Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

tienes razón respecto al Ryse, acabo de ver fotos con la consola abajo del monitor, en cambio el forza 5 no encuentro ningún tipo de vídeo o fotografía en donde se aprecie la consola conectada frente o junto al monitor solo los cables del control desaparecen misteriosamente.

http://www.youtube.com/watch?v=FEvr5IW3WRk
Menteith escribió:
Ryse, KI y Forza 5 en el E3 se podrían jugar desde Xbox One, ni Dev Kits ni PC ni nada, FIN!

Ni el Rise, ni el Forza 5 estaban corriendo desde la Xbox One, el forza en los stands árcade el monitor se conectaba directamente sin si quiera verse la consola. y en los que no estaban los controles árcade, el cable del joystick, desaparecía directamente a una de las gavetas que se mostraron en unas cientos de paginas atrás. y la consola brillaba por su ausencia. hay cientos de fotos y videos en los que aparecen los stand completos y salvo en el Killer Insctinct no se ve la consola frente al monitor funcionando.
Es evidente que si la consola estuviera corriendo los juegos en ese momento los ejecutivos harian todo lo posible para que se viera la consola justo abajo del monitor.

¿Que es eso? ¿En que está jugando? Brujeria!!

http://www.youtube.com/watch?v=aGqvXK2G7tU

Imagen
Joeru_15 escribió:
Un poco de porfavor!

PC o kits de desarrollo. Hay fotos por ahí.[/quote]

Que en una foto veas que hay pc en vez de consolas no significa que sea en todos no puedes ver una foto y pensar que es todo igual, por sea regla e tres viendo lo que paso con el juego de assassins creed 4 voy a pensar que a la ps4 se le lagean todos los juegos
O Dae_soo escribió:Me parece cuanto menos curioso que cada vez que se habla de un juego exclusivo de MS se acaba con la coletilla de .... "acabará saliendo para PS4..." , pues NO. Que alguien me diga qué exclusivas han pasado a ser multiplataforma meses después.... Halo? Uncharted? Gears? Ni no Kuni? etc,... Que no os engañen , la empresa(me da igual cual)que se gasta un pastizal en una exclusiva lo hace con conocimiento de causa, es que leo por ahí que el Titanfall acabará en la pley y tal XD ,señores , la One tiene mejores juegos de momento, éso es un hecho claro por mucho que se quiera relativizar con lo de.... "ya saldrá....."

Hombre, tocayo! :D (Más que nada por mi avatar jaja)

Lo siento por el offtopic.
Yo no he dicho que sean todos XD .
O Dae_soo escribió:Me parece cuanto menos curioso que cada vez que se habla de un juego exclusivo de MS se acaba con la coletilla de .... "acabará saliendo para PS4..." , pues NO. Que alguien me diga qué exclusivas han pasado a ser multiplataforma meses después.... Halo? Uncharted? Gears? Ni no Kuni? etc,... Que no os engañen , la empresa(me da igual cual)que se gasta un pastizal en una exclusiva lo hace con conocimiento de causa, es que leo por ahí que el Titanfall acabará en la pley y tal XD ,señores , la One tiene mejores juegos de momento, éso es un hecho claro por mucho que se quiera relativizar con lo de.... "ya saldrá....."

Dae soo lo mejor es pasar , no se si llevas leyendo mucho tiempo o si hace poco , pero hemos tenido unas rachas con los flamers increible , lo de ahora es gloria xd

El dia que pille la nueva xbox con el battlefield 4 ufff

Que yo recuerde Mass Effect y Bioshock se pasaron a PS3 igual que juegos como Devil May Cry o Tekken se pasaron a Xbox 360. Hoy en dia exclusivas al 100% solo son las de las First Party y precisamente Titanfall no es de una First Party
ala reportado por payaso boy [bye]
Luego los moderadores nos dicen que reportemos pero si a la gente que viene a molestar no les cae un baneo temporal no va a pasar nada seguirán tocando los huevos .
Por dios no sabeis lo que es despertarse y tener que leerse 25 paginas de flamers, fanboys y troleros, (no solo aqui sino en el de PS4 tambien) estoy planteandome el dejar de ver los foros y quedarme con las noticias extranjeras a este paso. cawento

Intentando ser objetivo tenemos

1. Que coge uno una noticia de una web española para acusarla de trolera, fanboy y a las dos paginas despues se usa la misma web para sacar que si vende una que otra. Perdonadme la expresion pero me da exactamente igual si una vende 5 que cien mil ahora, uno se compra lo que le de la gana, punto.

2. Soy el unico que las declaraciones del menda ese, que dice que si es 3x, 8x y hasta 10x, es solo publicidad barata, porque vamos no hablamos de un margen de error del 5% , pasamos del 3x hasta el 10x en algunos casos. Quiero algo tangible, sacarme datos tecnicos. Por ahora Sony saco sus datos desde Febrero. Y estoy deseando que haga lo mismo Microsoft por su parte. Y hago esto como una opinion constructiva, a ver si es que encima no se sabe discernir entre una cosa y la otra, de la misma forma que tambien pido que abran la PS4, pero ese tema por lo visto sera de otro foro.

Y por favor, quedan 5 meses gente, 2 eventos, cantidad inmensa de nuevas exclusividades, nuevas politicas, y lo peor de todo, iran soltando nuevos datos, algunos de ellos para flamear y otros no, asi que seria de agradecer de que de la misma forma que se achaca al flamer, troll y su prima en vinagre, tambien sepamos corregir a los fanboys propios, vamos asi intento hacer las cosas tanto aqui como en el otro foro. A ver si conseguimos reducir la carga de post inutiles.

