Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

acuestate que es tarde [bye]
(mensaje borrado)
berco escribió:Lo de las paginas webs de videojuegos es una vergüenza, lo veo cada dia que me repaso toda la prensa de videojuegos.
Pero ya no solo son las webs, si no las cadenas de ventas como game, que a un comprador le digan quieres reservar ps4 y que ni mencionara xbox one, que queréis que os diga.

pues no te quejes mucho amigo porque en el foro de vandal algun impresentable se dedico a soltar mierda de un empleado de game de tenerife, porque ese tio metio la orejaen en una conversacion cuando un cliente mal informado le preguntaba cosas de xboxone [snif] a ese vendedor

en fin que de aqui a que salga la maquina si te la vas a comprar tendras que pedir perdon a una panda de cabezones que no respetan a los demas probablemente porque les crio una consola y no sus padres porque estaban cansados de trabajar asi que ala a jugar a la pley y calla...... de verdad que da asco, con lo que lei en vandal, dando incluso descripcion de ese trabajador, me dio verguenza de ser de su misma especie, espero que lo editara y quitara la descripcion ¬_¬
Acuestate que ya es tarde. Descansa!
berco escribió:Lo de las paginas webs de videojuegos es una vergüenza, lo veo cada dia que me repaso toda la prensa de videojuegos.
Pero ya no solo son las webs, si no las cadenas de ventas como game, que a un comprador le digan quieres reservar ps4 y que ni mencionara xbox one, que queréis que os diga.

Por que la ONE va a acabar con el mercado de segunda mano y eso a game no les interesa, es totalmente lógico. O acaso si fuese tu empresa no harías lo mismo ¿?

Respecto a lo de las webs de videojueos, no os engañeis, MS ha apostado por algunas medidas muy impopulares y al fin y al cabo los redactores de revistas son jugones normales y corrientes. Cuando la PS3 valía 600 euros y los juegos se veian mejor en 360 los palos iban hacia la consola de sony. Esto va por epocas.
Darkcaptain escribió:Yo lo unico que pienso es que Sony le debe mucho a las webs (y tiendas, revistas etc..) y microsoft todo lo contrario.

Me atreveria a decir que ahora mismo las reservas de ambas ( a ojo e inventado, por que no se puede saber ni he mirado nada xD) estan a 75-80 % ps4 vs 20-25 % xbox one.

Pero si las webs fueran imparciales y pusieran tanto lo bueno como lo malo, al menos ese porcentaje podria cambiar un 15% como poco a favor de xbox one, que no es moco de pavo...

Es mi opinion... y ahora que nadie me ponga fuentes de amazon y demas xD, por que hablo a nivel general, cosa que es muy dificil de saber.

+1 No puedo estar más deacuerdo, esperemos que si confirman lo de los amigos y es tan bueno como se pinta salga como noticia en todas las páginas webs. De hecho se hacen eco de cualquier movida del twitter y la plantan como noticia como lo de que si te baneaban la cuenta en One perdias todos tus juegos.

Fue un error del soporte de Msoft pero es que no se puede:

1) Poner un títular gigantesco "Si te Banean la cuenta de Xbox One perderás todos tús juegos" x algo que has visto en twitter. Pon la coletilla de rumor delante o algo similar.

2) Darle credibilidad 100 % a una simple charla de un user con el sat de Msoft, le das 100 % credibilidad pk crea polémica y visitas a la web.

3) Actualizar el contenido de la noticia con la información real peroooooooooooo "no cambiar el titular" (Coño si sale info nueva y real cambia el titular por lo menos digo yo)

4) Al día siguiente poner una nueva noticia desmintiendo todo lo anterior y quedarse tan ancho. Ole XD. Esto es extensible para el juego Ryse, que Kinect no se podía apagar y un lista interminable de noticias 100 % reales y contrastadas.
NeoFasteR escribió:Llevo muchísimo tiempo registrado en el foro y casi nunca he posteado pero lo que estoy viendo estos días me esta oliendo muchísimo. Por suerte o por desgracia llevo posteando (ya menos) en el foro de Vandal más de 10 años y normalmente las noticias las miro ahí y las contrasto con otros portales parecidos. Yo soy muy escéptico para pensar en conspiraciones (de hecho, ahora mismo no pienso que hay alguna contra MS por parte de la prensa especializada) pero ya digo que las noticias que se pueden leer a favor y en contra de cada plataforma son demasiado descaradas.

