Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

todo se verá, y que cada uno se compre lo que quiera, ya se comparará despues
antonio613 escribió:Lo mejor es como dice castigo diario, valorar y comparar todo y luego eliges.
Que juegas con la consola en la mazmorra de un castillo ps4
Que te gusta mucho el online One
Con los juegos exclusivos igual:
Te gustan los juegos Xbox y si te gustan los vídeos y el humo ps4.
Y no es troleo es lo que ha enseñado en el e3. Tiene que recurrir a la mofa, porque no tiene nada.

+1
tened en cuenta que en el e3 sony tuvo que enseñar todo sobre su consola ya que aun no la habia presentado y microsoft si, es normal que se centraran mas en los juegos, ya hablaron del centro multimedia la otra vez suficiente creo yo, y aun asi no explicaron nada...
antonio613 escribió:Lo mejor es como dice castigo diario, valorar y comparar todo y luego eliges.
Y no es troleo es lo que ha enseñado en el e3. Tiene que recurrir a la mofa, porque no tiene nada.

Y por One si te gusta el online?Realmente no hay tanta diferencia actualmente del Live al PSN en sus respectivas consolas,y la charla en grupo estara en PS4,asi que por que tiene que elegir la Xone?Sobre este tema sabemos muy poco y hasta que no salgan no sabremos realmente si un online ira mejor que el otro con los juegos.

Sobre los juegos,en el E3 todo el mundo vende humo,nadie se acuerda del Halo 3,el primer trailer que sacaron,que decian que el juego luceria asi,y luego tenia dientes de sierra.Si vemos la trayectoria de esta generacion,aunque al principio MS ha empezado muy bien,al final Sony ha sacado mas variedad de exclusivos,y a parte,se han quedado en la consola,no han saltado tambien en PC.

Tal vez Sony ha recurrido a la mofa para lucirse en el TGS,sobre la calidad de los juegos hasta que no esten en el mercado no podremos asegurar nada.

Un saludo.
castigo diario escribió:Ahora mismo hay mucho lio en el hilo x eso te han llamado troll, aqui entran muchos a mentir y desinformar cada dos por tres y mucho retrogrado que no ve mas alla de su nariz, las consolas y la industria del videojuego avanza con nuevas propuestas y cambios. Este de xone es muy grande, es un paso a lo digital al 95% y va a costar de digerir por muchos...ya se esta viendo, ya lo hemos visto infinidad de veces y es ley de vida, adaptarse si te compensa es la clave.

Si no ves los puntos buenos q tiene pues a ps4 y a disfrutar de otra cosa...

Salu2

y eso que pongo en negrita es clave.
recordemos la de palos que dimos a ps3 con el blu ray. era el momento? era de masiado pronto? estaba claro que era el siguiente paso tras el dvd. ahora son las descargas la que van tras ella.
pienso que a xbox one le estan cayendo palos por lo mismo. esta claro que las descargas digitales son el futuro. la pregunta es, es el momento? es demasiado pronto? unos diran que si, otros que no. las conexiones de internet son magnificas en unos puntos, y lamentables en otros. los que tengan una buena velocidad no tendran problemas, los que no la tengan, pueden estar en contra, lo mismo que los que quieren guardarse sus juegos con sus cajas. alguien tiene mas razon que el otro? pues no. la cosa es que microsoft dice esto, al igual que dijo sony con el blu ray, y al final el que no esta contento con esa imposicion, pues lo dice. lo dijimos de la ps3 y se dira sobre la xbox one. no hay mas. y las formas, pues no son buenas, del mismo modo que tampoco lo fueron en su dia con sony. pero bueno, dentro de unos años no nos acordaremos.
nono343 escribió:
FanDeNintendo escribió:Hombre, era por establecer una comparación con algo que se saca bastante a relucir estos días, que es el paralelismo Steam - One. Es como lo que comentas de los establecimientos, también es comparar peras con manzanas XD

En realidad la comparación con los locales de ocio es acertadisima. Xbox One es como una casa de p***s solo entra quien paga y quien quiera el dueño. Lo mismo sucede con la Xbox One que solo juegas como cuando y donde a M$ le de la gana y si no te gusta pues te pones un bluray o la TV

Que dices tio de casa de putas, estas fumao....que solo entra quien paga ni que chorrada, yo no se que haces dando por culo en este foro de una consola que no te interesa perdiendo el tiempo.....pues no te queda nada que pasar en esta vida chaval, estamos salvados contigo.

