Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:
makiki escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos

Major Nelson, el alias del ejecutivo Larry Hryb, ha estado contestando a los aficionados ante una serie de dudas que todavía siguen rondando entre los aficionados en cuanto a algunas confusas características y requerimientos de Xbox One.

"Sólo una idea por aquí", consultaba un aficionado. "¿Por qué no permitir la opción de Xbox Live en modo off-line pero que desactive el tema de compartir en familia?. Del tipo de si Xbox One no se ha conectado en 24 horas: Desactiva las opciones de compartir / Activa las opciones de compartir".

La idea de no forzar a los usuarios a usar la nube para todos estos aspectos de forma obligatoria y permitir una experiencia off-line y aislada no pareció disgustar a Hryb. "Tendría que consultarlo con los ingenieros, pero no veo por qué no podría hacerse".

http://www.3djuegos.com/noticia/134549/ ... compartir/

Buena noticia para los que no tengan acceso a internet.

Solo con esta noticia si lo hacen me venden la consola solamente con esta opcion de activar o desactivar.
Umbasa escribió:Pues ahora es cuando yo no quiero que reculen. Asi todo el mundo comparte sus juegos con "familiares" y se ven con la necesidad de conectarse cada 24h y lo disfrutamos todos xD
Porque imagino que si alguien comparte un juego de su biblioteca conmigo si esa persona luego pasa mas de 24h sin conectarse no lo podre jugar hasta que vuelva a iniciar sesion online.
Ahora mismo miro por mi xDD

Claro, luego resultará que todo dios tiene la consola conectada 24 horas non-stop porque sino los amigos le canean.
makiki escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos

Major Nelson, el alias del ejecutivo Larry Hryb, ha estado contestando a los aficionados ante una serie de dudas que todavía siguen rondando entre los aficionados en cuanto a algunas confusas características y requerimientos de Xbox One.

"Sólo una idea por aquí", consultaba un aficionado. "¿Por qué no permitir la opción de Xbox Live en modo off-line pero que desactive el tema de compartir en familia?. Del tipo de si Xbox One no se ha conectado en 24 horas: Desactiva las opciones de compartir / Activa las opciones de compartir".

La idea de no forzar a los usuarios a usar la nube para todos estos aspectos de forma obligatoria y permitir una experiencia off-line y aislada no pareció disgustar a Hryb. "Tendría que consultarlo con los ingenieros, pero no veo por qué no podría hacerse".

http://www.3djuegos.com/noticia/134549/ ... compartir/

A raíz de eso viene el tema, yo estoy seguro de que si al final dejan la opción de jugar offline triunfan.

mosotron escribió:
Lo que es ridículo es lo que argumentais de no tener internet por más de 24 horas, se te puede ir la conexión o tener que reiniciar el router pero joder te dan 24 horas para solucionarlo. En cada casa hay un adsl mas otra conexión por cada persona con smartphone que viva allí.

Te pongo mi caso por ejemplo, por mi curro me toca mudarme cada dos por tres, a veces por un año, a veces tres meses, seis o el tiempo que sea, a veces me toca mudarme de ciudad y otras tengo que ir a currar al extranjero.

Si me voy por 3 o 6 meses, a veces ni contrato internet, y si encima me toca irme a otro país (Londrés por ejemplo) pues ahí ni tengo internet en el movil para hacer los checks. Todo ese tiempo no podría jugar a la consola, o tendría que llamar a un compañero inglés cada 24 horas para que me pasara el check. XD

Se que mi caso no es el de la mayoría, pero muchos compañeros de curro están en la misma situación que yo. Y además habrá muchos otros casos en los que tampoco tengan opción de pasar los checks cada 24 horas.

Antes de tildar de ridículos mis argumentos, espérate al menos a conocerlos. XD
Se que a muchos no os afecta el tema de la conexión, pero a muchos otros si nos afecta (o no afecta pero no lo apoya), y eso también hay que entenderlo.

Un saludo y buen rollo!!
en mi opinion, recularán, ¿por que? pues porque ahora mismo todo el mundo está hablando de xbox one, ya sea para bien o para mal, pero todo el mundo sabe las caracteristicas que trae, a los que les gusta bien, ahora reculan y ya se meten a gran parte de los que no les gustaba en el bolsillo. Han centrado la atención en los juegos y en su live, dejando de lado la potencia contra ps4 ya que es inferior. No es mala estrategia tampoco.
Con esta noticia (que no dice nada..) muchos pensais que van a recular, pero yo sigo pensando ni de coña.

