Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ReinLOL escribió:
NucelarGen escribió:...

aqui lo que pasa es que entraria el tema de la pirateria. si has preparado una consola impenetrable, al coste de tenerla always online, igual no has pensado como bloquear que se ejecuten los juegos estando offline. supongo que por tema soft no habria problema, pero en caso de necesitar algun hardware, igual es un poco tarde. que no lo se, eh, solo divago...

A ver, es que, hagas lo que hagas, obligues o no, a que esté online, si son capaces de penetrar en ella ten por seguro que de la misma manera que buscan que se pueda jugar a juegos, también lo harán para que juegues de manera offline, porque será la única manera de poder jugar. Sus servidores están pensados para que haya una "lectura" de la licencia de cada juego cuando te conectas y, si no se produce o ésta es incorrecta (ya sea porque el código no sea válido o esté repetido), no permitirá su conexión. Así pues, sólo queda que tengas la consola offline siempre y que se pudiera instalar/jugar un juego sin el requerimento de la autentificación.

Por tanto, la medida antipiratería que alegan, tampoco es que sea muy efectiva, sólo hay que ver que los juegos de Steam acaban craqueados en la red.
En realidad el que ha hecho el gif no tiene mucha idea de hardware XD.

DDR5 dice [reojillo]
alvarions escribió:En realidad el que ha hecho el gif no tiene mucha idea de hardware XD.

DDR5 dice [reojillo]

Ps4 tiene eso, no?

-----------------------------------------------------------------------

Estoy deseando poner la en mi samsung [babas] [babas] [babas] CAda vez me guuuuusta mas, [360º] es curioso

Imagen
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:En realidad el que ha hecho el gif no tiene mucha idea de hardware XD.

DDR5 dice [reojillo]

Ps4 tiene eso, no?

ps4 si, la xbox one tiene ddr3
Tengo una sensación extraña ante los anuncios de las dos plataformas y sus dias posteriores.

Es una sensación como que microsoft ha soltado un puñado de información relativamente negativa, la otra compañia ha entrado al trapo (con, por ejemplo, el famoso video de prestar juego o que empezaran presentando su consola poniendo todo lo negativo de la One) y que dia tras dia van surgiendo informaciones que dejan en evidencia que quiza no eran cosas tan negativas y incluso cosas muy ventajosas como la compartición entre amigos.

Al final parece que una consola esta evolucionando por momentos y va generado hype y la otra se ha quedado en una especie de trance como pensando 'pero si habian dicho que... la gente nos aplaudio cuando... oh shit'.

¿Puede la 'mala comunicacion' de Microsoft haber sido una especie de estrategia? Donde las cosas malas hicieron de unico punto de apoyo a su competencia, y que ahora se van diluyendo con la nueva información mejor explicada, y donde ahora sale realmente a flote el repaso de juegos que le pegó una consola a la otra?

¿Que pensais?
Thirteen escribió:
NucelarGen escribió:

DDR5 dice [reojillo]

Ps4 tiene eso, no?

Pues entonces....... o yo no entiendo el gif o vosotros ?
NucelarGen escribió:
Pues entonces....... o yo no entiendo el gif o vosotros ?

No tiene GDDR5, que es diferente. XD
PoOoX escribió:Tengo una sensación extraña ante los anuncios de las dos plataformas y sus dias posteriores.

Es una sensación como que microsoft ha soltado un puñado de información relativamente negativa, la otra compañia ha entrado al trapo (con, por ejemplo, el famoso video de prestar juego o que empezaran presentando su consola poniendo todo lo negativo de la One) y que dia tras dia van surgiendo informaciones que dejan en evidencia que quiza no eran cosas tan negativas y incluso cosas muy ventajosas como la compartición entre amigos.

Al final parece que una consola esta evolucionando por momentos y va generado hype y la otra se ha quedado en una especie de trance como pensando 'pero si habian dicho que... la gente nos aplaudio cuando... oh shit'.

¿Puede la 'mala comunicacion' de Microsoft haber sido una especie de estrategia? Donde las cosas malas hicieron de unico punto de apoyo a su competencia, y que ahora se van diluyendo con la nueva información mejor explicada, y donde ahora sale realmente a flote el repaso de juegos que le pegó una consola a la otra?

¿Que pensais?

Que no me fio de ninguna, que cuando salgan y se vean realmente sus politicas, decidire, por ahora, paso de las dos.

Si la estrategia de una va bien, la otra no tardara en copiarla, ya sea para bien o para mal. Wii saca el Wiimote, ambas se "casualizan" con Kinect y Move, Microsoft cobra por el online, ps4 lo copia, Ps3 tiene el online plus que regalan juegos, Microsoft la copia.

Hasta el dia de salida, incluso despues, nos la pueden clavar, asi que.... como he dicho al principio, sigo sin fiarme de ninguna, van a lo que van, ganar pasta y es normal, pero yo como consumidor he de valorar si me convienen sus politicas o no y a dia de hoy son todo rumores sin confirmar o noticias oficiales muy poco aclaradas.

Ya se vera...
Yo al ver el gif entiendo como intentando meterte la ps4 ( la que si tiene eso) y el rechazarlo .
Thirteen escribió:
NucelarGen escribió:

DDR5 dice [reojillo]

Ps4 tiene eso, no?

