Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Knight escribió:
ZxspectruM escribió:
Knight escribió:
Exácto. Y no es que tengas un intelecto superior, simplemente estás aplicando la lógica y el sentido común.

Te pregunto lo mismo que al otro: vas al supermercado porque te apetece un vino, pero resulta que hay muchas botellas y todas tienen buena pinta, pues nada, abres todas las botellas, pruebas una copa de cada una y cuando encuentras una que te gusta vas y la compras. Lo mismo para los coches, sales de los concesionarios con todos los nuevos modelos, los vas dejando en el garaje y cuando uno te gusta, pues le compras, pero sigues teniendo todos los otros coches.

Si llamas lógica y sentido común a lo de arriba, tu mismo.

Lógicamente, si se pudiera hacer un duplicado de esas cosas para poder probarlas sin perjudicar al dueño, por supuesto que lo haría.

¿Duplicados? Yo hablo de la REALIDAD. Hay una botella a la venta y hay un juego a la venta. Punto. ¿Haces duplicados de los billetes para tener más dinero? La facilidad o no facilidad de hacer un duplicado es irrelevante. ¿Puedes hacer un vino que sepa igual que el de enfrente o un coche y venderle un 50% más barato o un huevo kínder o una hogaza de pan? No, porque el que ha hecho ese modelo en particular ha registrado el derecho de venta, distribución y copia exclusivamente a su nombre (lógico, por otra parte).

Porque tu digas que no le perjudicas es una cosa y la realidad otra. Estás accediendo a algo que el dueño no te ha dado permiso legal para hacerlo por muchas vueltas que demos.

Por cosas como la frase que has dicho se han creado los drm, y la legislación específica para licencias de software.
ZxspectruM escribió:
Knight escribió:
Exácto. Y no es que tengas un intelecto superior, simplemente estás aplicando la lógica y el sentido común.

Te pregunto lo mismo que al otro: vas al supermercado porque te apetece un vino, pero resulta que hay muchas botellas y todas tienen buena pinta, pues nada, abres todas las botellas, pruebas una copa de cada una y cuando encuentras una que te gusta vas y la compras. Lo mismo para los coches, sales de los concesionarios con todos los nuevos modelos, los vas dejando en el garaje y cuando uno te gusta, pues le compras, pero sigues teniendo todos los otros coches.

Si a esto lo llamas lógica y sentido común.

si, la forma legal de hacerlo se llama alquiler, y oye, la gente lo hace, mira tu por donde.
Joder esto ya va pillando tintes filosóficos...
oscar_fv escribió:
ZxspectruM escribió:
Knight escribió:

Si a esto lo llamas lógica y sentido común.

si, la forma legal de hacerlo se llama alquiler, y oye, la gente lo hace, mira tu por donde.

Si, pero el dueño y distribuidor de los juegos ha dado un permiso especial para que esos juegos o artículo sea exclusivo para esos establecimientos y el que alquila establece un precio por prestar ese servicio (aquí se habla de alquilar sin ceder nada a cambio). Tu no puedes (por poder puedes, pero atente a las consecuencias) alquilar a la bimbambum sin nada por medio (en los juegos tienes que ser socio de la tienda, en los coches ir a establecimientos determinados y firmar sus condiciones, en los pisos incluso entre particulares tienes que hacer un contrato), hay que regular un mecanismo que lleva una serie de cláusulas y condiciones establecidas por las ley dependiendo del producto.

Y me diréis, pero yo alquilo o vendo un juego de segunda mano y no hago nada. Pues puede que no. Pero si vendes algo de segunda mano o lo alquilas y el que te lo ha comprado o el que te lo ha alquilado, por ejemplo, no te paga o dice que no se lo has enviado o que estaba defectuoso o al revés, compras algo o lo alquilas y te llega una caja vacía o una piedra. Si no hay registro fehaciente de esa transacción o canje o como quieras llamarlo te lo comes con patatas. Y no veo yo a la gente en los foros de compra/venta/alquiler aplaudir que no considere lógico controlar hasta el último detalle de todas sus acciones por lo que pueda pasar. Y es irrelevante si has vendido algo por 10000€ o algo por 5€.
Unkas escribió:
Peklet escribió:Lo he puesto hace unos minutos, pero he borrado el mensaje para leer más. No parece haber confusión.

