Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Esa ley no le va afectar nada a One. Como no les gustan a estos controlar y espiar a la gente. Eso es una noticia disuasoria nada mas. Y menos para microsfot que le facilita los datos
Porque la gente dice/afirma q es menos potente si ninguno sabéis si lleva una APU mejor (viendo el disipador no me extrañaria) un amd x8 4.00ghz con ese disipador aguanta y sin ruido. Lo q me extraña es el pequeño tamaño q tiene la ps4, y con que sacara el calor eso.
Hola,

Consulta rapida....cuantos juegos o cuales o ninguno soportaran 4K en Xbox One??¿

Gracias!
ironrat escribió:Hola,

Consulta rapida....cuantos juegos o cuales o ninguno soportaran 4K en Xbox One??¿

Gracias!

De los que hay ahora anunciados ninguno, en un futuro quizás veamos algún Remake a 4k, algún juego del bazar.. vamos no esperes ver un juego NEXTGEN con esa resolución.
imagino que algun remake de algun juego de xbox 1 podria ser en 4k pero de la 360 ninguno a no ser que hagan el tetris xD
Tmac_1 escribió:
guardiaimperial escribió:
Natsu escribió:Titan Fall, la misma persona que filtró su existéncia ya dijo que era para PC y XBox One.....de manera temporal.

Y bueno los que ya te han comentado Mass effect y toda la trupe pasaron a multi.

Pues los mismos creadores del juego han dicho que es exclusivo, pero la gente de aquí parece que esta mejor informada

Los creadores tambien han dicho esto:

Vamos a decirlo claramente: ¿llegarán a ver los usuarios de PlayStation Titanfall?

"Definitivamente, no lo descartamos", respondió Emslie. "Tenemos un gran aprecio por los fans. Al salir y mostrarlo a todo el mundo, estamos súper nervioso y queríamos asegurarnos de que a todo el mundo le encantara. Amamos a todos nuestros fans, cualquiera que sea la consola que apoyan. Así que sí. Queremos hacer felices a todos, pero aquí es donde estamos en este momento".

Resumiendo, es una exclusividad temporal, en 6 meses o un año veremos "Titanfall: Complete Edition" en PS3 y PS4. Por cierto, en ONE se sabe cuantos jugadores hay por partida?

Ese resumen te lo inventas tu vamos, ahi solo dice que es exclusivo, pero no es 100% descartable que deje de serlo. Como cualquier exclusivo que no sea first vamos.
Por otro lado pinta a titulo muy multiplayer con secuelas cada x tiempo, asi que eso de que salgan partes anteriores con años de retraso y en encima en generaciones anteriores seria bastante extraño, seria mas probable que las secuelas sean multis una vez pasen los años de las exclusivas, que son los iniciales donde se dirime la batalla.

Natsu escribió:¿Pero igual de exclusivo que Final Fantasy Versus (FFXV) Qué Kingdom Hearts III o que Mass effect? :o

KH3 nunca fue exclusivo, igual que FFXV, VersusXIII lo fue siempre mientras existio. ME lo fue ¿6? años si te parece poco. Almenos haber un usado un ejemplo real de exclusivos volatiles, que los hay.

Pero vamos que nada de eso quiere decir nada, no se ni que pretendes decir, a ver si ahora porque existan exclusivos que dejen de serlo ya no van a poder haber jamas. Tampoco se porque os duele tanto que el juego sea exclusivo, si deja de serlo en un futuro ya lo veremos, de momento es exclusivo, por mucho que vosotros ya sepais cuando sale y como en cada ps.
ram escribió:imagino que algun remake de algun juego de xbox 1 podria ser en 4k pero de la 360 ninguno a no ser que hagan el tetris xD

A 4k no va a haber ningún juego de última generación AAA que pueda ser reproducido por Xbox One (hablo por potencia, no porque no pueda reproducir 4k), bastante si tenemos la suerte que vayan a 1080 y 60fps.

Un juego 4k necesita 4 veces mas de potencia que uno de 1080p, un juego de xbox360 que vaya a 1080p y 60fps podría ser reproducido en una Xbox One a 4k siempre que saquen su version Ultra HD. El problema viene en los juegos de xbox360 que van a 720p o/y a 30fps, ya que seguramente no se necesiten 4 veces la potencia sino puede que hasta 8 veces, aqui puede que bailen y tengamos juegos a 4k pero a 30-45fps.

