Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió:
alstrike escribió:Pero se han publicado las condiciones del "Grupo Familia"? Si alguien tiene un link a un FAQ se lo agradecería porque aún no tengo nada claro este asunto.

Lo cual me lleva a la siguiente pregunta: si ONE tiene un sistema tan estricto de DRM y en teoría lo han impulsado las editoras más influyentes (EA, Ubisoft y Activision) para combatir la segunda mano, no es contradictorio que ahora con una copia puedan jugar 10 personas?

Esta semana se publica todo.

Pero tienes esto: http://news.xbox.com/2013/06/license . Lo puso Major Nelson y como ves redirige a Xbox.com. Ahi te explica la diferencia entre Dar/Regalar, Vender y Prestar.

El tema que no te cuadra es porque no os habeís parado a pensar con sensatez debido a mucha mala información y gente que ha repetido consignas. Piensa en cuando compras un juego, se lo dejas a personas y luego lo vendes. ¿Esa persona que lo compra acaso no tiene amigos? Y no lo puede vender otra vez? Por cuantas manos pasa cada juego?

Compras un juego para 10 personas, vas a espera a que jueguen 9 personas para jugar tu? Cuanto tiempo es eso? 6 meses? 1 año? Habra gente que no le importe pero teniendo en cuenta lo que te ahorras de vez en cuando, no vas a gastar nada en juegos?

Un gamer se va a gastar el mismo dinero en juegos, si te gusta un titulo te lo vas a comprar, no vas a esperar. Y piensa en un Call of Duty o similares, vas a comprar varias licencias y dudo mucho que las vendas. Al final no se va a mover tanto la segunda mano y por lo tanto ahi tienes los beneficios.

Yo creo que para 10 personas minimo se necesitan 2 licencias de juegos, imaginate un FF... igual lo hueles tras dos años, porque encima el que tiene el turno igual tarda mas o no lo juega cuando debe... Aparte que creo que se van a beneficiar juegos menos famosos ya que al tener mas juegos disponibles te puedes gastar mas dinero en juegos que de otro modo nunca comprarias.

Además, en la actual xbox360 puedes comprar un juego digital y jugarlo 3 amigos a la vez en un momento dado, online y todo con dlc´s pase y demás...

A parte cuando de una lista de 10 "familiares", 2 con el juego compartido se piquen online a Forza5 o titanfall por ejemplo....¿los otros ocho esperarán su turno [+risas] ? , o comprarán entre dos otro y así sucesivamente para jugar todos juntos....y más viendo el componente multijugador de los juegos que vienen.

Salu2
Yo no voy a llegar a comprarla para su fecha de salida porque dudo de que me lleguen los ahorros. Tengo unos... creo que... 190€ en la hucha. Y solo consigo el dinero que me dan mis padres que no es mucho y encima tengo que comprarme un mando nuevo de PS3 porque el otro se me rompio y en noviembre tambien sale el Castlevania: Lord of Shadows 2, me tengo que hacer con el juego como sea, aunque esperare a que este a 30€.
Asi que si alguien de Las Palmas me esta leyendo y me puede dar trabajo que avise XD XD
Grinch escribió:Dudo que se agote las ps4 la verdad. Una cosa es decir yo me comprare. Y otra COMPRARLA. Ya os digo que si es posible que la ps4 gane en reservas pero no creo que se agote ni por asomo.

( amenos que traigan un cantidad limitada)

Pues yo creo que se va a agotar facil, siendo epoca navideña, y hay que ser realistas, tiene un precio muy competitivo...

por otro lado, creo que MS bajara el precio de salida, o lo bajara tras la campaña navideña...
jota-ele256 escribió:Es la saga, junto a bioshock por la que me compre la 360, y me jode ver como se la estan cargando...

Lo que tiene que hacer Microsoft es contratar al Cliff Berzinski ese y darle un buen presupuesto para que redefiniese el shoter en 3ª con coberturas.
Saffron escribió:
Agaroth escribió:Los que están muy callados son los de Epic... lo mismo en la gamescon nos sorprenden con algo gordo gordo, tambien los de Lionhead no han mostrado nada para ser first party de M$, jur jur, a ver que nos deparan!

de epic no esperaría nada especial, terminaron muy quemados con microsoft, si sacan algo será un multi, y ahí nunca han brillado demasiado.