Yo personalmente creo que MS está totalmente decidida a cambiar el mundo de las consolas, aunque lo que se vislumbra ahora mismo es que solo unos pocos estamos dispuestos a acompañarlos por esa travesía. Me cuesta mucho pensar que los de Redmond hayan limitado el número de países a 21 solo por fastidiar y dar la lata, simplemente están lanzando la consola donde la infraestructura del país soporte las características online de la consola. Y eso es precisamente lo que llevo buscando desde hace más de una década, un servicio online a la altura.

Cuidado, puede que algún día uno de esos países tachados de la listas sea Mexico, digo España. http://www.adslzone.net/article5089-esp ... ropa-.html
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se acabó la fiesta.

No contesteís a los flames, reportad y punto.
joder que susto vi el hilo cerrado...

Yo que venia a dar buenas noticias: He leido en una noticia ahora mismo que lo de que pierdes los juegos cuando te banean es mentira, simplemente pierdes el juego online, pero los juegos siguen siendo tuyos. Supongo que se perdera la opcion de compartirlos si eso va por elgod pero vamos, que se podra seguir jugando.

No se si ya se habia dicho, entre tantas paginas no se si estaba, yo lo dejo por si acaso

Aqui esta el enlace, perdonad si esta repetido: http://es.ign.com/news/8361/baneo-xbox- ... -microsoft
Madre de dios, 4 mensajes borrados seguidos... ¿Ka pasao' aquí? [+risas]

A ver si tanto los antis como los talis se controlan un poco. Porque da verguenza ajena ver a gente que viene aqui cuando no le interesa la consola, pero tambien los 'fanaticos' de la One que les entran al trapo.
killzone66 escribió:Madre de dios, 4 mensajes borrados seguidos... ¿Ka pasao' aquí? [+risas]

A ver si tanto los antis como los talis se controlan un poco. Porque da verguenza ajena ver a gente que viene aqui cuando no le interesa la consola, pero tambien los 'fanaticos' de la One que les entran al trapo.

Si vamos soy muy fanatico con 2 ps3 y 2 xbox en mi casa , y en el futuro tendre la xbox one y la ps4 , lo mas gracioso es que me lo dice un usuario con nick killzone66 jaja venga que sabemos quien viene con doble moral, jajaj
oscar_fv escribió:joder que susto vi el hilo cerrado...

Yo que venia a dar buenas noticias: He leido en una noticia ahora mismo que lo de que pierdes los juegos cuando te banean es mentira, simplemente pierdes el juego online, pero los juegos siguen siendo tuyos. Supongo que se perdera la opcion de compartirlos si eso va por elgod pero vamos, que se podra seguir jugando.

No se si ya se habia dicho, entre tantas paginas no se si estaba, yo lo dejo por si acaso

Aqui esta el enlace, perdonad si esta repetido: http://es.ign.com/news/8361/baneo-xbox- ... -microsoft

Pues mira ¿"buena"? (por que es lo normal claro) noticia, decidle a bigotin? (creo que se llamaba) que vuelva a enviar a la hermana a reservar la consola que ya puede estar tranquilo... (lo digo por yo fui uno de los que criticaron esta medida) ya se le van bajando los humos a MS parece
NeoFasteR escribió:Llevo muchísimo tiempo registrado en el foro y casi nunca he posteado pero lo que estoy viendo estos días me esta oliendo muchísimo. Por suerte o por desgracia llevo posteando (ya menos) en el foro de Vandal más de 10 años y normalmente las noticias las miro ahí y las contrasto con otros portales parecidos. Yo soy muy escéptico para pensar en conspiraciones (de hecho, ahora mismo no pienso que hay alguna contra MS por parte de la prensa especializada) pero ya digo que las noticias que se pueden leer a favor y en contra de cada plataforma son demasiado descaradas.