Aprovecho para pediros ayuda, porque he estado buscando el correo electronico de Xbox de asistencia para plantearle mi situacion y no lo encuentro, si alguien pudiera facilitarmelo os lo agradeceria, me da igual si es el servicio de España como Americano, simplemente quiero ponerme en contacto con ellos.

Un saludo!!! [fumando]

Mass Effect, Gears of War (pasó a pc), Eternal Sonata, Bioshock, Ninja Gaiden II, Star Ocean 4... así que me acuerde ahora, despues estan los que en un principio salian para una sola y despues salieron directamente multis como teken, devil may cry etc etc

Así que no descartaria un titanfall en ps4, ya que las unicas compañias que no mueven sus juegos son lñas first partys, y creeme que la compañia que diseña titanfall no lo es.
No digo que no a las cosas que se han pasado a ps3. pero no digasi las que han pasado a pc... por que windows... es microsoft tambien.. y no considero que pierdan una exclusividad pasarse a pc xD.

De todas formas ... poder .... podria.. pero no lo espereis ni este año ni dentro de 3. Dudo que microsoft suelte exclusividades siendo uno de sus puntos fuertes
jusilus escribió:
xzibit escribió:O sea, que si sólo quiero una consola para jugar (que es para lo que supone que es) y no quiero un centro multimedia porque ya tengo un HTPC en salón para eso conectado en red con un NAS casero compartiendo vídeos por DLNA, entonces, ¿entonces soy en retrógrado en contra del progreso tecnológico según tu? Pues ole tus cojones (porque soy ingeniero técnico informático) y viva la demagogia.

Retrógrado no sé, pero egoísta un rato. Lo de que las consolas son sólo para jugar es del año 1990, no de ahora. Actualiza el concepto (esto si es de retrógrado). Tienes un HTPC, un NAS y compartes vídeos con la tecnología DLNA. Perfecto, eres un geek. Premio para el caballero, una botella de lejía. Ahora, para todos aquellos hijos de vecino que comprarán una de los millones de consolas que se van a vender, ¿que les dices? ¿Que como tú tienes todo eso ellos se tienen que joder? ¿Y a Microsoft que le dices? ¿Que haga las consolas como tú quieres porque a ti ya te vale? Ya no vivimos en la edad media (o antes) donde ibas a una orfebrería y te hacían lo que pedías a medida. Ahora las cosas se hacen para un público general (porque es la única manera de hacerlo... a menos que hablemos de router modulares, claro... esto es una guiño a tu ingeniería).
Bien, pasemos a la carrera. Me parece estupendo que hayas estudiado una ingeniería de informática. De hecho, es lo que iba a hacer yo hasta que han decidido suprimir el título de ingeniería. Pero esta carrera no sirve de nada para lo que estamos hablando en este foro. Este es un foro para la gente que le gusta esta consola y quiere compartir impresiones, conocer gente, averiguar novedades, etc. de cara a cuando salga la consola poder compartir experiencias con ellos. Seas ingeniero, panadero o stripper tu opinión tendrá la misma validez.

No estaba presumiendo de estudios porque presumir es algo que no va conmigo, era sólo por alusiones y por insinuar que vivo anclado en el pasado tecnológicamente sólo por no convencerme la propuesta de Microsoft. Aquí cada uno es libre de elegir, y también es libre de opinar siempre y cuando se diga todo desde el respeto, cosa que por cierto no me parece que estés haciendo del todo con tu post, o cuando menos estás rozando el límite. Todavía estoy intentando entender porqué soy un egoísta según tu, ¿por pensar diferente a ti? ¿por expresar mi opinión contraria a la tuya? ¿por no convencerme lo que a ti te convence? ¿o es por ser crítico con Microsoft?

Es evidente que las consolas tienen cada vez más "features", pero creo que nunca hay que perder el norte que son ni más ni menos que los juegos. En base a esto creo que el SO de una consola creo debería de ser lo más "minimal" posible para maximizar los recursos disponibles para los juegos empezando por la RAM. Si empezamos a engordar el SO para aumentar las capacidades multimedia, por ejemplo para que estas o el TDT sean accesibles de forma totalmente instantánea aún cuando estamos jugando tal y como dijo de Microsoft, o gastar un pequeño porcentaje del procesador de forma permanente en tener que estar escuchando y analizando tus gestos corporales a través del Kinect, pues eso va a tener un pequeño impacto en los recursos disponibles para los juegos.

Y no, ni estoy en la edad media ni quiero que me hagan una consola a medida (para eso me puedo hacer un PC), tan sólo quiero que se centren en el jugón de toda la vida, en el "hardcore gamer", y que no acaben casualizando la consola "para toda la familia" con tanta multimedia, TDT, Kinect y demás. A mi sinceramente no me gustó nada como me vendió la consola Microsoft en el "reveal", aparte de que mucho de lo que se vio fuera de USA no lo vamos a disfrutar igual ni de broma. Por otro lado la 360 empezó siendo muy hardcore (por eso me la compré), pero con el paso del tiempo y el Kinect se ha ido casualizando ligeramente, y parece que la One sigue en cierta medida por ese camino, o al meno es la sensación que me da a mi. Desde luego si por gastarse Microsoft una millonada en un contrato con la NFL, en desarrollar X juegos chorras para el Kinect, dejan de invertir en las first parties pues apaga y vámonos, y esa es precisamente un poco la sensación que he tenido en la última etapa de la 360, en donde ningún exclusivo ha sobresalido demasiado.
Grinch escribió:No digo que no a las cosas que se han pasado a ps3. pero no digasi las que han pasado a pc... por que windows... es microsoft tambien.. y no considero que pierdan una exclusividad pasarse a pc xD.

