mortisdj escribió:Pues mira, con 40 tacos creo que puedo tener mas educacion que una persona que por que la gente opine diferente diga que sus padres no los han educado. Aquí se te comienza a ver el plumero macho.
Y bueno, yo soy cabezota y no quiero esas medidas en una consola que me cobran un pastizal con cada juego. YA que si m la quiero llevar al medio del monte con un generador, con lo que cuesta y me han costado los juegos, quiero poder jugar sin problemas, que no son 20€, consola + juego son 550€ aproximadamente y con eso, que es MIO, quiero jugar cuando y donde me salga de las narices.
olaf escribió:Ojo que pienso que habra problemas de stock como con la wii
mortisdj escribió: Mira por donde, ahora si se esta pidiendo que lo quiten, ya que la mayoria de juegos no hacen uso de el y asi podrían bajar el precio y ser mas competitivos.
Pues mira, con 40 tacos creo que puedo tener mas educacion que una persona que por que la gente opine diferente diga que sus padres no los han educado. Aquí se te comienza a ver el plumero macho.
Y bueno, yo soy cabezota y no quiero esas medidas en una consola que me cobran un pastizal con cada juego. YA que si m la quiero llevar al medio del monte con un generador, con lo que cuesta y me han costado los juegos, quiero poder jugar sin problemas, que no son 20€, consola + juego son 550€ aproximadamente y con eso, que es MIO, quiero jugar cuando y donde me salga de las narices.
Y si regalo el juego, ¿lo consideraran una venta?, ¿tendre que pagar ese plus?, como te he dicho antes, a mi si me quieren imponer todo esto, ok, pero con precios que me merezcan la pena, no a 60€ el juego.
SCREAM25 escribió:CheWinki escribió:
Habían dicho que era 10 veces mas potente .
Un saludo!
Es que han vuelto repetir que es 10 veces mas potente, si lees más arriba pero la prensa aquí en España desinforma que da gusto, madre mia que fuerteMicrosoft’s Phil Spencer claims Xbox One is 3x, 8x and 10x the power of Xbox 360
Y va en 3djuegos tergivesa lo que quiere y pone que ahora Phil solo dice que será 3 veces más potene, venga ya hombre!! Como se les ve el plumero a todas . Dice 3, 8 y 10 veces la potencia de 360.
BILBOKOA escribió:SCREAM25 escribió:
se sabe que en USA tira más Xbox desde hace mucho tiempo. Que ya ves esto da igual en otros paises la primera será Ps4 x con mucha diferencia, como ejemplo España o Japon.
Estoy convencido de que en Japón PS4 venderá más que XBOX ONE... máxime, porque XBOX ONE ni se vende de salida en Japón y vete tú a saber si llegará a salir allí algún día. Por tanto, sí, podemos afirmar que PS4 venderá más en Japón que XBOX ONE.
Espero con impaciencia tu próxima exclusiva.
Buenas tardes.
jusilus escribió:mortisdj escribió: Mira por donde, ahora si se esta pidiendo que lo quiten, ya que la mayoria de juegos no hacen uso de el y asi podrían bajar el precio y ser mas competitivos.
Pues mira, con 40 tacos creo que puedo tener mas educacion que una persona que por que la gente opine diferente diga que sus padres no los han educado. Aquí se te comienza a ver el plumero macho.
Y si regalo el juego, ¿lo consideraran una venta?, ¿tendre que pagar ese plus?, como te he dicho antes, a mi si me quieren imponer todo esto, ok, pero con precios que me merezcan la pena, no a 60€ el juego.
Bienvenido al club de los cuarentones (aunque a mí me faltan 10 meses). Lo de que se pide que quiten el mando de la wii U no lo he leído en ningún sitio, pero hay que ser muy negado para pedir eso cuando la consola lleva meses a la venta. Ya no se puede.
Luego, repito lo mismo que en muchos posts, si no quieres o no estás de acuerdo con las medidas de Microsoft yo lo respeto y te apoyo, pero no la compres. No pasa nada. No se morirá nadie ni tú serás menos feliz ni tu vida será peor. Eso sí, no puedes decir es "MÍO" cuando no las has comprado y no lo vas a hacer porque no estás de acuerdo con lo que te ofrece. Una cosa es no estar de acuerdo con lo que te ofrece un producto y no comprarlo y otra muy distinta las salvajadas que se leen en las páginas webs, blogs, foros, redes sociales, etc. Lo que tú has expuesto es una postura razonada y madura. Sin insultos a Microsoft, a los trabajadores y a los usuarios de sus productos. Microsoft no te impide jugar a la consola cuando quieras y donde quieras. Ahora, ¿si no se dan las condiciones necesarias es culpa de Microsoft? Ellos no te mandan al monte o a una cueva o donde vayas. Como dicen en otro post, al final también será culpa de Microsoft que no se pueda jugar a la xbox one sin electricidad o sin televisor.
castigo diario escribió:SCREAM25 escribió:CheWinki escribió:
Un saludo!
