Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

VictorM creo que la mayoría de los que estamos aquí hemos "sufrido" esa situación desde la Xbox original [carcajad]
clc2031 escribió:Pero bueno, mira ya estoy harto }:/ . Es que Sony paga a sus fanboys y a las webs de este país, es que yo no lo entiendo chico!!!. Es una conjura bestial contra Xbox one y los que piensan comprársela o simplemente opinan bien de ella.

Pero esto no es nuevo, acordaros de Dreamcast hombre, que la PS2 ni habia salido y ya habia ganado costando muchisimo mas dinero y con los juegazos que tenia DC, y si, al final gano obviamente, pero me refiero que en españa no se le apoyo absolutamente nada.
VictorM escribió:El otro dia , bueno concretamente despues del E3 que lo vi entero, fui a reservar la ONE (Tengo FE ciega aunque se que no es bueno) y viene un amigo del dependiente, al cual tambien conozco y se que va a pillar la ONE y el chico empieza,

"bua visteis el E3? menuda pasada Sony mejor en todo, y le digo yo, en que, y me dice, pero no lo visteis? Watch dogs, assasins creed, y le digo yo, esos tambien salen en ONE, y me dice ya bueno pero final fantasy y kindom hearts bua increibles , y le digo yo, bueno esos tambien salen en ONE, y empieza ya bueno es que yo soy de pley de siempre, y le digo, yo tambien era de play, de hecho me iba a pillar la PS4 (Esto es cierto) por lo del DRM pero viendo los juegos de ONE al final caigo en XBOX, y me dice , estas loco tio microsot es una mierda y le digo yo, pero tu viste la presentacion? y me dice no no, yo solo veo lo de Sony, el resto no me interesa."

Hay gente que es objetiva, y coje la que mas le gusta, ya sea por juegos, hardware o cualquier opinion respetable, pero en este pais, casos como este que comento arriba.

HAY A PATADAS. España es el pais de la pley por decreto, pese a quien le pese.

A mi me pasó algo parecido cuando me compre la dreamcast en el 99.

Fuí decidido a comprarla y la dependienta del blockbuster me empezó:

¿sabes que cuando salga la play 2 se la va a comer no?
yo no entiendo mucho pero mi novio dice que la dreamcast es una mierda (como os podeis imaginar tenia bastante confianza con la dependienta)
y yo, que si que si... que me da igual.
Me pillé la dreamcast y pasé unos años increibles.

Quizás no sea una buena comparación por que dreamcast no aguanto la batalla y ONE lo mas probable es que gane o pierda aguante toda la generación, pero la realidad es que esto en este pais ha sido asi siempre, primero con nintendo hasta la llegada de play desde ahi, con play jejeje XD
Elanodelabernarda escribió:Hasta donde yo sé la IP de Gears of War es de Epic, no de Microsoft.

Vamos que si Sony pone pasta puede salir un Gears of War en PS4 perfectamente.

Que lo desarrolle epic no significa que sea de su propiedad...
SCREAM25 escribió:
Chifrinillo escribió:Joder como fllamea EUROGAMER

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... onan-solos

va y pone la "noticia" casi en portada y no la rectifica cuando se sabe desde hace bastante que esto era solo en la demo del E3..

Si solo fuera Eurogamer la que hace eso, algunas por lo menos actualizan o rectifican las noticia.

Lo que es triste es la forma de redactar la noticia y no poner claramente la historia, que hoy se ha actualizado con el comunicado que ha mandado microsoft al redactor de Kotaku que saco por primera vez la noticia.
En lugar de poner la noticia tal como es y para que la gente saque sus propias conclusiones, lo redactan de la manera que lo hacen.

Ya lo he puesto esta tarde pero os lo vuelvo a poner.
No pongo esto para crear polémica ni nada, simplemente para ver el culebrón de Ryse y los QTE entero y desde sus fuentes originales. Que cada uno lo lea y saque sus propias conclusiones. Yo hasta que no vea el juego acabado y lo pruebe por mi mismo no voy a opinar.

La noticia original donde se criticaba el sistema de QTE: http://www.kotaku.com.au/2013/06/why-ry ... ame-of-e3/

Noticia y video del reportero jugando y explicando sus sensaciones: http://www.kotaku.com.au/2013/06/watch-us-play-ryse/

La noticia donde Microsoft responde con el comunicado que os dejo aquí abajo: http://www.kotaku.com.au/2013/06/crytek ... s-of-ryse/

Esto es lo que le han respondido desde Microsoft o Crytek para aclarar la noticia original.

