Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:Imagen

En breves le pega un lameton [ayay]
cervantes x lo menos te dan 3 meses de Live que esta de lujo aquí España no te dan ni las gracías por reservarla [qmparto]. Como van las reservas de la consola allí en México?

[bye]
Empezaré primero exponiendo mi caso.. Opte por comprar xbox360 cuando salió, me lo he pasado con ella fenomenal, pille ps3 y la vendí en tres meses, me cogió la época del hakeo ps network y me sentó tal mal que la vendí.. He de reconocer que estaba esperando la Xbox one, y después de ver las medidas vertidas de mala información, me pareció abusiva, y me molesto,..
Entonces cambié de vertiente y empecé a mirar con buenos ojos a ps4, pero todo a cambiado en una semana,, vi y leí lo que de verdad esconde Xbox one y me parece bastante acertada su medida y he vuelto a creer en Microsoft como creí en 2005 cuando me hice con una xbox360..
Yo seré esta next de micro..
Xsato7 escribió:
castigo diario escribió:
Xsato7 escribió:
Claro, yo soy un fanboy y tu que dice que One tendra mas de 3tflops una eminencia xd, a mi me da igual, cuando se destripe la consola en unos meses comprobaras que yo tenia razon, y que One tenia 1'2 tflops-

Te das cuenta de lo ridiculo que es lo que dices? 3'40 tflops? JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDD

Espero que Microsft no diga que la One vuela, porque eres capaz de tirarte por el balcon montad en ella.

¿Entonces estás diciendo que phil spencer y Ms mienten? , o es que la poténcia de calculo ahora se mide en litros y no me he enterado...2,72 TFlops vs 1,84+cpu Tflops, blanco y en botella.

Es que me quiero enterar...¿estás llamando mentiroso al vicepresidente de Ms sin tener ni idea?

Salu2

No, te estoy diciendo que el que no tiene ni idea y esta soltando unas burradas que haria partirse la caja a cualquiera eres tu.

No tiene porque mentir, es como cuando han dicho que la ps4 es 10 veces ps3, entonces, ps4 tiene 4tflops en vez de 1'8? No.

Hazte a la idea, ps4 tiene 1'8 tflops y One 1'2 de los cuales solo 1'08 son aprovecables.

¿Fuente? [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
NeCLaRT escribió:
Xsato7 escribió:@Castigo diario

Tu puedes cantar por peteneras o decirlo en ruso siberiano profundo.....Phil spencer que me parece que es el vicepresidente de Ms dice que la xone es 8x-10x más potente que xbox360 y esta está completamente destripada ya y tiene 0,34 GFLOPS ¿TE LO DIGO MÁS CLARO? Xboxone es más potente que Ps4 o Ms miente....

Siento no tener dudas entre lo que diga un user(no te voy a llamar fanboy ni na de eso aunque lo parezcas).....y Phil spencer entre otros....te lo voy a resumir otra vez

Xone tiene una capacidad de proceso de datos de entre 2,72 y 3,40 Tflops por lo tanto es superior a Ps4 que tiene una gpu de 1,8 Tflops+Cpu que esta no tengo ni idea(más o menos cómo tu vamos que hablas por hablar)

Fuente? Los mismo que filtraron todo. De todas formas el tiempo dara y quitara la razon a unos o a otros. ;)

Vamos que resulta que todo el mundo vacilando de 1,8 tflops y ahora resulta que Ms dice que Xone es x8 0 x10 veces xbox360 que son de 2,72 a 3,4 Tf y nos vamos a tener que callar...

Salu2

Buff, otra vez...

Y ps4 es 10x ps3 (que tiene mas gigaflops que 360 aunque no los aproveche) entonces ps4 seria mucho mas potente que One no, pero seamos serios. Dentro de ese 8x tambien entra, la ram, la cpu incluso la velocidad de hdd.

Claro, yo soy un fanboy y tu que dice que One tendra mas de 3tflops una eminencia xd, a mi me da igual, cuando se destripe la consola en unos meses comprobaras que yo tenia razon, y que One tenia 1'2 tflops-

Te das cuenta de lo ridiculo que es lo que dices? 3'40 tflops? JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDD

Espero que Microsft no diga que la One vuela, porque eres capaz de tirarte por el balcon montad en ella.

Igual de absurdo es lo suyo que lo tuyo. Tu lo llevas pregonando semanas, aun tras ver los hechos del E3, y luego te echas las manos a la cabeza porque otros hagan la funcion opuesta.

Bueno la diferencia es que en tres o cuatro meses, yo podre decir, tenia razon, porque las cifras las sabe todo el que quiere entararse de ellas, se ha flitrado todo. En cambio me gustaria ver la cara que pone el cuando vea que la One no tiene 3'4 tflops xd...

Yo no entiendo porque os molesta tanto a algunos que se den una cifras que son ampliamente conocidas.
Xsato7 escribió:
NeCLaRT escribió:
Xsato7 escribió:@Castigo diario

Tu puedes cantar por peteneras o decirlo en ruso siberiano profundo.....Phil spencer que me parece que es el vicepresidente de Ms dice que la xone es 8x-10x más potente que xbox360 y esta está completamente destripada ya y tiene 0,34 GFLOPS ¿TE LO DIGO MÁS CLARO? Xboxone es más potente que Ps4 o Ms miente....