Es que han vuelto repetir que es 10 veces mas potente, si lees más arriba pero la prensa aquí en España desinforma que da gusto, madre mia que fuerteMicrosoft’s Phil Spencer claims Xbox One is 3x, 8x and 10x the power of Xbox 360
Y va en 3djuegos tergivesa lo que quiere y pone que ahora Phil solo dice que será 3 veces más potene, venga ya hombre!! Como se les ve el plumero a todas . Dice 3, 8 y 10 veces la potencia de 360.
Jajaja, eres un flamer scream25 , baneo ya.....
Pues si echamos cuentas creo que xbox360 tiene entre cpu+gpu...0,100 y poco Gflops cpu + 0,240 gflops Gpu = 0,340 gflops ahí las gallinas que entran por las que salen jajaja
Yo multiplico esto x8 y da hummm....2,72 Tflops (he tenído que sumar con el movil jajaja vaya máquina) y si es x10 3,40 Tflops(esta no ehh ).... y eso es más de lo que dice Vgleaks los frykindance de sony y to la horda.... alguien debería preguntar por twitter de ese a esta gente o al support ese, que esto es así y las matemáticas no fallan, y así si cuadran el ryse y el forza a 60fps 1080 y el metal gear, ect.ect.
O eso o ms miente, o no se multiplicar...
Salu2
jusilus escribió:He visto que hay gente que dice que no entiendo porque Microsoft no ha hecho su propio steam. Que así arrasaría. El que dice esto está claro que no ha leído las noticias al respecto del monopolio, la unión europea, etc. Cuando salió windows 8 hubo dos empresas que lo pusieron a parir diciendo que iba a perjudicar al mundo del videojuego. Justo dos empresas con tiendas: Activision Blizzard y Valve. Estamos con lo mismo, si no te paras y piensas les crees y atacas a Microsoft. Pero si razonas un poco se ve que algo falla.
Pues lo mismo sucede con Xbox One, Ps4 y cia. Sony y Microsoft no pueden poner los juegos a la mitad que las tiendas, porque pasaría lo mismo que con la pspgo. Las tiendas darían la espalda a estos fabricantes y se les jodió todo (cosa que no entiendo porque apple vende un montón y las tiendas no ven un euro de la app store, pero como los productos apple dejan unos beneficios de venta brutales, pues se callan). Otro sistema es hacerlo una semana al año (como hizo Microsoft hace poco). Otro más es bajar el precio de los juegos pasado 1 año (que esto también lo hace). Y, luego, está el sistema que escogió sony (muy bueno a mi modo de ver): la tarifa plana de juegos en PS+ (lo malo de este sistema es que no deja de ser un alquiler y un día la ps3 dejará de tener soporte y no verás más los juegos). El problema que tienen las consolas es Steam. Con las ofertas que hay (ya sean puntuales o rebajas definitivas) todos miramos los sistemas online de las consolas con ojos mucho más estrictos y severos.
mortisdj escribió:Vamos, que, perfectamente podría seguir con unos precios competitivos en fisico y arrasar en lo digital, que es lo que espero que hagan.
Vamos a ver, One tiene 1'2 tflops de gpu de los cuales solo 1'08 son aprovechables, ya que la consola tiene varios estados, el de maximo rendimiento solo aprovecha el 90% de la gpu, imagino que es un metodo para que no se caliente en exceso, esas cifras que tu dices de casi tres o incluso mas de tres teraflops son ridculas xd...
Xsato7 escribió:castigo diario escribió:
Pues si echamos cuentas creo que xbox360 tiene entre cpu+gpu...0,100 y poco Gflops cpu + 0,240 gflops Gpu = 0,340 gflops ahí las gallinas que entran por las que salen jajaja
Yo multiplico esto x8 y da hummm....2,72 Tflops (he tenído que sumar con el movil jajaja vaya máquina) y si es x10 3,40 Tflops(esta no ehh ).... y eso es más de lo que dice Vgleaks los frykindance de sony y to la horda.... alguien debería preguntar por twitter de ese a esta gente o al support ese, que esto es así y las matemáticas no fallan, y así si cuadran el ryse y el forza a 60fps 1080 y el metal gear, ect.ect.
Salu2
Buff...
