Menteith escribió:Ryse, KI y Forza 5 en el E3 se podrían jugar desde Xbox One, ni Dev Kits ni PC ni nada, FIN!
Ni el Rise, ni el Forza 5 estaban corriendo desde la Xbox One, el forza en los stands árcade el monitor se conectaba directamente sin si quiera verse la consola. y en los que no estaban los controles árcade, el cable del joystick, desaparecía directamente a una de las gavetas que se mostraron en unas cientos de paginas atrás. y la consola brillaba por su ausencia. hay cientos de fotos y videos en los que aparecen los stand completos y salvo en el Killer Insctinct no se ve la consola frente al monitor funcionando.
Es evidente que si la consola estuviera corriendo los juegos en ese momento los ejecutivos harian todo lo posible para que se viera la consola justo abajo del monitor.
Joeru_15 escribió:
Un poco de porfavor!
O Dae_soo escribió:Me parece cuanto menos curioso que cada vez que se habla de un juego exclusivo de MS se acaba con la coletilla de .... "acabará saliendo para PS4..." , pues NO. Que alguien me diga qué exclusivas han pasado a ser multiplataforma meses después.... Halo? Uncharted? Gears? Ni no Kuni? etc,... Que no os engañen , la empresa(me da igual cual)que se gasta un pastizal en una exclusiva lo hace con conocimiento de causa, es que leo por ahí que el Titanfall acabará en la pley y tal ,señores , la One tiene mejores juegos de momento, éso es un hecho claro por mucho que se quiera relativizar con lo de.... "ya saldrá....."
O Dae_soo escribió:Me parece cuanto menos curioso que cada vez que se habla de un juego exclusivo de MS se acaba con la coletilla de .... "acabará saliendo para PS4..." , pues NO. Que alguien me diga qué exclusivas han pasado a ser multiplataforma meses después.... Halo? Uncharted? Gears? Ni no Kuni? etc,... Que no os engañen , la empresa(me da igual cual)que se gasta un pastizal en una exclusiva lo hace con conocimiento de causa, es que leo por ahí que el Titanfall acabará en la pley y tal ,señores , la One tiene mejores juegos de momento, éso es un hecho claro por mucho que se quiera relativizar con lo de.... "ya saldrá....."
jusilus escribió:xzibit escribió:O sea, que si sólo quiero una consola para jugar (que es para lo que supone que es) y no quiero un centro multimedia porque ya tengo un HTPC en salón para eso conectado en red con un NAS casero compartiendo vídeos por DLNA, entonces, ¿entonces soy en retrógrado en contra del progreso tecnológico según tu? Pues ole tus cojones (porque soy ingeniero técnico informático) y viva la demagogia.
Retrógrado no sé, pero egoísta un rato. Lo de que las consolas son sólo para jugar es del año 1990, no de ahora. Actualiza el concepto (esto si es de retrógrado). Tienes un HTPC, un NAS y compartes vídeos con la tecnología DLNA. Perfecto, eres un geek. Premio para el caballero, una botella de lejía. Ahora, para todos aquellos hijos de vecino que comprarán una de los millones de consolas que se van a vender, ¿que les dices? ¿Que como tú tienes todo eso ellos se tienen que joder? ¿Y a Microsoft que le dices? ¿Que haga las consolas como tú quieres porque a ti ya te vale? Ya no vivimos en la edad media (o antes) donde ibas a una orfebrería y te hacían lo que pedías a medida. Ahora las cosas se hacen para un público general (porque es la única manera de hacerlo... a menos que hablemos de router modulares, claro... esto es una guiño a tu ingeniería).
Bien, pasemos a la carrera. Me parece estupendo que hayas estudiado una ingeniería de informática. De hecho, es lo que iba a hacer yo hasta que han decidido suprimir el título de ingeniería. Pero esta carrera no sirve de nada para lo que estamos hablando en este foro. Este es un foro para la gente que le gusta esta consola y quiere compartir impresiones, conocer gente, averiguar novedades, etc. de cara a cuando salga la consola poder compartir experiencias con ellos. Seas ingeniero, panadero o stripper tu opinión tendrá la misma validez.
