Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

litos001 escribió:No alimentéis a los trolls. Pasar de ellos, ignorar y reportar.

Este hilo es para hablar de la Xbox one, y no se debería permitir que venga aquí la gente a meter mierda y con ganas de crear jaleo.

Si quieren hablar de ps4 que se vayan a su hilo y punto. Así que reportar.

El problema es que los de siempre saltais cuando no se dicen cosas buena de la One, cuando se dicen cosas negativas de la ps4, no los mandais a otro hilo. Algunos no entienden que esto no es un foro privado, ni una secta, y que si hay libertad para decir cosas hacia un lado tambien la hay para decirlos hacia el otro lado, esto es asi.
Xsato7 escribió:
litos001 escribió:No alimentéis a los trolls. Pasar de ellos, ignorar y reportar.

Este hilo es para hablar de la Xbox one, y no se debería permitir que venga aquí la gente a meter mierda y con ganas de crear jaleo.

El problema es que los de siempre saltais cuando no se dicen cosas buena de la One, cuando se dicen cosas negativas de la ps4, no los mandais a otro hilo. Algunos no entienden que esto no es un foro privado, ni una secta, y que si hay libertad para decir cosas hacia un lado tambien la hay para decirlos hacia el otro lado, esto es asi.

Perdona pero yo hasta ahora no he visto que en este hilo se haya dicho algo malo de PS4.

A ver, a mi me parece bien que se hablen de las 2, se comapren y tal, pero es que hay gente que llega, suelta que la ps4 es la mejor del mundo, pone a parir a xbox one y se queda tan ancho....

pues hombre, eso son ganas de venir a crear polémica.

Es que es tan complicado de que si no te gusta algo no entrar a criticarlo??? Que sentido tiene???

Dime cuanta gente va al hilo de ps4 a criticarla y a poner por las nubes a xbox one!

Esa es la diferencia de unos y otros.
Yo a Xbox One le veo el defecto de obligar a tener internet y tambien de usar kinect. Y si una compañia me obliga a usar su consola poniendome impedimentos, o cosas que personalmente no quiero, no voy a comprar su consola.
Lo dice alguien que ha tenido todas las consolas de sobremesa de Microsft, tanto Xbox como Xbox360 y las ha defendido a muerte. Pero ahora esas obligaciones, el precio mas bajo de la competencia que incluso ofrece una consola con mejor ram y gpu en velocidad, va a hacer que One se quede en las estanterias de las tiendas de mi parte, perdiendo un par de unidades vendidas.
litos001 escribió:
Xsato7 escribió:

Perdona pero yo hasta ahora no he visto que en este hilo se haya dicho algo malo de PS4.

A ver, a mi me parece bien que se hablen de las 2, se comapren y tal, pero es que hay gente que llega, suelta que la ps4 es la mejor del mundo, pone a parir a xbox one y se queda tan ancho....

Es que es tan complicado de que si no te gusta algo no entrar a criticarlo??? Que sentido tiene???

Dime cuanta gente va al hilo de ps4 a criticarla y a poner por las nubes a xbox one!

Hombre yo si he visto bastantes, y algunas cosas directamente falsas, y mas de una me ha llevado a una discusion como temas de DRM, pero a esos no les decis nada.

Si, precisamente antes he visto a alguien haciendo eso, entiendo que a ese le llameis troll o lo que querais, lo que no entiendo es que se me falte al respeto a mi que casi siempre vengo con datos por delante. Obviamente hay temas que ya sabemos que son polemicos, pero se debe y se puede hablar de ellos.

Esto me recuerda un poco a los post del Barça o Madrid, los del Madrid llaman retrasado a Messi y los cules logicamente entran a quejarse o los del Barça llamaban chuloputas a CR y los del Barça tambien se quejaban porque aunque no fuera su hilo si insultaban, manipulaban datos, ellos tenian el derecho a dar replica aunque no fuera su hilo, porque esto no es un foro privado y hay libertad de expresion.

No se los que van, alguno he visto, pero siendo sincero menos que aqui, tambien se habla menos de la One que aqui de la ps4, aunque en los ultimos dias se haya rebajado el tono con la expulsion de algun forero.
litos001 escribió:
Xsato7 escribió:

Litos001, yo soy el primero que la he puesto verde y que conste que digo bien alto todo lo que veo negativo de la One, que no es poco. Pero cuando comparo con Ps4 tambien la pongo a caldo. Asi que si, hay algunos que si que criticamos todo lo que no nos parece bien, sea de la One, de la Ps4 o de la WiiU, que tambien he dicho cositas sobre esa.
itachii escribió:Parece que os paguen M$ o Sony madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ah... ¿acaso lo dudas? cada dia estoy mas seguro que este foro esta lleno de Community Managers de ambas empresas.
litos001 escribió:
Xsato7 escribió:

Litos001 lo tengo ignorado, si lo citas lo leo y no me interesa lo que diga este flamer, está reportado e ignorado repito, por favor aplicaros ahora vosotros el cuento y no le citéis, que ahora viene con la pena y el cuento chino de sectas y tal.

Yo no empecé ninguna discusión, yo he dicho una verdad cómo un templo que Xone es x8 más potente según phil spencer que xbox360 por lo tanto aplico una fórmula sobre la potencia de xbox360 que se sabe que es de aproximadamente 0,34 Gflops y da 2,72 Tflops de poténcia de cálculo. Si ms miente no es mi problema además que lo dudo por todo lo que le ha caido encima.

Le ha molestado al señor y ala a discutir en un hilo de una consola que le da fatigas al que no aporta nada.

Hemos aguantado 300 veces la noticia de los pc´s con una 700XXX, otras tantas que ps4 era superior por narices, que se calienta la Xone, que no tiene juegos, que es un tdt.....vamos hombre.

Salu2
Veo que hay un montón de gente a la que se la suda todo... lo achacaré al calor que hace.

Estoy con "castigo diario". Con esa lista de motivos para comprar la Xbox One no entiendo los ataques irracionales de la gente contra la consola. Doy por hecho que habrán usuarios que tendrán listas como esa para la Wii U y la PS4. Desde aquí mis mejores deseos para que lo pasen bien durante muchos años con ellas. Eso sí, a mi no me verá nadie ir a un foro de una consola que no me atrae a ponerla a parir a ella y a todo el que se la compre. No entiendo que le pasa a la gente. Es fácil ser y dejar ser feliz. Creía que para lo demás estaba "Sálvame".

"Hemos aguantado 300 veces la noticia de los pc´s con una 700XXX, otras tantas que ps4 era superior por narices, que se calienta la Xone, que no tiene juegos, que es un tdt.....vamos hombre."

Eso es lo que se llama fanboy o no tener ni puta idea. ¿En cuantos estaban las consolas ya fabricadas y en la tienda? Siempre se usan kits de desarrollo y estos suelen venir en forma de PC. Lo de la ps4 más potente debe ser un sueño multitudinario. No digo que al final no lo sea, pero por ahora no se sabe. Lo de la ram me la suda. Ya se dijo en al 360 y se vio que no. Ahora lo mismo y los juegos de One son una pasada. Si microsoft ha hecho la consola como la ha hecho es por algo. LA ps1, ps2 y ps3 son las peores consolas (a nivel de arquitectura de hardware) que he visto en mi vida.
castigo diario escribió:-Porque voy a tener todo el catálogo en mi casa, sin moverme.