Imagen

https://twitter.com/dohertymark/status/ ... 1101315072

Si te banean del Live, RENUNCIAS a todos TUS juegos.

MENUDOS TROLLS ESTOS DE XBOXSUPPORT#, NO?

Pues eso, ni más ni menos, es lo mismo que pasa en steam y no oigo quejarse a nadie

Pero que quejarse de algo llamado ONE es deporte nacional
Esta discusion no se acabara nunca, la politica de xboxone es muy abusiba con el consumidor, quien diga lo contrario no se como piensa (es libre de tener esa opinion, aunque sea totalmente extraña).

Quien pase por el aro que la compre, y quien no pues no. Yo he tenido todas las consolas de Microsoft, en esta generacion la he defendido por encima de sony (teniendo ps3 tambien). Pero con la one no.

Esto es como todo, si algo funciona lo haran siempre, y espero que esto no triumfe por mi bien, por mi manera de ver las cosas.

Al igual como siempre he tenido nintendo, y cuando la wii desee que no triunfara pq su politica de ir a por los casual a toda costa con juegos chorra, lo vi algo en contra de la concepcion que tengo de los juegos. Gracias a dios, triunfo en ventas, pero la gente se dio cuenta de lo que era y como concepto no se yo si perdurara (ahi esta wiiu).

PD: lo que me mosquea mas, es que el monopolio es malo para la industria, soy el primero en desear que one fuera una buena opcion, pero parece una broma de mal gusto (no en juegos, en manera de hacer la cosas)

Saludos
Knight escribió:
Sled Hummer escribió:Yo cada vez que entro aquí, veo cosas más absurdas. Yo soy jugador, ni de una ni de otra, las tengo todas, aunque esta última generación le he dado mucho mucho a la 360, pero los que decís que están echando pestes a la one, etc. yo lo que creo, es que esto es un foro, y cada uno expone su opinión. Esta claro que nadie obliga a nadie a comprársela o no, pero cada uno expone su opinión y tiene el mismo derecho. Yo creo que, todos los que hablan de que se esta machacando mucho a la one, no se dan cuenta de que no es por los juegos, ni por la potencia, es por la soberbia tan grande que están demostrando tener estos de Microsoft desde que no esta gates, y creo que todo lo que pueda, en alguna manera, ponerle trabas al jugador legal, por mucho que perjudique al pirata, me parece mal. Parece que todo es blanco o negro, y a veces nos olvidados de que hay una gran cantidad de matices. Personalmente, tengo más de 150 juegos originales, pero también tengo un rgh puesto. Y que? No estoy robando a nadie, no estoy provocando pérdidas a nadie, pues si ese juego que me descargo, me gusta, lo compro. Que pasa? Que estoy viendo que, cada vez, descargandomelo tengo más comodidades y menos problemas que comprandomelo original, eso es lo que no puede ser. Estas medidas de siempre online, todo digital, etc, solo fomentan la piratería, porque lo digo una vez y mil veces, la consola es mía y los juegos también, y si quiero regalárselos a alguien, NO TIENEN NINGÚN DERECHO A COBRARME POR ELLO. O acaso ford, citroen, nissan, os cobran por vender vuestro bonito coche de segunda mano? No. Dicho esto, estoy deseando comprarme la one, pero por mucho que duela, no verán un céntimo mio hasta que no quiten esas restricciones absurdas.

Salu2

Con esto que dices quieres decir que la gente que se compre one no tienen logica ni sentido comun?
Bot76 escribió:Imagen

Zas! en toda la boca:

http://josepjroca.wordpress.com/2013/06 ... alladitos/

QUE BUENA JAJAJAJAJA.

Que la gente entre a ver los twits [+risas]
Peklet escribió:Lo he puesto hace unos minutos, pero he borrado el mensaje para leer más. No parece haber confusión.

