indigo_rs escribió:makiki escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos
Major Nelson, el alias del ejecutivo Larry Hryb, ha estado contestando a los aficionados ante una serie de dudas que todavía siguen rondando entre los aficionados en cuanto a algunas confusas características y requerimientos de Xbox One.
"Sólo una idea por aquí", consultaba un aficionado. "¿Por qué no permitir la opción de Xbox Live en modo off-line pero que desactive el tema de compartir en familia?. Del tipo de si Xbox One no se ha conectado en 24 horas: Desactiva las opciones de compartir / Activa las opciones de compartir".
La idea de no forzar a los usuarios a usar la nube para todos estos aspectos de forma obligatoria y permitir una experiencia off-line y aislada no pareció disgustar a Hryb. "Tendría que consultarlo con los ingenieros, pero no veo por qué no podría hacerse".
http://www.3djuegos.com/noticia/134549/ ... compartir/
Buena noticia para los que no tengan acceso a internet.
Umbasa escribió:Pues ahora es cuando yo no quiero que reculen. Asi todo el mundo comparte sus juegos con "familiares" y se ven con la necesidad de conectarse cada 24h y lo disfrutamos todos xD
Porque imagino que si alguien comparte un juego de su biblioteca conmigo si esa persona luego pasa mas de 24h sin conectarse no lo podre jugar hasta que vuelva a iniciar sesion online.
Ahora mismo miro por mi xDD
makiki escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos
Major Nelson, el alias del ejecutivo Larry Hryb, ha estado contestando a los aficionados ante una serie de dudas que todavía siguen rondando entre los aficionados en cuanto a algunas confusas características y requerimientos de Xbox One.
"Sólo una idea por aquí", consultaba un aficionado. "¿Por qué no permitir la opción de Xbox Live en modo off-line pero que desactive el tema de compartir en familia?. Del tipo de si Xbox One no se ha conectado en 24 horas: Desactiva las opciones de compartir / Activa las opciones de compartir".
La idea de no forzar a los usuarios a usar la nube para todos estos aspectos de forma obligatoria y permitir una experiencia off-line y aislada no pareció disgustar a Hryb. "Tendría que consultarlo con los ingenieros, pero no veo por qué no podría hacerse".
http://www.3djuegos.com/noticia/134549/ ... compartir/
mosotron escribió:
Lo que es ridículo es lo que argumentais de no tener internet por más de 24 horas, se te puede ir la conexión o tener que reiniciar el router pero joder te dan 24 horas para solucionarlo. En cada casa hay un adsl mas otra conexión por cada persona con smartphone que viva allí.
oscar_fv escribió:NeCLaRT escribió:xufeitor escribió:A ver, no es complicado ni estar conectado ni levantarse a meter un disco. El problema viene para cuando te quedes sin internet por la razón que sea, si eso pasara podrías seguir jugando con el disco hasta que se solucionara el problema.
En one tambien puedes seguir jugando mientras se soluciona el problema.
y como? sin chequeo no hay juego
xufeitor escribió:Si, puedes jugar 24 horas o hacer el check con el móvil.
¿Que problema le veis a que den la opción de jugar offline? Porque no lo entiendo la verdad, más opciones para jugar, más gente contenta, más ventas... no se, yo no veo que suponga ningún problema dejar esa opción, todo lo contrario.
Gau escribió:Darkcaptain escribió:Todo eso es repetido
Aquí os dejo un comentario de Phil Spencer sobre la "familia" y los 10 users:
"So that answers one question: Microsoft doesn't seem to care whether or not the ten people in the group are actually family members. They can be friends, roommates, boyfriends, girlfriends, your dog's groomer… you pick ten people, and you share games with them."
En mi traducción:
A Microsoft no parece importarle si las diez personas del grupo son en realidad miembros de la familia. Pueden ser amigos, compañeros, novios, novias, tu perro "groomer" ... eliges a diez personas, y compartes juegos con ellos.