Siento no tener dudas entre lo que diga un user(no te voy a llamar fanboy ni na de eso aunque lo parezcas).....y Phil spencer entre otros....te lo voy a resumir otra vez

Xone tiene una capacidad de proceso de datos de entre 2,72 y 3,40 Tflops por lo tanto es superior a Ps4 que tiene una gpu de 1,8 Tflops+Cpu que esta no tengo ni idea(más o menos cómo tu vamos que hablas por hablar)

Fuente? Los mismo que filtraron todo. De todas formas el tiempo dara y quitara la razon a unos o a otros. ;)

Vamos que resulta que todo el mundo vacilando de 1,8 tflops y ahora resulta que Ms dice que Xone es x8 0 x10 veces xbox360 que son de 2,72 a 3,4 Tf y nos vamos a tener que callar...

Salu2

Buff, otra vez...

Y ps4 es 10x ps3 (que tiene mas gigaflops que 360 aunque no los aproveche) entonces ps4 seria mucho mas potente que One no, pero seamos serios. Dentro de ese 8x tambien entra, la ram, la cpu incluso la velocidad de hdd.

Igual de absurdo es lo suyo que lo tuyo. Tu lo llevas pregonando semanas, aun tras ver los hechos del E3, y luego te echas las manos a la cabeza porque otros hagan la funcion opuesta.

Bueno la diferencia es que en tres o cuatro meses, yo podre decir, tenia razon, porque las cifras las sabe todo el que quiere entararse de ellas, se ha flitrado todo. En cambio me gustaria ver la cara que pone el cuando vea que la One no tiene 3'4 tflops xd...

Yo no entiendo porque os molesta tanto a algunos que se den una cifras que son ampliamente conocidas.

Repito una vez mas , ¿fuentes?.
cervantes x lo menos te dan 3 meses de Live que esta de lujo aquí España no te dan ni las gracías por reservarla . Como van las reservas de la consola allí en México?

pues me comentan que algo lentas pero que mejor que ps4 (te hablo de la tienda de blocbuster)
y lo de los tres meses no lo estan dando solo que la gerente con tal de no irme de tienda me lo regalo..

otra cosa no se había abierto un hilo de debate???

no se que hace la gente debatiendo en este hilo y siguiéndolo ensuciando

saludos
Digital Foundry, Kotaku, Neogaf. Repito yo, los que filtraron todos de las nuevas consolas.

Por cierto Herebus, que si es un experto en el tema, lo comenta en Meri consolas, segun el si One 10x 360, ps4 seria 13'5x-14'5x.
Gau escribió:

En breves le pega un lameton [ayay]

[qmparto] [qmparto]
CharlyDestroy está baneado del subforo por "Troll"
cervantes escribió:bueno después de mucho tiempo sin postear, aquí otro cuarentón responde este post para decir que me he hecho con la xbox juan ;)

Imagen

mi reserva en mexico es en blockbuster y la gerente muy amable me a regalado un suscripción de 3 meses a live con tal de que no cambie de tienda :p

Imagen

todavía no les dicen que mas van a dar aparte de ser la edición DAY ONE

también solo comentar que la verdad estoy asqueado de ver a tanta gente entrar a decir mil pestes de esta consola, caracoles si no la van a comprar no la compren y ya, respeten la decision de la de mas gente que si la va a adquirir.

ahora resulta que todo mundo sabe que es lo mejor que me conviene a mi o a los otros que la van a adquirir

primera: es mi dinero
segundo: yo compro lo que quiero
tercero:me la suda todo lo malo que dicen de esta consola
cuarto: tengo dos conexiones en mi casa mas aparte 3g en mi mobil
quinto: no tengo casa de campo ni chalet
sexto: los juegos que me interesan están en esta consola
séptimo: 499 dolares vs 399 dolares, si a esta ultima le compran el eyetoy o la camara son 59 pelas mas (hagan la cuenta y ya no estamos tan lejos del precio de la one)
octavo: si sienten que kinet los espía tan simple que lo conecten y lo metan en una caja

etc etc

así como ustedes tienen derecho a criticar a la juan también deberían respetar a los demas usuarios

ahora resulta que su derecho a la libertad de exprecion sobrepasa mi derechos. cuidado con eso por que ustedes tienen sus derechos como yo los míos y ninguna puede sobreponerse sobre el otro (esto lo digo por los fanboys de sony o los anti xbox one)

mucho rollo pero la verdad estoy mas a gusto en este hilo que leo diario y me informo mas sobre la consola y sus prestaciones que en otro lado [plas]

felicito a la gente que da verdaderas razones y son objetivas

gracias y saludos desde mexico

P.D las figuritas son de coleccion (deverian de ver a la mujer araña de espaldas [looco] )

Bien echo amigo,a mi me parece muy bien que te la compres y la disfrutes porque
es la consola que te gusta.Pero nadie te obliga a que compres ps4 solo nos quejamos
de Microsoft porque se esta cargando el espiritu de la consola domestica.
Un saludo.
Xsato7 escribió:
castigo diario escribió:
Xsato7 escribió:

¿Entonces estás diciendo que phil spencer y Ms mienten? , o es que la poténcia de calculo ahora se mide en litros y no me he enterado...2,72 TFlops vs 1,84+cpu Tflops, blanco y en botella.

Es que me quiero enterar...¿estás llamando mentiroso al vicepresidente de Ms sin tener ni idea?

Salu2

No, te estoy diciendo que el que no tiene ni idea y esta soltando unas burradas que haria partirse la caja a cualquiera eres tu.

No tiene porque mentir, es como cuando han dicho que la ps4 es 10 veces ps3, entonces, ps4 tiene 4tflops en vez de 1'8? No.

Hazte a la idea, ps4 tiene 1'8 tflops y One 1'2 de los cuales solo 1'08 son aprovecables.

