Stylish escribió:"Este juego compartido no está disponible en este momento. Prueba más tarde o cómpralo para tu biblioteca de juegos", indica uno de esos mensajes detectados en el código de la plataforma de contenidos de VALVE.
Pues a ver como resuelven la necesidad obvia de estar conectado para poder hacer los chequeos. No va a ser tan fácil como "modo offline y nos vemos dentro de 6 meses" xD
alstrike escribió:La diferencia entre ONE y Steam (tiro de hipótesis) es que MS sólo permite un préstamo/regalo que es permanente, sin embargo Steam puede que te permita prestar indefinidamente tus juegos y sin límite de usuarios.
Stylish escribió:alstrike escribió:Rebunloided escribió:Y seguro que esa noticia en Meristation ha gustado.
Sin embargo si lo hace MS, malo.
Meristation es lo más jodidamente absurdo que puede haber, he sufrido esa puta mierda de foro durante muchos años.
Perdonadme, tenía que desahogarme.
La diferencia entre ONE y Steam (tiro de hipótesis) es que MS sólo permite un préstamo/regalo que es permanente, sin embargo Steam puede que te permita prestar indefinidamente tus juegos y sin límite de usuarios.
Pero vamos a ver, ¿quien quiere prestar un juego a un colega si lo puede compartir con el sin hacer nada?
Rebunloided escribió:Y seguro que esa noticia en Meristation ha gustado.
Sin embargo si lo hace MS, malo.
Meristation es lo más jodidamente absurdo que puede haber, he sufrido esa puta mierda de foro durante muchos años.
Perdonadme, tenía que desahogarme.
alstrike escribió:Rebunloided escribió:Y seguro que esa noticia en Meristation ha gustado.
Sin embargo si lo hace MS, malo.
Meristation es lo más jodidamente absurdo que puede haber, he sufrido esa puta mierda de foro durante muchos años.
Perdonadme, tenía que desahogarme.
La diferencia entre ONE y Steam (tiro de hipótesis) es que MS sólo permite un préstamo/regalo que es permanente, sin embargo Steam puede que te permita prestar indefinidamente tus juegos y sin límite de usuarios.
Chifrinillo escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-19-el-proximo-crimson-dragon-podria-ser-un-rpg
UOHHHHHH
Huele a panzer dragon saga 2???????
antonio613 escribió:Hell tu que entiendes.
Que opinas del tamaño de la caja de One y el sistema de ventilación pasivo y activo, en comparación a la ps4.
Es posible el aumento de frecuencia en Xbox?
No es que me importe mucho la potencia, puesto que en el e3 me ha demostrado lo que de si.
Pero me parece interesante ver que opinas
Rebunloided escribió:alstrike escribió:Rebunloided escribió:Y seguro que esa noticia en Meristation ha gustado.
Sin embargo si lo hace MS, malo.
Meristation es lo más jodidamente absurdo que puede haber, he sufrido esa puta mierda de foro durante muchos años.
Perdonadme, tenía que desahogarme.
La diferencia entre ONE y Steam (tiro de hipótesis) es que MS sólo permite un préstamo/regalo que es permanente, sin embargo Steam puede que te permita prestar indefinidamente tus juegos y sin límite de usuarios.
El préstamo entre familiares según Yusuf, era a 10 personas de la lista indefinidamente, lo que era una única vez, era el regalar un juego.
Lo único distinto sería el límite de usuarios o el regalarlo más de una vez (es decir, que la persona a la que se lo regalas pudiera regalarlo).
Rebunloided escribió:Chifrinillo escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-19-el-proximo-crimson-dragon-podria-ser-un-rpg
UOHHHHHH
Huele a panzer dragon saga 2???????
Ojalá, y que lo traigan esta vez, que la anterior no salió de japón, si no me equivoco.
alstrike escribió:
Pero se han publicado las condiciones del "Grupo Familia"? Si alguien tiene un link a un FAQ se lo agradecería porque aún no tengo nada claro este asunto.