The combat system in ‘Ryse: Son of Rome’ is designed to be accessible to a wide variety of players and skill levels, but also extremely rewarding to gamers who take the time to learn and truly master it. While new players will be able to enjoy the game and pull off amazing-looking executions by pressing a basic combination of buttons, the full depth of the combat system can only be achieved by timing the execution prompts correctly, rewarding players with the choice to replenish health, collect gold or earn experience points, and unlocking more spectacular executions that aren’t otherwise accessible. Our E3 demo included eight unique executions – in the final game, there will be around 100.

On the hardest difficulty mode, button prompts will not appear during execution sequences, so players will have to memorize and carefully read Marius’s body movements to determine which buttons to press and when, adding additional layers of skill and strategy.

‘Ryse: Son of Rome’ was designed to be a visually breathtaking action-adventure experience, with a non-punitive combat system that’s approachable to more casual players and extremely rewarding to more skilled players. We look forward to showing more of the depth and breadth of the game in the months leading up to launch.

Traducción:
El sistema de combate en Ryse: Son of Rome está diseñado para ser accesible a una amplia variedad de jugadores de distintos niveles de habilidad, pero también para recompensar a los jugadores que se toman su tiempo para aprender y dominarlo. Mientras los nuevos jugadores podrán disfrutarlo pulsando una combinación de botones básica, la verdadera profundidad del sistema de combate solo puede alcanzarse pulsando los botones a tiempo, recompensando a los jugadores con más salud, oro o puntos de experiencia, y desbloqueando espectaculares ejecuciones que de otro modo son inaccesibles. Nuestra demo para el E3 incluía ocho tipos de ejecuciones; en el juego final habrá cerca de cien.

En el modo más difícil, las señales de botones no aparecerán durante las secuencias de ejecución, así que los jugadores tendrán que memorizar y leer con cuidado los movimientos de Marius para determinar qué botones hay que pulsar y cuándo, añadiendo capas adicionales de habilidad y estrategia.

Ryse: Son of Rome fue diseñado para ser una experiencia de aventura y acción visualmente deslumbrante, con un sistema de combate no-castigador al que puedan acceder jugadores más casuales y recompense a los más habilidosos.
Yo tengo aqui la Dreamcast, y la enchufo y no entiendo como Sony pudo ganar, aun no he visto juegos con los graficos de dreamcast en PS2, todo pixeles pero bueno, Sega la cago y la consola se fue a pique, pero vamos te decian eso, que iba a ser mejor, y bueno mejor en que....si solo hay que poner el shenmue para darse cuenta de la potencia que tenia la blanquita.

Y es otra cosa que demuestra que la potencia grafica no siempre gana, lo digo por esos del foro de "sony" que dicen que la PS4 es un 50% mas potente y no le digas lo contrario porque si nooooooooooo...

Al final ganara la que tenga mejores juegos. Y quizas no gane ni una ni otra, como pasa actualmente en esta generacion, donde creo que las dos han acabado casi a la PAR, y creo que eso es lo mejor que puede pasar para todos. No entiendo que unos quieran la destruccion de otra marca de videojuegos.

Yo al menos tarde o temprano tendre las dos.
antonio613 escribió:Las medidas restrictivas ¿son restrictivas en tu caso?
Me refiero que a mi no me afectan. Siempre tengo la Xbox en el salón. El drm si no vas a modificar la consola tampoco te importa. Tu te compras un juego lo metes y funciona.

Claro que, si, y nunca he dicho de modificar nada. Me refiero que olvídate de revender tus juegos, rentar juegos o que te presten juegos, al menos de la forma tradicional, ya que si quieres algo similar a pasar por caja, dime si eso no me afecta como usuario?
VictorM escribió:Hay gente que es objetiva, y coje la que mas le gusta, ya sea por juegos, hardware o cualquier opinion respetable, pero en este pais, casos como este que comento arriba.

La cuestión es que está consola atenta contra los derechos de uso de tus juegos, restringiéndolos y todo, y ustedes solo piensan en que los juegos se ven bonitos, joder si, por eso su país está como está, y al igual que muchos.
winterwarcry escribió:Ya se abrió la veda de los putos derechos. Y los derechos de todo lo que descargas por internet a quien se lo pagas. Listo que eres un listo

Lo que descrago de internet se lo pago a las respectivas tiendas, iTunes y demás, pero que listos son algunos dando palos de ciego para ver que encuentran y justificar malas decisiones de compañías que ni se interesan por ustedes.
Bueno, ya me han alegrado el verano

E3 2013: Crytek Sort of Confirms Crysis 4, Talks Crysis 3 Flaws

http://www.hardcoregamer.com/2013/06/17 ... s-3-flaws/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cómo mola el postureo gamer anti xbox1.... noticia buena? pufff hasta que no lo vea no me creo nada
Noticia "mala". ? confirmado: necesita internet en casa cada hora.Pues no, con un movil vale, y sí, puedes compartir juegos con gente a 1000 km. de distancia.....
Tmv_Josue escribió:La cuestión es que está consola atenta contra los derechos de uso de tus juegos, restringiéndolos y todo, y ustedes solo piensan en que los juegos se ven bonitos, joder si, por eso su país está como está, y al igual que muchos.