De todas formas ... poder .... podria.. pero no lo espereis ni este año ni dentro de 3. Dudo que microsoft suelte exclusividades siendo uno de sus puntos fuertes

Nunca se sabe, el dinero mueve muchas cosas, y esta gente tiene muuuucho jeje, el ejemplo de pc fue porque me acordé, es que para mi si un juego sale en pc ya no es exclusivo, pero bueno, si.

No se si se vera en ps4 ni el tiempo que tardara pero si tuviese que apostar diria que si
keevviiiinn escribió:ala reportado por payaso boy [bye]
Luego los moderadores nos dicen que reportemos pero si a la gente que viene a molestar no les cae un baneo temporal no va a pasar nada seguirán tocando los huevos .

Gracias por el reporte. ;)

Y de payaso boy nada,simplemente me causan gracia los fanboys (sean de xbox,sony o nintendo)..yo tengo la 360 y juego con la ps3 de mi hermano,y estoy en esto de los vieojuegos desde 1991,y gracias a fuerzas desconocidas nunca he tenido que llegar al extremo de ser un fanatico de algo y defenderlo hasta con sangre como algunos..

Tanto en este hilo como en el de ps4 se la pasan quejando de los "trolls" y "flamers" y bien que les siguen el juego.Al igual que si alguien da una opinion o critica no positiva en cualquiera de esos hilos,saltan inmediatamente encontra y todos indignados..eso es ser fanboy,no aceptar las cosas malas y pretender que la consola es perfecta.

Lo siento si te sentiste identificado o por el contrario ofendido por mi comentario anterior [carcajad]

Si me dan un ban temporal o permanente,pues no pasa nada ¿y sabes porque? por que todo lo que comente fue cierto..

Si los moderadores creen que merezco el ban,adelante no hay problema.
+RAV3N+ si comentas más o menos con respeto como este último post bueno se entiende, ahora como el otro llamando fanboys y trolls a todo cristo pues como que no tiene mucha cabida. Mejor dar tú opinión sin ponerle adjetivos a nadie, así ninguna persona se tiene que dar por aludida directa o indiréctamente.

1 Saludo me voy a dormir que me caigo XD
SCREAM25 escribió:+RAV3N+ si comentas más o menos con respeto como este último post bueno se entiende, ahora como el otro llamando fanboys y trolls a todo cristo pues como que no tiene mucha cabida. Mejor dar tú opinión sin ponerle adjetivos a nadie, así ninguna persona se tiene que dar por aludida directa o indiréctamente.

1 Saludo me voy a dormir que me caigo XD

Comprendido, gracias por el consejo. [oki]
Xzibit, ya te lo he explicado antes y en otras respuestas. No lo repetiré más. Si tienes dudas sobre lo que he dicho vuelve a leer mi respuesta. En algún momento digo yo que te entrará.
Respecto a todo el comentario de las características, sistemas operativos, etc. me vuelvo a repetir: Microsoft hace la consola como quiere y no tiene que pedirte permiso ni hacerla según te convenga. Si la quieres la compras y sino no. Cualquier cosa que alegues a esto son berrinches. Crea tú una consola como te apetezca y todos contentos. Sino te gustan las que hay no tienes más remedio. Que te pongas a argumentar que yo creo esto, pienso lo otro, etc. sólo sirve para demostrar que cuando algo no te gusta no sabes aceptarlo. Xbox One es como es. Al que le guste la disfrutará. Al que no le guste, a menos que sea una persona con una forma de pensar muy rara, supongo que no se la comprará. Y todos felices.
Propuesta de ley en E. U. A. podría afectar a Xbox One
Una nueva propuesta de ley presentada recientemente ante la Cámara de Representantes de Estados Unidos podría afectar seriamente a Xbox One, la consola de próxima generación de Microsoft. El proyecto, planteado por Mike Capuano, representante del séptimo distrito de Massachussets en la cámara antes mencionada, y el representante del tercer distrito de Carolina del Norte, Walter Jones, tiene por nombre "Acta Estamos Observándote" y contempla proteger la privacidad de los usuarios ante dispositivos con recolección de datos mediante video o sensores, como Kinect.

La propuesta implicaría prohibir que dispositivos con recolección de datos de video digital o sensores de registro sean vendidos sin ofrecer una alternativa para no utilizar el servicio. Esto significa que Microsoft tendría que ofrecer una versión de Xbox One sin Kinect. Asimismo, de acuerdo con el texto del proyecto, el operador deberá "ofrecer datos específicos sobre cómo será utilizada la información y quién tendrá acceso a ella". Si el cliente está de acuerdo, el aparato deberá desplegar en mayúsculas el mensaje: "TE ESTAMOS OBSERVANDO" en una letra lo bastante grande para ser legible.

Las limitaciones que la ley impondría a Microsoft son enormes y sin duda representarían una tremenda desventaja económica para la compañía, que tendría que contemplar ediciones de la consola sin el dispositivo y alterar por completo su propuesta integral para la misma. Aunque Microsoft asegura que no vigilará a sus usuarios, el acta es muy clara en cuanto al tipo de dispositivos a los que se dirige; incluso, algunos analistas aseguran que está pensada especialmente para Microsoft. Veremos qué ocurre con esta nueva polémica sobre política y videojuegos.
fuente
http://www.levelup.com/noticias/30192/Propuesta-de-ley-en-E-U-A-podria-afectar-a-Xbox-One/
+RAV3N+ escribió:

Y de payaso boy nada,simplemente me causan gracia los fanboys (sean de xbox,sony o nintendo)..yo tengo la 360 y juego con la ps3 de mi hermano,y estoy en esto de los vieojuegos desde 1991,y gracias a fuerzas desconocidas nunca he tenido que llegar al extremo de ser un fanatico de algo y defenderlo hasta con sangre como algunos..