Lo cual me lleva a la siguiente pregunta: si ONE tiene un sistema tan estricto de DRM y en teoría lo han impulsado las editoras más influyentes (EA, Ubisoft y Activision) para combatir la segunda mano, no es contradictorio que ahora con una copia puedan jugar 10 personas?
Kauffmann escribió:Se sabe si el grupo familiar se puede modificar a sus miembros, o esas 10 personas se quedan para siempre?.
SefarII escribió:Que tranquilo esta el foro. Asi da gusto. Leyendo cosas sensatas y aportaciones todas muy valiosas. Se ve que con la actualizacion que brickea consolas, estan un poco desinflados.
alstrike escribió:Pero se han publicado las condiciones del "Grupo Familia"? Si alguien tiene un link a un FAQ se lo agradecería porque aún no tengo nada claro este asunto.
Lo cual me lleva a la siguiente pregunta: si ONE tiene un sistema tan estricto de DRM y en teoría lo han impulsado las editoras más influyentes (EA, Ubisoft y Activision) para combatir la segunda mano, no es contradictorio que ahora con una copia puedan jugar 10 personas?
SefarII escribió:Que tranquilo esta el foro. Asi da gusto. Leyendo cosas sensatas y aportaciones todas muy valiosas. Se ve que con la actualizacion que brickea consolas, estan un poco desinflados.
nakuada escribió:alstrike escribió:
Pero se han publicado las condiciones del "Grupo Familia"? Si alguien tiene un link a un FAQ se lo agradecería porque aún no tengo nada claro este asunto.
Lo cual me lleva a la siguiente pregunta: si ONE tiene un sistema tan estricto de DRM y en teoría lo han impulsado las editoras más influyentes (EA, Ubisoft y Activision) para combatir la segunda mano, no es contradictorio que ahora con una copia puedan jugar 10 personas?
en ese sentido se sigue esperando una aclaración de su uso, por ahora lo único que se sabe el un pequeño texto que se mostro días antes de la conferencia atraves de su sitio, que no es definitivo
http://news.xbox.com/2013/06/license
y de lo que han ido soltando estos días en diferentes entrevistas, major Nelson esta trabajando en un texto explicativo (pero aun esta en ello) mientras terminan de definir las TOU/TOS de la consola y software
tzeeth escribió:SefarII escribió:Que tranquilo esta el foro. Asi da gusto. Leyendo cosas sensatas y aportaciones todas muy valiosas. Se ve que con la actualizacion que brickea consolas, estan un poco desinflados.
Ten cuidado que después te borran los mensajes por hablar de esto.
Kauffmann escribió:Se sabe si el grupo familiar se puede modificar a sus miembros, o esas 10 personas se quedan para siempre?.
tzeeth escribió:SefarII escribió:Que tranquilo esta el foro. Asi da gusto. Leyendo cosas sensatas y aportaciones todas muy valiosas. Se ve que con la actualizacion que brickea consolas, estan un poco desinflados.
Ten cuidado que después te borran los mensajes por hablar de esto.nakuada escribió:alstrike escribió:
Pero se han publicado las condiciones del "Grupo Familia"? Si alguien tiene un link a un FAQ se lo agradecería porque aún no tengo nada claro este asunto.
Lo cual me lleva a la siguiente pregunta: si ONE tiene un sistema tan estricto de DRM y en teoría lo han impulsado las editoras más influyentes (EA, Ubisoft y Activision) para combatir la segunda mano, no es contradictorio que ahora con una copia puedan jugar 10 personas?
en ese sentido se sigue esperando una aclaración de su uso, por ahora lo único que se sabe el un pequeño texto que se mostro días antes de la conferencia atraves de su sitio, que no es definitivo
http://news.xbox.com/2013/06/license
y de lo que han ido soltando estos días en diferentes entrevistas, major Nelson esta trabajando en un texto explicativo (pero aun esta en ello) mientras terminan de definir las TOU/TOS de la consola y software
Esto de que van a sacar un FAQ me lo he perdido, ¿lo ha dicho él? ¿Twitter? Si eres tan amable me puedes dar algo de info please.
