ReinLOL escribió:NucelarGen escribió:...
aqui lo que pasa es que entraria el tema de la pirateria. si has preparado una consola impenetrable, al coste de tenerla always online, igual no has pensado como bloquear que se ejecuten los juegos estando offline. supongo que por tema soft no habria problema, pero en caso de necesitar algun hardware, igual es un poco tarde. que no lo se, eh, solo divago...
alvarions escribió:En realidad el que ha hecho el gif no tiene mucha idea de hardware .
DDR5 dice
NucelarGen escribió:alvarions escribió:En realidad el que ha hecho el gif no tiene mucha idea de hardware .
DDR5 dice
Ps4 tiene eso, no?
Thirteen escribió:NucelarGen escribió:alvarions escribió:En realidad el que ha hecho el gif no tiene mucha idea de hardware .
DDR5 dice
Ps4 tiene eso, no?
ps4 si, la xbox one tiene ddr3
NucelarGen escribió:
Pues entonces....... o yo no entiendo el gif o vosotros ?
PoOoX escribió:Tengo una sensación extraña ante los anuncios de las dos plataformas y sus dias posteriores.
Es una sensación como que microsoft ha soltado un puñado de información relativamente negativa, la otra compañia ha entrado al trapo (con, por ejemplo, el famoso video de prestar juego o que empezaran presentando su consola poniendo todo lo negativo de la One) y que dia tras dia van surgiendo informaciones que dejan en evidencia que quiza no eran cosas tan negativas y incluso cosas muy ventajosas como la compartición entre amigos.
Al final parece que una consola esta evolucionando por momentos y va generado hype y la otra se ha quedado en una especie de trance como pensando 'pero si habian dicho que... la gente nos aplaudio cuando... oh shit'.
¿Puede la 'mala comunicacion' de Microsoft haber sido una especie de estrategia? Donde las cosas malas hicieron de unico punto de apoyo a su competencia, y que ahora se van diluyendo con la nueva información mejor explicada, y donde ahora sale realmente a flote el repaso de juegos que le pegó una consola a la otra?
¿Que pensais?
Thirteen escribió:NucelarGen escribió:alvarions escribió:En realidad el que ha hecho el gif no tiene mucha idea de hardware .
DDR5 dice
Ps4 tiene eso, no?
ps4 si, la xbox one tiene ddr3
PoOoX escribió:Tengo una sensación extraña ante los anuncios de las dos plataformas y sus dias posteriores.
Es una sensación como que microsoft ha soltado un puñado de información relativamente negativa, la otra compañia ha entrado al trapo (con, por ejemplo, el famoso video de prestar juego o que empezaran presentando su consola poniendo todo lo negativo de la One) y que dia tras dia van surgiendo informaciones que dejan en evidencia que quiza no eran cosas tan negativas y incluso cosas muy ventajosas como la compartición entre amigos.
Al final parece que una consola esta evolucionando por momentos y va generado hype y la otra se ha quedado en una especie de trance como pensando 'pero si habian dicho que... la gente nos aplaudio cuando... oh shit'.
¿Puede la 'mala comunicacion' de Microsoft haber sido una especie de estrategia? Donde las cosas malas hicieron de unico punto de apoyo a su competencia, y que ahora se van diluyendo con la nueva información mejor explicada, y donde ahora sale realmente a flote el repaso de juegos que le pegó una consola a la otra?
¿Que pensais?
NucelarGen escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos
"Tendría que consultarlo con los ingenieros, pero no veo por qué no podría hacerse".
¿Que pensais?
daymaster escribió:PoOoX escribió:Tengo una sensación extraña ante los anuncios de las dos plataformas y sus dias posteriores.
¿Que pensais?
El único lugar donde veras opiniones positivas sobre los temas negativos será aquí, algunos bien argumentado y otros, no se si mal informados o que han entendido mal las cosas, pero defienden cosas con razones inciertas. Pero bueno, esnormal , esto es el foro Xbox One y cada uno defiende sus intereses o gustos de la maneraqque cree conveniente.