Imagen

que que queeeeeeeeeeeeeeeeee ????????????????????????????????????????????????

se la van a meter por el culo acabo de mandar a mi hermana a cancelar la reserva
Microsoft es el demonio pero le están tirando mierda que no veas.
Bigotin escribió:

Imagen

se la van a meter por el culo acabo de mandar a mi hermana a cancelar la reserva

Sabes lo burro que hay que ser para que te baneen? Venga hombre, vete con un troll a otro y lado y vuelvete al hilo de PS4.
Bigotin escribió:

Imagen

Tienes motivos para temer un ban de microsoft?
Alguien me pude explicar por que te pueden banear , además de por ser un Pirata?
jose juan escribió:
Knight escribió:
Sled Hummer escribió:Yo cada vez que entro aquí, veo cosas más absurdas. Yo soy jugador, ni de una ni de otra, las tengo todas, aunque esta última generación le he dado mucho mucho a la 360, pero los que decís que están echando pestes a la one, etc. yo lo que creo, es que esto es un foro, y cada uno expone su opinión. Esta claro que nadie obliga a nadie a comprársela o no, pero cada uno expone su opinión y tiene el mismo derecho. Yo creo que, todos los que hablan de que se esta machacando mucho a la one, no se dan cuenta de que no es por los juegos, ni por la potencia, es por la soberbia tan grande que están demostrando tener estos de Microsoft desde que no esta gates, y creo que todo lo que pueda, en alguna manera, ponerle trabas al jugador legal, por mucho que perjudique al pirata, me parece mal. Parece que todo es blanco o negro, y a veces nos olvidados de que hay una gran cantidad de matices. Personalmente, tengo más de 150 juegos originales, pero también tengo un rgh puesto. Y que? No estoy robando a nadie, no estoy provocando pérdidas a nadie, pues si ese juego que me descargo, me gusta, lo compro. Que pasa? Que estoy viendo que, cada vez, descargandomelo tengo más comodidades y menos problemas que comprandomelo original, eso es lo que no puede ser. Estas medidas de siempre online, todo digital, etc, solo fomentan la piratería, porque lo digo una vez y mil veces, la consola es mía y los juegos también, y si quiero regalárselos a alguien, NO TIENEN NINGÚN DERECHO A COBRARME POR ELLO. O acaso ford, citroen, nissan, os cobran por vender vuestro bonito coche de segunda mano? No. Dicho esto, estoy deseando comprarme la one, pero por mucho que duela, no verán un céntimo mio hasta que no quiten esas restricciones absurdas.

Salu2

Con esto que dices quieres decir que la gente que se compre one no tienen logica ni sentido comun?

Lo que quiere decir es que hay una diferencia entre comprarte una consola y defender a capa y espada una series de cambios y políticas restrictivas de las mas severas que se han visto para el jugador como si el personal fueran inversores de MS...

Mira que he visto fanboys a lo largo de mi vida mas o menos absurdos pero esto es alucinante. No se alaba a One por lo que esta haciendo bien porque es lo que le toca coño, si sacas un nuevo producto al mercado se espera que sea mejor y mas competitivo que el anterior joder. Se la critica por todo lo que esta haciendo mal, medidas y practicas abusivas y sobre todo una soberbia totalmente fuera de lugar en el ambito de los negocios.
NucelarGen escribió:Alguien me pude explicar por que te pueden banear , además de por ser un Pirata?

Comprar cosas en el bazar con cuentas robadas o con tarjetas robadas /Falsas. Vamos que ya sabemos lo que hace Bigotin. Que viene del Hilo de PS4 y ahora dice que ha cancelado la reserva.
Deberian banearlo.

TROLAZO.
VictorM escribió:
NucelarGen escribió:Alguien me pude explicar por que te pueden banear , además de por ser un Pirata?

Comprar cosas en el bazar con cuentas robadas o con tarjetas robadas /Falsas. Vamos que ya sabemos lo que hace Bigotin. Que viene del Hilo de PS4 y ahora dice que ha cancelado la reserva.

TROLAZO.

Ah vale. Entonces el problema los tiene los "corruptos" . Entonces nada, seguimos igual

Gracias
VictorM escribió:

TROLAZO.

O jugar a un juego en el online antes de su lanzamiento oficial, por decir otra...
VictorM escribió:

Deberian banearlo.

TROLAZO.

jajaja, ya te digo.
Leman Rush escribió:
VictorM escribió:

TROLAZO.

O jugar a un juego en el online antes de su lanzamiento oficial, por decir otra...

