Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscar_fv escribió:pero vamos a ver, si te banean la cuenta, da igual que no te baneen la consola, esos juegos estan asociados a tu cuenta, por tanto si no hay cuenta, no hay juegos, la consola funciona si pero te tendrias que hacer otra cuenta y comprar los juegos otra vez, ya que gracias a microsoft esos juegos ya no son tuyos en esa cuenta nueva no?

Joder, te da lo mismo perder el perfil que el perfil mas consola?...

Pierdes los juegos... Bueno, segun he leido se referian a los descargados en xbox360 pero ya sabemos que las webs sacan lo que sacan, de retractarse nada... Por lo demas, y aun siendo igual, no han comentado que no puedas volver a asociar los juegos comprados fisicamente de nuevo, digamos que seria "como regalarlos" pero a ti mismo.
hibaridelanube escribió:Madre mia Y AUN HAY QUIEN DEFIENDE ESTO, los xboxers sois mas fanboy que los sonyers, pero como podeis comprar esta mierda? con la ultima noticia que ha salido es ya un insulto a la libertad.

hola,

date por avisado, la próxima te toca vacaciones.
Darkcaptain escribió:
Lo dicho, no me he leido la noticia y quizas me he metido donde no me llamaban, hay noticias que ya ignoro por que son para trollear directamente, sorry xD

De aqui a poco diran que Xbox one consume 5 Wattios mas que la otra consola y que eso supone al año un coste que no sale para nada entable.

En realidad dijeron que PS4 consume mas, porque es mas potente xD. Aprovecho para repreguntar, el proyect sparks saldra en PC, xq en el video que paso el usuario pone xbox one y windows 8
Murderdoll escribió:En caso de ser baneados se perderán todos los juegos, Caray, cada que leo una noticia de Xbox One me convenzo más que su futuro será el mismo de Dreamcast o la primera Xbox. Aguas. Basta leer las opiniones del mismo público gringo.

Gracias amigo
antonio613 escribió:Te pasa como ahora. Si la tienes pirata te banean la consola.

como ahora no,porque yo tengo una consola baneada, te baneen cuenta o te baneen consolapodias seguir jugando, online no,pero si offline, aquí ni eso,ya que pierdes todos los juegos asociados a tu cuenta, renuncias a ellos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marcotin escribió:
Darkcaptain escribió:
Lo dicho, no me he leido la noticia y quizas me he metido donde no me llamaban, hay noticias que ya ignoro por que son para trollear directamente, sorry xD

De aqui a poco diran que Xbox one consume 5 Wattios mas que la otra consola y que eso supone al año un coste que no sale para nada entable.

En realidad dijeron que PS4 consume mas, porque es mas potente xD. Aprovecho para repreguntar, el proyect sparks saldra en PC, xq en el video que paso el usuario pone xbox one y windows 8

PC y Xbox One
La verdad es que prefiero un control de todo. Menos cheetos, menos hackers y menos gente jugando semana y media antes que cualquiera que compre legalmente su copia.
Lo primero quien ha dicho esa noticia. Microsoft?
Lo segundo no modifiques la consola. Si la modificas ya sabes lo que hay.
Como se nota que no hay cole el finde.
djber escribió:La verdad es que prefiero un control de todo. Menos cheetos, menos hackers y menos gente jugando semana y media antes que cualquiera que compre legalmente su copia.

Un control de todo es una cosa, y otra el Gran Hermano que va a montar Microsoft... : / a mi me gusta Xbox360, tengo una aquí y la he disfrutado toda la generación... pero es que no tiene nada que ver, no parece la misma empresa.
Quieren ser restrictivos y tajantes con el pirateo,debido a que pueden detectarlo facilmente con las conexiones a internet,si son tajantes con el castigo evitaran que la gente lo pruebe,viendo el rol de microsoft de querer imponer el sistema,en este punto lo esta haciendo bien...

El problema viene cuando,para evitar la pirateria,ellos imponen medidas pero luego al pasar a lo digital,no rebajan el precio de los juegos...resumen que las medidas dan igual que afecten al consumidor mientras ellos se aseguren el dinero,y no hay recompensa para el consumidor.

Que conste que esto sobre el baneo yo no lo veo tan preocupante,es algo que no afecta al consumidor legal,hay otros puntos que si,pero precisamente este,querer criticar a MS por esto precisamente en este hilo es querer flamear y punto,las criticas a MS al hilo de debate no?.

Un saludo.
Joder, los dos juegos que me parecen mejores para One y los dos salen para PC, ya no se si es bueno porque podre jugarlos sin One o malo porque aun no me decido por la consola.