Perdona mi pais esta como esta? Y tu eres mexico? Bueno me callo, prefiero españa, gracias.

Y sobre los derechos. Tu usas facebook? Tienes un dispositivo movil smartphone con IOS o Android? Te has leido todos los contratos de las compañias de Apple, o Google y lo que pueden hacer con tus datos?

Pues eso, me callo. Hoy en dia o te metes en una cueva o hasta salir a la calle atenta contra tus derechos.
VictorM escribió:Hay gente que es objetiva, y coje la que mas le gusta, ya sea por juegos, hardware o cualquier opinion respetable, pero en este pais, casos como este que comento arriba.

HAY A PATADAS. España es el pais de la pley por decreto, pese a quien le pese.

Y USA el de XBOX, pero veremos ahora que tal.
VictorM escribió:Yo tengo aqui la Dreamcast, y la enchufo y no entiendo como Sony pudo ganar, aun no he visto juegos con los graficos de dreamcast en PS2, todo pixeles pero bueno, Sega la cago y la consola se fue a pique, pero vamos te decian eso, que iba a ser mejor, y bueno mejor en que....si solo hay que poner el shenmue para darse cuenta de la potencia que tenia la blanquita.

Y es otra cosa que demuestra que la potencia grafica no siempre gana, lo digo por esos del foro de "sony" que dicen que la PS4 es un 50% mas potente y no le digas lo contrario porque si nooooooooooo...

Al final ganara la que tenga mejores juegos. Y quizas no gane ni una ni otra, como pasa actualmente en esta generacion, donde creo que las dos han acabado casi a la PAR, y creo que eso es lo mejor que puede pasar para todos. No entiendo que unos quieran la destruccion de otra marca de videojuegos.

Es que los mismos que defienden que PS4 tiene los mejores gráficos son los mismos que decian lo mismo con PS2 cuando esa consola tuvo los peores gráficos de la generación.

Esta claro que los graficos no son lo importante pero la gente es muy falsa, por un lado te dicen que los graficos no son lo mas importante y luego a lo mejor se le escapa "a mi me gustaba mas supernintendo porque tenia mas colores que megadrive" jajajajaja...
Bueno yo no creo que afecte tanto a los derechos de nadie, la gente habla como si les obligaran a comprarla, si las restricciones que tiene no te afectan o no te importan y sus juegos te gustan... no veo problema en comprarla.

Que esto abra la veda para que dentro de 8 años todo esto sea obligatorio para todos? seguramente, es otro punto de vista.
O Dae_soo escribió:Cómo mola el postureo gamer anti xbox1.... noticia buena? pufff hasta que no lo vea no me creo nada
Noticia "mala". ? confirmado: necesita internet en casa cada hora.Pues no, con un movil vale, y sí, puedes compartir juegos con gente a 1000 km. de distancia.....

Postureo jajajajajajajaja

Alguno esta en una cueva y aun no ha salido a ver lo que hay fuera.

Esto mismo pasó con el Live de xbox360 y ahora... Tiempo al tiempo que todo se andara. Ya ni contesto a comentarios tipo "no sabes lo que haces".
O Dae_soo escribió:Cómo mola el postureo gamer anti xbox1.... noticia buena? pufff hasta que no lo vea no me creo nada

pero con tu vecino no jajaja
Estaba viendo este video de Borderlands 2 corriendo en Ouya:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8fZQGuVHyAE

Después me he preguntado, si ahora con la nueva Xbox y ese "juego en la nube", me sugiere tener juegos cuyo "paisaje" o escenario fuese como una pantalla de Chroma (de las que se usan para los efectos en el cine).

Pongamos como ejemplo un Halo o cualquier FPS. Si el "fondo", la distancia de visionado, se comportase como una pantalla chroma, los servidores de Xbox hicieran la carga y la transmitieran a la consola ,sería un streaming básicamente, podríamos ver con una distancia de visionado infinita, ver una batalla de jugadores reales en otro punto de la ciudad, o cualquier cosa que se les ocurra. La consola solo estaría trabajando una pequeña parte de lo que vemos en pantalla.