No es nuevo, pero es para dejar claro para los que piensan que tiene que ser "familia real"
Fuente: http://penny-arcade.com/report/article/ ... me-details
Tu perro? no tiene que estar ni hasta la polla de que le pregunten al phil este xD
Darkcaptain escribió:Con esta noticia (que no dice nada..) muchos pensais que van a recular, pero yo sigo pensando ni de coña.
Para mi es una pregunta sin mas, que por poder, podrían hacerlo, toda protección o función se puede poner y quitar, pero dudo mucho que Microsoft, aunque se esté comiendo criticas por todos los lados, vayan a hacerlo.
Microsoft ya sabía de antemano todo esto, dudo que se hayan sorprendido de las criticas, quizás esperaban mas o menos, pero bueno.. ojala luego alguien me cite y me diga "Zash!!" ojala
NeCLaRT escribió:xufeitor escribió:Si, puedes jugar 24 horas o hacer el check con el móvil.
¿Que problema le veis a que den la opción de jugar offline? Porque no lo entiendo la verdad, más opciones para jugar, más gente contenta, más ventas... no se, yo no veo que suponga ningún problema dejar esa opción, todo lo contrario.
No vemos ningun problema, simplemente damos por descontado que si esta impuesto siendo un perjuicio fuerte para su exito, es porque es necesario para el funcionamiento ideado del sistema. Vamos que el problema lo ve MS.
Yo no me he leido el sistema al detalle, seguramente sera incompatible con algunas de las funciones de comparticion o de proteccion.
ZxspectruM escribió:xufeitor escribió:¿Que problema le veis a que den la opción de jugar offline? Porque no lo entiendo la verdad, más opciones para jugar, más gente contenta, más ventas... no se, yo no veo que suponga ningún problema dejar esa opción, todo lo contrario.
El problema no es hoy, es dentro de 2 o 3 años. En ese momento quieren hacer el cambio a juego digital con políticas de ventas, precios, etc. Se sigue manteniendo el poder en el "disco físico" en vez de en la "licencia". Puede ocurrir: que dejen de vender un juego en formato físico e instantáneamente les obligan a venderlo en físico porque les cae una demanda en EEUU sobre que cuando se compró la consola era para validarse offline y quieren seguir teniendo la misma funcionalidad.
Yo también quiero offline, y es lo que más me tira para atrás cuando dentro de un tiempo evalúe que consola comprar. Pero también se que este modelo está acabado sí o sí.
mosotron escribió:Gau escribió:Darkcaptain escribió:Todo eso es repetido
Aquí os dejo un comentario de Phil Spencer sobre la "familia" y los 10 users:
"So that answers one question: Microsoft doesn't seem to care whether or not the ten people in the group are actually family members. They can be friends, roommates, boyfriends, girlfriends, your dog's groomer… you pick ten people, and you share games with them."
En mi traducción:
A Microsoft no parece importarle si las diez personas del grupo son en realidad miembros de la familia. Pueden ser amigos, compañeros, novios, novias, tu perro "groomer" ... eliges a diez personas, y compartes juegos con ellos.
No es nuevo, pero es para dejar claro para los que piensan que tiene que ser "familia real"
Fuente: http://penny-arcade.com/report/article/ ... me-details
Tu perro? no tiene que estar ni hasta la polla de que le pregunten al phil este xD
Your dog's groomer significa "el cuidador de tu perro" o "el que pasea a tu perro"
dante1624 escribió:pues ami no me gustaria que quitaran el formato fisico.
oscar_fv escribió:dante1624 escribió:pues ami no me gustaria que quitaran el formato fisico.
Seamos sinceros, es lo que pasará tarde o temprano, lo mejor es ir acostumbrandonos
Stylish escribió:Los que decís que no quitaríais el formato físico sonáis igual de arcaicos que gente como la SGAE.
Natsu escribió:Que eliminen el formato físico... a mi no me atrae, primero porque debería de conllevar una serie de ventajas que no tienen pinta de llegar, entre otras precios m´s bajos, yo sólo veo inconvenientes al contenido digital.