No se si se ha puesto, caja presuntamente final de xbox one
Imagen
Si no hacéis nada fuera de lo normal no os van a banear. Yo estas medidas las veo bien la verdad
Es lo que decís, el problema de todas las medidas no es que afecten a los piratas, es que afectan a los usuarios legales y normales, y como muy bien decís, no les dan una recompensa por ninguna parte.
litos001 escribió:Si no hacéis nada fuera de lo normal no os van a banear. Yo estas medidas las veo bien la verdad

yo tambien
solo espero que cuando baneen a la gente lo hagan bien, no llevandose a usuarios legales por delante [+risas]
pero si, en principio veremos poca pirateria en la xbox one, a unos gustara y a otros no, pero no veo razon para criticar esto.
litos001 escribió:Si no hacéis nada fuera de lo normal no os van a banear. Yo estas medidas las veo bien la verdad

esta claro que los que estamos pensando en comprar la consola no es precisamente para piratearla y por el cual uno de los mayores motivos de banearte......simplenente otros piensan en poder piratearla y por eso el yuyu...
Baika escribió:Es lo que decís, el problema de todas las medidas no es que afecten a los piratas, es que afectan a los usuarios legales y normales, y como muy bien decís, no les dan una recompensa por ninguna parte.

A mi esto me beneficia en que posiblemente haya menos gente haciendo el guarro en los juegos. Menos glitches, menos tramposos, gente que juega antes a los juegos y te los spoilean etc...

Con eso ya me están beneficiando y me parece cojonudo.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo que no entiendo es por quéno dejan desactivar el micro de kinect.
Pero vamos a ver... ¿quien quiere piratear su Xbox One cuando puede tener en su lista de amigos "familiares" con los que poder usar sus bibliotecas de juegos.
A mi ni se me pasa por la cabeza la posibilidad de piratearla si es que existiera y mas teniendo en cuenta las nuevos terminos de contrato de Microsoft los cuales cuando me compre la Xbox One leere por primera vez de cabo a rabo, punto por punto.
hibaridelanube escribió:Madre mia Y AUN HAY QUIEN DEFIENDE ESTO, los xboxers sois mas fanboy que los sonyers, pero como podeis comprar esta mierda? con la ultima noticia que ha salido es ya un insulto a la libertad.

Precisamente, porque hay libertad, cada uno compra lo que le da la gana. Un poco lamentable que haya gente que critique en que gasta cada uno su dinero ¿Que os importa a ti y a todos esos que llegan a "despreciar" a los que quieren comprar One? Criticad lo que os de la gana a One, pero en el momento que criticáis a usuarios por sus gustos, preferencias o intenciones, sólo parecéis "marujas" como cualquiera de las que ve "Sálvame" y similares.

Por cierto, de todos esos que ahora se quejan de políticas anti-usuario, de falta de libertades, etc... recuerdo a más de uno justificando a Sony por quitar Linux de PS3 ( para evitar piratería, que casualidad ). Eso si que fue fuerte, te venden un producto y de buenas a primeras te quitan parte de ese producto por capricho o por incompetencia de Sony. Ahora MS te dice claramente cuales son las condiciones de uso de su consola meses, y se ha formado un jaleo 10.000 veces superior al de entonces con la erradicación de Linux.
marcotin escribió:Joder, los dos juegos que me parecen mejores para One y los dos salen para PC, ya no se si es bueno porque podre jugarlos sin One o malo porque aun no me decido por la consola.

No se si se ha puesto, caja presuntamente final de xbox one
Imagen

Esa es la caja de la edición Day One

Imagen
Está confirmado que los 12 meses también los darán aquí?
Que pena que con las discusiones de esto y lo otro las cosas que estamos aportando sobre la consola como gameplays e imagenes pasen casi desapercibido. Gracias :)
litos001 escribió:Está confirmado que los 12 meses también los darán aquí?

Estaría bien, los 500 € me dolerían menos, de momento nada confirmado.
Moraydron escribió:Quieren ser restrictivos y tajantes con el pirateo,debido a que pueden detectarlo facilmente con las conexiones a internet,si son tajantes con el castigo evitaran que la gente lo pruebe,viendo el rol de microsoft de querer imponer el sistema,en este punto lo esta haciendo bien...

El problema viene cuando,para evitar la pirateria,ellos imponen medidas pero luego al pasar a lo digital,no rebajan el precio de los juegos...resumen que las medidas dan igual que afecten al consumidor mientras ellos se aseguren el dinero,y no hay recompensa para el consumidor.