Para mi es una pregunta sin mas, que por poder, podrían hacerlo, toda protección o función se puede poner y quitar, pero dudo mucho que Microsoft, aunque se esté comiendo criticas por todos los lados, vayan a hacerlo.

Microsoft ya sabía de antemano todo esto, dudo que se hayan sorprendido de las criticas, quizás esperaban mas o menos, pero bueno.. ojala luego alguien me cite y me diga "Zash!!" ojala :p
oscar_fv escribió:
NeCLaRT escribió:
xufeitor escribió:A ver, no es complicado ni estar conectado ni levantarse a meter un disco. El problema viene para cuando te quedes sin internet por la razón que sea, si eso pasara podrías seguir jugando con el disco hasta que se solucionara el problema.

En one tambien puedes seguir jugando mientras se soluciona el problema.

y como? sin chequeo no hay juego

Tienes 24h para tener que volver a hacer el chequeo, que se hara automaticamente al volver el internet.
Off-Topic:
¿Alguien me podria decir cuando dejo de tener el maximo de post al dia por ser "novato?
Es a las dos semanas desde mi registro no? Es que no se si lo he entendido mal, porque a veces quiero contestar o poner alguna noticia o video y no puedo :(
Es que esa noticia no dice nada. Le preguntaron a M.N. y el dijo que podría ser, pero no confirmó nada. Es más, me da a mi que lo que el diga va un poco a misa.
Lo de la potencia no lo afirmaría tan rotundamente. Hasta que no vea que lo sea no me lo creo.
Encima ps4 es mas pequeña y con la fuente de alimentación interna. A mi no me cuadra.
A ver si mañana por ser Lunes nos sacan alguna entrevista o algun comentario en un blog que sea oficial de Microsoft contantonos cositas de la consola! Yo la unica duda que tengo es si pillarme la consola el mismo day one o esperar unas semanas meses para hypearme aun mas xD
xufeitor escribió:Si, puedes jugar 24 horas o hacer el check con el móvil.

¿Que problema le veis a que den la opción de jugar offline? Porque no lo entiendo la verdad, más opciones para jugar, más gente contenta, más ventas... no se, yo no veo que suponga ningún problema dejar esa opción, todo lo contrario.

No vemos ningun problema, simplemente damos por descontado que si esta impuesto siendo un perjuicio fuerte para su exito, es porque es necesario para el funcionamiento ideado del sistema. Vamos que el problema lo ve MS.
Yo no me he leido el sistema al detalle, seguramente sera incompatible con algunas de las funciones de comparticion o de proteccion.
yo dudo de que cambien nada basandome en cosas asi:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... n-xbox-one

aun asi, estas ultimas paginas me han hecho dudar bastante, empiezo a ver el sistema de ONE de una manera mas positiva la verdad
Gau escribió:
Darkcaptain escribió:Todo eso es repetido :P

Aquí os dejo un comentario de Phil Spencer sobre la "familia" y los 10 users:

"So that answers one question: Microsoft doesn't seem to care whether or not the ten people in the group are actually family members. They can be friends, roommates, boyfriends, girlfriends, your dog's groomer… you pick ten people, and you share games with them."

En mi traducción:

A Microsoft no parece importarle si las diez personas del grupo son en realidad miembros de la familia. Pueden ser amigos, compañeros, novios, novias, tu perro "groomer" ... eliges a diez personas, y compartes juegos con ellos.

No es nuevo, pero es para dejar claro para los que piensan que tiene que ser "familia real"

Fuente: http://penny-arcade.com/report/article/ ... me-details

Tu perro? no tiene que estar ni hasta la polla de que le pregunten al phil este xD

Your dog's groomer significa "el cuidador de tu perro" o "el que pasea a tu perro"
Darkcaptain escribió:Con esta noticia (que no dice nada..) muchos pensais que van a recular, pero yo sigo pensando ni de coña.

Para mi es una pregunta sin mas, que por poder, podrían hacerlo, toda protección o función se puede poner y quitar, pero dudo mucho que Microsoft, aunque se esté comiendo criticas por todos los lados, vayan a hacerlo.