En el e3 del año pasado Epic anunció un juego exclusivo para 360 que era de construir una casa constra zombies, construir bunkers o cosas asi y parecia para kinect. Que ha sido de ese juego? Se ha cancelado? Es que no me acuerdo ni del nombre. O han pasado el desarrollo a la one?
PoOoX escribió:
Nuhar escribió:Esta semana se publica todo.

Pero tienes esto: http://news.xbox.com/2013/06/license . Lo puso Major Nelson y como ves redirige a Xbox.com. Ahi te explica la diferencia entre Dar/Regalar, Vender y Prestar.

El tema que no te cuadra es porque no os habeís parado a pensar con sensatez debido a mucha mala información y gente que ha repetido consignas. Piensa en cuando compras un juego, se lo dejas a personas y luego lo vendes. ¿Esa persona que lo compra acaso no tiene amigos? Y no lo puede vender otra vez? Por cuantas manos pasa cada juego?

Compras un juego para 10 personas, vas a espera a que jueguen 9 personas para jugar tu? Cuanto tiempo es eso? 6 meses? 1 año? Habra gente que no le importe pero teniendo en cuenta lo que te ahorras de vez en cuando, no vas a gastar nada en juegos?

Un gamer se va a gastar el mismo dinero en juegos, si te gusta un titulo te lo vas a comprar, no vas a esperar. Y piensa en un Call of Duty o similares, vas a comprar varias licencias y dudo mucho que las vendas. Al final no se va a mover tanto la segunda mano y por lo tanto ahi tienes los beneficios.

Yo creo que para 10 personas minimo se necesitan 2 licencias de juegos, imaginate un FF... igual lo hueles tras dos años, porque encima el que tiene el turno igual tarda mas o no lo juega cuando debe... Aparte que creo que se van a beneficiar juegos menos famosos ya que al tener mas juegos disponibles te puedes gastar mas dinero en juegos que de otro modo nunca comprarias.

Lo que comentas tiene lógica y yo lo entiendo igual, pero me sigue cojeando un asunto, quiza es muy particular mío y es más excepción pero a mi me hace pensar que no puede ser así.

Yo tengo varios amigos puntuales en Live actualmente, pero sobretodo con solo 1 es con quien me paso todos los juegos en coop y cada uno en solitario. Puestos en el caso, estamos hablando que puedo comprarme el Halo-5 a medias con él y jugar los dos como hasta ahora, pero en vez de 2 copias se ha vendido solo 1. Y esto es aplicable a los ponle 20 juegos que habremos jugado juntos en toda la vida de 360. Me parece que no encaja o no puede ser tan bonito.
O quiza si es tan bonito y esta es la ventaja de 'erradicar' pirateria y segunda mano (parcialmente) de un plumazo?

Pero si esto lo puedes hacer con la xbox360 tio, incluso entre tres.....os habéis estado gastando dos amigos la pasta en los mismos juegos....cuando comprando uno digital podéis jugar los dos.

Veis al final por no informarse de las cosas te salen más caras.

Salu2
El hilo dle debate de xbox one se está poniendo muy interesante.
Hay alguien que sepa de verdad, sobre la actual(no la nueva) politica de Steam, para que de un poco de luz?
Estamos debatiendo sobre el motivo de el check cada 24h

Por mi parte no encuentro mejor solución y menos restrictiva en cuanto a DRM que el check 24h, y hemos mirado infinidad de posibilidades :)
Otro usuario a sugerido que los que compren la consola se dividan en (usuarios offline) y (usuarios online), cada uno con sus funcionalides. Los offline no podrian intercambiar los juegos digitalmente ni compartir juegos en los grupos de familia, los online si.