PS4 tiene GDDR5 que está basada en DDR3.
PoOoX escribió:Tengo una sensación extraña ante los anuncios de las dos plataformas y sus dias posteriores.

¿Que pensais?

El único lugar donde veras opiniones positivas sobre los temas negativos será aquí, algunos bien argumentado y otros, no se si mal informados o que han entendido mal las cosas, pero defienden cosas con razones inciertas. Pero bueno, esnormal , esto es el foro Xbox One y cada uno defiende sus intereses o gustos de la maneraqque cree conveniente.

Pero te digo, lo malo, sigue siendo lo, hasta que non quieren el online cada 24 horas y las medidas que quieren tomar no se puede decir nada positivo salvo los juegos claro está, que en ese apartado va muy bien servida, partiendo de un servicio online más sólido, habrá que ver como llevan la oferta y sin sentido adaptan al modelo Dell psn de sony que esta siendo muy bien acogido.

Sobre el precio pues ya es sabido que es un encarecimiento por la cámara, en este aspecto no puedo opinar, yo soy uno de los que defendió el precio de la ps3 sobre todo por el br, asi que esto no lo puedo criticar, si es cierto que veo más lógico, útil etc el br que una cámara pero eso es por gustos, lo que tengo claro es que si a corto plazo en ventas no funciona veremos packs básicos sin cámara.
Otro tema del que no estoy seguro es de si ese encarecimiento también viene dado por ese sintonizador de televisión también incluido, de ser cierto volvería a lo mismo, no puedo criticarlo, pero sin es cierto que lo veo incluso menos necesario que la cámara, yo ya tengo tdt en el televisor, ya tengo sintonizador canal plus, no quiero otro más en pan consola.

Estas cosas las prefiero como extras, que me los compre si quiero y no me lo impongan, ESO SÍ sí todo esto acaba funcionando ennflventas si veo que a medio plazo puede suponer un valor añadido valioso, ya que a medio plazo el precio de la ps4 y de la One se acercarán mucho, casi se igualaran, y entonces si serán cosas a tener en cuenta (después de los juegos claro está).
Respecto al comentario anterior, a mi lo que me echa para atras es que sin Kinect, ONE no funcionará, yo tengo tres ninjas-vikingos por hijos, que no se porque, la tecnologia es para ellos como una luz a una polilla, y miedo me da que al segundo día me encuentre a una de mis hijas chupeteando el kinect con el cable arrancado y la consola por el suelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NucelarGen escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos

"Tendría que consultarlo con los ingenieros, pero no veo por qué no podría hacerse".

Parece que tenemos otro caso de botón "Inicio", tenemos algo revolucionario, algo que es la leche, pero...

Últimamente parece que el jefe de los ingeniero de Microsoft es al que se le ocurrió la idea de la "Windows Sidebar" y los putos Gadgets de Windows Vista. Yo no se en que están pensando, de verdad. También es verdad que seguramente ahora en Microsoft los que menos pintan son los ingenieros. :(

Lo bueno es que hacía mucho tiempo que no se veía a Microsoft recular tanto, si dan marcha atrás en esto o dan las dos opciones significa que los clientes tenemos mucho poder.

Saludos.

¿Que pensais?

Esto se habla mucho en el curro y pensamos que es algún tipo de estrategia de marketing, si te fijas solo se habla de xbox, todo noticias malas, pero solo se habla de ella.

En un par de meses antes del lanzamiento hacen un comunicado diciendo que se puede jugar offline, pero sin poder acceder a la biblioteca de juegos de los amigos, precio reducido en versión digital estilo steam, mas juegos que la competencia, y si estas conectado posibilidad de compartir juegos y poder stremear en twitch.tv, y sin posibilidad de que la competencia reaccione al estar tan cerca la fecha de lanzamiento. Entonces veremos de que se ríen.
Hola, se está hablando mucho sobre lo de los "10 amigos" y es el principal argumento para defender la Xbox One los que tienen en mente comprarla. Pero a mi no me ha quedado muy claro.
¿Es sistema como es? Actualmente en 360 si me descargo un juego del Live, puedo ir a casa de un amigo, descargarme mi perfil en su consola, descargar el juego y jugar en su consola (lo he hecho con el crastel crasher), y cuando he vuelto a mi casa, al encender la consola me indicaba que mi perfil "no estaba" y lo volvía a descargar. De esa manera en la consola de mi amigo ya no podía acceder a mi perfil ni las descargas.
¿El sistema de XboX One será igual? salvo que por la conexión permanente impide que, como ocurría en 360, si no conectaba a Internet la primera consola teníamos el juego (y mi perfil) en las 2 consolas al mismo tiempo (limitando la primera a Internet, claro está)
Pero, del sistema de One he oído algo más, según parece, no puedo hacer eso en cualquier consola, según parece para comprovar que son familiares las 10 cuentas a las que limitan el compartir dicho juego han tenido que ser creadas con la misma consola. ¿Es eso cierto? De ser así, el sistema de compartir con 10 amigos no es tan bonito como lo pintan, y por supuesto de uno en uno.
daymaster escribió:
PoOoX escribió:
Tengo una sensación extraña ante los anuncios de las dos plataformas y sus dias posteriores.