Yo lo que estoy harto de aguantar en este hilo es a gente como el user de arriba porque al final acabaremos baneados los usuarios del foro comerlo ni beberlo, no hace falta mas que ver sus mensajes y ver como actuan determinados personajes.
Peklet escribió:
Thirteen escribió:
litos001 escribió:Pero por qué la gente sigue echando pestes de la xbox???

Creo que ya todos sabemos los pros y los contras, al que no le guste pues que no se la compre coño, pero dejar ya de criticar todo.

Es un coñazo entrar al hilo y cada 4 de cada 5 mensajes son críticas a algo de la nueva consola o hacia microsoft. Que pesados!!!

ya ves tio...se habrio un hilo de debate para ello, y sin embargo lo hacen alli y aqui. Esque como dices es muy simple, no te gusta no la compres, cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana que para eso es suyo.

Normalmente, faltaría más, pero los que ponéis el culo nos perjudicáis a los que no queremos ningún tipo de abusos. Porque si MS no se hunde en la puta miseria, que es lo que se está ganando incluso sin tener en cuenta el escándalo de PRISM, para la siguiente consola tirará todavía más de la cuerda. Y a eso se refieren con "educar al consumidor", como se educa a un perro para que no ladre en casa.

Los que comprais la xbone tragais de todo "para evitar la pirateria", los que votan al PP tragan de todo "para salir de la crisis". Y los que no aceptamos arrodillarnos, nos tenemos que joder por vuestra culpa.

para que no te perjudique a ti en que???

Porque voy a tener que dejar de comprar algo para que no perjudique a los demás como tu dices??? Sería gorda vamos. No compres tu la PS4 o quien la vaya a comprar porque a mi el mando me parece una puta mierda y quiero que hagan uno en condiciones.

Que no eche tampoco nadie gasolina a su coche porque me perjudica a mi también el que cada día esté más caro el combustible....

y por favor no metáis la política de por medio que no se que coño tendrá que ver aquí. Unos votan al PP, otros votan al PSOE y a todos nos dan por culo cualquier partido político.
Leman Rush escribió:O jugar a un juego en el online antes de su lanzamiento oficial, por decir otra...

Si el juego es original no es lógico un baneo, ahora si es como todos sabemos del mar caribe y juegas 1-2 semanas antes pues si.
Hombre, también te pueden banear por cosas del Live como acosar con mensajes o cosas así.
Si a esto lo llamas lógica y sentido común.[/quote]
si, la forma legal de hacerlo se llama alquiler, y oye, la gente lo hace, mira tu por donde.[/quote]

Si, pero el dueño y distribuidor de los juegos ha dado un permiso especial para que esos juegos o artículo sea exclusivo para esos establecimientos y el que alquila establece un precio por prestar ese servicio (aquí se habla de alquilar sin ceder nada a cambio). Tu no puedes (por poder puedes, pero atente a las consecuencias) alquilar a la bimbambum sin nada por medio (en los juegos tienes que ser socio de la tienda, en los coches ir a establecimientos determinados y firmar sus condiciones, en los pisos incluso entre particulares tienes que hacer un contrato), hay que regular un mecanismo que lleva una serie de cláusulas y condiciones establecidas por las ley dependiendo del producto.

Y me diréis, pero yo alquilo o vendo un juego de segunda mano y no hago nada. Pues puede que no. Pero si vendes algo de segunda mano o lo alquilas y el que te lo ha comprado o el que te lo ha alquilado, por ejemplo, no te paga o dice que no se lo has enviado o que estaba defectuoso o al revés, compras algo o lo alquilas y te llega una caja vacía o una piedra. Si no hay registro fehaciente de esa transacción o canje o como quieras llamarlo te lo comes con patatas. Y no veo yo a la gente en los foros de compra/venta/alquiler aplaudir que no considere lógico controlar hasta el último detalle de todas sus acciones por lo que pueda pasar. Y es irrelevante si has vendido algo por 10000€ o algo por 5€.[/quote]

bueno, para empezar los que tengan xbox one ya no podran ir al videoclub a por un juego, tendran que comprar a ciegas si o si
SCREAM25 escribió:
Leman Rush escribió:O jugar a un juego en el online antes de su lanzamiento oficial, por decir otra...

Si el juego es original no es lógico un baneo, ahora si es como todos sabemos del mar caribe y juegas 1-2 semanas antes pues si.