Yo estoy haciendo cálculos con unos datos que está dando una persona representativa, tu estás trolleando por la cara, llamando mentiroso a todo el que dice algo contra tu querida Ps4 anda no hagas más el ridículo, los números son los números 1+1 siempre son 2 y 0,34 x 8 son 2,72 aquí y en Lima, que te jode por que eres un fanboy pues hala ya sabes....

Si es cierto lo que dices pon una fuente de alguien de sony que diga eso, no te pido moderación por que eres mu triste y todo el mundo aquí sabe de que vas....hueles, fuente y pones kotaku y neogaf jajajaja eres mu troll tio

Vas a hacer que te ignore para no seguir molestando a nadie con tus discusiones sin pruebas...

Salu2

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... al-foundry

ahi comentan lo del 1.2, pero dicen que no esta confirmado

edito: no se si tendra mucho valor la noticia, por la fecha

for (int i=0; i<gilipolleces.count;i++)
{
print(gilipolleces[i]);
}
oscar_fv escribió:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... al-foundry

ahi comentan lo del 1.2, pero dicen que no esta confirmado

edito: no se si tendra mucho valor la noticia, por la fecha

Lo que me suponia , afirmaciones con una base nula .
Gracias.
@castigo diario

Calculos ridiculos, macho que estas soltando que One tendra 3'4 tflops, que quieras que te aplauda, lo mas normal es que me ria de ti xd.
Troleando? Ahora dar cifras reales es trolear, vale guay. Si yo soy un fanboy que eres tu? Un tio que disfruta haciendo el ridiculo y dando verguenza ajena?

De Sony? Las cifras de Sony ya estan publicadas, es Microsft quien no ha dado las cifras de tflops, con la que podria zanjar todos los debates, imagino que porque esta por debajo, porque si tuviera mas tardaria cero coma en publicarlas.
Sabes que? Ya estoy cansado del usuario rabiosillo sin conocimeintos, que no pasa de fanboy picado, yo no me caso con nadie, llevo 11 añitos con consolas de Microsft unicamente y si algunas cosas cambiaras no dudaria en seguir, los comerciales me la traeis al pairo.

Ignorame, asi dejas de hacer el ridiculo, y me ahorro tener que contestar a un tio que sulta dos chorradas por frase.
Chifrinillo escribió:
trane escribió:Una cosa es la capacidad de la consola y luego a veinte años luz la capacidad del estudio. Es como si yo ahora mismo, instalo en mi PC de 5000€ el Final fantasy II. Ni lo voy a jugar a 1080p ni a 60fps por segundo. Estaños rozando lo absurdo

Es que el estudio es el mismo que hizo los increibles "motorstorm".

Unos tíos que consiguieron sacar partido a la PS3 de lanzamiento (no me quiero imaginar que herramientas y documentación tendría) no creo que sean un grupo de cojos no??????

Y tu que sabes!?. A lo mejor este juego lo habra hecho un grupo pequeño y el resto estab trabajando con el MotorStorm u otro juego para la PS4.

Guerrilla esta con Shadown Fall y una nueva IP. Naghty Dog estaba con The Last Us y otro juego que estan entre manos ahora mismo. con Evolution Studios puede parecer igual!.

La pava está renderizada con la Xbox one. ¡Ps4, mejora eso! xD

y otra respuesta a otro compañero:

"Bien echo amigo,a mi me parece muy bien que te la compres y la disfrutes porque
es la consola que te gusta.Pero nadie te obliga a que compres ps4 solo nos quejamos
de Microsoft porque se esta cargando el espiritu de la consola domestica."

Este foro no es para eso. Si no te cegara tus ganas de berrear en contra de Microsoft te hubieras dado cuenta. Luego, no te habrás dado cuenta de que vivimos en el 2013 y no el 1990, pero el concepto consola que tú tienes no es real. Una consola es un hardware cerrado que es igual para todos. Lo que lleve el hardware o los servicios que dé no vienen atados a la palabra consola. Una megadrive y una super nintendo no daban más porque no se podía, no porque fueran consolas.
Xsato7 escribió:@castigo diario

Calculos ridiculos, macho que estas soltando que One tendra 3'4 tflops, que quieras que te aplauda, lo mas normal es que me ria de ti xd.
Troleando? Ahora dar cifras reales es trolear, vale guay. Si yo soy un fanboy que eres tu? Un tio que disfruta haciendo el ridiculo y dando verguenza ajena?

De Sony? Las cifras de Sony ya estan publicadas, es Microsft quien no ha dado las cifras de tflops, con la que podria zanjar todos los debates, imagino que porque esta por debajo, porque si tuviera mas tardaria cero coma en publicarlas.
Sabes que? Ya estoy cansado del usuario rabiosillo sin conocimeintos, que no pasa de fanboy picado, yo no me caso con nadie, llevo 11 añitos con consolas de Microsft unicamente y si algunas cosas cambiaras no dudaria en seguir, los comerciales me la traeis al pairo.

Ignorame, asi dejas de hacer el ridiculo, y me ahorro tener que contestar a un tio que sulta dos chorradas por frase.

Pfff, mira, me la suda que lleves 11 años con consolas, pero que eres cansino, no cabe duda. Sois muy cansinos con lo que os mide la polla, tanto uno como otro.

Macho, que yo no estoy conforme con esta consola tampoco, pero venir a tocar los cojones de esa forma, ya me irrita hasta a mi. No te gusta, quieres los millones de tflops de la Ps4, pues ala.... vete a su foro y disfruta con el resto de compradores de la MEGA POTENCIA de Ps4, eso si, cuidado por el camino, no sea que os pase como con el Linux en Ps3 y de aqui a Navidades os quiten un buen porron de Tflops. Que Sony, menudas se gasta, por experiencia lo has de saber ya.