También se me ocurre que podríamos tener una inteligencia artificial casi perfecta, imaginar un Left 4 Dead donde los zombies aprenden las estrategias de los jugadores, haría imposible que hasta los jugadores más hardcores pudieran tener dos partidas iguales.

Todo esto no suena demasiado descabellado con los planes del "siempre online" de Xbox. Quizás podamos ver un Crysis 4 o 5 con super gráficos y ser técnicamente imposible de reproducir en la consola sin la ayuda de servidores ajenos.

No sé, a lo mejor tendría que patentar la idea XD pero es que me ha sonado bien eso de "streaminizar" los juegos y ahorrar carga a la consolas. Lastima que de momento sea AMD y no haya nada al respecto.
Tmv_Josue escribió:
antonio613 escribió:Las medidas restrictivas ¿son restrictivas en tu caso?
Me refiero que a mi no me afectan. Siempre tengo la Xbox en el salón. El drm si no vas a modificar la consola tampoco te importa. Tu te compras un juego lo metes y funciona.

Claro que, si, y nunca he dicho de modificar nada. Me refiero que olvídate de revender tus juegos, rentar juegos o que te presten juegos, al menos de la forma tradicional, ya que si quieres algo similar a pasar por caja, dime si eso no me afecta como usuario?

La cuestión es que está consola atenta contra los derechos de uso de tus juegos, restringiéndolos y todo, y ustedes solo piensan en que los juegos se ven bonitos, joder si, por eso su país está como está, y al igual que muchos.
winterwarcry escribió:Ya se abrió la veda de los putos derechos. Y los derechos de todo lo que

descargas por internet a quien se lo pagas. Listo que eres un listo

Un santo que nunca pirateo nada, perdona me descojone. Y luego para hablar de España te lavas la boca.
Lo que descrago de internet se lo pago a las respectivas tiendas, iTunes y demás, pero que listos son algunos dando palos de ciego para ver que encuentran y justificar malas decisiones de compañías que ni se interesan por ustedes.
VictorM escribió:Yo tengo aqui la Dreamcast, y la enchufo y no entiendo como Sony pudo ganar, aun no he visto juegos con los graficos de dreamcast en PS2, todo pixeles pero bueno, Sega la cago y la consola se fue a pique, pero vamos te decian eso, que iba a ser mejor, y bueno mejor en que....si solo hay que poner el shenmue para darse cuenta de la potencia que tenia la blanquita.

+1 Las dos consolas a la par es lo mejor que puede pasar a los usuarios, quizás esta vez es mejor que empiece sony mas fuerte a ver si los de MS cambian alguna de sus políticas...que en el fondo no se agrado de muchos usuarios tradicionales.
la cuestion es... creeis que ms sera capaz de remontar toooooooooodas las ventas que ha perdido ?? porque a base de la publicidad negativa esta perdiendo ventas a cholon cada dia que pasa....
Phil Spencer va hoy al Late de Jimmy a enseñar unos juegos y ha ido con una camiseta de Crackdown.

https://skydrive.live.com/?cid=868592c3 ... aT4i2xyyOo
esilvan escribió:la cuestion es... creeis que ms sera capaz de remontar toooooooooodas las ventas que ha perdido ?? porque a base de la publicidad negativa esta perdiendo ventas a cholon cada dia que pasa....

Yo creo que si, buenos juegos y muchos dolares americanos para gastar XD
esilvan escribió:la cuestion es... creeis que ms sera capaz de remontar toooooooooodas las ventas que ha perdido ?? porque a base de la publicidad negativa esta perdiendo ventas a cholon cada dia que pasa....

Ganarian las ventas perdidas que son muchisimas si quitase el online 24h solamente con este detalle recuperaria muchisimas ventas.
handrajoso escribió:

Vamos, que prefieres un intercambio "mano a mano" que no uno online.....tú mismo... a lo mejor es que tú y tu vecino no tenéis internet, o quizá algo más Español, el mismo Internet compartido :Ð
nono343 escribió:
FanDeNintendo escribió:
nono343 escribió:Gears of War pertenece a Epic [oki]
Rein: Epic “owns” Gears IP, “can do what we want with it”

http://www.vg247.com/2010/03/15/rein-ep ... t-with-it/

Pero Cliffy ya ni pincha ni corta.