¿Que pensais?

El único lugar donde veras opiniones positivas sobre los temas negativos será aquí, algunos bien argumentado y otros, no se si mal informados o que han entendido mal las cosas, pero defienden cosas con razones inciertas. Pero bueno, esnormal , esto es el foro Xbox One y cada uno defiende sus intereses o gustos de la maneraqque cree conveniente.

Pero te digo, lo malo, sigue siendo lo, hasta que non quieren el online cada 24 horas y las medidas que quieren tomar no se puede decir nada positivo salvo los juegos claro está, que en ese apartado va muy bien servida, partiendo de un servicio online más sólido, habrá que ver como llevan la oferta y sin sentido adaptan al modelo Dell psn de sony que esta siendo muy bien acogido.

Sobre el precio pues ya es sabido que es un encarecimiento por la cámara, en este aspecto no puedo opinar, yo soy uno de los que defendió el precio de la ps3 sobre todo por el br, asi que esto no lo puedo criticar, si es cierto que veo más lógico, útil etc el br que una cámara pero eso es por gustos, lo que tengo claro es que si a corto plazo en ventas no funciona veremos packs básicos sin cámara.
Otro tema del que no estoy seguro es de si ese encarecimiento también viene dado por ese sintonizador de televisión también incluido, de ser cierto volvería a lo mismo, no puedo criticarlo, pero sin es cierto que lo veo incluso menos necesario que la cámara, yo ya tengo tdt en el televisor, ya tengo sintonizador canal plus, no quiero otro más en pan consola.

Estas cosas las prefiero como extras, que me los compre si quiero y no me lo impongan, ESO SÍ sí todo esto acaba funcionando ennflventas si veo que a medio plazo puede suponer un valor añadido valioso, ya que a medio plazo el precio de la ps4 y de la One se acercarán mucho, casi se igualaran, y entonces si serán cosas a tener en cuenta (después de los juegos claro está).

Hombre ya se que en este hilo siempre va a tener el positivismo y que todo es exageradamente bonito o menos malo. Pero tambien tengo opinion propia. Yo hablaba de tendencia general de que cada vez lo malo parece diluirse.

En mi propia opinion, desde que se anuncio solo hubo tres cosas que no me gustaron, aunque ya las sabia porque era un secreto a voces:
1.- Me decepciona sobremanera que no haya solución a la retrocompatibilidad, tengo muchisimos juegos de 360 y pocas ganas de ir arrastrando consolas 'viejas'. Me llegé a emocionar con una noticia que no ha florecido de que habria un 'acople' para volver retro la nueva One.
2.- Tragamos con el punto 1, pero... porque los perifericos no son retrocompatibles? Mi no entender... los botones son los mismos, es incomprensible.
3.- La politica de 360 me parecio acertadisima en su momento, la famosa consola por 'fasciculos' a mi me gustaba, para que quiero X si no lo voy a usar? No se incluye y pago menos. No se porque ahora incluyen todo de serie. Antes de anunciar precios le comentaba a un colega que la xbox seria 100€ mas cara por culpa de kinect, no me equivoque... no me gusta.

Ahora bien...
lo de 24h negativo? Mi consola siempre esta conectada, nunca ha sido un problema real para mi y me supongo que no para el 95% de los usuarios 'normales'. Las criticas son desmesuradas para lo que se pide realmente. Yo no se la gente, pero yo vivo en el siglo donde mi subscripción a Spotify (unlimited), que pago cada mes, no funciona si no estoy conectado a internet.

DRM. No se que noticia me he perdido donde se dice que si o si van a llevar DRM. La fuente oficial indica que ponen los medios, que son las editoras quienes deciden si incluirlo o no incluirlo.
Visto lo visto en la anterior (o mas bien actual todavia) generación, aún alguien cree que un Call Of Duty, por ejemplo, va a poner el DRM en xOne y en ps4 lo van a dejar libre???
Me temo que eso es vivir en el mundo de la piruleta, sinceramente, y sin pretender ofender a nadie.
O no lo van a poner en ninguna plataforma (já) o en la xOne vendrá de serie y en la ps4 van a poner un pase aun mas restrictivo que los actuales que sea el equivalente a la xOne.
Opino que lo unico que ha hecho Microsoft ha sido hacerlo 'legal', ir de frente y atacar directamente el problema (ojo, yo no veo un problema, pero las compañias si, que es lo que se ve que importa).
Es que, en serio, a estas alturas la gente que cambia su opinion de compra por el simple hecho de existir el DRM y porque en PS4 no existirá, no se que generación ps3-360 han vivido, sinceramente... al menos yo he vivido la generacion de los DLC del primer dia, de los codigos online, de los pases de temporada, etc...
Tapion escribió:Hola, se está hablando mucho sobre lo de los "10 amigos" y es el principal argumento para defender la Xbox One los que tienen en mente comprarla. Pero a mi no me ha quedado muy claro.
¿Es sistema como es? Actualmente en 360 si me descargo un juego del Live, puedo ir a casa de un amigo, descargarme mi perfil en su consola, descargar el juego y jugar en su consola (lo he hecho con el crastel crasher), y cuando he vuelto a mi casa, al encender la consola me indicaba que mi perfil "no estaba" y lo volvía a descargar. De esa manera en la consola de mi amigo ya no podía acceder a mi perfil ni las descargas.
¿El sistema de XboX One será igual? salvo que por la conexión permanente impide que, como ocurría en 360, si no conectaba a Internet la primera consola teníamos el juego (y mi perfil) en las 2 consolas al mismo tiempo (limitando la primera a Internet, claro está)
Pero, del sistema de One he oído algo más, según parece, no puedo hacer eso en cualquier consola, según parece para comprovar que son familiares las 10 cuentas a las que limitan el compartir dicho juego han tenido que ser creadas con la misma consola. ¿Es eso cierto? De ser así, el sistema de compartir con 10 amigos no es tan bonito como lo pintan, y por supuesto de uno en uno.