Y ala... a seguir siendo felices todos.

Imagen
jusilus escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen

La pava está renderizada con la Xbox one. ¡Ps4, mejora eso! xD

y otra respuesta a otro compañero:

"Bien echo amigo,a mi me parece muy bien que te la compres y la disfrutes porque
de Microsoft porque se esta cargando el espiritu de la consola domestica."

Este foro no es para eso. Si no te cegara tus ganas de berrear en contra de Microsoft te hubieras dado cuenta. Luego, no te habrás dado cuenta de que vivimos en el 2013 y no el 1990, pero el concepto consola que tú tienes no es real. Una consola es un hardware cerrado que es igual para todos. Lo que lleve el hardware o los servicios que dé no vienen atados a la palabra consola. Una megadrive y una super nintendo no daban más porque no se podía, no porque fueran consolas.

como esta la roja madre....
Es acojonante como se le llena la boca a la gente con los teraflops cuando no los han usado en su vida. Vosotros compráis juegos y los jugáis. No los programáis ni fabricáis consolas. Dejaros de tanto término técnico del que, honestamente, apenas sabéis nada (hablo del 90% de la gente que toca el tema, hay otros muy versados en la materia).

Que va, si ONE es mas potente que PS4 en Microsoft se van a callar como p%as.

Como bien dijeron esto es una carrera de fondo.

Imaginaos, mañana nueva noticia "ONE es mas potente que PS4".. ¿de que serviría?
1º sonyers ==> jajajaja Microsoft suelta tonteria tras tonteria, es mentira, no me lo creo..
2º xboxsers ==> jajaja esto si que es un zas en toda la boca (pero por dentro dejarian de tener el intringulis que tenemos ahora).

Yo nose cual sera mas potente, en principio creo que estarán mas igualadas aún que 360 y PS3.

Lo que si se es que Microsoft esta rebentando los foros de medio mundo con esta estrategia.

Si MS dijese eso de ONE.. tendría un efecto positivo momentaneo... aumentarian las reservas de ONE pero bajarian los ataques de los SONYERS y aunque no os lo creais visitariamos bastante menos este hilo/s y participariamos menos.

Nos guste o no, por nuestra naturaleza todos nos sentimos identificados con los perdedores de alguna u otra forma porque todos hemos perdido mas veces de las que hemos ganado, inconscientemente desarrollamos empatia con "el perdedor".

Y como todos "sentimos" que ONE es la "debil", estamos deseando que le "rompa" la cara a PS4 y a SONY.

Espero que la gente entienda lo que quiero decir mas alla de mi capacidad para expresarme.

Salu2!
"Pues sinceramente aqui en España no creo que se agoten en su lanzamiento ni mucho menos que cueste encontrarla...
En otros paises es posible pero aqui lo dudo mucho, entre la crisis y que las tiendas y webs se estan encargando de hundirla, veo poco factible que se agote
yo creo que no se agotará ni una ni otra ya lo vereis"

Recordad que las unidades que venderán en España serás las reservadas y algunas más por si acaso, pero no van a trae 5 millones. Así que, posiblemente, se agotarán. También hay que recordar que se agotan antes en las grandes ciudades, pero que sí buscas en internet o fuera de los núcleos urbanos siempre queda alguna.
Chifrinillo escribió:

Que va, si ONE es mas potente que PS4 en Microsoft se van a callar como p%as.

Como bien dijeron esto es una carrera de fondo.

Imaginaos, mañana nueva noticia "ONE es mas potente que PS4".. ¿de que serviría?
1º sonyers ==> jajajaja Microsoft suelta tonteria tras tonteria, es mentira, no me lo creo..
2º xboxsers ==> jajaja esto si que es un zas en toda la boca (pero por dentro dejarian de tener el intringulis que tenemos ahora).

Yo nose cual sera mas potente, en principio creo que estarán mas igualadas aún que 360 y PS3.

Lo que si se es que Microsoft esta rebentando los foros de medio mundo con esta estrategia.

Si MS dijese eso de ONE.. tendría un efecto positivo momentaneo... aumentarian las reservas de ONE pero bajarian los ataques de los SONYERS y aunque no os lo creais visitariamos bastante menos este hilo/s y participariamos menos.

Nos guste o no, por nuestra naturaleza todos nos sentimos identificados con los perdedores de alguna u otra forma porque todos hemos perdido mas veces de las que hemos ganado, inconscientemente desarrollamos empatia con "el perdedor".

Y como todos "sentimos" que ONE es la "debil", estamos deseando que le "rompa" la cara a PS4 y a SONY.

Espero que la gente entienda lo que quiero decir mas alla de mi capacidad para expresarme.

Salu2!

Ummm, por ese mismo motivo, tendriamos que estar todo en el foro de WiiU, :P
mortisdj escribió:

Pfff, mira, me la suda que lleves 11 años con consolas, pero que eres cansino, no cabe duda. Sois muy cansinos con lo que os mide la polla, tanto uno como otro.

Macho, que yo no estoy conforme con esta consola tampoco, pero venir a tocar los cojones de esa forma, ya me irrita hasta a mi. No te gusta, quieres los millones de tflops de la Ps4, pues ala.... vete a su foro y disfruta con el resto de compradores de la MEGA POTENCIA de Ps4, eso si, cuidado por el camino, no sea que os pase como con el Linux en Ps3 y de aqui a Navidades os quiten un buen porron de Tflops. Que Sony, menudas se gasta, por experiencia lo has de saber ya.

Imagen

A mi me la suda tu opinion, si digo eso es para que algunos vean que no por decir info que no interesa uno es Sonyer ni chorradas similares.