Tanto en este hilo como en el de ps4 se la pasan quejando de los "trolls" y "flamers" y bien que les siguen el juego.Al igual que si alguien da una opinion o critica no positiva en cualquiera de esos hilos,saltan inmediatamente encontra y todos indignados..eso es ser fanboy,no aceptar las cosas malas y pretender que la consola es perfecta.

Lo siento si te sentiste identificado o por el contrario ofendido por mi comentario anterior [carcajad]

Si me dan un ban temporal o permanente,pues no pasa nada ¿y sabes porque? por que todo lo que comente fue cierto..

+1
Raven Chapo!! [chulito]

Por otro lado el tema del acta esa, voy a la fuente y no ponen fuente, voy a ver si busco una fuente al menos en INGLES no vaya a ser que las traducciones e interpretaciones...pero vamos de ser algo asi, seria bueno, vamos a mi modo de verlo.

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
+RAV3N+ escribió:

+1000

Te doy la enhorabuena por tener esa humildad y personalidad, espero que aprendamos todos de ti, por desgracia en este hilo eso no tiene premio ni apreciación positiva.

Un saludo fiera , no cambies [bye].

PD: A y mi enhorabuena a los mods que permiten a un señor insultar abiertamente y reportar todo en un pack a lo 2 en 1 [plas].
No se si ya habian puesto esta información,pero igual la dejo para los que aun no sabian.

Dejo la imagen en spoiler para no ocupar demasiado espacio.

Estos son los títulos que estarán disponibles el día de lanzamiento de Xbox One:
Imagen

Juegos que aparecerán progresivamente desde el día de lanzamiento de la nueva Xbox hasta finales de Marzo (Launch Window):
Imagen

jusilus escribió:Xzibit, ya te lo he explicado antes y en otras respuestas. No lo repetiré más. Si tienes dudas sobre lo que he dicho vuelve a leer mi respuesta. En algún momento digo yo que te entrará.
Respecto a todo el comentario de las características, sistemas operativos, etc. me vuelvo a repetir: Microsoft hace la consola como quiere y no tiene que pedirte permiso ni hacerla según te convenga. Si la quieres la compras y sino no. Cualquier cosa que alegues a esto son berrinches. Crea tú una consola como te apetezca y todos contentos. Sino te gustan las que hay no tienes más remedio. Que te pongas a argumentar que yo creo esto, pienso lo otro, etc. sólo sirve para demostrar que cuando algo no te gusta no sabes aceptarlo. Xbox One es como es. Al que le guste la disfrutará. Al que no le guste, a menos que sea una persona con una forma de pensar muy rara, supongo que no se la comprará. Y todos felices.

Resumen de tu post: o aceptas la One tal y como es o te callas la boca, porque como digas algo negativo, aunque lo argumentes y lo expongas de forma respetuosa, automáticamente será rebajado al nivel de berrinche y de paja mental. Bravo si señor, bravo, todo un ejemplo de tolerancia.

Por cierto ni te molestes en contestar, después de casi 11 años en EOL y acabas de estrenar mi lista de ignorados, ya me cansé de tu soberbia.

Titan Fall, la misma persona que filtró su existéncia ya dijo que era para PC y XBox One.....de manera temporal.

Y bueno los que ya te han comentado Mass effect y toda la trupe pasaron a multi.
castigo diario escribió:
Grinch escribió:Pero que mas dara lo que tenga una o otra. este hilo se llama xbox one. lo que tenga la ps4 me la sopla o me iria a su hilo... tambin es mas potente la ps3 y sin embargo yo he visto mejores juegos en xbox. ( a gustos como colores)

sI quereis discutir iros al hilo de debate que llevais asi ya varias paginas.... o mejor discutidlo en privado

Ya lo tengo ignorado, ya en el anterior mensaje comenté lo siguiente y cito textualmente y si quieres lo buscas: "Vas a hacer que te ignore para no seguir molestando a nadie con tus discusiones sin pruebas..."

yo estoy en el hilo de Xone comentando unas declaraciones de Phil spencer que dicen que Xone es 8x xbox360 y da la casualidad que las cuentas están ahí, que no gustan, pues vale me parece estupendo, que no os importan....pues yo las he aguantado en este hilo y en el otro antes del e3 2000 veces a ver si me voy a tener que callar hasta en este hilo que es para hablar de Xone.

A ver si aportamos más y protestamos menos.

y hablando de aportar [+risas] unos aportes con corrección ortográfica gracias a un user que me avisó ayer...gracias por cierto

Copio y pego cosas sobre porqué es interesante Xone:

-Porque voy a tener todo el catálogo en mi casa, sin moverme.

-Por su innovación(lo de los tres sistemas operativos me pone palote)

-Por su mando que va a ser la ostia con la vibración de los gatillos incluida

-Porque me gusta también su diseño.

-Porque el kinect lo veo un pasote ahora (antes no lo veía así, llamadlo adaptación o algo...no lo he probado eso si nunca)

-Porque me pone manejarla con la voz y con gestos.

-Porque le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)

-Por compartir juegos con 10 amigos y estos conmigo.

-Porque podremos jugar dos a la vez con un juego.

-Porque tengo internet en casa y un móvil con 3g.

-Porque me gusta su catálogo y sus juegos ante todo y todas...

-Porque me gusta su sat, que me puedo comprar la consola el primer día a ciegas y si falla responden si o si.

-Porque no soy un retrograda que no quiere avanzar y veo que aquí está el futuro.