Microsoft ya sabía de antemano todo esto, dudo que se hayan sorprendido de las criticas, quizás esperaban mas o menos, pero bueno.. ojala luego alguien me cite y me diga "Zash!!" ojala :p

Yo tampoco creo que rectifiquen, al menos no antes de ponerla a la venta. Si no vende lo esperado podría ser, pero tampoco pondría la mano en el fuego.

Yo también espero equivocarme.

NeCLaRT escribió:
xufeitor escribió:Si, puedes jugar 24 horas o hacer el check con el móvil.

¿Que problema le veis a que den la opción de jugar offline? Porque no lo entiendo la verdad, más opciones para jugar, más gente contenta, más ventas... no se, yo no veo que suponga ningún problema dejar esa opción, todo lo contrario.

No vemos ningun problema, simplemente damos por descontado que si esta impuesto siendo un perjuicio fuerte para su exito, es porque es necesario para el funcionamiento ideado del sistema. Vamos que el problema lo ve MS.
Yo no me he leido el sistema al detalle, seguramente sera incompatible con algunas de las funciones de comparticion o de proteccion.

Pero yo no creo que sea un problema del sistema en si, es decir, no creo que sea algo que no pudieran implementar en la consola.
Creo que es más un problema que choca con su política de uso y el sistema de verificación de licencias.

ZxspectruM escribió:
xufeitor escribió:¿Que problema le veis a que den la opción de jugar offline? Porque no lo entiendo la verdad, más opciones para jugar, más gente contenta, más ventas... no se, yo no veo que suponga ningún problema dejar esa opción, todo lo contrario.

El problema no es hoy, es dentro de 2 o 3 años. En ese momento quieren hacer el cambio a juego digital con políticas de ventas, precios, etc. Se sigue manteniendo el poder en el "disco físico" en vez de en la "licencia". Puede ocurrir: que dejen de vender un juego en formato físico e instantáneamente les obligan a venderlo en físico porque les cae una demanda en EEUU sobre que cuando se compró la consola era para validarse offline y quieren seguir teniendo la misma funcionalidad.

Yo también quiero offline, y es lo que más me tira para atrás cuando dentro de un tiempo evalúe que consola comprar. Pero también se que este modelo está acabado sí o sí.

Cambiar a mitad de generación de formato físico a digital no podrían hacerlo, esta generación deberían mantener ambos formatos y hacer el cambio en la próxima generación.
O si quieren hacerlo ya, creo que deberían ser menos restrictivos. Algo como el sistema offline de Steam, que el check fuera mensual o quincenal como por ejemplo spotify, en lugar de hacer un check diario.

No se, me parece que hay muchas maneras de dar el paso de una manera mucho menos drástica. Lo que creo que es inevitable, como tu dices, es que el formato físico esta destinado a desaparecer en unos años. Y eso para alguien que le gusta coleccionar videojuegos es un palo gordo [mamaaaaa]

Un saludo!!
mosotron escribió:
Gau escribió:
Darkcaptain escribió:Todo eso es repetido :P

Aquí os dejo un comentario de Phil Spencer sobre la "familia" y los 10 users:

"So that answers one question: Microsoft doesn't seem to care whether or not the ten people in the group are actually family members. They can be friends, roommates, boyfriends, girlfriends, your dog's groomer… you pick ten people, and you share games with them."

En mi traducción:

A Microsoft no parece importarle si las diez personas del grupo son en realidad miembros de la familia. Pueden ser amigos, compañeros, novios, novias, tu perro "groomer" ... eliges a diez personas, y compartes juegos con ellos.

No es nuevo, pero es para dejar claro para los que piensan que tiene que ser "familia real"

Fuente: http://penny-arcade.com/report/article/ ... me-details

Tu perro? no tiene que estar ni hasta la polla de que le pregunten al phil este xD

Your dog's groomer significa "el cuidador de tu perro" o "el que pasea a tu perro"

Jamás había escuchado "groomer" (ni leído) siempre se aprende algo nuevo :) Gracias.
pues ami no me gustaria que quitaran el formato fisico.
dante1624 escribió:pues ami no me gustaria que quitaran el formato fisico.