Esa ventaja es incontestable.

castigo diario escribió:-Por su innovación(lo de los tres sistemas operativos me pone palote)

Tres sistemas operativos (un SO de 3 capas me parece más apropiado) que consumirán más RAM, cuando yo lo que quiero es jugar y no un centro multimedia.

castigo diario escribió:-Por su mando que va a ser la ostia con la vibración de los gatillos incluida

Toda la razón, el mando de la 360 fue el mejor menos por la cruceta (que es mala a más no poder, las cosas como son). El del ONE sigue por el mismo camino y parece que han mejorado la cruceta. Aún así habrá que probarlos para ser objetivos

castigo diario escribió:-Porque me gusta también su diseño.

Bueno, eso es subjetivo.

castigo diario escribió:-Porque el kinect lo veo un pasote ahora (antes no lo veía así, llamadlo adaptación o algo...no lo he probado eso si nunca)

-Porque me pone manejarla con la voz y con gestos.

A mi también me parece una pasada, pero creo que debería de ser algo opcional. Hay gente que juega en sitios bastante reducidos.

castigo diario escribió:-Porque le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)

-Por compartir juegos con 10 amigos y estos conmigo.

-Porque podremos jugar dos a la vez con un juego.

Habrá que ver como es el sistema en primera persona una vez salga la consola, porque no creo que esto les haga gracia a las desarrolladoras, porque si ya criticaban hasta la segunda mano porque les quitaba ventas, pues imagínate.

De todas formas puedes compartir si, pero no puedes vender ni regalar libremente, lo primero sólo en centros concertados (no puedes vender un juego de particular a particular, por ejemplo aquí en el foro de compraventa de EOL), lo segundo sólo una única vez. Además ambas cosas si y sólo si las desarrolladoras dan el visto bueno, porque recordemos que tienen la última palabra.

castigo diario escribió:-Porque tengo internet en casa y un móvil con 3g.

Yo también, pero no me podría llevar la consola a un sitio donde no haya. Otra cosa es que todavía no se sabe a ciencia cierta (más allá de lo que diga la gente de forma gratuita) que pasará con la consola dentro de 12 años cuando Microsoft cierre todos sus servidores.

castigo diario escribió:-Porque me gusta su catálogo y sus juegos ante todo y todas...

A mi también me gusta más el catálogo inicial, pero para ser sinceros los exclusivos de la 360 últimamente han ido brillando cada vez menos. Lo que quiero decir con esto es que lo del catálogo es una carrera de fondo, una salida un poco mejor o peor no es determinante porque las consolas tienen muchos años de vida.

castigo diario escribió:-Porque me gusta su sat, que me puedo comprar la consola el primer día a ciegas y si falla responden si o si.

Ahí Microsoft si hizo las cosas bien con la 360, aunque también es cierto que dado el enorme índice de fallos de los primeros modelos tampoco procedía otra cosa.

castigo diario escribió:-Porque no soy un retrograda que no quiere avanzar y veo que aquí está el futuro.

Bueno eso según, a mi personalmente si me venden algo digital al mismo precio que físico, pues lo siento pero me siento estafado ya que no me están dando ningún valor añadido a costa de perder el formato físico (y no lo digo por el disco y la caja, si no por poder vender, regalar y prestar libremente el juego). Y ojo, lo mismo que pienso de esto, lo pienso de los libros electrónicos, de las películas y música en digital con DRM, etc.

castigo diario escribió:-Porque no quiero ver chetos y gente volando por piratear la consola.

Toda la razón en eso. Los chetos son una lacra.
J-C-I escribió:Yo a Xbox One le veo el defecto de obligar a tener internet y tambien de usar kinect. Y si una compañia me obliga a usar su consola poniendome impedimentos, o cosas que personalmente no quiero, no voy a comprar su consola.

Dicen que la PS4 TE OBLIGA a conectarla a la red....eléctrica.
Es que ya está bien,de verdad tener Internet en casa o un movil 3G es un impedimento? No entiendo cómo deseamos poseer un avance tecnológico, una "next gen" y luego nos quejamos de éso...no lo entiendo,sinceramente.
Pienso que dentro de unos años miraremos éstos post y nos dará algo de verguenza.... Lo digo con respeto,en serio...
Yo veo más putada que no valgan los periféricos como mi arcadestick cuando tecnológicamente no hay impedimento,sólo con la intención de obligar a pasar por caja de nuevo, pero lo de internet, en fín.... :(
Alguien me hace un resumen de si a pasado algo importante desde esta mañana temprano hasta ahora,hoy con tanto curro no podido ver nada desde el movil ni en ningun sitio
Lo del video del metal simplemente es que no es un video a 1080p, y sino para prueba esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ZUZrBGhRn8c

Es un video 1080p de halo 3, juego que no llega a los 720p

No tiene nada que ver la calidad del video que esteis viendo creo yo con la calidad final del titulo
jose juan escribió:Alguien me hace un resumen de si a pasado algo importante desde esta mañana temprano hasta ahora,hoy con tanto curro no podido ver nada desde el movil ni en ningun sitio

nada remarcable prácticamente en one, solo que han dicho que los juegos como fable3 y los que darán con el gold cada mes (en 360) son tuyos aunque dejes de pagar el gold.

yo por si las moscas ya lo he bajado aunque lo tengo en formato físico, nunca sabes si algún dia se te escoña el disco xD
jose juan escribió:Alguien me hace un resumen de si a pasado algo importante desde esta mañana temprano hasta ahora,hoy con tanto curro no podido ver nada desde el movil ni en ningun sitio

na , lo mismo de siempre dos o tres flipados al día y el flipado diario nada mas xd
O Dae_soo escribió:
J-C-I escribió:Yo a Xbox One le veo el defecto de obligar a tener internet y tambien de usar kinect. Y si una compañia me obliga a usar su consola poniendome impedimentos, o cosas que personalmente no quiero, no voy a comprar su consola.

Dicen que la PS4 TE OBLIGA a conectarla a la red....eléctrica.
Es que ya está bien,de verdad tener Internet en casa o un movil 3G es un impedimento? No entiendo cómo deseamos poseer un avance tecnológico, una "next gen" y luego nos quejamos de éso...no lo entiendo,sinceramente.
Pienso que dentro de unos años miraremos éstos post y nos dará algo de verguenza.... Lo digo con respeto,en serio...
Yo veo más putada que no valgan los periféricos como mi arcadestick cuando tecnológicamente no hay impedimento,sólo con la intención de obligar a pasar por caja de nuevo, pero lo de internet, en fín.... :(

La red electrica es necesaria para el funcionamento de una consola el internet no. Me parece fantastico todo lo que aporta la conexion, pero tambien deberia funcionar sin conexion, aunque sea con el uso del BluRay.
Quiza dentro de unos años vemos que esto fue el principio de algo malo, o no quien sabe...
"Tres sistemas operativos (un SO de 3 capas me parece más apropiado) que consumirán más RAM, cuando yo lo que quiero es jugar y no un centro multimedia."