-Porque no quiero ver chetos y gente volando por piratear la consola.

o por esto más con otro punto de vista:

1) Las exclusividades de Msoft me llaman más la atención y de salida tiene un catálogo buenísimo. Sagas emblemáticas como Halo, Gears, Forza, etc. Dead Rising 3 en Diciembre ejem

2) El Mando para mi es una de las cosas fundamentales a la hora de viciar y si ya el de 360 me parece perfecto para shooters y demás este por lo poco que he visto me parece simplemente perfecto. La vibración en ambos gatillos pinta genial, a parte de las setas parecen mucho más resistentes que las del mando de 360 que menuda porquería.

3) El Live sin duda le darán una nueva vuelta de tuerca, ya esta gen he visto de lo que son capaces empezaron con un dash normalucho y lo han ido evolucionando con el paso de los años no me cabe duda que la evolución será brutal en este aspecto. Cuesta acordarse del primer dash haya por 2005 eh?

4) Compartir mi Biblioteca y la de otros usuarios de One harán que a la larga no tenga que invertir tanto dinero en juegos al ponerme deacuerdo con ellos. A parte de no tenerme que mover de mi casa para ello o si decidiera regalarlo a un amigo. La inmediatez en una palabra.

5) Las posibilidades que me ofrecerá el tema de los diferentes SO, poder estar jugando y a la vez usando cualquier otra aplicación util. Dejar un juego, ponerme hacer otra cosa y luego volver a él y retomarlo en el punto x donde iba entre muchas otras cosas.

6) La mayoría de gente con la que juego la tengo en el Live, además ahora no tendré que preocuparme con borrar amigos de la lista pudiendo añadir hasta 1000 personas que se dice pronto

7) El nuevo sistema de logros y desafíos, a mi me encanta exprimir mis juegos sacando logros y ahora encima cada vez que quieran los desarrolladores ponen nuevos o desafios para la comunidad. Bua una locura oiga!!

8) La posibilidad en un futuro de que Msoft añada un Mercadillo via Live y podamos comprar/vender nuestros juegos sin movernos de nuestro sillon. No es algo inventado ya que ellos mismos han comentado sobre esta posibilidad.

9) El tema de grabar partidas y retransmitir incluso en directo con twitch como se vio en el E3 con Killer Instinct x ejemplo.

10) El servicio post venta o SAT como queráis llamarlo me parece de una calidad impresionante, me lo han demostrado con la 360 y tuve la poca fortuna x no decir un taco de que se me estropearan 5 360 y a parte de la rapidez con la que me llegaron me hicieron varios regalos por tanto inconveniente y el trato siempre fue excelente.

11) Instalar todos los juegos en HD de la consola, ausencia total de ruido y se calentará menos la consola. Ya estoy acostumbrado a 360, lo agradezo un monton no puedo pasar ya sin esta opción.

Vamos que no somos tan tontos....

Salu2

Eso que es el padre nuestro de Xbox One.
¿Qué significa esto "-Porque podremos jugar dos a la vez con un juego." ?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno voy a obviar a los flamers varios, y sin citar a nadie voy a intentar dar una respuesta un poco genérica de lo que he podido leer.

Lo 1º dar gracias a la moderación porque dentro de lo malo, el hilo va bastante bien.
Lo 2º comentar que el tema de reservas sorprende visto los palos que se está llevando la XboxOne, en EEUU es normal que venda, en UK también dentro de lo que cabe, pero que en España venda no se lo creería nadie. Ni la 360 costando mucho menos que la PS3 y pudiendo ser pirateada como lo ha sido ha vendido mucho.

Lo tendré que volver a decir, España no es indicativo en ningún tipo de mercado electrónico. Para que se entienda, "googlead" y ver el caso de IOS/Android en el mundo, y fijaos como en España vamos al revés siempre.

Lo 3º dar las gracias al usuario que ha colgado la lista de juegos que se podrán comprar tanto de lanzamiento como hasta Marzo del año que viene.

Lo 4º decir que los juegos de XboxOne de momento se sabe que salen para XboxOne o PC en algunos casos también, las pajas sobre que puede salir en PS4 a su hilo correspondiente.

Sobre el Kinect decir que MS ya ha confirmado que se podrá apagar, por lo que esa ley que habéis puesto estaría cumplida en ese caso. Me interesa ahora saber qué harán para el mercadeo de contenido digital de la consola, incluido juegos, puesto que ya existe una ley europea para esto. Aunque MS dijo que habría mercadillo, quiero saber cómo será.

Eso y el tema de los familiares que dijo Major Nelson que iba a explicar esta semana.
molineroJR escribió:¿Qué significa esto "-Porque podremos jugar dos a la vez con un juego." ?

Que con un juego pueden jugar 2 a la vez (cada uno en su casa) [boing]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Chifrinillo escribió:
molineroJR escribió:¿Qué significa esto "-Porque podremos jugar dos a la vez con un juego." ?

Que con un juego pueden jugar 2 a la vez (cada uno en su casa) [boing]

De momento lo que ha dicho MS es que podrás compartir tus juegos con hasta 10 "familiares" (ya dejaron claro que no tenían que ser familiares, era una forma de llamarlo), y que uno de ellos sería tu favorito, pudiendo jugar los 2 a la vez con un único juego.

De todas formas, Major Nelson dijo que esta semana haría un comunicado en el cual dejaría claro este tema para que no hubiera dudas. Esperando estamos.
Lo de la ley esa que habeis puesto no va a afectar a Microsoft.

Es bien sencillo, teneis moviles, tablets u ordenadores con camaras integradas? Porque no va a integrar una consola una? Lo que tiene que hacer microsoft es tenerla apagada y listo, ya cumple con los requisitos.