Esto siempre y cuando lo quieran hacer y tengas un medio para reproducir su contenido.
Joeru_15 escribió:Yo no he dicho que sean todos XD .

Tampoco lo contrario pero lo diste a entender xd
Hagamos las cuentas de Phil Spencer:

ADVERTENCIA: Abrir bajo vuestra propia responsabilidad, podría herir la sensibilidad de los Xboxers más fervientes.

Xbox 360 = 240 GFLOPS x 3 = 720 GFLOPS.

Xbox One = 1230 GFLOPS (1.23 TFLOPS).

Xbox One = CBOAT Underclocking NeoGaf = 0.8 TFLOPS = 800 GFLOPS.

800 GFLOPS - 10 % de la GPU reservado para Windows = 720 GFLOPS.

Premio: Exactamente 720 GFLOPS (tres veces más potente que Xbox 360).

Salen las cuentas perfectas si hacemos caso a la filtración de CBOAT. Quizás es que le traiciono el subconsciente a Phil Spencer y realmente Xbox One es tres veces más potente que Xbox 360. [tomaaa]

Parece una broma, pero podría ser factible. [qmparto]

Imagen

Abstenerse de responder los que no tengáis sentido del humor (últimamente algunos están muy susceptibles). [sonrisa]
Os voy a explicar el por que del payaso boy .
Llevamos meses aguantando el cachondeo de hipócritas y de Multicuentas que solo tienen ganas de flamear , el termino fanboy (que lo utilizáis muy a la ligera también eh )que tanto utilizáis es una falta de respeto y ya estoy cansado de estar leyendo a gente que o una de dos sabe mejor que Microsoft todo lo que va a pasar o son la pitonisa lola.
Tachais a la gente de fanboy muy rápido , os pensáis que no me gustaría tener una ps4 con el knact ese o el infamous secon son o killzone ? ESTÁIS MUY EQUIVOCADOS , la falta de dinero me lo impide y yo he cogido la one es simple .
Que pasaría si varios TROLS fueran a vuestro hilo de ps4 y empezasen a faltaros el respeto llamando subnormal , gilipollas , etc al personal ?
Llega un momento que la gente se cansa de leer chorradas y pasa lo que pasa.

Un saludo ...
Tarabas escribió:Hagamos las cuentas de Phil Spencer:

ADVERTENCIA: Abrir bajo vuestra propia responsabilidad, podría herir la sensibilidad de los Xboxers más fervientes.

Salen las cuentas perfectas si hacemos caso a la filtración de CBOAT. Quizás es que le traiciono el subconsciente a Phil Spencer y realmente Xbox One es tres veces más potente que Xbox 360. [tomaaa]

Imagen

Abstenerse de responder los que no tengáis sentido del humor (últimamente algunos están muy susceptibles). [sonrisa]

te lo dejo XD

Imagen

creo que el bueno de phil a metido la gamba , pero despues de soltar lo del x3 , dijo que era x8 y despues rectifico en tuiter y dijo x10 :-? no lo saben ni ellos [+risas]
juan19 escribió:

Imagen

te lo dejo XD

Imagen

creo que el bueno de phil a metido la gamba , pero despues de soltar lo del x3 , dijo que era x8 y despues rectifico en tuiter y dijo x10 :-? no lo saben ni ellos [+risas]

Welcome to the jungle Juan19, hacia mucho que no te leia.

Sobre el comentario de Tarabas... pues yo había pensado lo mismo, coinciden muchas cifras. Menos mal que tenemos el E3 y los videos para ver que x3 es imposible que sea, tiene que ser mas por narices jejeje.

En twitter lo que dijo fue que se confundió y que era 8x pero con la nube es 10 o mas veces mas potente.