Aviso, son textos muy tochos

Empezamos aquí y necesitamos mas puntos de vista.
http://www.elotrolado.net/hilo_debate-sobre-xbox-one_1906439_s720
Acabo de leer una teoria conspiranoide de estas de la gente que tiene cierto sentido, como casi todas jajaja.

Una posibilidad del check cada 24 horas es porque tienen una brecha de seguridad gigantesca Xbox One, sabeis quien es el responsable de dicho check? Arm Cortex A5 de AMD. Y ahora viene la teoria conspiranoide numero 2, sabeís quien monta tambien un Arm Cortex A5 de AMD?... PS4!.

Ya de aqui cada uno que saque sus conclusiones, personalmente me parece un poco chorrada todo esto y es buscarle tres pies al gato, simplemente lo hacen para controlar los juegos y como se mueven entre usuarios, digamos que es como una encuesta privada jajajaja.
Nuhar escribió:
indigo_rs escribió:Es lógico que se tomen un descanso con el Gears, acaban de sacar el Judgment hace pocos meses..

Y mejor no comentar nada sobre él.... porque esta la saga pendiente de un hilo por culpa de éste juego. Menuda mierda...

Las sagas son mejores cuando dejan descanso entre ellas, yo no sacaria nunca una entrega anual, ya se ve en ciertos juegos como la gente desaparece tras los primeros meses.

Jeje, cómo lo sabes, yo tengo los tres primeros y este ni regalao lo quiero...¿lo ha hecho otro estudio no?

Salu2
Nuhar escribió:Acabo de leer una teoria conspiranoide de estas de la gente que tiene cierto sentido, como casi todas jajaja.

Una posibilidad del check cada 24 horas es porque tienen una brecha de seguridad gigantesca Xbox One, sabeis quien es el responsable de dicho check? Arm Cortex A5 de AMD. Y ahora viene la teoria conspiranoide numero 2, sabeís quien monta tambien un Arm Cortex A5 de AMD?... PS4!.

Ya de aqui cada uno que saque sus conclusiones, personalmente me parece un poco chorrada todo esto y es buscarle tres pies al gato, simplemente lo hacen para controlar los juegos y como se mueven entre usuarios, digamos que es como una encuesta privada jajajaja.

Buenas,
ya que mencionas la teoría, ¿podrías poner la fuente de esto? Es por curiosear. Muchas gracias y un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las reservas de Xbox One se paralizan por la falta de stock en algunas tiendas.

http://www.gamerzona.com/2013/06/19/las-reservas-de-xbox-one-se-paralizan-por-la-falta-de-stock-en-algunas-tiendas/
indigo_rs escribió:Las reservas de Xbox One se paralizan por la falta de stock en algunas tiendas.

http://www.gamerzona.com/2013/06/19/las-reservas-de-xbox-one-se-paralizan-por-la-falta-de-stock-en-algunas-tiendas/

Troll: Eso es porque han fabricado muy pocas, como nadie las compra

BOOOOOOOBAAAA!!!!!
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Las reservas de Xbox One se paralizan por la falta de stock en algunas tiendas.

Troll: Eso es porque han fabricado muy pocas, como nadie las compra

BOOOOOOOBAAAA!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
tzeeth escribió:
Nuhar escribió:Acabo de leer una teoria conspiranoide de estas de la gente que tiene cierto sentido, como casi todas jajaja.

Buenas,
ya que mencionas la teoría, ¿podrías poner la fuente de esto? Es por curiosear. Muchas gracias y un saludo.

Si, claro:

http://josepjroca.wordpress.com/2013/06/19/borrascas/

Cuidado con leerle, si lees poco te convence si lees mucho entonces entenderas mejor las cosas.
ya os dije yo que las ventas no van a ser malas para nadie, ya lo vereis
La Xbox One llevará uno de los chips más grandes que existen, con 5000 millones de transistores en su interior.

Imagen
indigo_rs escribió:La Xbox One llevará uno de los chips más grandes que existen, con 5000 millones de transistores en su interior.

Imagen

pos contando y teniendo en cuenta que le modulo de memoria minimo es un gb salen 10

http://www.micron.com/products/dram/ddr3-sdram#fullPart

sabeis cual es de todos ?
indigo_rs escribió:La Xbox One llevará uno de los chips más grandes que existen, con 5000 millones de transistores en su interior.

