ReinLOL escribió:castigo diario escribió:Ahora mismo hay mucho lio en el hilo x eso te han llamado troll, aqui entran muchos a mentir y desinformar cada dos por tres y mucho retrogrado que no ve mas alla de su nariz, las consolas y la industria del videojuego avanza con nuevas propuestas y cambios. Este de xone es muy grande, es un paso a lo digital al 95% y va a costar de digerir por muchos...ya se esta viendo, ya lo hemos visto infinidad de veces y es ley de vida, adaptarse si te compensa es la clave.
Si no ves los puntos buenos q tiene pues a ps4 y a disfrutar de otra cosa...
Salu2
y eso que pongo en negrita es clave.
recordemos la de palos que dimos a ps3 con el blu ray. era el momento? era de masiado pronto? estaba claro que era el siguiente paso tras el dvd. ahora son las descargas la que van tras ella.
pienso que a xbox one le estan cayendo palos por lo mismo. esta claro que las descargas digitales son el futuro. la pregunta es, es el momento? es demasiado pronto? unos diran que si, otros que no. las conexiones de internet son magnificas en unos puntos, y lamentables en otros. los que tengan una buena velocidad no tendran problemas, los que no la tengan, pueden estar en contra, lo mismo que los que quieren guardarse sus juegos con sus cajas. alguien tiene mas razon que el otro? pues no. la cosa es que microsoft dice esto, al igual que dijo sony con el blu ray, y al final el que no esta contento con esa imposicion, pues lo dice. lo dijimos de la ps3 y se dira sobre la xbox one. no hay mas. y las formas, pues no son buenas, del mismo modo que tampoco lo fueron en su dia con sony. pero bueno, dentro de unos años no nos acordaremos.
Ahí le has dao, pasó con el paso al blueray, pero los q llevamos en esto muchos años lo hemos visto esto en cientos de casos, unos con acierto y otros con fracaso, pero siempre hacia delante y tu, cómo usuario gamer tienes q adaptarte lo antes posible si ves q tiene ventajas.
Evidentemente este caso de xone lleva muchos cambios y mucho esfuerzo de ms con 300000 servers y una infraestructura impresionante, y viendo que tienen q ir poco a poco, incluso con lanzamiento parcial del sistema, pues yo veo algo muy grande que se avecina y me quiero subir al carro.
Evidentemente el que no tenga internet o un movil con 3g x imposibilidad pues se queja con razon, pero este producto no es para el, te pillas una ps4 y ole tus pelotas, pero aqui hay mucho troll q no es ese el caso precisamente.
Muchos hemos puesto lo bueno de este sistema, y tiene muchas cosas buenas, esto se ve a leguas cuando ves a todos los trolls y haters entrando a saco, algunos hasta preocupados los hipocritas que seguro postean con su iphone o usan steam ect..
Salu2