Bueno, de hecho esto se ve con la xbox360 y kinect, cero problemas.

Pd: ni entreis al trapo, no veis que esa gente se rie de vosotros? Entran para haceros saltar y reirse un rato a vuestra costa.

Pd2: podran jugar al mismo juego mientras esten en la misma "pantalla". Al igual que funcionaria si invitas a un amigo a jugar a casa a dobles.
Rivolvered escribió:2. Soy el unico que las declaraciones del menda ese, que dice que si es 3x, 8x y hasta 10x, es solo publicidad barata, porque vamos no hablamos de un margen de error del 5% , pasamos del 3x hasta el 10x en algunos casos. Quiero algo tangible, sacarme datos tecnicos.

El menda seguramente no controla mucho de números, yo creo que más que un error fue que tuvo la ocurrencia de decir x3 y no sabía que se quedaba corto. Al ver las reacciones en Internet fue a preguntar a los ingenieros,se lo explicaron bien y entonces se disculpó públicamente.

Desde el punto de vista técnico, en general me parece justo el x8 en potencia gráfica. En TFlops de la GPU brutos sale un poco más de x5 (1,24 Tflops vs 240Gflops), pero no rinde igual 1 gflop de hace 8 años que 1 gflop actual, la arquitectura ha mejorado muchísimo en eficiencia. Además en el evento de febrero 2012 que MS hizo con los desarrolladores también dijo x8, y también es lo que está escrito en el mapa de ruta. En memoria es x16, si se confirma que sólo son usables 5 gigas será x10 respecto a 360.

El que dice x10 en cómputo también es justificable. En 360 la GPU no es capaz de realizar tareas de cómputo, sólo la CPU que tiene 120 gflops. En cambio en XOne la GPU es una GPGPU, así que tanto los 8 núcleos de la CPU como la GPU puede realizar tareas de cómputo.
|_HeLL_| escribió: Además en el evento de febrero 2012 que MS hizo con los desarrolladores también dijo x8, y también es lo que está escrito en el mapa de ruta. En memoria es x16, si se confirma que sólo son usables 5 gigas será x10 respecto a 360.

Alguien tiene a mano la hoja de ruta para comentar tranquilamente q se esta confirmando hasta ahora?
Hell tu que entiendes.
Que opinas del tamaño de la caja de One y el sistema de ventilación pasivo y activo, en comparación a la ps4.
Es posible el aumento de frecuencia en Xbox?
No es que me importe mucho la potencia, puesto que en el e3 me ha demostrado lo que de si.
Pero me parece interesante ver que opinas
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Natsu escribió:

Titan Fall, la misma persona que filtró su existéncia ya dijo que era para PC y XBox One.....de manera temporal.

Y bueno los que ya te han comentado Mass effect y toda la trupe pasaron a multi.

Pues los mismos creadores del juego han dicho que es exclusivo, pero la gente de aquí parece que esta mejor informada
antonio613 escribió:Hell tu que entiendes.
Que opinas del tamaño de la caja de One y el sistema de ventilación pasivo y activo, en comparación a la ps4.
Es posible el aumento de frecuencia en Xbox?
No es que me importe mucho la potencia, puesto que en el e3 me ha demostrado lo que de si.
Pero me parece interesante ver que opinas

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1816

Se supone que esto es la gama alta de las apus de nueva generación AMD.

Por un lado estan las JAGUAR (PS4 y puede que ONE) que estan destinados a netbooks incluso tablets x86.

Por otro lado estan las del articulo que pasteo A10, A8.. (puede que sea en la que se basa ONE, aclararía muchas cosas) que estan destinados a sobremesas o portátiles.

Y según dicen.. suben q dan gusto de frecuencias (MHZ).

Tendría sentido que ONE se basase en esas APUS y no las Jaguar ya que como vemos tiene una refrigeración que no es "moco de pavo".
Chifrinillo escribió:
|_HeLL_| escribió: Además en el evento de febrero 2012 que MS hizo con los desarrolladores también dijo x8, y también es lo que está escrito en el mapa de ruta. En memoria es x16, si se confirma que sólo son usables 5 gigas será x10 respecto a 360.

Alguien tiene a mano la hoja de ruta para comentar tranquilamente q se esta confirmando hasta ahora?

Mándame un privado con tu correo y te lo mando, es un PDF de tres megas. Se cumple casi todo, por ejemplo han dejado fuera la retro que si que estaba en los planes iniciales. Bueno y el precio, que es bastante más cara de lo que pone.

Saludos.
Arlgrim escribió:
+RAV3N+ escribió:

+1000

Te doy la enhorabuena por tener esa humildad y personalidad, espero que aprendamos todos de ti, por desgracia en este hilo eso no tiene premio ni apreciación positiva.

Un saludo fiera , no cambies [bye].

PD: A y mi enhorabuena a los mods que permiten a un señor insultar abiertamente y reportar todo en un pack a lo 2 en 1 [plas].

-------------------

Perdona, si tu alabado usuario hubiese sido tam respetuoso en sul pirmer post, como e el ultimo. no le hubiesen reportado. Los moderados han baneado en este foro a gente tanto a favor, en contra o neutrales. Por la sencilla razón de ser irrespetuosos con otras maneras de pensar.
Espero que lo entiendas.
NFS dijeron que iba a ser de lanzamiento!.
Rivolvered escribió:Por dios no sabeis lo que es despertarse y tener que leerse 25 paginas de flamers, fanboys y troleros, (no solo aqui sino en el de PS4 tambien) estoy planteandome el dejar de ver los foros y quedarme con las noticias extranjeras a este paso. cawento

Intentando ser objetivo tenemos

1. Que coge uno una noticia de una web española para acusarla de trolera, fanboy y a las dos paginas despues se usa la misma web para sacar que si vende una que otra. Perdonadme la expresion pero me da exactamente igual si una vende 5 que cien mil ahora, uno se compra lo que le de la gana, punto.