Como siempre, nadie te obliga a comprarla. De todos modos, para los que si aceptamos el progreso, nos gustaría poder disfrutar de estas cosas. Si no las sacan nadie las disfruta y nadie las critica. Así que no entiendo que las pongáis a parir y os quejéis. LA ps4 te mete todo lo social, te obliga a pagar ps+, te vende películas, música, etc. Es decir, toda compañía se ha subido al carro del progreso, pero aquí las tortas sólo las recibe microsoft.
Por cierto, Microsoft ha diseñado la consola con todo eso que criticas en mente. Digo yo que sabrán ellos bastante más que tú sobre la ram que necesitan o como va a funcionar todo. Siempre les queda el archivo de intercambio o memoria virtual para volcar algo ahí y liberar ram si hiciera falta.
Red electrica obligatoria ???. Yo jugaba a mi game boy con pilas y no la enchufaba a ningun lado.

Fuera de obviedades yo me quedo con xbox ... la verdad los que querais solo una consola pues bueno pero yo prefiero tenerlo todo en un aparatito y no tener 3 o 4 aparatos por la casa

Asi lo unico que yo me haya enterado

Salio phil spencer en un programa de tv y estuvo jugando al forza y al killer intinct, y dijo que xbox one era 3x la potencia de xbox 360. Luego en twitter rectifico y dijo que no solo era 3x sino 8x y que con la nube mas de 10x

En neogaf estan recogiendo preguntas para major nelson sobre lo de las familias. Major nelson ha dicho que lo va a leer.

Vamos a intentar entre todos ignorar a los que dejan la perla, a ver si se cansan...
Grinch escribió:Red electrica obligatoria ???. Yo jugaba a mi game boy con pilas y no la enchufaba a ningun lado.

Es lo que tiene ser una portatil :)
oscar_fv escribió:Lo del video del metal simplemente es que no es un video a 1080p, y sino para prueba esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ZUZrBGhRn8c

Es un video 1080p de halo 3, juego que no llega a los 720p

No tiene nada que ver la calidad del video que esteis viendo creo yo con la calidad final del titulo

No sabemos a cuanto corría el video mostrado en la conferencia de XBOX ONE que es el que ha usado Eurogamer para meterle con un post procesado los 60fps.
Xsato7 escribió:
Grinch escribió:Red electrica obligatoria ???. Yo jugaba a mi game boy con pilas y no la enchufaba a ningun lado.

Pero es una consola no ?.
Gracias a los que me habeis contestado,por lo que decis poca cosa a habido y luego los tipicos flamers para caldear el ambiente
jusilus escribió:Como siempre, nadie te obliga a comprarla. De todos modos, para los que si aceptamos el progreso, nos gustaría poder disfrutar de estas cosas. Si no las sacan nadie las disfruta y nadie las critica. Así que no entiendo que las pongáis a parir y os quejéis. LA ps4 te mete todo lo social, te obliga a pagar ps+, te vende películas, música, etc. Es decir, toda compañía se ha subido al carro del progreso, pero aquí las tortas sólo las recibe microsoft.

O sea, que si sólo quiero una consola para jugar (que es para lo que supone que es) y no quiero un centro multimedia porque ya tengo un HTPC en salón para eso conectado en red con un NAS casero compartiendo vídeos por DLNA, entonces, ¿entonces soy en retrógrado en contra del progreso tecnológico según tu? Pues ole tus cojones (porque soy ingeniero técnico informático) y viva la demagogia.
xzibit escribió:
jusilus escribió:Como siempre, nadie te obliga a comprarla. De todos modos, para los que si aceptamos el progreso, nos gustaría poder disfrutar de estas cosas. Si no las sacan nadie las disfruta y nadie las critica. Así que no entiendo que las pongáis a parir y os quejéis. LA ps4 te mete todo lo social, te obliga a pagar ps+, te vende películas, música, etc. Es decir, toda compañía se ha subido al carro del progreso, pero aquí las tortas sólo las recibe microsoft.

O sea, que si sólo quiero una consola para jugar (que es para lo que supone que es) y no quiero un centro multimedia porque ya tengo un HTPC en salón para eso conectado en red con un NAS casero compartiendo vídeos por DLNA, entonces, ¿entonces soy en retrógrado en contra del progreso tecnológico según tu? Pues ole tus cojones (porque soy ingeniero técnico informático) y viva la demagogia.

Me he perdido algo o es que en XBOX ONE no se puede jugar ?
Xsato7 escribió:

Pues yo tengo una portatil desde que salio, hace como año y medio. Es lo mas parecido que hay a un pisapapeles ya que ni siquiera hay juegos.... :-|

Eso si la compañia que los fabrica me ha dado una buena noticia, me lo ha convertido en un bonito mando de 300 euros :-|
djber escribió:Pues yo tengo una portatil desde que salio, hace como año y medio. Es lo mas parecido que hay a un pisapapeles ya que ni siquiera hay juegos.... :-|

Eso si la compañia que los fabrica me ha dado una buena noticia, me lo ha convertido en un bonito mando de 300 euros :-|

Pues no tendras juegos tu. Yo sigo jugando al tetris de vez en cuando, incluso al supermario.

Pero en fin que esto le pasa a nintento, a microsoft y a sony. Por que que yo sepa la psx en sus dias barata no fue la sigo teniendo.. y no fabrican juegos para ella.
Pero vamos que no se a que viene esta tonteria.

EN fin dejemos esta "chorrada" que no tiene nada que ver con la xbox one.

SObre lo de la conenexion a internet estoy de acuerdo con lo que han dicho. Es como un "requisito mas". Cualquier juego de pc hoy en dia tiene requisitos verdad ?. Si tu quieres jugar al wow necesitas internet . Y que yo sepa nadie suelta lo de pues no juego por que me obliga a una conexion a internet. Quien la quiere y se lo permite lo compra y si no pues hay mas variedad .
xzibit escribió:

Hombre.. no te quito razon, pero por esa regla de 3 no te compres un smartphone por que en casa ya tienes una tablet o un pequeño portatil que hace todo lo que quieras y mejor.

Hoy en dia todos los smartphone estan enfocados hacia internet, gps, y multimedia en general ( youtube, musica etc..) redes sociales y mucho mas.

Tienes alternativas, comprendo que no te gusten las medidas que pone MS, pero tambien es cierto que tiene sus pros, no todo es negativo y estoy seguro que de aqui unos años no podremos estar sin una consola que tenga tantas opciones de multitarea, chat por voz y un largo etc...

Todo esto es muy discutible y depende la persona, tu tienes tus razones y otros usuarios por su uso tambien las tiene.

Hay una cosa clara, si MS quitara el chequeo de 24 horas no podria hacer lo que quieren hacer, la pirateria se la comeria en 3 dias ( y aun con el chequeo veremos a ver, pero ya al menos te podrian quitar el live como hacen en x360 que ya es mucho)

Podria extenderme mucho.. pero estoy desde el movil y yo creo que mucha gente ya sabe cual es la intencion de Ms tanto en el presente como el futuro, dar importancia a todo lo digital e internet y para ello requiere unas restricciones para tener un control.
djber escribió:
Xsato7 escribió:

Pues yo tengo una portatil desde que salio, hace como año y medio. Es lo mas parecido que hay a un pisapapeles ya que ni siquiera hay juegos.... :-|

Pues te digo lo mismo que los que compraron la ps3 a 600 pavos, se ve que no aprendeis de los errores xd.