- Compras un juego
- Compartes hasta con 10 colegas
- Esos 10 colegas pueden jugar al juego uno a la vez
- Tu puedes jugar siempre
- Necesitas conectar cada 24 horas para que funcione (no es un proceso manual, la consola está siempre conectada a internet cuando no estás usándola en modo de consumo muy bajo)
- De la misma forma esos colegas te comparten sus juegos a ti y estás en sus mismas condiciones
LoganR1 escribió:Respecto al comentario anterior, a mi lo que me echa para atras es que sin Kinect, ONE no funcionará, yo tengo tres ninjas-vikingos por hijos, que no se porque, la tecnologia es para ellos como una luz a una polilla, y miedo me da que al segundo día me encuentre a una de mis hijas chupeteando el kinect con el cable arrancado y la consola por el suelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja menudos elementos deben ser los tres juntos no me lo quiero ni imaginar [qmparto] [qmparto] , por lo que yo se, el kinect lo puedes apagar o configurar de múltiples formas, pero tal y cómo dices es obligatorio tenerlo conectado a la consola...te va a tocar recogerlo cuando acabes de jugar o ponerlo en un sitio que no esté a su alcance. Disfrutarán cómo enanos los tres jajaja, más quisiera yo de pequeño haber podido tener un kinect de estos para hacer el indio [oki] [oki]

Espero que microsoft mantenga lo de compartir con 10 amigos-familiares con el gold y que finalmente consigan un modo que la gente pueda jugar a sus juegos offline totalmente aunque sea desde el disco blue-ray o con una instalación parcial, el que a mi no me afecte el online cada 24 horas no quiere decir que hay MUCHAS personas a las que si, por diversos motivos, yo los respeto y no como otros que entran aquí para no respetar las decisiones de cada uno.....

Respecto al tema este de parecido con steam y tal, ya lo hemos dicho muchos algunas veces, que implantar esto de todo digital no es fácil, lo fácil es criticarlo todo y ser un retrogrado que no ve más allá de su nariz, las ventajas estarán ahí sea con posibilidad de offline o sin ella, el caso es que tu las veas y las puedas usar.

Salu2
NucelarGen escribió:

DDR5 dice [reojillo]

Ps4 tiene eso, no?

-----------------------------------------------------------------------

Estoy deseando poner la en mi samsung [babas] [babas] [babas] CAda vez me guuuuusta mas, [360º] es curioso

Imagen

A mi cada vez también me gusta mas, aunque es cierto que el Kinect me gusta mas el antiguo.

Quizás es que nos estamos haciendo la idea de como quedaría en nuestro salón.. pero con mi TV Samsung creo que todo el conjunto negro puede quedar muy bien :)

Sobre la estrategia de Microsoft, yo creo que no hay ningún tipo de estrategía de ese tipo, mas bien es que Microsoft desde el día 1 ha querido informar de como va a ser su consola, sea bueno o sea malo ya ha dejado claro que va a necesitar conexión a Internet (que a las malas se podría usar un Smartphone) y su sistema de la segunda mano, eso son los principales cambios que todo aquel que quiera comprarsela debe de saberlo para que luego no haya sustos.

Luego, dejando a un lado esas restricciones que son totalmente novedosas y diferentes a las actuales, pues pueden haber funcionamientos en su sistema y Xbox live como poder comprar juegos de forma digital, poder también venderlos (aunque no han aclarado ni cuando, ni como) y el sistema de la "familia", también como la forma de compartir el Gold desde una misma casa para que toda la familia (esta familia REAL por que debe de estar en el mismo lugar, posiblemente lo hagan por IP) pueda disfrutar del Gold sin tener que pagar "X" cuentas, entre otras cosas que seguramente hayan mas novedades y demás.

El futuro de los videojuegos y de muchas cosas va a ser así, no solo en la consola de MS, si no en general, el alquiler de peliculas ha cambiado totalmente y hace 12 años ibamos a alquilar peliculas al Videoclub y mirar como ha cambiado ahora, la música mas de lo mismo, si te gusta mucho un CD de música o recopilatorio muchos ya optan por la descarga digital y poder reproducirlo en cualquier sitio (ya que practicamente todo acepta el Mp3 hoy en día).