Salu2
Ya lo dije anteriormente, sony este año ha estado trabajando en ps3 y ps4, los juegos de sony siempre van poco a poco y tardan en salir... estoy seguro que se veran juegazos en unos meses. Eso no quita que deberia de haberse preparado mas y con mas gameplay, el e3 es el evento mas importante por encima del tgs, gamescom, gdc etc...

Pero lo que ha mostrado microsoft me ha sorprendido y muchi, no me gusta halo nada, tampoco mass effect ni juegos de star wars, asi que no esperaba segun que juegos y me ha sorprendido, otra cosa es el xbox live que va a ser la parte mas importante de la consola y veremos a ver si tenemos mas servidores dedicados e que para mi es muy importante, y mucho mas que prometen del live.

Sigamos como esta el hilo, que aun tenemos 1 hora o asi para que se abran de nuevo las puertas de mordor xD
Sony vende humo y no tiene nada para el lanzamiento de la consola.
No pasa nada pero es así.
El live para jugar online está bastante mejor hoy en día que el de PSN.
No quiero ni decirte como será el live cuando mejore la infraestructura de servers.
Comprarlos lo que queráis, no nos intentéis convencer de que lo vuestro es lo mejor.
Darkcaptain escribió:Ya lo dije anteriormente, sony este año ha estado trabajando en ps3 y ps4, los juegos de sony siempre van poco a poco y tardan en salir... edtoy seguro que se veran juegazos en unos meses. Eso no quita que deberia de haberse preparado mas y con mas gameplay, el e3 es el evento mas importante por encima del tgs, gamescom, gdc etc...

Pero lo que ha mostrado microsoft me ha sorprendido y muchi, no me gusta halo nada de nada, tampoco mass effect ni juegos de star wars, asi que no esperaba segun que juegos y me ha sorprendido, otra cosa es el xbox live que va a ser la parte mas importante de la consola y veremos a ver si tenemos mas servidores dedicados que para mi es muy importante.

Sigamos como esta el hilo, que aun tenemos 1 hora o asi para que se abran de nuevo de las puertas de mordor xD

que pasa dentro de una hora? me he perdido algo? [+risas]
en cuanto al xbox live yo tambien tengo un feeling que me dice que va a traer alguna sorpresa muy jugosa. le van a dar una nueva vuelta de tuerca. mas alla de nuevas opciones de matchmaking, hablo de algo nuevo. no se porque pero tengo ese palpito.
castigo diario escribió:
nono343 escribió:
FanDeNintendo escribió:Hombre, era por establecer una comparación con algo que se saca bastante a relucir estos días, que es el paralelismo Steam - One. Es como lo que comentas de los establecimientos, también es comparar peras con manzanas XD

En realidad la comparación con los locales de ocio es acertadisima. Xbox One es como una casa de p***s solo entra quien paga y quien quiera el dueño. Lo mismo sucede con la Xbox One que solo juegas como cuando y donde a M$ le de la gana y si no te gusta pues te pones un bluray o la TV

Que dices tio de casa de putas, estas fumao....que solo entra quien paga ni que chorrada, yo no se que haces dando por culo en este foro de una consola que no te interesa perdiendo el tiempo.....pues no te queda nada que pasar en esta vida chaval, estamos salvados contigo.

Salu2

hola? te conozco para que me hables asi? no creo, su reporte gracias [oki]

Por otro lado, estamos salvados contigo que parece ser que tragas con lo que te echen [qmparto]
Ahora que habláis de los juegos exclusivos, se ha confirmado ya cuales van a estar en el lanzamiento de la consola?

Me refiero solo a los exclusivos Xbox One o Xbox One y PC.

ReinLOL escribió:en cuanto al xbox live yo tambien tengo un feeling que me dice que va a traer alguna sorpresa muy jugosa. le van a dar una nueva vuelta de tuerca. mas alla de nuevas opciones de matchmaking, hablo de algo nuevo. no se porque pero tengo ese palpito.

Yo creo que cuando One lleve un tiempo en el mercado harán como el PSN+ y "regalarán" juegos, descuentos, etc...

Lo mismo que empezarán a hacer con la 360.
castigo diario escribió:
nono343 escribió:

Salu2

Y yo no se que haces en este foro hablandole a la peña con esos humos y sin respeto...
No creo que a ningún usuario de Sony le preocupe lo más mínimo como pueda quedar el catalogo de ps4 a corto-medio plazo, porque visto lo visto en ps3 todo ha sido bombazos desde hace años.
xufeitor escribió:Ahora que habláis de los juegos exclusivos, se ha confirmado ya cuales van a estar en el lanzamiento de la consola?