El 8x coincide si ponemos la gpu a 1ghz que da 1,5 Tflpos, mas la cpu que va a 2ghz tenemos que fácil rondará los 2Tflops. Pero vamos, que hasta que no veamos los Test de rendimiento no lo vamos a saber con seguridad.
Si sentido dle humor no nos falta :P Tranquilo.
Imagen
Yo quiero que micro aclare con un video lo siguiente :
-Compartir licencias .
-Power of the cloud hahahahaha
si quitan o no la limitación de las 24 h (con lo que ello conlleva a los que no se conecten no, podrán compartir juegos hasta que no se conecten )
-El modelo que van a seguir en las ventas digitales .
-Posibles packs ?
-Si el año gratis llegara a todo el mundo
-Si habrán promociones como la que tenemos en la x360 ahora con los juegos que regalan .

Con aclarar un par o tres de puntos de aquí tendrían a un buen sector ganado ...

eloskuro escribió:Si sentido dle humor no nos falta :P Tranquilo.
Imagen

Ostia que bueno esas imágenes no las había visto en mi vida xd [boing]
Nuhar escribió:
juan19 escribió:

Imagen

te lo dejo XD

Imagen

Welcome to the jungle Juan19, hacia mucho que no te leia.

Sobre el comentario de Tarabas... pues yo había pensado lo mismo, coinciden muchas cifras. Menos mal que tenemos el E3 y los videos para ver que x3 es imposible que sea, tiene que ser mas por narices jejeje.

En twitter lo que dijo fue que se confundió y que era 8x pero con la nube es 10 o mas veces mas potente.

El 8x coincide si ponemos la gpu a 1ghz que da 1,5 Tflpos, mas la cpu que va a 2ghz tenemos que fácil rondará los 2Tflops. Pero vamos, que hasta que no veamos los Test de rendimiento no lo vamos a saber con seguridad.

gracias nuhar :)

yo no haria mucho caso al x3 que a dicho phil , la gamba la metemos todos de vez en cuando , pero no te hagas muchas ilusiones con que la GPU funcione a mas de 800MHz en ninguna de las 2 makinas.

en los datos tecnicos de killzone sf que solto guerrilla hace un tiempo , se confirmaban las frequencias tanto de CPU como de GPU , dudo que hayan subidas de frequencias en ninguna de las 2.
juan19 escribió:
gracias nuhar :)

yo no haria mucho caso al x3 que a dicho phil , la gamba la metemos todos de vez en cuando , pero no te hagas muchas ilusiones con que la GPU funcione a mas de 800MHz en ninguna de las 2 makinas.

en los datos tecnicos de killzone sf que solto guerrilla hace un tiempo , se confirmaban las frequencias tanto de CPU como de GPU , dudo que hayan subidas de frequencias en ninguna de las 2.

Si, es que Sony ya confirmo oficialmente en sus especificaciones oficiales que funcionaba a 800Mhz.

Viendo los juegos y el tamaño de la consola de Microsoft frente a la de Sony... a mi me cuadra bastante esos numeros que digo... ademas que Sony incluye la fuente de alimentación en la consola.Pero ya digo que hasta que no veamos unos tests en condiciones no lo sabremos con seguridad.

Imagen

Sentido del humor o no, todos los datos cuadran, ya puse el video donde Phil dice sin pensar, que Xbox One es 3 veces más potente, y cuadra con las cifras filtradas del downclock, que son de una fuente fiable, le duela a quién le duela.

3 veces más potente es mucho más potente, es que eso de 10 veces, siempre usan números redondos y bonitos [carcajad] pero es que lo de 3 veces lo dijo con una naturalidad.... y que conste que ps4 no será mucho más sera 3-4 veces una 360.

Sé que sonará raro, bueno lo pongo, los personajes de KZSF en ps3 están hechos con 10.000 poligonos, y en ps4 con 40.000, si es 10 veces más pontente por que no 100.000? ya sé que es una comparación un poco de la abuela pero yo me entiendo xD
tzeeth escribió:Lo siento no podía reservarme esta maravilla de Sony.
http://www.justpushstart.com/2013/06/ps ... -consoles/
Ahora a cascarla.

sinceramente no se que pinta otra actualizacion en ps3, con tanta actualizacion van a destrozar la maquina, yo creo que es una estrategia para que la gente compre ps4 jaaaj
Ahora a cascarla.

