Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rebunloided escribió:
everfall_ll escribió:Lo de conectarse cada 24 h fué la ostia pero ahora con lo de las regiones...

[idea]

Después que no se quejen que no han vendido lo esperado.

Lo de las regiones ya existía en la 360, Wii, PS2, PSX...

Es decir, que lo del PAL/NTSC ya es de sobra conocido.

Por regiones quise decir lo de los países
Lion_omega escribió:Perdonar, es seguro que la consola tenga un sintonizador tdthd incorporado? es que me han dicho por aqui que va aparte.

La consola no lleva TDT integrado. Pero si tienes uno con salida HDMI, lo podrás conectar a la entrada HDMI que lleva la consola.

Saludos.
everfall_ll escribió:
Rebunloided escribió:
everfall_ll escribió:Lo de conectarse cada 24 h fué la ostia pero ahora con lo de las regiones...

[idea]

Que paises? dejad de tirar mierda.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
everfall_ll escribió:
Rebunloided escribió:

[idea]

¿Lo de los países? Lo que se sabe es lo que te he dicho, si quieres saber cómo se aplica exactamente mírate hilos de 360, Wii o WiiU.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chifrinillo escribió:
SCREAM25 escribió:
Chifrinillo escribió:Alguien tiene la lista confirmada de los juegos que van a salir de KINECT??

Que yo sepa ahora mismo que funcionen con Kinect:

- Kinect Sports Rivals
- Just Dance 4
- Project Spark

Me referia ONLY KINECT, el RISE y el CRISOM DRAGON tambien van con kinect creo pero me referia e en exclusiva.

Pues hay muy pocos la verdad..

La consola todavia no ha salido a la venta, dale tiempo, yo creo que el catálogo de Kinect será bastante amplio aunque en el E3 se hayan centrado en los jugadores tradicionales con mando.
Dutch escribió:
Lion_omega escribió:Perdonar, es seguro que la consola tenga un sintonizador tdthd incorporado? es que me han dicho por aqui que va aparte.

La consola no lleva TDT integrado. Pero si tienes uno con salida HDMI, lo podrás conectar a la entrada HDMI que lleva la consola.

Saludos.

Pues vaya, era lo unico por lo que me decidia a comprarla, en fin, gracias.
everfall_ll escribió:
Rebunloided escribió:

[idea]

Lo que estas dando a entender pero mal, es que ahora hemos pasado de regiones (PAL/NTSC...) a paises (pal esp, pal uk...) que abra bloqueo. Nada de lo ultimo se ha confirmado, solo lo primero, que abra bloqueo por regiones de toda la vida.
Hoy que toca con el tema regiones??? ahora ya va por paises??? ufff microsoft te estas cavando la tumba,, dentro de poco lo hareis por calles y de aqui a un par de años las regiones seran por bloques de pisos ufffffff.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
MS ya confirmó que en el tema juegos las regiones sería igual que en 360, dividido en las ya famosas regiones PAL/NTSC.
Esto esto esta en la agenda de estas empresas de hace tiempo, El tema de comprar juegos en UK y sobre todo el vender de segunda mano, en fin que esto ya era de esperar no se que se sorprende tanto la gente...

Lo realmente sorprenderte sera cuando salga y se vendan como rosquillas estas navidades.
Lo de que la consola no funcione en tantos países ha de tener alguna explicación, porque nadie en su sano juicio limita de esa manera su mercado.

Yo imagino que la lista de países se irá ampliando.

Es un poco como google maps, que la aplicación de android te permite descargar mapas para verlos offline, en muchisimos países, algunos ni los conozco... y en españa NO SE PUEDE. Esto tiene que ser por alguna razón.
Peklet escribió:Lo de que la consola no funcione en tantos países ha de tener alguna explicación, porque nadie en su sano juicio limita de esa manera su mercado.

Yo imagino que la lista de países se irá ampliando.

Es un poco como google maps, que la aplicación de android te permite descargar mapas para verlos offline, en muchisimos países, algunos ni los conozco... y en españa NO SE PUEDE. Esto tiene que ser por alguna razón.

Aclaremos de lo que estáis hablando.

Os referís a la salida a la venta de la consola no?

Majornelson dijo que hay países donde no se lanzará de salida por varias razones como dar prioridad a otros mercados, llegar a acuerdos con distribuidoras etc...
La rejilla lateral tiene pinta de poder extraerse fácilmente como la que cubria el hueco del disco duro en la primera Xbox 360.