Yo personalmente creo que MS está totalmente decidida a cambiar el mundo de las consolas, aunque lo que se vislumbra ahora mismo es que solo unos pocos estamos dispuestos a acompañarlos por esa travesía. Me cuesta mucho pensar que los de Redmond hayan limitado el número de países a 21 solo por fastidiar y dar la lata, simplemente están lanzando la consola donde la infraestructura del país soporte las características online de la consola. Y eso es precisamente lo que llevo buscando desde hace más de una década, un servicio online a la altura.

yo la verdad tambien soy de los de mucho leer y poco escribir y tambien estoy flipando bastante con la cantidad de mierda que se le mete a la one. tampoco creo en conspiranoias pero los que escriben en las revistas saben que ahora mismo hablar mal de m$ trae visitas y crea debate en los foros, es decir, €€€. yo no le buscaria otra explicacion, aunque muchos se dejan llevar tambien por el pensamiento comunitario de afilar la guadaña contra m$.

yo tras ver las 2 conferencias me gusto mas el catalogo de xbox (y de lejos) pero en principio no me iba a comprar ninguna..... ahora como se confirme lo de compartir juegos me da que la voy a comprar de dia 1 con su dead rising, watchdogs o quantum break, ya se vera.

la verdad, soy usuario de steam desde el dia 1 de su creación (si, desde el puto primer dia, en septiembre hacen 10 años)... vivi toda la mierda que le metieron en su momento y esto me recuerda muchisimo a ello.. siempre he pensado que el futuro de las consolas es tipo steam y onlive... pero no porque las compañias vayan a querer controlarlo todo, es que es jodidamente mas comodo y algo bien implementado es algo que la gente valorará por encima del modelo tradicional, pero mucha gente "consolera" aun no lo sabe (como decia steve jobs: "el cliente no sabe lo que quiere").

por otra parte tambien veo bien que todo el mundo critique en masa a m$, que sea consciente de lo mucho que se juega y que este paso tiene que darlo bien si no quiere cagarla mucho.

pero vamos, si m$ logra hacer un modelo steam (aunque precios un poco mas altos, pero mas baratos que de costumbre en consola) y por encima con comparticion de juegos con los colegas por internet, la gente en cuanto empiece a enterarse de la pelicula esta largandose de PS4 hasta que sony fotocopie el modelo o implemente algo similar mas light hasta ps5...

yo no tengo claro que coño va a pasar con esta generacion, solo se que va a ser muy interesante y doy mi voto de confianza a m$ y creo que la gente se pasa criticandola... aunque con el tiempo seguro que me pillare la ps4 tambien como viciado que soy y siempre tiene alguna exclusiva interesante.
¿Que paso con el hilo? ¿Por que aparecio como borrado y encima un mensaje mio se borro? :O
Lo cerré por que le dais cuerda a los flamers y trolls, no contesteis y reportad.
spartano123 escribió:
killzone66 escribió:Madre de dios, 4 mensajes borrados seguidos... ¿Ka pasao' aquí? [+risas]

Si vamos soy muy fanatico con 2 ps3 y 2 xbox en mi casa , y en el futuro tendre la xbox one y la ps4 , lo mas gracioso es que me lo dice un usuario con nick killzone66 jaja venga que sabemos quien viene con doble moral, jajaj

Si te das por aludido por algo será, yo ni te he citado ni nombrado... No se a que viene eso.

El nick me lo puse porque me registre para informarme del killzone 2, tengo la 360, la PS3, tendre la PS4 y la One. Asi que la doble moral para otro campeon, que te has colado. Venga, a domir que mañana tienes cole.

¿Hay algun rumor de un nuevo Gears? Junto con el Alan Wake, el GOW 2 fue mi juego preferido de la 360. Seria un puntazo que sacaran una cuarta entrega...
VIDHAR escribió:Lo cerré por que le dais cuerda a los flamers y trolls, no contesteis y reportad.

Gracias, me lo apunto.
InagotablE escribió:
oscar_fv escribió:joder que susto vi el hilo cerrado...

Pues mira ¿"buena"? (por que es lo normal claro) noticia, decidle a bigotin? (creo que se llamaba) que vuelva a enviar a la hermana a reservar la consola que ya puede estar tranquilo... (lo digo por yo fui uno de los que criticaron esta medida) ya se le van bajando los humos a MS parece

Si, es lo normal, pero digo buena porque como ayer todos se lanzaron al salir que los juegos se perderian, dije: no se, voy a colgarla por si nadie lo ha visto.
En el tema del marketing es sabido que no hay color. Sony siempre ha sabido vender: más anuncios en TV, más publicidad en futbol y/o deportes, mas espacio en catálogos de tiendas y almacenes, más espacios en tiendas físicas, en algunas colocados más cerca del acceso...

Luego habría que ser objetivo y comparar la competencia. Sony creo que aun no ha dicho todo lo que tenia que decir, ni MS tampoco. Tiempo al tiempo...