Es decir, el tema Steam he llegado muy lejos y ahora los Gamers de PC lo prefieren, cuando al principio todo el mundo le echaba pestes, hay que esperar para saber mas información sobre como va a funcionar todo el sistema de Xbox One y el Xbox Live, a día de hoy ni siquiera ellos mismos saben como va a quedar, tendrán ideas y sabrán su funcionamiento, pero todo puede variar.

También pienso que a medida que pase el tiempo y una vez haya salido la consola al mercado, se irán incluyendo y ampliando las posibilidades del Live, como ya ocurrió en X360 con el interfaz y en el Live han ido aumentando el numero de usuarios.

Así también en la anterior generación eran pocos los juegos que tenían Multiplayer, al menos Multiplayer decentes que no fuesen Halo, Counter-strike y poco mas (en cuanto a consolas) y mirar ahora dudo que alguien pudiera comprar un COD, FIFA, BF, Gears, Halo y tantisimos juegos mas si estos no tuvieran un modo Multijugador.

Yo al principio también era reacio por pagar una tarifa de datos en mi movil, me encanta el mundo de la tecnología en general y mucho la telefonia, veia esa preciosidad de HTC Magic (de los primeros Android) y se me caia la baba.. pero me negué a pagar una tarifa obligatoria, hoy en día sería al revés, no sería capaz de tener un móvil sin datos... las posibilidades son enormes, es como tener un Portatil mini, navegar, postear en foros, buscar cualquier cosa en Google en forma de urgencia (dirección, telefono etc..) poder enviar mensajes, ver videos, escuchar música, hacer uso del GPS.. incluso jugar en aquellos momentos de transporte público etc...

La gente ha de "abrirse" un poco a este "Modelo" como han pasado en otras cosas (juegos a través de internet, móviles que ya son "Smartphone", pagar por jugar y hacer uso de servidores etc..), entiendo y comparto las razones que el "Check" no es necesario para una videoconsola ni tampoco el sistema que han utilizado para la segunda mano, pienso que podrían retocarlo (sin tener que quitarlo) para que fuese mas flexible.

Y esta es mi opinión, quizás en esta generación sea la de Microsoft la que se lleva todas las criticas malas, pero me juego lo que queráis que en la próxima generación todas las consolas van a seguir con este modelo, al igual que Sony ha incluido el juego online de pago (que ojo, no lo veo mal) pues el modelo será este, se quiera o no.

Por muchos que digan que si estas medidas en el futuro va a ser así en todas las plataformas "dejaré los videojuegos", dudo que al final lo hagan, irán en contra durante un tiempo.. pero al final hay que adaptarse, estoy seguro que también tendrá sus cosas buenas.

Saludos.
sitiki escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos

"Tendría que consultarlo con los ingenieros, pero no veo por qué no podría hacerse".

Parece que tenemos otro caso de botón "Inicio", tenemos algo revolucionario, algo que es la leche, pero...

Últimamente parece que el jefe de los ingeniero de Microsoft es al que se le ocurrió la idea de la "Windows Sidebar" y los putos Gadgets de Windows Vista. Yo no se en que están pensando, de verdad. También es verdad que seguramente ahora en Microsoft los que menos pintan son los ingenieros. :(

Lo bueno es que hacía mucho tiempo que no se veía a Microsoft recular tanto, si dan marcha atrás en esto o dan las dos opciones significa que los clientes tenemos mucho poder.

Saludos.

Si recula pues tendra mas compradores si sigue en sus treces lo comprara 4.
albertosh escribió:
sitiki escribió:

Saludos.

Si recula pues tendra mas compradores si sigue en sus treces lo comprara 4.

Sigo pensando que ese comentario que ha dado Microsoft, se debe a alguna pregunta que alguien le ha hecho, y tiene toda la pinta de que la pregunta de era del tipo "Que pasaría de aquí a unos años si los servidores se cierran y no podemos hacer el Check, podría MS hacer algo al respecto para poder hacer uso de los juegos de forma offline?"

A lo que han respondido eso...
Una pregunta un tanto tonta pero.... ¿Creeis que me daría problemas colocar el kinect sobre la consola? Tengo falta de espacio.... [360º] [buenazo] [buenazo]
bueno, lo que se dice claro... microsoft no ha sido nada claro, mas bien todo lo contrario, nadie sabe como funciona nada a ciencia cierta, lo que han hecho es soltar bombas eso si, que estan dando mucho de que hablar, esperemos que lo aclaren y que si eso reculen si hace falta,que tampoco pasa nada.
PoOLLutioNboY escribió:Una pregunta un tanto tonta pero.... ¿Creeis que me daría problemas colocar el kinect sobre la consola? Tengo falta de espacio.... [360º] [buenazo] [buenazo]

No lo creo, ni por peso ni por que tape rejilla ni por calor ni por nada.

Si nos dan esa opción, me la pillo el dia "one" XD
Darkcaptain escribió:
Sigo pensando que ese comentario que ha dado Microsoft, se debe a alguna pregunta que alguien le ha hecho, y tiene toda la pinta de que la pregunta de era del tipo "Que pasaría de aquí a unos años si los servidores se cierran y no podemos hacer el Check, podría MS hacer algo al respecto para poder hacer uso de los juegos de forma offline?"

A lo que han respondido eso...

