Sobre el tema de digital vs físico, yo ya estuve comentandolo con más foreros hace tiempo, y la verdad es que ambas partes tienen sus ventajas e inconvenientes.
Yo siempre he sido más de físico, me gusta tener la caja y eso, y saber que, si no pasa nada extraño, podrás jugar con el juego toda la vida, pero ahora que he experimentado el tema digital, creo que tiene más ventajas que inconvenientes lo digital, empezando por los pedazo de precios sumando las ofertas de gold y los bazares, es increible que puedas comprar juegazos como el tomb raider definitive, alien, metro, etc por poco más de 5€. Y lo de poder cambiar de juego sin moverte del sofá es algo qeu no está pagado, la verdad, yo que soy mucho de ir cambiando, me parece una maravilla. Y por otro lado, está el espacio físico que se necesita para los juegos, mi mujer está encantada con lo digital, porque ya no tenemos sitio para guardar más juegos, CD´s, DVD´s, etc....
Lo que sí me acojona es lo que comentáis que en alguna ocasión han quitado un juego del bazar y no se ha podido descargar más, eso me parece una putada muy gorda..... pero bueno, si se tiene especial interés siempre se pueden tener los juegos qeu más te gusten en un disco duro externo y ya no los perderías nunca....
Sobre lo de las ventas de juegos, pues me entristece bastante, la verdad, pero bueno, yo estoy un poco acostumbrado, porque vengo de la Xbox original, y en comparación con la Ps2 era más o menos igual, pero nunca nos faltaron juegazos de escándalo en la X, en general mucho mejores que en la ps2. Ahora en la one no es el caso, la calidad es similar, pero bueno, mientras siga habiendo juegos, no me preocuparía demasiado, y en principio parece que la marca sigue apoyandola con actualizaciones y juegos importantes.... Yo sinceramente creo qeu aunque contaran en esas estadísticas las ventas en otros bazares digitales, no subiría demasiado, es cierto que los foreros de aquí lo hacemos todos, pero somos muy pocos comparados con la totalidad de usuarios de Xbox One, yo creo....
Saludos.