Yo he tenido NES, SNES, PS, PS2, Dreamcast, Xbox y 360. De momento me tira más la ONE.

La gente que echa pestes de ONE debería dejar de tener como fuentes de información a las "simpatizantes" de Sony [poraki]

No se trata de fanatismo, se trata de educación.
Yo me compro todas las consolas que salen al mercado, unas antes y otras después.
Pero no por eso voy meter leña en otros foros, no.
Lo que me gusta es estar informado y si me gusta lo compro y si no pues no, por que no estoy obligado a nada ni a nadie, yo soy uno con un único pensamiento, ser yo mismo. [fumando] [fumando]
Pada escribió:

yo la verdad tambien soy de los de mucho leer y poco escribir y tambien estoy flipando bastante con la cantidad de mierda que se le mete a la one. tampoco creo en conspiranoias pero los que escriben en las revistas saben que ahora mismo hablar mal de m$ trae visitas y crea debate en los foros, es decir, €€€. yo no le buscaria otra explicacion, aunque muchos se dejan llevar tambien por el pensamiento comunitario de afilar la guadaña contra m$.

yo tras ver las 2 conferencias me gusto mas el catalogo de xbox (y de lejos) pero en principio no me iba a comprar ninguna..... ahora como se confirme lo de compartir juegos me da que la voy a comprar de dia 1 con su dead rising, watchdogs o quantum break, ya se vera.

la verdad, soy usuario de steam desde el dia 1 de su creación (si, desde el puto primer dia, en septiembre hacen 10 años)... vivi toda la mierda que le metieron en su momento y esto me recuerda muchisimo a ello.. siempre he pensado que el futuro de las consolas es tipo steam y onlive... pero no porque las compañias vayan a querer controlarlo todo, es que es jodidamente mas comodo y algo bien implementado es algo que la gente valorará por encima del modelo tradicional, pero mucha gente "consolera" aun no lo sabe (como decia steve jobs: "el cliente no sabe lo que quiere").

por otra parte tambien veo bien que todo el mundo critique en masa a m$, que sea consciente de lo mucho que se juega y que este paso tiene que darlo bien si no quiere cagarla mucho.

pero vamos, si m$ logra hacer un modelo steam (aunque precios un poco mas altos, pero mas baratos que de costumbre en consola) y por encima con comparticion de juegos con los colegas por internet, la gente en cuanto empiece a enterarse de la pelicula esta largandose de PS4 hasta que sony fotocopie el modelo o implemente algo similar mas light hasta ps5...

yo no tengo claro que coño va a pasar con esta generacion, solo se que va a ser muy interesante y doy mi voto de confianza a m$ y creo que la gente se pasa criticandola... aunque con el tiempo seguro que me pillare la ps4 tambien como viciado que soy y siempre tiene alguna exclusiva interesante.

Para mi dos opiniones que merecen todo mi respeto!
Umbasa escribió:Franki, para poder jugar a los juegos compartidos es necesario ser GOLD. Un saludo :)

Eso tenía entendido, y es algo importante a tener en cuenta, pero no estaba seguro; gracias por tu respuesta de mi parte también. ;)
A mi me gustaria saber, que medidas a tomado microsoft con lo del rapid fire, no veas como me los tocan en el live cuando te los encuentras. [enfado1]
killzone66 escribió:
spartano123 escribió:

Si te das por aludido por algo será, yo ni te he citado ni nombrado... No se a que viene eso.

El nick me lo puse porque me registre para informarme del killzone 2, tengo la 360, la PS3, tendre la PS4 y la One. Asi que la doble moral para otro campeon, que te has colado. Venga, a domir que mañana tienes cole.

¿Hay algun rumor de un nuevo Gears? Junto con el Alan Wake, el GOW 2 fue mi juego preferido de la 360. Seria un puntazo que sacaran una cuarta entrega...

Jaja si tengo cole me ire a hacer un bocadillo para el recreo jajaja, por respeto al moderador me mantendre callado por el buen funcionamiento del hilo y no lo llevare a un terreno personal. :)
berco escribió:

No se trata de fanatismo, se trata de educación.
Yo me compro todas las consolas que salen al mercado, unas antes y otras después.
Pero no por eso voy meter leña en otros foros, no.
Lo que me gusta es estar informado y si me gusta lo compro y si no pues no, por que no estoy obligado a nada ni a nadie, yo soy uno con un único pensamiento, ser yo mismo. [fumando] [fumando]

Cualquier persona con dos dedos de frente estara de acuerdo con tu comentario, pero el problema son los trolls y los que les siguen el juego que acaban por convertirse en lo que critican. Porque despues de leer barbaridades sobre la ONE he leido otras barbaridades sobre PS4 para 'defender' la Xbox. Y claro, esto a usuarios como yo que nos gustan los JUEGOS y no las compañias, no nos resulta agradable.