Esto es lo que he leido... http://www.3djuegos.com/noticia/134549/0/microsoft/off-line/no-compartir/

por otro lado esta idea de Pvq:

Esto se habla mucho en el curro y pensamos que es algún tipo de estrategia de marketing, si te fijas solo se habla de xbox, todo noticias malas, pero solo se habla de ella.

En un par de meses antes del lanzamiento hacen un comunicado diciendo que se puede jugar offline, pero sin poder acceder a la biblioteca de juegos de los amigos, precio reducido en versión digital estilo steam, mas juegos que la competencia, y si estas conectado posibilidad de compartir juegos y poder stremear en twitch.tv, y sin posibilidad de que la competencia reaccione al estar tan cerca la fecha de lanzamiento. Entonces veremos de que se ríen.

Si microsoft hace esto que dices Pvq, excepto en españa que sony mea colonia, se pee huele a rosas y la pley es la pley y es la mejon si o si hoyga, barrería con el tiempo incluso a 100 Euros más e incluso compartiendo 5 familiares-amigos en lugar de 10.

Salu2
oscar_fv escribió:bueno, lo que se dice claro... microsoft no ha sido nada claro, mas bien todo lo contrario, nadie sabe como funciona nada a ciencia cierta, lo que han hecho es soltar bombas eso si, que estan dando mucho de que hablar, esperemos que lo aclaren y que si eso reculen si hace falta,que tampoco pasa nada.

Para mi ha sido claro, si no hubieran sido claros, las restricciones las podían haber ocultado durante mas tiempo.

Si ponemos en una balanza a Sony y a MS, para mi MS ha sido mucho mas clara, teniendo en cuenta que esa "claridad" es negativa para ellos y no es fácil.

Que hay cosas que todavía deben decir? Si, pero es que algunas funciones todavía no sabrán al 100 % como van a quedar, y teniendo en cuenta que todavía quedan muchos meses para su salida, pues no pasa nada por esperar..

En la Web de Xbox, en el apartado licencias/normas o no sé como se llama, hay bastante información, otra cosa es que no sepamos al 100 % como funciona, pero sabemos que existen y son ciertas (como lo de la familia)

Todavía no ha pasado ni 1 semana desde el E3, estoy seguro que MS o gente de MS (major nelson etc...) irán respondiendo a las dudas, sobretodo al tema de la familia que todavía muy poca gente cree.

NucelarGen : Todo aclarado pues, pues ojala sea así, pero yo sigo pensando que va a ser 99,9% con Check, pero repito, OJALA fuese así y Microsoft dejará las puertas abiertas para los que no quieren hacer Check..

Yo me pregunto (y sin querer abrir un topic flammer) si MS pongamos que dejara jugar sin hacer Check, que excusa podría haber para no comprar una One? (dejando a un lado de que no te gusten los juegos, o que no tienes dinero etc...)
Buenas gente!

Estoy muy interesado en pillarme la One, pero hay una cosa que me preocupa, y esque no paro de darle vueltas. De aquí unos años, cuando dejen de darle soporte online a la consola, me imagino que los juegos quedarán inutilizables....no pueden hacer eso!

Acojonado me hallo [snif]
xuxe29288 escribió:Buenas gente!

Estoy muy interesado en pillarme la One, pero hay una cosa que me preocupa, y esque no paro de darle vueltas. De aquí unos años, cuando dejen de darle soporte online a la consola, me imagino que los juegos quedarán inutilizables....no pueden hacer eso!

Acojonado me hallo [snif]

lo ultimo que se hablo acerca del tema aqui es este link http://www.3djuegos.com/noticia/134549/0/microsoft/off-line/no-compartir/
oscar_fv escribió:bueno, lo que se dice claro... microsoft no ha sido nada claro, mas bien todo lo contrario, nadie sabe como funciona nada a ciencia cierta, lo que han hecho es soltar bombas eso si, que estan dando mucho de que hablar, esperemos que lo aclaren y que si eso reculen si hace falta,que tampoco pasa nada.

Es que ese es el problema, comunicación. Puedo entender que tengan su idea de negocio y que a ellos les gusta mucho, pero joder explicalo bien.

A mi me da la sensación de que como mantengan todo, los primeros días van a ser un puto cachondeo. Les preguntas algo a soporte y no te saben contestar, o no quieren... A mi me da la sensación de que no saben que responder porque tienen todo muy verde y hay cosas que no han decidido todavía.

Desde luego si Microsoft tiene problemas económicos y hay que recortar yo iría a por el departamento de realciones públicas, para lo que hacen no se les echará mucho de menos.

Saludos.
daymaster escribió:

¿Que pensais?

Sony no hizo nada en el E3, imaginad por un momento que NO se hubiera presentado la xbox el día anterior, lo ridículo que sería verle decir: tenemos juegos de disco, puedes dejar tu juego, mantener para siempre tu juego , vender tu juego en tienda, playstation plus regala una versión recortada del drive club y luego mas adelante el Don't Starve. "As well as the hability to fully immerse themselves in the incredible ps4 games online multiplayer" 399$

Pero aún así, cosas que dijo como podrás vender tu juego a tiendas, conservarlo para siempre, no necesita estar siempre conectada, permite juegos usados sin cobrar cuotas, que lo hace también la xbox one.