Wenas xufeitor pasate por aquí que lo tengo bien ordenadito todo: hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one_1900795

Fijos hay muchos y los otros que puse el día 21 de lanzamiento es por lógica.

Pero vaya de lanzamiento x ahora, si me dejo alguno corregirme:

- Forza 5
- Ryse
- Killer Instinct
- Project Spark
- Kinect Sports Rivals
- Minecraft
- Crimson Dragon (Este creo que también)

y en Diciembre

- Dead Rising 3
antonio613 escribió:Sony vende humo y no tiene nada para el lanzamiento de la consola.
No quiero ni decirte como será el live cuando mejore la infraestructura de servers.
Comprarlos lo que queráis, no nos intentéis convencer de que lo vuestro es lo mejor.

Este es el hilo de xbox one o de ps4 porque vaya troladas acabas de escribir sobre ella.

La magia de la NUBE con eso lo digo todo sobre quien vende humo ya que esperan tener 300.000 servidores(a saber para cuando) los cuales no existen actualmente,palabras de microsoft.

Que Sony no tiene nada para el lanzamiento?
No claro sacara la ps4 para tenerla de adorno en el salón estás navidades.
Informate un poco antes de escribir tonterías.
antonio613 escribió:Sony vende humo y no tiene nada para el lanzamiento de la consola.

No hace falta que suelte trolleadas o fanboyadas desinformadas para justificar que te quieres comprar una consola.
Titanfall para cuándo sería? Pensaba que salía de inicio.
ReinLOL escribió:
castigo diario escribió:Ahora mismo hay mucho lio en el hilo x eso te han llamado troll, aqui entran muchos a mentir y desinformar cada dos por tres y mucho retrogrado que no ve mas alla de su nariz, las consolas y la industria del videojuego avanza con nuevas propuestas y cambios. Este de xone es muy grande, es un paso a lo digital al 95% y va a costar de digerir por muchos...ya se esta viendo, ya lo hemos visto infinidad de veces y es ley de vida, adaptarse si te compensa es la clave.

Salu2

recordemos la de palos que dimos a ps3 con el blu ray. era el momento? era de masiado pronto? estaba claro que era el siguiente paso tras el dvd. ahora son las descargas la que van tras ella.
pienso que a xbox one le estan cayendo palos por lo mismo. esta claro que las descargas digitales son el futuro. la pregunta es, es el momento? es demasiado pronto? unos diran que si, otros que no. las conexiones de internet son magnificas en unos puntos, y lamentables en otros. los que tengan una buena velocidad no tendran problemas, los que no la tengan, pueden estar en contra, lo mismo que los que quieren guardarse sus juegos con sus cajas. alguien tiene mas razon que el otro? pues no. la cosa es que microsoft dice esto, al igual que dijo sony con el blu ray, y al final el que no esta contento con esa imposicion, pues lo dice. lo dijimos de la ps3 y se dira sobre la xbox one. no hay mas. y las formas, pues no son buenas, del mismo modo que tampoco lo fueron en su dia con sony. pero bueno, dentro de unos años no nos acordaremos.

Ahí le has dao, pasó con el paso al blueray, pero los q llevamos en esto muchos años lo hemos visto esto en cientos de casos, unos con acierto y otros con fracaso, pero siempre hacia delante y tu, cómo usuario gamer tienes q adaptarte lo antes posible si ves q tiene ventajas.
Evidentemente este caso de xone lleva muchos cambios y mucho esfuerzo de ms con 300000 servers y una infraestructura impresionante, y viendo que tienen q ir poco a poco, incluso con lanzamiento parcial del sistema, pues yo veo algo muy grande que se avecina y me quiero subir al carro.
Evidentemente el que no tenga internet o un movil con 3g x imposibilidad pues se queja con razon, pero este producto no es para el, te pillas una ps4 y ole tus pelotas, pero aqui hay mucho troll q no es ese el caso precisamente.
Muchos hemos puesto lo bueno de este sistema, y tiene muchas cosas buenas, esto se ve a leguas cuando ves a todos los trolls y haters entrando a saco, algunos hasta preocupados los hipocritas que seguro postean con su iphone o usan steam ect..

