Knight escribió:ZxspectruM escribió:Knight escribió:
Exácto. Y no es que tengas un intelecto superior, simplemente estás aplicando la lógica y el sentido común.
Te pregunto lo mismo que al otro: vas al supermercado porque te apetece un vino, pero resulta que hay muchas botellas y todas tienen buena pinta, pues nada, abres todas las botellas, pruebas una copa de cada una y cuando encuentras una que te gusta vas y la compras. Lo mismo para los coches, sales de los concesionarios con todos los nuevos modelos, los vas dejando en el garaje y cuando uno te gusta, pues le compras, pero sigues teniendo todos los otros coches.
Si llamas lógica y sentido común a lo de arriba, tu mismo.
Lógicamente, si se pudiera hacer un duplicado de esas cosas para poder probarlas sin perjudicar al dueño, por supuesto que lo haría.
ZxspectruM escribió:Knight escribió:
Exácto. Y no es que tengas un intelecto superior, simplemente estás aplicando la lógica y el sentido común.
Te pregunto lo mismo que al otro: vas al supermercado porque te apetece un vino, pero resulta que hay muchas botellas y todas tienen buena pinta, pues nada, abres todas las botellas, pruebas una copa de cada una y cuando encuentras una que te gusta vas y la compras. Lo mismo para los coches, sales de los concesionarios con todos los nuevos modelos, los vas dejando en el garaje y cuando uno te gusta, pues le compras, pero sigues teniendo todos los otros coches.
Si a esto lo llamas lógica y sentido común.
oscar_fv escribió:ZxspectruM escribió:Knight escribió:
Si a esto lo llamas lógica y sentido común.
si, la forma legal de hacerlo se llama alquiler, y oye, la gente lo hace, mira tu por donde.
Unkas escribió:Peklet escribió:Lo he puesto hace unos minutos, pero he borrado el mensaje para leer más. No parece haber confusión.
https://twitter.com/dohertymark/status/ ... 1101315072
Si te banean del Live, RENUNCIAS a todos TUS juegos.
MENUDOS TROLLS ESTOS DE XBOXSUPPORT#, NO?
Pues eso, ni más ni menos, es lo mismo que pasa en steam y no oigo quejarse a nadie
Knight escribió:Sled Hummer escribió:Yo cada vez que entro aquí, veo cosas más absurdas. Yo soy jugador, ni de una ni de otra, las tengo todas, aunque esta última generación le he dado mucho mucho a la 360, pero los que decís que están echando pestes a la one, etc. yo lo que creo, es que esto es un foro, y cada uno expone su opinión. Esta claro que nadie obliga a nadie a comprársela o no, pero cada uno expone su opinión y tiene el mismo derecho. Yo creo que, todos los que hablan de que se esta machacando mucho a la one, no se dan cuenta de que no es por los juegos, ni por la potencia, es por la soberbia tan grande que están demostrando tener estos de Microsoft desde que no esta gates, y creo que todo lo que pueda, en alguna manera, ponerle trabas al jugador legal, por mucho que perjudique al pirata, me parece mal. Parece que todo es blanco o negro, y a veces nos olvidados de que hay una gran cantidad de matices. Personalmente, tengo más de 150 juegos originales, pero también tengo un rgh puesto. Y que? No estoy robando a nadie, no estoy provocando pérdidas a nadie, pues si ese juego que me descargo, me gusta, lo compro. Que pasa? Que estoy viendo que, cada vez, descargandomelo tengo más comodidades y menos problemas que comprandomelo original, eso es lo que no puede ser. Estas medidas de siempre online, todo digital, etc, solo fomentan la piratería, porque lo digo una vez y mil veces, la consola es mía y los juegos también, y si quiero regalárselos a alguien, NO TIENEN NINGÚN DERECHO A COBRARME POR ELLO. O acaso ford, citroen, nissan, os cobran por vender vuestro bonito coche de segunda mano? No. Dicho esto, estoy deseando comprarme la one, pero por mucho que duela, no verán un céntimo mio hasta que no quiten esas restricciones absurdas.
Salu2
Peklet escribió:Lo he puesto hace unos minutos, pero he borrado el mensaje para leer más. No parece haber confusión.