Imagen

Necesitaré un secador más grande

-------------------------#--#-#########
Microsoft's Phil Spencer on Xbox One DRM: No Limits on Defining Who is in Your “Family Unit”

http://www.dualshockers.com/2013/06/19/ ... mily-unit/
http://www.vandal.net/noticia/1350639203/steam-podria-incluir-un-sistema-para-prestar-juegos/

Steam podría incluir un sistema para prestar juegos
Según se ha descubierto en los archivos de su nuevo cliente beta.

En los archivos del nuevo cliente beta de Steam se hace mención a un posible sistema para compartir juegos con nuestros amigos, a modo de préstamo digital.

En ellos se menciona una biblioteca de juegos compartida, la cual nos permitiría prestarle juegos a nuestros amigos, quienes podrán jugarlos siempre y cuando no estemos conectados. Una vez que el propietario del juego se conecte, el jugador recibiría una notificación para salir del juego.

De momento no ha habido ningún tipo de información oficial al respecto, por lo que tocará esperar a que Valve se pronuncie para confirmar o no esta prometedora función.

----------------------------------------

Lalalala... Como dije, Microsoft ya está preparado para el desembarco de Steam y su Steambox. Sony lo está?
¿Que estrategia os parece mejor? Estar en la pomada luchando por llevarse a los jugadores"digitales" , los "offline" o ir a por los dos descaradamente como microsoft?

ya lo comente en el post de las ofertas que al menos en las tiendas independientes nos han dado orden desde distro pero en ambos casos en ps4 y Xbox que no demos mas de 60 reservas por que no saben por ahora cuantas llegaran.

esto no quiere decir que no llegen mas, si no que no les deben haber pasado las previsión de cuantas les llegaran, pasados unos días seguramente vuelvan a permitir continuar las reservas cuando tengan mas datos, para asi no pillarse los dedos con las reservas.

esto suele pasar con las reservas, lo que no siempre sale en los medios xD
eloskuro escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350639203/steam-podria-incluir-un-sistema-para-prestar-juegos/

En los archivos del nuevo cliente beta de Steam se hace mención a un posible sistema para compartir juegos con nuestros amigos, a modo de préstamo digital.

En ellos se menciona una biblioteca de juegos compartida, la cual nos permitiría prestarle juegos a nuestros amigos, quienes podrán jugarlos siempre y cuando no estemos conectados. Una vez que el propietario del juego se conecte, el jugador recibiría una notificación para salir del juego.

De momento no ha habido ningún tipo de información oficial al respecto, por lo que tocará esperar a que Valve se pronuncie para confirmar o no esta prometedora función.

Lalalala... Como dije, Microsoft ya está preparado para el desembarco de Steam y su Steambox. Sony lo está?
¿Que estrategia os parece mejor? Estar en la pomada luchando por llevarse a los jugadores"digitales" , los "offline" o ir a por los dos descaradamente como microsoft?

microsoft no va a por los offline, va directamente con todo al digital. A mi me parece mas certada empezar con una estrategia hibrida e ir tirando del carro poco a poco a lo largo de la generacion hacia lo digital, y en la siguiente deshacerme del formato fisico.
oscar_fv escribió:
eloskuro escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350639203/steam-podria-incluir-un-sistema-para-prestar-juegos/

microsoft no va a por los offline, va directamente con todo al digital. A mi me parece mas certada empezar con una estrategia hibrida e ir tirando del carro poco a poco a lo largo de la generacion hacia lo digital, y en la siguiente deshacerme del formato fisico.

^^ U Tendria que haber dicho venta en formato digital y venta en formato fisico [oki] fallo mio
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Alguien me puede decir, que pinta forza 5 en este articulo ?

Por favor, el google Chrome es una mie**** [snif]

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4

En pocas palabras que el Forza 5 esta casi una generación por delante de lo que han visto en Drive Club. Después del sueño llega la realidad, en Eurogamer se preguntan donde han quedado los 1.8TF, la GDDR5 y la superpotencia que ha vendido Sony.