Salu2
Natsu escribió:Se confirma.
http://www.youtube.com/watch?v=2lMhjM9BK7M

A parte de que se confirma que Major Nelson estaba algo colocado en esa entrevista xDD a que te refieres exactamente?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kauffmann escribió:Titanfall para cuándo sería? Pensaba que salía de inicio.

Marzo 2014
Kauffmann escribió:Titanfall para cuándo sería? Pensaba que salía de inicio.

Primavera de 2014, así que queda un mundo todavía [mamaaaaa]
El que escribe tonterías es el que esta en el hilo de Xbox One tocando los huevos a la gente.
Que estamos hartos de trolls, iros con el mega bombazo driveclub y el knack a pegar saltos.
Que desastre, yo que pensaba que la consola me la compraría con ese. Entonces no se sí comprar el CoD también, pero no me hace mucha gracia.
marcotin escribió:

A parte de que se confirma que Major Nelson estaba algo colocado en esa entrevista xDD a que te refieres exactamente?

Jajaja

A que sigues teniendo acceso a toda tu biblioteca de juegos aunque te baneen.

Ah y a que puedes enchufar la 360 a la Juani por el HDMI trasero.
SCREAM25 escribió:
xufeitor escribió:Ahora que habláis de los juegos exclusivos, se ha confirmado ya cuales van a estar en el lanzamiento de la consola?

Wenas xufeitor pasate por aquí que lo tengo bien ordenadito todo: hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one_1900795

...

Muchas gracias Scream25 [oki]

Los que más me interesan así de inicio son Quantum Break, Sunset Overdrive y Dead Rising 3, veo que los 2 primeros son los únicos que aún no se han confirmado ni se ha visto gameplay, a ver si enseñan más cositas pronto y sobretodo de Quantum Break.

Se confirma que la pelirroja me pone palote [tomaaa]

Pues para hablar de trolls vaya trollada del quince que te has marcado campeón. Ahora resulta que Ps4 no tiene ni online ni juegos XD Un 10 en objetividad. ;)

¿Alguno más necesita desprestigiar otra máquina para defender la que va a comprarse él? ¿No podéis decir simplemente que os gusta más?
A mí me han gustado exclusivos de ambas, pero no necesito entrar a cada foro a decir que los exclusivos de la otra son paja.

¿Necesita Forza que haya un juego de coches peor en otra consola para que a mí me guste? NO.
¿Necesita Titanfall que haya un juego de mechas peor en PC o en otra máquina para que a mí me haya encantado lo que he visto? NO.

Me gustaría saber cuándo hemos cambiado el "Me gusta más porque me parece mejor" por el "Me gusta más porque me parece menos malo".
Como se llama la jaca pelirroja? Tremendo pivon xD
Gamescom 21 de agosto. Uffff vaya veranito me espera
Cierto ni Quantum Break ni Sunset Overdrive sabemos fecha alguna o yo por lo menos no la he encontrado. A mi me da que el primero de ellos se va a 2014 y el segundo también ya que no mostraron ningún gameplay en el E3 tan solo una cinemática pero bueno esta por ver.

Además no olvidarse que Msoft seguirá mostrando exclusivos tanto en la GDC en Colonia el mes de Agosto como en el Tokyo Game Show en Septiembre y quien sabe igual alguno de los que muestre se convierte también en juego de lanzamiento [oki]
xufeitor escribió:
SCREAM25 escribió:

Se confirma que la pelirroja me pone palote [tomaaa]

al parecer se llama juani y la puedes enchufar por el hdmi trasero, lo dice el video, no yo
[poraki]

edit:
SCREAM, esta confirmado que ms ira al tokio game show? me extraña, la verdad...
Stylish escribió:Como se llama la jaca pelirroja? Tremendo pivon xD

Sin ver el video me imagino que es Andrea Rene.
GR SteveSteve escribió:Pues para hablar de trolls vaya trollada del quince que te has marcado campeón. Ahora resulta que Ps4 no tiene ni online ni juegos XD Un 10 en objetividad. ;)

¿Alguno más necesita desprestigiar otra máquina para defender la que va a comprarse él? ¿No podéis decir simplemente que os gusta más?
A mí me han gustado exclusivos de ambas, pero no necesito entrar a cada foro a decir que los exclusivos de la otra son paja.