Vamos a ver, One tiene 1'2 tflops de gpu de los cuales solo 1'08 son aprovechables, ya que la consola tiene varios estados, el de maximo rendimiento solo aprovecha el 90% de la gpu, imagino que es un metodo para que no se caliente en exceso, esas cifras que tu dices de casi tres o incluso mas de tres teraflops son ridculas xd...
La expliacion podria ser sencilla, ellos dicen que es 8x la 360, porque imagino que cuentan que incluyen la ram y la cpu dentro de esto, es decir no es tan sencillo como multiplicar el poder la gpu por 8, porque si no cuantos tflops tiene ps4, que supuestamente tambien han dicho que es un 10x ps4?
nakuada escribió:Xsato7 escribió:castigo diario escribió:
Salu2
Buff...
La expliacion podria ser sencilla, ellos dicen que es 8x la 360, porque imagino que cuentan que incluyen la ram y la cpu dentro de esto, es decir no es tan sencillo como multiplicar el poder la gpu por 8, porque si no cuantos tflops tiene ps4, que supuestamente tambien han dicho que es un 10x ps4?
esto como va, a ver quien la dice mas gorda? xD
a ciertas horas la verdad es que me quedo perplejo leyendo en ambos sentidos los hilos de one y ps4
eloskuro escribió:catetosurfer escribió:
Pues si, es ese tema tienes razón, me tendré que arriesgar, aúnque conozco a gente que juega en ps3 y tienen los mismos problemas que nosotros..., con ps4 por lo visto también implementerán las partys y será de pago, así que "imagino" que mejorará (espero).
Es que con 100€ casi te pillas un juego de salida y una suscripción de un año al live o como se llame en psx... es mucha tela, estamos hablando de la cuarta parte del valor de lo que cuesta la ps4.
Gastarme 500 euros en una consola pelada, la verdad es que por lo menos a mí se me va de las manos, he estando echando números y creo que con la oferta del corte inglés y demás por 450 tienes ps4+btf4+suscripción , y aún así lo veo caro, aunque con estas tres cosas tengo entretenimiento para mas de un año fijo....
Si es por dinero sabia elección. Aquí no estamos para decir cual es la mejor opcion. Cada uno con sus datos en la mano y caracteristicas personales tratamos como buenamente podemos de no cagarla en nuestra decision. Pues 400 euros y 500 euros es bastante pasta.
Yo elijo xbox porque entre su online y los juegos exclusivos que enseñaron las dos plataformas en sus respectivas conferencias... No hay color. En Sony casi que solo habia multis!!!
Tambien estoy de acuerdo en que hay que esperar un poco mas. Las dos comprañias tienen que dar muchas mas información.
Y para finalizar un inciso. Me gusta mas la gente que viene como tu de cara, sin hablarnos de tonterias. Que vas al grano y eres sincero, que los Trolls que vienen al foro de xbox one a decir que la tienen mas gorda xD
Ole tú
castigo diario escribió:SCREAM25 escribió:CheWinki escribió:
Un saludo!
Salu2
Xsato7 escribió: Buff...
jusilus escribió:mortisdj escribió:Vamos, que, perfectamente podría seguir con unos precios competitivos en fisico y arrasar en lo digital, que es lo que espero que hagan.
Yo calculo que lo harán, pero de forma ordenada y poquito a poco. Las empresas quieren amortizar los costes de desarrollo, inversión, etc. cuanto antes (igual que en el cine, música, etc). Primero se vende caro y, cuando deja de ser novedad, baja (esto se lleva haciendo en japón desde hace más de 30 años).
Capi America escribió:Pues sinceramente aqui en España no creo que se agoten en su lanzamiento ni mucho menos que cueste encontrarla...
En otros paises es posible pero aqui lo dudo mucho, entre la crisis y que las tiendas y webs se estan encargando de hundirla, veo poco factible que se agote
Capi America escribió:Pues sinceramente aqui en España no creo que se agoten en su lanzamiento ni mucho menos que cueste encontrarla...
En otros paises es posible pero aqui lo dudo mucho, entre la crisis y que las tiendas y webs se estan encargando de hundirla, veo poco factible que se agote
oscar_fv escribió:Capi America escribió:Pues sinceramente aqui en España no creo que se agoten en su lanzamiento ni mucho menos que cueste encontrarla...
yo creo que no se agotará ni una ni otra ya lo vereis
oscar_fv escribió:Capi America escribió:Pues sinceramente aqui en España no creo que se agoten en su lanzamiento ni mucho menos que cueste encontrarla...
Xsato7 escribió:
Que he dicho supuestamente que no tenga sentido?