Grinch, el WoW requiere internet porque es un juego online, pero para jugar a Ryse, o The Witcher o incluso Dead Rising el internet no es necesario. No es comparable.
xsat7 comprate la xbox one te digo que lo disfrutaras como el que mas. [rtfm]
Me refiero que no es una OBLIGACION lo de la consola . es un requisito. Pondre otro ejemplo aunque mas discutible
Mi game boy funciona a pilas y no necesito cargarla con ningun enchufe.
Mi ds funciona con bateria y para recargar necesita la red electrica.

Ha pasado de un metodo a otro. Pero en ningun lado pone que me guste o deba comprarla.
La ONE tiene el REQUISITO de conectarla al menos una vez al dia pero nadie me obliga a comprarme la consola

O un heroes 3 por ejemplo sus requisitos sirven para jugar en el ordenador de mi hermana . Pero ya si pongo el 5 no va.... simplemente son requisitos de consolas/juegos.

Con lo del wow queria decir que el wow podria perfectamente jugar yo solo sin interactuar con nadie.pero aun asi . aunque quiera jugar asi necesito internet. Pues esta consola es eso . Tiene es requisito. Ya que luego tu puedas jugar solo es otra cosa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:
djber escribió:
Xsato7 escribió:

Pues te digo lo mismo que los que compraron la ps3 a 600 pavos, se ve que no aprendeis de los errores xd.

Grinch, el WoW requiere internet porque es un juego online, pero para jugar a Ryse, o The Witcher o incluso Dead Rising el internet no es necesario. No es comparable.

Ubisoft ya ha advertido que en laNext Gen las campañas para un jugador contaran también con componente online, convirtiéndose en una experiencia conectada. A partir de ahora empezaremos a ver juegos que requerirán conexión para poder jugarlos como el The Division.
Te rebato en negrita para que nadie se pierda que son puntos interesantes para el que le guste la Xone:

xzibit escribió:
castigo diario escribió:-Porque voy a tener todo el catálogo en mi casa, sin moverme.

Esa ventaja es incontestable.

incontestable y que hace que no me pase como con xbox360 al principio que daban pena los stands con 3 juegos y que no me tenga que mover ni de casa, no es moco de pavo eso

castigo diario escribió:-Por su innovación(lo de los tres sistemas operativos me pone palote)

Tres sistemas operativos (un SO de 3 capas me parece más apropiado) que consumirán más RAM, cuando yo lo que quiero es jugar y no un centro multimedia.

Consumiran ram evidentemente, con el tiempo se optimizarán logicaménte, pero yo también quiero jugar al igual que tu, pero desde ps2 sino antes siempre se ha buscado cómo hackear las consolas para convertirlas en un centro multimedia...¿ahora te lo dan junto a los juegos y no los queremos? ejemplo mediacenter xbox tocha...

castigo diario escribió:-Por su mando que va a ser la ostia con la vibración de los gatillos incluida

Toda la razón, el mando de la 360 fue el mejor menos por la cruceta (que es mala a más no poder, las cosas como son). El del ONE sigue por el mismo camino y parece que han mejorado la cruceta. Aún así habrá que probarlos para ser objetivos

ves tu dices probarlos...yo no hablo de "probarlos ni miento otras consolas....hablo de ventajas de Xone para mi no digo que sea el mejor del mundo...ni mejor qué...a diferencia de otros"

castigo diario escribió:-Porque me gusta también su diseño.

Bueno, eso es subjetivo.

Evidentemente, las opiniones son como los culos cada uno tenemos el nuestro

castigo diario escribió:-Porque el kinect lo veo un pasote ahora (antes no lo veía así, llamadlo adaptación o algo...no lo he probado eso si nunca)

-Porque me pone manejarla con la voz y con gestos.

A mi también me parece una pasada, pero creo que debería de ser algo opcional. Hay gente que juega en sitios bastante reducidos.

podría ser una opción si no te digo que no, la abarataría de hecho, pero "forma parte ya de xone" para bien o mal eso no lo sabremos hasta verlo

castigo diario escribió:-Porque le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)

-Por compartir juegos con 10 amigos y estos conmigo.

-Porque podremos jugar dos a la vez con un juego.

Habrá que ver como es el sistema en primera persona una vez salga la consola, porque no creo que esto les haga gracia a las desarrolladoras, porque si ya criticaban hasta la segunda mano porque les quitaba ventas, pues imagínate.

En el hilo de compartir tienes datos, falta confirmación definitiva, ahora que te digo que máximo podrán jugar 2 a la vez a un juego, yo ahora mismo si quiero compro un juego de xbox360 digital y jugamos 3 a la vez con dlc´s y todo, online offline o cómo queramos ¿y se han quejado? y había sistemas mejores antes de que sony los capara también

De todas formas puedes compartir si, pero no puedes vender ni regalar libremente, lo primero sólo en centros concertados (no puedes vender un juego de particular a particular, por ejemplo aquí en el foro de compraventa de EOL), lo segundo sólo una única vez. Además ambas cosas si y sólo si las desarrolladoras dan el visto bueno, porque recordemos que tienen la última palabra.

el otro método de compartir habrá que ver....¿este que no mola no habrá que ver?, ¿sabes si es definitivo así finalmente? y....¿cuando he puesto yo esto cómo una cosa buena? he dicho compartir no regalar o vender, cuando sepa cómo va exactamente lo pondré o lo criticaré

castigo diario escribió:-Porque tengo internet en casa y un móvil con 3g.

Yo también, pero no me podría llevar la consola a un sitio donde no haya. Otra cosa es que todavía no se sabe a ciencia cierta (más allá de lo que diga la gente de forma gratuita) que pasará con la consola dentro de 12 años cuando Microsoft cierre todos sus servidores.

ni vas a poder jugar debajo del agua..ni sin luz (que por cierto no depende de ti es de terceros también), ni a la luna....evidentemente...respecto a los servidores hombre yo no soy vidente pero puedes palmar el año que viene o que caiga una bomba nuclear en usa y no quede ni un ladrillo ni server...lo mismo decían de steam los retrógrados, además si no existe una ley de este estilo que proteja al usuario que lo dudo, ms no es el demonio y si has pagado y quiere vender otra consola no puede dejarte sin jugar a tus juegos en este sistema una cosa son servers en juegos online que los quitan y no se ha ahorcado nadie, otra es que no puedas jugar a nada

castigo diario escribió:-Porque me gusta su catálogo y sus juegos ante todo y todas...

A mi también me gusta más el catálogo inicial, pero para ser sinceros los exclusivos de la 360 últimamente han ido brillando cada vez menos. Lo que quiero decir con esto es que lo del catálogo es una carrera de fondo, una salida un poco mejor o peor no es determinante porque las consolas tienen muchos años de vida.

llevo 30 años jugando, desde un msx, para mi lo más importante son los juegos, y te digo que el libro de los gustos no está escrito, cada uno que se compre los que quiera, si fuese al revés y sony hubiese hecho un e3 con juegazos uno tras otro cómo Ms no estaría en este hilo ahora, antes del e3 ms era casual por el kinect y la tele....yo no he visto eso, ni yo ni nadie, otra cosa es quien no lo quiere ver...¿tu crees que a mi me gusta gastar 100 euros más por la cara?

castigo diario escribió:-Porque me gusta su sat, que me puedo comprar la consola el primer día a ciegas y si falla responden si o si.