Por cada 10 imágenes y comentarios desprestigiando Xbox One para justificar la compra de PS4, hay uno que desprestigia PS4 para justificar la compra de Xbox One. No son datos oficiales pero es innegable. Por no decir que de cada 100 riéndose de Xbox One, hay 5 riéndose de PS4. Es más, creo que no he encontrado ninguna imagen desprestigiando PS4 xD
alstrike escribió:

Pues no lo es, aunque la Andrea Rene no esta mal

Andrea Rene
Imagen
alstrike escribió:

No, no es. Pero también está muy buena.
La del vídeo se llama Chloe Dykstra [amor]

Que había dicho el del peluche en la cabeza? [poraki]

Imagen
Pensaba que la plaga que inunda nuestras ciudades estos dias era de polillas no de trolls. XD
ReinLOL escribió:
edit:

Yo lo he visto en declaraciones del tal Phil Spencer de que en el E3 no iban a mostrar todos los títulos exclusivos que tenían bajo la manga si no que también los mostrarían en la GDC y Tokyo Game Show. Y declaraciones también como que esto no era un Sprint si no una Carrera de Fondo, no me hagas buscar la noticia pero que dijo eso estoy seguro.
SCREAM25 escribió:Cierto ni Quantum Break ni Sunset Overdrive sabemos fecha alguna o yo por lo menos no la he encontrado. A mi me da que el primero de ellos se va a 2014 y el segundo también ya que no mostraron ningún gameplay en el E3 tan solo una cinemática pero bueno esta por ver.

Además no olvidarse que Msoft seguirá mostrando exclusivos tanto en la GDC en Colonia el mes de Agosto como en el Tokyo Game Show en Septiembre y quien sabe igual alguno de los que muestre se convierte también en juego de lanzamiento [oki]

Es verdad... además ya dijeron que no lo hiban a mostrar todo en el E3... yo espero un Gears of War anunciado en el último momento con su correspondiente pack de lanzamiento... por pedir...
GantZ5 escribió:
GR SteveSteve escribió:Pues para hablar de trolls vaya trollada del quince que te has marcado campeón. Ahora resulta que Ps4 no tiene ni online ni juegos XD Un 10 en objetividad. ;)

Por cada 10 imágenes y comentarios desprestigiando Xbox One para justificar la compra de PS4, hay uno que desprestigia PS4 para justificar la compra de Xbox One. No son datos oficiales pero es innegable. Por no decir que de cada 100 riéndose de Xbox One, hay 5 riéndose de PS4. Es más, creo que no he encontrado ninguna imagen desprestigiando PS4 xD

Ya, pero no merece la pena ponerse al nivel de los trolls que han entrado por aquí. Hay mucha gente burlándose de la consola por el DRM, pero al final lo que importará serán los juegos.

Y si no, tiempo al tiempo. A mí de momento me gustan más los de PS4 pero no por ello voy a entrar aquí a decir que la One apesta.
SCREAM25 escribió:
ReinLOL escribió:
edit:

Yo lo he visto en declaraciones del tal Phil Spencer de que en el E3 no iban a mostrar todos los títulos exclusivos que tenían bajo la manga si no que también los mostrarían en la GDC y Tokyo Game Show. Y declaraciones también como que esto no era un Sprint si no una Carrera de Fondo, no me hagas buscar la noticia pero que dijo eso estoy seguro.

Pero a Japón a que van? Bueno, a ver si nos anuncian algún bombazo del palo Shenmue, Lost odyssey 2 o Blue Dragon o todos a la vez xD
SCREAM25 escribió:
ReinLOL escribió:
edit:

lo encontre
http://n4g.com/news/1282679/microsoft-c ... -game-show
te digo que me extrañaba, porque el pasado año no fueron, y como en asia tenian planeado lanzar la xbox one el 2014, pues la verdad, no daba un duro porque fueran,pero parece que si, asi que guay :) a ver que muestran, siendo ya septiembre, y quedando tan cerca el lanzamiento, pues espero ver cosas.
GR SteveSteve escribió:
Ya, pero no merece la pena ponerse al nivel de los trolls que han entrado por aquí. Hay mucha gente burlándose de la consola por el DRM, pero al final lo que importará serán los juegos.

Y si no, tiempo al tiempo. A mí de momento me gustan más los de PS4 pero no por ello voy a entrar aquí a decir que la One apesta.