Bigotin escribió:Peklet escribió:Lo he puesto hace unos minutos, pero he borrado el mensaje para leer más. No parece haber confusión.
que que queeeeeeeeeeeeeeeeee ????????????????????????????????????????????????
se la van a meter por el culo acabo de mandar a mi hermana a cancelar la reserva
Bigotin escribió:Peklet escribió:Lo he puesto hace unos minutos, pero he borrado el mensaje para leer más. No parece haber confusión.
que que queeeeeeeeeeeeeeeeee ????????????????????????????????????????????????
se la van a meter por el culo acabo de mandar a mi hermana a cancelar la reserva
jose juan escribió:Knight escribió:Sled Hummer escribió:Yo cada vez que entro aquí, veo cosas más absurdas. Yo soy jugador, ni de una ni de otra, las tengo todas, aunque esta última generación le he dado mucho mucho a la 360, pero los que decís que están echando pestes a la one, etc. yo lo que creo, es que esto es un foro, y cada uno expone su opinión. Esta claro que nadie obliga a nadie a comprársela o no, pero cada uno expone su opinión y tiene el mismo derecho. Yo creo que, todos los que hablan de que se esta machacando mucho a la one, no se dan cuenta de que no es por los juegos, ni por la potencia, es por la soberbia tan grande que están demostrando tener estos de Microsoft desde que no esta gates, y creo que todo lo que pueda, en alguna manera, ponerle trabas al jugador legal, por mucho que perjudique al pirata, me parece mal. Parece que todo es blanco o negro, y a veces nos olvidados de que hay una gran cantidad de matices. Personalmente, tengo más de 150 juegos originales, pero también tengo un rgh puesto. Y que? No estoy robando a nadie, no estoy provocando pérdidas a nadie, pues si ese juego que me descargo, me gusta, lo compro. Que pasa? Que estoy viendo que, cada vez, descargandomelo tengo más comodidades y menos problemas que comprandomelo original, eso es lo que no puede ser. Estas medidas de siempre online, todo digital, etc, solo fomentan la piratería, porque lo digo una vez y mil veces, la consola es mía y los juegos también, y si quiero regalárselos a alguien, NO TIENEN NINGÚN DERECHO A COBRARME POR ELLO. O acaso ford, citroen, nissan, os cobran por vender vuestro bonito coche de segunda mano? No. Dicho esto, estoy deseando comprarme la one, pero por mucho que duela, no verán un céntimo mio hasta que no quiten esas restricciones absurdas.
Salu2
Con esto que dices quieres decir que la gente que se compre one no tienen logica ni sentido comun?
NucelarGen escribió:Alguien me pude explicar por que te pueden banear , además de por ser un Pirata?
VictorM escribió:NucelarGen escribió:Alguien me pude explicar por que te pueden banear , además de por ser un Pirata?
Comprar cosas en el bazar con cuentas robadas o con tarjetas robadas /Falsas. Vamos que ya sabemos lo que hace Bigotin. Que viene del Hilo de PS4 y ahora dice que ha cancelado la reserva.
TROLAZO.
VictorM escribió:NucelarGen escribió:Alguien me pude explicar por que te pueden banear , además de por ser un Pirata?
Comprar cosas en el bazar con cuentas robadas o con tarjetas robadas /Falsas. Vamos que ya sabemos lo que hace Bigotin. Que viene del Hilo de PS4 y ahora dice que ha cancelado la reserva.
TROLAZO.
Deberian banearlo.
TROLAZO.
Leman Rush escribió:VictorM escribió:NucelarGen escribió:Alguien me pude explicar por que te pueden banear , además de por ser un Pirata?
TROLAZO.
O jugar a un juego en el online antes de su lanzamiento oficial, por decir otra...
Peklet escribió:Thirteen escribió:litos001 escribió:Pero por qué la gente sigue echando pestes de la xbox???
Creo que ya todos sabemos los pros y los contras, al que no le guste pues que no se la compre coño, pero dejar ya de criticar todo.
Es un coñazo entrar al hilo y cada 4 de cada 5 mensajes son críticas a algo de la nueva consola o hacia microsoft. Que pesados!!!
ya ves tio...se habrio un hilo de debate para ello, y sin embargo lo hacen alli y aqui. Esque como dices es muy simple, no te gusta no la compres, cada uno con su dinero hace lo que le viene en gana que para eso es suyo.
Normalmente, faltaría más, pero los que ponéis el culo nos perjudicáis a los que no queremos ningún tipo de abusos. Porque si MS no se hunde en la puta miseria, que es lo que se está ganando incluso sin tener en cuenta el escándalo de PRISM, para la siguiente consola tirará todavía más de la cuerda. Y a eso se refieren con "educar al consumidor", como se educa a un perro para que no ladre en casa.
Los que comprais la xbone tragais de todo "para evitar la pirateria", los que votan al PP tragan de todo "para salir de la crisis". Y los que no aceptamos arrodillarnos, nos tenemos que joder por vuestra culpa.
Leman Rush escribió:O jugar a un juego en el online antes de su lanzamiento oficial, por decir otra...
SCREAM25 escribió:Leman Rush escribió:O jugar a un juego en el online antes de su lanzamiento oficial, por decir otra...
Si el juego es original no es lógico un baneo, ahora si es como todos sabemos del mar caribe y juegas 1-2 semanas antes pues si.
FanDeNintendo escribió:Hombre, también te pueden banear por cosas del Live como acosar con mensajes o cosas así.
FanDeNintendo escribió:Hombre, también te pueden banear por cosas del Live como acosar con mensajes o cosas así.