Bueno, nosotros los usuarios de Xbox mejor callar a mi personalmente me salieron las 3LR unas cuantas veces y eso si que fue a cascarla
Cuídate lo necesitas
dormilon ZZZZ escribió:
Ahora a cascarla.

Bueno, nosotros los usuarios de Xbox mejor callar a mi personalmente me salieron las 3LR unas cuantas veces y eso si que fue a cascarla
Cuídate lo necesitas

ya te digo, no se libra ninguna marca de cagadas de hardware y software.
tzeeth con tú comentario lo único que puede provocar es que venga una horda de fanboys a inundar el hilo.

[bye]
de esta generacion la unica maquina que me ha aguantado desde el dia de salida ha sido... si señores, wii... me da hasta vergüenza decirlo
SCREAM25 escribió:tzeeth con tú comentario lo único que puede provocar es que venga una horda de fanboys a inundar el hilo.

[bye]

Ya vienen......, lo noto en las teclas......
A mi xbox le salieron las 3lr una vez pero me la cambiaron y aquí está, aguantando como una campeona. xD
Saffron escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Ahora a cascarla.

Cuídate lo necesitas

ya te digo, no se libra ninguna marca de cagadas de hardware y software.

Si loco tas pasado que vienen y nos lichan y a la hoguera jajaja
Si tenéis tiempo echad un vistazo al vídeo de éste tío.... es Maximillian, un gamer de toda la vida que es experto en fightgames y habitual en todas las ferias de videojuegos,etc... Es apasionado de KillerInstinct y ya os digo que no se casa con nadie, le gusta seguir videojuegos,no consolas Estuvo en el E3 y es el que más cobertura y promoción le está haciendo al KillerInstinct
No le mola NADA la política de MS con la One, quiere que la cambien pero se la comprará por tener unas exclusivas que no tiene PS4.
Es un tipo sincero y nada fanboy http://www.youtube.com/watch?v=zTEKysAib28
A lo mejor SONY está petando PS3 aposta para forzar migraciones a PS4 [carcajad]
NucelarGen escribió:
SCREAM25 escribió:tzeeth con tú comentario lo único que puede provocar es que venga una horda de fanboys a inundar el hilo.

[bye]

Jajajajajajaja....................que bueno.

Que putada para los actualizados.....
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
coopers escribió:
NucelarGen escribió:

[bye]

Jajajajajajaja....................que bueno.

Que putada para los actualizados.....

No enciendo hoy la PS3 ni loco [snif]

Bueno no me voy a quejar, que si lo hace Sony está bien hecho.
O Dae_soo escribió:Si tenéis tiempo echad un vistazo al vídeo de éste tío.... es Maximillian, un gamer de toda la vida que es experto en fightgames y habitual en todas las ferias de videojuegos,etc... Es apasionado de KillerInstinct y ya os digo que no se casa con nadie, le gusta seguir videojuegos,no consolas Estuvo en el E3 y es el que más cobertura y promoción le está haciendo al KillerInstinct
No le mola NADA la política de MS con la One, quiere que la cambien pero se la comprará por tener unas exclusivas que no tiene PS4.

jesucristo es gamer? OMG!!
(mensaje borrado)
No os piqueis más, ya no se como decirlo...
VIDHAR escribió:No os piqueis más, ya no se como decirlo...

es una batalla perdida , el mundillo de las consolas es peor que el del futbol [+risas]
juan19 escribió:

es una batalla perdida , el mundillo de las consolas es peor que el del futbol [+risas]

Ya te digo... pero el futbol no requiere internet [poraki] [poraki] [poraki] jajajaja.

A ver si hoy suelta prenda Major Nelson, que tres dias trabajando en un faq creo que es suficiente tiempo...
Es una batalla perdida hasta que invoque el poder del Banhammer y reparta banes como panes.

Por que la verdad, parece que alguno lo está pidiendo a gritos.
Nuhar escribió:A ver si hoy suelta prenda Major Nelson, que tres dias trabajando en un faq creo que es suficiente tiempo...

Que va.. tiene que montarselo suficientemente bien para que los XBOXSER no se cabreen y renuncien a la ONE y sin embargo los SONYERS tengan tema para atacar sin compasión.