Ryse:
BF4:
BF4 Multi:
ME2:
The Witcher 3:
Otras imágenes que algunas ya se han puesto, pero no está de mas:
Headshet de MS (Oficial, que en principio no viene con la consola)
Turtle Beach - Third party - (Me jodería mazo tener que pillarme unos nuevos teniendo 2 de este tipo..)
Edición COD:
Kit carga y juega:
Arcade Stick:
Mando Edición One Day:
Natsu escribió:Que eliminen el formato físico... a mi no me atrae, primero porque debería de conllevar una serie de ventajas que no tienen pinta de llegar, entre otras precios m´s bajos, yo sólo veo inconvenientes al contenido digital.
Stylish escribió:Los que decís que no quitaríais el formato físico sonáis igual de arcaicos que gente como la SGAE.
dante1624 escribió:Stylish escribió:Los que decís que no quitaríais el formato físico sonáis igual de arcaicos que gente como la SGAE.
pero que estas diciendo de la sgae??
arcaico? por que? por que prefiero un disco un manual del juego y su caratula correspondiente recordemos que pagamos 70 euros por juego que no es moco de pavo.aparte lo puedo vender cuando me de la gana y con los años se rebalorizan,ves a comprar un juego tipo resident evil 2 que hay gente que lo vende por mucho mas de lo que costaba en su dia.a las empresas es a las que les conviene por que lo unico que hacen es venderte la licencia y ale a ganar mas con el ahorro de la caratulas disco etc.
xufeitor escribió:Stylish escribió:Los que decís que no quitaríais el formato físico sonáis igual de arcaicos que gente como la SGAE.
Hoy por hoy, a mi el formato digital no me supone ninguna ventaja sobre el físico. Y a parte esta el tema del coleccionismo, a mi me gusta tener mi colección de juegos y consolas antiguas en mi casa, en sus cajas y todo bien conservado.
Coleccionar discos duros llenos de juegos, pues no me atrae mucho la verdad.
litos001 escribió:Stylish escribió:Los que decís que no quitaríais el formato físico sonáis igual de arcaicos que gente como la SGAE.
No es por nada, pero yo acepto las nuevas políticas de microsoft porque se que al final es a donde acabarán todas, incluida Sony. Pero yo siempre he odiado lo digital y soy de los que prefieren tener sus juegos con sus discos.
Qué tiene de malo eso?
dante1624 escribió:Stylish escribió:Los que decís que no quitaríais el formato físico sonáis igual de arcaicos que gente como la SGAE.
arcaico? por que? por que prefiero un disco un manual del juego y su caratula correspondiente recordemos que pagamos 70 euros por juego que no es moco de pavo.aparte lo puedo vender cuando me de la gana y con los años se rebalorizan,ves a comprar un juego tipo resident evil 2 que hay gente que lo vende por mucho mas de lo que costaba en su dia.a las empresas es a las que les conviene por que lo unico que hacen es venderte la licencia y ale a ganar mas con el ahorro de la caratulas disco etc.
Hablando de Game: Lo cojonudo es que ves a gente que va a comprarse una nueva consola, lleva todos sus juegos y ves como le va diciendo el tio , por este 3 por este 1 por este 5, y le da veinte juegos para una rebaja miserable en la consola. Los mismos juegos que al dia siguiente se ponen a 20€ o 30€ usados
Y ya no hablo de los que venden por 70 los compran por 35 y los vuelven a vender por 65, varias veces...
Además de los juegos que te venden abiertos como nuevos, que si les dices que no te saltan con un "creo que tengo uno precintado en el almacen"... Y los juegos que están más caros de segundamano que nuevos, pero si les preguntas (sin saberlo) te intentarán encasquetar siempre el de segunda mano.
Dicho esto en ONE también habrá venta a game y compra a game de juegos, pero al menos no juegos abiertos o eso creo. Y al mantener tu colección y compartirla tendrás menos motivos para vender.