Los baneos pueden ser por muchas cosas. Y sinceramente en esta nueva generación espero que tomen medidas como dios manda, tanto Microsoft como Sony como las desarrolladoras y baneen a todo retrasado que se dedique a joder el juego online a los demás, a base de trampas, chetos, glitches etc...

porque la generación actual han pasado completamente del tema.
FanDeNintendo escribió:Hombre, también te pueden banear por cosas del Live como acosar con mensajes o cosas así.

Esos son baneos temporales y normalmente suelen ser solo de CHAT o VOZ.
FanDeNintendo escribió:Hombre, también te pueden banear por cosas del Live como acosar con mensajes o cosas así.

Igual Bigotin pretendía acosar con mensajes...Debe ser eso...
SCREAM25 escribió:

Puede que me equivoque pero con alguno de los ultimos juegos que lanzo MS para 360, si no recuerdo mal, el Gears Judgement salio a la VENTA (nada de pirateo) dias antes en UK y a alguna peña se la fusilaron por jugar antes de tiempo al online.
Habría que ver si con el nuevo sistema de repu caerían bans. Lo dudo, pq viendo como funciona en determinados juegos seria el apocalypsis.
litos001 escribió:
SCREAM25 escribió:

Los baneos pueden ser por muchas cosas. Y sinceramente en esta nueva generación espero que tomen medidas como dios manda, tanto Microsoft como Sony como las desarrolladoras y baneen a todo retrasado que se dedique a joder el juego online a los demás, a base de trampas, chetos, glitches etc...

porque la generación actual han pasado completamente del tema.

eso es lo que mas me jode la experiencia de un juego la verdad
Esperemos que baneen a la gente que use mandos con RAPIDFIRE, putos mancos, al menos espero que los Kicken de las partidas como minimo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jajajaja cuanto trollaco por aquí.

Me alegro de que baneen a los piratillas, los maleducados y gentuza en general.

Que coño, es leer la noticia y alegrarme, igual que me alegro cuanfo expulsan a uno que lleva cheats en un mmo o al tipico niñato que insulta al resto.

Ah, y es legal hacerlo, anda que no me haceis gracia los que decís que no tienen derecho.
Gau escribió:Habría que ver si con el nuevo sistema de repu caerían bans. Lo dudo, pq viendo como funciona en determinados juegos seria el apocalypsis.

Es que espero que esté todo mejor implementado y que no se permita que los niños rata llorones se puedan tomar a la ligera el tema de la reputación y voten a negativamente a la primera de cambio. Que hay muchos que tienen el dedo muy suelo.

Espero que hagan revisiones más a fondo también y vean si realmente alguien ha hecho algo malo o no.
Lo mejor es reirse ya con usuarios como Bigotin, que son del foro de PS4, y entran a decir que su hermana ha sido enviada por el a cancelar la reserva. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
oscar_fv escribió:Si a esto lo llamas lógica y sentido común.

si, la forma legal de hacerlo se llama alquiler, y oye, la gente lo hace, mira tu por donde.[/quote]

Y me diréis, pero yo alquilo o vendo un juego de segunda mano y no hago nada. Pues puede que no. Pero si vendes algo de segunda mano o lo alquilas y el que te lo ha comprado o el que te lo ha alquilado, por ejemplo, no te paga o dice que no se lo has enviado o que estaba defectuoso o al revés, compras algo o lo alquilas y te llega una caja vacía o una piedra. Si no hay registro fehaciente de esa transacción o canje o como quieras llamarlo te lo comes con patatas. Y no veo yo a la gente en los foros de compra/venta/alquiler aplaudir que no considere lógico controlar hasta el último detalle de todas sus acciones por lo que pueda pasar. Y es irrelevante si has vendido algo por 10000€ o algo por 5€.[/quote]

bueno, para empezar los que tengan xbox one ya no podran ir al videoclub a por un juego, tendran que comprar a ciegas si o si

¿Alquilas el 100% de los juegos para ver como son? De todas maneras han dicho que están todavía implantando como será ese modelo de negocio para la Xbox One, no que no vaya a existir. Seguramente a medida que pasen los años se podrán jugar los juegos por días o semanas, como los códigos de Xbox Live temporales (48 horas, etc).

