagarlo la tienda, pero como son unos usureros (si alguien cree que game, gamestop y cia son amigos suyos tiene graves problemas y necesita ayuda) se lo cargarán al cliente (no se lo permitas).

Y si regalo el juego, ¿lo consideraran una venta?, ¿tendre que pagar ese plus?, como te he dicho antes, a mi si me quieren imponer todo esto, ok, pero con precios que me merezcan la pena, no a 60€ el juego.

jusilus escribió:De la misma forma que se echa mierda sobre Microsoft (y otras empresas) habría que echarla sobretodo el tema de la segunda mano. El abuso ya no sólo es en tiendas como game y cía. Los que habéis pasado por el mercado de sant antonio de Barcelona los domingos sabéis de que hablo. Aquí hay mucha gente usurera por enmedio y tanto Microsoft como los desarrolladores se han cansado de ello. Si tenéis un problema para entenderlo (o aceptarlo) buscad trabajo en el sector y veréis como os jode que os despidan o que os bajen el sueldo (ya sea nómina o primas) por todo este tema. Sony aprendió la lección con PS+ y todo el mundo se ha engañado a sí mismo pensando que sony es su amigo y lo ha hecho por ellos. No es más que quitarse de encima la segunda mano sacando dinero (y me parece fantástico).

Efectivamente y ya ves la reaccion de la gente en este mismo foro, el 99% se alegrarian si cerraran Gamestop, por USUREROS.

Conclusion, lo bueno en esta vida, es tener cabeza y saber si algo te conviene o no, a ti, te encanta Microsoft y sus nuevas politicas, estupendo, pero a mi, ni me gusto las politicas de Sony y decidi que nunca mas y si Microsoft no me aclara sus nuevas politicas y me convencen, ya pueden poner buenos precios a lo digital, pues tomare la misma decision que hice con Sony, mandarlos a la mierda.
eloskuro escribió:
URTYK escribió:Por lo visto la consola va enchufada a la red eléctrica, se sabia ya?

NO me jodas, y la gente que no tiene red electrica? habeis pensado en ellos? es que nadie piensa en ellos? Oooh

Jaja, yo por ejemplo no tengo red electrica en el chalet, no llega, y si tengo cobertura de internet. Ya ves pero yo se diferenciar entre un caso excepcional que evidentemente no entra en los planes de ninguna compañia y la normalidad de estas maquinas. Obviamente asumo que no me las puedo llevar, ni me interesa, en vez de empezar a cagarme en las 3.

Y si, es muy probable que hoy haya mas zona cubierta de cobertura que de red electrica, asi que dicho contratroleo no es menos valido que el habitual, asi de triste es.
A ver que más cosas salen en las próximas conferencias, pero si en vez de España, fuéramos de Usa, pues fliparíamos con todo el tema TV de la consola, loq ue ayuda para que en encuentas tipo amazon salga delante la xone.....quién pudiera tener dinero de sobra para pillar todas [buuuaaaa]
SCREAM25 escribió:
se sabe que en USA tira más Xbox desde hace mucho tiempo. Que ya ves esto da igual en otros paises la primera será Ps4 x con mucha diferencia, como ejemplo España o Japon.

Estoy convencido de que en Japón PS4 venderá más que XBOX ONE... máxime, porque XBOX ONE ni se vende de salida en Japón y vete tú a saber si llegará a salir allí algún día. Por tanto, sí, podemos afirmar que PS4 venderá más en Japón que XBOX ONE.

Espero con impaciencia tu próxima exclusiva.

Buenas tardes.
143083 respuestas