2. Soy el unico que las declaraciones del menda ese, que dice que si es 3x, 8x y hasta 10x, es solo publicidad barata, porque vamos no hablamos de un margen de error del 5% , pasamos del 3x hasta el 10x en algunos casos. Quiero algo tangible, sacarme datos tecnicos. Por ahora Sony saco sus datos desde Febrero. Y estoy deseando que haga lo mismo Microsoft por su parte. Y hago esto como una opinion constructiva, a ver si es que encima no se sabe discernir entre una cosa y la otra, de la misma forma que tambien pido que abran la PS4, pero ese tema por lo visto sera de otro foro.

Y por favor, quedan 5 meses gente, 2 eventos, cantidad inmensa de nuevas exclusividades, nuevas politicas, y lo peor de todo, iran soltando nuevos datos, algunos de ellos para flamear y otros no, asi que seria de agradecer de que de la misma forma que se achaca al flamer, troll y su prima en vinagre, tambien sepamos corregir a los fanboys propios, vamos asi intento hacer las cosas tanto aqui como en el otro foro. A ver si conseguimos reducir la carga de post inutiles.

Aprovecho para pediros ayuda, porque he estado buscando el correo electronico de Xbox de asistencia para plantearle mi situacion y no lo encuentro, si alguien pudiera facilitarmelo os lo agradeceria, me da igual si es el servicio de España como Americano, simplemente quiero ponerme en contacto con ellos.

Un saludo!!! [fumando]

Los foros se han llenado de Astroturfers, lo cual es una soberana mierdaca.

yo estoy dedicandome a ignorar a todos los que detecto (suelen ser users con pocos mensajes o con fecha de registro reciente, y suelen usar en sus textos incendiaros cosas como 'retorno de inversion' o 'mejora de rendimiento' o cualquier palabreria barata inversionista, o simplemente se dedican a flamear), pero no me vale de mucho si los seguis 'quoteando', al final acabare ignorando a quien lo quotea.

a ver si asi, los foros vuelven a ser visitables, porque telita... como esto sea asi hasta navidad...
guardiaimperial escribió:
Natsu escribió:

Pues los mismos creadores del juego han dicho que es exclusivo, pero la gente de aquí parece que esta mejor informada

Los creadores tambien han dicho esto:

Vamos a decirlo claramente: ¿llegarán a ver los usuarios de PlayStation Titanfall?

"Definitivamente, no lo descartamos", respondió Emslie. "Tenemos un gran aprecio por los fans. Al salir y mostrarlo a todo el mundo, estamos súper nervioso y queríamos asegurarnos de que a todo el mundo le encantara. Amamos a todos nuestros fans, cualquiera que sea la consola que apoyan. Así que sí. Queremos hacer felices a todos, pero aquí es donde estamos en este momento".

Resumiendo, es una exclusividad temporal, en 6 meses o un año veremos "Titanfall: Complete Edition" en PS3 y PS4. Por cierto, en ONE se sabe cuantos jugadores hay por partida?
Capi America escribió:Yo lo que quiero es ver imagenes a montones del nuevo dash, de todo lo referente al nuevo sistema de logros, imagenes del perfil de usuario, del bazar, de todo!!!

Y no estar leyendo siempre la misma mierda.

Quiero hablar y ver cosas de la nueva consola!!!

+10000 XD XD XD
Tmac_1 escribió:...

Por lo que dicen, si que podría ser posible pero tambien dicen especificamente :

"So yeah. We want to make everybody happy, but this is where we're at right now."

Vamos, que va a haber dos factores, numero de ventas y maletin. Si entre los dos les dan muchos beneficios ese juego no se va a mover de Xbox y PC. Yo creo que es mejor no liar a la gente, cuando un juego este disponible en una plataforma que sea bienvenido, como ocurrió con el Mass Effect en la Ps3, que ha tardado sus añitos... Hasta entonces mejor no hacer cabalas, pienso yo.
Yo pienso que al final todo se va a resumir en una batalla de precio.
En la generación que se acaba yo tengo tanto wii, como Ps3 como X360. En general X360 me resultó más gratificante, aunque bien es cierto que en este último coleteo de la generación se relajó y Ps3 le comió el terreno y en mi opinión la superó con los últimos exclusivos y el PSN+. Para la nueva generación han optado por dos modelos distintos en cuanto a la parte de juegos: MS por algo tipo Steam y PS4 por el modelo tradicional. MS no está vendiendose bien, sus medidas de DRM sólo pueden triunfar fuera de USA con precios bajos. En USA con el tema de la TV tiene un valor añadido que probablemente la haga más competitiva, pero fuera de allí se puede estrellar si no reacciona. La consola siendo menos potente (aunque luego probablemente espero las diferencias no sean tangibles), sale más cara. Probablemente debido a Kinect, pero eso es algo q al gamer hardcore incluso le tira para atrás. Qué es lo que debe hacer MS, ofrecer una tienda online competitiva. Si quieren adoptar el modelo de distribución online deben poner ofertas tipo Steam y regalar juegos mensualmente con el live. Si quieren hacer un live tipo X360, paga mucho y te damos poco, con juegos antiguos en tienda online a 30€ en rollo "chollo juegos chulos baratos", cuando en físico o importación están a 10€ se van a estrellar a base de bien.
trane escribió:NFS dijeron que iba a ser de lanzamiento!.

A ver, la lista que se ha puesto es de la Wiki de IGN, es una lista más o menos verídica, pero no es 100% fiable y algunos pueden bailar.