No, es que no este conforme, es que hay un usuario soltando barbaridades del tamaño de una catedral y a el no te he visto que le digas nada. Aqui esta claro que si alabas a la One aunque sean con teoria ridiculas dignas de un chimpance te aclamaran o como mucho nadie te dira nada, sii vienes con la verdad por delante recibiras criticras, te llamaran sonyer y troll.

Lo mejor es que terminas el mensaje que iba a modo de bronca, terminas con puyitas, vamos que no puedes resistirte a hacer lo que dices que yo estoy haciendo. Yo soy muy feliz, pero cuando veo ese tipo de barbaridades me gusta corregirlas por cabezon que sea el que las ha escrito.

Y un poco de calma, que cuando se dice algo que no es positivo saltais los de siempre como hienas.
mortisdj escribió:Ummm, por ese mismo motivo, tendriamos que estar todo en el foro de WiiU, :P

Ahh pero esa mi%e$da de consola tiene foro?? XD
Stylish escribió:

{
print(gilipolleces[i]);
}

Eso aquí es un bucle infinito XD
jusilus escribió:"Pues sinceramente aqui en España no creo que se agoten en su lanzamiento ni mucho menos que cueste encontrarla...
En otros paises es posible pero aqui lo dudo mucho, entre la crisis y que las tiendas y webs se estan encargando de hundirla, veo poco factible que se agote
yo creo que no se agotará ni una ni otra ya lo vereis"

Recordad que las unidades que venderán en España serás las reservadas y algunas más por si acaso, pero no van a trae 5 millones. Así que, posiblemente, se agotarán. También hay que recordar que se agotan antes en las grandes ciudades, pero que sí buscas en internet o fuera de los núcleos urbanos siempre queda alguna.

Ni de coña van a vender solo a reservas, vamos entonces seria una puta mierda de abastecimiento. Que yo sepa para la salida de cualquier producto siempre se suele sacar para reservas y la misma cantidad o mas para gente sin reserva.
xzibit escribió:
Stylish escribió:

{
print(gilipolleces[i]);
}

Eso aquí es un bucle infinito XD

Mejor así

while(true)
{
{
print(gilipolleces[i]);
}
}
Yo lo que veo, que con tanto paro que hay, hay mucha gente con ingeniería y programación en este foro,no se como no buscan trabajo de esto.No tendremos una idea de cual es la diferencia entre las 2, por que no tenemos ni idea de como se programara una u otra.
Por otro lado sigo sin entender a que viene la gente a criticar, no tiene ningún sentido, no trabajamos para microsoft, si tenéis quejas es tan simple como ir a la pagina de microsft, buscar el correo electrónico y enviarles vuestras quejas, esto tendría que ser un foro para hablar de xbox one en el sentido de novedades ect. No para decir pues yo no me la compro por esto, me voy a pillar ps4, o simplemente para hacer comparaciones entre una y otra.
Dicho esto, espero que microsoft tenga algo gordo que no aya mencionado, pues creo que lo que intenta es dar la menor información posible, para que las competencia no tengan margen de reacción.
Como cada dia las paginas de videojuegos son mas sonyers que nunca y la imparcialidad brilla por su ausencia.
Xsato7 escribió:
mortisdj escribió:

Dicho todo esto, no tengo nada mas que decir al respecto, si quieres que sigamos hablando, me mandas un privado.

Imagen

A mi me la suda tu opinion, si digo eso es para que algunos vean que no por decir info que no interesa uno es Sonyer ni chorradas similares.

No, es que no este conforme, es que hay un usuario soltando barbaridades del tamaño de una catedral y a el no te he visto que le digas nada. Aqui esta claro que si alabas a la One aunque sean con teoria ridiculas dignas de un chimpance te aclamaran o como mucho nadie te dira nada, sii vienes con la verdad por delante recibiras criticras, te llamaran sonyer y troll.

Lo mejor es que terminas el mensaje que iba a modo de bronca, terminas con puyitas, vamos que no puedes resistirte a hacer lo que dices que yo estoy haciendo. Yo soy muy feliz, pero cuando veo ese tipo de barbaridades me gusta corregirlas por cabezon que sea el que las ha escrito.

Y un poco de calma, que cuando se dice algo que no es positivo saltais los de siempre como hienas.

Tu comprension lectora es nula, te lo repito para ver si ahora se te queda.

"Sois muy cansinos con lo que os mide la polla, tanto uno como otro."

Como ves, os he llamado cansinos a los dos.

Aclararte, que yo desde que he entrado, no paro de dar mi opinion negativa sobre la Xbox One, con respeto y educacion y si, algunos me han insultado, pero no asi la gran mayoria, incluso he tenido conversaciones con gente que la defiende a muerte y el opina como opina y yo como opino, no pasa nada y todos felices.

Lo que me parece ridiculo es que esteis comentando que si una es mas potente que la otra, cuando os basais en datos subjetivos. Sony miente mas que habla y de Microsoft poco se sabe aun, vamos... que os enfrentais por una gilipollez como una catedral. Cuando salgan, ya os pegais si quereis, pero ahora?, de poco sirve.

En fin, repito que me parece ridiculo que os midais la polla y os enzarceis incluso con insultos, por algo que no os lleva la vida con ello y lo mas gracioso, no teneis ni idea de que pasara de aqui a 5 meses, de que llevara la Xbox One o si Sony miente.

Yo solo se y me crea desconfianza, que la caja de Sony es mucho mas pequeña y si de verdad es mas potente, con esa cajita, miedo me da por el calentamiento que pueda sufrir y las luces multicolores que pueden aparecer, pero vamos, igual no es asi y sale buena, a saber.

