oscar_fv escribió:Dutch escribió:Lion_omega escribió:Perdonar, es seguro que la consola tenga un sintonizador tdthd incorporado? es que me han dicho por aqui que va aparte.
La consola no lleva TDT integrado. Pero si tienes uno con salida HDMI, lo podrás conectar a la entrada HDMI que lleva la consola.
Saludos.
y eso de que sirve? para eso ya tengo la propia TV no? aqui todos pensabamos que solo con la consola ya se podria ver la tele, tanto enfasis le han metido que... no se. Si me tengo que comprar a parte el TDT mal vamos, para eso ya enchufo la propia tele y no le meto horas inutiles a la consola.
Pues en teoría, para poder hacer picture in picture, digamos que ver en una esquinita una pantalla con la tele mientras sigues jugando.
También para dar servicios añadidos, por ejemplo en USA van a poner aplicaciones para la NFL para que al tiempo que ves tu partido de fútbol americano puedas acceder a estadísticas y alguna cosa más.
La One traerá un emisor de infrarrojos, así que podrías controlar tu receptor de TDT a través de la consola.
En teoría (no he visto nada confirmado) podría usarse como DVR para grabar, pero no he visto en ningún comunicado que lo pongan.
Respecto a lo de los países / regiones, yo sigo sin tenerlo claro. Lo único que he visto oficial es que después de la lista de los 21 países con soporte de Live en el lanzamiento, pone esta frase:
Xbox One games are for activation and distribution only in specified geographic regions. See game package and/or retailer product information, for each game’s specific geographic regions.
Ahí habla de la activación del juego, pero pasa de hablar de países a "región geográfica especificada", y ya no tienen mucho sentido las regiones PAL/NTSC. Así que ese punto no lo tengo claro.