Que conste que esto sobre el baneo yo no lo veo tan preocupante,es algo que no afecta al consumidor legal,hay otros puntos que si,pero precisamente este,querer criticar a MS por esto precisamente en este hilo es querer flamear y punto,las criticas a MS al hilo de debate no?.

Un saludo.

FACEPALM

una consola, desde mi punto de vista, creo que debe ser lo menos restrictiva posible, dejando libertad al consumidor, no que me diga que necesito comprar esa camara, que necesito internet, que solo funciona en unos paises, que solo tenga un disco duro interno que no se podra cambiar ¬_¬ , apenas 10 personas pueden intercambiarse el juego...y a saber que mas restricciones pondran
A mi sinceramente lo que me tira para atrás es el tema de la segunda mano. Yo me compré la 360 en su día y todo juegos originales y tal; pero claro dentro de lo legal traté de buscarme un poco la vida: juegos de importación, juegos de segunda mano, intercambio y venta de juegos usados (de particular a particular, sobre todo aquí en el foro de compraventa de EOL, ya que en Game y similares lo que te dan es miserable sinceramente), etc. De todas formas aclarar que no es ya que me afecte o me deje de afectar (pensar así honestamente creo que es de egoísta y de tener estrechez de miras), es ya por principios. Si yo me compro un juego nuevo con su plastiquito y tal espero poder hacer lo que me de la gana con él, que para eso lo he pagado: si lo quiero regalar lo regalo, si lo quiero prestar lo presto, si lo quiero vender se lo vendo a quien me de la gana, y si lo quiero rociar con gasolina y prenderle fuego pues lo hago porque es mío, y todo ello espero poderlo hacer de forma libre y sin restricciones ni trabas.

Entiendo que Microsoft haya querido sacar un sistema híbrido entre formato físico y digital dado que el digital es el futuro, pero joder, podrían haberlo hecho mucho mejor y pensando más en el usuario. Es que es más, si Microsoft realmente hubiera pensado un poquito más en los usuarios hubieran hecho algo así, y es sólo un ejemplo:
  • El juego físico viene con un código (licencia) que lo que la hace es asociar el juego a tu cuenta cuando se instala. Estando con conexión a Internet puedes jugar a todos los juegos de tu catálogo sin necesidad del disco. Sin conexión necesitas el disco en la bandeja para jugar si o si. No hay que estar comprobando licencias cada 24 horas en Internet, ya que estas se comprueban sobre la marcha cuando se vaya a iniciar un juego y el correspondiente disco no esté en la bandeja.
  • Puedes prestar un juego a un amigo en formato físico, pero como el código ya lo usaste tu, el amigo sólo podrá jugar a la campaña offline del juego. Para jugar al juego online se necesitará siempre el perfil de la persona poseedora de la licencia.
  • Las licencias de los juegos se pueden transferir libremente entre usuarios del Live, bastaría con ir a la web, seleccionar tu juego, escribir el Gamertag de la persona a la que se lo transfieres y listo.

Vamos que Microsoft desde mi humilde punto de vista podría haber hecho las cosas pensando más en los usuarios y en sus derechos como consumidores, pero sencillamente no les ha dado la gana. Ahora bien, sólo espero que poner tener esta opinión no se tache de Troll ni nada por el estilo, porque ni estoy faltando el respeto a nadie, ni estoy intentando "flamear" a nada ni nadie aquí, tan sólo trato de exponer mi opinión desde el respeto y de forma argumentada.
De verdad alguien se cree que la conexión permanente es por la piratería? Con una arquitectura de PC y con tantas restricciones en contra del usuario cuanto creéis que van a tardar los haces en ponerse con ella y evitar el check online? Es que no tiene ni pies ni cabeza, será como siempre el que quiera juegos piratas sin LIVE y ahora al que no conectándose si o si, es la única diferencia...
litos001 escribió:Está confirmado que los 12 meses también los darán aquí?

Lo de los 12 meses sera alguna promocion de una tienda. Lo unico que viene con la One Day edition es: 14 dias de live, cable HDMI, mando especial y logro.

Nada mas. Lo de los 12 meses es esto:
Imagen
Pero simplemente es un codigo para renovar el LIVE
Cada 12 horas aparecen noticias de este tipo, y va a ser un no parar,por que si algo ha hecho microsoft (aparte de las restricciones) es ir de cara y dicen lo que van a vender antes de venderlo.

Por no hablar de cosas que se inventan o no se informan bien en las weba especializadas de videoconsolas.

Pasan los dias y la peña sigue soltando noticias antiguas como si fueran nuevas, no menos que insultando a tutiplen.

