Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

sareo escribió:Una pregunta... si mi tele no tiene hdmi pero sí componentes ¿Cómo la conecto? ¿Saldrá algún accesorio especial o algo?

Hay adaptadores para esos temas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sareo escribió:Una pregunta... si mi tele no tiene hdmi pero sí componentes ¿Cómo la conecto? ¿Saldrá algún accesorio especial o algo?

Con un adaptador.
No he jugado a ningún Battlefield, pero el 4 tiene una pinta brutal...la campaña del 3 valió la pena? se que este juego es fundamental el online, pero necesito una campaña que acompañe XD

Ya existen adaptadores para ello.
eloskuro escribió:
Rivolvered escribió:Como ya decis algunos para mi el sistema Steam seria lo ideal, y creo que lo puse en otro post donde creo que Sony y Microsoft (mas esta ultima) van a intentar luchar contra el sistema Steam ya que esta empezo a entrar en los TV de las casas estos ultimos meses.

Pero claro, con los actuales precios lo veo una sablada y vamos no pienso pasar por el aro hasta que no bajaran los costes, porque vamos el dinero que se ahorran con las distribucion de los juegos fisicos... vamos que no me mezclen churros con meninas.

Tambien veo que una vez entrado en el sistema digital el mercado de segunda mano dejara de existir, vease Steam, vease Apple Store etc etc, donde tienes tu cuenta con unas licencias de juego, nada mas y por supuesto que no hay segunda mano, pero el precio de los juegos es irrisorio en muchos casos, precios que entonces la gente se olvidaria de la segunda mano.

Y lo de compartir juegos, inventado de microsoft, no lo veo del todo claro, y me he informado leido de que va y demas, pero ese "lo puedes conceder una vez" lo veo mas como una forma de hacer propaganda del juego, porque en realidad una vez que lo pruebes y el juego se lo pase a otra persona... dejaras de tener derecho a volver a usar.

Luego tambien por ejemplo te haces un grupo de 10 amigos, perfecto, al principio muy bien, pero y si despues quieres quitar a uno de ellos para poner a otro?, problemas con otra gente ... no se sinceramente no lo veo claro.

Eso si tengo una duda referente a lo de los grupos para compartir, los usuarios de dicho grupo tiene que tener los mismos usuarios de dicho grupo no?, o puedes permanecer a varios grupos?, cosa que dudo.

Y bueno, yo por mas que quiera, se me han cerrado las puertas, como ya dije quizas la pille dentro de 3-4 años, pero no esta del todo claro, porque

1. Vivo en Japon y el compartir juegos con mis amigos en España no me vale para nada porque la consola tiene la region bloqueada.

2. Si me la importo para poder disfrutar de los juegos en castellano (disfruto tambien con los japoneses pero claro siempre hay juegos que sacan en una region y en otras no), pero no puedo porque me detectaria la IP como fuera de España y no podria jugar a nada.

Es decir todo son desventajas, por lo que a nivel personal hay pocas cosas para basarme en apoyar a esta consola. Pero vamos como ya dije en 4 años comprarla bien barata y jugar a sus IPs no dejara de ser una opcion pero poco mas que eso.

En fin, a ver si sacan mas noticias que ahora hasta la Gamescom queda un par de meses creo.

Saludos

Segun dió a entender Microsoft en la carta en la que constestó al militar, decia que podias activar la consola por primera vez en un pais (España), y que podrias comprar los juegos digitales y fisicos de esa region sin ninguna restriccion. De hecho, tus amigos familiares de españa tendrian tu biblioteca.
Lo que no dijeron era sis e podia cambiar despues. Seguramente, si un amigo tuyo te compra la consola en españa y la activa con tu mail, te la puede enviar y disfrutar sin ninguna restricción.
De hecho cuando te canses de comprartir juegos con los amigos españoles y prefieres los japoneses. podrias kitarle de familiares, hablar con el soporte tecnico, y ellos te lo cambiarian de región desde sus servidores.

Ojala pudiera ser asi, entonces tendria que ser que si la compro en españa y me la traigo a Japon podria usar y comprar los juegos españoles? Alguien mas me lo puede confirmar?