La gente se pasa la vida discutiendo entre si Barsa mejor que Madrid, iPhone mejor que Samsung, las rubias mejor que las morenas o PS4 mejor que One cuando la realidad es que la razon mas simple y la mas importante de que nos guste algo realmente no la sabemos. Nos gusta sin mas, aunque en principio parezca que tiene mas inconvenientes.
Todas estas discusiones que tenemos y los flameos y trolleos diarios no sirven de nada; es un mero pasatiempo ya que de aquí que salgan ambas consolas nos vamos a aburrir mucho. Y repito lo de siempre, hasta entonces no sabremos exactamente qué es cada cual. Pero el voto de confianza a la One por lo que ha sido la 360 se lo doy. No creo que Microsoft se suicide de la manera en que muchos están prodigando aquí y allá.

Edito: de hecho, y visto lo visto, desconfiaría más de Sony por cuanto troleo ha hecho y verdades a medias. Han optado por una política sumamente populista a lo Hugo Chávez, vendiendote el aparato a 399€ y por otro lado metiéndote también lo que jamás creíamos uqe ocurriría con la Playstation.
Gente, lo escribi bastantes paginas atras pero no me lo confirmo nadie.
Aunque imagino que falta informacion pero como reconozco que estareis mas informados que yo sobre esta consola lo vuelvo a preguntar.

Si compro la consola en España le doy de alta, y me la traigo a Japon que es donde resido, podre usarla y adquirir los juegos aunque sea solo digital de España? Lei sobre el tema de que la IP te la bloqueaban tambien... y bueno no soy militar americano xDD ni lo deseo, Microsoft ha hablado mas concreto sobre este tema?

Me interesa por sus IPs, y bueno sobre el tema de la TV imagino que eso tendra que ver mas quizas cuando la saquen aqui el año que viene.

A ver si podeis quitarme las dudas. Saludos
Otra cosa que me hace gracia es lo de compartir y prestar juegos. Está claro que Microsoft tiene que aclarar muchísimas cosas. Pero si nos ponemos a pensar, desde hace algunos años a esta parte la gente se intercambiaba los vinilos y cd's, los libros y por supuesto los juegos. Pero todo está cambiando.

Cualquiera que haya ido en metro o en cualquier medio urbano en los últimos años se da cuenta de que la gente empieza a preferir los dispositivos tipo e-book, con libros que se ha descargado de internet, escucha en sus ipods, smartphones y tablets música que en un 95% se habrá bajado de internet e incluso juega en esos mismos dispositivos móviles a juegos que se ha descargado y de ninguna de las maneras podría prestar a un amigo.

Con todo esto quiero decir que estamos abocados a un mundo en el que lo físico y lo tangible va a pasar a un segundo plano, queramos o no.
Rivolvered escribió:Gente, lo escribi bastantes paginas atras pero no me lo confirmo nadie.
Aunque imagino que falta informacion pero como reconozco que estareis mas informados que yo sobre esta consola lo vuelvo a preguntar.

Si compro la consola en España le doy de alta, y me la traigo a Japon que es donde resido, podre usarla y adquirir los juegos aunque sea solo digital de España? Lei sobre el tema de que la IP te la bloqueaban tambien... y bueno no soy militar americano xDD ni lo deseo, Microsoft ha hablado mas concreto sobre este tema?

Me interesa por sus IPs, y bueno sobre el tema de la TV imagino que eso tendra que ver mas quizas cuando la saquen aqui el año que viene.

La respuesta a esa pregunta y similares la puedes encontrar en:
http://www.elotrolado.net/noticia_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_22030
Ryo Dragoon escribió:
Rivolvered escribió:Gente, lo escribi bastantes paginas atras pero no me lo confirmo nadie.

http://www.elotrolado.net/noticia_xbox-one-no-podra-utilizarse-en-los-paises-no-soportados_22030

Gracias por la respuesta, ahora ya tengo claro que no la pillare xDD. Vaya mierda de politica desde luego, no me lo negareis. [poraki]
Ahora he visto lo de la IP y por lo visto pinta bastante mal tambien, los tienen cuadrados. [+furioso]

A esperar acontecimientos entonces, aunque todavia hay tiempo en los meses venideros y disfrutarla aquellos que podais.