Larry Hryb @majornelson 14 jun
I am working on future blog posts w/ details for other #XboxOne features like family sharing etc.
tzeeth escribió:Esto de que van a sacar un FAQ me lo he perdido, ¿lo ha dicho él? ¿Twitter? Si eres tan amable me puedes dar algo de info please.
nakuada escribió:tzeeth escribió:Esto de que van a sacar un FAQ me lo he perdido, ¿lo ha dicho él? ¿Twitter? Si eres tan amable me puedes dar algo de info please.
el propiamente atraves de su twitter
https://twitter.com/majornelson/statuse ... 0500178945
además desde neogaf, wired y el propio feedback de Xbox.com les han enviado una lista de preguntas que quieren que les responda y a respondido que esta también en ello
Nuhar escribió:Esta semana se publica todo.
Pero tienes esto: http://news.xbox.com/2013/06/license . Lo puso Major Nelson y como ves redirige a Xbox.com. Ahi te explica la diferencia entre Dar/Regalar, Vender y Prestar.
El tema que no te cuadra es porque no os habeís parado a pensar con sensatez debido a mucha mala información y gente que ha repetido consignas. Piensa en cuando compras un juego, se lo dejas a personas y luego lo vendes. ¿Esa persona que lo compra acaso no tiene amigos? Y no lo puede vender otra vez? Por cuantas manos pasa cada juego?
Compras un juego para 10 personas, vas a espera a que jueguen 9 personas para jugar tu? Cuanto tiempo es eso? 6 meses? 1 año? Habra gente que no le importe pero teniendo en cuenta lo que te ahorras de vez en cuando, no vas a gastar nada en juegos?
Un gamer se va a gastar el mismo dinero en juegos, si te gusta un titulo te lo vas a comprar, no vas a esperar. Y piensa en un Call of Duty o similares, vas a comprar varias licencias y dudo mucho que las vendas. Al final no se va a mover tanto la segunda mano y por lo tanto ahi tienes los beneficios.
Yo creo que para 10 personas minimo se necesitan 2 licencias de juegos, imaginate un FF... igual lo hueles tras dos años, porque encima el que tiene el turno igual tarda mas o no lo juega cuando debe... Aparte que creo que se van a beneficiar juegos menos famosos ya que al tener mas juegos disponibles te puedes gastar mas dinero en juegos que de otro modo nunca comprarias.
|_HeLL_| escribió:antonio613 escribió:Hell tu que entiendes.
Que opinas del tamaño de la caja de One y el sistema de ventilación pasivo y activo, en comparación a la ps4.
Es posible el aumento de frecuencia en Xbox?
No es que me importe mucho la potencia, puesto que en el e3 me ha demostrado lo que de si.
Pero me parece interesante ver que opinas
Diseño de la caja
XOne: la primera vez que la vi abierta me pareció muy claro que podrían haberla hecho mucho más pequeña si hubieran querido. Con los componentes que lleva tenían margen para hacer la caja más plana y pequeña, fíjate en el espacio tras el lector o la manera en que está montado el disipador+ventilador con bastante espacio alrededor, o lo innecesario de la altura de la caja.
PS4: fíjate en esa foto de PS3 slim abierta, el diseño interno de PS4 seguro que será muy parecido. El ventilador en la misma posición pero todo el aire conducido a la parte trasera pasando por la fuente de alimentación y sin apenas sitio para nada más.
Ambos sistemas requieren disipar casi mismo calor. La APU de PS4 seguro que tiene un thermal design power muy parecido al de MS, son casi los mismos mm2 y lo que una ocupa con ESRAM la otra ocupa con 6 CUs más. En todo caso PS4 consume más por la gddr5 y se calienta un poco más también por la fuente de alimentación integrada, por lo que es más arriesgado pero no quiere decir que les vaya a salir mal.
En MS han sido más conservadores y no jugársela, y de paso les ha salido un diseño a todas luces más barato de fabricar. Y creo que han hecho bien, las consolas se venden por los juegos, no por el diseño de la caja.