Grinch escribió:No digo que no a las cosas que se han pasado a ps3. pero no digasi las que han pasado a pc... por que windows... es microsoft tambien.. y no considero que pierdan una exclusividad pasarse a pc xD.
De todas formas ... poder .... podria.. pero no lo espereis ni este año ni dentro de 3. Dudo que microsoft suelte exclusividades siendo uno de sus puntos fuertes
keevviiiinn escribió:ala reportado por payaso boy
Luego los moderadores nos dicen que reportemos pero si a la gente que viene a molestar no les cae un baneo temporal no va a pasar nada seguirán tocando los huevos .
SCREAM25 escribió:+RAV3N+ si comentas más o menos con respeto como este último post bueno se entiende, ahora como el otro llamando fanboys y trolls a todo cristo pues como que no tiene mucha cabida. Mejor dar tú opinión sin ponerle adjetivos a nadie, así ninguna persona se tiene que dar por aludida directa o indiréctamente.
1 Saludo me voy a dormir que me caigo
+RAV3N+ escribió:keevviiiinn escribió:ala reportado por payaso boy
Luego los moderadores nos dicen que reportemos pero si a la gente que viene a molestar no les cae un baneo temporal no va a pasar nada seguirán tocando los huevos .
Gracias por el reporte.
Y de payaso boy nada,simplemente me causan gracia los fanboys (sean de xbox,sony o nintendo)..yo tengo la 360 y juego con la ps3 de mi hermano,y estoy en esto de los vieojuegos desde 1991,y gracias a fuerzas desconocidas nunca he tenido que llegar al extremo de ser un fanatico de algo y defenderlo hasta con sangre como algunos..
Tanto en este hilo como en el de ps4 se la pasan quejando de los "trolls" y "flamers" y bien que les siguen el juego.Al igual que si alguien da una opinion o critica no positiva en cualquiera de esos hilos,saltan inmediatamente encontra y todos indignados..eso es ser fanboy,no aceptar las cosas malas y pretender que la consola es perfecta.
Lo siento si te sentiste identificado o por el contrario ofendido por mi comentario anterior
Si me dan un ban temporal o permanente,pues no pasa nada ¿y sabes porque? por que todo lo que comente fue cierto..
Si los moderadores creen que merezco el ban,adelante no hay problema.
+RAV3N+ escribió:keevviiiinn escribió:ala reportado por payaso boy
Gracias por el reporte.
Y de payaso boy nada,simplemente me causan gracia los fanboys (sean de xbox,sony o nintendo)..yo tengo la 360 y juego con la ps3 de mi hermano,y estoy en esto de los vieojuegos desde 1991,y gracias a fuerzas desconocidas nunca he tenido que llegar al extremo de ser un fanatico de algo y defenderlo hasta con sangre como algunos..
Tanto en este hilo como en el de ps4 se la pasan quejando de los "trolls" y "flamers" y bien que les siguen el juego.Al igual que si alguien da una opinion o critica no positiva en cualquiera de esos hilos,saltan inmediatamente encontra y todos indignados..eso es ser fanboy,no aceptar las cosas malas y pretender que la consola es perfecta.
Lo siento si te sentiste identificado o por el contrario ofendido por mi comentario anterior
Si me dan un ban temporal o permanente,pues no pasa nada ¿y sabes porque? por que todo lo que comente fue cierto..
jusilus escribió:Xzibit, ya te lo he explicado antes y en otras respuestas. No lo repetiré más. Si tienes dudas sobre lo que he dicho vuelve a leer mi respuesta. En algún momento digo yo que te entrará.