Seamos sinceros, es lo que pasará tarde o temprano, lo mejor es ir acostumbrandonos
oscar_fv escribió:
dante1624 escribió:pues ami no me gustaria que quitaran el formato fisico.

Seamos sinceros, es lo que pasará tarde o temprano, lo mejor es ir acostumbrandonos

Mas que sinceros, realistas. Es el futuro, y bienvenida sea
Los que decís que no quitaríais el formato físico sonáis igual de arcaicos que gente como la SGAE.
Stylish escribió:Los que decís que no quitaríais el formato físico sonáis igual de arcaicos que gente como la SGAE.

jajaja bueno tranquilidad, que si microsoft no hubiese dicho nada estariamos todos tan contentos con nuestros discos, a mi me gusta tener juegos en la estanteria :)
Hasta hace un par de dias, tenia seguro que me iba a pillar la PS4 de salida, pero el que los exclusivos hasta ahora enseñados de esta no me inviten a gastarme 400 euros, y que hay varios de One que me llaman y mucho (FM5, Ryse, DR3, KI, QB, el de dragon, etc), ha hecho que empiece a informarme un poco mas de esta sobre sus "requisitos", y a pesar de que hay algunos que no me hacen nada de gracia, especialmente el de conexion cada 24 horas, la estoy empezando a ver de otra forma, no todo es negativo, mas bien, algunas cosas presumiblemente negativas si las das la vuelta se transforman en positivas. Todavia quedan meses de noticias y noticias hasta que salgan, y ya decidiré cual pillarme antes (tarde o temprano caeran las dos).
Que eliminen el formato físico... a mi no me atrae, primero porque debería de conllevar una serie de ventajas que no tienen pinta de llegar, entre otras precios m´s bajos, yo sólo veo inconvenientes al contenido digital.
La verdad es que el Ryse pinta de PM
Natsu escribió:Que eliminen el formato físico... a mi no me atrae, primero porque debería de conllevar una serie de ventajas que no tienen pinta de llegar, entre otras precios m´s bajos, yo sólo veo inconvenientes al contenido digital.

exacto, sin formato fisico el precio de los juegos tendria que bajar, no baja? pues que gasten en hacer una copia para mi, gracias jeje
Unos gif's e imágenes de perifericos

Ryse:

Imagen
Imagen
BF4:

Imagen

BF4 Multi:

Imagen

ME2:

Imagen

The Witcher 3:

Imagen

Otras imágenes que algunas ya se han puesto, pero no está de mas:

Headshet de MS (Oficial, que en principio no viene con la consola)

Imagen

Turtle Beach - Third party - (Me jodería mazo tener que pillarme unos nuevos teniendo 2 de este tipo..)

Imagen
Imagen

Edición COD:
Imagen

Kit carga y juega:

Imagen

Arcade Stick:
Imagen

Mando Edición One Day:
Imagen
Natsu escribió:Que eliminen el formato físico... a mi no me atrae, primero porque debería de conllevar una serie de ventajas que no tienen pinta de llegar, entre otras precios m´s bajos, yo sólo veo inconvenientes al contenido digital.

Evidentemente al principio no, pero seguro que al poco tiempo tenemos ofertas jugosas en descarga digital, eso sin contar lo de compartir juegos.

Majornelson decía en un vídeo que aún no ha salido la consola y ya hay gente pensando que pasará de aquí a varios años, seamos pacientes y veamos que nos tienen preparados.
Stylish escribió:Los que decís que no quitaríais el formato físico sonáis igual de arcaicos que gente como la SGAE.

pero que estas diciendo de la sgae?? :-?

arcaico? por que? por que prefiero un disco un manual del juego y su caratula correspondiente recordemos que pagamos 70 euros por juego que no es moco de pavo.aparte lo puedo vender cuando me de la gana y con los años se rebalorizan,ves a comprar un juego tipo resident evil 2 que hay gente que lo vende por mucho mas de lo que costaba en su dia.a las empresas es a las que les conviene por que lo unico que hacen es venderte la licencia y ale a ganar mas con el ahorro de la caratulas disco etc.

Hoy por hoy, a mi el formato digital no me supone ninguna ventaja sobre el físico. Y a parte esta el tema del coleccionismo, a mi me gusta tener mi colección de juegos y consolas antiguas en mi casa, en sus cajas y todo bien conservado.