Para terminar y como ya he dicho mil veces aqui, a Sony le dije adios despues de su nefasta politica con la PS3 y todas las putadas que nos gastaron a los usuarios, Microsoft la ha cagado en esa conferencia, pero como la maquina aun no ha salido, espero que reculen en algunos puntos para no mandarlos tambien a tomar por culo.

El tiempo dira y mientras tanto, puedo seguir dando mi opinion tranquilamente, que ni creo que me beaneen y como mucho, algun fan fatal de Microsoft se puede alterar, pero vamos, si no puede soportar otras posturas dichas con educacion es su problema. Lo mismo que pasa con la gente que entra a defender a Sony por cosas absurdas, como es este caso.
Parece que os paguen M$ o Sony madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
itachii escribió:Parece que os paguen M$ o Sony madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya te digo, pffff, a mi al final me van a pegar unos y otros, espero no encontrarme a todos los fanboys de unos y otros en la calle o no saldre vivo, :S
Pero que mas dara lo que tenga una o otra. este hilo se llama xbox one. lo que tenga la ps4 me la sopla o me iria a su hilo... tambin es mas potente la ps3 y sin embargo yo he visto mejores juegos en xbox. ( a gustos como colores)

sI quereis discutir iros al hilo de debate que llevais asi ya varias paginas.... o mejor discutidlo en privado
mortisdj escribió:
Xsato7 escribió:
mortisdj escribió:

Dicho todo esto, no tengo nada mas que decir al respecto, si quieres que sigamos hablando, me mandas un privado.

Imagen

Aclararte, que yo desde que he entrado, no paro de dar mi opinion negativa sobre la Xbox One, con respeto y educacion y si, algunos me han insultado, pero no asi la gran mayoria, incluso he tenido conversaciones con gente que la defiende a muerte y el opina como opina y yo como opino, no pasa nada y todos felices.

Lo que me parece ridiculo es que esteis comentando que si una es mas potente que la otra, cuando os basais en datos subjetivos. Sony miente mas que habla y de Microsoft poco se sabe aun, vamos... que os enfrentais por una gilipollez como una catedral. Cuando salgan, ya os pegais si quereis, pero ahora?, de poco sirve.

En fin, repito que me parece ridiculo que os midais la polla y os enzarceis incluso con insultos, por algo que no os lleva la vida con ello y lo mas gracioso, no teneis ni idea de que pasara de aqui a 5 meses, de que llevara la Xbox One o si Sony miente.

Yo solo se y me crea desconfianza, que la caja de Sony es mucho mas pequeña y si de verdad es mas potente, con esa cajita, miedo me da por el calentamiento que pueda sufrir y las luces multicolores que pueden aparecer, pero vamos, igual no es asi y sale buena, a saber.

Para terminar y como ya he dicho mil veces aqui, a Sony le dije adios despues de su nefasta politica con la PS3 y todas las putadas que nos gastaron a los usuarios, Microsoft la ha cagado en esa conferencia, pero como la maquina aun no ha salido, espero que reculen en algunos puntos para no mandarlos tambien a tomar por culo.

El tiempo dira y mientras tanto, puedo seguir dando mi opinion tranquilamente, que ni creo que me beaneen y como mucho, algun fan fatal de Microsoft se puede alterar, pero vamos, si no puede soportar otras posturas dichas con educacion es su problema. Lo mismo que pasa con la gente que entra a defender a Sony por cosas absurdas, como es este caso.

Lo siento, lo he leido mal.

Efectivamente yo tambien he tenido alguna discusion interesante y sin faltas de respeto, pero cuando la gente te llama troll o sonyer, pues uno responde.

Los datos estan filtrados desde hace meses, entiendo que siendo arquitecturas diferentes y con la experiencia del pasado, no las comparasemos, pero siendo la misma arquitectura, con incluso una cpu identica, se puedan comparar, eso si, cuando salgan la comparativa sera mas exacta.

La caja no es tan pequeña, es casi como una 360 fat, y ten en cuenta que 360 y ps3 eran top en potencia en su momento a diferencia de ps4 y One.
Yo no me alineo con nadie, como he dicho varias veces mi ultima consola Sony fue una PSX, y odio a rabiar el dual shock. Pero el final de ciclo de 360 y las politicas restrictivas de One me han matado y me impiden comprar la One, pese a que pueda permitirmela.
como os podeis irritar tanto?? ami me suda la puta polla lo que diga alguien que no conocere en mi vida en un foro, nose me comprare lo que me salga de los cojones y me la pela si piso o molesto a alguien mi dinero es mio y me lo follo cuando quiero como si lo quemo, me gusta entrar aqui a reirme a informarme y a postear si creo que debo de abrir la puta boca pero ultimamente se me quitan las ganas de pasarme siquiera, joder esque esto es peor que el puto bar de la esquina creo que mas de uno deberia de dejar la putas consolas para los mallores y salir a follar mas

saludos
Xsato7 escribió:
mortisdj escribió:
Xsato7 escribió:A mi me la suda tu opinion, si digo eso es para que algunos vean que no por decir info que no interesa uno es Sonyer ni chorradas similares.

Lo siento, lo he leido mal.

Efectivamente yo tambien he tenido alguna discusion interesante y sin faltas de respeto, pero cuando la gente te llama troll o sonyer, pues uno responde.

Los datos estan filtrados desde hace meses, entiendo que siendo arquitecturas diferentes y con la experiencia del pasado, no las comparasemos, pero siendo la misma arquitectura, con incluso una cpu identica, se puedan comparar, eso si, cuando salgan la comparativa sera mas exacta.