Respecto a todo el comentario de las características, sistemas operativos, etc. me vuelvo a repetir: Microsoft hace la consola como quiere y no tiene que pedirte permiso ni hacerla según te convenga. Si la quieres la compras y sino no. Cualquier cosa que alegues a esto son berrinches. Crea tú una consola como te apetezca y todos contentos. Sino te gustan las que hay no tienes más remedio. Que te pongas a argumentar que yo creo esto, pienso lo otro, etc. sólo sirve para demostrar que cuando algo no te gusta no sabes aceptarlo. Xbox One es como es. Al que le guste la disfrutará. Al que no le guste, a menos que sea una persona con una forma de pensar muy rara, supongo que no se la comprará. Y todos felices.
castigo diario escribió:Grinch escribió:Pero que mas dara lo que tenga una o otra. este hilo se llama xbox one. lo que tenga la ps4 me la sopla o me iria a su hilo... tambin es mas potente la ps3 y sin embargo yo he visto mejores juegos en xbox. ( a gustos como colores)
sI quereis discutir iros al hilo de debate que llevais asi ya varias paginas.... o mejor discutidlo en privado
Ya lo tengo ignorado, ya en el anterior mensaje comenté lo siguiente y cito textualmente y si quieres lo buscas: "Vas a hacer que te ignore para no seguir molestando a nadie con tus discusiones sin pruebas..."
yo estoy en el hilo de Xone comentando unas declaraciones de Phil spencer que dicen que Xone es 8x xbox360 y da la casualidad que las cuentas están ahí, que no gustan, pues vale me parece estupendo, que no os importan....pues yo las he aguantado en este hilo y en el otro antes del e3 2000 veces a ver si me voy a tener que callar hasta en este hilo que es para hablar de Xone.
A ver si aportamos más y protestamos menos.
y hablando de aportar unos aportes con corrección ortográfica gracias a un user que me avisó ayer...gracias por cierto
Copio y pego cosas sobre porqué es interesante Xone:
-Porque voy a tener todo el catálogo en mi casa, sin moverme.
-Por su innovación(lo de los tres sistemas operativos me pone palote)
-Por su mando que va a ser la ostia con la vibración de los gatillos incluida
-Porque me gusta también su diseño.
-Porque el kinect lo veo un pasote ahora (antes no lo veía así, llamadlo adaptación o algo...no lo he probado eso si nunca)
-Porque me pone manejarla con la voz y con gestos.
-Porque le voy a poder compartir mis juegos a quien yo quiera y cuando quiera (a pesar de las mentiras de algunos)
-Por compartir juegos con 10 amigos y estos conmigo.
-Porque podremos jugar dos a la vez con un juego.
-Porque tengo internet en casa y un móvil con 3g.
-Porque me gusta su catálogo y sus juegos ante todo y todas...
-Porque me gusta su sat, que me puedo comprar la consola el primer día a ciegas y si falla responden si o si.
-Porque no soy un retrograda que no quiere avanzar y veo que aquí está el futuro.
-Porque no quiero ver chetos y gente volando por piratear la consola.
o por esto más con otro punto de vista:
1) Las exclusividades de Msoft me llaman más la atención y de salida tiene un catálogo buenísimo. Sagas emblemáticas como Halo, Gears, Forza, etc. Dead Rising 3 en Diciembre ejem
2) El Mando para mi es una de las cosas fundamentales a la hora de viciar y si ya el de 360 me parece perfecto para shooters y demás este por lo poco que he visto me parece simplemente perfecto. La vibración en ambos gatillos pinta genial, a parte de las setas parecen mucho más resistentes que las del mando de 360 que menuda porquería.
3) El Live sin duda le darán una nueva vuelta de tuerca, ya esta gen he visto de lo que son capaces empezaron con un dash normalucho y lo han ido evolucionando con el paso de los años no me cabe duda que la evolución será brutal en este aspecto. Cuesta acordarse del primer dash haya por 2005 eh?
4) Compartir mi Biblioteca y la de otros usuarios de One harán que a la larga no tenga que invertir tanto dinero en juegos al ponerme deacuerdo con ellos. A parte de no tenerme que mover de mi casa para ello o si decidiera regalarlo a un amigo. La inmediatez en una palabra.
5) Las posibilidades que me ofrecerá el tema de los diferentes SO, poder estar jugando y a la vez usando cualquier otra aplicación util. Dejar un juego, ponerme hacer otra cosa y luego volver a él y retomarlo en el punto x donde iba entre muchas otras cosas.