Sabiendo que en Japon no pondran servicio hasta el 2014, seria un suicdio tal vez?, el tema de la TV cuando le pusiera adaptador que vendan aqui en Japon en su momento podre usarlo?.

Y me imagino que si me cambio al mercado japones despues perdere consigo los juegos comprados en España por su region bloqueada.

A ver si podeis ayudarme a esclarecerlo.

Y sobre los trolls y demas, veo mucho troll que viene a joder, y al mismo mucho victimismo. Yo reparto a ambos, lo que vengan a flamear ignorarlos, siempre que no sean posteados con respeto, y explicados. Y vende humos 4 y su prima tambien dejar que flamear.

YO quiero tener las 2 xDD Joder. Asi que los trolls aqui y en el post de sony sobrais [fumando]
daymaster escribió:
bernisaurus escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

GameStop is currently offering 12 different pre-order bundles:

Imagen

Amazon is currently offering the “Day 1 Edition” pre-order bundle:

Imagen

Xbox One – Confirmed Day 1 Titles:

Battlefield 4 – DICE
Call of Duty: Ghosts – Infinity Ward
Dead Rising 3 - Capccom
Forza Motorsport 5 – Turn 10
Lococycle – Twisted Pixel
Watch Dogs – Ubisoft Montreal
Skylanders: Swap Force – Vicarious Visions
Killer Instinct – Double Helix
FIFA 14 – EA Sports
Madden NFL 25 – EA Sports
NBA 2K14 – Visual Concepts
NBA Live 14 – EA Sports
Kinect Sports Rivals – Rare
Ryse: Son of Rome - Crytek

Xbox One – Launch Window Titles: (Games planned to launch for the PlayStation 4 between Day 1 and the end of March 2014)

Un-named Halo Game
Assassin’s Creed IV: Black Flag – Ubisoft
Just Dance 2014 – Ubisoft
Minecraft: Xbox One Edition – Mojang
Need For Speed: Rivals – Criterion
The Crew – Reflections
Wolfenstein: The New Order – Machine Games
Destiny – Bungie
TitanFall – Respawn Entertainment
Project Spark – Microsoft
Powerstar Golf – Zoe Mode
Quantam Break

Creo que hacia mucho tiempo que no veía tantos juegos buenos en el lanzamiento de una consola. Aún me acuerdo de cuando me compré la PS3...

Viendo esto recuerdo cuando fui al corte inglés a por mi ps3 más un juego por 599 euros, antes era el br ahora es kinect.

Exacto, para mi la mayor cagada de MS en esta generacion fue el Kinect. Desde que lo presentaron habian dejado un poco abandonados a los jugones de verdad. Menos mal que en la presentacion volvieron a mostrar juegazos. Eso si, los 100 euros extras por el kinect no me hacen ni ***** gracia. Espero que se aproveche mas que para el SO.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
VERBATIM DL+R escribió:No he jugado a ningún Battlefield, pero el 4 tiene una pinta brutal...la campaña del 3 valió la pena? se que este juego es fundamental el online, pero necesito una campaña que acompañe XD

A mi la campaña me gustó, tiene momento bastante impactantes visualmente.

Pero vamos, para mi ese juego es 95% online, que es una maldita pasada.

Lo que me llamó la atención del video del BF4 de "Asalto a Shangai" (o como se escriba XD), fue lo de destruir una columna y que el tanque cayera y la destrucción del edificio y que la peña se tirase por la ventana. Fue acojonante.
Yo de verdad no entiendo alguna fauna española por no decir otra cosa,la gente hecha pestes por el tema de no poder jugar offline a los juegos,pues coño ahora sale la noticia que todos sabemos y mucha gente no se alegra y sigue hechante pestes,es decir
Noticia mala de one:Hechamos pestes
Noticia buena de one:Seguimos hechando pestes

Y esto lo estoy viendo en muchos foros
VERBATIM DL+R escribió:No he jugado a ningún Battlefield, pero el 4 tiene una pinta brutal...la campaña del 3 valió la pena? se que este juego es fundamental el online, pero necesito una campaña que acompañe XD

battlefield en los que ha tenido campaña no ha sido su punto fuerte

BF en PC.
Rebunloided escribió:

Lo que me llamó la atención del video del BF4 de "Asalto a Shangai" (o como se escriba XD), fue lo de destruir una columna y que el tanque cayera y la destrucción del edificio y que la peña se tirase por la ventana. Fue acojonante.