+10000000000 De los comentarios más coherentes que he leido en estos últimos dias, chapo si señor [oki]. Ojala el resto pensará como tú y respetará los gustos de los demás.
ReinLOL escribió:

Salu2

si, esto si que es verdad, recuerdo cuando pusimos verde a sony por cambiar el formato y mirad ahora, una cosa es que nos guste mas una consola que otra pero algunas cosas hay que admitirlas como son

Por cierto se sabe algo de halo 5? alguna noticia nueva?
GantZ5 escribió:
SCREAM25 escribió:
ReinLOL escribió:
edit:

Pero a Japón a que van? Bueno, a ver si nos anuncian algún bombazo del palo Shenmue, Lost odyssey 2 o Blue Dragon o todos a la vez xD

Para decirle a los japos que tranquilos, la consola llegara en pocos meses a vuestro pais y a 200 euros menos xD

Ojala.. y repito, ojala saquen u n lost odyssey.. aunque sea en el 2015, aunque a las malas un blue dragon tampoco le iba a hacer ascos xD
NeCLaRT escribió:
firewire escribió:Quién puede jugar a la Megadrive actualmente? Quien quiera.

Quién podrá jugar a la XOne en 2025 cuando apaguen los servidores de autenticación? Nadie.

Gran consola, mejor DRM.

PERO PORQUE VAN A APAGAR LOS SERVIDORES DE ACCESO A XBOX LIVE EN 2025 SI PUEDE SABERSE? COMO LO SABEIS?
Podeis dar una sola razon acompañando a la estupidez diaria?

No veo que nadie ponga como razon para no comprar ps4 que sony va a cerrar en 2015, y probablemente entre ambas hayan mas posibilidades de esta ultima.

¿PERO QUE TONTERIAS DICES? La queja de este usuario (bastante tonta, todo sea dicho) es que la consola NECESITA conectarse a internet y si MS decide cerrar los servidores la consola sera inutil. En el caso de PS4 da igual que Sony cierre los servidores, se podra seguir jugando a la consola, al modo offline, claro. Si contestas a una estupidez no lo hagas con otra mayor, ¿porque cual es la razon de que 'probablemente' Sony cierre los servidores antes que MS?

Joder con los fanboys... No se los de que 'bando' son peores. Lo que esta claro es que los jugones que nos gustan LOS JUEGOS y no las compañias, nos pillaremos las dos siempre que podamos permitirnosla. Nunca entendere porque defender una consola/compañia.
SCREAM25 escribió:
GR SteveSteve escribió:

+10000000000 De los comentarios más coherentes que he leido en estos últimos dias, chapo si señor [oki]. Ojala el resto pensará como tú y respetará los gustos de los demás.

Toda la razón a los lo 2. Un servidor entra aquí para ver comentarios y noticias serías para mas o menos decidir que consola comprar. Digo mas o menos porque aún quedan 5 meses. Y solo hay gente vertiendo mierda. Como ya dije en una ocasión: Si no crees en algo por qué hablas mal de ello?

Gracias a los que aportais verdaderas opiniones constructivas y noticias que son verdaderamente de interés [beer]
Explicame mi trollada Gr SteveSteve.
No he dicho que no tenga online, he dicho que es peor.
No he dicho que no tenga juegos, no han enseñado ni un gameplay de un exclusivo. No llaméis gameplay al infamous.
¿Qué os parece lo de las Noticias de la Semana de EOL?

Creo que es dificil entrar en un foro, donde hasta parte del Staff se presta al flame, ¿no pensais lo mismo?

No hablan del sistema de compartir en "familia", no hablan de que Gold será extensible a todos los miembros que usen la videoconsola, así como compartido con 360.

Pero, sobretodo, que vengan y trolleen de ésta manera:
Benzo escribió:http://www.xboxdone.com.

No se si es una broma, o no, pero tiene un mal gusto y no hace nada por evitar el confrontamiento en EOL.
killzone66 escribió:¿PERO QUE TONTERIAS DICES? La queja de este usuario (bastante tonta, todo sea dicho) es que la consola NECESITA conectarse a internet y si MS decide cerrar los servidores la consola sera inutil. En el caso de PS4 da igual que Sony cierre los servidores, se podra seguir jugando a la consola, al modo offline, claro. Si contestas a una estupidez no lo hagas con otra mayor, ¿porque cual es la razon de que 'probablemente' Sony cierre los servidores antes que MS?

Joder con los fanboys... No se los de que 'bando' son peores. Lo que esta claro es que los jugones que nos gustan LOS JUEGOS y no las compañias, nos pillaremos las dos siempre que podamos permitirnosla. Nunca entendere porque defender una consola/compañia.

Lo has entendido bien, es un ejemplo de estupidez similar para que vea la tonteria que dice, creo que estaba muy claro.
143083 respuestas