Por ejemplo, no aparece Crimson Dragon que saldrá con la videoconsola y Minecraft edición Xbox One también se supone que saldrá en el lanzamiento.

Confirmed Day One
These games are confirmed to be available on launch day according to available bundles from GameStop and known announcements.

Launch Window Titles
This is the list of games planned to launch for the Xbox One between Day 1 and the end of March 2014 – the "launch window." Some titles are scheduled only for North America at this time.

The company has yet to commit to specific dates for all of these titles. Check the appropriate wiki for updates as new information arises.

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_ ... nch_Titles
He estado viendo el gameplay del nuevo forza y si pinta muy bien, ahora jugando con la cámara de dentro sigo viendo que el movimiento del volante y las manos va algo más lento que el movimiento real que hace el que juega, espero puedan optimizarlo un poco mejor ya que no queda muy natural.

Y luego un juego al que le tengo muchas ganas es el Dead Rising 3 y a la espera de que muestren algo en condiciones del Mad Max, que por lo que se lee promete mucho sólo falta que sea así.
Natsu escribió:

¿Pero igual de exclusivo que Final Fantasy Versus (FFXV) Qué Kingdom Hearts III o que Mass effect? :o
jota-ele256 escribió:El numero de reservas es una gilipollez....nada mas que mireis la wiiu, que es un zombi ambulante, y en reservas lo partio en su momento....

Es mucho mas preocupante las encuestas mundiales de twiter, o la encuenta que tuvo que retirar amazon en la que ganaba ps4 con un 95% de los votos frente al 5% de one, en 50.000 votos....

Esta claro que M$ va a tener que bajar el precio de la consola antes de la salida, o al poco tiempo, porque si no, van a perder muchas ventas...

Con lo facil que hubiera sido haber sacado una version de ONE por 350-400€, sin kinect....

Pues sí, yo no se en que piensan la verdad, si sacaran una version sin kinect y a ese precio venderian consolas como churros, a muchos nos harían un favor haciendo eso, para por lo menos poder elegir entre una consola u otra, pues ahora mismo el que no pueda o quiera pagar 500 euros en una consola de ultima generación solo tiene ahora mismo un solo sitio a donde mirar.

También no de dan cuenta de que a muchisima gente no nos gusta para nada kinct ni antes ni ahora, y que pasamos de jugar haciendo piruetas o de usar la consola hablandole o haciendole gestos, que lo que nos gusta es jugar y usarla con pad... no es logico pagar un sobreprecio tan alto por algo que si por ti fuese ni conectarias a la consola.

Ojalá recapaciten y se den cuenta de ello.
Natsu escribió:

bioshock.......
slowmiguelinho escribió:Propuesta de ley en E. U. A. podría afectar a Xbox One
Una nueva propuesta de ley presentada recientemente ante la Cámara de Representantes de Estados Unidos podría afectar seriamente a Xbox One, la consola de próxima generación de Microsoft. El proyecto, planteado por Mike Capuano, representante del séptimo distrito de Massachussets en la cámara antes mencionada, y el representante del tercer distrito de Carolina del Norte, Walter Jones, tiene por nombre "Acta Estamos Observándote" y contempla proteger la privacidad de los usuarios ante dispositivos con recolección de datos mediante video o sensores, como Kinect.

La propuesta implicaría prohibir que dispositivos con recolección de datos de video digital o sensores de registro sean vendidos sin ofrecer una alternativa para no utilizar el servicio. Esto significa que Microsoft tendría que ofrecer una versión de Xbox One sin Kinect. Asimismo, de acuerdo con el texto del proyecto, el operador deberá "ofrecer datos específicos sobre cómo será utilizada la información y quién tendrá acceso a ella". Si el cliente está de acuerdo, el aparato deberá desplegar en mayúsculas el mensaje: "TE ESTAMOS OBSERVANDO" en una letra lo bastante grande para ser legible.

Las limitaciones que la ley impondría a Microsoft son enormes y sin duda representarían una tremenda desventaja económica para la compañía, que tendría que contemplar ediciones de la consola sin el dispositivo y alterar por completo su propuesta integral para la misma. Aunque Microsoft asegura que no vigilará a sus usuarios, el acta es muy clara en cuanto al tipo de dispositivos a los que se dirige; incluso, algunos analistas aseguran que está pensada especialmente para Microsoft. Veremos qué ocurre con esta nueva polémica sobre política y videojuegos.
fuente
http://www.levelup.com/noticias/30192/Propuesta-de-ley-en-E-U-A-podria-afectar-a-Xbox-One/

la ley esta bien, pero tiene muchas carencias, lo que según he leído en la web original y en partes del borrador del texto que suben, la mayoría de dispositivos se la saltaran o ya la estarán cumpliendo, primero por que no tiene carácter retroactivo y todo lo que este ya en producción o venta si llega a aprobarse, no tendrá que cumplirlo, por otra parte como indican en otras noticas de ella, esto no indica que tengan que vender la consola sin el, simplemente el borrador, marca que tiene que poder desactivarse, no desconectarse y por otro lado, existen muchos dispositivos que graban video que no tiene ningún otro medio para avisar a un tercero de este mensaje mas alla de un aviso con un led de funcionamiento y en algunos casos ni eso. (el borrador indica que el mensaje se visible tanto por el usuario como un tercero que pueda afectar a la grabación, la verdad esto en muchos dispositivos lo veo difícil, por ejemplo un móvil con cámara entraría dentro de la definicion que indica el texto)

Veremos en que queda esa propuesta, pero me da que por las carencias que tiene no va a llegar a aprobarse :(
143083 respuestas