Pero te digo, lo malo, sigue siendo lo, hasta que non quieren el online cada 24 horas y las medidas que quieren tomar no se puede decir nada positivo salvo los juegos claro está, que en ese apartado va muy bien servida, partiendo de un servicio online más sólido, habrá que ver como llevan la oferta y sin sentido adaptan al modelo Dell psn de sony que esta siendo muy bien acogido.
Sobre el precio pues ya es sabido que es un encarecimiento por la cámara, en este aspecto no puedo opinar, yo soy uno de los que defendió el precio de la ps3 sobre todo por el br, asi que esto no lo puedo criticar, si es cierto que veo más lógico, útil etc el br que una cámara pero eso es por gustos, lo que tengo claro es que si a corto plazo en ventas no funciona veremos packs básicos sin cámara.
Otro tema del que no estoy seguro es de si ese encarecimiento también viene dado por ese sintonizador de televisión también incluido, de ser cierto volvería a lo mismo, no puedo criticarlo, pero sin es cierto que lo veo incluso menos necesario que la cámara, yo ya tengo tdt en el televisor, ya tengo sintonizador canal plus, no quiero otro más en pan consola.
Estas cosas las prefiero como extras, que me los compre si quiero y no me lo impongan, ESO SÍ sí todo esto acaba funcionando ennflventas si veo que a medio plazo puede suponer un valor añadido valioso, ya que a medio plazo el precio de la ps4 y de la One se acercarán mucho, casi se igualaran, y entonces si serán cosas a tener en cuenta (después de los juegos claro está).
Tapion escribió:Hola, se está hablando mucho sobre lo de los "10 amigos" y es el principal argumento para defender la Xbox One los que tienen en mente comprarla. Pero a mi no me ha quedado muy claro.
¿Es sistema como es? Actualmente en 360 si me descargo un juego del Live, puedo ir a casa de un amigo, descargarme mi perfil en su consola, descargar el juego y jugar en su consola (lo he hecho con el crastel crasher), y cuando he vuelto a mi casa, al encender la consola me indicaba que mi perfil "no estaba" y lo volvía a descargar. De esa manera en la consola de mi amigo ya no podía acceder a mi perfil ni las descargas.
¿El sistema de XboX One será igual? salvo que por la conexión permanente impide que, como ocurría en 360, si no conectaba a Internet la primera consola teníamos el juego (y mi perfil) en las 2 consolas al mismo tiempo (limitando la primera a Internet, claro está)
Pero, del sistema de One he oído algo más, según parece, no puedo hacer eso en cualquier consola, según parece para comprovar que son familiares las 10 cuentas a las que limitan el compartir dicho juego han tenido que ser creadas con la misma consola. ¿Es eso cierto? De ser así, el sistema de compartir con 10 amigos no es tan bonito como lo pintan, y por supuesto de uno en uno.
LoganR1 escribió:Respecto al comentario anterior, a mi lo que me echa para atras es que sin Kinect, ONE no funcionará, yo tengo tres ninjas-vikingos por hijos, que no se porque, la tecnologia es para ellos como una luz a una polilla, y miedo me da que al segundo día me encuentre a una de mis hijas chupeteando el kinect con el cable arrancado y la consola por el suelo
NucelarGen escribió:alvarions escribió:En realidad el que ha hecho el gif no tiene mucha idea de hardware .
DDR5 dice
Ps4 tiene eso, no?
-----------------------------------------------------------------------
Estoy deseando poner la en mi samsung CAda vez me guuuuusta mas, es curioso
sitiki escribió:NucelarGen escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos
"Tendría que consultarlo con los ingenieros, pero no veo por qué no podría hacerse".
Parece que tenemos otro caso de botón "Inicio", tenemos algo revolucionario, algo que es la leche, pero...