Saludos
NeoFasteR escribió:Otra cosa que me hace gracia es lo de compartir y prestar juegos. Está claro que Microsoft tiene que aclarar muchísimas cosas. Pero si nos ponemos a pensar, desde hace algunos años a esta parte la gente se intercambiaba los vinilos y cd's, los libros y por supuesto los juegos. Pero todo está cambiando.

Cualquiera que haya ido en metro o en cualquier medio urbano en los últimos años se da cuenta de que la gente empieza a preferir los dispositivos tipo e-book, con libros que se ha descargado de internet, escucha en sus ipods, smartphones y tablets música que en un 95% se habrá bajado de internet e incluso juega en esos mismos dispositivos móviles a juegos que se ha descargado y de ninguna de las maneras podría prestar a un amigo.

Con todo esto quiero decir que estamos abocados a un mundo en el que lo físico y lo tangible va a pasar a un segundo plano, queramos o no.

Todo lo que dices es muy razonable, pero lo que pasa es que los jugadores de consolas son (o somos) tradicionales en esencia y de pocas complicaciones, ya que sino fuera así ya se habrían pasado todos a STEAM y pasarían de las consolas.

MS no entiende esto, y quiere trasladar todo eso que comentas a este sector, pero de forma cerrada y en una apuesta que no tiene en cuenta el carácter del jugador medio de consolas, o sí lo tiene en cuenta pero pretende cambiarlo.
Rivolvered escribió:
Ryo Dragoon escribió:

Gracias por la respuesta, ahora ya tengo claro que no la pillare xDD. Vaya mierda de politica desde luego, no me lo negareis. [poraki]
Ahora he visto lo de la IP y por lo visto pinta bastante mal tambien, los tienen cuadrados. [+furioso]

A esperar acontecimientos entonces, aunque todavia hay tiempo en los meses venideros y disfrutarla aquellos que podais.

Saludos

Nadie ha dicho que vayan a bloquear IP's, igual que nadie ha dicho que no vayas a poder incluso registrarla desde Japón indicando que la cuenta es de Xbox Live España. Pero bueno, parece que tirar mierda contra Xbox One es deporte olímpico hoy en día, y en la portada de EOL no iban a ser menos.
"Si compro la consola en España le doy de alta, y me la traigo a Japon que es donde resido, podre usarla y adquirir los juegos aunque sea solo digital de España? "

Hombre, a ver, esto es un caso muy raro y especial. Si vas a usarla en japón lo lógico es comprarla ahí (garantía, SAT, etc). Veo ilógico machacar a Microsoft por un situación particular (contando que sea cierta, porque empiezo a ver gente que se inventa cosas sólo para tener una justificación con la que atacar a una empresa).
ubn escribió:
Rivolvered escribió:
Ryo Dragoon escribió:

Saludos

Nadie ha dicho que vayan a bloquear IP's, igual que nadie ha dicho que no vayas a poder incluso registrarla desde Japón indicando que la cuenta es de Xbox Live España. Pero bueno, parece que tirar mierda contra Xbox One es deporte olímpico hoy en día, y en la portada de EOL no iban a ser menos.
jusilus escribió:"Si compro la consola en España le doy de alta, y me la traigo a Japon que es donde resido, podre usarla y adquirir los juegos aunque sea solo digital de España? "

Hombre, a ver, esto es un caso muy raro y especial. Si vas a usarla en japón lo lógico es comprarla ahí (garantía, SAT, etc). Veo ilógico machacar a Microsoft por un situación particular (contando que sea cierta, porque empiezo a ver gente que se inventa cosas sólo para tener una justificación con la que atacar a una empresa).

Gente tengamos la fiesta en paz, no empecemos a criminalizar, HABLO en MI CASO, en mi SITUACION, no he dicho que si es una mierda la consola.

Si pregunto es porque tengo intencion, interes en la consola, un usuario que invertiria en la consola, si encima si veo que se cierra en banda un politica del IP, pues me tendre que joder y punto.

Al menos podrias decir algo en plan, pues si tio vaya una jodienda, a ver si sacan mas informacion.... no, en seguida vais a la defensiva.