El tipo online es más cooperativo? o cada loco con su tema? es decir existe un equipo conn que cada uno tiene su cometido o es un pam pam como call of duty?
VERBATIM DL+R escribió:
Rebunloided escribió:

El tipo online es más cooperativo? o cada loco con su tema? es decir existe un equipo conn que cada uno tiene su cometido o es un pam pam como call of duty?

Aqui si quieres ganar partidas o cooperas o te comes los mocos,y aqui hay 4 facciones que cada uno tiene su cometido
keevviiiinn escribió:
gen8bit escribió:Veisslan: Comparto contigo que este hilo es para hablar de la Xbox One y no de 'otras', pero eso de 'vende humo 4' no ha podido más que hacerme reír.

Esta generación va a estar reñida (otra vez), y por suerte la competencia nos hace ganar a los usuarios. Yo no menospreciaría a dicha competencia, a ninguna, que la gran N saco al mercado una maquina bien sencilla, y ha vendido más consolas que churros en año nuevo.

keevviiiinn: Que si a 'otros' nos les dan un juego completo no mejora la Xbox. Pidamos que nos den, no que quiten a otros leches. Iluminati si, "He leído..." fuente tio, la fuente.

Toma Iluminati [sonrisa]
http://www.vidaextra.com/videos/que-incluye-la-version-de-driveclub-que-regalaran-en-ps-plus

Gracias keevviiiinn, ya tienes una consola mejor que antes... sigo con mi razonamiento: "Que si a 'otros' nos les dan un juego completo no mejora la Xbox. " iluminat de tres luces rojas [burla2] [burla2]
VERBATIM DL+R escribió:
Rebunloided escribió:

Es bastante más cooperativo, de hecho se pueden formar grupos de hasta 4 personas (hablo del 3), y si mueres renaces donde esté cualquiera de ese grupo.

Normalmente en las batallas la gente intenta ir juntita, en grupos divididos por la zona, el que vaya solo dura bastante poco, porque siempre estarás en inferioridad numérica.
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WHLjQX_ZOaA&feature=player_embedded

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

El final lo mejor !!

-------------------------------------------------------------------

El productor de Watch Dogs asegura que la potencia de PS4 y Xbox One son similares

http://www.vandal.net/noticia/135063908 ... similares/

------------------------------------------------------------------------

Microsoft: "Siempre tendrás acceso a los juegos que compres en Xbox One" Xbox 360

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1875690

He pinchado en la noticia de vandal, de watchdog y me estoy partiendo el ojal jjaajaj XD XD XD , por los comentarios, hay un chico que dice "lo unico comparable es la CPU" jajaja cuando se sabe que la CPU de PS4 es AMD y la de Microsoft no se sabe ni que oño es...
Aqui lo que ocurre es que hay mucho troll que no se leen el hilo por que la consola no les interesa, y es ver una noticia en otra web y directamente sin leer nada de aqui ni usar la busqueda, la postean para picar y luego no vuelven a aparecer, por que realmente no les interesa la consola como ya he dicho.

Y asi son la mayoria.

Los mods. no pueden estar revisando cada post que se escribe, EOL es muy grande, y somos nosotros los que deberiamos de actuar, ignorando el post y no darle de comer a esas noticias inventadas o modificadas.
gen8bit escribió:
Gracias keevviiiinn, ya tienes una consola mejor que antes... sigo con mi razonamiento: "Que si a 'otros' nos les dan un juego completo no mejora la Xbox. " iluminat de tres luces rojas [burla2] [burla2]

Vas dos mensajes de flame, el primero no lo cuento porque la ignorancia no es un flame.