6) La mayoría de gente con la que juego la tengo en el Live, además ahora no tendré que preocuparme con borrar amigos de la lista pudiendo añadir hasta 1000 personas que se dice pronto
7) El nuevo sistema de logros y desafíos, a mi me encanta exprimir mis juegos sacando logros y ahora encima cada vez que quieran los desarrolladores ponen nuevos o desafios para la comunidad. Bua una locura oiga!!
8) La posibilidad en un futuro de que Msoft añada un Mercadillo via Live y podamos comprar/vender nuestros juegos sin movernos de nuestro sillon. No es algo inventado ya que ellos mismos han comentado sobre esta posibilidad.
9) El tema de grabar partidas y retransmitir incluso en directo con twitch como se vio en el E3 con Killer Instinct x ejemplo.
10) El servicio post venta o SAT como queráis llamarlo me parece de una calidad impresionante, me lo han demostrado con la 360 y tuve la poca fortuna x no decir un taco de que se me estropearan 5 360 y a parte de la rapidez con la que me llegaron me hicieron varios regalos por tanto inconveniente y el trato siempre fue excelente.
11) Instalar todos los juegos en HD de la consola, ausencia total de ruido y se calentará menos la consola. Ya estoy acostumbrado a 360, lo agradezo un monton no puedo pasar ya sin esta opción.
Vamos que no somos tan tontos....
Salu2
molineroJR escribió:¿Qué significa esto "-Porque podremos jugar dos a la vez con un juego." ?
Chifrinillo escribió:molineroJR escribió:¿Qué significa esto "-Porque podremos jugar dos a la vez con un juego." ?
Que con un juego pueden jugar 2 a la vez (cada uno en su casa)
Rivolvered escribió:2. Soy el unico que las declaraciones del menda ese, que dice que si es 3x, 8x y hasta 10x, es solo publicidad barata, porque vamos no hablamos de un margen de error del 5% , pasamos del 3x hasta el 10x en algunos casos. Quiero algo tangible, sacarme datos tecnicos.
|_HeLL_| escribió: Además en el evento de febrero 2012 que MS hizo con los desarrolladores también dijo x8, y también es lo que está escrito en el mapa de ruta. En memoria es x16, si se confirma que sólo son usables 5 gigas será x10 respecto a 360.
Natsu escribió:O Dae_soo escribió:Me parece cuanto menos curioso que cada vez que se habla de un juego exclusivo de MS se acaba con la coletilla de .... "acabará saliendo para PS4..." , pues NO. Que alguien me diga qué exclusivas han pasado a ser multiplataforma meses después.... Halo? Uncharted? Gears? Ni no Kuni? etc,... Que no os engañen , la empresa(me da igual cual)que se gasta un pastizal en una exclusiva lo hace con conocimiento de causa, es que leo por ahí que el Titanfall acabará en la pley y tal ,señores , la One tiene mejores juegos de momento, éso es un hecho claro por mucho que se quiera relativizar con lo de.... "ya saldrá....."
Titan Fall, la misma persona que filtró su existéncia ya dijo que era para PC y XBox One.....de manera temporal.
Y bueno los que ya te han comentado Mass effect y toda la trupe pasaron a multi.
antonio613 escribió:Hell tu que entiendes.
Que opinas del tamaño de la caja de One y el sistema de ventilación pasivo y activo, en comparación a la ps4.
Es posible el aumento de frecuencia en Xbox?
No es que me importe mucho la potencia, puesto que en el e3 me ha demostrado lo que de si.
Pero me parece interesante ver que opinas
Chifrinillo escribió:|_HeLL_| escribió: Además en el evento de febrero 2012 que MS hizo con los desarrolladores también dijo x8, y también es lo que está escrito en el mapa de ruta. En memoria es x16, si se confirma que sólo son usables 5 gigas será x10 respecto a 360.
Alguien tiene a mano la hoja de ruta para comentar tranquilamente q se esta confirmando hasta ahora?
Arlgrim escribió:+RAV3N+ escribió:keevviiiinn escribió:ala reportado por payaso boy
Gracias por el reporte.