Asi que tengamos la fiesta en paz, no posteo mucho aqui ni busco criticar nada... solo espero que tenga la opcion de poder acceder a su mercado español, comprandola en españa, sin que se me bloquee por el dicho IP.

Y mi caso si reconozco que sera especial, pero no la unica, y como yo hay gente y no poca que tendran dicho problema.

Venga saludos! [fumando]
Rivolvered escribió:
Ryo Dragoon escribió:

Saludos

Creo que la Xbox One no era region free, quieres decir que no te saldría más a cuenta esperar y poder pillar los juegos que salgan en Japón que tener que tirar de importación?= No lo se pregunto.
No se criminaliza a nadie, pero Microsoft no puede cambiar toda una política de empresa por el caso de una persona concreta (y más cuando la solución es simple, comprar la consola en el país que resides).
PIXELOGICS escribió:Creo que la Xbox One no era region free, quieres decir que no te saldría más a cuenta esperar y poder pillar los juegos que salgan en Japón que tener que tirar de importación?= No lo se pregunto.

Mi intencion es pillarmela por los IPs que saque, y claro los juegos aqui saldran en puro japones salvo alguno en ingles, y aunque uno se desenvuelve lo suficiente, preferiria que si voy a relajarme jugando a un juego pudiera hacerlo en el idioma de uno. Esto imagino que es comprensible, de ahi de que tengo interes en poder hacerlo. A mi no me importa pagar en yens, dolares o euros, pero si pudiera elegir el idioma de los juegos seria muy de agradecer pero es algo que sale de este tema. En PC y otras platarformas no ponen tantas trabas para eso.

Luego tambien que la inversion aqui por parte de Microsoft seria bastante pobre en cuanto a juegos, no es nada que soprenda a nadie creo tambien.

Yo que se, ojala pongan medidas para no bloquear por IP, yo que se, en Blizzard me pidieron el pasaporte para poder acceder a la AH del Diablo [+risas] ...no se, a falta de saber mas espero que pongan opciones para tal hecho.

En fin, lo dicho deseando saber mas. Y lo vuelvo a decir, no soy el unico, solo buscar por internet que hay bastante gente diciendo lo mismo, pero vamos no voy a intentar haceros entender cual es mi situacion si ni si quiera sabeis de lo que hablo y tampoco es mi intencion que gastemos paginas sobre esto, es mi situacion, LA UNICA para algunos en fin.

Saludos y hagamos un punto y aparte :cool: .
Debo de ser de los pocos que cada vez esta mas de acuerdo con las politicas de Microsoft como las de "check in". Y el anti segunda mano.
Aunque en la de la segunda mano creo ke seguira existiendo en las tiendas pero de manera controlada.
Estoy dispuesto a apoyar el mercado digital siempre y cuando esten a un precio mas barato que en su formato fisico. Ya que no hay que pagar distribuidoras.
Umbasa escribió:Debo de ser de los pocos que cada vez esta mas de acuerdo con las politicas de Microsoft como las de "check in". Y el anti segunda mano.
Aunque en la de la segunda mano creo ke seguira existiendo en las tiendas pero de manera controlada.
Estoy dispuesto a apoyar el mercado digital siempre y cuando esten a un precio mas barato que en su formato fisico. Ya que no hay que pagar distribuidoras.

Otro que se apunta. Pero los precios tendrian que bajar si o si.
Yo con el sistema Steam no pienso para nada en la segunda mano. XD
Umbasa escribió:Debo de ser de los pocos que cada vez esta mas de acuerdo con las políticas de Microsoft como las de "check in". Y el anti segunda mano.
Estoy dispuesto a apoyar el mercado digital siempre y cuando estén a un precio mas barato que en su formato físico. Ya que no hay que pagar distribuidoras.

Estaría de acuerdo siempre y cuando no lo vea como un timo, como puede ser por ejemplo ahora algunos juegos de los Games On Demand, creo que cualquiera podría pasar a lo digital, siempre y cuando el precio se muy atractivo, o simplemente tirar de juegos más "olddies" para hacer ofertillas de juegos por euros. Estaría genial que Live abrazara el modelo Steam.
Rivolvered escribió:
Umbasa escribió:Debo de ser de los pocos que cada vez esta mas de acuerdo con las politicas de Microsoft como las de "check in". Y el anti segunda mano.