Es decir, igual que hasta ahora y así habra "guerra" unos atacando y otros defendiendo..
ironrat escribió:Hola,

Gracias!

en principio ninguno, que la consola soporte 4k no quiere decir que asi lo hagan los juegos como mucho diría que alguno tipo indie con baja carga grafica, otra cosa es que la consola permita reescalar a 4k o que el dash se pueda mostrar a esa resolución, ya que la consola admite salida a 4k
Nuhar escribió:
juan19 escribió:

Ya te digo... pero el futbol no requiere internet [poraki] [poraki] [poraki] jajajaja.

A ver si hoy suelta prenda Major Nelson, que tres dias trabajando en un faq creo que es suficiente tiempo...

Eso digo yo, ayer le pregunte via twitter tampoco tenía muchas esperanzas de que respondiera algo [+risas]. Lo suyo que deje todo claro punto x punto para que no deje lugar a la duda y no vengan los mismos de siempre con los mismos comentarios: "Esto no puede ser, Es mentira, Msoft regalando 10 juegos soys unos ..............y un largo etc "

Como que una noticia buena de One se tiene que justificar 1000000 veces y que te den un certificado firmado con sangre. Sin embargo una mala basta con que se comente algo en un twitter para convertirla en una noticia fiable al 100 %. Tan fiable que horas más tarde se tiene que desmentir.
O Dae_soo escribió:Si tenéis tiempo echad un vistazo al vídeo de éste tío.... es Maximillian, un gamer de toda la vida que es experto en fightgames y habitual en todas las ferias de videojuegos,etc... Es apasionado de KillerInstinct y ya os digo que no se casa con nadie, le gusta seguir videojuegos,no consolas Estuvo en el E3 y es el que más cobertura y promoción le está haciendo al KillerInstinct

Me encanta este tio muchas gracias por ponerlo.

Y lo que mas me ha gustado y en lo que empatizo con el, es cuando dice...

"tengo que jugar a esos juegos por eso no me queda otra que comprar la Xbox One, pero de todas formas mi principal objetivo sera la PS4, y seguro que saltareis OHHH Diossss se va a gastar una pastaaa, pues me la suda, porque he ahorrado mucho tiempo para esto...."

Lo teneis a partir del min 10 o asi xD.

Lo dicho gracias por el video.
Nuhar escribió:
juan19 escribió:

no cantes victoria que aun puede entrar micro como patrocinador [qmparto] [qmparto]

tarabas devuelveme el paraguas!!! [qmparto]
Nuhar escribió:
juan19 escribió:

Te lo piensas tu.. Major Nelson está en su casa con una Xbox One jugando a las Demos del E3 el solito, sin necesidad de chequeos ni Internet [poraki]

Ahora toca turno a Steam, según se dice también tendrá posibilidad de compartir juegos (aunque no 2 jugadores a la vez), la noticia sale de Meristation y lo mejor de todo, es que al final aparece un Video de PS4 que no tiene nada que ver.. [+risas]

STEAM también permitirá que prestes juegos a tus amigos PC

Compartir juegos entre amigos de STEAM será una realidad en cuestión de tiempo. Al menos es lo que se extrae de las menciones descubiertas en la última beta de la aplicación de VALVE, que hacen referencias a un servicio para "compartir biblioteca de juegos".

Aparentemente, el sistema organizado por VALVE será similar al presentado por Microsoft para Xbox One y que permite compartir el catálogo de juego con "diez familiares" o amigos, pero no que dos jugadores jueguen al mismo juego simultáneamente.

Entre las líneas de código pescadas se incluyen menciones a un aviso que advertiría al jugador del inicio de sesión en el juego de su propietario original, invitándole a cerrar la partida para que su comprador pueda jugar.

"Este juego compartido no está disponible en este momento. Prueba más tarde o cómpralo para tu biblioteca de juegos", indica uno de esos mensajes detectados en el código de la plataforma de contenidos de VALVE.

Por el momento, no se tienen detalles oficiales sobre la aplicación de este servicio en STEAM, por lo que habrá que esperar a futuros anuncios de VALVE para ampliar la información.