Imagen
Yo he creido leer que ONE no se podra activar en los paises no soportados, y algo como que en Polonia (los del witcher 3 son polacos) no podrían jugar al witcher 3.

Supongo que si es cierto, sera solo de lanzamiento, y luego poco a poco ira saliendo en los paises restantes.
Deragonsu escribió:Esto esto esta en la agenda de estas empresas de hace tiempo, El tema de comprar juegos en UK y sobre todo el vender de segunda mano, en fin que esto ya era de esperar no se que se sorprende tanto la gente...

Lo realmente sorprenderte sera cuando salga y se vendan como rosquillas estas navidades.

informate mejor antes de decir tonterias
djber escribió:Hoy que toca con el tema regiones??? ahora ya va por paises??? ufff microsoft te estas cavando la tumba,, dentro de poco lo hareis por calles y de aqui a un par de años las regiones seran por bloques de pisos ufffffff.

jajajajaajaj tu ironia tiene un buen toque de humor xDD
indigo_rs escribió:La rejilla lateral tiene pinta de poder extraerse fácilmente como la que cubria el hueco del disco duro en la primera Xbox 360.

Imagen

Pues tiene toda la pinta si,quizas por ahi se cambia el disco duro,no se.

BROMA: O quizas sea por donde se mete la nube jejejje
Chifrinillo escribió:Yo he creido leer que ONE no se podra activar en los paises no soportados, y algo como que en Polonia (los del witcher 3 son polacos) no podrían jugar al witcher 3.

Supongo que si es cierto, sera solo de lanzamiento, y luego poco a poco ira saliendo en los paises restantes.

A ver, no es así del todo.

Que no se pueda activar, o no se pueda jugar, en los países no soportados no está para nada confirmado.

Lo que se ha confirmado es que hay bloqueo por regiones y que sólo se dará soporte a ciertos países en el lanzamiento, mientras que otros irán llegando paulativamente.

Que no tenga soporte en tu país no implica que no se puede activar, sólo implica que al no darte soporte no tienen por qué atender a cualquier reclamación porque no puedas activarlo, por tanto, no pueden decirte que puedas activarlo, que es lo que ha pasado con los Tweets que han sido publicados.
daymaster escribió:
indigo_rs escribió:La rejilla lateral tiene pinta de poder extraerse fácilmente como la que cubria el hueco del disco duro en la primera Xbox 360.

Imagen

Tu no has visto fotos de la consola abierta no :P
daymaster escribió:

Imagen

Pero el disco duro si no me equivoco no se puede cambiar, lo que si puedes conectarle externos, pero no quitarselo como en 360
marcotin escribió:...

Pero el disco duro si no me equivoco no se puede cambiar, lo que si puedes conectarle externos, pero no quitarselo como en 360[/quote]
No, no se puede cambiar, no te equivocas.

Además, el disco duro está en el otro lado, en la parte de atrás, desde ahí no se podría acceder.
Dutch escribió:

Saludos.

y eso de que sirve? para eso ya tengo la propia TV no? aqui todos pensabamos que solo con la consola ya se podria ver la tele, tanto enfasis le han metido que... no se. Si me tengo que comprar a parte el TDT mal vamos, para eso ya enchufo la propia tele y no le meto horas inutiles a la consola.
Yo hay una cosa con la que estoy flipando. Todo el mundo andaba y anda loco porque saliese la supuesta Steam Box y están machacando a la Xbox One que utiliza una política casi idéntica a la que usaría dicha Steam Box... Ahí lo dejo.
El hdd no se puede cambiar....pero se puede ampliar por los usb con hdds externos.

Salu2
El tamaño de la consola está justificado por el tremendo ventilador-disipador que le han metido.

Imagen
oscar_fv escribió:
Dutch escribió:

Saludos.

y eso de que sirve? para eso ya tengo la propia TV no? aqui todos pensabamos que solo con la consola ya se podria ver la tele, tanto enfasis le han metido que... no se. Si me tengo que comprar a parte el TDT mal vamos, para eso ya enchufo la propia tele y no le meto horas inutiles a la consola.