Los demás tendrán/tendremos(no tengo una tienda de alquiler a menos de 100km a la redonda) que tirar de demos, foros y comparativas. Y a veces comprarse un juego que no te gusta, como se ha hecho toda la vida.
Rebunloided escribió:Jajajaja cuanto trollaco por aquí.

Que coño, es leer la noticia y alegrarme, igual que me alegro cuanfo expulsan a uno que lleva cheats en un mmo o al tipico niñato que insulta al resto.

Ah, y es legal hacerlo, anda que no me haceis gracia los que decís que no tienen derecho.

Lo que pasa es que aquí no te banean la cuenta y ya, es que te dejan inútil la consola. Es como si en Steam te banean pero al hacerlo te dejan inutilizado el ordenador para cualquier cosa menos utilizar el Paint.
VictorM escribió:Lo mejor es reirse ya con usuarios como Bigotin, que son del foro de PS4, y entran a decir que su hermana ha sido enviada por el a cancelar la reserva. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajajaja pero bigotin no era de los que apoyaba la xbox? Ay dios.
VictorM escribió:Lo mejor es reirse ya con usuarios como Bigotin, que son del foro de PS4, y entran a decir que su hermana ha sido enviada por el a cancelar la reserva. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues te equivocas mucho con ese usuario pero mucho,por que a sido uno que a defendido la one,si no repasa sus mensajes y lo veras
jose juan escribió:

Pues te equivocas mucho con ese usuario pero mucho,por que a sido uno que a defendido la one,si no repasa sus mensajes y lo veras

Me puedo equivocar como todo ser humano, pero el mensaje que puso 2 paginas atras es de TROLAZO DE PRIMERA.
FanDeNintendo escribió:

Lo que pasa es que aquí no te banean la cuenta y ya, es que te dejan inútil la consola. Es como si en Steam te banean pero al hacerlo te dejan inutilizado el ordenador para cualquier cosa menos utilizar el Paint.

Estas comparando peras con manzanas. Cuando steam saque un aparato solo para usar steam si te banean estarás en la misma situación.

En los establecimientos de venta y de ocio públicos hay derecho de admisión, cada uno con condiciones diferentes al vecino y si te comportas dentro del local incumpliendo esas reglas te pueden prohibir entrar aunque hayas comprado un carnet de entrada por más tiempo (por ejemplo un estadio de fútbol). O tu cometes una infracción conduciendo y te multan sin poder conducir por la carretera por lo que el coche que te ha costado X dinero es como una Xbox One sin internet. !!!!Y no veo a la gente diciendo que se dejen de comprar coches!!!!
Leman Rush escribió:
SCREAM25 escribió:

Puede que me equivoque pero con alguno de los ultimos juegos que lanzo MS para 360, si no recuerdo mal, el Gears Judgement salio a la VENTA (nada de pirateo) dias antes en UK y a alguna peña se la fusilaron por jugar antes de tiempo al online.

Calma, que esto con ONE no va a pasar. Lo más probable es que no te dejen instalar/validar la licencia del juego hasta la fecha oficial. Se acabaron los hilos de "Halo 5 SE VENDE EN...." [buuuaaaa]
Voy a pasar olimpicamente de los que me llaman troll, por decir que he cancelado la reserva.

Esto va para toda la gente a la que durante mas de medio año, (tiempo que he estado en el hilo, desde que estaba en el foro de xbox360 ) ha contestado a mis preguntas, a mis dudas, y hemos ido comentando las cosas referentes a esta consola

con esto me despido de este hilo, al contrario de lo que se piensa, yo no soy ningun troll, ni he estado metiendo mierda aqui (todo lo contrario, he estado en este hilo por interes en la consola, maxima prueba es que la tengo reservada.. bueno, tenia.

Como decia me despido, porque de forma personal, yo no puedo asumir mas cargas negativas sobre mi por parte de microsoft, aunque estaba aguantando el tipo bastante bien.

y no quiero hacerlo sin dar las gracias a todas las personas que han contestado a mis preguntas sobre la consola cuando estaba interesado en ella.

tambien quiero dar las gracias a la gente que tiene tanta paciencia con los trolls que se meten aqui, dejan "la perla" y se largan, especialmente porque es gente que no tiene, ni nunca ha tenido interés en la consola, y la verdad esa gente quema bastante, pero bueno, es tan facil como no hacerle ni caso. Asi que animo.

los que podais seguir asumiendo las cosas que está metiendo M$, pues disfrutar la consola, ya que va a tener juegos exclusivos bastante chulos, disfrutarla mucho. Peace.