+1000
Te doy la enhorabuena por tener esa humildad y personalidad, espero que aprendamos todos de ti, por desgracia en este hilo eso no tiene premio ni apreciación positiva.
Un saludo fiera , no cambies .
PD: A y mi enhorabuena a los mods que permiten a un señor insultar abiertamente y reportar todo en un pack a lo 2 en 1 .
Rivolvered escribió:Por dios no sabeis lo que es despertarse y tener que leerse 25 paginas de flamers, fanboys y troleros, (no solo aqui sino en el de PS4 tambien) estoy planteandome el dejar de ver los foros y quedarme con las noticias extranjeras a este paso.
Intentando ser objetivo tenemos
1. Que coge uno una noticia de una web española para acusarla de trolera, fanboy y a las dos paginas despues se usa la misma web para sacar que si vende una que otra. Perdonadme la expresion pero me da exactamente igual si una vende 5 que cien mil ahora, uno se compra lo que le de la gana, punto.
2. Soy el unico que las declaraciones del menda ese, que dice que si es 3x, 8x y hasta 10x, es solo publicidad barata, porque vamos no hablamos de un margen de error del 5% , pasamos del 3x hasta el 10x en algunos casos. Quiero algo tangible, sacarme datos tecnicos. Por ahora Sony saco sus datos desde Febrero. Y estoy deseando que haga lo mismo Microsoft por su parte. Y hago esto como una opinion constructiva, a ver si es que encima no se sabe discernir entre una cosa y la otra, de la misma forma que tambien pido que abran la PS4, pero ese tema por lo visto sera de otro foro.
Y por favor, quedan 5 meses gente, 2 eventos, cantidad inmensa de nuevas exclusividades, nuevas politicas, y lo peor de todo, iran soltando nuevos datos, algunos de ellos para flamear y otros no, asi que seria de agradecer de que de la misma forma que se achaca al flamer, troll y su prima en vinagre, tambien sepamos corregir a los fanboys propios, vamos asi intento hacer las cosas tanto aqui como en el otro foro. A ver si conseguimos reducir la carga de post inutiles.
Aprovecho para pediros ayuda, porque he estado buscando el correo electronico de Xbox de asistencia para plantearle mi situacion y no lo encuentro, si alguien pudiera facilitarmelo os lo agradeceria, me da igual si es el servicio de España como Americano, simplemente quiero ponerme en contacto con ellos.
Un saludo!!!
guardiaimperial escribió:Natsu escribió:O Dae_soo escribió:Me parece cuanto menos curioso que cada vez que se habla de un juego exclusivo de MS se acaba con la coletilla de .... "acabará saliendo para PS4..." , pues NO. Que alguien me diga qué exclusivas han pasado a ser multiplataforma meses después.... Halo? Uncharted? Gears? Ni no Kuni? etc,... Que no os engañen , la empresa(me da igual cual)que se gasta un pastizal en una exclusiva lo hace con conocimiento de causa, es que leo por ahí que el Titanfall acabará en la pley y tal ,señores , la One tiene mejores juegos de momento, éso es un hecho claro por mucho que se quiera relativizar con lo de.... "ya saldrá....."
Titan Fall, la misma persona que filtró su existéncia ya dijo que era para PC y XBox One.....de manera temporal.
Y bueno los que ya te han comentado Mass effect y toda la trupe pasaron a multi.
Pues los mismos creadores del juego han dicho que es exclusivo, pero la gente de aquí parece que esta mejor informada
Vamos a decirlo claramente: ¿llegarán a ver los usuarios de PlayStation Titanfall?
"Definitivamente, no lo descartamos", respondió Emslie. "Tenemos un gran aprecio por los fans. Al salir y mostrarlo a todo el mundo, estamos súper nervioso y queríamos asegurarnos de que a todo el mundo le encantara. Amamos a todos nuestros fans, cualquiera que sea la consola que apoyan. Así que sí. Queremos hacer felices a todos, pero aquí es donde estamos en este momento".
Capi America escribió:Yo lo que quiero es ver imagenes a montones del nuevo dash, de todo lo referente al nuevo sistema de logros, imagenes del perfil de usuario, del bazar, de todo!!!