Aumento de frecuencias
¿Se puede aumentar la frecuencia en Xbox One? Sí. ¿Es conveniente?
En CPU no mucho. La arquitectura Jaguar ha demostrado funcionar muy bien a 2ghz (XOne y PS4 presuntamente van a 1,6ghz) el problema es que en esas frecuencias el consumo eléctrico se dispara, no es una CPU pensada para funcionar a grandes frecuencias. Si encontrara la tabla de TDPs que vi os la pongo.
en GPU: depende del éxito de las obleas. Cuando una nueva generación de GPUs arranca suelen sacarlos a una frecuencia reducida, porque la tasa de éxito por oblea es relativamente baja.
Veamos un ejemplo real de GPU modular: la AMD 7970, frecuencia de casa 925mhz. En una oblea de 20 chips 12 salen buenos, 5 con defectos y 3 inservibles. Se cojen los 5 con defectos y en función de la cantidad de defectos se desactivan unidades de cómputo y ¡vualá! ya tenemos chips para 7950, que es en esencia la misma GPU que la 7970. Lo mismo pasa con nVidia GTX 670 y 680.
A medida que pasan los meses y ajustan el proceso de fabricación se consiguen más chips exitosos por oblea y pueden subir la frecuencia, y ahí nace la 7970 Ghz edition, pasando de 925 a 1000mhz, incluso marcas sacando ediciones especiales overclockeadas. Otro ejemplo es la GTX770, que es un refrito de la GTX680 con algunos mhz más.
Con esto quería demostrar que si bien las GPU de arquitectura GCN de AMD funcionan bien a 1ghz (XOne y PS4 presuntamente van a 800mhz) aunque sea posible producir XOnes a 1ghz y por tanto 1,5Tflops no sabemos si les sale a cuenta que las obleas en el primer año le salgan más caras, no nos olvidemos que no hablamos de GPUs si no de APUs, CPU y GPU juntos, y tanto PS4 como XOne son las APUs más grandes jamás creadas, con lo que es probable que la tasa de éxito no haya sido la esperada en alguno de los casos.
La decisión de las frecuencias es por tanto económica.
|_HeLL_| escribió:La decisión de las frecuencias es por tanto económica.
Chifrinillo escribió:|_HeLL_| escribió:La decisión de las frecuencias es por tanto económica.
Oye HeLL , y para refrigerar una APU de 28 nm hace falta un disipador/ventilador mas grande que un lector de cds con heatpipes de cobre y una caja llena de rejillas??
Vamos, a mi me sorprendería bastante que ONE y PS4 vayan a las mismas frecuencias.
Chifrinillo escribió:|_HeLL_| escribió:La decisión de las frecuencias es por tanto económica.
Oye HeLL , y para refrigerar una APU de 28 nm hace falta un disipador/ventilador mas grande que un lector de cds con heatpipes de cobre y una caja llena de rejillas??
Vamos, a mi me sorprendería bastante que ONE y PS4 vayan a las mismas frecuencias.
alstrike escribió:Chifrinillo escribió:|_HeLL_| escribió:La decisión de las frecuencias es por tanto económica.
Oye HeLL , y para refrigerar una APU de 28 nm hace falta un disipador/ventilador mas grande que un lector de cds con heatpipes de cobre y una caja llena de rejillas??
Vamos, a mi me sorprendería bastante que ONE y PS4 vayan a las mismas frecuencias.
Creo que casi se había confirmado que la frecuencia de la APU en ambas es de 1,6 GHz. Se eligió esta velocidad de reloj porque aunque es muy fácil subirla a 2 Ghz el TDP se dispara en un 66% para llegar a dicha frecuencia.
colets escribió:alstrike escribió:Creo que casi se había confirmado que la frecuencia de la APU en ambas es de 1,6 GHz. Se eligió esta velocidad de reloj porque aunque es muy fácil subirla a 2 Ghz el TDP se dispara en un 66% para llegar a dicha frecuencia.
De la APU no, es de la CPU lo que más se ha oído es esos 1.6GHz y 0.8GHz para la GPU, pero hasta que no den los datos oficiales, ya sabemos....