Para ser justos, en el mismo artículo mencionan que "los juegos corrían en PS4, y que su temprano estado de desarrollo requería optimización". Y lo que no menciona es que se decidió duplicar la RAM a última hora, justo en la presentación de la consola, lo que también ayudaría a mejorar el acabado final.
Lo que no se puede negar es que Microsoft ha trabajado duro en su consola, y no hay más que ver la cantidad de exclusivos que ha llevado al E3. Y es que al final los exclusivos son los que venden una consola.

En cualquier caso, desde PS3/Xbox 360 no me fío más de los "datos de potencia" de ninguna consola, cuando vea una comparativa de un multi (por ejemplo de las que hacen en Eurogamer mismo) entonces me creeré que una sea mas potente que la otra.
no tiene nada que ver la consola en drive club, drive club es malo, y forza es un señor juego, por mucha optimizacion que tenga drive club seguira siendo una patata, es gran turismo el juego de coches importante en playstation, no esto que han sacado no se por que de lanzamiento
mientras el nuevo forza no lo regalen con el live para mi no hay punto de comparacion. como ha dicho oscar el forza es un estandarte de la xbox, es como comparar uncharted con el kameo [+risas]

Capi America escribió:
Saffron escribió:
Agaroth escribió:Los que están muy callados son los de Epic... lo mismo en la gamescon nos sorprenden con algo gordo gordo, tambien los de Lionhead no han mostrado nada para ser first party de M$, jur jur, a ver que nos deparan!

de epic no esperaría nada especial, terminaron muy quemados con microsoft, si sacan algo será un multi, y ahí nunca han brillado demasiado.

En el e3 del año pasado Epic anunció un juego exclusivo para 360 que era de construir una casa constra zombies, construir bunkers o cosas asi y parecia para kinect. Que ha sido de ese juego? Se ha cancelado? Es que no me acuerdo ni del nombre. O han pasado el desarrollo a la one?

Hablas del Fortnite, es exclusivo de PC. Para mi que Epic está escaldada de las consolas [+risas]
De nuevo la cabeza visible de Meristation acaba de hacer un retweet jocoso que pone a parir a la XboxOne ..... tanta PARCIALIDAD en el periodismo da pena.... [decaio]
Imagen
exacto, a forza hay que compararlo con gran turismo, es su rival mas directo, evidentemente a los demas los deja para el arrastre, y al gran turismo ya veremos, a mi parecer forza es mejor, aunque solo sea por el control, sin meternos en graficos ya que gran turismo 6 no sabremos como será en la next gen
Pues que raro que Fortnite lo presentara Epic el año pasado en la conferencia de Microsoft y ahora sea un juego de PC. No entiendo nada...

Por otro lado el que ha hecho ese RT es la payasa de la Nacha Ortiz? Ese tio es lo mas tonto que he visto en años en una web de videojuegos
De Epic en consolas vayanse olvidando. Si quieres algo de Épic sera a travez de alguna tercera empresa, como people can fly. Ellos se dedicaran a dar soporte al U4, que es lo que mas beneficio les dan.
Capi America escribió:Pues que raro que Fortnite lo presentara Epic el año pasado en la conferencia de Microsoft y ahora sea un juego de PC. No entiendo nada...

acordaos que Microsoft también tiene la plataforma "Games for Windows"
O Dae_soo escribió:De nuevo la cabeza visible de Meristation acaba de hacer un retweet jocoso que pone a parir a la XboxOne ..... tanta PARCIALIDAD en el periodismo da pena.... [decaio]
Imagen

Ya lo ha borrado el muy fanboy.
Cada vez da mas lastima entrar a leer en el foro por los comentarios haters ...
Aun sin salir las consolas hablar de fracaso y de victorias ... hay peña con mucho tiempo libre ...
Camtrack escribió:

Imagen

pos contando y teniendo en cuenta que le modulo de memoria minimo es un gb salen 10

http://www.micron.com/products/dram/ddr3-sdram#fullPart

sabeis cual es de todos ?