Cliffy no habla en esa entrevista, habla Mark Rein vicepresidente y cofundador de Epic Games. Asi que supongo que sabe de lo que habla xD

Algo tendra MS al respecto cuando no esta saliendo en PS3, es de cajon.
O Dae_soo escribió:
handrajoso escribió:

Vamos, que prefieres un intercambio "mano a mano" que no uno online.....tú mismo... a lo mejor es que tú y tu vecino no tenéis internet, o quizá algo más Español, el mismo Internet compartido :Ð

Para el intercambio online... ¿Se necesita Gold?
O Dae_soo escribió:
handrajoso escribió:

yo si que prefiero el mano a mano, al igual que tambien odio el jugar con los colegas online pudiendo jugar todos juntos tomando unas cervezas, pero que le vamos a hacer? ahora esto es asi el que quiera aceptarlo bien, sino ps4, y sino pc, y sino... pues no se oye jaaj

Pero eso no es lo importante. Lo importante son los juegos y las ventas de los mismos.

La migración de usuarios hacia PS4 no son importantes, da por hecho que los que compran ONE son compradores potenciales muuuuucho mayores.

Las desarrolladoras se basan en la venta de juegos no en la de consolas, por ejemplo WII vendio muchas consolas pero las desarrolladoras no vendian nada asi que pasaban de ella.

Los que compran ONE sabiendo que no se podrá piratear, sabiendo que casi no hay 2º mano etc etc etc son compradores de juegos.

La guerra la gana la que mas juegos venda. Cuanto mas juegos venda mas atractiva resulta para las desarroladoras y mas posibilidades tiene de exclusivas, bombazos etc..
Chifrinillo escribió:

Pero eso no es lo importante. Lo importante son los juegos y las ventas de los mismos.

La migración de usuarios hacia PS4 no son importantes, da por hecho que los que compran ONE son compradores potenciales muuuuucho mayores.

Las desarrolladoras se basan en la venta de juegos no en la de consolas, por ejemplo WII vendio muchas consolas pero las desarrolladoras no vendian nada asi que pasaban de ella.

Los que compran ONE sabiendo que no se podrá piratear, sabiendo que casi no hay 2º mano etc etc etc son compradores de juegos.

La guerra la gana la que mas juegos venda. Cuanto mas juegos venda mas atractiva resulta para las desarroladoras y mas posibilidades tiene de exclusivas, bombazos etc..

Yo ya lo dije cuando vi los juegos, el ratio de juegos vendidos de One en comparación con PS4 al menos al principio va a ser de escándalo.

Aun con el sharing xD
Nuhar escribió:
Alguno esta en una cueva y aun no ha salido a ver lo que hay fuera.

.

Sí,pero en mi cueva tengo Internet... mejor es la cueva ésa del juego offline, ahí es donde hay que ir todos.
E-SPORTS????? [+risas] mejor llorar por poder jugar con disco....,no? :p
coincido totalmente con chifrinillo.

Me parece indignante como justificas lo que está haciendo MS. En primera como sabes que yo soy de los que no apoyan las buenas noticias? , y eso de que con un celular puff, pues mira que ni deberías necesitar uno.
VictorM escribió:Perdona mi pais esta como esta? Y tu eres mexico? Bueno me callo, prefiero españa, gracias.

Y sobre los derechos. Tu usas facebook? Tienes un dispositivo movil smartphone con IOS o Android? Te has leido todos los contratos de las compañias de Apple, o Google y lo que pueden hacer con tus datos?

También me refería a México, por eso dije que como muchos otros están hundidos, por pensar así. Y con lo demás, IOS me parece una basura por ser privado, estoy bien con Android así que dime que dice en el contrato que afecte mis derechos? XD (de verdad como les gusta tirar golpes con los ojos cerrados a ver cual cae no?). ya te digo que aún así, ninguna de las cosas que has dicho se compara a esto.
oscar_fv escribió:Bueno yo no creo que afecte tanto a los derechos de nadie, la gente habla como si les obligaran a comprarla, si las restricciones que tiene no te afectan o no te importan y sus juegos te gustan... no veo problema en comprarla.

Que esto abra la veda para que dentro de 8 años todo esto sea obligatorio para todos? seguramente, es otro punto de vista.

Justamente ese es mi punto, nadie me obliga a comprarlo ahora y tengo otras opciones que no restringen los derechos del usuario, pero si esto no se detiene ahora y por gente como ustedes que se dejan llevar por "lo bonito que se ve", es probable que a futuro ya no haya opciones distintas, de forma que todos empleen medidas DRM estúpidas que infringen los derechos de las personas, ¿a donde vamos a llegar?

De hecho esto lo digo, sabiendo que no voy a cambiar su punto de vista, ni vengo a "abrirles los ojos" simplemente quiero compensar el fanboyismo ciego que hay por esta consola recalcando su ataque a nuestros derechos como usuarios.
VictorM escribió:
Tmv_Josue escribió:La cuestión es que está consola atenta contra los derechos de uso de tus juegos, restringiéndolos y todo, y ustedes solo piensan en que los juegos se ven bonitos, joder si, por eso su país está como está, y al igual que muchos.