SCREAM25 escribió:Leman Rush escribió:O jugar a un juego en el online antes de su lanzamiento oficial, por decir otra...
Si el juego es original no es lógico un baneo, ahora si es como todos sabemos del mar caribe y juegas 1-2 semanas antes pues si.
litos001 escribió:SCREAM25 escribió:Leman Rush escribió:O jugar a un juego en el online antes de su lanzamiento oficial, por decir otra...
Los baneos pueden ser por muchas cosas. Y sinceramente en esta nueva generación espero que tomen medidas como dios manda, tanto Microsoft como Sony como las desarrolladoras y baneen a todo retrasado que se dedique a joder el juego online a los demás, a base de trampas, chetos, glitches etc...
porque la generación actual han pasado completamente del tema.
Gau escribió:Habría que ver si con el nuevo sistema de repu caerían bans. Lo dudo, pq viendo como funciona en determinados juegos seria el apocalypsis.
oscar_fv escribió:Si a esto lo llamas lógica y sentido común.
bueno, para empezar los que tengan xbox one ya no podran ir al videoclub a por un juego, tendran que comprar a ciegas si o si
Rebunloided escribió:Jajajaja cuanto trollaco por aquí.
Me alegro de que baneen a los piratillas, los maleducados y gentuza en general.
Que coño, es leer la noticia y alegrarme, igual que me alegro cuanfo expulsan a uno que lleva cheats en un mmo o al tipico niñato que insulta al resto.
Ah, y es legal hacerlo, anda que no me haceis gracia los que decís que no tienen derecho.
VictorM escribió:Lo mejor es reirse ya con usuarios como Bigotin, que son del foro de PS4, y entran a decir que su hermana ha sido enviada por el a cancelar la reserva.
VictorM escribió:Lo mejor es reirse ya con usuarios como Bigotin, que son del foro de PS4, y entran a decir que su hermana ha sido enviada por el a cancelar la reserva.
jose juan escribió:VictorM escribió:Lo mejor es reirse ya con usuarios como Bigotin, que son del foro de PS4, y entran a decir que su hermana ha sido enviada por el a cancelar la reserva.
Pues te equivocas mucho con ese usuario pero mucho,por que a sido uno que a defendido la one,si no repasa sus mensajes y lo veras
FanDeNintendo escribió:Rebunloided escribió:Jajajaja cuanto trollaco por aquí.
Que coño, es leer la noticia y alegrarme, igual que me alegro cuanfo expulsan a uno que lleva cheats en un mmo o al tipico niñato que insulta al resto.
Ah, y es legal hacerlo, anda que no me haceis gracia los que decís que no tienen derecho.
Lo que pasa es que aquí no te banean la cuenta y ya, es que te dejan inútil la consola. Es como si en Steam te banean pero al hacerlo te dejan inutilizado el ordenador para cualquier cosa menos utilizar el Paint.
Leman Rush escribió:SCREAM25 escribió:Leman Rush escribió:O jugar a un juego en el online antes de su lanzamiento oficial, por decir otra...
Puede que me equivoque pero con alguno de los ultimos juegos que lanzo MS para 360, si no recuerdo mal, el Gears Judgement salio a la VENTA (nada de pirateo) dias antes en UK y a alguna peña se la fusilaron por jugar antes de tiempo al online.
FanDeNintendo escribió:Rebunloided escribió:Jajajaja cuanto trollaco por aquí.
Lo que pasa es que aquí no te banean la cuenta y ya, es que te dejan inútil la consola. Es como si en Steam te banean pero al hacerlo te dejan inutilizado el ordenador para cualquier cosa menos utilizar el Paint.
Master V36 escribió:FanDeNintendo escribió:Hombre, también te pueden banear por cosas del Live como acosar con mensajes o cosas así.
Igual Bigotin pretendía acosar con mensajes...Debe ser eso...
Bigotin escribió:Voy a pasar olimpicamente de los que me llaman troll, por decir que he cancelado la reserva.
ZxspectruM escribió:FanDeNintendo escribió:Rebunloided escribió:Jajajaja cuanto trollaco por aquí.
Estas comparando peras con manzanas. Cuando steam saque un aparato solo para usar steam si te banean estarás en la misma situación.
En los establecimientos de venta y de ocio públicos hay derecho de admisión, cada uno con condiciones diferentes al vecino y si te comportas dentro del local incumpliendo esas reglas te pueden prohibir entrar aunque hayas comprado un carnet de entrada por cinco años. Y la ley lo permite.
nono343 escribió:Master V36 escribió:FanDeNintendo escribió:Hombre, también te pueden banear por cosas del Live como acosar con mensajes o cosas así.
Igual Bigotin pretendía acosar con mensajes...Debe ser eso...
Eres dicanio1...?
Bot76 escribió:Microsoft es el demonio pero le están tirando mierda que no veas.