Al siguiente te reporto
aixxx que microsoft me va a arruinar al final.... [buuuaaaa]

Battlefield 4 – DICE
Dead Rising 3 - Capccom
FIFA 14 – EA Sports
NBA Live 14 – EA Sports

Estos son los que me pillare de salida a la espera de saber como ha quedado watch dogs y si el fifa 14 pega un salto respecto a sus hermanas pequeñas tambien.... [fumando]
djber escribió:aixxx que microsoft me va a arruinar al final.... [buuuaaaa]

Battlefield 4 – DICE
Dead Rising 3 - Capccom
FIFA 14 – EA Sports
NBA Live 14 – EA Sports

Estos son los que me pillare de salida a la espera de saber como ha quedado watch dogs y si el fifa 14 pega un salto respecto a sus hermanas pequeñas tambien.... [fumando]

Joder es que es ver la lista y quererlos todos XD

Y aún tengo que pillarme este año el Saint Rows IV y el Splinter Cell Blacklist de momento.
Chifrinillo escribió:He pinchado en la noticia de vandal, de watchdog y me estoy partiendo el ojal jjaajaj XD XD XD , por los comentarios, hay un chico que dice "lo unico comparable es la CPU" jajaja cuando se sabe que la CPU de PS4 es AMD y la de Microsoft no se sabe ni que oño es...

se sabe que ambas consoals usan cpu/gpu de AMD dicho por la propia AMD, pero salvo por los rumores sin confirmar por ahora, no se sabe como es por dentro la one
Rebunloided escribió:
djber escribió:aixxx que microsoft me va a arruinar al final.... [buuuaaaa]

Battlefield 4 – DICE
Dead Rising 3 - Capccom
FIFA 14 – EA Sports
NBA Live 14 – EA Sports

Joder es que es ver la lista y quererlos todos XD

Y aún tengo que pillarme este año el Saint Rows IV y el Splinter Cell Blacklist de momento.
jamas habia visto un catalogo de salida tan potente como este.... :O a partir de hoy, MODO AHORRO ON

EDIT: alguien quiere una psvita 3g barata??? XD
Yo me pillaría uno que no se pille nadie de la familia.
nakuada escribió:
Chifrinillo escribió:He pinchado en la noticia de vandal, de watchdog y me estoy partiendo el ojal jjaajaj XD XD XD , por los comentarios, hay un chico que dice "lo unico comparable es la CPU" jajaja cuando se sabe que la CPU de PS4 es AMD y la de Microsoft no se sabe ni que oño es...

se sabe que ambas consoals usan cpu/gpu de AMD dicho por la propia AMD, pero salvo por los rumores sin confirmar por ahora, no se sabe como es por dentro la one

Pues yo en todos los sitios he visto:

PS4 AMD JAGUAR
XBOX ONE 8 CORES BY MICROSOFT
Yo ya lo he dicho, es normal que un productor haga esas declaraciones cuando quiere vender el maximo de sus juegos en todas sus versiones.

Pero eso no significa que no se diferencien, ya se ha demostrado que en la de Sony es mas potente, pero claro esa diferencia salvo en algunas thirds que quieran hacer un proyecto concreto y las propias de Sony podran sacar a la luz esa diferencia.

Ni me sorprende, es lo esperable que digan.

Saludos
Darkcaptain escribió:Aqui lo que ocurre es que hay mucho troll que no se leen el hilo por que la consola no les interesa, y es ver una noticia en otra web y directamente sin leer nada de aqui ni usar la busqueda, la postean para picar y luego no vuelven a aparecer, por que realmente no les interesa la consola como ya he dicho.

Y asi son la mayoria.

Los mods. no pueden estar revisando cada post que se escribe, EOL es muy grande, y somos nosotros los que deberiamos de actuar, ignorando el post y no darle de comer a esas noticias inventadas o modificadas.

Enhorabuena!! Uno de los post más inteligentes que se han escrito en lo que llevamos de subforo de Xbox One.

No podemos patrullar por el foro las 24h del día, reportad y actuaremos en consecuencia.

LLevamos bastantes baneos y algunos han sido permanentes así que conviene que el hilo discurra de la manera mas tranquila posible.
Stylish escribió:Yo me pillaría uno que no se pille nadie de la familia.

buena tactica!!!! :) pero es que estos los quiero en mi estanteria, aunque el disco ya no valga pa nada [carcajad]
jota-ele256 escribió:Vendiendo millones de juegos a 60€ dudo mucho que los vayan a bajar a 30....