VictorM escribió:No sere yo quien quiera matar el formato fisico pero hoy en dia ese formato ya da asco, las cajas son de lo peor, la mayoria ya vienen sin manual y con un misero papel , por mucho que traigan el disco, ya se ha perdido en esta generacion la esencial del gran formato fisico de los 90-2000 donde lo que mas ocupaba de la caja era su gran manual de instrucciones.
Yo si en un futuro pasa como en steam pues que quereis que os diga, si bajan los precios , bienvenido sea. Entiendo a los coleccionistas, yo mismo colecciono algunas cosillas, pero vamos, hoy en dia si me puedo ahorrar unas perras en el vicio casi mejor.
Eso si, que bajen los precios en digital porque esta generacion los del bazar algunos son mas caros que en fisico y eso es intolerable.
mosotron escribió:dante1624 escribió:Stylish escribió:Los que decís que no quitaríais el formato físico sonáis igual de arcaicos que gente como la SGAE.
Por cada resident evil 2 o Final fantasy VII que vale más, hay diez mil juegos que a los dos meses valen la mitad, y que a los seis meses game te da cinco para pasar a valer un euro en poco tiempo.Hablando de Game: Lo cojonudo es que ves a gente que va a comprarse una nueva consola, lleva todos sus juegos y ves como le va diciendo el tio , por este 3 por este 1 por este 5, y le da veinte juegos para una rebaja miserable en la consola. Los mismos juegos que al dia siguiente se ponen a 20€ o 30€ usados
Y ya no hablo de los que venden por 70 los compran por 35 y los vuelven a vender por 65, varias veces...
Además de los juegos que te venden abiertos como nuevos, que si les dices que no te saltan con un "creo que tengo uno precintado en el almacen"... Y los juegos que están más caros de segundamano que nuevos, pero si les preguntas (sin saberlo) te intentarán encasquetar siempre el de segunda mano.
Dicho esto en ONE también habrá venta a game y compra a game de juegos, pero al menos no juegos abiertos o eso creo. Y al mantener tu colección y compartirla tendrás menos motivos para vender.
oscar_fv escribió:Tambien tengo que decir que me angustia un poco lo que es la ps4 en si, el diseño, muy pequeño en comparacion al de xbox, mas grande, yo creo que disipará mejor el calor, que decís?
oscar_fv escribió:cierto, algo digital no lo puedes vender aunque quieras, ahoca con XBO si porque aun conservas los discos y puedes venderlos en tiendas, pero si desaparecen completamente todos los juegos que compres tendran que ser por el precio de nuevos, nada de segunda mano porque la segunda mano desaparecerá completamente, es una de las cosas que no me gusta de el rumbo que está pillando el asunto.
Tambien tengo que decir que me angustia un poco lo que es la ps4 en si, el diseño, muy pequeño en comparacion al de xbox, mas grande, yo creo que disipará mejor el calor, que decís?
oscar_fv escribió:cierto, algo digital no lo puedes vender aunque quieras, ahoca con XBO si porque aun conservas los discos y puedes venderlos en tiendas, pero si desaparecen completamente todos los juegos que compres tendran que ser por el precio de nuevos, nada de segunda mano porque la segunda mano desaparecerá completamente, es una de las cosas que no me gusta de el rumbo que está pillando el asunto.
Tambien tengo que decir que me angustia un poco lo que es la ps4 en si, el diseño, muy pequeño en comparacion al de xbox, mas grande, yo creo que disipará mejor el calor, que decís?
ikaro3d escribió:a ver que me entere vien que no lo tengo nada claro si tengo la consola mas de 24 horas sin conectar que es lo que ocurriría me vanean o es tan facil como volver a conectarla y que se cachee
ikaro3d escribió:a ver que me entere vien que no lo tengo nada claro si tengo la consola mas de 24 horas sin conectar que es lo que ocurriría me vanean o es tan facil como volver a conectarla y que se cachee