Coleccionar discos duros llenos de juegos, pues no me atrae mucho la verdad.
no es que eliminen el formato físico, si no que llegado un momento deja de ser comercialmente atrayente, esto te lo digo desde la visión de una tienda, por ejemplo el formato físico aun sigue exisitiendo en pc (salvo en los de distribución totalmente online), sale tan poco rentable en la actualidad que la mayoría de tiendas minoristas, lo han descartado o solo se realiza por encargo y normalmente suelen ser ediciones especiales muy abultadas en contenido, si no ni eso (ganando en ello prácticamente una miseria), por que la gran mayoría de usuarios se han acostumbrado a la compra atraves de servicios online, yo por ejemplo podría igualaros la oferta de los juegos en steam, pero me sale rentable traerlos a la tienda y ponerlos en el expositor con el peligro de que se queden ahí acumulando polvo, no, no me sale rentable y ya si hablamos de juegos steamwork ya ni se nos pasa por la cabeza traerlos y mas con las políticas de cesion que tienen las distribuidoras en europa (paga antes, pero si no se vende no nos pidas devolución). Es por ello que estos últimos años a las tiendas nos haya sido muy rentable el tema de la segunda mano en las consolas y entiendo también el por que quieran quitárselo de encima.

de hecho si me dieran réditos por las cargas de paysafecard sobre todo en épocas de rebajas de steam me inflaría xD
dante1624 escribió:

arcaico? por que? por que prefiero un disco un manual del juego y su caratula correspondiente recordemos que pagamos 70 euros por juego que no es moco de pavo.aparte lo puedo vender cuando me de la gana y con los años se rebalorizan,ves a comprar un juego tipo resident evil 2 que hay gente que lo vende por mucho mas de lo que costaba en su dia.a las empresas es a las que les conviene por que lo unico que hacen es venderte la licencia y ale a ganar mas con el ahorro de la caratulas disco etc.

No sere yo quien quiera matar el formato fisico pero hoy en dia ese formato ya da asco, las cajas son de lo peor, la mayoria ya vienen sin manual y con un misero papel , por mucho que traigan el disco, ya se ha perdido en esta generacion la esencial del gran formato fisico de los 90-2000 donde lo que mas ocupaba de la caja era su gran manual de instrucciones.

Yo si en un futuro pasa como en steam pues que quereis que os diga, si bajan los precios , bienvenido sea. Entiendo a los coleccionistas, yo mismo colecciono algunas cosillas, pero vamos, hoy en dia si me puedo ahorrar unas perras en el vicio casi mejor.

Eso si, que bajen los precios en digital porque esta generacion los del bazar algunos son mas caros que en fisico y eso es intolerable.
xufeitor escribió:

Hoy por hoy, a mi el formato digital no me supone ninguna ventaja sobre el físico. Y a parte esta el tema del coleccionismo, a mi me gusta tener mi colección de juegos y consolas antiguas en mi casa, en sus cajas y todo bien conservado.

Coleccionar discos duros llenos de juegos, pues no me atrae mucho la verdad.

Pobres ECOparques XD XD XD

No es por nada, pero yo acepto las nuevas políticas de microsoft porque se que al final es a donde acabarán todas, incluida Sony. Pero yo siempre he odiado lo digital y soy de los que prefieren tener sus juegos con sus discos.

Qué tiene de malo eso?
litos001 escribió:

No es por nada, pero yo acepto las nuevas políticas de microsoft porque se que al final es a donde acabarán todas, incluida Sony. Pero yo siempre he odiado lo digital y soy de los que prefieren tener sus juegos con sus discos.

Qué tiene de malo eso?

Además de no tener nada malo, es totalmente natural. El ser humano SIEMPRE ha sido fetichista. SIEMPRE. Y siempre también nos ha gustado tener cosas, nuestras cosas, para tocarlas.. coleccionarlas... y guardarlas. No le pasará a todo el mundo pero es algo generalizado.

Decir que se prefiere lo digital a tener el juego en tus manos pues... va a ser que no.
Sabeis si en ECI la xbox one estará sujeta a la oferta del vale del 15% en videojuegos?
dante1624 escribió:

Por cada resident evil 2 o Final fantasy VII que vale más, hay diez mil juegos que a los dos meses valen la mitad, y que a los seis meses game te da cinco para pasar a valer un euro en poco tiempo.