Otro que se apunta. Pero los precios tendrian que bajar si o si.
Yo con el sistema Steam no pienso para nada en la segunda mano. XD

Es que entiendo que en formato fisico haya que pagar intermediarios y tal.
Pero en digital no, por lo tanto espero que si la version fisica cuesta unos 60 - 70 novedad... pues que su version digital (novedad) cueste 30-40. Seria lo mas logico.
ubn escribió:Nadie ha dicho que vayan a bloquear IP's, igual que nadie ha dicho que no vayas a poder incluso registrarla desde Japón indicando que la cuenta es de Xbox Live España. Pero bueno, parece que tirar mierda contra Xbox One es deporte olímpico hoy en día, y en la portada de EOL no iban a ser menos.

Haber veo que los xboxers siguen en su papel de victimas.En su momento fue "deporte olimpico" tirarle mierda a sony por sus tontas decisiones (quitar linux,el elevado precio de salida de ps3,los videos truqueados de killzone2 y motor storm en la E32005,la luz amarilla,el pobre servicio del sat y demas.) y tanto xboxers,nintenderos y pcgamers fueron parte importante de ese "deporte olimpico".

Despues xboxers,sonyers y pcgamers tiraron mierda a la pobre WII por sus juegos para nenes y que siempre mario y a la pobre WII U por tener un "hardware obsoleto"...

¿Pero saben por que sucedio todo eso? Por que habia motivos para hacerlo,como en este momento hay motivos para criticar algunas decisiones de microsoft.. Y las personas estan en todo su derecho de criticar esas politicas como ustedes de comprarse la one.

Creo que es tiempo de que se relajen y le bajen un poco a su delirio de persecucion,estan tan paranoicos que empiezan a creer que todo el mundo esta conspirando encontra de microsoft y la x-one y en un plan de mirame y no me toques.. [mad]

Asi que dejar de hacerse las victimas..como sea ustedes se compraran la consola simplemente por que les gustan sus juegos y el mando (que es muy bueno),el live y el muy buen soporte tecnico que han tenido por lo menos con la 360 y otras cosas que saldran con el paso del tiempo.

Mira que llegar al extremo de creer que elotrolado.net esta conspirando junto con sony para derrocar a la malvada X-one..ya es demasiado..al borde de la locura [carcajad]

Por cierto,me imagino que los fanboys han de recibir un cheque mensual enoorme por todo el tiempo invertido en defender a microsoft,sony o nintendo,por hacer marketing de nivel cosmico y por hacer labor de convencimiento para que se compren la consola que defienden hasta con sangre.. buena paga han de recibir.. [poraki]
"En su momento fue "deporte olimpico" tirarle mierda a sony por sus tontas decisiones (quitar linux,el elevado precio de salida de ps3,los videos truqueados de killzone2 y motor storm en la E32005,la luz amarilla,el pobre servicio del sat y demas.)"

¿¡¿Pero como comparas una cosa con la otra, alma de cántaro?!? Sony te quitó algo de la consola que había promocionado como motivo para comprarla. Videos trucados es mentir. Le estás vendiendo al cliente algo que no recibirá cuando pague. Luces rojas, amarillas, SAT pobre, etc. es penalizable a cualquier compañía.

Microsoft, desde el principio (y de ahí tanto pollo estos pocos meses) ya dijo lo que había. Guste o no las cartas las puso sobre la mesa (y ya se ha visto que no gusta xD).

De todo lo demás no te puedo decir nada porque tienes razón. De la misma forma que ahora tienes un grupo de hoolygans despotricando de una consola que dicen que no piensan comprar (¿entonces para que pierden el tiempo?) también habían hoolygans en su día despotricando de las otras. Está claro que internet abrió la puerta a los descerebrados.
Exacto a sony se le puso fina por MERTIR, y te aseguro que no tanto como se merecia, y aqui micro no esta mintiendo a nadie que yo sepa.
Menuda sorpresa para que luego hablen de EA, Ubisoft y demás.
Yo tengo una PS3 ¿no? pues resulta que un amigo me deja el Uncharted 3 que recordemos que es de una first party de Sony llamada Naughty Dog y para jugar online ¿que necesitas? Si señores... el pase online.
Mi amigo me dijo que no lo usara, pero tampoco es algo que me interese mucho asi que me pasare la campaña y se lo devolvere, por cierto, hablando de Uncharted, he jugado a la trilogia completa, me falta pasarme el 3º y la definicion de SOBREVALORADO se llama Uncharted.
Saludos.
(mensaje borrado)
143083 respuestas