Por cierto que ayer vi en algún post hablar de la eDRAM, solo puntualizar que es eSRAM.
Buen artículo resumiendo rumores y especulaciones de ambos hardwares, poniendo los puntos fuertes y débiles de cada una:
http://www.anandtech.com/show/6972/xbox ... ystation-4
Microsoft demostró que los gatillos del mando de Xbox One ofrecen un plus de realismo para géneros como los 'shooters', la aviación o incluso los videojuegos de terror. Dado que los gatillos son una parte fundamental del control y, de hecho, uno de los elementos más íntimamente ligados a una acción determinante en el juego (disparar, acelerar, frenar, despegar, etc.) se presentan como una mejora no decisiva, pero sí como un paso interesante para mejorar la experiencia de juego.
Agaroth escribió:Los que están muy callados son los de Epic... lo mismo en la gamescon nos sorprenden con algo gordo gordo, tambien los de Lionhead no han mostrado nada para ser first party de M$, jur jur, a ver que nos deparan!
Saffron escribió:Agaroth escribió:Los que están muy callados son los de Epic... lo mismo en la gamescon nos sorprenden con algo gordo gordo, tambien los de Lionhead no han mostrado nada para ser first party de M$, jur jur, a ver que nos deparan!
de epic no esperaría nada especial, terminaron muy quemados con microsoft, si sacan algo será un multi, y ahí nunca han brillado demasiado.
Chifrinillo escribió:Rebunloided escribió:Chifrinillo escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-19-el-proximo-crimson-dragon-podria-ser-un-rpg
UOHHHHHH
Huele a panzer dragon saga 2???????
Ojalá, y que lo traigan esta vez, que la anterior no salió de japón, si no me equivoco.
Si que salió, de hecho me lo pasé en casa de un colega y.. nose tenia la sensación de jugar a lo mas grande que se había hecho hasta el momento (algo así como shenmue hizo despues).
Al tiempo lo bajé traducido con el emulador y la verdad es que no ha envejecido bien, pero le vuelves a dar una oportunidad y.. joer es que es un juegazo de culto.
NucelarGen escribió:Alguien me puede decir, que pinta forza 5 en este articulo ?
Por favor, el google Chrome es una mie****
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4
NucelarGen escribió:Alguien me puede decir, que pinta forza 5 en este articulo ?
Por favor, el google Chrome es una mie****
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4
Chrifrinillo escribió:Oye HeLL , y para refrigerar una APU de 28 nm hace falta un disipador/ventilador mas grande que un lector de cds con heatpipes de cobre y una caja llena de rejillas??
indigo_rs escribió:En pocas palabras que el Forza 5 esta casi una generación por delante de lo que han visto en Drive Club. Despues del sueño llega la realidad, en Eurogamer se preguntan donde han quedado los 1.8TF, la GDDR5 y la superpotencia que ha vendido Sony.
alstrike escribió:Rebunloided escribió:Y seguro que esa noticia en Meristation ha gustado.
Sin embargo si lo hace MS, malo.
Meristation es lo más jodidamente absurdo que puede haber, he sufrido esa puta mierda de foro durante muchos años.
Perdonadme, tenía que desahogarme.
La diferencia entre ONE y Steam (tiro de hipótesis) es que MS sólo permite un préstamo/regalo que es permanente, sin embargo Steam puede que te permita prestar indefinidamente tus juegos y sin límite de usuarios.
dormilon ZZZZ escribió:tzeeth escribió:Lo siento no podía reservarme esta maravilla de Sony.
http://www.justpushstart.com/2013/06/ps ... -consoles/
Ahora a cascarla.
Bueno, nosotros los usuarios de Xbox mejor callar a mi personalmente me salieron las 3LR unas cuantas veces y eso si que fue a cascarla
Cuídate lo necesitas
sitiki escribió:Saffron escribió:Agaroth escribió:Los que están muy callados son los de Epic... lo mismo en la gamescon nos sorprenden con algo gordo gordo, tambien los de Lionhead no han mostrado nada para ser first party de M$, jur jur, a ver que nos deparan!
de epic no esperaría nada especial, terminaron muy quemados con microsoft, si sacan algo será un multi, y ahí nunca han brillado demasiado.