[oki]

[bye]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
FanDeNintendo escribió:

Claro, porque el ordenador se lo compré a Valve.

A los que les preocupe el baneo me alegro, más limpio el sistema online y más se disfrutará con él.

Anda que no hay gente que abandona proyectos por culpa de la gentuza que hay. Al TheWarZ me remito.
Master V36 escribió:

Eres dicanio1...?
Bigotin escribió:Voy a pasar olimpicamente de los que me llaman troll, por decir que he cancelado la reserva.

[bye]

Adios y muy buenas, si hubieras dicho que cancelas la reserva sin mas, todos mis respetos, pero porque baneen por usar consolas piratas / chinopoints/ cuentas robadas.

Pues eso, adios y muy buenas.
ZxspectruM escribió:
FanDeNintendo escribió:

Estas comparando peras con manzanas. Cuando steam saque un aparato solo para usar steam si te banean estarás en la misma situación.

En los establecimientos de venta y de ocio públicos hay derecho de admisión, cada uno con condiciones diferentes al vecino y si te comportas dentro del local incumpliendo esas reglas te pueden prohibir entrar aunque hayas comprado un carnet de entrada por cinco años. Y la ley lo permite.

Hombre, era por establecer una comparación con algo que se saca bastante a relucir estos días, que es el paralelismo Steam - One. Es como lo que comentas de los establecimientos, también es comparar peras con manzanas XD
nono343 escribió:
Master V36 escribió:

Eres dicanio1...?

No.
Bot76 escribió:Microsoft es el demonio pero le están tirando mierda que no veas.

Hombre, el demonio no se... pero que se ha ganado ciertas cosas a pulso desde el E3, pues si.

Por suerte hay competencia, aunque la Ps4 yo descartada, ya me la jugaron en esta generación y los tengo vetados en mi casa a los de Sony y ahora también a Microsoft.

A los que comentan sobre que una empresa tiene total libertad de aplicar sus normas, pues si, pero hasta cierto punto creo yo. ahora un ejemplo, monto un supermercado, tienda o lo que sea, para entrar al mismo, como es mi empresa obligo alos clientes a ir espsoados de pies y manos, quien sabe, igual me roban, son mis normas y mi tienda y por si alguno roba, pues no se... antes de entrar le hago pagar una fianza, por si las moscas, asi me aseguro que si roba, puedo cobrar lo que ha "comprado/robado", xDD Al lado hay uno tradicional, que deja entrar a los clientes como hasta ahora se ha hecho.

Efectivamente, es mi supermercado y puedo hacer lo que me de la gana, quien sabe, igual me entran masocas a punta pala y me forro, xDD

¿A donde ira la gente a comprar?

Con todo esto quiero decir, que cada uno acepte lo masoca que quiera ser y es totalmente respetable, tanto de un bando como de otro, que como digo, por aqui parece que la gente que entra a despotricar de la Xbox no se acuerda ya de las cagadas de Sony en esta generacion, que no han sido pocas, pero despues... sacan un titulo con el que no pueden vivir sin el y todos corriendo, vamos... aunque les hagan ponerse esposas, grilletes y lo que haga falta.

Mi forma de pensar es clara, lo siento, no paso por el aro, ni de unos ni de otros, ¿me voy a quedar sin jugar esta generacion que entra?, por supuesto que no, como mucho, me perdere algunos exclusivos que me gustaria jugar, pero la vida es como es, no se puede tener todo en esta vida y ante todo hay unos principios, cada cual los suyos, todos respetables.

Aacbare diciendo que esto de las consolas, cada dia se parece mas a la politica, salen unos vendiendote una cosa que despues no cumplen, los otros echando pestes de lo que hace el otro partido.... y el votante, en este caso cliente, siempre sale mal parado, y mientras mas se callen, mas se aprieta la soga. Pero bueno, ellos tienen todo estudiadito.

La banca siempre gana, ¿o quizas no?
143083 respuestas