Lo dicho, leer este hilo da pena y no solo por las discusiones de usuqrios de otras plataformas que siempre han existido, si no por las noticias que he comentado anteriormente.
Imagen
Los ingenieros que dicen que offline (pero con el disco en bandeja, ojo xD) pueden detectar si has vendido tu licencia o no deberíais ser contratados por una gran empresa, en serio.

Si queréis trades, segundas manos, alquileres y cualquier cosa que implique un cambio de propietario de una licencia os tenéis que conectar a internet si o si.
gominio está baneado por "Game Over"
supongo que si tienes live ahora pagado.. 1 año por ejemplo, te servira para el xbox one no?
gominio escribió:supongo que si tienes live ahora pagado.. 1 año por ejemplo, te servira para el xbox one no?

Si
makaveli_the_don escribió:
Moraydron escribió:Quieren ser restrictivos y tajantes con el pirateo,debido a que pueden detectarlo facilmente con las conexiones a internet,si son tajantes con el castigo evitaran que la gente lo pruebe,viendo el rol de microsoft de querer imponer el sistema,en este punto lo esta haciendo bien...

Un saludo.

FACEPALM

una consola, desde mi punto de vista, creo que debe ser lo menos restrictiva posible, dejando libertad al consumidor, no que me diga que necesito comprar esa camara, que necesito internet, que solo funciona en unos paises, que solo tenga un disco duro interno que no se podra cambiar ¬_¬ , apenas 10 personas pueden intercambiarse el juego...y a saber que mas restricciones pondran

Es que no es intercambiarse el juego, es otra cosa diferente y no es equivalente a nada porque no se puede hacer si nos olvidamos de las licencias. El que se lo compró sigue teniendo posesión de él pudiendo jugar cuando le venga en gana.

Tu hablas ahora, que se comprueba con el juego físico metido en el lector: si estas hablando de regalar el juego, el que lo regala lo pierde. Y si hablas de prestar también el que lo compró lo pierde hasta que al otro le de la gana de devolvértelo.
El tema de las licencias sin depender del formato físico tiene muchas ventajas. No podemos quedarnos toda la vida anclados al pasado.
Una pregunta: ¿en el E3, los juegos que se podían probar, estaban corriendo sobre XboxONE o sobre PCs con características similares?
JASGon escribió:Una pregunta: ¿en el E3, los juegos que se podían probar, estaban corriendo sobre XboxONE o sobre PCs con características similares?

Se podian probar Ryse, Forza 5 y Killer Instinct funcionando en las consolas. Luego también habia algun arcade como Lococycle en PC.
Slash076 escribió:

Precisamente, porque hay libertad, cada uno compra lo que le da la gana. Un poco lamentable que haya gente que critique en que gasta cada uno su dinero ¿Que os importa a ti y a todos esos que llegan a "despreciar" a los que quieren comprar One? Criticad lo que os de la gana a One, pero en el momento que criticáis a usuarios por sus gustos, preferencias o intenciones, sólo parecéis "marujas" como cualquiera de las que ve "Sálvame" y similares.

Por cierto, de todos esos que ahora se quejan de políticas anti-usuario, de falta de libertades, etc... recuerdo a más de uno justificando a Sony por quitar Linux de PS3 ( para evitar piratería, que casualidad ). Eso si que fue fuerte, te venden un producto y de buenas a primeras te quitan parte de ese producto por capricho o por incompetencia de Sony. Ahora MS te dice claramente cuales son las condiciones de uso de su consola meses, y se ha formado un jaleo 10.000 veces superior al de entonces con la erradicación de Linux.

Hombre, con lo de Linux podías seguir jugando tranquilo, en este caso, creo que se han pasado, que te quiten de jugar online si haces trampas, pero que te dejen si jugar a juegos que has pagado con tu dinero??? eso es demasiado ya.
Solo espero que lo tengan muy bien implementado y evitar como ha pasado con la 360, gente que sin comerlo ni beberlo se vieron baneadas.

Vuelvo a decir lo que dije millones de mensajes más atrás, casi es mejor nos dejen la consola en alquiler, que venderla, al final da la sensación que nada de lo que compras es tuyo.
Que ultima noticia ha salido?
D@rth escribió:Que ultima noticia ha salido?

pues supongo que MS es el demonio, y todo lo que hacen es malvado jajajajajaja

No en serio, creo que se esta hablando de un comentario de twitter sobre si te banean puedes perder las liciencias de tus juegos. :-|
PS4 Wins E3, But Xbox One Will Win the War

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2420447,00.asp

que no se enteren los de sony ssssssssshhhh [carcajad]
joshicko escribió:
D@rth escribió:Que ultima noticia ha salido?

pues supongo que MS es el demonio, y todo lo que hacen es malvado jajajajajaja

No en serio, creo que se esta hablando de un comentario de twitter sobre si te banean puedes perder las liciencias de tus juegos. :-|

He estado leyendo las ultimas paginas, y tengo una duda.