Dudo que nadie lo pensara porque lo dijeron el mismo día poco después de la conferencia es un periférico y de momento solo estará disponible en américa.
que nadie lo pensara? pero si en la primera conferencia se basó casi exclusivamente en hablar de la maldita TV... evidentemente se pensaba que en la consola se podria ver la TV, si le tengo que comprar un tdt a parte para hacerlo mal vamos eje
oscar_fv escribió:que nadie lo pensara? pero si en la primera conferencia se basó casi exclusivamente en hablar de la maldita TV... evidentemente se pensaba que en la consola se podria ver la TV, si le tengo que comprar un tdt a parte para hacerlo mal vamos eje

Pues lo dijeron ellos mismos que seria un periférico y de momento no saldría en España almenos el tema tdt el tema de imagen y cosas así es posible que sea como en la 360 y venga interno
oscar_fv escribió:
Dutch escribió:

Saludos.

Hay montones de posibilidades. Otra cosa es que ninguna es posiblidad gamer.

Como con la xbox puedes grabar en video cuando juegas, es de suponer que tambien podras grabar la serie que andes viendo o pgramarlo para que te lo grabe. A parte si andas jugando con un amigo, y la consola te avisa dwe que tu equipo favorito (o el capi de juego de tronos) va a disputar un partido, le puedes deir a tu amigo que si quiere ver el partido contigo usando skype mientras comentais las jugadas, cada uno en una punta de españay viendoos desde un recuadrito.
Hay series defiance, la futura halo y mas series de microsoft studios que supuestamente la audiencia y los gamers podran interactuar de alguna manera, mientras juegan o ven el capitulo.

Supongo que tendras mas posibilidades, pero no soy ingeniero y no me pagan por ello xD
oscar_fv escribió:que nadie lo pensara? pero si en la primera conferencia se basó casi exclusivamente en hablar de la maldita TV... evidentemente se pensaba que en la consola se podria ver la TV, si le tengo que comprar un tdt a parte para hacerlo mal vamos eje

Nadie lo pensó, además está pensada para satélite y cable no para la TDT.

Es un set top box no un receptor de TDT, entre otras cosas pues ya se habla de supuestos acuerdos con las grandes plataformas que podrían incluir XBOX ONE con el receptor por defecto, con cuotas de alquiler como se hace ahora con los decodificadores pero con todas las posibilidades que ofrece la consola.
No dejo de pensar en el tamaño de One frente a ps4.
Le juntas la ventilación pasiva y activa que tiene.
Creeis que tiene mayor frecuencia que la que le dan?
O soy el único que piensa eso.
antonio613 escribió:No dejo de pensar en el tamaño de One frente a ps4.
Le juntas la ventilación pasiva y activa que tiene.
Creeis que tiene mayor frecuencia que la que le dan?
O soy el único que piensa eso.

Ahora que hablas de ps4 me gustaria ver una foto interna para saber como van alojados los componentes en algo tan reducido y cerrado.
oscar_fv escribió:
Dutch escribió:

Saludos.

Pues en teoría, para poder hacer picture in picture, digamos que ver en una esquinita una pantalla con la tele mientras sigues jugando.
También para dar servicios añadidos, por ejemplo en USA van a poner aplicaciones para la NFL para que al tiempo que ves tu partido de fútbol americano puedas acceder a estadísticas y alguna cosa más.
La One traerá un emisor de infrarrojos, así que podrías controlar tu receptor de TDT a través de la consola.
En teoría (no he visto nada confirmado) podría usarse como DVR para grabar, pero no he visto en ningún comunicado que lo pongan.

Respecto a lo de los países / regiones, yo sigo sin tenerlo claro. Lo único que he visto oficial es que después de la lista de los 21 países con soporte de Live en el lanzamiento, pone esta frase:
Xbox One games are for activation and distribution only in specified geographic regions. See game package and/or retailer product information, for each game’s specific geographic regions.

Ahí habla de la activación del juego, pero pasa de hablar de países a "región geográfica especificada", y ya no tienen mucho sentido las regiones PAL/NTSC. Así que ese punto no lo tengo claro.
Aquí tenéis un video con la interfaz donde se ve varias cosas sobre la televisión y mola mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=N57j0bwmP5s
Entonces... Podre conectar mi digital plus a la One y poder guardar el iplus?? [boing]
ya se que esas son las posibilidades que ofrece, que estan dpm, pero el tdt tendria que venir integrado en la consola, de nava me sirve tener que comprarlo a parte, seré el unico que piensa así.