Y luego en juegos fue un buen palizón , donde incluso el gran anuncio de Kingdom hearts 3 y Final Fantasy VERSUS, ( menudo owned) lo tiene también la Xbox One. ( y el diablo 3 de la presentación de febrero la 360...)

Al final con lo que se queda la gente es que vale 100$ menos, y que ps4 es como antes y la xbox es lo mismo, como antes pero peor por tener que estar conectados. Menuda desventaja, si ps4 también vas a tenerla conectada no me jodas...

Lo que nadie compara es las ventajas que tiene:

Kinect, que controla la televisión y el canal plus o imagenio con la voz, Al venir incluido TODOS los desarrolladores pueden incluir opciones de control nuevas por movimiento o por voz, incluso en los multiplataformas donde serían características exclusivas.

Al obligar a tener la consola conectada TODOS los juegos pueden hacer uso de la nube sin preocuparse por que un porcentaje de usuarios no van a poder comprar el juego si las incluyen. Antes los juegos se hacian para single player e incluían modo online, ahora es al revés... pensad en ello...

HDMI IN donde se puede conectar además de la tv la x360, o el pc... Infinitas posibilidades.

SKYPE para conectarse con cualquier pc, movil o tablet y se puede hacer a la vez que juegas,

APPS de WINDOWS 8 y WINDOWS PHONE 8 serán compatibles con la consola.

Y No usa discos para comprobar si tienes un juego o no, elimina la necesidad de ordenarlos o buscarlos, simplemente lo tienes al alcance de la voz. Y por eso puede cambiar instantaneamente de uno a otro. Por ejemplo estás jugando a otro juego o viendo la tele y te sale una invitación para killer instinct, en ese momento el Killer Instinct ya se está cargando (sin necesidad de meter disco) y cuando aceptas instantaneamente sales ya peleando. Cosas como esas solo se consiguen deshaciendote del disco.

Además todos mis juegos están en cualquier consola con solo entrar a mi cuenta, y luego lo de la familia pero bueno da igual.
Darkcaptain escribió:

Para mi ha sido claro, si no hubieran sido claros, las restricciones las podían haber ocultado durante mas tiempo.

Si ponemos en una balanza a Sony y a MS, para mi MS ha sido mucho mas clara, teniendo en cuenta que esa "claridad" es negativa para ellos y no es fácil.

Que hay cosas que todavía deben decir? Si, pero es que algunas funciones todavía no sabrán al 100 % como van a quedar, y teniendo en cuenta que todavía quedan muchos meses para su salida, pues no pasa nada por esperar..

En la Web de Xbox, en el apartado licencias/normas o no sé como se llama, hay bastante información, otra cosa es que no sepamos al 100 % como funciona, pero sabemos que existen y son ciertas (como lo de la familia)

Todavía no ha pasado ni 1 semana desde el E3, estoy seguro que MS o gente de MS (major nelson etc...) irán respondiendo a las dudas, sobretodo al tema de la familia que todavía muy poca gente cree.

NucelarGen : Todo aclarado pues, pues ojala sea así, pero yo sigo pensando que va a ser 99,9% con Check, pero repito, OJALA fuese así y Microsoft dejará las puertas abiertas para los que no quieren hacer Check..

Yo me pregunto (y sin querer abrir un topic flammer) si MS pongamos que dejara jugar sin hacer Check, que excusa podría haber para no comprar una One? (dejando a un lado de que no te gusten los juegos, o que no tienes dinero etc...)

Si, me referia a eso mismo, han sido claros poniendo todo sobre la mesa desde el primer momento, pero deben aclarar las cosas porque lo han dejado con un monton de lagunas.
Pongo esta noticia creo que aun no esta en el post... http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/microsoft-uso-un-pc-para-mostrar-sus-demos-de-xbox-one/

Si esto es verdad aun no hemos visto nada "ingame de Xbox One"?
RCDepor escribió:Pongo esta noticia creo que aun no esta en el post... http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/microsoft-uso-un-pc-para-mostrar-sus-demos-de-xbox-one/

te van a comer chico...
RCDepor escribió:Pongo esta noticia creo que aun no esta en el post... http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/microsoft-uso-un-pc-para-mostrar-sus-demos-de-xbox-one/

Antes de postear te lees los hilos? O es por flamear?

Corre insensato!!!! [qmparto]
Darkcaptain escribió:

Si quitan eso a mi ya me la han vendido. Microsoft tiene un grave problema con los últimos productos que está sacando y es la prepotencia.

Windows 8, a mi me gusta, no echo de menos el botón Inicio. Pero joder, si sigues poniendo el escritorio clásico que te cuesta dejar el puto botón para que lo usen a los que les gusta más ese sistema. Quieren que todo el mundo alabe lo que han hecho y así al final lo único que consiguen es descartar clientes. Por ganar clientes en tablets, pierde en PC. No tiene sentido.

Xbox One. Como casi todo el mundo la tiene online obligamos a que esté online. No se dan cuenta que tener la opción de conectarla no es lo mismo que obligar.

No hay por donde cogerles, sacan productos excluyentes. Es la nueva era, hay que educar al cliente para que le gusten nuestros productos en lugar de sacar productos que gusten a nuestros clientes.