Opino lo mismo. Creo que han acabado muy quemados porque se han currado un motor que no va funcionar en ninguna de las dos consolas como ellos quieren. Querían más potencia en el hardware y les han dejado tirados, creo que no están muy contentos, no. En la next gen consolera creo que el unreal engine no va ser el motor más usado.
Saludos.
|_HeLL_| escribió: creo que los problemas en 360 y la pasta que se han debido gastar en garantías han influido mucho en estas decisiones. ¿Te imaginas otra crisis de credibilidad en el lanzamiento? Además, cuanto menos calor continuado más durabilidad. Ya sacarán la slim en unos años cuando bajen a 22nm o a 14.
|_HeLL_| escribió:
Es que Driveclub ha sido lo único exclusivo de racing que tenía Sony para contrarrestar Forza y han tenido que ir con eso al E3. Es un título al 35% de desarrollo según Evolution Studios, que tampoco tienen tanta experiencia, "sólo" han sacado Motorstorm de ps3 y los WRC de ps2, en cambio Turn10 tiene Forza 2-3-4-Horizon en 360 y un montón de pasta de MS.
reykull escribió:sitiki escribió:Saffron escribió:
de epic no esperaría nada especial, terminaron muy quemados con microsoft, si sacan algo será un multi, y ahí nunca han brillado demasiado.
Opino lo mismo. Creo que han acabado muy quemados porque se han currado un motor que no va funcionar en ninguna de las dos consolas como ellos quieren. Querían más potencia en el hardware y les han dejado tirados, creo que no están muy contentos, no. En la next gen consolera creo que el unreal engine no va ser el motor más usado.
Saludos.
Parece que algunas páginas se hacen eco de las declaraciones de Phil Spencer (Microsoft) en las que contesta a la pregunta de un posible gears of war con: "Gears es una gran franquicia, pero ha llegado el momento de apoyar nuevas IPs, por lo que no veremos un Gears pronto". Para mí una auténtica lástima, ya que es MI JUEGO, el que más horas de diversión me ha dado, junto a Alan Wake. No soy fan de Halo o Forza, los disfruto, son juegazos, pero no me enganchan... También esto me da margen para ver a Xbox One en la calle, sus juegos, comparativas reales... algo que con Gears no hubiera pasado conmigo, la hubiera comprado de salida. Ahora esperaré y veré cómo funcionan TODAS en la calle, los foros....
Mientras tanto, sí se apoyan IPs mucho más antiguas como Halo o Forza, y me parece fantástico, así como la creación de nuevos juegos y sagas... pero parece que podemos quedarnos sin Gears, un juego que me hizo comprar la consola de salida y que hará que me espere a ver qué hace Epic y cómo.
Para mi, una verdadera lástima si no sale otro Gears (como les pasaría a los seguidores de Halo, CoD, Forza... en mi caso), pero todo cambia, esperemos que a mejor.
http://www.zonared.com/xboxone/noticias ... -xbox-one/
Umbasa escribió:En Media Markt España el precio de la consola será de 474 € para quien la tenga reservada.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Lo que yo no se es si una vez salga al mercado la venderan a ese precio a quien no las haya reservado, me pareceria una opcion mas que interesante.
indigo_rs escribió:Es lógico que se tomen un descanso con el Gears, acaban de sacar el Judgment hace pocos meses..
Nuhar escribió:indigo_rs escribió:Es lógico que se tomen un descanso con el Gears, acaban de sacar el Judgment hace pocos meses..
Y mejor no comentar nada sobre él.... porque esta la saga pendiente de un hilo por culpa de éste juego. Menuda mierda...
Las sagas son mejores cuando dejan descanso entre ellas, yo no sacaria nunca una entrega anual, ya se ve en ciertos juegos como la gente desaparece tras los primeros meses.