Por cierto respecto a la distribucion de componentes en ps4 supongo que será parecido a ps ps3 slim, son del mismo tamaño mas o menos, y en principio los chips de las nuevas consolas ya no son de 90 como en las fat o 45 en la slim no? son mas pequeños en estas consolas? en principio emitirian menos calor. XBOX ONE será mas sileciosa eso si, pero es normal si la estan enfocando al mundo multimedia, no me gustaria tener un reactor en casa viendo una peli tranquilo por la noche.
oscar_fv escribió:ya se que esas son las posibilidades que ofrece, que estan dpm, pero el tdt tendria que venir integrado en la consola, de nava me sirve tener que comprarlo a parte, seré el unico que piensa así.

Por cierto respecto a la distribucion de componentes en ps4 supongo que será parecido a ps ps3 slim, son del mismo tamaño mas o menos, y en principio los chips de las nuevas consolas ya no son de 90 no? en principio emitirian menos calor. XBOX ONE será mas sileciosa eso si, pero es normal si la estan enfocando al mundo multimedia, no me gustaria tener un reactor en casa viendo una peli tranquilo por la noche.

Totalmente de acuerdo.
Es que no tiene nada de gracia todas esas posibilidades teniendo que conectar un tdt externo, si ya no hay sitio en el salon para tanta consola como para tener otro tdt.
Lion_omega escribió:
oscar_fv escribió:ya se que esas son las posibilidades que ofrece, que estan dpm, pero el tdt tendria que venir integrado en la consola, de nava me sirve tener que comprarlo a parte, seré el unico que piensa así.

Por cierto respecto a la distribucion de componentes en ps4 supongo que será parecido a ps ps3 slim, son del mismo tamaño mas o menos, y en principio los chips de las nuevas consolas ya no son de 90 no? en principio emitirian menos calor. XBOX ONE será mas sileciosa eso si, pero es normal si la estan enfocando al mundo multimedia, no me gustaria tener un reactor en casa viendo una peli tranquilo por la noche.

Totalmente de acuerdo.
Es que no tiene nada de gracia todas esas posibilidades teniendo que conectar un tdt externo, si ya no hay sitio en el salon para tanta consola como para tener otro tdt.

TOdas las teles vienen ya con tdt integrado. un tdt de chichinavo te cuesta 20 euros, y conectado a la xbox one le daria las funcionalidades de un tdt de gama alta.

De todas formas es pronto para hablar de eso. No sabemos muy bien el modelo de negocio que quieren meter en la television europea.
K1llman escribió:Entonces... Podre conectar mi digital plus a la One y poder guardar el iplus?? [boing]

Se está hablando por hablar porque sino recuerdo mal durante los especiales que hicieron en el E3 (aún se pueden ver en la consola) y en todas partes dijeron que sólo tiene Game DVR, así que ya nos podemos ir olvidando de grabar nada que no sean juegos.
URTYK escribió:Aquí tenéis un video con la interfaz donde se ve varias cosas sobre la televisión y mola mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=N57j0bwmP5s

Cierto, se me olvidaba las posibilidades con la second screen, por soñar, esperemos que saquen aplicación para android/iOS. Gracias por el vídeo

K1llman escribió:Entonces... Podre conectar mi digital plus a la One y poder guardar el iplus?? [boing]

Teóricamente sí, por el HDMI IN le estás metiendo la señal del iPlus, pero no lo creo. En ningún sitio he visto sus posibilidades como grabador de esa señal de vídeo/audio externo y me extraña mucho.
Sacando la bola de cristal, diría que no.

No opino igual, si el sintonizador viniera dentro, práticamente tendrían que sacar una consola por país, y en USA (que sigue siendo su mercado principal de lejos), no tendría mucho sentido. Allí tienen que apuntar a los proveedores de TV por cable /satélite.
MiCK-1 escribió:

Se está hablando por hablar porque sino recuerdo mal durante los especiales que hicieron en el E3 (aún se pueden ver en la consola) y en todas partes dijeron que sólo tiene Game DVR, así que ya nos podemos ir olvidando de grabar nada que no sean juegos.

Igualmente faltaría por ver si el HDMI IN es solo para dispositivos "certificados" por microsoft, no me imagino que funcione por ejemplo un tdt hd normal y corriente, algo asi como el playtv de ps3 me imagino que harán.
MiCK-1 escribió:

y ya seria bastante, mucha gente se gasta una pasta para grabar sus partidas y subirlas a youtube, la posibilidad de grabar juegos directamente seria la leche.