La caja no es tan pequeña, es casi como una 360 fat, y ten en cuenta que 360 y ps3 eran top en potencia en su momento a diferencia de ps4 y One.
Yo no me alineo con nadie, como he dicho varias veces mi ultima consola Sony fue una PSX, y odio a rabiar el dual shock. Pero el final de ciclo de 360 y las politicas restrictivas de One me han matado y me impiden comprar la One, pese a que pueda permitirmela.

Según los datos oficiales la caja de la ps4 es incluso más pequeña que la de la ps3 slim y por supuesto mucho más pequeña que la 360 fat.
Hay gente que definitivamente no sabe leer, si no se hubiese ido ya al hilo de debate [360º]
Grinch escribió:Pero que mas dara lo que tenga una o otra. este hilo se llama xbox one. lo que tenga la ps4 me la sopla o me iria a su hilo... tambin es mas potente la ps3 y sin embargo yo he visto mejores juegos en xbox. ( a gustos como colores)

sI quereis discutir iros al hilo de debate que llevais asi ya varias paginas.... o mejor discutidlo en privado

Ahora entiendo mejor por que microsoft a mejorado lo de poner quejas a los usuario y reputación, le doy las gracias por eso, por que por el live siempre nos quejábamos de los guiris, pero sin lugar a duda la educación de muchos españoles tanto en los foros como en el live y sus niños ratas también brilla por su ausencia, benditas palabras con lo de reeducar a la gente en el live.
Ya dije que no dieriais de comer.. pero algunos caeis facilmente xD

Lo mejor para alguien que viene a "picar" al personal es ignorarlo, es la forma que se acabaran cansando y largandose a su "hilo", que parece ser que no les entretienen lo suficiente allí y tienen que venir aquí.

Lo dicho, post que se vea rollo flammer, troll etc... ignorar, no citeis por que al final acaba siempre todo igual, se cambia el topic del hilo y acaban baneados unos y otros, no vale la pena, pensarlo bien.

Aparte que hay otros Hilos especificos para hablar de estos temas.

A ver si Major Nelson aclara de lo la "familia" y lo deja ya finiquitado, con todos los detalles pequeños posibles :)
Darkcaptain escribió:Ya dije que no dieriais de comer.. pero algunos caeis facilmente xD

Lo mejor para alguien que viene a "picar" al personal es ignorarlo, es la forma que se acabaran cansando y largandose a su "hilo", que parece ser que no les entretienen lo suficiente allí y tienen que venir aquí.

Lo dicho, post que se vea rollo flammer, troll etc... ignorar, no citeis por que al final acaba siempre todo igual, se cambia el topic del hilo y acaban baneados unos y otros, no vale la pena, pensarlo bien.

A ver si Major Nelson aclara de lo la "familia" y lo deja ya finiquitado, con todos los detalles pequeños posibles :)

Estaria bien que lo explicara bien antes de la gamescom, para en la gamescom mostrarlo en directo y tener una mejor idea de como va a funciona, seria genial.....
Todo se ira desvelando con el tiempo. A ver si creeis que va a sacar MS una consola sin decir lo que hace.

Y sobre el que me ha citado insunuando mi educacion. quiero decirte ue educacion poca los que desvirtuan el hilo de una forma tan ..... ejem. Yo solo le he dicho lo que deberian hacer para que fuera correcto. Si para ti eso es mala educacion.... vas mal .
berco escribió:
Darkcaptain escribió:Ya dije que no dieriais de comer.. pero algunos caeis facilmente xD

Estaria bien que lo explicara bien antes de la gamescom, para en la gamescom mostrarlo en directo y tener una mejor idea de como va a funciona, seria genial.....

En neogaf se han currado una batería de preguntas y Major Nelson ya está enterado. Esperemos que las responda...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=593776
Grinch escribió:Todo se ira desvelando con el tiempo. A ver si creeis que va a sacar MS una consola sin decir lo que hace.

Y sobre el que me ha citado insunuando mi educacion. quiero decirte ue educacion poca los que desvirtuan el hilo de una forma tan ..... ejem. Yo solo le he dicho lo que deberian hacer para que fuera correcto. Si para ti eso es mala educacion.... vas mal .

No te he citado por que seas mal educado, si no por que al leerte me a venido a la cabeza lo que comento el major nelson de la reputación y demás, no me mal interpretes.
[risita]
berco escribió:
Grinch escribió:Todo se ira desvelando con el tiempo. A ver si creeis que va a sacar MS una consola sin decir lo que hace.

No te he citado por que seas mal educado, si no por que al leerte me a venido a la cabeza lo que comento el major nelson de la reputación y demás, no me mal interpretes.
[risita]

A vale . Entonces mis disculpas por mailterpretarte :)
Grinch escribió:Pero que mas dara lo que tenga una o otra. este hilo se llama xbox one. lo que tenga la ps4 me la sopla o me iria a su hilo... tambin es mas potente la ps3 y sin embargo yo he visto mejores juegos en xbox. ( a gustos como colores)

Ya lo tengo ignorado, ya en el anterior mensaje comenté lo siguiente y cito textualmente y si quieres lo buscas: "Vas a hacer que te ignore para no seguir molestando a nadie con tus discusiones sin pruebas..."

yo estoy en el hilo de Xone comentando unas declaraciones de Phil spencer que dicen que Xone es 8x xbox360 y da la casualidad que las cuentas están ahí, que no gustan, pues vale me parece estupendo, que no os importan....pues yo las he aguantado en este hilo y en el otro antes del e3 2000 veces a ver si me voy a tener que callar hasta en este hilo que es para hablar de Xone.