Ahí Microsoft si hizo las cosas bien con la 360, aunque también es cierto que dado el enorme índice de fallos de los primeros modelos tampoco procedía otra cosa.

Fíjate si las hizo bien, que la gente les robaba...si, aquí venian fardando de volantes duplicados, mandos ect.ect, robados si engañando y encima tres años de garantia que algunos hasta le metían calor, venían y te la recogían y un mes de live, esos ahora están despotricando de Ms ahora y dicen que vamos a acabar con los videojuegos por comprar Xone....patético, yo iré si puedo y no cambia nada pues no me caso con nadie el primer día a por mi xone con los ojos cerrados y seguro, ¿podrán decir lo mismo otros?

castigo diario escribió:-Porque no soy un retrograda que no quiere avanzar y veo que aquí está el futuro.

Bueno eso según, a mi personalmente si me venden algo digital al mismo precio que físico, pues lo siento pero me siento estafado ya que no me están dando ningún valor añadido a costa de perder el formato físico (y no lo digo por el disco y la caja, si no por poder vender, regalar y prestar libremente el juego).

para mi el futuro es un sistema con 300000 servers, un multijugador óptimo y un sistema todo en uno con manejo por voz,ect.ect. y me adapto si veo ventajas no me cierro si nos cerramos así, seguiríamos con las cintas de casette y mi device i/o error to wapo, mi móvil modelo walkie sin cámara e iría a por el periódico cómo hace 20 años

castigo diario escribió:-Porque no quiero ver chetos y gente volando por piratear la consola.

Toda la razón en eso. Los chetos son una lacra.

+1000, es más arruinan el juego online, esos son los culpables de muchas cosas, son escoria que no respetan los juegos y su espíritu, más me jode que no puedas jugar a tus juegos cómo cod4 o cod waw por que está infectado por ellos, con mi juego que me costó 60 pavos....y no me hace falta esperar 15 años que cierren los servers ya se han encargado cuatro sinvergüenzas chetos

Cómo ves de momento lo tengo claro y espero que me comprendáis, a nadie de este foro a nadie ni uno le gustan los juegos más que a mi, igual puede pero más no seguro, pero yo he pasado por muchos cambios, del casette al disco de 5 1/4 , de ahí a 3,5, cartuchos cd´s dvd´s blue-ray y ahora veo que lo digital llega y si puedo compartir con 10 amigos, mis juegos no les van a faltar y no se va a hundir nada, mira los dlc´s , pases ect.ect y aquí estoy con 40 y con las mismas ganas o más de pillar mi nueva consola que uno con 15 y seguiré jugando digital, con oculus o con 6d hasta que no pueda.

Salu2
Es curioso ver gente que dice que optará por PS4 por qué es más barata, cuando la generación anterior siempre fue más económica 360 y se fueron a PS3 cuando ésta aun tenia un catálogo nefasto... o no quiero pagar por el online y ahora pasan por el aro sin rechistar [poraki]

Me alegro de la gente que hay en la comunidad Xbox LIVE [amor]
jajaja bueno bueno, ya ya no digo nada.

Joer solo decía que los que vienen aquí a flamear o a crear polémica que no se les haga caso, se les reporte o se les ignore y listo.

Obviamente hay de todo tipo y hay gente que solo viene a hablar tanto de una como de otra y a opinar y eso me parece bien. Para nada digo que esa gente se vaya ni nada, porque están en su derecho.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Hombre.. no te quito razon, pero por esa regla de 3 no te compres un smartphone por que en casa ya tienes una tablet o un pequeño portatil que hace todo lo que quieras y mejor.

Hoy en dia todos los smartphone estan enfocados hacia internet, gps, y multimedia en general ( youtube, musica etc..) redes sociales y mucho mas.

Tienes alternativas, comprendo que no te gusten las medidas que pone MS, pero tambien es cierto que tiene sus pros, no todo es negativo y estoy seguro que de aqui unos años no podremos estar sin una consola que tenga tantas opciones de multitarea, chat por voz y un largo etc...

Todo esto es muy discutible y depende la persona, tu tienes tus razones y otros usuarios por su uso tambien las tiene.

Hay una cosa clara, si MS quitara el chequeo de 24 horas no podria hacer lo que quieren hacer, la pirateria se la comeria en 3 dias ( y aun con el chequeo veremos a ver, pero ya al menos te podrian quitar el live como hacen en x360 que ya es mucho)

Podria extenderme mucho.. pero estoy desde el movil y yo creo que mucha gente ya sabe cual es la intencion de Ms tanto en el presente como el futuro, dar importancia a todo lo digital e internet y para ello requiere unas restricciones para tener un control.

No si de hecho yo uso la 360 para ver películas y series por red en el dormitorio que es donde tengo la consola. Me conformaría con que la One reprodujera Matroska con subtítulos, entonces sería perfecto, porque ahora mismo es un poco coñazo estarlos convirtiendo a MP4 y sin posibilidad de leer subtítulos de forma alguna (a no ser con el método bestia de recodificar el vídeo completamente). Ya el resto de temas multimedia pues me es un poco indistinto, empezando porque muchas de esas "features" están pensadas o van a estar disponibles sólo en USA, y aquí en España por ejemplo la experiencia multimedia de la One va a estar muy mermada en este sentido.

De todas formas a mi lo que me tira para atrás de la One no es el multimedia, eso es lo de menos, me tira el check-in cada 24H y que no tenga libertad para vender, regalar, prestar juegos cuando y como yo quiera, y especialmente lo de tener que vender juegos en centros concertados y sin posibilidad de hacerlo de particular a particular (tengo 24 tratos positivos sólo aquí en EOL, y todos de 360). Luego otro tema importante son los precios de los juegos en formato digital, si desde luego el precio de estos van a ser idénticos a los homónimos físicos, pues lo siento pero a mi no me compensa. Si por el contrario podemos encontrar precios más baratos, estos bajan conforme al mercado (no como los juegos Bajo Demanda actuales de las 360), y hay ofertas más agresivas al estilo de Steam, pues oye ya si que me podría interesar la One a pesar de las restricciones. Y otra cosa es el tema de prestar los juegos con hasta 10 amigos, que habrá que ver si luego en la práctica es tan bonito como lo pintan, o habrá alguna letra pequeña que todavía no han dicho, porque desde luego si es así a las desarrolladoras no les va a hacer gracia, exactamente igual que no les hace gracia la segunda mano.

Resumiendo: No me parece sensato tirarse de cabeza a por una consola (como muchos por aquí) cuando todavía hay muchísimos flecos por aclarar, mucha letra pequeña que no ha sido desvelada, y muchas detalles que no se sabrán a ciencia cierta hasta que no salga la consola al mercado y se puedan ver de primera mano. Y si encima tenemos en cuenta que es una consola que va a romper con el modelo de negocio y distribución que a grosso modo llevan teniendo teniendo las consolas prácticamente desde su nacimiento en los 70, pues creo que más razón todavía para ser cauteloso y aclarar bien todos los detalles antes de dar el paso.
Xzibit me parece bien todo lo que expones. Pero es que es ver el dead rising, forza5,ryse,killer,battlefield,titanfall y me lanzo de cabeza a por ella.
Yo lo que quiero es ver imagenes a montones del nuevo dash, de todo lo referente al nuevo sistema de logros, imagenes del perfil de usuario, del bazar, de todo!!!