Últimamente parece que el jefe de los ingeniero de Microsoft es al que se le ocurrió la idea de la "Windows Sidebar" y los putos Gadgets de Windows Vista. Yo no se en que están pensando, de verdad. También es verdad que seguramente ahora en Microsoft los que menos pintan son los ingenieros.
Lo bueno es que hacía mucho tiempo que no se veía a Microsoft recular tanto, si dan marcha atrás en esto o dan las dos opciones significa que los clientes tenemos mucho poder.
Saludos.
albertosh escribió:sitiki escribió:NucelarGen escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos
Parece que tenemos otro caso de botón "Inicio", tenemos algo revolucionario, algo que es la leche, pero...
Últimamente parece que el jefe de los ingeniero de Microsoft es al que se le ocurrió la idea de la "Windows Sidebar" y los putos Gadgets de Windows Vista. Yo no se en que están pensando, de verdad. También es verdad que seguramente ahora en Microsoft los que menos pintan son los ingenieros.
Lo bueno es que hacía mucho tiempo que no se veía a Microsoft recular tanto, si dan marcha atrás en esto o dan las dos opciones significa que los clientes tenemos mucho poder.
Saludos.
Si recula pues tendra mas compradores si sigue en sus treces lo comprara 4.
PoOLLutioNboY escribió:Una pregunta un tanto tonta pero.... ¿Creeis que me daría problemas colocar el kinect sobre la consola? Tengo falta de espacio....
NucelarGen escribió:Microsoft no descarta ahora que podamos tener Xbox One off-line si no compartimos contenidos o juegos
Darkcaptain escribió:
Sigo pensando que ese comentario que ha dado Microsoft, se debe a alguna pregunta que alguien le ha hecho, y tiene toda la pinta de que la pregunta de era del tipo "Que pasaría de aquí a unos años si los servidores se cierran y no podemos hacer el Check, podría MS hacer algo al respecto para poder hacer uso de los juegos de forma offline?"
A lo que han respondido eso...
Esto se habla mucho en el curro y pensamos que es algún tipo de estrategia de marketing, si te fijas solo se habla de xbox, todo noticias malas, pero solo se habla de ella.
En un par de meses antes del lanzamiento hacen un comunicado diciendo que se puede jugar offline, pero sin poder acceder a la biblioteca de juegos de los amigos, precio reducido en versión digital estilo steam, mas juegos que la competencia, y si estas conectado posibilidad de compartir juegos y poder stremear en twitch.tv, y sin posibilidad de que la competencia reaccione al estar tan cerca la fecha de lanzamiento. Entonces veremos de que se ríen.
oscar_fv escribió:bueno, lo que se dice claro... microsoft no ha sido nada claro, mas bien todo lo contrario, nadie sabe como funciona nada a ciencia cierta, lo que han hecho es soltar bombas eso si, que estan dando mucho de que hablar, esperemos que lo aclaren y que si eso reculen si hace falta,que tampoco pasa nada.
xuxe29288 escribió:Buenas gente!
Estoy muy interesado en pillarme la One, pero hay una cosa que me preocupa, y esque no paro de darle vueltas. De aquí unos años, cuando dejen de darle soporte online a la consola, me imagino que los juegos quedarán inutilizables....no pueden hacer eso!
Acojonado me hallo
oscar_fv escribió:bueno, lo que se dice claro... microsoft no ha sido nada claro, mas bien todo lo contrario, nadie sabe como funciona nada a ciencia cierta, lo que han hecho es soltar bombas eso si, que estan dando mucho de que hablar, esperemos que lo aclaren y que si eso reculen si hace falta,que tampoco pasa nada.
daymaster escribió:PoOoX escribió:Tengo una sensación extraña ante los anuncios de las dos plataformas y sus dias posteriores.
¿Que pensais?
El único lugar donde veras opiniones positivas sobre los temas negativos será aquí, algunos bien argumentado y otros, no se si mal informados o que han entendido mal las cosas, pero defienden cosas con razones inciertas. Pero bueno, esnormal , esto es el foro Xbox One y cada uno defiende sus intereses o gustos de la maneraqque cree conveniente.