No se supone (eso pone en la pagina oficial sobre xbox one), que un juego instalado en una consola, tiene por igual trato a todas las cuentas de dicha consola?

Es decir, en una compra digital a traves de una cuenta de xbox live vale, pero metiendo el disco e instalandolo, no hay "un dueño", sino que todas las cuentas que hayan en la consola pueden jugar por igual, ganando cada una sus logros, teniendo sus estadisticas, etc etc.

Que un juego pueda ser usado por todas las cuentas en una misma xbox one es algo que pone en la paigna como digo.
Ahora bien, eso significa uqe si te banean una cuenta, pues te haces otra en la consola y sigues jugando.

Que si tenias compras digitales y te banean pierdes las compras digitales? Hombre, en cualquier mmorpg (sobretodo free to play), puedes pagar hasta reventar, y si te banean di adios definitivamente a todos los "objetos virtuales" por los que pagaste. Y no veo que nadie se queje por ello (salvo los afectados claro).

No es lo mismo? Si estoy pasando algo por alto decirmelo claro.
Amigos, otra cagada de Xbox Juan:

Imagen

Si te banean la consola, NO PODRÁS JUGAR, ni online (por supuesto) ni OFFLINE. Si te compras otra consola, tus juegos comprados no te servirán para la nueva consola.
NucelarGen escribió:PS4 Wins E3, But Xbox One Will Win the War

A ver no deciamos que no nos podiamos fiar de las paginas web porque no dicen mas que tonterias sin fundamento y estan mal informadas y tal y cual? hablamos de los sonyers que cuando quieren cuentan las reservas y cuando quieren no y bla bla bla pero aqui hacemos lo mismo con las noticias
Pues nada, tampoco offline xD.

Aunque es un poco tonteria. La gente baneada va a lo que va (piratear juegos), porque desde luego en xbox one no estara la excusa de querer funciones multimedia xD.
Es decir, si pueden tener juegos sin pagar (pirateados), es porque el sistema de licencias/check habra sido pirateado, por tanto, una consola baneada con "chip, o lo que quiera que sea" digo yo que seguiria cargando ilegalmente juegos.
indigo_rs escribió:
JASGon escribió:Una pregunta: ¿en el E3, los juegos que se podían probar, estaban corriendo sobre XboxONE o sobre PCs con características similares?

Se podian probar Ryse, Forza 5 y Killer Instinct funcionando en las consolas. Luego también habia algun arcade como Lococycle en PC.

Lo preguntaba por unos rumores que he leído que dicen que estaban corriendo sobre PCs con tarjetas gráficas NVIDIA muy superiores a lo que tendrá ONE y con W7 como SO, que también es raro, ya que ONE funciona sobre una versión de W8. ¿Se ha comentado algo sobre esto?
JASGon escribió:
indigo_rs escribió:

Lo preguntaba por unos rumores que he leído que dicen que estaban corriendo sobre PCs con tarjetas gráficas NVIDIA muy superiores a lo que tendrá ONE y con W7 como SO, que también es raro, ya que ONE funciona sobre una versión de W8. ¿Se ha comentado algo sobre esto?

bah, serian kits sin mas,no estaba la consola presente y punto, yono le daria mas importancia, xbox one mueve perfectamente lo que se mostro en el e3
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:PS4 Wins E3, But Xbox One Will Win the War

A ver no deciamos que no nos podiamos fiar de las paginas web porque no dicen mas que tonterias sin fundamento y estan mal informadas y tal y cual? hablamos de los sonyers que cuando quieren cuentan las reservas y cuando quieren no y bla bla bla pero aqui hacemos lo mismo con las noticias

Eso es xD
indigo_rs escribió:La pérdida de juegos por baneo queda desmentida

http://www.3djuegos.com/noticia/134534/0/microsoft/usuarios-baneados/pierden-juegos/

Bueno, desmentida no. Queda desmentido que el tweet anterior fuera referente a xbox one. (ya que menciona de juegos descargados de xbox 360), pero entonces no se sabe nada sobre one.

Aun asi por logica me remitiria a mi primer mensaje de esta pagina xd.
si eres un usuario legal, no te tienes que preocupar por las medidas de baneo ni Xbox live ni en ningún servicio online
143083 respuestas