O Dae_soo escribió:Cateto, acabarás con una One y lo sabes
Nuhar escribió:
Mira, yo me estoy dando cuenta de una cosa. Estamos exigiendo muchisimo mas a Microsoft que a Sony.
Tienen que salir a aclarar? Ya han dicho de todo sobre la consola y aún asi tienen que seguir aclarandolo, esta semana Major Nelson tiene que hacer un post resolviendo todas las dudas sobre las familias. Cuando tenemos la información en la Xbox.com, han hecho demostraciones en el E3 y tenemos varias declaraciones al respecto.
La potencia igual, se ha VISTO en el E3 los juegos, declaraciones de desarrolladores y de personas de Microsoft, pero aún asi hay que aclararlo.
Sobre los checks tambien hay que aclarar cosas, sobre kinect hay que aclarar cosas....
No se, a menos que mientan yo al menos tengo las cosas mas o menos aclaradas. Faltan cosas, esta claro, pero igual que faltan a Sony...
Umbasa escribió:oscar_fv escribió:Capi America escribió:Pues sinceramente aqui en España no creo que se agoten en su lanzamiento ni mucho menos que cueste encontrarla...
Una xk va a vender como churros y pediran stock como para que sobre y la otra porque tiene mala fama y nos la compramos unos pocos asi que sobraran xD
laspalmao escribió:ahora que casi todo el mundo se va a comprar ps4.
En cuanto al asunto de la tasa de imágenes por segundo, a pesar de que la demo del E3 se movía a 30 fps, el equipo apunta a llegar a los 60 cuando se ponga a la venta, aunque es algo que no pueden prometer. Lo que sí que han asegurado es que el juego tendrá una resolución nativa de 1080p.
Chifrinillo escribió:Lo de la prensa en España es.. vergonzoso jejeje
http://www.vandal.net/noticia/135063915 ... es-de-ps4/
Como podéis ver, el titular de la noticia es: driveclub-sera-compatible-con-todos-los-volantes-de-ps4.
Ahora bien, con la que esta cayendo, no destacan lo que pone dentro de la noticia que es:En cuanto al asunto de la tasa de imágenes por segundo, a pesar de que la demo del E3 se movía a 30 fps, el equipo apunta a llegar a los 60 cuando se ponga a la venta, aunque es algo que no pueden prometer. Lo que sí que han asegurado es que el juego tendrá una resolución nativa de 1080p.
Y yo me pregunto.. osea que un juego que no destaca por tener unos gráficos precisamente "rompedores" (Gran turismo 6 le saca los colores ) y.. que viene de una 1º PARTY EN DESARROLLO EXCLUSIVO!!! y no pueden prometer 60 FRAMES???????
Pues PS4 debe de tener "fugas de teraflops" jjaajjajaja
Capi America escribió:
La otra se va a vender como churras porque tu eres pitoniso y lo sabes no?
Esta bien eso.
Marcos_A_M escribió:Tambien es ridiculo los 1.8 tflops de ps3, porque no es eso lo que tiene
Chifrinillo escribió:Lo de la prensa en España es.. vergonzoso jejeje
Como podéis ver, el titular de la noticia es: driveclub-sera-compatible-con-todos-los-volantes-de-ps4.
Ahora bien, con la que esta cayendo, no destacan lo que pone dentro de la noticia que es:En cuanto al asunto de la tasa de imágenes por segundo, a pesar de que la demo del E3 se movía a 30 fps, el equipo apunta a llegar a los 60 cuando se ponga a la venta, aunque es algo que no pueden prometer. Lo que sí que han asegurado es que el juego tendrá una resolución nativa de 1080p.
Y yo me pregunto.. osea que un juego que no destaca por tener unos gráficos precisamente "rompedores" (Gran turismo 6 le saca los colores ) y.. que viene de una 1º PARTY EN DESARROLLO EXCLUSIVO!!! y no pueden prometer 60 FRAMES???????
Xsato7 escribió:
Claro, yo soy un fanboy y tu que dice que One tendra mas de 3tflops una eminencia xd, a mi me da igual, cuando se destripe la consola en unos meses comprobaras que yo tenia razon, y que One tenia 1'2 tflops-
Te das cuenta de lo ridiculo que es lo que dices? 3'40 tflops? JAJAJAJAJA DDDDDDDDD
Espero que Microsft no diga que la One vuela, porque eres capaz de tirarte por el balcon montad en ella.
Umbasa escribió:Capi America escribió:
Esta bien eso.