Pero te digo, lo malo, sigue siendo lo, hasta que non quieren el online cada 24 horas y las medidas que quieren tomar no se puede decir nada positivo salvo los juegos claro está, que en ese apartado va muy bien servida, partiendo de un servicio online más sólido, habrá que ver como llevan la oferta y sin sentido adaptan al modelo Dell psn de sony que esta siendo muy bien acogido.
Sobre el precio pues ya es sabido que es un encarecimiento por la cámara, en este aspecto no puedo opinar, yo soy uno de los que defendió el precio de la ps3 sobre todo por el br, asi que esto no lo puedo criticar, si es cierto que veo más lógico, útil etc el br que una cámara pero eso es por gustos, lo que tengo claro es que si a corto plazo en ventas no funciona veremos packs básicos sin cámara.
Otro tema del que no estoy seguro es de si ese encarecimiento también viene dado por ese sintonizador de televisión también incluido, de ser cierto volvería a lo mismo, no puedo criticarlo, pero sin es cierto que lo veo incluso menos necesario que la cámara, yo ya tengo tdt en el televisor, ya tengo sintonizador canal plus, no quiero otro más en pan consola.
Estas cosas las prefiero como extras, que me los compre si quiero y no me lo impongan, ESO SÍ sí todo esto acaba funcionando ennflventas si veo que a medio plazo puede suponer un valor añadido valioso, ya que a medio plazo el precio de la ps4 y de la One se acercarán mucho, casi se igualaran, y entonces si serán cosas a tener en cuenta (después de los juegos claro está).
Darkcaptain escribió:oscar_fv escribió:bueno, lo que se dice claro... microsoft no ha sido nada claro, mas bien todo lo contrario, nadie sabe como funciona nada a ciencia cierta, lo que han hecho es soltar bombas eso si, que estan dando mucho de que hablar, esperemos que lo aclaren y que si eso reculen si hace falta,que tampoco pasa nada.
Para mi ha sido claro, si no hubieran sido claros, las restricciones las podían haber ocultado durante mas tiempo.
Si ponemos en una balanza a Sony y a MS, para mi MS ha sido mucho mas clara, teniendo en cuenta que esa "claridad" es negativa para ellos y no es fácil.
Que hay cosas que todavía deben decir? Si, pero es que algunas funciones todavía no sabrán al 100 % como van a quedar, y teniendo en cuenta que todavía quedan muchos meses para su salida, pues no pasa nada por esperar..
En la Web de Xbox, en el apartado licencias/normas o no sé como se llama, hay bastante información, otra cosa es que no sepamos al 100 % como funciona, pero sabemos que existen y son ciertas (como lo de la familia)
Todavía no ha pasado ni 1 semana desde el E3, estoy seguro que MS o gente de MS (major nelson etc...) irán respondiendo a las dudas, sobretodo al tema de la familia que todavía muy poca gente cree.
NucelarGen : Todo aclarado pues, pues ojala sea así, pero yo sigo pensando que va a ser 99,9% con Check, pero repito, OJALA fuese así y Microsoft dejará las puertas abiertas para los que no quieren hacer Check..
Yo me pregunto (y sin querer abrir un topic flammer) si MS pongamos que dejara jugar sin hacer Check, que excusa podría haber para no comprar una One? (dejando a un lado de que no te gusten los juegos, o que no tienes dinero etc...)
RCDepor escribió:Pongo esta noticia creo que aun no esta en el post... http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/microsoft-uso-un-pc-para-mostrar-sus-demos-de-xbox-one/
Si esto es verdad aun no hemos visto nada "ingame de Xbox One"?
RCDepor escribió:Pongo esta noticia creo que aun no esta en el post... http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/microsoft-uso-un-pc-para-mostrar-sus-demos-de-xbox-one/
Darkcaptain escribió:
NucelarGen : Todo aclarado pues, pues ojala sea así, pero yo sigo pensando que va a ser 99,9% con Check, pero repito, OJALA fuese así y Microsoft dejará las puertas abiertas para los que no quieren hacer Check..