Y no estar leyendo siempre la misma mierda.

Quiero hablar y ver cosas de la nueva consola!!!
xzibit escribió:
Darkcaptain escribió:Hombre.. no te quito razon, pero por esa regla de 3 no te compres un smartphone por que en casa ya tienes una tablet o un pequeño portatil que hace todo lo que quieras y mejor.

No si de hecho yo uso la 360 para ver películas y series por red en el dormitorio que es donde tengo la consola. Me conformaría con que la One reprodujera Matroska con subtítulos, entonces sería perfecto, porque ahora mismo es un poco coñazo estarlos convirtiendo a MP4 y sin posibilidad de leer subtítulos de forma alguna (a no ser con el método bestia de recodificar el vídeo completamente). Ya el resto de temas multimedia pues me es un poco indistinto, empezando porque muchas de esas "features" están pensadas o van a estar disponibles sólo en USA, y aquí en España por ejemplo la experiencia multimedia de la One va a estar muy mermada en este sentido.

De todas formas a mi lo que me tira para atrás de la One no es el multimedia, eso es lo de menos, me tira el check-in cada 24H y que no tenga libertad para vender, regalar, prestar juegos cuando y como yo quiera, y especialmente lo de tener que vender juegos en centros concertados y sin posibilidad de hacerlo de particular a particular (tengo 24 tratos positivos sólo aquí en EOL, y todos de 360). Luego otro tema importante son los precios de los juegos en formato digital, si desde luego el precio de estos van a ser idénticos a los homónimos físicos, pues lo siento pero a mi no me compensa. Si por el contrario podemos encontrar precios más baratos, estos bajan conforme al mercado (no como los juegos Bajo Demanda actuales de las 360), y hay ofertas más agresivas al estilo de Steam, pues oye ya si que me podría interesar la One a pesar de las restricciones. Y otra cosa es el tema de prestar los juegos con hasta 10 amigos, que habrá que ver si luego en la práctica es tan bonito como lo pintan, o habrá alguna letra pequeña que todavía no han dicho, porque desde luego si es así a las desarrolladoras no les va a hacer gracia, exactamente igual que no les hace gracia la segunda mano.

Resumiendo: No me parece sensato tirarse de cabeza a por una consola (como muchos por aquí) cuando todavía hay muchísimos flecos por aclarar, mucha letra pequeña que no ha sido desvelada, y muchas detalles que no se sabrán a ciencia cierta hasta que no salga la consola al mercado y se puedan ver de primera mano. Y si encima tenemos en cuenta que es una consola que va a romper con el modelo de negocio y distribución que a grosso modo llevan teniendo teniendo las consolas prácticamente desde su nacimiento en los 70, pues creo que más razón todavía para ser cauteloso y aclarar bien todos los detalles antes de dar el paso.

Voy a intentar responder, pero puede que me deje algo (que eso no significa que lo esquivo por no tener razones).

A mi no me gusta lo de la conexión de 24 horas, pero pienso que MS lo debe de hacer así si quiere tener un "control", mas seguridad a la hora de tener controlados a los usuarios, evitar piratería y demás, entiendo a los que no puedan pero.. es como comprar ahora un Smartphone y que en tu ciudad, barrio, o pueblo no tengas cobertura de datos, siendo realista y sincero son muy pocos, que me sabe mal? pues si, me gustaría que todo el mundo pudiera disfrutar.. pero las cosas son así y hay otras alternativas, cada uno juega sus cartas, lo digital y los servicios online en general son el futuro y parte del presente, tenemos Internet en cantidad de sitios (ya en móviles e incluso en TV's.. quien lo iba a decir esto último).

En cuanto al tema de la segunda mano, pues es mas omenos similar.. esto nos repercute a todos, aunque yo no sea mucho de comprar o vender juegos de segunda mano, también me jode, por que nunca se sabe si lo pudiera llegar a utilizar o no, ahora bien, si gracias a esta medida, los precios de los juegos digitales bajan (que está por ver, no sabemos nada) si incluyen un mercado en Xbox Live para poder venderlos (que está confirmado pero habrá que ver TODO como funciona etc..) y si aparte, nos incluyen lo del tema de la "familia" y 10 jugadores, pues oye.. casi que lo prefiero, es una contra pero varios PRO's (algunos están por ver y posiblemente hasta tardemos en verlo).

Por otra parte.. tirarnos hacia una compra de una consola cuando todavía queda mucho que decir y explicar pues si.. yo es que a día de hoy NO he pagado 500€, si antes del E3 estaba entre una y la otra y ahora tiro mas para un lado, es por lo (poco) que ha demostrado una y otra, pero todavía tengo varios meses para poder cambiar de opinión y ver que puede ofrecerme una y otra. Razones ya se han dicho muchas y la expuse hace varios días y Xbox One a pesar de unas contras bastante grandes, pienso que puede darme un disfrute mayor que las alternativas y al fin y al cabo busco eso.. DISFRUTAR, veremos a ver si luego se cumple o no, tampoco estoy pidiendo un prestamo al banco para poder comprarla ni voy a tener que pagarla durante varios años como si una permanencia se tratara, a las malas siempre puedo venderla.

A mi principalmente tampoco me atrae el tema multimedia, tengo una TV Samsung que desde ella y sin ningún aparato, veo la TDT en HD (los pocos canales que hay, ya que la mayoría son HD a medias.. xD) puedo ver todo tipo multimedia desde la TV (poniendo un USB o un disco externo desde la TV) reproduciendo música, videos (incluido matroska/mkv) a 1080p y a un gran bitrate etc.. etc.. incluso tengo la TV conectada a Internet para poder ver mas canales, ver youtube desde allí etc.. así que a mi el tema multimedia es lo de menos, me interesa mucho mas la posibilidad de chat de voz, un sistema de streaming (poder ver un colega a que está jugando y como juega o al contrario) o poder cambiar de juego sin necesidad de disco de una forma rápida, invitaciones de una forma cómoda etc..

Aún así, lo del tema de Multimedia, Microsoft ha dicho (repito, ha dicho, luego veremos si es verdad) que el tema de los canales etc... lo están intentando también mejorar mucho en Europa, veremos luego como queda, está claro que en USA triunfará y mucho e incluso la X360 allí en cuanto a canales puede ser la ostia y aquí pues ya lo sabéis.. pero esperemos que esta vez en Europa y con esto incluya a España, lleguen canales atractivos de ver y tengamos un servicio muy completo y llamativo.

Sobre el sistema: Tengo claro que tanto el Online, como en general el servicio de Xbox Live, me atrae bastante mas que el de PS4, aun sin saber mucho de ambas, en X360 el sistema me parece muuuuucho mas completo y cómodo que el de PS3, y si la cosa sigue igual, la PS4 en este aspecto mejorará mucho pero la Xbox one también. Al igual que el Dashboard o el sistema en general, Microsoft sabe de esto y para mi gusto ya demostró en esta gen, actualizando el Dashboard varias veces y añadiendo bastantes cosas, que el sistema es muy decente y pienso que está bastante por encima que el de la competencia.