Hablando de Game: Lo cojonudo es que ves a gente que va a comprarse una nueva consola, lleva todos sus juegos y ves como le va diciendo el tio , por este 3 por este 1 por este 5, y le da veinte juegos para una rebaja miserable en la consola. Los mismos juegos que al dia siguiente se ponen a 20€ o 30€ usados
Y ya no hablo de los que venden por 70 los compran por 35 y los vuelven a vender por 65, varias veces...
Además de los juegos que te venden abiertos como nuevos, que si les dices que no te saltan con un "creo que tengo uno precintado en el almacen"... Y los juegos que están más caros de segundamano que nuevos, pero si les preguntas (sin saberlo) te intentarán encasquetar siempre el de segunda mano.
Dicho esto en ONE también habrá venta a game y compra a game de juegos, pero al menos no juegos abiertos o eso creo. Y al mantener tu colección y compartirla tendrás menos motivos para vender.
VictorM escribió:No sere yo quien quiera matar el formato fisico pero hoy en dia ese formato ya da asco, las cajas son de lo peor, la mayoria ya vienen sin manual y con un misero papel , por mucho que traigan el disco, ya se ha perdido en esta generacion la esencial del gran formato fisico de los 90-2000 donde lo que mas ocupaba de la caja era su gran manual de instrucciones.

Yo si en un futuro pasa como en steam pues que quereis que os diga, si bajan los precios , bienvenido sea. Entiendo a los coleccionistas, yo mismo colecciono algunas cosillas, pero vamos, hoy en dia si me puedo ahorrar unas perras en el vicio casi mejor.

Eso si, que bajen los precios en digital porque esta generacion los del bazar algunos son mas caros que en fisico y eso es intolerable.

En eso te doy la razón, últimamente la mayoría de ediciones físicas dejan bastante que desear, yo por ejemplo solo colecciono los juegos que a mi personalmente me parecen joyas que hay que tener si o si, ediciones especiales, etc... otros muchos juegos los compro de segunda mano si me apetece jugarlos y luego los vendo o cambio por otros, o si pillo una buena oferta en steam...

Pero me gusta tener por ejemplo todos los Metal Gear, los zelda, los primeros resident evil... y todas sus respectivas consolas para rejugarlos cuando me entra la morriña o para que mis hijos vean algún día los juegos con los que disfrutaba su padre XD

Llamadme sentimental, arcaico o lo que sea, pero es algo que me gusta mucho tener en mi casa. [babas]
El tema del digital es peliagudo, porque claro mirad steam precios increíbles tu biblioteca segura etc etc pero claro tener tus juegos en tu armario bien guardaditos también es un lujo, las dos son buenas
mosotron escribió:
dante1624 escribió:

Por cada resident evil 2 o Final fantasy VII que vale más, hay diez mil juegos que a los dos meses valen la mitad, y que a los seis meses game te da cinco para pasar a valer un euro en poco tiempo.

Hablando de Game: Lo cojonudo es que ves a gente que va a comprarse una nueva consola, lleva todos sus juegos y ves como le va diciendo el tio , por este 3 por este 1 por este 5, y le da veinte juegos para una rebaja miserable en la consola. Los mismos juegos que al dia siguiente se ponen a 20€ o 30€ usados
Y ya no hablo de los que venden por 70 los compran por 35 y los vuelven a vender por 65, varias veces...
Además de los juegos que te venden abiertos como nuevos, que si les dices que no te saltan con un "creo que tengo uno precintado en el almacen"... Y los juegos que están más caros de segundamano que nuevos, pero si les preguntas (sin saberlo) te intentarán encasquetar siempre el de segunda mano.
Dicho esto en ONE también habrá venta a game y compra a game de juegos, pero al menos no juegos abiertos o eso creo. Y al mantener tu colección y compartirla tendrás menos motivos para vender.

si es que sales ganando, aunque te den 1 euro ya tienes mas que con lo digital.
cierto, algo digital no lo puedes vender aunque quieras, ahoca con XBO si porque aun conservas los discos y puedes venderlos en tiendas, pero si desaparecen completamente todos los juegos que compres tendran que ser por el precio de nuevos, nada de segunda mano porque la segunda mano desaparecerá completamente, es una de las cosas que no me gusta de el rumbo que está pillando el asunto.