Yo me pregunto (y sin querer abrir un topic flammer) si MS pongamos que dejara jugar sin hacer Check, que excusa podría haber para no comprar una One? (dejando a un lado de que no te gusten los juegos, o que no tienes dinero etc...)
oscar_fv escribió:Darkcaptain escribió:oscar_fv escribió:bueno, lo que se dice claro... microsoft no ha sido nada claro, mas bien todo lo contrario, nadie sabe como funciona nada a ciencia cierta, lo que han hecho es soltar bombas eso si, que estan dando mucho de que hablar, esperemos que lo aclaren y que si eso reculen si hace falta,que tampoco pasa nada.
Para mi ha sido claro, si no hubieran sido claros, las restricciones las podían haber ocultado durante mas tiempo.
Si ponemos en una balanza a Sony y a MS, para mi MS ha sido mucho mas clara, teniendo en cuenta que esa "claridad" es negativa para ellos y no es fácil.
Que hay cosas que todavía deben decir? Si, pero es que algunas funciones todavía no sabrán al 100 % como van a quedar, y teniendo en cuenta que todavía quedan muchos meses para su salida, pues no pasa nada por esperar..
En la Web de Xbox, en el apartado licencias/normas o no sé como se llama, hay bastante información, otra cosa es que no sepamos al 100 % como funciona, pero sabemos que existen y son ciertas (como lo de la familia)
Todavía no ha pasado ni 1 semana desde el E3, estoy seguro que MS o gente de MS (major nelson etc...) irán respondiendo a las dudas, sobretodo al tema de la familia que todavía muy poca gente cree.
Si, me referia a eso mismo, han sido claros poniendo todo sobre la mesa desde el primer momento, pero deben aclarar las cosas porque lo han dejado con un monton de lagunas.
VERBATIM DL+R escribió:RCDepor escribió:Pongo esta noticia creo que aun no esta en el post... http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/microsoft-uso-un-pc-para-mostrar-sus-demos-de-xbox-one/
Antes de postear te lees los hilos? O es por flamear?
mosotron escribió:...
Y No usa discos para comprobar si tienes un juego o no, elimina la necesidad de ordenarlos o buscarlos, simplemente lo tienes al alcance de la voz. Y por eso puede cambiar instantaneamente de uno a otro. Por ejemplo estás jugando a otro juego o viendo la tele y te sale una invitación para killer instinct, en ese momento el Killer Instinct ya se está cargando (sin necesidad de meter disco) y cuando aceptas instantaneamente sales ya peleando. Cosas como esas solo se consiguen deshaciendote del disco.
Además todos mis juegos están en cualquier consola con solo entrar a mi cuenta, y luego lo de la familia pero bueno da igual.
RCDepor escribió:VERBATIM DL+R escribió:RCDepor escribió:Pongo esta noticia creo que aun no esta en el post... http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/microsoft-uso-un-pc-para-mostrar-sus-demos-de-xbox-one/
Las ultimas 5 paginas en este caso antes de poner el enlace, y la noticia en esta web es de hoy... no es por flamear.
El post lo sigo por encima, seria casi imposible sequir el ritmo al que crece xD
RCDepor escribió:VERBATIM DL+R escribió:RCDepor escribió:Pongo esta noticia creo que aun no esta en el post... http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/microsoft-uso-un-pc-para-mostrar-sus-demos-de-xbox-one/
Las ultimas 5 paginas en este caso antes de poner el enlace, y la noticia en esta web es de hoy... no es por flamear.
El post lo sigo por encima, seria casi imposible sequir el ritmo al que crece xD
RCDepor escribió:Pongo esta noticia creo que aun no esta en el post...
URTYK escribió:Pareceis la industria del cine o de la música que se niega a avanzar...