Son 16 chips de 512mb Micron DDR3 2133Mhz

Imagen
Ah, vale, que los otros 6 son los que están por la parte de abajo.
Gracias indigo_rs
Y por curiosidad ¿que son los 5 chips a la derecha de la fila de condensadores? ¿Los move engines?
Stylish escribió:
O Dae_soo escribió:De nuevo la cabeza visible de Meristation acaba de hacer un retweet jocoso que pone a parir a la XboxOne ..... tanta PARCIALIDAD en el periodismo da pena.... [decaio]
Imagen

Luego no les envían bundles para los análisis o no les invitan en conferencias y se indignan.
pvq escribió:
Stylish escribió:
Imagen

Luego no les envían bundles para los análisis o no les invitan en conferencias y se indignan.

Sí, me acuerdo cuando estaba indignado porque IGN funcionaba a base de exclusivas, y ahora anda haciendo RT de fanboys...
colets escribió:Ah, vale, que los otros 6 son los que están por la parte de abajo.
Gracias indigo_rs
Y por curiosidad ¿que son los 5 chips a la derecha de la fila de condensadores? ¿Los move engines?

son parte de los modulos de memoria.
Por curiosidad como se llama este tipo???
Imagen

Meristation no es objetiva, así que no sé de qué te sorprendes. :-? No hay más que ver la caña que le han metido a Nintendo a base de titulares sensacionalistas. XD Ahora le toca a Microsoft...

De todas formas dudo que quede algún medio objetivo a estas alturas. [pos eso]

Edito: También habría que ver si lo ha hecho con su cuenta personal o lo ha retuiteado también Meristation.
Pero ha sido el Ortiz?
colets escribió:Ah, vale, que los otros 6 son los que están por la parte de abajo.
Gracias indigo_rs

es la sección de reguladora de alimentación de la placa ;)
Capi America escribió:Pero ha sido el Ortiz?

El mismo que insulta a la gente por el Live cuando le ganan en el sf4
Saffron escribió:
Gracias indigo_rs

Seguro? Yo diría que los 16 módulos de memoria están 6 al norte, 6 al sur y 4 al oeste. Diría que los 5 que hay al este (detrás de los cilindros plateados y encima de lo que parece una pila) son diferentes.
Edito:
nakuada escribió:es la sección de reguladora de alimentación de la placa ;)

Ah, vale, gracias por las respuestas.
la consola parece mucho mas solida que 360 que decis?
colets escribió:
Saffron escribió:
Gracias indigo_rs

Seguro? Yo diría que los 16 módulos de memoria están 6 al norte, 6 al sur y 4 al oeste. Diría que los 5 que hay al este (detrás de los cilindros plateados y encima de lo que parece una pila) son diferentes.

lo puse mas arriba es la circuitería reguladora de alimentación, se ven los mosfet, los reguladores y la fase digital

edit: veo que editaste ya xD
Ya sabemos como se gana la vida nuestro amigo Adam Orth tras su salida de Microsoft. [+risas]

Va a dar una charla en las "GDC firsts talks" llamada algo así como "Las reglas de la multitud: El poder destructivo de la opinión y la comunidad Online"

Al final le va a salir rentable la metedura de pata al pobre hombre XD

Adam Orth - former Microsoft creative director, now at his own Orthnation consultancy - will explore toxic online behavior in 'Mob Rules: The Destructive Power of Opinion and Online Community'. Orth was most recently in the news for joking over Twitter on the possibility of an always-online console.

Imagen
No lo ha borrado el RT. Que personaje madre mia...
Capi America escribió:No lo ha borrado el RT. Que personaje madre mia...

Me dice que sólo ha hecho RT porque le parecía graciosa la imagen [burla3]
O Dae_soo escribió:
Capi America escribió:No lo ha borrado el RT. Que personaje madre mia...

Me dice que sólo ha hecho RT porque le parecía graciosa la imagen [burla3]

Ya claro... En fin.

De verdad este tio sea el foro que sea en cuanto sale su nombre todo el mundo se mofa, porque será...
143083 respuestas