A ver si aportamos más y protestamos menos.

y hablando de aportar [+risas] unos aportes con corrección ortográfica gracias a un user que me avisó ayer...gracias por cierto

Copio y pego cosas sobre porqué es interesante Xone:

-Porque voy a tener todo el catálogo en mi casa, sin moverme.

-Por su innovación(lo de los tres sistemas operativos me pone palote)

-Por su mando que va a ser la ostia con la vibración de los gatillos incluida

-Porque me gusta también su diseño.

-Porque el kinect lo veo un pasote ahora (antes no lo veía así, llamadlo adaptación o algo...no lo he probado eso si nunca)

-Porque me pone manejarla con la voz y con gestos.

-Porque le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)

-Por compartir juegos con 10 amigos y estos conmigo.

-Porque podremos jugar dos a la vez con un juego.

-Porque tengo internet en casa y un móvil con 3g.

-Porque me gusta su catálogo y sus juegos ante todo y todas...

-Porque me gusta su sat, que me puedo comprar la consola el primer día a ciegas y si falla responden si o si.

-Porque no soy un retrograda que no quiere avanzar y veo que aquí está el futuro.

-Porque no quiero ver chetos y gente volando por piratear la consola.

o por esto más con otro punto de vista:

1) Las exclusividades de Msoft me llaman más la atención y de salida tiene un catálogo buenísimo. Sagas emblemáticas como Halo, Gears, Forza, etc. Dead Rising 3 en Diciembre ejem

2) El Mando para mi es una de las cosas fundamentales a la hora de viciar y si ya el de 360 me parece perfecto para shooters y demás este por lo poco que he visto me parece simplemente perfecto. La vibración en ambos gatillos pinta genial, a parte de las setas parecen mucho más resistentes que las del mando de 360 que menuda porquería.

3) El Live sin duda le darán una nueva vuelta de tuerca, ya esta gen he visto de lo que son capaces empezaron con un dash normalucho y lo han ido evolucionando con el paso de los años no me cabe duda que la evolución será brutal en este aspecto. Cuesta acordarse del primer dash haya por 2005 eh?

4) Compartir mi Biblioteca y la de otros usuarios de One harán que a la larga no tenga que invertir tanto dinero en juegos al ponerme deacuerdo con ellos. A parte de no tenerme que mover de mi casa para ello o si decidiera regalarlo a un amigo. La inmediatez en una palabra.

5) Las posibilidades que me ofrecerá el tema de los diferentes SO, poder estar jugando y a la vez usando cualquier otra aplicación util. Dejar un juego, ponerme hacer otra cosa y luego volver a él y retomarlo en el punto x donde iba entre muchas otras cosas.

6) La mayoría de gente con la que juego la tengo en el Live, además ahora no tendré que preocuparme con borrar amigos de la lista pudiendo añadir hasta 1000 personas que se dice pronto

7) El nuevo sistema de logros y desafíos, a mi me encanta exprimir mis juegos sacando logros y ahora encima cada vez que quieran los desarrolladores ponen nuevos o desafios para la comunidad. Bua una locura oiga!!

8) La posibilidad en un futuro de que Msoft añada un Mercadillo via Live y podamos comprar/vender nuestros juegos sin movernos de nuestro sillon. No es algo inventado ya que ellos mismos han comentado sobre esta posibilidad.

9) El tema de grabar partidas y retransmitir incluso en directo con twitch como se vio en el E3 con Killer Instinct x ejemplo.

10) El servicio post venta o SAT como queráis llamarlo me parece de una calidad impresionante, me lo han demostrado con la 360 y tuve la poca fortuna x no decir un taco de que se me estropearan 5 360 y a parte de la rapidez con la que me llegaron me hicieron varios regalos por tanto inconveniente y el trato siempre fue excelente.

11) Instalar todos los juegos en HD de la consola, ausencia total de ruido y se calentará menos la consola. Ya estoy acostumbrado a 360, lo agradezo un monton no puedo pasar ya sin esta opción.

Vamos que no somos tan tontos....

Salu2
suficientes motivos da castigo diario para pillarla, no hay nada mas que disir. Que ningun iluminado venga aqui a darnos lecciones. XBOX ONE [amor]
Una cosa es callarte que no te he dicho eso. A mi me da igual cuando se debate un detalle o algo... pero cuando llenais paginas y paginas diciendo uno es negro y el otro es blanco y no parais eso si que es ya pesado.

Estas en tu derecho de hablar y exponer tus ideas... pero habiais llegado a un bucle que a falta de una palabra mejor.... era aburrido
NucelarGen escribió:
jota-ele256 escribió:
NucelarGen escribió:tráiler de Metal Gear Solid 5 a 60FPS

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... mgs5-60fps

Pero el trailer es a 720p....se supone que el juego ira a 720p o no tiene nada que ver??

Vamos, se supone que debe ir a 1080p

Pero miralo. Es una maravilla aunque sea a 720

Es mi saga favorita, asi que imagina como se me puso el bello, cuando vi a M$ abrir la conferencia directamente con el mgs5...

Pero ese no es el debate, si no, si el juego ira a 720 o 1080, al igual que otros juegos, porque si hemos dado un salto de hardware importante, y resulta que vamos a seguir con juegos que no lleguen a 1080p....esta generacion sera un timo...
No alimentéis a los trolls. Pasar de ellos, ignorar y reportar.

Este hilo es para hablar de la Xbox one, y no se debería permitir que venga aquí la gente a meter mierda y con ganas de crear jaleo.

Si quieren hablar de ps4 que se vayan a su hilo y punto. Así que reportar.
143083 respuestas