Lo del tdt con los paises no lo sabia, si es asi como dices colets entonces me callo.
oscar_fv escribió:y ya seria bastante, mucha gente se gasta una pasta paragrabar sus partidas y subirlas a youtube, la posibilidad de grabar juegos directamente seria la leche.

Lo del tdt con los paises no lo sabia, si es asi como dices colets entonces me callo.

Eso está confirmado. Se pueden grabar y editar gameplays y también hacer streaming en directo vía twitch.
MiCK-1 escribió:
oscar_fv escribió:y ya seria bastante, mucha gente se gasta una pasta paragrabar sus partidas y subirlas a youtube, la posibilidad de grabar juegos directamente seria la leche.

Eso está confirmado. Se pueden grabar y editar gameplays y también hacer streaming en directo vía twitch.

Es que todo esto me parece de una comodidad increíble, porque ahora mucha más gente podrá grabar sus partidas, así como hacer guías de juegos y de logros o de ciertas fases difíciles de pasar. Y mejor aún que puedes estar jugando, mientras ves un vídeo en pantalla pequeña en una esquina.
litos001 escribió:
MiCK-1 escribió:

Es que todo esto me parece de una comodidad increíble, porque ahora mucha más gente podrá grabar sus partidas, así como hacer guías de juegos y de logros o de ciertas fases difíciles de pasar. Y mejor aún que puedes estar jugando, mientras ves un vídeo en pantalla pequeña en una esquina.

eso ya lo hago yo con mi smart tv y ya es comodo no me quiero ni imaginar hacerlo todo con un simple movimiento de boton o simplemente con la voz
oscar_fv escribió:
MiCK-1 escribió:

y ya seria bastante, mucha gente se gasta una pasta para grabar sus partidas y subirlas a youtube, la posibilidad de grabar juegos directamente seria la leche.

Hombre, por países, por países... igual he exagerado un poquito. Seguramente Ferdopa nos podría ilustrar mejor. Hay varios tipos de TDT, según la wikipedia, 4:
http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C ... _terrestre

Y en USA, no interesa que vayan a por la TDT.

Uf, esperemos que no hagan lo de "solo con dispositivos certificados", pero con el HDCP (que también está pensado para impedir la grabación), es posible técnicamente, ¿verdad?.
ZoLkIeN escribió:Igualmente faltaría por ver si el HDMI IN es solo para dispositivos "certificados" por microsoft, no me imagino que funcione por ejemplo un tdt hd normal y corriente, algo asi como el playtv de ps3 me imagino que harán.

En principio, en la noticia que tienes en la portada de EOL, Major Nelson dice que le puedes conectar cualquier dispositivo por HDMI (es como una entrada auxiliar más de la tele). Otra cosa será que si no está soportado por microsoft, no puedas cambiar de canal con kinect utilizando el puerto IR out que tiene la consola.

litos001 escribió:Es que todo esto me parece de una comodidad increíble, porque ahora mucha más gente podrá grabar sus partidas, así como hacer guías de juegos y de logros o de ciertas fases difíciles de pasar. Y mejor aún que puedes estar jugando, mientras ves un vídeo en pantalla pequeña en una esquina.

Y no sólo cómodo es algo que siempre hemos querido hacer con los amigos. Un torneo al Fifa online y que mientras dos juegan los otros puedan ver el partido... [looco]

Por cierto, eso era algo que ya tenía el Dead or Alive de principio de generación y que nadie volvió a implementar.
Exacto. Es algo que mucha gente quiere.

Para mi es un coñazo cada vez que quiero ver una guía o algún vídeo o algo tener que andar levantándome cada poco para ir al PC a verlo.

Además mucha gente no tiene capturadora de vídeo y no puede grabar sus partidas y ahora sí.
litos001 escribió:Exacto. Es algo que mucha gente quiere.

Para mi es un coñazo cada vez que quiero ver una guía o algún vídeo o algo tener que andar levantándome cada poco para ir al PC a verlo.

Además mucha gente no tiene capturadora de vídeo y no puede grabar sus partidas y ahora sí.

ya veras la cantidad de nuevos youtubers tipo rubius van a salir de aquí jaajaj
Otra reserva por aqui :) :

Imagen
143083 respuestas