Perdona mi pais esta como esta? Y tu eres mexico? Bueno me callo, prefiero españa, gracias.

Eso estaba pensando yo [qmparto]

Y aun tendra alguna queja sobre cuan antixbox es españa, precisamente en eso si somos cabeza.
NeCLaRT escribió:Cliffy no habla en esa entrevista, habla Mark Rein vicepresidente y cofundador de Epic Games. Asi que supongo que sabe de lo que habla xD

Algo tendra MS al respecto cuando no esta saliendo en PS3, es de cajon.[/quote]
Pues que les está pagando a mansalva XD.
kolombo escribió:VictorM creo que la mayoría de los que estamos aquí hemos "sufrido" esa situación desde la Xbox original [carcajad]

Todavía recuerdo el día que salía yo de trabajar del carrefour (hará como... mejor no lo pienso..era joven xD) , y recuerdo comprar la Xbox Cristal edición Halo 2 :p y me vio un compañero de trabajo y le faltó escupirme en la cara, que si la play es mejor que si los juegos se ven mejor ( sí, sí en "la pley") y bueno una comida de oya entre risas, no precisamente "sanas" etc etc, me entraron ganas de coger la consola y estamparsela en la cara no me hubiera importado que se jodiera con tal de darle en los morros xD

Desde aquel día les tengo un asco profundo a los sonyers, a los fanboys en general pero los sonyers me superan.
Chifrinillo escribió:La migración de usuarios hacia PS4 no son importantes, da por hecho que los que compran ONE son compradores potenciales muuuuucho mayores.

Eso son prejuicios, no hechos; de que lleguen las 2 ya valoraremos las ventas de juegos y eso.
Todo son prejuicios y opiniones. Ninguno puede saber el futuro.
oscar_fv escribió:Bueno yo no creo que afecte tanto a los derechos de nadie, la gente habla como si les obligaran a comprarla, si las restricciones que tiene no te afectan o no te importan y sus juegos te gustan... no veo problema en comprarla.

El futuro es el sistema de MS, para todos los que quieran sobrevivir. Que MS se haya adelantado o no, no lo habria cambiado. Y tampoco veo claro que se haya adelantado, ahora 2013 quiza, pero la maquina tiene que estar pensada para muchos años adelante y futuras compatibilidades. Veremos como lo apaña sony, si es que no nos ha tomado el pelo directamente.

Tmv_Josue escribió:
NeCLaRT escribió:Algo tendra MS al respecto cuando no esta saliendo en PS3, es de cajon.

Algo mas algo mas, dudo que a MS le salga rentable pagar o este pagando todo lo que venderia en PS y demas plataformas conjuntamente, algun derecho tendra al respecto.
Tmv_Josue escribió:
También me refería a México, por eso dije que como muchos otros están hundidos, por pensar así. Y con lo demás, IOS me parece una basura por ser privado, estoy bien con Android así que dime que dice en el contrato que afecte mis derechos? XD (de verdad como les gusta tirar golpes con los ojos cerrados a ver cual cae no?). ya te digo que aún así, ninguna de las cosas que has dicho se compara a esto.

Google pasa datos al gobierno americano de continuo al igual que Apple, que tiene otras restricciones respecto al software? Bien, me alegro, pero sigue siendo igual de mala que otras empresas con los datos de sus usuarios, lo unico que quiero decir con esto, es que todas las empresas lo unico que hacen es trabajar para ganar dinero, los derechos les importan una mierda, y a sony lo unico que le importa ahora es recuperar ventas usando esa baza, el dia que no lo necesite, hara como el resto y punto, ni una es una santa, ni otra el demonio, son empresas y lo unico que quieren son dolares.

Yo lo unico que quiero es jugar, a lo que yo quiera, y eso debe ser respetado.

Sobre EPIC, yo creo que microsoft no tiene los derechos de esta saga, y sencillamente paga para que sea exclusiva. Y bien que hace. XD
Chifrinillo escribió:

Dime un sistema Windows que no se puede piratear? y dentro de el sus aplicaciones?

Coincido contigo en todo menos en eso, estas consolas con arquitecturas comunes y mas la xbox one con sistemas windows creo que serán mas fáciles de piratear... otra cosa es perderse el online y todo sus servicios así que no valdrá la pena hacerlo pero que se va poder estoy casi seguro que si...
Aún no se ha pirateado el diablo 3. Porque tiene las misiones dentro del servidor.
Se puede jugar pero malamente.
Me equivoco?
NeCLaRT escribió:
Tmv_Josue escribió:
NeCLaRT escribió:Algo tendra MS al respecto cuando no esta saliendo en PS3, es de cajon.