Y no estar leyendo siempre la misma mierda.
Quiero hablar y ver cosas de la nueva consola!!!
Tmac_1 escribió:...
trane escribió:NFS dijeron que iba a ser de lanzamiento!.
Confirmed Day One
These games are confirmed to be available on launch day according to available bundles from GameStop and known announcements.
Launch Window Titles
This is the list of games planned to launch for the Xbox One between Day 1 and the end of March 2014 – the "launch window." Some titles are scheduled only for North America at this time.
The company has yet to commit to specific dates for all of these titles. Check the appropriate wiki for updates as new information arises.
http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_ ... nch_Titles
guardiaimperial escribió:Natsu escribió:O Dae_soo escribió:Me parece cuanto menos curioso que cada vez que se habla de un juego exclusivo de MS se acaba con la coletilla de .... "acabará saliendo para PS4..." , pues NO. Que alguien me diga qué exclusivas han pasado a ser multiplataforma meses después.... Halo? Uncharted? Gears? Ni no Kuni? etc,... Que no os engañen , la empresa(me da igual cual)que se gasta un pastizal en una exclusiva lo hace con conocimiento de causa, es que leo por ahí que el Titanfall acabará en la pley y tal ,señores , la One tiene mejores juegos de momento, éso es un hecho claro por mucho que se quiera relativizar con lo de.... "ya saldrá....."
Pues los mismos creadores del juego han dicho que es exclusivo, pero la gente de aquí parece que esta mejor informada
jota-ele256 escribió:El numero de reservas es una gilipollez....nada mas que mireis la wiiu, que es un zombi ambulante, y en reservas lo partio en su momento....
Es mucho mas preocupante las encuestas mundiales de twiter, o la encuenta que tuvo que retirar amazon en la que ganaba ps4 con un 95% de los votos frente al 5% de one, en 50.000 votos....
Esta claro que M$ va a tener que bajar el precio de la consola antes de la salida, o al poco tiempo, porque si no, van a perder muchas ventas...
Con lo facil que hubiera sido haber sacado una version de ONE por 350-400€, sin kinect....
slowmiguelinho escribió:Propuesta de ley en E. U. A. podría afectar a Xbox One
Una nueva propuesta de ley presentada recientemente ante la Cámara de Representantes de Estados Unidos podría afectar seriamente a Xbox One, la consola de próxima generación de Microsoft. El proyecto, planteado por Mike Capuano, representante del séptimo distrito de Massachussets en la cámara antes mencionada, y el representante del tercer distrito de Carolina del Norte, Walter Jones, tiene por nombre "Acta Estamos Observándote" y contempla proteger la privacidad de los usuarios ante dispositivos con recolección de datos mediante video o sensores, como Kinect.
La propuesta implicaría prohibir que dispositivos con recolección de datos de video digital o sensores de registro sean vendidos sin ofrecer una alternativa para no utilizar el servicio. Esto significa que Microsoft tendría que ofrecer una versión de Xbox One sin Kinect. Asimismo, de acuerdo con el texto del proyecto, el operador deberá "ofrecer datos específicos sobre cómo será utilizada la información y quién tendrá acceso a ella". Si el cliente está de acuerdo, el aparato deberá desplegar en mayúsculas el mensaje: "TE ESTAMOS OBSERVANDO" en una letra lo bastante grande para ser legible.
Las limitaciones que la ley impondría a Microsoft son enormes y sin duda representarían una tremenda desventaja económica para la compañía, que tendría que contemplar ediciones de la consola sin el dispositivo y alterar por completo su propuesta integral para la misma. Aunque Microsoft asegura que no vigilará a sus usuarios, el acta es muy clara en cuanto al tipo de dispositivos a los que se dirige; incluso, algunos analistas aseguran que está pensada especialmente para Microsoft. Veremos qué ocurre con esta nueva polémica sobre política y videojuegos.
fuente
http://www.levelup.com/noticias/30192/Propuesta-de-ley-en-E-U-A-podria-afectar-a-Xbox-One/