Online: Pues mas de lo mismo que he dicho anteriormente, solo me queda por ver si los juegos tendrán servidores dedicados o solo algunos o seguirá como en esta gen.. por que a mi si MS pone servidores dedicados suyos al menos en los juegos mas jugados, ya será un lujo, noto una gran diferencia a la hora de jugar a un Battlefield por ejemplo, que jugar a un COD, teniendo en el primero una mayor igualdad todos los usuarios aún sabiendo que las conexiones de España son de lo peorcito, pero se nota y mucho, y hace que no te enfades tanto ni veas cosas tan "falsas" por el tema de una latencia (ping) tan alta, vamos, una respuesta muchísimo mejor.

Juegos y mando: Para mi (y a priori por que todavía queda mucho por ver) también me atrae mas la Xbox One, esto es subjetivo, a uno le gustan las rubias y a otros las morenas, así que esto no es discutible, me atrae mas, punto.

Y bueno.. lo dejo ya por que ya hay demasiado tocho xD

Saludos.
xzibit escribió:O sea, que si sólo quiero una consola para jugar (que es para lo que supone que es) y no quiero un centro multimedia porque ya tengo un HTPC en salón para eso conectado en red con un NAS casero compartiendo vídeos por DLNA, entonces, ¿entonces soy en retrógrado en contra del progreso tecnológico según tu? Pues ole tus cojones (porque soy ingeniero técnico informático) y viva la demagogia.

Retrógrado no sé, pero egoísta un rato. Lo de que las consolas son sólo para jugar es del año 1990, no de ahora. Actualiza el concepto (esto si es de retrógrado). Tienes un HTPC, un NAS y compartes vídeos con la tecnología DLNA. Perfecto, eres un geek. Premio para el caballero, una botella de lejía. Ahora, para todos aquellos hijos de vecino que comprarán una de los millones de consolas que se van a vender, ¿que les dices? ¿Que como tú tienes todo eso ellos se tienen que joder? ¿Y a Microsoft que le dices? ¿Que haga las consolas como tú quieres porque a ti ya te vale? Ya no vivimos en la edad media (o antes) donde ibas a una orfebrería y te hacían lo que pedías a medida. Ahora las cosas se hacen para un público general (porque es la única manera de hacerlo... a menos que hablemos de router modulares, claro... esto es una guiño a tu ingeniería).
Bien, pasemos a la carrera. Me parece estupendo que hayas estudiado una ingeniería de informática. De hecho, es lo que iba a hacer yo hasta que han decidido suprimir el título de ingeniería. Pero esta carrera no sirve de nada para lo que estamos hablando en este foro. Este es un foro para la gente que le gusta esta consola y quiere compartir impresiones, conocer gente, averiguar novedades, etc. de cara a cuando salga la consola poder compartir experiencias con ellos. Seas ingeniero, panadero o stripper tu opinión tendrá la misma validez.
MiCK-1 escribió:
En neogaf se han currado una batería de preguntas y Major Nelson ya está enterado. Esperemos que las responda...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=593776

Joder, todas las preguntas a vueltas con lo de los 10 putos familiares...Podrian haber aprovechado para preguntarle por los datos tecnicos oficiales, que ya va siendo hora de que los suelten...

Saludos
jusilus escribió:
xzibit escribió:O sea, que si sólo quiero una consola para jugar (que es para lo que supone que es) y no quiero un centro multimedia porque ya tengo un HTPC en salón para eso conectado en red con un NAS casero compartiendo vídeos por DLNA, entonces, ¿entonces soy en retrógrado en contra del progreso tecnológico según tu? Pues ole tus cojones (porque soy ingeniero técnico informático) y viva la demagogia.

Retrógrado no sé, pero egoísta un rato. Lo de que las consolas son sólo para jugar es del año 1990, no de ahora. Actualiza el concepto (esto si es de retrógrado). Tienes un HTPC, un NAS y compartes vídeos con la tecnología DLNA. Perfecto, eres un geek. Premio para el caballero, una botella de lejía. Ahora, para todos aquellos hijos de vecino que comprarán una de los millones de consolas que se van a vender, ¿que les dices? ¿Que como tú tienes todo eso ellos se tienen que joder? ¿Y a Microsoft que le dices? ¿Que haga las consolas como tú quieres porque a ti ya te vale? Ya no vivimos en la edad media (o antes) donde ibas a una orfebrería y te hacían lo que pedías a medida. Ahora las cosas se hacen para un público general (porque es la única manera de hacerlo... a menos que hablemos de router modulares, claro... esto es una guiño a tu ingeniería).
Bien, pasemos a la carrera. Me parece estupendo que hayas estudiado una ingeniería de informática. De hecho, es lo que iba a hacer yo hasta que han decidido suprimir el título de ingeniería. Pero esta carrera no sirve de nada para lo que estamos hablando en este foro. Este es un foro para la gente que le gusta esta consola y quiere compartir impresiones, conocer gente, averiguar novedades, etc. de cara a cuando salga la consola poder compartir experiencias con ellos. Seas ingeniero, panadero o stripper tu opinión tendrá la misma validez.

Hombre si es stripper... XD XD XD
Segun lo que he logrado leer y ver el único juego que estaba funcionando en la consola es el killer instinct. el resto solo en dev kits o PC con "características similares" y el KI es Cell Shading funcionando solo con 2 personajes elegibles, eso si con cientos de efectos y "chispas". pero el resto de los juegos incluyendo el forza no me terminan de convencer, en un Late Show el dia ayer cuando mostraron el forza, se apreciaba que los fondos son simples cubos con texturas y el publico esta pésimamente implementado.
afortunadamente en mi país en unas semanas hay una feria de videojuegos donde estarán varias de las desarrolladoras que participaron en la e3, y podremos salir de dudas en vivo y en directo y no a través de vídeos y comentarios de terceros,
Me comprare ambas el dia de salida aunque en mi país una de ellas no tendrá soporte (me saltare la protección vía servidor VPN ) ya que lo de la NFL para mi es tanto o mas importante que algunos títulos exclusivos.
Soy dueño una tienda de videojuegos y el hecho de tener ambas consolas desde el principio da valor agregado a la colección de consolas que poseo
Menteith escribió:Segun lo que he logrado leer y ver el único juego que estaba funcionando en la consola es el killer instinct. el resto solo en dev kits o PC con "características similares" y el KI es Cell Shading funcionando solo con 2 personajes elegibles, eso si con cientos de efectos y "chispas". pero el resto de los juegos incluyendo el forza no me terminan de convencer, en un Late Show el dia ayer cuando mostraron el forza, se apreciaba que los fondos son simples cubos con texturas y el publico esta pésimamente implementado.
afortunadamente en mi país en unas semanas hay una feria de videojuegos donde estarán varias de las desarrolladoras que participaron en la e3, y podremos salir de dudas en vivo y en directo y no a través de vídeos y comentarios de terceros,
Me comprare ambas el dia de salida aunque en mi país una de ellas no tendrá soporte (me saltare la protección vía servidor VPN ) ya que lo de la NFL para mi es tanto o mas importante que algunos títulos exclusivos.
Soy dueño una tienda de videojuegos y el hecho de tener ambas consolas desde el principio da valor agregado a la colección de consolas que poseo

Ryse, KI y Forza 5 en el E3 se podrían jugar desde Xbox One, ni Dev Kits ni PC ni nada, FIN!