Algo mas algo mas, dudo que a MS le salga rentable pagar o este pagando todo lo que venderia en PS y demas plataformas conjuntamente, algun derecho tendra al respecto.

Ninguno, es simplemente uno de los pilares mas fuertes que sostienen a la consola (tal ves la que mas no sé), ¿por que no crees que pagen lo que sea por ella?

Por cierto no vengan con sus comentarios chorros de que si soy Troll o fanboy de Sony, ni lo uno ni lo otro XD, mis comentarios al menos creo que son válidos y no he hablado en lo absoluto de que si una u otra es "mejor", así que no me salgan con sus tonterías de niñatos ofendidos por favor XD.
Natsu escribió:
kolombo escribió:VictorM creo que la mayoría de los que estamos aquí hemos "sufrido" esa situación desde la Xbox original [carcajad]

Todavía recuerdo el día que salía yo de trabajar del carrefour (hará como... mejor no lo pienso..era joven xD) , y recuerdo comprar la Xbox Cristal edición Halo 2 :p y me vio un compañero de trabajo y le faltó escupirme en la cara, que si la play es mejor que si los juegos se ven mejor ( sí, sí en "la pley") y bueno una comida de oya entre risas, no precisamente "sanas" etc etc, me entraron ganas de coger la consola y estamparsela en la cara no me hubiera importado que se jodiera con tal de darle en los morros xD

Desde aquel día les tengo un asco profundo a los sonyers, a los fanboys en general pero los sonyers me superan.

Agree. Son bastante recalcitrantes, sectarios y corrosivos
Quiero tener la noche tranquilita si no os importa.

Tanta culpa tienen los que entran a trollear y a faltar al respeto, como los que les dais coba.
Natsu escribió:

Te comprendo.

De hecho yo antes era Sonyer, tuve PS1 y PS2 de salida..pero en esta gen no pude esperar y compré la 360. Mis colegas, mis amigos, se mofaban y sin argumento alguno decían que PS3 es mejor porque es "la pley" (además que mis colegas ni juegan al god of war, ni al uncharted ni saben que es el Demons Souls, solo juegan a COD y FIFA).

La gente escoge Play porque es "pley". Lo asocian a los éxitos tiempos de PS1 y PS2 (aunque hayan pasado más de 10 años) automáticamente la compran. Que PS4 saca juegos de mierda y One juegos brutales? da igual. No es "Pley". No mola.

Si en el caso de que el camino que está tomando Microsoft, lo hubiese tomado Sony, no te quepa duda que SIEMPRE habría una excusa para decir que "La Pley" es mejor.
No pensáis que MS no le está dando bola al tema de que meten 300.000 servidores y que la pley siempre ha tenido un online chustero?
Desde mi punto de vista, porque muchos xboxers nos guste la consola y la compremos y la apoyemos ya sea por su calidad del live, juegos, mandos etc esto porque tiene que repercutir a sony en que en un futuro haga lo mismo? cada empresa hace con su producto lo que le da la gana, y si sony la próxima generación hace esto después de dar tanto por culo en esta quedando como los santitos de turno, serán ellos mismos que se venderán, si ellos no quieren cambiar sus políticas no las cambiaran por que solo les falta un estandarte que diga: Sony, luchando por los derechos de los Gamers!!!

Otro punto de vista mio es que xbox one o microsoft esta basando el futuro del videojuego en la forma digital, es decir, xbox sera el día de mañana como un steam en videconosola, que lo veo perfecto e innovador, aunque la gente lo critique, y ahora os diré una cosa para que veáis que el ser humano esta capacitado para adaptarse a las nuevas tecnologías. Cuantos de vosotros tenias el nokia 3210 y os dicen es esa época, queréis cámaras en el móvil? y todos que chorradas por dios eso solo sube el valor del móvil, el móvil es para llamar, ahora otra, de aquí 10 años en el móvil se podrán descargar apps y el internet sera casi obligatorio, también os pondrías las manos en la cabeza, todo es adaptarse y ver lo bueno. Ademas xbox pensar que estara 100% libre de pirateria y que no os estrañe que cuando usuarios de ps4 estén pagando 60 euros por un juego nosotros por descarga digital lo tendremos por 30-40 porque una consola libre de piratería también tiene sus puntos positivos. un saludo y que cada uno disfrute de la que mas le guste!! :D
Natsu escribió:

es que la gente se cree que las compañias son sus amigos, y es lo contrario, lo unico que quieren es tu pasta. luego ya entra en juego como te vendan sus productos, y que si nos gusta lo compramos y sino no. punto.