Vendiendo muchisimos mas (precio, segunda mano, seguridad) y ahorrandose todo el gasto del fisico. Pero vamos que a 30 novedades nunca va a bajar, lo que pasaria es simplemente lo mismo que en pc. La segunda mano seria innecesaria porque comprar juegos con tiempo te costarian ya un precio similar.

Lo malo que lo de la familia no esta activo de salida, sino me pillaria el kinect sports, por variar...

Estoy en duda entre el Battlefield 4, Call of duty y el Watch Dogs.

El watch dogs creo que me dará mas horas de historia lo que me encanta muchisimo pero claro, una vez acabada... adios juego, luego estan los otros dos que el modo campaña me va a durar dos tardes pero a cambio tienes el multijugador que te da horas...

Entre estos dos no se cual coger porque ya he jugado un par de call of duty y por cambiar igual estaría bien el battlefield.
Nuhar escribió:

Lo malo que lo de la familia no esta activo de salida, sino me pillaria el kinect sports, por variar...

Estoy en duda entre el Battlefield 4, Call of duty y el Watch Dogs.

El watch dogs creo que me dará mas horas de historia lo que me encanta muchisimo pero claro, una vez acabada... adios juego, luego estan los otros dos que el modo campaña me va a durar dos tardes pero a cambio tienes el multijugador que te da horas...

Entre estos dos no se cual coger porque ya he jugado un par de call of duty y por cambiar igual estaría bien el battlefield.

Yo cambié del online Call "pollo sin cabeza" of Duty al BF3 y joder, ya no puedo vivir sin jugar al online del 4.

Ahora ya no quiero tocar el COD online ni con un palo.
Rebunloided escribió:

Me pica el gusanillo de incluso pillarme el 3 XD
VERBATIM DL+R escribió:
Rebunloided escribió:

Me pica el gusanillo de incluso pillarme el 3 XD

Ahora esta baratito,pero te van a dar mas que en el carnet de identidad,aunque veo mucha gente novata jugando al juego y eso es buena señal,bf 4 en one a 60 frames y 64 jugadores puede ser una orgia sin parar
Y un HALO 5 también a 60 frames y con 64 jugadores no se le iba a quedar atras eh???
Chifrinillo escribió:Y un HALO 5 también a 60 frames y con 64 jugadores no se le iba a quedar atras eh???

Imagen
Chifrinillo escribió:Y un HALO 5 también a 60 frames y con 64 jugadores no se le iba a quedar atras eh???

Esto pinta bien :cool:

Lo de 64 jugadores en halo 5 de donde sale?

De hecho 343i ya ha dicho que en el Halo 5 va a haber una gran evolución en el multijugador. ;)
Lo de la familia si va estar disponible de lanzamiento. Lo que no va a estar es lo de regalar los juegos ni el alquiler, no?

espectacular!
jose juan escribió:
Ahora esta baratito,pero te van a dar mas que en el carnet de identidad,aunque veo mucha gente novata jugando al juego y eso es buena señal,bf 4 en one a 60 frames y 64 jugadores puede ser una orgia sin parar

Bf4 es al primero que le tengo echado el ojo. Aunque ahora este en el duty, el año pasado le di bastante al bf3 y lo unico que echaba de menos era "encontrarte gente rapido en el mapa"...y esto ultimo con 64 jugadores se soluciona...jejeje
Stylish escribió:Lo de la familia si va estar disponible de lanzamiento. Lo que no va a estar es lo de regalar los juegos ni el alquiler, no?

Lo del alquiler no y lo otro tampoco por que tienes que tener el amigo 30 dias antes,de todas maneras,la lista de amigos de 360 se pasara a ONE?han dicho tema puntos pero tu lista de amigos
Para los trolles despitados:

RYSE no será un paseo: Las QTE's no serán automáticas
Esta medida solo está en la demo del E3.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 62/1875726
Chifrinillo escribió:

PS4 AMD JAGUAR

en ambos casos son APUs creadas por encargo por AMD segun los diseños de cada una de las empresas

http://www.amd.com/us/Documents/The_AMD_Story.pdf

pagina 8
AMD’s built-to-spec chip technology in the Sony PlayStation 4 and Microsoft XBOX ONE,

y depues las declaraciones de Travis Williams de AMD a la prensa

"There are similarities about the [PS4 and XB1] APUs you can find based on data that's public from Sony and Microsoft," said AMD Travis Williams who said he was not in the position to disclose additional hardware specs. "However, I can say each APU was customized and tailor-made for Microsoft and Sony and their respective console and experience design points."
nakuada escribió:
Chifrinillo escribió:

PS4 AMD JAGUAR

en ambos casos son APUs creadas por encargo por AMD segun los diseños de cada una de las empresas

http://www.amd.com/us/Documents/The_AMD_Story.pdf

pagina 8
AMD’s built-to-spec chip technology in the Sony PlayStation 4 and Microsoft XBOX ONE,

y depues las declaraciones de Travis Williams de AMD a la prensa

"There are similarities about the [PS4 and XB1] APUs you can find based on data that's public from Sony and Microsoft," said AMD Travis Williams who said he was not in the position to disclose additional hardware specs. "However, I can say each APU was customized and tailor-made for Microsoft and Sony and their respective console and experience design points."

Si, pero la customización de SONY ha sido leve, la de Microsoft tan grande que incluso prescinden de AMD en el nombre no?
Creo que no se ha dicho

" Será posible conectar una Xbox 360 a una Xbox One"

link: http://www.vandal.net/noticia/135063910 ... -xbox-one/

Sorry por no ponerla entera, estoy desde el movil.
gen8bit escribió:
keevviiiinn escribió:
gen8bit escribió:Veisslan: Comparto contigo que este hilo es para hablar de la Xbox One y no de 'otras', pero eso de 'vende humo 4' no ha podido más que hacerme reír.

Esta generación va a estar reñida (otra vez), y por suerte la competencia nos hace ganar a los usuarios. Yo no menospreciaría a dicha competencia, a ninguna, que la gran N saco al mercado una maquina bien sencilla, y ha vendido más consolas que churros en año nuevo.

keevviiiinn: Que si a 'otros' nos les dan un juego completo no mejora la Xbox. Pidamos que nos den, no que quiten a otros leches. Iluminati si, "He leído..." fuente tio, la fuente.

Toma Iluminati [sonrisa]
http://www.vidaextra.com/videos/que-incluye-la-version-de-driveclub-que-regalaran-en-ps-plus

A mi me daran juegos completos y lo mejor de todo es que los podre compartir , sabes lo que es eso ? Has leido un poco sobre esto , vais a venir aqui a dar lecciones de cosas?Lo que tu quieres decir respecto al juego que os van a regalar se llama rebajar un poco el precio de venta, NO regalar .
Iluminate de luces amarillas [chulito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:Creo que no se ha dicho

" Será posible conectar una Xbox 360 a una Xbox One"

link: http://www.vandal.net/noticia/135063910 ... -xbox-one/

Sorry por no ponerla entera, estoy desde el movil.

Yo voi a conectarle la 360 ya que no tengo sintonizador de TV, asi evito tener dos consolas conectadas a la pantalla.
Pero alguien ha confirmado lo de compartir?
bill gates escribió:Pero alguien ha confirmado lo de compartir?

En la pagina de xbox sale , si no recuerdo mal el otro dia pusieron el enlace aqui .
Lo de poder conectar otros dispositivos por la entrada HDMI me parece interesante.

Me imagino que la ONE viene preparada para tratar la señal que recibe en plan "streaming", osea que le dará igual que le conectes una XBOX 360, que una PS4 no? si llamas a kinect, el te pondra la ventanita donde estas viendo lo que recibes en la entrada mas perqueña con las opciones a la derecha, no???

Jaja menudo lio..

Al final veo a gente con 2 XBOX ONE, conectadas entre si!!
Bueno, conectando la 360 a la One te ahorras un hdmi en la TV, pero es raro, ¿se supone que en realidad estarías jugando con la 360 y la One sería como un puente (al más puro estilo vhs con la señal de antena) puesta en bajo consumo? creo que aún tienen que explicar muuuuchas cosas.

Lo que dice Chifrinillo.... una PS4 conectada a la One [carcajad] [carcajad] les salen brazos y se lían a mandobles estiro Ryse. XD
143083 respuestas