No es que sea pitoniso. Pero no hay mas que ver los foros, redes sociales y los tipicos coleguillas requeteflipados con la PS4.
trane escribió:Chifrinillo escribió:Lo de la prensa en España es.. vergonzoso jejeje
Una cosa es la capacidad de la consola y luego a veinte años luz la capacidad del estudio. Es como si yo ahora mismo, instalo en mi PC de 5000€ el Final fantasy II. Ni lo voy a jugar a 1080p ni a 60fps por segundo. Estaños rozando lo absurdo
trane escribió:Una cosa es la capacidad de la consola y luego a veinte años luz la capacidad del estudio. Es como si yo ahora mismo, instalo en mi PC de 5000€ el Final fantasy II. Ni lo voy a jugar a 1080p ni a 60fps por segundo. Estaños rozando lo absurdo
mortisdj escribió:Umbasa escribió:Capi America escribió:
Esta bien eso.
No es que sea pitoniso. Pero no hay mas que ver los foros, redes sociales y los tipicos coleguillas requeteflipados con la PS4.
Jajajaj, es que lo de algunos es para ponerse a reir durante años.
Si... vamos, ahora lo que se dice en los foros, redes sociales y demás, va a misa, una cosa es la intención, otra cosa es que muchos son crios y cuando vayan a casa y digan, papa, mama, quiero una Ps4, sus padres le van a hacer ZASSS, no ves que no tenemos ni para comer, insensato. Que estamos en crisis hombre, que ninguna de las dos va a vender ni la mitad de lo que vendieron en nuestro páis.
BILBOKOA escribió:Estoy convencido de que en Japón PS4 venderá más que XBOX ONE... máxime, porque XBOX ONE ni se vende de salida en Japón y vete tú a saber si llegará a salir allí algún día. Por tanto, sí, podemos afirmar que PS4 venderá más en Japón que XBOX ONE.
Espero con impaciencia tu próxima exclusiva.
Buenas tardes.
castigo diario escribió:Xsato7 escribió:
Claro, yo soy un fanboy y tu que dice que One tendra mas de 3tflops una eminencia xd, a mi me da igual, cuando se destripe la consola en unos meses comprobaras que yo tenia razon, y que One tenia 1'2 tflops-
Te das cuenta de lo ridiculo que es lo que dices? 3'40 tflops? JAJAJAJAJA DDDDDDDDD
Espero que Microsft no diga que la One vuela, porque eres capaz de tirarte por el balcon montad en ella.
¿Entonces estás diciendo que phil spencer y Ms mienten? , o es que la poténcia de calculo ahora se mide en litros y no me he enterado...2,72 TFlops vs 1,84+cpu Tflops, blanco y en botella.
Es que me quiero enterar...¿estás llamando mentiroso al vicepresidente de Ms sin tener ni idea?
Salu2
mortisdj escribió:Umbasa escribió:Capi America escribió:
Esta bien eso.
Jajajaj, es que lo de algunos es para ponerse a reir durante años.
Si... vamos, ahora lo que se dice en los foros, redes sociales y demás, va a misa, una cosa es la intención, otra cosa es que muchos son crios y cuando vayan a casa y digan, papa, mama, quiero una Ps4, sus padres le van a hacer ZASSS, no ves que no tenemos ni para comer, insensato. Que estamos en crisis hombre, que ninguna de las dos va a vender ni la mitad de lo que vendieron en nuestro páis.
Xsato7 escribió:@Castigo diario
Tu puedes cantar por peteneras o decirlo en ruso siberiano profundo.....Phil spencer que me parece que es el vicepresidente de Ms dice que la xone es 8x-10x más potente que xbox360 y esta está completamente destripada ya y tiene 0,34 GFLOPS ¿TE LO DIGO MÁS CLARO? Xboxone es más potente que Ps4 o Ms miente....
Siento no tener dudas entre lo que diga un user(no te voy a llamar fanboy ni na de eso aunque lo parezcas).....y Phil spencer entre otros....te lo voy a resumir otra vez
Xone tiene una capacidad de proceso de datos de entre 2,72 y 3,40 Tflops por lo tanto es superior a Ps4 que tiene una gpu de 1,8 Tflops+Cpu que esta no tengo ni idea(más o menos cómo tu vamos que hablas por hablar)
Vamos que resulta que todo el mundo vacilando de 1,8 tflops y ahora resulta que Ms dice que Xone es x8 0 x10 veces xbox360 que son de 2,72 a 3,4 Tf y nos vamos a tener que callar...
Salu2
Buff, otra vez...
Y ps4 es 10x ps3 (que tiene mas gigaflops que 360 aunque no los aproveche) entonces ps4 seria mucho mas potente que One no, pero seamos serios. Dentro de ese 8x tambien entra, la ram, la cpu incluso la velocidad de hdd.