el problema viene cuando un fanatico intenta defender algo (o atacar al contrario) sin tener ninguna razon para ello. no digamos ya motivos. o incluso sin tener ni idea. pero de esto hay en todas partes, en pc, en portatiles, en xbox en playstation en sega en nintendo etc. si ha eso le sumamos que en españa el hecho de discutir sin tener ni puta idea del tema en cuestion es deporte nacional, y no digamos ya el enfadarse o indignarse cuando te muestran que estas equivocado. y luego ya se juntan el hambre con las ganas de comer. troll fest, por todos los bandos. yo no hago distinciones.
de todo aquel que se considere a si mismo sonyer, o xboxer, o nintendero, o pecero, pues recelo.
xuxe29288 escribió:
Natsu escribió:

Te comprendo.

De hecho yo antes era Sonyer, tuve PS1 y PS2 de salida..pero en esta gen no pude esperar y compré la 360. Mis colegas, mis amigos, se mofaban y sin argumento alguno decían que PS3 es mejor porque es "la pley" (además que mis colegas ni juegan al god of war, ni al uncharted ni saben que es el Demons Souls, solo juegan a COD y FIFA).

La gente escoge Play porque es "pley". Lo asocian a los éxitos tiempos de PS1 y PS2 (aunque hayan pasado más de 10 años) automáticamente la compran. Que PS4 saca juegos de mierda y One juegos brutales? da igual. No es "Pley". No mola.

Si en el caso de que el camino que está tomando Microsoft, lo hubiese tomado Sony, no te quepa duda que SIEMPRE habría una excusa para decir que "La Pley" es mejor.

Eso siempre lo e dicho yo y me an tachado de gili, en fin, espańa es sonyer a saco siempre lo a sido y lo será y por mucho que cambie la cosa la marca play venderá el triple que Xbox pero eso ya se sabe de sobra.

PD: e leído por ahí un quote lo que pasa que no me quiero ir páginas atrás para buscar el mensaje, el gears of war es de Microsoft , aunque lo hiciera épic la pasta para el desarrollo la puso Microsoft por lo tanto la ip es de Microsoft.

Saludos
Stylish escribió:
Natsu escribió:Desde aquel día les tengo un asco profundo a los sonyers, a los fanboys en general pero los sonyers me superan.

Agree. Son bastante recalcitrantes, sectarios y corrosivos

En general todo acto de fanboyismo es nefasto, no sé si vieron también en la WiiU pasó (y sigue creo). No entiendo por que la gente se monta en sus consolas preferidas y a molestar a todo aquel que no esté en él.
VictorM escribió:Google pasa datos al gobierno americano de continuo al igual que Apple, que tiene otras restricciones respecto al software? Bien, me alegro, pero sigue siendo igual de mala que otras empresas con los datos de sus usuarios, lo unico que quiero decir con esto, es que todas las empresas lo unico que hacen es trabajar para ganar dinero, los derechos les importan una mierda, y a sony lo unico que le importa ahora es recuperar ventas usando esa baza, el dia que no lo necesite, hara como el resto y punto, ni una es una santa, ni otra el demonio, son empresas y lo unico que quieren son dolares.

Ya te digo que eso, no es posiblle en todos los celulares y ni siquiera está comprobado, aunque claro que es posible. Lo que si te aseguro es que en el mío no sucede. Ese es tema amplio de discusión pero mejor en otro lugar de acuerdo a él.

VictorM escribió:Yo lo único que quiero es jugar, a lo que yo quiera, y eso debe ser respetado.
Definitivamente macho, nadie debe ofenderte por hacer lo que quieras, ese no es mi propósito. Si bien estoy comentando los PROBLEMAS que generará está consola para todos nosotros como usuarios (incluso a ustedes aunque digan que no),
mi objetivo es debatir las restricciones que MS está implementando y enterar a los que no saben sobre estás. Además aunque estoy en contra y me parece una aberración, un ataque, y demás a nuetros derechos y es verdad que me indigna ver personas que piensen que hay que resiganarse, de ninguna forma es mi intención faltarles al respoeto por pensar distinto a mi.

VIDHAR escribió:Quiero tener la noche tranquilita si no os importa.
Tanta culpa tienen los que entran a trollear y a faltar al respeto, como los que les dais coba.

Disculpa, me imagino que lo dices por mi, por que alguien me habrá reportado, macho no pasa nada entiendo bien el trabajo de moderación, si piensas que estoy faltando a alguien creo que tienes la obligación de borrar mis mensajes.
143083 respuestas