joshicko escribió:D@rth escribió:Que ultima noticia ha salido?
pues supongo que MS es el demonio, y todo lo que hacen es malvado jajajajajaja
No en serio, creo que se esta hablando de un comentario de twitter sobre si te banean puedes perder las liciencias de tus juegos.
He estado leyendo las ultimas paginas, y tengo una duda.
No se supone (eso pone en la pagina oficial sobre xbox one), que un juego instalado en una consola, tiene por igual trato a todas las cuentas de dicha consola?
Es decir, en una compra digital a traves de una cuenta de xbox live vale, pero metiendo el disco e instalandolo, no hay "un dueño", sino que todas las cuentas que hayan en la consola pueden jugar por igual, ganando cada una sus logros, teniendo sus estadisticas, etc etc.
Que un juego pueda ser usado por todas las cuentas en una misma xbox one es algo que pone en la paigna como digo.
Ahora bien, eso significa uqe si te banean una cuenta, pues te haces otra en la consola y sigues jugando.
Que si tenias compras digitales y te banean pierdes las compras digitales? Hombre, en cualquier mmorpg (sobretodo free to play), puedes pagar hasta reventar, y si te banean di adios definitivamente a todos los "objetos virtuales" por los que pagaste. Y no veo que nadie se queje por ello (salvo los afectados claro).
No es lo mismo? Si estoy pasando algo por alto decirmelo claro.