Saludos.
oscar_fv escribió:
Darkcaptain escribió:

Si, me referia a eso mismo, han sido claros poniendo todo sobre la mesa desde el primer momento, pero deben aclarar las cosas porque lo han dejado con un monton de lagunas.

Eso es, ahora si que hemos llegado a algo xD

Yo pienso que ha sido un cambio tan drastico de la X360 a la Xbox One, que estamos todos perdidos en muchas cosas, a eso sumarle que los usuarios somos unos ansiosos (normal) y queremos saber las funciones y novedades lo antes posibles (ya sean malas o buenas) y no solo eso, si no que todas estas funciones estarán todavía en desarrollo y pueden variar hasta de aquí unos meses, ni ellos mismos saben al 100 % todos los detalles (aunque mas que nosotros saben, obvio xD)

Estoy seguro que a medida que pasen los días vamos a saber todo mas detallado, todavía quedan conferencias por delante antes de salir al mercado (Gamescom, TGS) aunque estas conferencias son mas para Videojuegos y dudo bastante que se hable de funciones, sistema, Live etc...

Yo si fuese Microsoft lo tendría claro, haría otro evento exclusivo de MS para detallar TODO de una forma clara, pero todo.. haces un evento PRE-Lanzamiento de la consola para subir el Hype y aclarar todo.
VERBATIM DL+R escribió:

Las ultimas 5 paginas en este caso antes de poner el enlace, y la noticia en esta web es de hoy... no es por flamear.

El post lo sigo por encima, seria casi imposible sequir el ritmo al que crece xD
mosotron escribió:...
Y No usa discos para comprobar si tienes un juego o no, elimina la necesidad de ordenarlos o buscarlos, simplemente lo tienes al alcance de la voz. Y por eso puede cambiar instantaneamente de uno a otro. Por ejemplo estás jugando a otro juego o viendo la tele y te sale una invitación para killer instinct, en ese momento el Killer Instinct ya se está cargando (sin necesidad de meter disco) y cuando aceptas instantaneamente sales ya peleando. Cosas como esas solo se consiguen deshaciendote del disco.

Además todos mis juegos están en cualquier consola con solo entrar a mi cuenta, y luego lo de la familia pero bueno da igual.

Y qué diferencia ves con comprar los juegos en digital ahora en tu 360? (me refiero a lo de no tener que cambiar el disco y tal)
yo es que si aclaran todo y me quitan el check... aun me lo pensaba, no es que me importe tenerla conectada cada 24 horas o cada 5 minutos, el problema es que me obligan, y soy tozudo, y obligado no hago absolutamente nada
RCDepor escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Las ultimas 5 paginas en este caso antes de poner el enlace, y la noticia en esta web es de hoy... no es por flamear.

El post lo sigo por encima, seria casi imposible sequir el ritmo al que crece xD

unas 30 paginas mas atras tienes la respuesta :P

hilo_xbox-one_1899382_s14050#p1732802782
Pareceis la industria del cine o de la música que se niega a avanzar...
RCDepor escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Da igual, todo lo que digas podra ser usado en tu contra... De ahora en adelante seras denominado como ''Sonyer'', ''Flamer''... Andate con ojo, a la proxima alguno te saca una escopeta. [carcajad]
RCDepor escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Te resumo un poco más o menos la historia, esa imagen es de los stands de lococycle y sus desarrolladores eligieron mostrarlo en PC por decisión propia, nada tuvo que ver microsoft.

Después en otros stands había juegos como Killer Instinct y alguno más que si corrían en la Xbox One, al igual que había otros stands con juegos corriendo en devkits.

Pero vamos lo normal en cualquier feria de videojuegos.

La coña es que esa imagen se ha puesto ya bastantes veces y las discusiones sobre eso no es que hayan ido muy bien XD
RCDepor escribió:Pongo esta noticia creo que aun no esta en el post...

Hola RCDepor, si es tu blog, por favor, no vuelvas a spamear.

Seguimos con el hilo, por favor, intentad no repetir noticias y discusiones ya finalizadas
URTYK escribió:Pareceis la industria del cine o de la música que se niega a avanzar...

El tenerla conectada para jugar a tus juegos originales no es avance ninguno para los usuarios.
Otra cosa muy distinta es tener la opción de tenerla conectada para que baje actualizaciones mientras no se está usando lo cual lo veo perfecto.
Gracias por la aclaración xufeitor ;)

No erick no es mi blog.

Y a los demás a escopetazos ya acabaremos en los juegos jajaja
Another_Dude está baneado por "Troll"
si , si eso esta claro , pero la gente pensaba que era xbox one y no , era un pc gamer de hay viene el mosqueo , se puede mostrar el juego en pc siempre y cuando tenga una configuración similar a la que tendria en consola y avisar de que esta corriendo en PC , no engañar a la gente de esa forma... como por ejemplo el Watch Dogs que mostraron en la presentación de febrero en PS4 , tras la conferecia ubisoft dijo que era PC con una configuración parecida a como se veria en PS4.. pero meter pc´s en los stands de xbox one me parece una guarreria por parte de esa compañia [toctoc]
143083 respuestas