Tambien tengo que decir que me angustia un poco lo que es la ps4 en si, el diseño, muy pequeño en comparacion al de xbox, mas grande, yo creo que disipará mejor el calor, que decís?
a ver que me entere vien que no lo tengo nada claro si tengo la consola mas de 24 horas sin conectar que es lo que ocurriría me vanean o es tan facil como volver a conectarla y que se cachee
Si es más barato digital y al mismo precio que hay ahora físico
oscar_fv escribió:Tambien tengo que decir que me angustia un poco lo que es la ps4 en si, el diseño, muy pequeño en comparacion al de xbox, mas grande, yo creo que disipará mejor el calor, que decís?

no tiene por que disipar mal, esta claro mientras mas superficie disipadora y menos calor generen los componentes mejor que mejor, pero no sabemos como es ps4 por dentro ni lo que se calientan una y otra, posiblemente puede que incluso vayan las dos sobradas en este punto

no seamos agoreros y esperemos que estos puntos los han tenido en cuenta ambas xD
el coleccionista de juegos es una especie extinguida, no hay mucha vuelta que dar

juegar a videojuegos ya hace muchos muchísmos años que dejo de ser una cosa elitista, no es mejor ni peor, simplemente diferente

¿físico? ya los juegos no traen ni instrucciones y un par de hojas, realmente tampoco perdemos mucho, puede ser la caja preciosa y si el juego es un truño no lo vendes ni borracho

y yo estoy en contra de perder lo físico, pero, no se pueden poner barreras al mar y la gente prefiere precios bajos a tener cajitas, además, pueden usar el sitio donde guardaban las cajas para otras cosas
oscar_fv escribió:cierto, algo digital no lo puedes vender aunque quieras, ahoca con XBO si porque aun conservas los discos y puedes venderlos en tiendas, pero si desaparecen completamente todos los juegos que compres tendran que ser por el precio de nuevos, nada de segunda mano porque la segunda mano desaparecerá completamente, es una de las cosas que no me gusta de el rumbo que está pillando el asunto.

Tambien tengo que decir que me angustia un poco lo que es la ps4 en si, el diseño, muy pequeño en comparacion al de xbox, mas grande, yo creo que disipará mejor el calor, que decís?

Como decia antes... Tiene que haber una razón, porque es mucho más grande (muchisimo si tenemos en cuenta la alimentacón) y en mi mundo con un chipset tan semejante es dificil q ela más pequeña sea más potente manteniendo la estabilidad.
oscar_fv escribió:cierto, algo digital no lo puedes vender aunque quieras, ahoca con XBO si porque aun conservas los discos y puedes venderlos en tiendas, pero si desaparecen completamente todos los juegos que compres tendran que ser por el precio de nuevos, nada de segunda mano porque la segunda mano desaparecerá completamente, es una de las cosas que no me gusta de el rumbo que está pillando el asunto.

Yo pensé lo mismo mas potente y mas pequeña mmm bueno ya veremos que pasa la verdad es que estaría muy bien que pudieras vender digitalmente en un bazar tus juegos estilo casa de subastas aunque fuera por moneda de la misma consola
Por dios, que cosa mas guapa los auriculares de Turtle Beach ! XD

Pasate por este Hilo hablan del tema de los tamaños http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4-una-consola-pequena_1907448

Resumiendo la ps4 tiene menos transistores por lo tanto menos calor, ventilador mas pequeño y menos tamaño... aun asi para algo que va estar en un mueble el tamaño es casi indiferente...Foto comparativa con los tamaños http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350638954&i=1
ikaro3d escribió:a ver que me entere vien que no lo tengo nada claro si tengo la consola mas de 24 horas sin conectar que es lo que ocurriría me vanean o es tan facil como volver a conectarla y que se cachee

Te banean de por vida y el mando explota

No en serio, viene Don Matrick y te hace un combo.

Ahora sí, te conectas otra vez y listo.
jeje gracias nen acabare pillandomela al final
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ikaro3d escribió:a ver que me entere vien que no lo tengo nada claro si tengo la consola mas de 24 horas sin conectar que es lo que ocurriría me vanean o es tan facil como volver a conectarla y que se cachee

Si la tienes durante más de 24 horas sin conectar se autodestruye [carcajad]
143083 respuestas