Creo que esta noticia no se había puesto, según dicen en Amazon USA las ventas de PS4 y Xbox One estan muy reñidas, incluso podría ser que Xbox one estuviera por delante, pero...

En GAME UK al parecer también están muy reñidas, no sé cual está por delante, ni me importa mucho, me vale con que la cosa esté "mas o menos reñida", aunque la fuente que voy a poner no me gusta, pero no la he encontrado en otro sitio:

GAME asegura que PS4 y Xbox One están siendo muy reservadas en Reino Unido

La cadena de tiendas GAME ha dicho que tanto Xbox One como PlayStation 4 están siendo muy reservadas en Reino Unido.

"Tanto Sony como Microsoft tienen una base de fans extremadamente dedicada en Reino Unido", dijo un representante de GAME. Las reservas de ambas consolas de próxima generación han sido muy fuertes tras sus anuncios". Eso sí, ha evitado comentar los números de ambas, por lo que no sabemos cuál es la más reservada de las dos.

Link: http://www.vandal.net/noticia/135063915 ... ino-unido/
Darkcaptain escribió:
Menteith escribió:Segun lo que he logrado leer y ver el único juego que estaba funcionando en la consola es el killer instinct. el resto solo en dev kits o PC con "características similares" y el KI es Cell Shading funcionando solo con 2 personajes elegibles, eso si con cientos de efectos y "chispas". pero el resto de los juegos incluyendo el forza no me terminan de convencer, en un Late Show el dia ayer cuando mostraron el forza, se apreciaba que los fondos son simples cubos con texturas y el publico esta pésimamente implementado.

Ryse, KI y Forza 5 en el E3 se podrían jugar desde Xbox One, ni Dev Kits ni PC ni nada, FIN!

Creo que esta noticia no se había puesto, según dicen en Amazon USA las ventas de PS4 y Xbox One estan muy reñidas, incluso podría ser que Xbox one estuviera por delante, pero...

En GAME UK al parecer también están muy reñidas, no sé cual está por delante, ni me importa mucho, me vale con que la cosa esté "mas o menos reñida", aunque la fuente que voy a poner no me gusta, pero no la he encontrado en otro sitio:

La cadena de tiendas GAME ha dicho que tanto Xbox One como PlayStation 4 están siendo muy reservadas en Reino Unido.

"Tanto Sony como Microsoft tienen una base de fans extremadamente dedicada en Reino Unido", dijo un representante de GAME. Las reservas de ambas consolas de próxima generación han sido muy fuertes tras sus anuncios". Eso sí, ha evitado comentar los números de ambas, por lo que no sabemos cuál es la más reservada de las dos.

Pues aqui en España, tu mismo. Puesto 54. PS4 tercer puesto.
http://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=sv_v_0#3

En Uk --- PS4, segundo puesto. Xbox one, 4 puesto. Las reservas estan mas reñidas.
En Estados unidos ---Primera -- xbox one - Day One Edition. Microsoft solo tiene esta opcion y si tiene otra no aparece.

Multiples opciones de Packs con Ps4 que se reparten las ventas.

Aunque esto es una tonteria, creo que las ventas van tomando el pulso y ligeramente Ps4 se reserva mas que xbox one.

Amazon japon ni lo miro, es otro mundo.

Ni el Rise, ni el Forza 5 estaban corriendo desde la Xbox One, el forza en los stands árcade el monitor se conectaba directamente sin si quiera verse la consola. y en los que no estaban los controles árcade, el cable del joystick, desaparecía directamente a una de las gavetas que se mostraron en unas cientos de paginas atrás. y la consola brillaba por su ausencia. hay cientos de fotos y videos en los que aparecen los stand completos y salvo en el Killer Insctinct no se ve la consola frente al monitor funcionando.
Es evidente que si la consola estuviera corriendo los juegos en ese momento los ejecutivos harian todo lo posible para que se viera la consola justo abajo del monitor.
Magaku escribió:
Darkcaptain escribió:

Pues aqui en España, tu mismo. Puesto 54. PS4 tercer puesto.
[url]http://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=sv_v_0#3[/url]

En Uk --- PS4, segundo puesto. Xbox one, 4 puesto. Las reservas estan mas reñidas.
En Estados unidos ---Primera -- xbox one - Day One Edition. Microsoft solo tiene esta opcion y si tiene otra no aparece.

Multiples opciones de Packs con Ps4 que se reparten las ventas.

Aunque esto es una tonteria, creo que las ventas van tomando el pulso y ligeramente Ps4 se reserva mas que xbox one.

Amazon japon ni lo miro, es otro mundo.

Con la de mierda que se ha tirado a la xbox one.. si esta reñida en algunos paises ya hasta me sorprende, lo que quiero decir es que me sorprende ya mucho que en algunos paises la cosa este reñida.

España que decir... si xbox one vende una cuarta parte de ps4 ya es mucho, no espero un 50/50 ni microsoft podria conseguirlo , aunque baje 100 euros ni 200 xDD

edit: Menteith no me voy a molestar ni en ponerte imagenes para demostrartelo, me ahorro el owned ;)
Menteith escribió:

Ni el Rise, ni el Forza 5 estaban corriendo desde la Xbox One, el forza en los stands árcade el monitor se conectaba directamente sin si quiera verse la consola. y en los que no estaban los controles árcade, el cable del joystick, desaparecía directamente a una de las gavetas que se mostraron en unas cientos de paginas atrás. y la consola brillaba por su ausencia. hay cientos de fotos y videos en los que aparecen los stand completos y salvo en el Killer Insctinct no se ve la consola frente al monitor funcionando.
Es evidente que si la consola estuviera corriendo los juegos en ese momento los ejecutivos harian todo lo posible para que se viera la consola justo abajo del monitor.

Pero alma de cántaro si eso lo han confirmado gente que jugó a esos juegos con el mando conectado a la misma consola.

Un poco de porfavor!
El numero de reservas es una gilipollez....nada mas que mireis la wiiu, que es un zombi ambulante, y en reservas lo partio en su momento....

Es mucho mas preocupante las encuestas mundiales de twiter, o la encuenta que tuvo que retirar amazon en la que ganaba ps4 con un 95% de los votos frente al 5% de one, en 50.000 votos....

Esta claro que M$ va a tener que bajar el precio de la consola antes de la salida, o al poco tiempo, porque si no, van a perder muchas ventas...

Con lo facil que hubiera sido haber sacado una version de ONE por 350-400€, sin kinect....
Capi America escribió:
Menteith escribió:

Pero alma de cántaro si eso lo han confirmado gente que jugó a esos juegos con el mando conectado a la misma consola.

Un poco de porfavor!

PC o kits de desarrollo. Hay fotos por ahí.
Me parece cuanto menos curioso que cada vez que se habla de un juego exclusivo de MS se acaba con la coletilla de .... "acabará saliendo para PS4..." , pues NO. Que alguien me diga qué exclusivas han pasado a ser multiplataforma meses después.... Halo? Uncharted? Gears? Ni no Kuni? etc,... Que no os engañen , la empresa(me da igual cual)que se gasta un pastizal en una exclusiva lo hace con conocimiento de causa, es que leo por ahí que el Titanfall acabará en la pley y tal XD ,señores , la One tiene mejores juegos de momento, éso es un hecho claro por mucho que se quiera relativizar con lo de.... "ya saldrá....."
143083 respuestas