Link: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1876435

Se que tiene que ver muy poco o nada con Xbox One... pero si Steam lo podrá hacer, entonces no veo tan raro que una videoconsola lo haga, a ver si Major Nelson deja de jugar un rato y nos describe un poco el funcionamiento del grupo "Familia" (aka chupopteros xD)
si steam, parece que también esta trabajando en el tema de compartir tu biblioteca, por que en el ultmo cliente de juego se a colado parte de el código, en concreto estas líneas

- “SteamUI_JoinDialog_SharedLicense_Title” “Shared game library”
- “SteamUI_JoinDialog_SharedLicenseLocked_OwnerText” “Just so you know, your games are currently in use by %borrower%. Playing now will send %borrower% a notice that it’s time to quit.”
- “SteamUI_JoinDialog_SharedLicenseLocked_BorrowerText” “This shared game is currently unavailable. Please try again later or buy this game for your own library.”
"Este juego compartido no está disponible en este momento. Prueba más tarde o cómpralo para tu biblioteca de juegos", indica uno de esos mensajes detectados en el código de la plataforma de contenidos de VALVE.

Pues a ver como resuelven la necesidad obvia de estar conectado para poder hacer los chequeos. No va a ser tan fácil como "modo offline y nos vemos dentro de 6 meses" xD
Y seguro que esa noticia en Meristation ha gustado.

Sin embargo si lo hace MS, malo.

Meristation es lo más jodidamente absurdo que puede haber, he sufrido esa puta mierda de foro durante muchos años.

Perdonadme, tenía que desahogarme.
Rebunloided escribió:Y seguro que esa noticia en Meristation ha gustado.

Meristation es lo más jodidamente absurdo que puede haber, he sufrido esa puta mierda de foro durante muchos años.

La diferencia entre ONE y Steam (tiro de hipótesis) es que MS sólo permite un préstamo/regalo que es permanente, sin embargo Steam puede que te permita prestar indefinidamente tus juegos y sin límite de usuarios.

Si te digo que unos de los redactores jefe (además es el que ha estado en el E3 )ha RT ésta foto pues imagina de qué pie cojean....viva la información objetiva¡¡¡¡¡ [snif]
Imagen
alstrike escribió:

La diferencia entre ONE y Steam (tiro de hipótesis) es que MS sólo permite un préstamo/regalo que es permanente, sin embargo Steam puede que te permita prestar indefinidamente tus juegos y sin límite de usuarios.

Pero vamos a ver, ¿quien quiere prestar un juego a un colega si lo puede compartir con el sin hacer nada?
Stylish escribió:

Pues a ver como resuelven la necesidad obvia de estar conectado para poder hacer los chequeos. No va a ser tan fácil como "modo offline y nos vemos dentro de 6 meses" xD

A ver, una vez tu compras un juego, lo activas, se queda vinculado a tu cuenta para siempre.

Si se permite a una persona jugar a la vez que tú, aunque sea el mismo juego, de tu biblioteca compartida, no hay problema en que tú estés online u offline, o que no te hayas metido en 6 meses, porque el juego está ya activado y en tu biblioteca. El único que requiere conexión contínua es quien quiera jugar al juego que compartiste.

Otra cosa sería que no se permitiera que se pueda compartir y jugar por parte de otra persona el juego al que estés jugando, en dicho caso obligaría a estar conectado siempre para poder compartir la biblioteca. Esto se puede aplicar más o menos también para One, salvo que One puede estar conectada en modo apagado, mientras que en el caso de Steam no puedes apagar el ordenador o cerrar la aplicación.

Por ultimo, podría existir la posibilidad de traspaso de licencia temporal, en dicho caso digamos que podrías darle X horas/dias un juego a alquien, pero no podrías jugarlo y, para eso, ambos deberían de conectarse a internet al menos una vez para su activación.

alstrike escribió:
Rebunloided escribió:...

Para el prestado se supone que es por lo que se ha creado el grupo "familia", para poder compartir tus juegos. De Steam no se sabe nada como funcionará.
alstrike escribió:

El préstamo entre familiares según Yusuf, era a 10 personas de la lista indefinidamente, lo que era una única vez, era el regalar un juego.

Lo único distinto sería el límite de usuarios o el regalarlo más de una vez (es decir, que la persona a la que se lo regalas pudiera regalarlo).
143083 respuestas